hablemos de lo que queramos (#46)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#45) '

megateto escribió:PGR4

Furthermore, the entirely Kudos-based scoring for career tournaments brings PGR's unique selling point right back into the heart of the game.

Final Paragraph
"From the terrific new cities to the splendidly exotic and broad selection of cars, from the drama and cunning of the event design to the reinstitution of Kudos at its core, from the bike stunts to the brilliant soundtrack, PGR4 has one thing in more abundance than any of it's predecessors, or any other real-world driving game: personality. It has the potential to be the first PGR to end up misunderstood, underrated and overlooked, but it's also bound to foster an even more devoted cult, especially online. It's uncompromising and involved and may not be for everyone, but you sense it's the game Bizarre has been meaning to make for the last seven years and for that alone, it's precious."

They also mentioned the achievements are pretty interesting and some are pretty imaginative.

Halo3

Here's the final paragraph, pretty much summing up everything they thought about the game.

"The total lack of compromise in each and every single detail is breathtaking. Everything works with precision, everything is set up the same way, every barrier within reason has been lifted, and you never need to do any of it alone. Halo 3 was built to be used, built to be shared, built to be loved and built to last. It's a safe bet that it will still be enjoyed by a thriving community years from now. In substance it's nothing new, merely a magnificent, beautiful monster if an FPS sequel. In concept and execution, though, Halo 3 is the future."
Mi caaaaaaaarrooooooooooo.

Edit: D'oh!
con tanto spam , llegamos a 500 mensajes cada vez mas rapido

lo de ninty : http://www.yomiuri.co.jp/net/news/20070925nt03.htm
AsKaRy escribió:con tanto spam , llegamos a 500 mensajes cada vez mas rapido

lo de ninty : http://www.yomiuri.co.jp/net/news/20070925nt03.htm

joe que claro y explicadito todo [tomaaa] [beer]
Bueno, ya voy por el tercer capítulo ¿cuántos son?, y técnicamente, está bastante lejos de Bioshock, pero bastante; las armas siguen siendo la mierda de siempre (como los enemigos), a mi con un sniper y la ametralladora/rifle laser con zoom me sobra para pasarme el juego (como ya me pasaba en los otros); lo que me está gustando (al loro) es la historía, que, por ahora, parece que está mejor contada que los anteriores, y la música, que siempre ha sido lo mejor para mi; asi que por ahora, yo no lo ponía ni un 9 al single; asi que el online supongo que será la rehostia, porque para que Edge le ponga un 10, no creo que sea, ni por el apartado técnico, ni por el modo historía.
Eh encontrado el Trailer del Record of Agarest War, los diálogos son 100% con voz así que puedo traducirlos mas o menos solo con oirlos:
http://www.youtube.com/watch?v=otRzdtGZHI8

En el trailer por el volumen de la música/canción de fondo no entiendo mucho pero si frases sueltas como
-No me toques!! me das asco.
-Sígueme por aquí.
-Oh, esto es lo mejor, esta tan bien que casi no me importaría morirme. (esto lo dice un tío mientras se ven imágenes de tías bañándose en aguas termales de fondo xD).
Ruby Gloom escribió:Bueno, ya voy por el tercer capítulo ¿cuántos son?

3

En realidad ya te has pasado el juego, donde estás ahora es un epílogo
Ruby Gloom escribió:Bueno, ya voy por el tercer capítulo ¿cuántos son?, y técnicamente, está bastante lejos de Bioshock, pero bastante; las armas siguen siendo la mierda de siempre (como los enemigos), a mi con un sniper y la ametralladora/rifle laser con zoom me sobra para pasarme el juego (como ya me pasaba en los otros); lo que me está gustando (al loro) es la historía, que, por ahora, parece que está mejor contada que los anteriores, y la música, que siempre ha sido lo mejor para mi; asi que por ahora, yo no lo ponía ni un 9 al single; asi que el online supongo que será la rehostia, porque para que Edge le ponga un 10, no creo que sea, ni por el apartado técnico, ni por el modo historía.

Ruby... ¿Has visto una partida con el Theatre?
Turyx escribió:3

En realidad ya te has pasado el juego, donde estás ahora es un epílogo

Entonces ahora salen las tetas ¿no?

Edit: No, he trasteado un poco cuatro chorradillas, pero como la mitad de las cosas están bloqueadas, pues na XD
Ruby Gloom escribió:
Entonces ahora salen las tetas ¿no?

