hablemos de lo que queramos (#48)

ertitoagus escribió:
¿Que alrededores? pq yo soy limitrofe y se juega al mús...... :p

parte de navarra. Parte de cataluña, y parte de valencia/castellón.

Al mús se juega, obviamente, pero es minoritario en comparación.

Y ya se que el guiñote no lo conocen más que cuatro gatos fuera de estas zonas [sonrisa]
shadow land escribió:
parte de navarra. Parte de cataluña, y parte de valencia/castellón.

Al mús se juega, obviamente, pero es minoritario en comparación.

Y ya se que el guiñote no lo conocen más que cuatro gatos fuera de estas zonas [sonrisa]

En la parte de Navarra te puedo jurar y perjurar que no es así [ginyo]
En Gametrailers han subido un video con las calaveras y sus efectos en el Halo 3

Al final se ve que activa todas y el tio no puede ni con 1 enemigo antes de que lo revienten xD
ertitoagus escribió:

En la parte de Navarra te puedo jurar y perjurar que no es así [ginyo]

pues por navarra yo he jugado al guiñote sin pedirlo yo XD
shadow land escribió:
pues por navarra yo he jugado al guiñote sin pedirlo yo XD

hombre, pues claro que se juega, pero no es el mayoritario, te lo aseguro.... los fines de semana en los baretos de viejos por los que nos movemos la cuadrilla se juega al mus.....y sus gritos como que les va la vida en ello lo reafirma X-D
Turyx escribió:No conocia la pelicula Funny Games. Acabo de descubrirla al ver que van a hacer un remake que sale el año que viene
http://www.movie-list.com/trailers.php?id=funnygames
Ahí está el trailer del remake

Da mal rollo xD

Me recuerda un poco a La Naranja Mecanica cuando se dedican a entrar en las casas a liarla.
La pelicula trata de 2 jovenes que secuestran a una familia(madre, padre y niño) y hacen una apuesta. Si sobreviven hasta el dia siguiente gana la familia xD
Se dedican a torturar a la familia, etc...

es una peli soberbia, yo la vi hace bastantes años, y me gustó mucho... aún recuerdo el mal cuerpo que me dejó..

aunque hará cosa de unos meses volví a verla con unos amigos, y ya no era lo mismo xP
ertitoagus escribió:
hombre, pues claro que se juega, pero no es el mayoritario, te lo aseguro.... los fines de semana en los baretos de viejos por los que nos movemos la cuadrilla se juega al mus.....y sus gritos como que les va la vida en ello lo reafirma X-D

lo d elos gritos es habitual a nivel mundial xD

Pero vamos, no soy jugador de cartas habitual.
satellite escribió:por cierto, para hilo raro

Voto personal para la categoria "Hilo mas absurdo del año en EOL"
bueno, ya he pedido mi TV nueva: Samsung LE40M87BD. 40", 1080p, 3 HDMI, y demás parafernalias: 1300€
joe como se cuida la peña pro aquí, no? xD
shadow land escribió:joe como se cuida la peña pro aquí, no? xD

Ya te digo, y yo que tiro de monitor 19" panorámico (y encima 16:10) y 5.1 de 70€ (los altavoces)
shadow land escribió:joe como se cuida la peña pro aquí, no? xD

soltero, pulcro y con casi 30 años... como pa no darme un capricho XD

nah, en serio, un dinerillo ahorrao y la venta de mi tv actual mas un credito de unos eurillos, y ale XD
Scatsy escribió:Ya te digo, y yo que tiro de monitor 19" panorámico (y encima 16:10) y 5.1 de 70€ (los altavoces)
Bienvenido al "Club de los Pobres" de EOLVip. Somos un exclusivo grupo de EOLianos que sobresalimos por nuestra gran labor en el campo de la mediocridad. El resto solo son snobs ricachones, pero los miembros de nuestro excelso Club pueden disfrutar de ventajas como:
- No tener un duro para televisores LCD FullHD de 40'' y equipos de sonido 7.1 Harman Kardon o como carajo se escriba.
- No poder ir a todos los saraos.
- No tener contactos en el mundo del videojuego.
- Y mucho menos xD

