hablemos de lo que queramos (#48)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una lastima diskun que no valgan los nicks separados para tu firma xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Es que el online puede ser la leche, que a mi no me mola un pimient, y ayer lo confirmé; que si el modo "solo" no es una maravilla (que no lo es ni por asomo, es más la gran mayoría de los "objetivos" que lo hemos juegado ya lo hemos dicho) no creo que se merezca un 10.

Ademas que el online es un plus del juego, recuerdo que tiene un coste extra. Sí, ya se que me repito como el ajo, pero a Warhawk le dieron la nota en 1up en funcion del precio. Si hubiera costado 10$ menos le hubieran cascado un punto mas. Curioso, verdad?
radeonxt escribió:Una lastima diskun que no valgan los nicks separados para tu firma xD

Prueba a meter %20 en lugar de espacios.
http://www.gamespot.com/wii/action/necronesia/player_review.html?id=497653&tag=readerreviews;continue

Merece la pena leer la review del tío, la verdad que tiene gracia.

Aunque yo, como inquisidor necronesiano lo perseguiré hasta la muerte :)
Vorador escribió:
Prueba a meter %20 en lugar de espacios.

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
supreme escribió:http://www.gamespot.com/wii/action/necronesia/player_review.html?id=497653&tag=readerreviews;continue

Aunque yo, como inquisidor necronesiano lo perseguiré hasta la muerte :)

Arkthemaniac

Worst game I've ever played, ever.

Deberia ser pecado hacer una review de este juego [poraki]
Vale, cojonudo XD

Hemos roto Bungie!!!!!!!

PD: Se pasan un pelin con la review del Necronesia XD si lo tomas como juego con estilo pelicula casposa yo creo que gana bastante.
supreme escribió: http://www.gamespot.com/wii/action/...eviews;continue

Aunque yo, como inquisidor necronesiano lo perseguiré hasta la muerte smile_:)

Dios mío!

Aparte de la review que no tiene desperdicio, son las notas que le ponen los usuarios en los comentarios! le ponen hasta ochos! [sati]
Imagen

Primera Falcon con RROD?
llorllo escribió:Imagen

Primera Falcon con RROD?

No todas las ediciones halo 3 son falcon.

Se dice que a aprtir del lote 737.
radeonxt escribió:
No todas las ediciones halo 3 son falcon.

Se dice que a aprtir del lote 737.

Según esto sí es de 65nm.

De todas formas hay que tomarlo con precaución.
llorllo escribió:

y tb que son fabricadas a partir del 28 de agosto. no del 16.
Al parecer no son estrictamente "Falcon", son con la misma placa de siempre pero en 65 nm.

Las Falcon son 65nm y con placa rediseñada (creo).
Vorador escribió:Al parecer no son estrictamente "Falcon", son con la misma placa de siempre pero en 65 nm.

Las Falcon son 65nm y con placa rediseñada (creo).

crees bien, rediseño, y los condensadores ya no son de "liquido", si no que son solidos.

de todas formas, mientras no pongan una sujección entre ambos chips, para que no se combe la placa, mal vamos.
Segun tengo entendido deben llevar palaca zephyr. cpu 65 nm, fecha de fabricacion 28 agosto minimo, y lotes 734 o 737 minimo. o eso tengo entendido.
Esa firma dinámica te ha quedado cojonuda Diskun... es preciosa. Lástima que algunos no podamos usarla aún, por vergüenza de lo que saldría [qmparto]

Ah! Ruby, el decodificador del Dolby Headphone que uso es el de Creative (DDTS-30) que te viene con los cascos HQ-2300D... los cascos no están mal, pero si ya tienes unos cascos bueno, son completamente prescindibles... Por el precio que escribes (60€) yo me pillaba el JVC, te sale más barato.

Para probar como va a sonar el efecto con tus cascos y si te convence o no, bájate el archivo que adjunté y escuchalo a través de ellos. También tienes la opción de probarlos con el PowerDVD, que posee la opción de sacar el sonido via DH.