Edit: No, he trasteado un poco cuatro chorradillas, pero como la mitad de las cosas están bloqueadas, pues na XD

El Theatre está desbloqueado... y de hecho, te graba (automáticamente) TODO lo que llevas jugado en el modo campaña... TODO, con cámara libre por TODO el nivel, independiente de la posición en la que estés en ese momento.

Sinceramente, aconsejo a la gente que no le ha convencido a nivel técnico, que eche un vistazo al juego en este modo, para apreciar la solidez que tiene el engine... es MUY BURRO... MUCHO.
desert_fan_club escribió:
El Theatre está desbloqueado... y de hecho, te graba (automáticamente) TODO lo que llevas jugado en el modo campaña... TODO, con cámara libre por TODO el nivel, independiente de la posición en la que estés en ese momento.

Sinceramente, aconsejo a la gente que no le ha convencido a nivel técnico, que eche un vistazo al juego en este modo, para apreciar la solidez que tiene el engine... es MUY BURRO... MUCHO.

Pues luego miraré, que ahora voy a dormir, aprovechando que han parado los paletas XD
Bueno ronda de tarjetas terminada, pongo la lista de los que me pidieron por si se me olvidó alguno, quien quiera que avise pero las empezaré la semana que viene.

GXY
Turyx
Lee Chaolan
Chester
Siddharhta
Samerman
Juaner
Diskun
roberts 2
Askary
Megateto
Zorronoxo
Mocolostrocolos
Vorador
Rethen
Shadow Land
Tzare
Supreme

Ya os las iré enviando por correo, pero los que seais de madrid podríamos quedar para ahorrarme el sobre XD.
desert_fan_club escribió:Sinceramente, aconsejo a la gente que no le ha convencido a nivel técnico, que eche un vistazo al juego en este modo, para apreciar la solidez que tiene el engine... es MUY BURRO... MUCHO.

Hombre, yo no es por meterme con el juego, pero si jugando te transmite que el apartado técnico no está a la altura, de nada sirve que luego puedas observarlo en "modo teatro" y que se te caiga la baba.

Porque, en definitiva, lo que interesa es que veas el juego espectacular mientras juegas, no mientras ves un vídeo, porque para eso ya hay películas de animación, ¿No?
Eso es cierto, y lo de Edge no lo entiendo; ¿Metroid Prime 3 un 7?, y lo del Persona 3, igual.

PD: Voy a bajar la demo del Jericho.
Scatsy, "Mega-kdd" cuando quieras xD
Ruby Gloom escribió:Eso es cierto, y lo de Edge no lo entiendo; ¿Metroid Prime 3 un 7?, y lo del Persona 3, igual.

que te parece mucho o poco? :Ð

Jericho se sale [oki]
deathkiller escribió:Eh encontrado el Trailer del Record of Agarest War, los diálogos son 100% con voz así que puedo traducirlos mas o menos solo con oirlos:
http://www.youtube.com/watch?v=otRzdtGZHI8
'.

Ostias que guapo. No os recuerdan los gritos de las técnicas a alguna del SRW? xD

Goldioon Hammer!

Sería interesante saber quienes son los dobladores.

Darkbatman escribió:
Jericho se sale [oki]

Ya lo has jugado? Impresiones plis. A ver si hay suerte y cuelgan esta noche la demo en el store también.

Un saludo
rethen escribió:Scatsy, "Mega-kdd" cuando quieras xD

Me uno!!!!
Ruby Gloom escribió:Eso es cierto, y lo de Edge no lo entiendo; ¿Metroid Prime 3 un 7?, y lo del Persona 3, igual.

Se le debio atragantar el MP3 al que hizo la review se queja de cosas como que los escenarios no esten desolados o cosas asi, un 7 para el Persona 3 en Edge esta bien.

A mi me alegra que le dieran tambien un 7 al GrimGrimoire frente a su infravaloracion generalizada.
rethen escribió:Scatsy, "Mega-kdd" cuando quieras xD

mocolostrocolos escribió:
Me uno!!!!

Pues que vayan posteando los madrileños a los que les debo carnet y organizamos un dia (preferiblemente sábado).

