hablemos de lo que queramos (#47)

1, 2, 3, 4, 511
Por lo menos tiene algo bueno... A Akio Otsuka [carcajad] [carcajad]

Ufff, y una mierda me voy a leer yo 5 hilos XD A ver si me consigo reenganchar, aunque no lo creo... :-(

Me ha acabado molando el puto juego, esperemos que sea region free XD
FanDeNintendo escribió:Por lo menos tiene algo bueno... A Akio Otsuka [carcajad] [carcajad]

Ufff, y una mierda me voy a leer yo 5 hilos XD A ver si me consigo reenganchar, aunque no lo creo... :-(

Me ha acabado molando el puto juego, esperemos que sea region free XD

no apostaría por ello, fijo que se queda en Japón.. pero oye si han traido Senko No Ronde y Bullet Witch.. no veo por qué no podrían traer este.. aunque bueno.. aun sigo rezando para que traigan Idolm@ster XD
FDN, por el foro de Manganime te buscaban creo XD

Imagen
Igualito al estilo de graficos del juego
lol x2

1 - en el anterior hilo no me dio ni tiempo a escribir [mad]

2 - propaganda de Halo 3 hasta en yonkis.com [mad]
Pues nada, uno que acaba de llegar de currar. Sudo de leerme el hilo, directamente me piro a darme una ducha, bajo a la perra y despues me piro de baretos.

Sed buenos !!
Turyx escribió:Imagen

Si el juego fuera así me compraba dos.
Turyx escribió:FDN, por el foro de Manganime te buscaban creo XD
OSTIA EL JUEGO [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Turyx escribió:FDN, por el foro de Manganime te buscaban creo XD

Imagen

¿Ésto lo hacen como recochineo, no? Del palo "Mira, mira, podríamos hacer algo parecido (ojo, parecido) a lo de la imagen pero hacemos esta mierdaaaaaaaaa, lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa"

Imagen

Amos no me jodas...
Que alguien ponga una respuesta en el Sabio's Game, para que pueda prácticamente regalar el juego.

Un saludo
hola niños, buenos dias XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:hola niños, buenos dias XD

Joder que bien vives gachon X-D X-D
Dios,acabo ver la video reviews en HD de gametrailers del heavenly sword y me a puesto el hype por las nubes ostia,sobre todo en la parte que sales ostiandote con tropeciento enemigos [tadoramo]

Que me llegue ya que no aguanto mas por dios xD
Arkayz escribió:Dios,acabo ver la video reviews en HD de gametrailers del heavenly sword y me a puesto el hype por las nubes ostia,sobre todo en la parte que sales ostiandote con tropeciento enemigos [tadoramo]

Que me llegue ya que no aguanto mas por dios xD

Tranquilo que por mucho hype que tengas el juego no te defraudara, el juego es dios ^^

PD: He jugado a la demo de Jericho. Me ha encantado, otro Shooter fuera de uso, me ha recordado con los poderes a BioShock. No se ve un carajo como no vayas con la linterna X-D Y la ambientación es cojonuda.
KojiroSasaki escribió:
Joder que bien vives gachon X-D X-D

si tio... es lo que tiene llegar a casa de currar a las 6, acostarte a las 8.30 y dormir 10 horitas [angelito]

por cierto, dentro de hora y pico me voy a currar otra vez... a esto me referia hace un par de hilos a lo de "renunciar a vivir de dia".

saludos.
GXY escribió:
si tio... es lo que tiene llegar a casa de currar a las 6, acostarte a las 8.30 y dormir 10 horitas [angelito]

por cierto, dentro de hora y pico me voy a currar otra vez... a esto me referia hace un par de hilos a lo de "renunciar a vivir de dia".

saludos.

Ya se que curras de noche te lo había dicho con toda la ironia del mundo hombre ^^.

PD: Arkayz mira este trailer a ver si te gusta...

http://www.gametrailers.com/player/25367.html
KojiroSasaki escribió:
Ya se que curras de noche te lo había dicho con toda la ironia del mundo hombre ^^.

PD: Arkayz mira este trailer a ver si te gusta...

http://www.gametrailers.com/player/25367.html

Joder crei que me ivas a poner otro del heavenly xDDD

Si,esta wapo,pero me gusta mucho mas la estetica del heavenly :)
KojiroSasaki escribió:

si ya lo se, pero para que nadie se lleve a equivocos :-P

saludos.
http://www.gametrailers.com/player/25386.html
A mi me gusta más ese video, hay sangre y no solo un puñado de fantasmas xD

[qmparto]

Mira que tiene dinero Sony, que es capaz de "comprar" a la BBC XD
El Conan mola aunque no acabo de entender para que tantas lucecitas de colores. No pega con la temática del juego. El color de esos cuadrados de colores es demasiado fosforito, y lo malo es que si estás llevando a cabo una matanza, como se vé en alguno de los videos, la pantalla se llena de esa mierda rosada fosforescente, en mi opinión queda horrible.