P.D.: He encontrado unas demos en la página de Dolby, para que veas como queda el posicionamiento en juegos con respecto a la imagen (en mi archivo sólo te percatarás del audio). Échale un vistazo:

http://www.dolby.com/consumer/games/games_and_consoles3.html

La del Ninja Gaiden es bastante buena, sabes en todo momento donde se encuentra el caballo y a que distancia cuando sale de la pantalla.
¿Pero las Falcon tienen tambien esa tecnología chachi piruli para la gráfica? por que las xbox petaban por la gráfica mas que por otra consa ¿no?.
shadow land escribió:

crees bien, rediseño, y los condensadores ya no son de "liquido", si no que son solidos.

de todas formas, mientras no pongan una sujección entre ambos chips, para que no se combe la placa, mal vamos.

Pues si, una buena parte de las luces rojas son por la sujecion en X que comba la placa.
llorllo escribió:

confirmado:

En cuanto a las fechas de fabricación y lotes.
Cada fecha de fabricación tiene varios lotes, pues es a partir de la fecha del 24/08/07 el lote 0734 dentro de esa misma fecha, no otro lote con otra fecha distinta, porque no se correspondería.

Y esa consola es del 16-8.
Bueno, pues yo por fin regreso con vosotros...
Osea que puede que mi x360 halo3 edition sea 65nm?
Por cierto, no se si a chukill lo han baneado ya o no, pero...tienes una boca mas grande que el culo majo...así que las x360 desde 2006 sonsilenciosas, verdad? MI halo3 edition es exactamente igual de ruidosa que mi anterior x360 de junio 2006, y lo mismo el resto de x360 normales que he visto estos dias con motivo de halo3, partyes, etc....

NO se que habreis comentado por aquí, pero que os parece jericho?
ME ha parecido un juegazo, tanto técnica como jugablemente....Le queda saber si no se pasará de aburrido ( por lo monotono de los escenarios/situaciones), o si será suficientemente amplio/variado, pero me parece que mercury steam, han vuelto a hacer un gran trabajo....

Y si alguien me quiero comentar las novedades sustanciales de esta ultima semana, se lo agradezco...ps3 a 450???

Y por cierto, segun la demo, como dice radeonxt, pes 2008 parece bastante peste...El fifa le pega un repaso enormisimo en el movimiento del balon, y en su desplazamiento por parte del jugador....Pena de los tiros, y de la falta de timing, pero me estoy planteando seriamente comprar el fifa 08, aunque lo mas probable es que no compre nada...
Scatsy escribió:¿Pero las Falcon tienen tambien esa tecnología chachi piruli para la gráfica? por que las xbox petaban por la gráfica mas que por otra consa ¿no?.

no, la gráfica aún no esta a 65nm

y si, la que petaba era la gráfica, pero habría que preguntarse si por su culpa, o por culpa de la cpu o simplemente, era la que mas sufria al estar más centrada sobre la placa y cascaba por eso.
A mi el Jericho no me ha disgustado aunque la ambientación no me ha terminado de convencer, lo de los ataques cuerpo a cuerpo sin embargo si qeu me ha gustado, ya podrían hacer algo así todos los shooters, que se limitan a culatazo y ya está, y eso en el HALO 3 me jode mucho porq ue tarda un webo entre culatazo y culatazo.
Lo curioso no es tanto que casque una de las de halo3 edition sino que lo haga tan pronto.

Ya comenté ayer que en GAF en el hilo/cementerio de 360s hay gente que lleva 4 o 5 consolas y otros a los que por ejemplo les ha durado una nueva, con puerto hdmi, sólo 3 semanas.

