hablemos de lo que queramos (#48)

1, 2, 3, 4, 511
Chester escribió:Es uns imple ejercicio de asociación y de costumbre. A m mismo me resulta bastante más cómodo jugar a los PES con el mando de Sony que con el de la 360. Y eso que en cualquier otro juego prefiero el de 360.

Por cierto, no sé si leiste el edit. Que hay otro pack con Ratchet & Clank , que tiene pinta de juegazo, si no interesa el PES.

te resulta más cómodo o estás acostumbrado al de PS2? es que no es lo mismo.. yo por ejemplo estoy acostumbrado ya al de 360, y me parece más práctico por los gatillos, además que mis manazas no caben hacen que se me queden pequeños los Dual Shock XD
radeonxt escribió:

Pues eso es un pensamiento demasiado borrego, por que es cuasi multiplataforma, por no decir que es mltiplataforma, por que el de DS... [mad]

Es un simple ejercicio de asociación y de costumbre. A mi mismo me resulta bastante más cómodo jugar a los PES con el mando de Sony que con el de la 360. Y eso que en cualquier otro juego prefiero el de 360.

Por cierto, no sé si leiste el edit. Que hay otro pack con Ratchet & Clank , que tiene pinta de juegazo, si no interesa el PES.

satellite escribió:pues no tzare, no creo que la haya XD

Orodreth: Monster es muu grande, pero hay que tener paciencia, las cosas no suceden de golpe..

Chester: que tú pagues 120€ más por tener un reproductor BR-D, lector de tarjetas y 40gb más no quiere decir que lo vaya a hacer el resto de público casual.. cuando vean el PES idéntico tanto en PS3 como en XBOX 360 y vean los 120€ de diferencia ya me dirás que harán..

de todas maneras, está confirmado eso? así de golpe bajar la consola 100€ y con un juego de regalo me parece "raro", pero vamos, sin duda es un buen movimiento

No es sólo el valor de esos 120€ de diferencia si no también lo que he comentado de asociación de la saga PES con las máquinas de Sony. Y por otro lado te sorprendería la de gente que para este juego en concreto prefiere el mando de PS2/PS3. Jústamente el público casual es el que con el PES en la calle ni se fijará si sale en otra máquina que no sea la PS3.

En cuanto a la noticia parte de la filtración de mails de Sony España y Sony Italia. No hay confirmación oficial.

edit a tu última respuesta: Me resulta más cómodo. Con PES5 diréctamente había movimientos que no se podían ejecutar en 360 como la doble pared. Ya que la distribución de los botones es distinta y las posibilidades de configuración limitadas. No sé si esto habrá cambiado en PES6 y PES2008, es decir que los controles sean totálmente configurables.

Un saludo
Chester escribió:Es uns imple ejercicio de asociación y de costumbre. A m mismo me resulta bastante más cómodo jugar a los PES con el mando de Sony que con el de la 360. Y eso que en cualquier otro juego prefiero el de 360.

ami el mando para el pes me da igual sinceramente, yo uso sticks, asi que me da lo mismo, no puedo jugar a un juego con cruceta, es demasiado old-school.

El ratchet? sinceramente no se cual me interesa mas, solo me gustó el 1. prefiero el HS mil veces, pero puestos a elegir MS, ratcher o pes , me quedo con ratchet, por que con este pes, no me gasto un duro, y con motorstorm no puedo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entonces, el PES sale el dia 12 de octubre? Creia que salia mas tarde
Chester, el tema es que ya sabe todo el mundo que PES es multi, que no es ningún juego exclusivo de máquinas Sony. eso hace unos años atrás era distinto, pero a día de hoy todo el mundo sabe que hay PES hasta en la sopa, como Maddens XD

y en PES6 los controles son configurables, puedes ponerlo a tu antojo. para mi el mando de XBOX 360 es más cómodo que el Dual Shock.

tzare, yo pensaba que salía el 26.. en teoría el 12 es la fecha del Big Bang! XD
tzare escribió:
huy, juegos mueve borregos hay muchos, no solo el pes. No veo diferencias entre los canis que compran el pes , y los adictos a las hamburguesas y que compran halos, y los canis USA que compran Maddens

Esa noticia no es un gran bang, pero algo es algo. Ayer en Gamestop de Sabadell habia COLA para comprar el pack PS3+HS+MS XD

de ahí el "es uno de esos juegos..." de mi frase

[alien]
satellite escribió:Chester, el tema es que ya sabe todo el mundo que PES es multi, que no es ningún juego exclusivo de máquinas Sony. eso hace unos años atrás era distinto, pero a día de hoy todo el mundo sabe que hay PES hasta en la sopa, como Maddens XD

pero tiene razon en lo de asociar conceptos En este caso PES y Playstation. Yo por ejemplo asocio Splinter Cell y Xbox XD

SÍ!!!

por fin desempolvaré la DS :)

pd. que otros juegos consideras mueve masas borreguiles, shadow? [sati]
Y yo que creía que el pes tanto de ps3 como de x360 se va a comer los mocos, y el de ps2 va a ganar no por goleada si no por resultado escandaloso ...