No te enviaremos tu tarjeta de socio, no hay presupuesto, pero puedes hacerte un carnet con un boli y un post-it, o como mucho imprimirlo, pero tiene que ser como mucho con una canon cutre de inyección de tinta xD

Saludos [carcajad]
Diskun escribió:Bienvenido al "Club de los Pobres" de EOLVip. Somos un exclusivo grupo de EOLianos que sobresalimos por nuestra gran labor en el campo de la mediocridad. El resto solo son snobs ricachones, pero los miembros de nuestro excelso Club pueden disfrutar de ventajas como:
- No tener un duro para televisores LCD FullHD de 40'' y equipos de sonido 7.1 Harman Kardon o como carajo se escriba.
- No poder ir a todos los saraos.
- No tener contactos en el mundo del videojuego.
- Y mucho menos xD

No te enviaremos tu tarjeta de socio, no hay presupuesto, pero puedes hacerte un carnet con un boli y un post-it, o como mucho imprimirlo, pero tiene que ser como mucho con una canon cutre de inyección de tinta xD

Saludos [carcajad]

Y eso que el monitor es relativamente "nuevo" tiene "solo" un año y los 5.1 tienen meses, antes jugaba en TV de 14" y 2.1 XD.
Pues anda que yo, tiro de monitor de 22 pulgadas panoramico, 16:10, y del 5.1 de mi hermano cuando no esta y tengo tiempo suficiente para robarselo XD.
Para el PC: monitor de 17"(creo) de hace un buen par de años
Imagen
De sonido 1 solo altavoz, el del lado izquierdo puesto a la derecha.

Para la PS2 uso mi tele de 14" o por ahí con un sonido horrible
A ver si me podeis aconsejar, partiendo de la base que no tengo ni idea de lo que pido [noop]

Necesitaria hacer un pedido a una tienda para:

- MS de 4GB (u 8, segun precio)
- Chip para wii
- Cargador de Backups para DS (si puede ser compatible con programas caseros, me gustaria programar para ella) y GBA (vamos, que soporte de DS y de GBA)

Y que la tienda sea baratita

Alguna idea? :$
para estas cosas eol tiene patrocinadores XD

saludos.
darix2006 escribió:A ver si me podeis aconsejar, partiendo de la base que no tengo ni idea de lo que pido [noop]

Necesitaria hacer un pedido a una tienda para:

- MS de 4GB (u 8, segun precio)
- Chip para wii
- Cargador de Backups para DS (si puede ser compatible con programas caseros, me gustaria programar para ella) y GBA (vamos, que soporte de DS y de GBA)

Y que la tienda sea baratita
Alguna idea? :$
¿Has probado en Divineo? Sobre el cartucho para NDS no puedo aconsejarte, pero sobre el resto...

· Tarjeta MS Pro Duo 4Gb Sandisk: Aquí
· Chips para Wii: WiiKey o CycloWiz V2

Por ejemplo.
Yo también soy de los cutres, pero más por gusto que por cuestiones económicas, con mi tele de 21" de tubo del Carreful, que es herencia de mis padres y creo que tiene como 10 años, pero va como dios. Y yo ni 5.1 ni leches, con mis Audio-Technica ATH-A500 no necesito más, no me ocupan nada de espacio, no molesto a nadie y los puedo usar para todo.
Scatsy escribió:
Ya te digo, y yo que tiro de monitor 19" panorámico (y encima 16:10) y 5.1 de 70€ (los altavoces)

No usaras este por casualidad....

Imagen

Tengo en ese conectado el PC (vga), Wii (componentes), TV (antena), etc..
Sergitron escribió:
No usaras este por casualidad....

Imagen

Tengo en ese conectado el PC (vga), Wii (componentes), TV (antena), etc..