Las Falcon a la larga irán cayendo también. La clave es que lo hagan en mucha menor medida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
megateto escribió:
Tú en esto de las notas de Edge eres un poco novatillo, no, pq siempre ha pasado lo mismo con las puntuaciones que cascan a los juegos. Hace años era uno de los heraldos de la libertad de las puntuaciones, y siempre remataba con un "hay que leer el artículo" para valorar si habían acertado o no, pero desde hace tiempo como que paiso.

Soy el único al que le parece que la espada de tu firma está desproporcionada? Siempre pensé que llevaba un zoom o un algo raro....

1- Novatillo, lo que se dice novatillo no soy en este mundillo X-D, lo que pasa es que algunas notas te tocan mas la fibra que otras X-D

2- Las espadas cuanto mas grandes mejor (intimidan mas y dañan mas), eso lo sabe todo guerrero que se precie (lease Conan) X-D

3- Lo he dicho 100 veces y no me cansare de decirlo, las notas de la prensa estan TODAS compradas en mayor o menor medida...
Orodreth escribió:Lo curioso no es tanto que casque una de las de halo3 edition sino que lo haga tan pronto.

Ya comenté ayer que en GAF en el hilo/cementerio de 360s hay gente que lleva 4 o 5 consolas y otros a los que por ejemplo les ha durado una nueva, con puerto hdmi, sólo 3 semanas.

Las Falcon a la larga irán cayendo también. La clave es que lo hagan en mucha menor medida.

Yo mientras no caiga la mia, que es la que me importa, todo lo demás, me es igual jeje...YO esta es la tercera, pero ninguna ha caido en el sentido literal de la palabra...La primera se bloqueaba, y la cambie a la que me apetecio, pero sin tener las luces rojas de la muerte...
La otra, hasta el dia de hoy, no se ha bloqueado nunca en un sitio que no fuese el boton guia en el pgr3, y se la he vendido a un colega, y espero que siga durando...ahora tengo mi halo3 edition, y espero que siga el mismo camino...
Putada, otro colega mio, que tambien le ha petado la consola con luces rojas, justo en la semana de comprar halo3, jurs...al final se ha pillado otra, y vendera la reparada/nueva que le envien....

Por cierto, halo3, jugablemente, es dios, realmente es sl PUTO DIOS DE LA GALAXIA....pero aparte del Irregular apartado grafico, está la ridicula duración/tamaño de las fases ( hasta donde he llegado), lo cual es una enorme putada...Si el juego tuviese el doble de fases, o las fases fuesen el doble de grandes, supongo que podría perdonarle absolutamente sus limitaciones tecnicas, y a pesar de ello, darle un sobresaliente como nota, pero es que teniendo elementos tecnicos tan reprobables y una duración tan escasa a mi entender, ni su sublime desarrollo, ni su espectacular diseño de la acción, ni su no menos orgásmica banda sonora, me parece que le puedan encumbrar a un lugar de honor entre los grandes. ( Aunque claro, eso es un intento por mi parte de valorar el juego de forma objetiva....En realidad, internamente, estoy disfrutando el juego como un puto enano, y no creo que me lo pase entero menos de 200 veces, y realmente, cualquier juego que se me ocurra, o se me pase por la cabeza, lo siento como a años luz con respecto a halo3, jeje)

Y por cierto, el pes2008 no sale el 25 de octubre???
KojiroSasaki escribió:
1- Novatillo, lo que se dice novatillo no soy en este mundillo X-D, lo que pasa es que algunas notas te tocan mas la fibra que otras X-D

2- Las espadas cuanto mas grandes mejor, eso lo sabe todo guerrero que se precie (lease Conan) X-D

3- Lo he dicho 100 veces y no me cansare de decirlo, las notas de la prensa estan TODAS compradas en mayor o menor medida...

1- Pero si casi eres el abuelete de Multi XD

2- No hay que olvidar la funcionalidad; las espadas de Conan y las del Heavenly están muy bien pero son inútiles realmente. Muy decoradas y ya está XD

3- Es un punto interesante. A la hora de valorar un juego ¿de qué debemos fiarnos aparte de nuestro propio criterio?