Amos que entre las 2 versiones de x360 y ps3 van a vender 3 consolas contadas.

PD; x360 ya ha tenido su pes "next-gen" para ella solita a casi el mismo precio que tiene ahora y no le ha servido de mucho en europa ... asi que no se por qué esta vez iba a ser diferente con una rebaja ridicula.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Buenos días a todos xD

Joder, tengo el reloj biológico escachifurciao, ayer me acosté a las 9:00 y me levanté a las 13h, hoy me he acostado a las 12:00 y levantado a las 19:00 xD

Y todo es culpa del puñetero divino Halo 3, la maldita grandísima Star Trek, y mi nueva firma dinámica que aún le faltan datos xD

Saludos

Dios dios dios! XD

Agregame al MSN que tenemos que hablar sobre esa firma!!

Muy buena [amor]

Un saludo
satellite escribió:
y en PES6 los controles son configurables, puedes ponerlo a tu antojo. para mi el mando de XBOX 360 es más cómodo que el Dual Shock.

Seguro? en PES5 NO. Puedes elegir diferentes configuraciones predeterminadas pero no puedes ir acción por acción diciéndole con que botón quieres ejecutarla. Y en ninguna de las configuraciones se podía ejecutar, por ejemplo, una doble pared seguida, ya que se asociaban 2 acciones necesarias para ello a un mismo botón.

Yo también asocio Splinter Cell a X Box, curioso. Y en definitiva todos los Tom Clancy games xD
lherre escribió:Y yo que creía que el pes tanto de ps3 como de x360 se va a comer los mocos, y el de ps2 va a ganar no por goleada si no por resultado escandaloso ...

Amos que entre las 2 versiones de x360 y ps3 van a vender 3 consolas contadas.

PD; x360 ya ha tenido su pes "next-gen" para ella solita a casi el mismo precio que tiene ahora y no le ha servido de mucho en europa ... asi que no se por qué esta vez iba a ser diferente con una rebaja ridicula.

eso por supuesto. Y viendo los avances tecnicos, yo le daré mas caña ald e psp me parece, sobretodo si tiene online XD

Mas cosas, alguin sabe de algun distribuidor de señal de video wifi ? es para conectar la ps3 y el pc a las dos futuras tv (la bravia actual de 26 que tendre en el dormitorio y la grande que aun no he decidido XD )
A mi el final de MOnster me pareció un poco meh; y tzare, coge tu consola, te la llevas a la tienda y miras si ves las cosas verdes, porqu yo no he visto nada de eso in situ.
Hombre, que el PES de PS2 va a vender 10 veces más que los de las otras máquinas es algo obvio. Tanto como que el PES de PS3 va a vender bastante más que el de 360.

Ruby escribió:A mi el final de MOnster me pareció un poco meh

A mi diréctamente me parece una soberana mierda. Que manera de desgraciar un gran manga.

Un saludo
soy un troll del pes, lo aborrezco, de hecho era de los pocos juegos que me repateaba vender en el game porque el 90% era a canis que no han visto mas que una equis y un cuadrado en toda su vida
tzare escribió:
pero tiene razon en lo de asociar conceptos En este caso PES y Playstation. Yo por ejemplo asocio Splinter Cell y Xbox XDSÍ!!!

por fin desempolvaré la DS :)

pd. que otros juegos consideras mueve masas borreguiles, shadow? [sati]

la diferencia es que de pes xbox a ps2 no hay difernecias destascables, y la diferencia entre los SC de xbox y los de ps2, es que unos se podian considerar jugos, y lso otros... buff... me acuerdoq ue tenia el SC CT en ps2, ya que no tenia xbox, y despues de jugar al 1 en pc, me quedé... blof!!! luego me lo pille en xbox cuando pille la xbox de 2 mano, y coño, no habia color en ningun apartado, tanto historia, como desarrollo, como control, como extension de niveles, como coop, como efectos de luz, etc... mientras que en pes, lo puedes ver mas o menos nitido, pero nada mas xD
Ruby Gloom escribió:A mi el final de MOnster me pareció un poco meh; y tzare, coge tu consola, te la llevas a la tienda y miras si ves las cosas verdes, porqu yo no he visto nada de eso in situ.

ya hice eso en mis tiempos con la neogeo para ver si las teles soportaban 60hz por RGB, me he hecho mayor :P XD

pd. demasiado pekeña, ruby
Chester escribió:Hombre, que el PES de PS2 va a vender 10 veces más que los de las otras máquinas es algo obvio. Tanto como que el PES de PS3 va a vender bastante más que el de 360.