PD: nunca comais en el trabajo o acabaréis como yo, comiendo bocadillos de macarrones.
Darkbatman escribió:

que te parece mucho o poco? :Ð

Jericho se sale [oki]

Poco, si sigue la línea ascendente de la saga, debería de ser mejor que el Echoes, que ya era bueno, y por lo que he leído, si que lo hace; y Persona 3 es un juego de 9.
rethen escribió:
Hombre, yo no es por meterme con el juego, pero si jugando te transmite que el apartado técnico no está a la altura, de nada sirve que luego puedas observarlo en "modo teatro" y que se te caiga la baba.

Porque, en definitiva, lo que interesa es que veas el juego espectacular mientras juegas, no mientras ves un vídeo, porque para eso ya hay películas de animación, ¿No?

Te entiendo... si que es verdad lo que dices... Pero también hay que reconocer que tratandose de un juego tan dinámico y frenético, la mayor parte de los logros de este Halo 3 en cuanto a ejecución y las ENORMES diferencias con el Halo 2, pueden perderse en el fragor del combate... detección de colisiones, trayectorias de los disparos...SONIDO (seguid en el modo Theatre un casquillo a cámara lenta... según rebota en el suelo... vais a ver que cachondo. O los impactos de las balas. IMPRESIONANTE), la iluminación de los modelos de los personajes con los disparos, el AGUA (acojonante... tenéis que verla lentamente)... TODO.
Scatsy escribió:Ya os las iré enviando por correo, pero los que seais de madrid podríamos quedar para ahorrarme el sobre XD.

Ok, cuando tu quieras.

Yo que uso tarjetas de identificacion en el curro le hare el cambiazo XD

PD: Yo como en el curro, pero con tickets restaurante XD
Scatsy escribió:Bueno ronda de tarjetas terminada, pongo la lista de los que me pidieron por si se me olvidó alguno, quien quiera que avise pero las empezaré la semana que viene.

GXY
Turyx
Lee Chaolan
Chester
Siddharhta
Samerman
Juaner
Diskun
roberts 2
Askary
Megateto
Zorronoxo
Mocolostrocolos
Vorador
Rethen
Shadow Land
Tzare
Supreme

Ya os las iré enviando por correo, pero los que seais de madrid podríamos quedar para ahorrarme el sobre XD.

Yo no soy de madrid así que voto por ingresarte aunque sean 5 leuros, pagas el sobre, el sello y te tomas una birra (merecida) a la salud de los VIPs.
Scatsy escribió:Bueno ronda de tarjetas terminada, pongo la lista de los que me pidieron por si se me olvidó alguno, quien quiera que avise pero las empezaré la semana que viene.

yo quiero una [Ooooo]. por cierto alguien ha intentado jugar a live estos dos últimos días? a mi y a una amiga nos va como el culo, y no se si es porque ono esta dando por culo, o es porque el live últimamente va mal. por cierto que guapo el multi del halo 3 [risita].

saludos ;-)
Vorador escribió:
Ok, cuando tu quieras.

Yo que uso tarjetas de identificacion en el curro le hare el cambiazo XD

PD: Yo como en el curro, pero con tickets restaurante XD

Por mi un viernes por la tarde o un sábado, se queda en el centro y ya está :P.

Juaner, engatusaré a mis viejos o meteré los sobres entre el correo del curro a si que no creo que me gaste nada.

FrannPC ya estás apuntado.
Juaner escribió:
Yo no soy de madrid así que voto por ingresarte aunque sean 5 leuros, pagas el sobre, el sello y te tomas una birra (merecida) a la salud de los VIPs.

Me parece una idea cojonuda.

GXY
Turyx
Lee Chaolan
Chester
Siddharhta
Samerman
Juaner
Diskun
roberts 2
Askary
Megateto
Zorronoxo
Mocolostrocolos
Vorador
Rethen
Shadow Land
Tzare
Supreme

...si ves que tal me lo mandas contra reembolso [poraki]
desert_fan_club escribió:
Te entiendo... si que es verdad lo que dices... Pero también hay que reconocer que tratandose de un juego tan dinámico y frenético, la mayor parte de los logros de este Halo 3 en cuanto a ejecución y las ENORMES diferencias con el Halo 2, pueden perderse en el fragor del combate... detección de colisiones, trayectorias de los disparos...SONIDO (seguid en el modo Theatre un casquillo a cámara lenta... según rebota en el suelo... vais a ver que cachondo. O los impactos de las balas. IMPRESIONANTE), la iluminación de los modelos de los personajes con los disparos, el AGUA (acojonante... tenéis que verla lentamente)... TODO.