Un saludo
Arkayz escribió:
Joder crei que me ivas a poner otro del heavenly xDDD

Si,esta wapo,pero me gusta mucho mas la estetica del heavenly :)

Que va otro de Heavenly no que ya tienes suficiente hype acumulado X-D.
PD: Me he pasado el Heavenly 7 veces....

PD: Chester tienes razón, pero supongo que una vez estes metido dentro del juego y te acostumbres entre tanta carniceria ni lo notaras. Desde luego Conan es un juego que me ha sorprendido no me esperaba mucho de el para ser sincero. Satellite esta jugandolo y dice que esta bastante guapo. Gracias a dios que llueven en la 360 juegos arcades estilo de god of war, hacia falta tio.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

DioX!! Esto es lo último ya xD

Por cierto mi primer Overkill! en Halo 3:
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=8541626&player=PabloAM

Un saludo
Arkayz escribió:Dios,acabo ver la video reviews en HD de gametrailers del heavenly sword y me a puesto el hype por las nubes ostia,sobre todo en la parte que sales ostiandote con tropeciento enemigos [tadoramo]
Yo no entiendo los análisis de Gametrailers... hacen cosas muy raras. En este caso por ejemplo: "The art direction is unique and from both the technical and artistic standpoint, Heavenly Sword sits on the PS3 tops nosequé (no entiendo bien la palabra que dice ^^')" y le dan un 6.5 en diseño ¬_¬
Luego lo comparas con el 10 que le han dado al Halo 3 en diseño y te quedas con la cara aún más torcida xD
Hola, alguien me puede pasar un link a pagina o foro con descripciones de los efectos graficos ingles o castellano da igual. Gracias.
Beat Kakashi escribió:Yo no entiendo los análisis de Gametrailers... hacen cosas muy raras. En este caso por ejemplo: "The art direction is unique and from both the technical and artistic standpoint, Heavenly Sword sits on the PS3 tops nosequé (no entiendo bien la palabra que dice ^^')" y le dan un 6.5 en diseño ¬_¬
Luego lo comparas con el 10 que le han dado al Halo 3 en diseño y te quedas con la cara aún más torcida xD

Eso tiene una facil explicación, se llama dinero en mano ^^
Porque otra cosa puede que no pero el diseño artistico del HeavenlySwor es para quitarse el sombrero.
He dado la 3ª o 4ª (no me acuerdo ya) oportunidad al Halo3, y esta vez si me ha gustado, me he terminado la primera en Heroica y me ha molado.

Eso sí, el Bioshock le mete un repaso al juego en todos los apartados vaya, pero ni comparación.

Ese 10 ha sido por la cara o porque estaban hypeados 100%, para mi es un juego bueno de 8 así, pero eso, al Bioshock no se lo lleva ni de coña
KojiroSasaki escribió:
Eso tiene una facil explicación, se llama dinero en mano ^^
No me digas

A proposito SONY MALA

Para que no lo lean los noobs que no tienen criterio y piensen que el juego apesta :p
En 10 minutos yo comienzo con el Halo 3, a ver que tal el modo campaña porque el multi de momento ni me lo planteo.
Empiezalo ya y dentro de 10 minutos mejor nos cuentas que tal el final del juego.

Imagen
Como puede existir algo como esa espada?

Aunque el escenario no está mal
Empiezalo ya y dentro de 10 minutos mejor nos cuentas que tal el final del juego.

Venga, mi primera impresion, es 1000000000000 veces mejor que cualquier DMC XD XD
triki1 escribió:

Venga, mi primera impresion, es 1000000000000 veces mejor que cualquier DMC XD XD

[plas] [plas] [plas]

Y que sepan todos que el gañan de takeda lo esta jugando en normal, que lo he visto. normal que el juego ni las situaciones te llenen XD. El nivel heroico es facilillo, asi que normal debe de ser como un paseo en gondola
Pues yo creo que me queda el canto de un duro para terminar, pero la parte final es un PEÑAZO, mira que me estaba gustando hasta ahora, pero este final es insufrible, me creía que ya iba a acabar, y mira, no, ahi a seguir dando tiros como un capullo.

PD: the_master me ha pasado un código para el Live, a lo mejor mañana me conecto, podíamos hacer una quedada vip XD
Turyx, ese Tales... ¿es el de DS o el de Wii? Porque como sea el de Wii es para matarlos.
Bueno, HALO 3 finalizado, de... 16:30 hasta ahora mismo ininterrumpidamente XD osea que lo que se comentaba unas 8 horas, lo he jugado en normal y me ha parecido sublime, pero he echo una cagaten XD, he pasado de los creditos ¿sale algo despues o se acaban los creditos y ya? (y sin coñas), otra cosa, lo de que (spoiler gordo)
el jefe maestro palme
no me lo creo XD vamos lo dejan claro para una cuarta parte
leches que no sale ni como muere ni el cadaver ni nada
, vamos que estos de bungie no se desprenden del filón ni de coña, lástima de 120€ eso sí para un dia pero bueno, el mega vicio que me he cogido no me lo quita nadie XD, ahora a darle online (ya vuelvo a activar las notificaciones a si qeu invitadme si quereis).
Darkbatman escribió:8 horas ?? :? [decaio]

o menos, ahora que pienso XD eso sí, en normal.
Catastrophe escribió:Turyx, ese Tales... ¿es el de DS o el de Wii? Porque como sea el de Wii es para matarlos.