A mi diréctamente me parece una soberana mierda. Que manera de desgraciar un gran manga.

Un saludo

pues no creo yo que venda "bastante" más la versión de PS3 que la de 360 eh?.. aunque va a ser curioso el resultado..

por cierto, PES 5 salió en XBOX no en XBOX 360, así que poco te puedo decir al respecto

un saludo
Además de los packs PES08 y Ratchet según pspain se anunciará también el precio de la consola pelada a 449€.

Según ha podido saber Coruña 30 Games, Sony Europa tiene planificado una importante rebaja en su consola de nueva generación, quedando su nuevo P.V.P recomendado en 449,90 €

edit:
satellite escribió:pues no creo yo que venda "bastante" más la versión de PS3 que la de 360 eh?.. aunque va a ser curioso el resultado..

Bueno, ya veremos xD

satellite escribió:por cierto, PES 5 salió en XBOX no en XBOX 360, así que poco te puedo decir al respecto

si, pero yo lo jugué en la 360.

Un saludo

edit2: Dios, eol va como el culo.
Para que luego digan que la competencia no beneficia ...

Ya podía haber competencia en el precio de los juegos ...
449€ es un precio muy bueno ya, y que rompe la barrera psicologica no solo de lo s600, si no de los 500. Y eso con las navidades a la vista..... me parece un movimiento excelente. A estas alturas el coste de los lectores brd habra bajado lo suficiente para permitirse esa rebaja...
tzare, el Advance Wars 2 para cuando es?

Del Ratchet no pondran demo en el PSN? :S
en neogaf chaparon el hilo del "Big Bang".. curioso que no se comente nada más..
tzare escribió:449€ es un precio muy bueno ya, y que rompe la barrera psicologica no solo de lo s600, si no de los 500. Y eso con las navidades a la vista..... me parece un movimiento excelente. A estas alturas el coste de los lectores brd habra bajado lo suficiente para permitirse esa rebaja...

Pues habra bajado, pero si hasta hace 2 dias Sony decia que perdia pasta con cada PS3 vendida por mucho ahorro de costes que tenga si la rebaja seguira perdiendo bastante pasta...... y si hace ésto Sony es porque la cosa se le ha pintado fea para esta campaña navideña.

Por mi perfecto, a ver si con un poco de suerte a esta rebaja se suman otro par de ellas el proximo año y me la pillo XD
AsKaRy escribió:Arahi , ya he visto el ultimo episodio de Tengen Toppa Gurren-Lagann . Es lo mas epico que he visto en anime en toda mi vida :D

Tu no has visto GaoGaiGar no? [sati]

Bueno, tu post me ha recordado que algun dia tendre que ver Gurren-Lagann...
por cierto, info del juego de Clannad para XBOX 360:

Xbox 360
『CLANNAD -クラナド-』
Prototype / ADV / Spring 2008

-Ported from the PC version
-Full voiced, including Tomoya
-At least 720P (1280x720 resolution)
-Timing coincides with the TV Anime
-Sample CGs here (pics from the PS2 version)
-Trailer shown at TGS:
Imagen

Details from X's Network's Report at TGS:
-CGs will be taken from the original source, which are at a much higher resolution than the PS2 version, allowing for HD
-New CGs are planned, but the possibility of a new scenario has not been decided on yet
-While the Wii/PS3 does outsell the 360 in Japan, development costs were the easiest on the 360
-The debut of Idolm@ster and the audience it has attracted was also a deciding factor in the decision for a 360 port
-If the sales for Clannad 360 are good, future titles may be ported to the 360 as well (Little Busters!)

Imagen
pedoBear al atqueeeeeer!!!!
tzare escribió:
ya hice eso en mis tiempos con la neogeo para ver si las teles soportaban 60hz por RGB, me he hecho mayor :P XD

pd. demasiado pekeña, ruby

Toma anda, que pareces un niño chico, to grande XD

http://www.pioneer.es/es/products/62/63/413/PDP-LX608D/index.html
AsKaRy escribió:Arahi , ya he visto el ultimo episodio de Tengen Toppa Gurren-Lagann . Es lo mas epico que he visto en anime en toda mi vida :D . Cualquiera del hilo que no haya visto la serie , deberia verla , bajo pena de cepo o picota en caso omiso [toctoc]

Como veo que has visto FLCL, te recomiendo que veas, si es que aún no la has visto, Abenobashi Mahoh Shotengai, otra de las grandes series de Gainax y una parodia del anime, los videojuegos y el cine, entre otras cosas; y consta de 13 episodios.

