hablemos de lo que queramos (#48)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
la duración, pues de momento me he quedado por la tercera fase y llevo 3 horas..

está en completo (simio)español XD

¿Y no te da la opción de elegir las voces originales en Ingles con sub en castellano?
En Eurogamer creo que ha llegado un cargamento de drogas, porque no es normal que a juegos en los que dicen que tienen fallos, les pongan esas notas, ¿aqui sale la LE?
KojiroSasaki escribió:
¿Y no te da la opción de elegir las voces originales en Ingles con sub en castellano?

fácil, cambias el idioma de la consola a inglés y pones el juego.. ahora que los subs estarán en ingles xP

Ruby, tan difícil es que PGR4 pueda tener esa nota?
Ruby Gloom escribió:En Eurogamer creo que ha llegado un cargamento de drogas, porque no es normal que a juegos en los que dicen que tienen fallos, les pongan esas notas, ¿aqui sale la LE?

Pues en Edge ultimamente creo que ya esnifan hasta pegamento porque vayas notas de los ultimos 2 meses....Macho es que estan perdiendo toda la credibilidad la prensa videojueguil, al menos para mi vamos.

PD: Satellite ¿En el propio juego no viene nada para cambiar el idioma? joer es que es rarillo tio.
No, pero si dicen que tiene fallos como las motos, y algo más que he leído por ahi, coñe, no creo que se merezca un 9.
Ruby Gloom escribió:No, pero si dicen que tiene fallos como las motos, y algo más que he leído por ahi, coñe, no creo que se merezca un 9.

Eso a pasado con muchas reviews que he leido de Halo3, fallos, muchos fallos pero le endosan un 10...¿mande?

PD: Poderoso caballero don dinero X-D
Empieza "Estamos Jugando" en Telecinco, hoy dedicado a Halo 3.

p.d. No he visto "publidocumental" más cutre. Los de T5 han cogido un montón de videos del juego y los han pegado uno tras otros mientas el narrador cuenta cosas que pueden no tener nada que ver con lo mostrado.

p.d. 2 Y ha durado CINCO minutos. Ni lo subo a Youtube. Joder, qué cutres.
Es que el online puede ser la leche, que a mi no me mola un pimient, y ayer lo confirmé; que si el modo "solo" no es una maravilla (que no lo es ni por asomo, es más la gran mayoría de los "objetivos" que lo hemos juegado ya lo hemos dicho) no creo que se merezca un 10.

Edit: Y la que sale ahora nos va a contar que pasa en halo 4 ¿no? [jaja]
En fin, yo ya de las notas de la prensa paso pero tres pueblos, en estos dos ultimos meses me he llevado decepciones y sorpresas por igual con juegos que bien o han elogiado (y no eran para tanto) o bien han rajado (y eran la polla) asi que ni caso. Para critico uno mismo, eso esta claro.

PD: Miedo me da ver las notas de los juegos que estan por llegar hasta Diciembre :-p

PD: Diskun ¿A ti se te daba mas que bien el photoshop verdad? ....^^
a mi Halo 3 me parece un buen juego, no un juego de 10, al menos en cuanto al modo camapaña, un notable alto. que el modo online puede hacerle ganar enteros? puede, pero aún no lo he comprobado.

y respecto a la teoría de los moneyhats por parte de MS.. [+risas] [+risas]
KojiroSasaki escribió:PD: Diskun ¿A ti se te daba mas que bien el photoshop verdad? ....^^
Digamos que no se me da mal.
Diskun escribió:Digamos que no se me da mal.

