hablemos de lo que queramos (#47)

No te asustes Ruby, que soy yo el que te ha agregado.
por cierto a ver si os gusta para wallpaper , es que tengo tiempo ;) se aceptan sugerencias , criticas como mejorarlo etc.. [oki]

Imagen

otro angulo de camara:

Imagen

el tema de la resolucion no es problema se tira render con cualquier resolucion y chis pum :-p

P.D. el logo es de diskun ( creo) , que he tomado prestado espero que no le moleste [bye]
Darkbatman escribió:

juassss entretenida conversacion fijo vamos :p

Y baratita.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Llorllo el NBA2k8 pinta brutote brutote A mi me ha encantado la demo, cae fijo (aunke algun usuario -no de este hilo- 'dudaba' de la consistencia de los 2K de basket ^^

Tema Halo y 640p: seguro que tecnicamente es una virgueria, pero corre por debajo de los standards, y eso, sienta un precedente, porke con esa excusa ( me recuerda que la wii a 480p daria resultados similares a una 360/ps3 en HD) podemos hacerlo con cualkier juego con otros multiples motivos.......

Tema pagos por reviews: yo temo mas del fanboyismo de los reviewers que de algunos incentivos...........
Halo 640p: si para darnos cuenta ha tenido que venir un colgado a ponerse a contar píxeles, apaga y vámonos. Que ojalá fuera a 1080, que sería todo más bonito y tal, pero soy de los que si al final da el pego, creo que debería dar igual.

Pero eso no es óbice para hacerle un "señalen a su compañero y ríanse" a MS por tanta leche de HD por aquí y esta es la generación de alta definición y su puta madre (y no metemos una salida digital de serie y demases).
megateto escribió:Halo 640p: si para darnos cuenta ha tenido que venir un colgado a ponerse a contar píxeles, apaga y vámonos. Que ojalá fuera a 1080, que sería todo más bonito y tal, pero soy de los que si al final da el pego, creo que debería dar igual.

Pero eso no es óbice para hacerle un "señalen a su compañero y ríanse" a MS por tanta leche de HD por aquí y esta es la generación de alta definición y su puta madre (y no metemos una salida digital de serie y demases).

bueno, colgados que cuelgan fotos de versiones de juegos para rascar las diferencias me se de unos cuantos en este foro solo XD

Ya ha ocurrido con PGR3, asi que algo debe de pasar A sony le ha pasado lo mismo tanta fullhd para que se quede en un puñado de juegos y las pelis BRD.
La generacion ya daba grima con tanto 30fps en lugar de 60fps. Ya hemos bajado de 1080p a 720p porke sino no tira. Coño, acabaremos en resoluciones SD a este paso............. si no se puede dar el salto a la HD en condiciones, no se da.
tzare escribió:Llorllo el NBA2k8 pinta brutote brutote A mi me ha encantado la demo, cae fijo (aunke algun usuario -no de este hilo- 'dudaba' de la consistencia de los 2K de basket ^^

Tema Halo y 640p: seguro que tecnicamente es una virgueria, pero corre por debajo de los standards, y eso, sienta un precedente, porke con esa excusa ( me recuerda que la wii a 480p daria resultados similares a una 360/ps3 en HD) podemos hacerlo con cualkier juego con otros multiples motivos.......

Tema pagos por reviews: yo temo mas del fanboyismo de los reviewers que de algunos incentivos...........

Ami me molo mucho tambien,este caera.

Lo que aun no se hacer son mates coño,con el nba 08 salen solos pero aqui...

Sabes como se hacen?
Arkayz escribió:
Ami me molo mucho tambien,este caera.

Lo que aun no se hacer son mates coño,con el nba 08 salen solos pero aqui...

Sabes como se hacen?

R2 + tiro (es decir círculo o seta derecha).

A mi también me pone el NBA2K . Segúramente sea el primer juego de Basket que compre.

Un saludo
A ver, los del Live ¿qué hacemos?, que escribir con el pad es un coñazo
Chester escribió:R2 + tiro (es decir círculo o seta derecha).

A mi también me pone el NBA2K . Segúramente sea el primer juego de Basket que compre.

Un saludo

Para tirar es el cuadrado no circulo xD

y el R2 es para sprintar :S

Tambien sera mi 1º juego de basket.
Ruby Gloom escribió:A ver, los del Live ¿qué hacemos?, que escribir con el pad es un coñazo

Yo lo que veáis... me vale todo. Pero veo que aún falta gente por llegar.
este juego me parece un clon del Halo XD Tambien 4 coop y tal Que tal graficamente comparandolos? De un nivel similar? A mi la iluminacion me parece irreal. Pero a lo mejor se lleva un 10 XD

NBA2K8 ha pasado por delante de PEs en mis prioridades, ya me vendí el 2K7 para hacer hueco en el estante P
megateto escribió:
Y baratita.

