Orodreth escribió:Lo curioso no es tanto que casque una de las de halo3 edition sino que lo haga tan pronto.
Ya comenté ayer que en GAF en el hilo/cementerio de 360s hay gente que lleva 4 o 5 consolas y otros a los que por ejemplo les ha durado una nueva, con puerto hdmi, sólo 3 semanas.
Las Falcon a la larga irán cayendo también. La clave es que lo hagan en mucha menor medida.
Yo mientras no caiga la mia, que es la que me importa, todo lo demás, me es igual jeje...YO esta es la tercera, pero ninguna ha caido en el sentido literal de la palabra...La primera se bloqueaba, y la cambie a la que me apetecio, pero sin tener las luces rojas de la muerte...
La otra, hasta el dia de hoy, no se ha bloqueado nunca en un sitio que no fuese el boton guia en el pgr3, y se la he vendido a un colega, y espero que siga durando...ahora tengo mi halo3 edition, y espero que siga el mismo camino...
Putada, otro colega mio, que tambien le ha petado la consola con luces rojas, justo en la semana de comprar halo3, jurs...al final se ha pillado otra, y vendera la reparada/nueva que le envien....
Por cierto, halo3, jugablemente, es dios, realmente es sl PUTO DIOS DE LA GALAXIA....pero aparte del Irregular apartado grafico, está la ridicula duración/tamaño de las fases ( hasta donde he llegado), lo cual es una enorme putada...Si el juego tuviese el doble de fases, o las fases fuesen el doble de grandes, supongo que podría perdonarle absolutamente sus limitaciones tecnicas, y a pesar de ello, darle un sobresaliente como nota, pero es que teniendo elementos tecnicos tan reprobables y una duración tan escasa a mi entender, ni su sublime desarrollo, ni su espectacular diseño de la acción, ni su no menos orgásmica banda sonora, me parece que le puedan encumbrar a un lugar de honor entre los grandes. ( Aunque claro, eso es un intento por mi parte de valorar el juego de forma objetiva....En realidad, internamente, estoy disfrutando el juego como un puto enano, y no creo que me lo pase entero menos de 200 veces, y realmente, cualquier juego que se me ocurra, o se me pase por la cabeza, lo siento como a años luz con respecto a halo3, jeje)
Y por cierto, el pes2008 no sale el 25 de octubre???