Pues tio a ver si me puedes hacer una firma en condiciones (digamos que yo del paint no salgo....) X-D. Es simplemente la misma que tengo pero con la letras de HeavenlySword abajo, pero las doradas que trae el juego, en la imagen de la caja y en otras imagenes que rulan por internet. En fin, ¿seria muy dificil de hacer? Yo de montar imagenes ando pegado, lo mio son las espadas X-D
Eso lo hace con la punta del pito
Ruby Gloom escribió:Eso lo hace con la punta del pito

Para mi es un mundo tio [carcajad]
Ruby, mueve tus hilos tio, que seguro que conoces a alguien en barna que haga chanchullos y venda entradas XD
Barça-Madrid, diciembre XD
Buf, eso va a estar difícil, yo paso del fútbol, a no ser que te quieras colar con unos cuantos skins, ahi si te lo puedo mirar XD
Es que he encontrado un vuelo que me cuesta 84 lerus ida y vuelta y nos apetecia ir a mi primo, mi hermano y a mi. el tema es que segun he oido y leido,una entrada de tercera categoria (en la punta de arriba, las butacas desteñidas del sol XD) cuestan ya 400 euros por cabeza, y ese precio no es asumible.

Sobre los skins no hay problema, si me preguntan les digo que soy albañil y yasta XD
KojiroSasaki escribió:Pues tio a ver si me puedes hacer una firma en condiciones (digamos que yo del paint no salgo....) X-D. Es simplemente la misma que tengo pero con la letras de HeavenlySword abajo, pero las doradas que trae el juego, en la imagen de la caja y en otras imagenes que rulan por internet. En fin, ¿seria muy dificil de hacer? Yo de montar imagenes ando pegado, lo mio son las espadas X-D
Si tienes la imagen original puedo darle más calidad. Te he hecho dos variantes:
Imagen

Imagen

Si quieres que las deje de otra forma solo tienes que decirlo.
Diskun escribió:Si tienes la imagen original puedo darle más calidad. Te he hecho dos variantes:
Imagen

Imagen

Si quieres que las deje de otra forma solo tienes que decirlo.

JOOODER ¿Ya? Tio eres el puto amo X-D
Juas; a ver en mi cole hay uno que curraba en servicaixa, pero el tio es culé, y no se yo si querrá dar entradas; joder 400 leuros por ver a cuatro capullos corriendo detrás de una pelota, y que encima lo hacen cada año.

Edit: Diskun, reduce el primero al 75% creo que se verá mejor, porque ahora se junta el gris de la espada con el de las letras y se pierde un poco.
Mola mi nueva firma? X-D X-D Coño parezco un niño con zapatos nuevos X-D
Cole? te creia mas mayorcito XD.

Cualquier idea o ayuda, por minima que sea se agradece :), a ver si en estos dias resuelvo el tema, para no perder el tema del vuelo. me voy a la camita, ciao

pd: diskun, te voy a dar el gustazo de escucharlo (que se que te gusta XD), eres un crack
25 para 26, y si llamo cole a la uni XD, que por cierto, mañana empiezo.
Ruby Gloom escribió:Edit: Diskun, reduce el primero al 75% creo que se verá mejor, porque ahora se junta el gris de la espada con el de las letras y se pierde un poco.
Le puse una ligera sombra tras darme cuenta, pero no me dió tiempo a editar antes de que Kojiro me citara.
Fíjate:
Imagen

p.d. Gracias por los cumplidos xD
Y pensar que yo no me aclaro ni con el paint X-D

PD: ¿Sabeis que Eternal Sonata (Trusty Bell) sale al final el dia 19 de Octubre? A este paso voy a tener que vender mi cuerpo por que no se si me llega pa tanto juego con el sueldo del mes X-D
Kojiro con eso me has dado la alegria de el dia , y no eres el unico que va a tener que vender su cuerpo X-D
oslando escribió:Ir en avion desde gran canaria hasta barna ida y vuelta para ver el derbi de diciembre me cuesta solo 84 euros! ahora solo me falta encontrar unas entradas que no me cuesten 400 euros que es el precio base mas bajo [plas] [plas] [plas]

Alguien de barcelona que pueda echarme una mano? algun metodo para que no me cueste tan cara la entrada del camp nou o algo... se agradece cualquier idea.