No, uso el Acer famoso XD, solo una entrada VGA y ya está, la Wii la tengo conectada a la TV del arcade junto a PS2 y NES, al monitor tengo Portatil, Xbox, Xbox 360 y Dreamcast.
r09 escribió:Yo también soy de los cutres, pero más por gusto que por cuestiones económicas, con mi tele de 21" de tubo del Carreful, que es herencia de mis padres y creo que tiene como 10 años, pero va como dios.

...no sé qué tendrán esas teles pero son fiables a más no poder, la mia es una kneissel (carrefour inside) de 21'' que me costó treinta mil pelas hace aproximadamente también unos 10 años y va de lujo todavía, ni siquiera le noto gastado el tubo de imagen con efectos raros :Ð
roberts_2 escribió:...no sé qué tendrán esas teles pero son fiables a más no poder, la mia es una kneissel (carrefour inside) de 21'' que me costó treinta mil pelas hace aproximadamente también unos 10 años y va de lujo todavía, ni siquiera le noto gastado el tubo de imagen con efectos raros :Ð
Pues yo tb tengo esa kneissel del carrefour de 21" funcionando xD . Aunque tb teniamos otra = de 28 y nos peto,momento que mi padre aprovecho junto con con el roolo del mundial de futbol pra pillar una pana de 42" de plasma e imagenio xD
[sati] saludos !! hace un tiempo que no dibujo nada por falta de ideas y por estar jugando MP3 ,?Alguien sabe de algo gracioso que haiga ocurrido en el foro ultimamente? [sati] [360º] XD
En el programa de Cuatro este de preguntas y respuestas, la respuesta a una de las que han hecho era el Arkham Asylum de los comics de Batman xD

La tia se ha quedado flipando
roberts_2 escribió:...no sé qué tendrán esas teles pero son fiables a más no poder, la mia es una kneissel (carrefour inside) de 21'' que me costó treinta mil pelas hace aproximadamente también unos 10 años y va de lujo todavía, ni siquiera le noto gastado el tubo de imagen con efectos raros :Ð

Ya te digo, no sé de qué estarán hechas, pero aguantan cualquier cosa. Yo sólo tengo una queja, y es que no soporta NTSC "puro", pero como tira bien por RGB no tengo demasiados problemas.
Pues yo tb tengo esa kneissel del carrefour de 21" funcionando xD . Aunque tb teniamos otra = de 28 y nos peto,momento que mi padre aprovecho junto con con el roolo del mundial de futbol pra pillar una pana de 42" de plasma e imagenio xD
Bueeeno, acabo de actualizar Wordpress, vaya tostonaco :/

Diskun, si me lees, envíame el archivo que te pedí por mail, por favor.

¿Alguna novedad interesante? He ojeado un poco el hilo y he visto una churri puesta por GXy y que satellite se ha comprado una tele [carcajad]
Samerman escribió:Bueeeno, acabo de actualizar Wordpress, vaya tostonaco :/

Diskun, si me lees, envíame el archivo que te pedí por mail, por favor.
Es que ayer decidí que iba a ser código propietario en lugar del habitual CreativeCommons-Re-NC de todas mis obras, voy a explotar la idea un poco xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Es que ayer decidí que iba a ser código propietario en lugar del habitual CreativeCommons-Re-NC de todas mis obras, voy a explotar la idea un poco xD

¿Estas hablando de tu firma verdad?
Acabo de llegar del veterinario.

Mi perro tiene cancer cerebral :(

Bastante avanzado, y ya ha perdido la vision en un ojo...

:(
PabloAM escribió:¿Estas hablando de tu firma verdad?
Sí, pero tranqui que cuando lo tenga todo funcionando te aviso. Como puedes ver ya está completa, pero aún sigo trabajando para que la obtención de datos sea rápida y sin sobrecargas para Bungie.
Pues nada, aqui estamos despues de una maraton de horas de curro.

Voy a citar algunos posts antes de ir al Live a echar unos piques a Halo 3.

Y despues al sobre temprano a ver si sigo leyendo ''Los Pilares de la Tierra'' antes de dormirme.