Salu2!!
KojiroSasaki escribió:2- Las espadas cuanto mas grandes mejor (intimidan mas y dañan mas), eso lo sabe todo guerrero que se precie (lease Gatts) X-D

Fixed.

Porque hay espadas y espadas. Y luego Dragon [carcajad]

PD: es el nombre formal de la espada de Gatts.
Vorador escribió:PD: es el nombre formal de la espada de Gatsu.

Fixed [666]
Necesito que me hagais un favor los que usais exploter. Mirad si os va bien esta página.

http://www.regalobusiness.com/akakuro/cat1.htm

A mi me va bien, pero a mi compañera y a mis jefes no, tienen que pinchar para que la animación vaya, a si que no se que coñios puede ser.
filetefrito escribió:
Putada, otro colega mio, que tambien le ha petado la consola con luces rojas, justo en la semana de comprar halo3, jurs...al final se ha pillado otra, y vendera la reparada/nueva que le envien....

Eso estoy pensando porque la que tengo, que me tendrán que arreglar por 2ª vez en un mes, no creo que me dure otros 5 meses (lo que cubre la garantía) asi que cuando casque me tendrán que devolver la pasta del arreglo.

Eso + lo que saque por las piezas y me dará para pillar algún pack como el del halo3+gears poniendo poca pasta. Aunque ya veremos, si con la actual parcheada me dá para disfrutar de halo3 antes de que se muera de nuevo, igual me olvido de comprar una 360 durante una buena temporada. Por juegos pendientes no será, que tengo un montón de xbox, ps2 o gamecube.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vorador escribió:
Fixed.

Porque hay espadas y espadas. Y luego Dragon [carcajad]

PD: es el nombre formal de la espada de Gatts.

Sueño dia y noche con tener en casa una replica de la espada de Gatsu....mi mujer no me deja meter mas en casa....y menos de dos metros y medio....X-D

PD: Tzare es mas viejo que yo. Yo aun funciono en muchos...aspectos. El no...jur jur jur
Scatsy escribió:Necesito que me hagais un favor los que usais exploter. Mirad si os va bien esta página.

A mi me va bien, pero a mi compañera y a mis jefes no, tienen que pinchar para que la animación vaya, a si que no se que coñios puede ser.

A mi me pasa lo que a tus jefes con el explorer, la animacion solo aparece tras pulsar la primera vez pero luego vale solo con poner el cursor encima.
Scatsy escribió:Necesito que me hagais un favor los que usais exploter. Mirad si os va bien esta página.

Me ocurre lo mismo. No tira hasta que no pinchas.

Quizás sea cuestión de la config. de seguridad del navegador.
Orodreth escribió:
Me ocurre lo mismo. No tira hasta que no pinchas.

Quizás sea cuestión de la config. de seguridad del navegador.

nop, es la "nueva" forma de tratar plug-ins de IE7, es una mierda, la mayoría de flash ocurre así :(
KojiroSasaki escribió:PD: Tzare es mas viejo que yo. Yo aun funciono en muchos...aspectos. El no...jur jur jur

¿Y eso de que no funciona cómo lo sabes? :-|

Salu2!! [burla2]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:

PD: Tzare es mas viejo que yo. Yo aun funciono en muchos...aspectos. El no...jur jur jur

añademe al PSN que te dare candela, chaval [+furioso]
Pues que los gañanes que entren con IE que se aguanten, por que ya no puedo hacer nada, y aunque pudiera paso sinceramente ¬_____¬, de todos modos, usan IE 6.0.2, pero vamos que me da igual, si es problema del exploter ya no es asunto mio como le he dicho a mi jefe.