Suplicando en la entrada normálmente se pasa... excepto cuando se trata de un derby o de un partido importante de Champions. Está chunga la cosa. Fíjate que yo soy socio, sin abono, y hace como 10 años que no voy a un Barça-Madrid porque paso complétamente de que me sablen con la entrada. Estoy en lista de espera desde hace 2 años y medio para recibir una localidad permanente, y la cosa va para 2 años más. Cuando la reciba yo tengo claro que seguiré sin ir al Barça-Madrid... pero ese partido me pagará el abono de todo el año xD

Un saludo
Chester escribió:Según laps3 el 12 de Octubre sale un pck de PS3 + PES2008 por 499€ . Así que era eso el Big Bang...

Meh... Quitan 1 juego y 1 mando, ponen un best seller europeo en el pack, y bajan el precio 100€ . Bueno, menos dá una piedra pero... ¿big bang? porfavor...

primera rebaja significativa de la consola (porque eso de rebajar paquetizando no es rebaja) + el juego casual nº1 en españa y no te parece un "big bang" ??

o microchof se pone las pilas de verdad con una bajada de precio y packs interesantes en otoño o españa va a volver a ser territorio sonyer. dicho queda.

Catastrophe escribió:Alguno no sabrá por casualidad donde conseguir una PS2 japo (no slim) baratita para poder investigar unas cosillas sobre scene. Algun metodo para cargar el de disco deutilidades que viene con el FF XI japo en una consola PAL tambien ayudaría, ya hemos probado tanto con swap como Hdloader y no nos furula.

PD: puede que la cosa no valga para nada pero es algo ciertamente interesante

preguntale a lherre, hace poco tenia unas cuantas PS2 tochas para servicio tecnico, si alguien te puede ayudar en algo de los que aqui andamos, ese es el. XD

fuerrrrrrrrrrrrte bastada.

si, esta muy bien hecha, pero es una bastada de pronostico reservado. xD

dejo algo por aqui para los que vengan detras :-P

Imagen

saludos cordiales.
Otra madrugada de Star Trek y exceso de ego ha dado sus frutos. Aquí tienen, señores. Mi firma dinámica con Stats de Halo 3, está terminada:
Imagen

Ahora sí que puedo decir que soy la hostia [carcajad]
Diskun, ¿esa firma la puede tener cualquiera? :P y ya que parece que sabes bastante de PHP al menos para webs y eso ¿es muy dificil ponerse a aprender? ¿recomiendas algún libro para ir empezando? (no, no me puedo meter en ninguna academia al menos de momento) es para actualizarme un poco :P.
GXY escribió:
primera rebaja significativa de la consola (porque eso de rebajar paquetizando no es rebaja) + el juego casual nº1 en españa y no te parece un "big bang" ??

o microchof se pone las pilas de verdad con una bajada de precio y packs interesantes en otoño o españa va a volver a ser territorio sonyer. dicho queda.

A lo primero, me parece una buena noticia y sin duda será un empuje en las ventas pero "Big bang"? El origen del universo convertido en noticia del videojuego? xD

A lo segundo ¿Es que España ha dejado de ser territorio Sonyer en algún momento xD? De todas formas yo me refería más bien al cuadro global donde este pack, aunque ayudará a Sony, no creo que cambie radicálmente el panorama.

Un saludo
Scatsy escribió:Diskun, ¿esa firma la puede tener cualquiera? :P y ya que parece que sabes bastante de PHP al menos para webs y eso ¿es muy dificil ponerse a aprender? ¿recomiendas algún libro para ir empezando? (no, no me puedo meter en ninguna academia al menos de momento) es para actualizarme un poco :P.
Esta firma la puede tener cualquiera. Elige el fondo que más te guste:

http://tinyurl.com/2o9w2s
Imagen

http://tinyurl.com/2ndq6r
Imagen

http://tinyurl.com/39snzg
Imagen

http://tinyurl.com/2o84tu
Imagen

Aleatorio:
http://tinyurl.com/34kff8
Imagen

El único problema que tengo es con Gamertags que tienen espacios de por medio. Estoy arreglándolo, pero no es una de mis prioridades xD

¿Yo saber mucho PHP? Ni de coña [+risas]
Se picar cuatro líneas de código porque en el módulo me enseñan C, y como ambos se parecen mucho solo he de tirar del diccionario de referencia de PHP.net cuando me lío con la sintaxis o alguna función.