Enemigos a los que les disparas, y no les das, árboles que aparecen de sopetón, etc; técnicamente no es un juego sobresaliente, es más de notable.

GXY
Turyx
Lee Chaolan
Chester
Siddharhta
Samerman
Juaner
Diskun
roberts 2
Askary
Megateto
Zorronoxo
Mocolostrocolos
Vorador
Rethen
Shadow Land
Tzare
Supreme

¿¿Pero se puede saber para qué huevos valen las tarjetas esas??

Arrrg! La ignorancia me corrooooeeeee! XD

Oye, otra cosa, si quedais los de Madrid avisad que, aunque curro los Sábados por la mañana, si puedo me acerco y ya nos conocemos (que quiero veros en persona para comprobar si de verdad lo del Vip vá en plan harem o habitación aterciopelada con marines sudados y musculosos con tangas y corbatas de leopardo
[poraki] ). Aunque sea el único que no se lleve una tarjeta de esas, por lo menos nos tomamos unas birritas y echamos el ratejo XD.
Ruby Gloom escribió:
Enemigos a los que les disparas, y no les das, árboles que aparecen de sopetón, etc; técnicamente no es un juego sobresaliente, es más de notable.

Apunta mejor, manco XD Las armas de corto alcance a distancia media no dan una, yo no lo consideraría un fallo del juego si no del que juega :P Lo de los árboles aún no lo he visto. Aunque ahora que he avanzado un poco más sigo diciendo que gráficamente es normalito y salpicado a partes iguales por cosas notables y otras cutrísimas, pero la inmersión que consigue (al menos conmigo) es brutal. Ayer me pasé el cacho del scarab en la playa con las motos esas nuevas molonas y me suicidé 3 veces para rejugarlo, que momentazo. Siempre he evaluado lo bueno que me parece un juego por el grado de satisfacción que tengo cuando apago la consola y con Halo (con el Guitar Hero 2 me pasa lo mismo) me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Con Gears of War por ejemplo lo único que pensaba era como había pagado 70€ por algo tan soso.

P.D: esta semana me llega Bioshock, a ver si también me deja contento. Este me lo he comprado exclusivamente por los comentarios de los jugones, a mi a priori no me llamaba nada.

P.D2: Scatsy, pues como mínimo te debo una rondita. Si algún día te pasas por Gijón avisa. Muchas gracias por tu tiempo tío :)
RuneSworD escribió:¿¿Pero se puede saber para qué huevos valen las tarjetas esas??

Arrrg! La ignorancia me corrooooeeeee! XD

Cuando el mundo esté a punto de acabarse debido a la guerra nuclear, usaremos cada uno su tarjeta para entrar en las habitaciones acorazadas personalizadas durante los 70 años siguientes(obviamente antes de entrar beberemos cada uno del Santo Grial que tenemos guardado bajo tarjeta también)

Scatsy puede hacer las tarjetas esas de gratis en el curro y nos las ofreció y hemos pedido, así de sencillo xD
joder eso de que el halo impresiona gráficamente es mas que discutible. el agua después de haber jugado a bioshock me parece muy normalita, pero aún así es muy buen juego. pero tampoco hay que exagerarlo.

P.D: gracias por la tarjeta scatsy [tadoramo]

saludos ;-)
Turyx escribió:Cuando el mundo esté a punto de acabarse debido a la guerra nuclear, usaremos cada uno su tarjeta para entrar en las habitaciones acorazadas personalizadas durante los 70 años siguientes(obviamente antes de entrar beberemos cada uno del Santo Grial que tenemos guardado bajo tarjeta también)

Por no repetirme, no te voy a mentar a los susodichos marines y su cáliz bajo el tanga :D

Turyx escribió:Scatsy puede hacer las tarjetas esas de gratis en el curro y nos las ofreció y hemos pedido, así de sencillo xD

Gracias por la aclaración tio... Esta noche sí que voy a dormir tranquilo, xDD :Ð
Ruby Gloom escribió:

Eso no me creo que ocurra... Ni de coña... ¿No será que el alcance del arma no llega?... ¿Sabes lo del cambio de color de la retícula para objetivos que están fuera del alcance del arma?