A ver si les convenzo para que se dejen de tanto flash y mierdas así y hacemos cosas un poco menos dinámicas y vistosas pero mas funcionales.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:parecce que ya hay 360 con gpu's 65 nm.. http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=8041169&postcount=1464

Cuando empiezen a sacar las Xbox 360 con todo 65 nm, lectores Benq, restructuración de la placa y disipadores buenos. Podremos decir adios a las 3 luces rojas [babas] [babas] [babas]

Un saludo
a mi con IE7... me va bien, al menos en la oficina.

Y las paginas de flash tienen muchas más desventajas que ventajas de cara a buscadores, posicionamientos y bla bla bla...
shadow, la versión de IE que tengo es 6.0.2.

De todas formas uso firefox el 90% del tiempo.
Orodreth escribió:shadow, la versión de IE que tengo es 6.0.2.

De todas formas uso firefox el 90% del tiempo.

yo tengo IE7, como es que seguis con la anterior?

Y yo tb uso de normal, Firefox. Con un plugin para poder pasar a IE en caso de necesidad sin salir XD
shadow land escribió:yo tengo IE7, como es que seguis con la anterior?

No todo el mundo usa XP y/o Vista

Aparte, el IE7 es una castaña EMHO con toda la seguridad de plugins, descargas y demas dando por saco.
Vorador escribió:
No todo el mundo usa XP y/o Vista

Aparte, el IE7 es una castaña EMHO con toda la seguridad de plugins, descargas y demas dando por saco.

Yep, asi que paso de actualizarlo si no voy a usarlo. Idem con el windows media, messenger que no uso, etc...

Ya lo degustaré si me agencio un portatil nuevo en breve.
shadow land escribió:Y las paginas de flash tienen muchas más desventajas que ventajas de cara a buscadores, posicionamientos y bla bla bla...

Si pues mis jefes están plastas con que las webs que les hago sean las primeras en google XD, se han puesto con lo de adwords para anunciarse y todo.
IE 7 ya se que es una castaña, pero la peña normal, actualiza, ya que va embutida con update quieras o no.

Si ya digo que uso FireFox, y por mi, todo el mundo debería usar cuaquiera, menos IE7.

Lo cual me recuerda que tengo que bajarme Opera para probar que tal va la pagina ahí... y a los maqueros que les follen que son un 3% del total [plas]

Scatsy escribió:
Si pues mis jefes están plastas con que las webs que les hago sean las primeras en google XD, se han puesto con lo de adwords para anunciarse y todo.

pues saldrás en los patrocinados, pero no en las busquedas normales xD

Las busquedas normales dependen del texto, cantidad de webs que enlacen con la tuya, y un largo etcétera.
supreme escribió:He visto esto en Gamespot y me está doliendo ya la cartera:

4 Super Smash Bros. Brawl
Publisher: Nintendo | Platform: WII | Genre: Action release:
12/03/2007

5 Resident Evil: Umbrella Chronicles
Publisher: Capcom | Platform: WII | Genre: Action release:
11/13/2007
6 Super Mario Galaxy
Publisher: Nintendo | Platform: WII | Genre: Action release:
11/12/2007

A mi lo que me ha dolido es el corazon :(

Por cierto, el pack de PS3+PES2008 = 499€ me esta tentando mucho. Ya que esperaba que la ps3 bajase a 500€ y si ademas me viene con un juego, mejor que mejor. Ademas es un juego, que aunque no me apasiona nada, a mis amigos les encantara para echarnos partidos a dobles.
shadow land escribió:pues saldrás en los patrocinados, pero no en las busquedas normales xD

Las busquedas normales dependen del texto, cantidad de webs que enlacen con la tuya, y un largo etcétera.

Lo se lo se, eso es lo que quieren, aparecer en los enlaces que nadie pincha.
yo es que el objetivo de adwords lo veo más para que salga tu publicidad por webs y tal, que para que te encuentren en google...
Pitxardo escribió:
A mi lo que me ha dolido es el corazon :(

hombre el 3 de diciembre no está tan mal, cuando lo sacan por aquí mucho más tarde o q?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611