Saludos ;)
p.d. Si tarda en cargar es porque Bungie.net está petado.
Diskun escribió:Esta firma la puede tener cualquiera. Elige el fondo que más te guste:

http://haloframe.freehostia.com/index.php?soldado=Scatsy360&fondo=0
Imagen

http://haloframe.freehostia.com/index.php?soldado=Scatsy360&fondo=1
Imagen

http://haloframe.freehostia.com/index.php?soldado=Scatsy360&fondo=2
Imagen

http://haloframe.freehostia.com/index.php?soldado=Scatsy360&fondo=3
Imagen

http://haloframe.freehostia.com/index.php?soldado=Scatsy360&fondo=4
Imagen

El único problema que tengo es con Gamertags que tienen espacios de por medio. Estoy arreglándolo, pero no es una de mis prioridades xD

¿Yo saber mucho PHP? Ni de coña [+risas]
Se picar cuatro líneas de código porque en el módulo me enseñan C, y como ambos se parecen mucho solo he de tirar del diccionario de referencia de PHP.net cuando me lío con la sintaxis o alguna función.

Saludos ;)

Ostris XD, mola, y al menos sabes mas que yo XD, en cualquier caso, para todo eol-vip, ¿me recomendais algún libro para empezar? me habian recomendado antes pero es mas para programación pura y dura y yo lo quiero mas orientado a web, aunque toquiteando codigos ya echos estoy entendiendo (que no aprendiendo) algúnas cosas, pero no me entero de na.
hombre, yo entiendo "big bang" ciñendome a la generacion en curso, a españa y a la situacion actual, en que el liderazgo de 360 en la generacion no parece especialmente poderoso sobre todo aqui en europa.

y concretamente me parece que la primera bajada digamos notable, conjuntamente con un paquetizado atractivo para un publico amplio, si, pueden ser un buen empujon para que PS3 se ponga en las posiciones cabeceras en españa (y lease tambien otros paises europeos) y haga que muchos de los que aun no han dado el paso lo den con la consola de sony.

y si, españa nunca ha dejado de ser territorio sonyer, ni siquiera durante esta temporada y pico con 360 en el mercado y PS3 sin terminar de despegar (PS2 ha mantenido sin problemas las plazas en casi toda europa), pero el puesto para esta generacion estaba aun sin terminar de definir e incluso 360 se estaba haciendo un pequeño hueco en el publico llano.

en mi opinion esa tendencia puede cambiar si PS3 da el "arreon" que podria estar a la vuelta de la esquina en condiciones propicias, y microsoft no deberia relajarse, aunque la verdad, siendo sinceros, es que no se ha tomado la mas minima molestia en tener una posicion de fuerza en europa, esperando simplemente que la inercia de la tendencia en USA le depare los resultados en el resto de mercados occidentales.

saludos cordiales.
en mi opinion esa tendencia puede cambiar si PS3 da el "arreon" que podria estar a la vuelta de la esquina en condiciones propicias

Mientras no se pueda piratear en España no dara el arreon definitivo.
Scatsy escribió:Ostris XD, mola, y al menos sabes mas que yo XD, en cualquier caso, para todo eol-vip, ¿me recomendais algún libro para empezar? me habian recomendado antes pero es mas para programación pura y dura y yo lo quiero mas orientado a web, aunque toquiteando codigos ya echos estoy entendiendo (que no aprendiendo) algúnas cosas, pero no me entero de na.
Ya lo he arreglado, usa esas URL que he editado, ya que las anteriores no permitían enlazar desde el foro en forma de "[img]", no sé por qué.
KojiroSasaki escribió:Pues en Edge ultimamente creo que ya esnifan hasta pegamento porque vayas notas de los ultimos 2 meses....Macho es que estan perdiendo toda la credibilidad la prensa videojueguil, al menos para mi vamos.

Tú en esto de las notas de Edge eres un poco novatillo, no, pq siempre ha pasado lo mismo con las puntuaciones que cascan a los juegos. Hace años era uno de los heraldos de la libertad de las puntuaciones, y siempre remataba con un "hay que leer el artículo" para valorar si habían acertado o no, pero desde hace tiempo como que paiso.