... Al parecer tuvieron problemas en la fase de Beta, ya que la gente se pensaba que con ciertas armás podían matar a algunos objetivos lejanos y veían que la gente se quedaba sin munición de manera inexplicable, cuando habían puesto munición de sobra (el primer nivel era especialmente traicionero en este aspecto), entonces decidieron implementar un codigo de color en la mirilla para indicarte los objetos que están fuera de alcance. Miraté el replay en el que te ocurriera, seguro que tiene una explicación.

Lo de los árboles... yo no lo he visto in-game, pero puede ser... No me acordé de que el baremo de "Trees per seconds" era fundamental para el buen aspecto técnico... mis disculpas.

frann escribió:... el agua después de haber jugado a bioshock me parece muy normalita...

Son distintas, la del Bioshock tira de shaders para todo... el Halo tira de geometría y la intectuación con la malla poligonal que le compone es ACOJONANTE, esa es la gracia que tiene este agua, por eso decía lo de verla a camara lenta.
yo curro viernes y sabados por la tarde

asi que solo podria quedar un sabado por la mañana o un domingo
Muy cierto lo que comentas desert_fan_club, ayer por la noche antes de irme al sobre estube viendo un video y me fije mucho en el agua, en el impacto que tienen las balas en ella, los personajes, veiculos, como se mueve etc y es impresionante.

En cuanto a lo de no darle a los enemigos...... sin comentarios y lo de los arboles es la primera vez que lo oigo.
Juaner escribió:

plus one.
Chester escribió:Ya lo has jugado? Impresiones plis. A ver si hay suerte y cuelgan esta noche la demo en el store también.

Un saludo

he jugado la version de pc , la demo y es mas bien cortisima , me ha parecido que tiene muchas posibilidades y tiene pinta de juegazo aun que la voz de la intro es para echar a correr , la ambientacion esta muy guapa siniestra y opresiva ,luego posteare algun imagen si quieres , saludos
Me he pegado una hostia contra la mesa mientras caminaba embobado mirando a Pilar Rubio de pelirroja (bueno, con brillos o lo que sea xD) [+risas]

REDIOX QUÉ BUENA ESTÁ ESA MUJER, Y NO ESAS COSAS QUE PONEN EN MISS ESPAÑA.

Voy a seguir viendo el capi de Padre de Familia. Cómo mola, con cortinillas cutre "made in Lucas" y todo xD

Edit: Scatsy, tienes el buzón lleno. Y sé por qué.
Molyneux escribió: sin comentarios y lo de los arboles es la primera vez que lo oigo.

Se llama popping !!! Seguro que lo has escuchado muchas veces.
Ah, una cosa que me sorprendió es la forma en que los Flood de Halo 3 se parecen a "the Many" de System Shock. Halo 3 tiene momentos que me recuerdan mucho a SS2 (contiene spoilers hasta la mision 4 tan solo)...
...como los flashes de Cortana o el momento en el que entras en la nave Flood caída. Esa línea de diálogo de GraveMind en plan "Somos un coro, une tu voz a la nuestra" está calcada de SS2, donde We are a Chorus era una de las frases más escuchadas por parte de los híbridos.
Entre otras cosas.

Por cierto, a mí lo del Scarab en la playa también me puso los huevos de corbata. Qué momento más jodidamente alucinante. Y por cierto, en la playa hay una calavera dorada de esas que dan Gamerpoints, está sobre un pivote redondo cerca del centro. Ojo, porque es dificil subir.
Halo 3 apartado, The Dakness apartado, Bioshock apartado, Advance Warl s al olvido, el mundo se acaba para mi los proximos dias....¿ motivo? Compradas las dos primeras temporadas en DVD del mejor personaje de la historia, Al Bundy XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
Diskun escribió:Y por cierto, en la playa hay una calavera dorada de esas que dan Gamerpoints, está sobre un pivote redondo cerca del centro.

En Gametrailers creo que dijeron que cada calavera que coges hace que la dificultad aumente(no sé a que se refiere exactamente o si es solo para el modo cooperativo)

triki, cuantos capitulos tiene cada temporada?
Turyx escribió:
triki, cuantos capitulos tiene cada temporada?

Pues tengo los DVD en el coche, pero creo que son 13 capitulos la primera y 22 capitulos la segunda.
Como mola plegar a medio dia !!!

Ahora, a seguir el Halo 3 coop.

PD: Joder, que envidia dan los maricas estos de Madrid, para cuando una kdda de EOL-VIP Barcelona ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511