Imagen
Imagen

XD

Y como ya dije (soy un pesado xD) la palabra ÉPICO se queda corta para definir el último capítulo de Gurren-Lagann [looco].

Vorador escribió:Tu no has visto GaoGaiGar no? [sati]

¿En esa serie sale algún mecha del tamaño de una Galaxia? Por que si no es así, no creo que le gane en el aspecto ÉPICO al capítulo 27 de Gurren-Lagann XD

------------

Y para el que le interese, este mes salía la novela gráfica de Halo a la venta en España, aunque no se si ya estará disponible.
Eso es una rebaja de casi 200$ en un espacio de... nada? demasiada rebaja, bueno, mejor pami que aun no la tengo, tambien iba a bajar 360 a 300€ y se quedo en 349 xD
Paso de leerme todo el hilo

El que cuesta 450?

Cuando volvia con el tren, o me estoy volviendo loco, o han puesto canciones del Monkey Island. Pero no las originales. Al principio creia que simplemente me estaba equivocando porque no se escuchaba bien(era el tema principal como tarareado) pero luego ha sonado la de LeChuck y la he reconocido.
Quizás hayan puesto el disco de un grupo que tiene esas canciones?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:Eso es una rebaja de casi 200$ en un espacio de... nada? demasiada rebaja, bueno, mejor pami que aun no la tengo, tambien iba a bajar 360 a 300€ y se quedo en 349 xD

Tienen mucho miedo Sony [mad]

Un saludo
Yo sólo vengo a decir que lo del Forge en el Halo 3 es la hostia (y la hostia de sencillo). En un plis he hecho un Valhalla sólo con vehículos y nos hemos puesto a liarnos de palos con Banshees, Hornets, etc. por el Scorpion que puse en medio del mapa XD
Acabo de ver las dimensiones de los mecha de GaoGaiGar. Ya tengo serie de mecha nueva para ver [looco], aunque eso de que salgan niños no me gusta nada [+risas]
lYahikol escribió:Yo sólo vengo a decir que lo del Forge en el Halo 3 es la hostia (y la hostia de sencillo). En un plis he hecho un Valhalla sólo con vehículos y nos hemos puesto a liarnos de palos con Banshees, Hornets, etc. por el Scorpion que puse en medio del mapa XD

[babas] coñe a ver si me resucitan rapido la 360.

He vuelto a pasar por el hilo de defunciones al respecto en GAF y menuda sangría, gente que lleva ya 4 o 5 consolas, alguno que ha comprado una de las nuevas, las que lleva HDMI, y se le ha muerto a las 3 semanas,...

Por cierto que re-recomiendo el anime Denno Coil, que se habla muy poco de él, y acabo de ver el 4º episodio. Para el que le guste ghibli, en especial chihiro, creo que le encandilará.
no creo que tenga mechas del tamaño de la via lactea ( literalmente ) X-D , pero bueno , le echare un vistazo a la de gaogaigar.

Kojiro, tu que estabas interesado en el juego de conan , aqui tienes un video gameplay : http://www.gamersyde.com/stream_4787_en.html
Alguno no sabrá por casualidad donde conseguir una PS2 japo (no slim) baratita para poder investigar unas cosillas sobre scene. Algun metodo para cargar el de disco deutilidades que viene con el FF XI japo en una consola PAL tambien ayudaría, ya hemos probado tanto con swap como Hdloader y no nos furula.

PD: puede que la cosa no valga para nada pero es algo ciertamente interesante
Que alguien se tire el rollo y me comente de dnde conseguir en ingles el capi 26 y 27 de gurren lagan,minimo nombres de fansubs decentes(ya que el k lo sigo en spanish solo tiene hasta el 25)

PD: Tngo cuenta premiun de megaupload [idea] [oki]

yo soy mu malo con las manualidades, pero vamos voy a hacer un cenicero de arcilla de Halo a ver si me dan por lo menos la mitad XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Esta claro que el juego con jefa maestra en lugar de jefe vendería mas X-D
beto77 escribió:Que alguien se tire el rollo y me comente de dnde conseguir en ingles el capi 26 y 27 de gurren lagan,minimo nombres de fansubs decentes(ya que el k lo sigo en spanish solo tiene hasta el 25)

PD: Tngo cuenta premiun de megaupload [idea] [oki]

Donde encontrarlo no te lo sé decir, pero me dijeron(y luego yo estuve leyendo y mucha gente está deacuerdo) los de BSS-Anon son bastante buenos
beto77 escribió:Que alguien se tire el rollo y me comente de dnde conseguir en ingles el capi 26 y 27 de gurren lagan,minimo nombres de fansubs decentes(ya que el k lo sigo en spanish solo tiene hasta el 25)

¿Es que ya hay subs del episodio 27? Yo es que lo he visto a pelo (sin subs xD) [looco].