El Tales of Symphonia 2, el de Wii

Scatsy
A mi oslando me spoileó que después de los créditos hay escena
Scatsy escribió:
o menos, ahora que pienso XD eso sí, en normal.

otro al saco cuando salga en classic ;)

Que corto no????? la leche puta entre el hs y este vamos bien ....
Turyx escribió:El Tales of Symphonia 2, el de Wii

Scatsy
A mi oslando me spoileó que después de los créditos hay escena

Cagontó ¿y no hay forma de verla?
Voy a comprobar una cosa en la GC ahora vuelvo y pongo verde a los de namco si es necesario
Catastrophe escribió:Voy a comprobar una cosa en la GC ahora vuelvo y pongo verde a los de namco si es necesario

Sí, el Tales of Symphonia 1 se ve mejor.

Joer, no encuentro un fansub inglés decente de Gurren Lagann y que tenga más de 1 seed u_u
Creo que esperaré a que acabe la serie y alguien suba un pack con todos los capitulos

PD: Puede que sea una sensación mia, pero no está habiendo una oleada de clones?
Ruby Gloom escribió:PD: the_master me ha pasado un código para el Live, a lo mejor mañana me conecto, podíamos hacer una quedada vip XD

Hecho. ¿Quedamos mañana?

Por cierto, acabo de conseguir llegar a 5000 de Gamerscore, qué ilusión n_n
Scatsy escribió:Bueno, HALO 3 finalizado, de... 16:30 hasta ahora mismo ininterrumpidamente XD osea que lo que se comentaba unas 8 horas, lo he jugado en normal y me ha parecido sublime, pero he echo una cagaten XD, he pasado de los creditos ¿sale algo despues o se acaban los creditos y ya? (y sin coñas), otra cosa, lo de que (spoiler gordo)
el jefe maestro palme
no me lo creo XD vamos lo dejan claro para una cuarta parte
leches que no sale ni como muere ni el cadaver ni nada
, vamos que estos de bungie no se desprenden del filón ni de coña, lástima de 120€ eso sí para un dia pero bueno, el mega vicio que me he cogido no me lo quita nadie XD, ahora a darle online (ya vuelvo a activar las notificaciones a si qeu invitadme si quereis).

tío es que después de los créditos sale un vídeo donde sale:
el jefe maestro con cortana, en un trozo de nave que cruzo un portal corrupto y que esta perdidos en el espacio. entonces el jefe maestro se mete en una cámara de esas de suspensión y le dice a cortana que lo despierte si lo necesita.
así que te has perdido eso. así que yo también lo veo bastante abierto.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
tío es que después de los créditos sale un vídeo donde sale:
el jefe maestro con cortana, en un trozo de nave que cruzo un portal corrupto y que esta perdidos en el espacio. entonces el jefe maestro se mete en una cámara de esas de suspensión y le dice a cortana que lo despierte si lo necesita.
así que te has perdido eso. así que yo también lo veo bastante abierto.

saludos ;-)

Estoy en el modo cine a ver si salta de nuevo a los créditos, de todos modos ya lo he encontrado en youtube ^^, cuando vea eso me pondré a ver 300 en HD XD.
Samerman escribió:
Hecho. ¿Quedamos mañana?

Yo voy a pasármelo ahora, o eso espero XD, y cuando vuelva a ver quien se ha apuntado y hablamos de la hora.
Samerman escribió:
Hecho. ¿Quedamos mañana?

Joer, el dia clave era HOY XD, no he salido de farra pa darle caña al juego. bueno, si mañana estoy por aqui me apunto, creo que me quedan unas horas para pasarme el juego ^^

pd: si queda alguien vivo a partir de la media noche, podriamos jugar algun coop o a dar palos a los yankis
Scatsy escribió:eso me pondré a ver 300 en HD XD.

No es que sea la panacea 300 en hd ( lo digo por la calidad del master y el ruido que lleva la pelicula ). :p
Turyx escribió:Sí, el Tales of Symphonia 1 se ve mejor.

Efectivamente, el de GC se ve mejor, estos ya ni se molestan en usar el mismo motor gráfico, como no mejore mucho de aquí al día de lanzamiento es para matarlos, la única esperanza que queda es que lo esten haciendo desde cero y por eso se ve tan mal, pero viendo el nivel medio de los lanzamientos de wii me da a mi que no va mejorar gran cosa

Lo de poner verde me lo guardo, que hay niños pequeños y no es plan de que vean esas burradas escritas

PD: Me voy un rato a ver si tomando algo se me olvida esto

aunque creo que van a tener que ser muchos cubatas
Yo a partir de la medianoche creo que me pondré a darle al Jalo, así que si alguien más se apunta podemos echar unas partidas entre nosotros, o darle caña a los guiris para subir en el Matchmaking xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511