Hombre, es que de algún sitio hay que sacar el dinero que no cobran por los envíos. XD
tzare escribió:este juego me parece un clon del Halo XD Tambien 4 coop y tal Que tal graficamente comparandolos? De un nivel similar? A mi la iluminacion me parece irreal. Pero a lo mejor se lleva un 10 XD

espero que no sa tan corto como TS 3 xD
Ruby Gloom escribió:A ver, los del Live ¿qué hacemos?, que escribir con el pad es un coñazo

Pues nos vamos invitando unos a otros, no?

EDIT: Lo dicho, a las 6 lo veo buena hora, así me dá tiempo a plantar un pino XD.
Yo estoy listo si quereis echar unas partidas a las seis. Entramos en el punto de encuentro y decidimos alli ya con los micros que hacer.
Yo ya dije en su momento, que esta generacion graficos como los de Gears of War, pocos ibamos a ver...

Es un nivel, que no todas las compañias pueden alcanzar. Ya no solo es dedicar mas tiempo, mejores herramientas o mas esfuerzo, si no tener un presupuesto de los gordos y un equipo de grafistas lleno de talentos. Muchas compañias habran tocado techo en cuanto a graficos y se les va a crucificar por eso. Porque todos queremos algo como el GoW o mejor!

Esto mas o menos le pasa a Halo 3, parece ser que Bungie no da mas de si en cuanto a graficos. Ha puesto la carne en el asador y ha sabido mostrar lo mejor de ellos. Por desgracia no tienen el talento de los creadores de Bioshock (por ejemplo). Y eso que estamos hablando de Bungie, asi que imaginaos el resto de compañias que la generacion pasada hacian buenos juegos...

Asi que si vamos a estar criticando el detalle grafico, preparaos unos cafes porque vais a tener para toda la generacion, incluyo juegazos y compañias de prestigio... [maszz]

Yo por mi parte, con que se vea bonito y atrayente al ojo, me conformo. Ya tendre tiempo de ponerme exigente en cuanto a jugabilidad. Porque no pienso ponerme a analizar si la suela de un zapato se ve borrosa, o si en una version los pelos de la barba del protagonista se ven mas brillante que en la otra, o si al disparar una AK-47 del 92 suena como si fuese un AK-47 del 93...

Mas que graficos, yo empezaria a ponerme pesado en cuanto a fisicas, y no solo para quedar bonito, si no que formen parte de la jugabilidad. Que desde Half-Life 2 (grande Valve) todavia no he visto ningun juego que las aproveche de forma activa y directa en su jugabilidad. Y mira que las cabronas dan juego...
Pues nada, acabo de terminar Halo 3.

Sencillamente ESPECTACULAR, de momento y sin haber jugado a Bioshock (solo la demo) para mi es el GOTY.

A ver si reposo un ratillo y me meto con vosotros al Live.
Ya estamos, cuando queráis.
Zorronoxo escribió:Pues nada, acabo de terminar Halo 3.

Sencillamente ESPECTACULAR, de momento y sin haber jugado a Bioshock (solo la demo) para mi es el GOTY.

A ver si reposo un ratillo y me meto con vosotros al Live.

Tiene dos finales. Uno distinto si te lo pasas en Legendario. Y vente ya a la partida que estamos Samer y yo solos esperando XD.
lYahikol escribió:...Y vente ya a la partida que estamos Samer y yo solos esperando XD.
Si os ponéis en punto de encuentro entro yo también xD

Invitadme cuando lo tengáis.
tzare escribió:este juego me parece un clon del Halo XD Tambien 4 coop y tal Que tal graficamente comparandolos? De un nivel similar? A mi la iluminacion me parece irreal. Pero a lo mejor se lleva un 10 XD

NBA2K8 ha pasado por delante de PEs en mis prioridades, ya me vendí el 2K7 para hacer hueco en el estante P

Si igualito....lastima que no vaya a vender Haze ni la mitad que Halo 3..menudo intendo de copia...xD
Diskun escribió:Si os ponéis en punto de encuentro entro yo también xD

Invitadme cuando lo tengáis.

Invitado.

Bkrdi estamos esperando que te conectes.

Para Samer, calaveras plateadas
Que alguien me confirme que el Bioshock chinaco de Play-Asia está 100% en inglés, plis.
Alejo I escribió:Que alguien me confirme que el Bioshock chinaco de Play-Asia está 100% en inglés, plis.

segun este tio esta hasta en español ( link)

asi que supongo que en ingles tambien..
Juarl. Estupendo, gracias.
mi pc no muebe el bioshock
q depresion [snif]
Oooh ?Este hilo sigue vivo?,
goku1974 escribió: Oooh ?Este hilo sigue vivo?,

