Yo ya dije en su momento, que esta generacion graficos como los de Gears of War, pocos ibamos a ver...
Es un nivel, que no todas las compañias pueden alcanzar. Ya no solo es dedicar mas tiempo, mejores herramientas o mas esfuerzo, si no tener un presupuesto de los gordos y un equipo de grafistas lleno de talentos. Muchas compañias habran tocado techo en cuanto a graficos y se les va a crucificar por eso. Porque todos queremos algo como el GoW o mejor!
Esto mas o menos le pasa a Halo 3, parece ser que Bungie no da mas de si en cuanto a graficos. Ha puesto la carne en el asador y ha sabido mostrar lo mejor de ellos. Por desgracia no tienen el talento de los creadores de Bioshock (por ejemplo). Y eso que estamos hablando de Bungie, asi que imaginaos el resto de compañias que la generacion pasada hacian buenos juegos...
Asi que si vamos a estar criticando el detalle grafico, preparaos unos cafes porque vais a tener para toda la generacion, incluyo juegazos y compañias de prestigio...
Yo por mi parte, con que se vea bonito y atrayente al ojo, me conformo. Ya tendre tiempo de ponerme exigente en cuanto a jugabilidad. Porque no pienso ponerme a analizar si la suela de un zapato se ve borrosa, o si en una version los pelos de la barba del protagonista se ven mas brillante que en la otra, o si al disparar una AK-47 del 92 suena como si fuese un AK-47 del 93...
Mas que graficos, yo empezaria a ponerme pesado en cuanto a fisicas, y no solo para quedar bonito, si no que formen parte de la jugabilidad. Que desde Half-Life 2 (grande Valve) todavia no he visto ningun juego que las aproveche de forma activa y directa en su jugabilidad. Y mira que las cabronas dan juego...