Soy el único al que le parece que la espada de tu firma está desproporcionada? Siempre pensé que llevaba un zoom o un algo raro....

PD: Para todo lo referido a temas japos (animé, música, doushines y susputasmadres): http://www.tokyotosho.com/index.php

Y ya está el episodio 27 de Tengen Toppa Gurren Lagann (leerse con voz de japo encabronado, ojo) con subs de BSS-Anon en .mkv
triki1 escribió:

Mientras no se pueda piratear en España no dara el arreon definitivo.

Heavenly Sword es el juego más vendido de todas las plataformas la semana pasada en España. Es una simple cuestión de catálogo y precio. Y a pesar de que 360 es "pirateable" hace tiempo sigue sin superar las ventas de PS3 en varios paises europeos, incluyendo España.

Por lo demás totálmente de acuerdo con GXY aunque yo por "Big Bang" entiendo algo más "gordo" ;)

Un saludo
Chester escribió:Heavenly Sword es el juego más vendido de todas las plataformas la semana pasada en España.

Espera, me estas diciendo que el "Sevenly Sword" ha superado al Halo 3? XD lol
Vorador escribió:Espera, me estas diciendo que el "Sevenly Sword" ha superado al Halo 3? XD lol
La semana del Halo 3 aún no ha sido contabilizada, eso fué hace dos semanas si mal no recuerdo.
Vorador escribió:
Espera, me estas diciendo que el "Sevenly Sword" ha superado al Halo 3? XD lol

No puede ser posible, debe ser lo que comenta Diskun.
Diskun escribió:La semana del Halo 3 aún no ha sido contabilizada, eso fué hace dos semanas si mal no recuerdo.

Correcto.

Un saludo
es lo que comenta diskun.

joder, estoy traduciendo al inglés la página de la empresa, y me estoy dando cuenta que soy un puto patán traduciendo del español al inglés.
Por que diablos leo y comprendo "perfectamente" el inglés, pero soy incapaz de asociar correctamente palabras del español al inglés?
Umm, entonces ya encaja la cuestion :P ya decia yo que tanto sonyer rico en españa no podia haber :Ð

PD: shadow, eso me pasa a mi tambien. Hasta el punto de que quiero expresar algo y solo se me ocurre la palabra en ingles, pero la palabra en español no me sale XD
cierto, de eso me había fijado también XD

Llevo una temporada que pienso más rapido en inglés que en español para ciertos temas, lo cual me empieza a preocupar Oooh [decaio] [triston]
shadow land escribió:cierto, de eso me había fijado también XD

Llevo una temporada que pienso más rapido en inglés que en español para ciertos temas, lo cual me empieza a preocupar Oooh [decaio] [triston]

Es me recuerda cuando mi tío me contó que cuando estuvo en New York por trabajo de tanto hablar en ingles soñaba en ingles xD.

En general traducir de un idioma a otro puede ser mas complicado que simplemente expresarte en cualquiera de los dos y claro entender un idioma es muchísimo mas fácil que escribirlo/hablarlo sobre todo por falta de practica.
Lo mio es más grave: muchas veces no se hablar en castellano :p , sobretodo por las mañanas.

Por ejemplo, ahora mismo estoy escribiendo en catañol X-D , una variante entre catalan y castellano, y luego vuelvo a leer lo escrito e intento traducirlo completamente en castellano. Pero de una tirereta en castellano no me sale X-D
He visto esto en Gamespot y me está doliendo ya la cartera:

4 Super Smash Bros. Brawl
Publisher: Nintendo | Platform: WII | Genre: Action release:
12/03/2007
5 Resident Evil: Umbrella Chronicles
Publisher: Capcom | Platform: WII | Genre: Action release:
11/13/2007
6 Super Mario Galaxy
Publisher: Nintendo | Platform: WII | Genre: Action release:
11/12/2007

Por cierto sobre lo de hablar en inglés, yo me atoro tela hablando de temas técnicos y de temas económicos en castellano, por no usarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511