Que si sigue vivo? Diria que es el hilo más largo en toda la historia del foro de Multiplataforma xD
Turyx escribió:Que si sigue vivo? Diria que es el hilo más largo en toda la historia del foro de Multiplataforma xD
X-D estaba fuera del foro por un tiempo,jugando el MP3 ,y este hilo llegara a los 500.
Una pregunta acerca de Halo 3, las calaveras hay que llevarlas por todo el nivel o solo con agarrarlas y tal, ya las tienes, lo digo porque estoy buscando cada una.
Partiditas al Halo 3 terminadas, al menos en gran parte. Ha estado bien.
Caballeros,ya me he terminado el Ninja Gaiden Sigma y el Heavenly Sword.
El primero al final no me ha gustado,sobrevaloradisimo en mi opinion(dificultad absurda,camara de mierda,ambientacion mala,y nivel artistico muy bajo).
En cambio el segundo me ha ENCANTADO(si,con todas las letras en mayusculas XD ): es epico como pocos(el combate final es apoteosico [tadoramo] ),transmite emociones como antes ningun otro ha conseguido hasta ahora a lo largo de mi vida videojueguil(espectaculares animaciones faciales y un doblaje inmejorable; ha puesto el liston muy alto y ahora el resto de juegos me pareceran todos mediocres :P ),y tiene pinta de ser muy rejugable,asi que no entiendo el por que del 7 que le han puesto casi todas las revistas :-?
(tiene bajadas de framerates brutales,pero solo en momentos muy contados y puntuales,ni de coña se merece que le quiten 3 puntos por eso)

Luego mas,que ahora me piro :P
Saludos!![bye]
Yo soy muy malo en estas cosas, prefiero el cooperativo, ahi la tengo puesta por si aguno se aburre y quiere echar un rato XD
La ultima partida ha sido brutal, lastima que me haya tocado margi con un guiri.

[mamaaaaa]

Turyx escribió:Que si sigue vivo? Diria que es el hilo más largo en toda la historia del foro de Multiplataforma xD

Yo me atreveria a decir que debe ser de los mas largos de toda la historia de la comunidad foril de habla hispana, esto va para las 25.000 respuestas...
Coñe, ¿tu eras el bakrdi?
Ruby Gloom escribió:Coñe, ¿tu eras el bakrdi?

Sí, Zorro alias toda bebida alcohólica conocida XD.
Zorronoxo escribió:Yo me atreveria a decir que debe ser de los mas largos de toda la historia de la comunidad foril de habla hispana, esto va para las 25.000 respuestas...

Mira el CEV y eso que lo borraron una vez XD y el de los catalanes del rincon también tela, pero si que puedo decir que aquí se habla de cosas muuuuuuuuucho mas interesantes y mas profundas XD.
Ruby Gloom escribió:Coñe, ¿tu eras el bakrdi?

Si tio, agregame a la lista de amigos (Bkrdi). Por cierto, si escuchabas a un notas cantando ''Somos balleneros, llevamos arpones...'' probablemente era yo.

XD

Tu quien eras ?
Estais hablando de gamertags?.
Si, XD, los gañanes de Diskun y samer no usaban el micro; por cierto, a partida con takeda, oslando, y alguien más que no sabía quien era, en Legendario ha estado simpática.

Edit: si scatsy; yo era bossborot, zorro
Agregadme (Scatsy360) aunque está un colega haciendo un ejercito de gusanos en el Viva Piñata y luego nos iremos a ver algúna peli, a si que para mañana :P.
Ruby Gloom escribió:Si, XD, los gañanes de Diskun y samer no usaban el micro; por cierto, a partida con takeda, oslando, y alguien más que no sabía quien era, en Legendario ha estado simpática.

Edit: si scatsy; yo era bossborot, zorro

Coño,yo como no decias ni mu pense que era un yanki que se habia metido dentro de la partida. El otro gañan era yo XD
¿Cómo que no hablaba, quién te crees que ha dicho lo de darles por el culo a lo de "no sabemos lo que les haran esos monstruos" ? [risita]
Ruby Gloom escribió:¿Cómo que no hablaba, quién te crees que ha dicho lo de darles por el culo a lo de "no sabemos lo que les haran esos monstruos" ? [risita]

Es que eso de darle al botón para hablar me mata, me he dado cuenta cuando habíamos acabado la partida xD.
Samerman escribió:
Es que eso de darle al botón para hablar me mata, me he dado cuenta cuando habíamos acabado la partida xD.

y como te crees que funciona un intercomunicador? siempre encendido? XD

saludos.
Yo creo que por colgar unas cuantas imagenes por una noche no pasara nada, no ?

Imagen

Yo me quedo con la de la derecha. Y vosotros ?

OFFTOPIC/
PD: Por cierto lo de un colega mio ayer fue para matarlo, el pavo es asmatico y llevaba toda la noche hinchandose a farlopa y alcohol, y en eso que de repente empieza a costarle respirar y tenemos que ir a la farmacia 24 horas a comprar un ventolin. En eso que yo pensaba ''bueno ahora cogera y se ira a casa a descansar...''

PUES NO

El tio coge, usa el ventolin, de repente dice encontrarse mucho mejor y a seguir la fiesta, con 2 cojones. Yo flipo con la peña.

Eso no es peligroso ?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711