Lo que creo que ya ha salido son solo los subtitulos para ver junto a la RAW. El episodio con los subs incrustados hasta mañana al mediodia, más o menos, no estarán.
AsKaRy escribió:no creo que tenga mechas del tamaño de la via lactea ( literalmente ) X-D

Del tamaño de la Vía Lactea no, pero he leído que el más grande tiene el tamaño del Sistema Solar XD
arahijapon escribió:¿Es que ya hay subs del episodio 27? Yo es que lo he visto a pelo (sin subs xD) [looco].

Lo que creo que ya ha salido son solo los subtitulos para ver junto a la RAW. El episodio con los subs incrustados hasta mañana al mediodia, más o menos, no estarán.

Po zi,me acabo de dar cuenta..Pues nada,hoy me vere del 22 al 25 en spanish,a lo mejor el 26 en ingles y mañana cuando salga el 27 en ingles em lo vere
Ir en avion desde gran canaria hasta barna ida y vuelta para ver el derbi de diciembre me cuesta solo 84 euros! ahora solo me falta encontrar unas entradas que no me cuesten 400 euros que es el precio base mas bajo [plas] [plas] [plas]

Alguien de barcelona que pueda echarme una mano? algun metodo para que no me cueste tan cara la entrada del camp nou o algo... se agradece cualquier idea.

En serio, me dice que es un personaje del Quake III Arena y me lo creo.

Un saludo
AsKaRy escribió:no creo que tenga mechas del tamaño de la via lactea ( literalmente ) X-D , pero bueno , le echare un vistazo a la de gaogaigar.

Kojiro, tu que estabas interesado en el juego de conan , aqui tienes un video gameplay : http://www.gamersyde.com/stream_4787_en.html

Gracias por el video. Ya tengo el juego reservado para 360, más que nada por el mando, tienen vibración y me resulta el más cómodo del mundo para el tamaño de mis manos ;)
bueno, me piro a ver "El Rey de la Comedia", a ver que tal está xP

Kojiro respecto a Conan, lo peor del juego son las voces, dan pena.. vamos parecen simios hablando.. y las CGIs son lamentables, el pelo de los personaes es como plastilina XD por lo demás es un juego divertido, y machacabotones a lo God of War... no sabes lo que me ha costao matar a un "bicho", aunque estoy jugandolo en nivel difícil XD

REVIEW PGR4 DE EUROGAMER

Weighed against the whole, however, it and the game's other minor flaws are forgivable. Freed from the pressures of developing to match a hardware launch, and perhaps steered by the Forza team's strength in simulation, PGR4 wrings the best yet out of an already scintillating arcade racing game. As a swansong for Activision-bound Bizarre Creations, it's more than we could have wished for, and a daunting prospect for whichever developer Microsoft asks to follow it.

9/10
satellite escribió:bueno, me piro a ver "El Rey de la Comedia", a ver que tal está xP

Kojiro respecto a Conan, lo peor del juego son las voces, dan pena.. vamos parecen simios hablando.. y las CGIs son lamentables, el pelo de los personaes es como plastilina XD por lo demás es un juego divertido, y machacabotones a lo God of War... no sabes lo que me ha costao matar a un "bicho", aunque estoy jugandolo en nivel difícil XD

No si ya tengo claro que esta es la generación del pelo y piel de plastilina o plastico ^^. Una cosa ¿las voces son en español? si no es asi ¿el texto esta en español? ¿juegas con las voces en ingles? cuenta cuenta X-D

PD: ¿Sabes su duración? es que no lo he leido en ningun sitio aunque me puedo imaginar que seran entre 15-20 horas como un god of war.
KojiroSasaki escribió:
No si ya tengo claro que esta es la generación del pelo y piel de plastilina o plastico ^^. Una cosa ¿las voces son en español? si no es asi ¿el texto esta en español? ¿juegas con las voces en ingles? cuenta cuenta X-D

PD: ¿Sabes su duración? es que no lo he leido en ningun sitio aunque me puedo imaginar que seran entre 15-20 horas como un god of war.

la duración, pues de momento me he quedado por la tercera fase y llevo 3 horas..

está en completo (simio)español XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511