Pero que cosa mas HORRIBLE.

arahijapon escribió:Como veo que has visto FLCL, te recomiendo que veas, si es que aún no la has visto, Abenobashi Mahoh Shotengai, otra de las grandes series de Gainax y una parodia del anime, los videojuegos y el cine, entre otras cosas; y consta de 13 episodios.

Imagen
Imagen

Y para el que le interese, este mes salía la novela gráfica de Halo a la venta en España, aunque no se si ya estará disponible.

Tomo nota de los 2 datos. ;)

mocolostrocolos escribió:Mirad que gif mas guapo me he encontrado en los foros de naruto uchiha: Imagen

Older than Jesus.

Pitxardo escribió:Acabo de llegar del veterinario.

Lo siento tio. :-(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Sí, pero tranqui que cuando lo tenga todo funcionando te aviso. Como puedes ver ya está completa, pero aún sigo trabajando para que la obtención de datos sea rápida y sin sobrecargas para Bungie.

Bueno, pues ya me dices algo ;)

Me voy al Halo 3 un ratillo ya.

Un saludo

Mis dos perros murieron también de eso, uno con cancer en una pata ,ya era muy viejo para operarlo y ponerle anestesia, y el otro en el hocico. Esta enfermedad de mierda no sólo se lleva a las personas...

En fin tio, lo siento por tu perro.

Un consejo, en cuanto veas que el animal está sufriendo llévalo a que le pongan la inyección, porque si no lo vais a pasar mal tú y él, nosotros tuvimos al primero hasta el final y casi fue más duro que llevarlo porque ves como lo pasa mal y que no puedes hacer nada...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

lo siento . Muchos ánimos y espero que tu perro no sufra almenos.
estas cosas me pueden mierda de vida.

Qué putada. Lo siento mucho :(
Una pena Pitxardo... :( ¡Ánimos para tu perro de todo EOL!
Mi pésame por el pobre animal... me da escalofríos pensar que al mío le pueda pasar algo así pronto [burla3]

Por cierto, estoy en un lío, aunque no sé cuándo de grande.

He pagado la suscripción del Everquest II con "Direct Debit" (Pensaba que era sacar la pasta de la cuenta de ahorro sin más) y se ve que va por "Global Collect" (Compañía que paga, habla con tu banco y éste contigo y luego te saca el dinero), pero me da miedo tanto las posibles comisiones como la incertidumbre de no saber cuándo sacarán ni cuánto ni si realmente lo soporta la CAM y pueda meterme en un lío con los de SOE. [mad]

¡Ayuda!
Waaaaaaaaaaaaaagh!!!

Por fin tengo la puta edicion legendaria. Me imaginaba el casco mas pequeño. Es un pepinazo de edicion, aunque un poco cara para lo que realmente es.

Ya solo me falta conseguir una consola que no este baneada, y disfrutarlo al maximo

Lo siento Pitxardo y ánimo. Y haz lo que dice ciclon-cht cuando empiece a sufrir. Yo también tuve que sacrificar a un perro que adoraba hace unos cuantos años por culpa de una infección. Pero hasta que lo decidí el pobre animal estuvo una semana que ni se podía mover y le costaba respirar. Y de lo único que me arrepiento ahora es de no haberle ahorrado esa semana.

Un saludo

Joder no lo había visto ... lo siento mucho, y ánimo.

Mi "estado" en eol (y el que me vea el del messenger) se debe a la muerte de mi gata también por cancer en navidades ... una gran putada la verdad, joder que mal ... mocolostrocolos y otros lo saben bien. Sobre todo intentar que lo pase lo mejor posible si cabe, no queda otra por desgracia.
Animo, pitxardo. Disfruta lo que te queda con tu amigo, incluso despues de lo inevitable de alguna manera permanecera siempre contigo.

Un saludo.
Mis dos perras también murieron de cáncer.

Puta mierda...

Lo siento tio,debe ser jodido que le pase eso a un animal con el que has convivido y le tienes cariño,pero la vida sigue.Yo cuando me tube que separar hace años de un perro que tube lo pase fatal.

Animo!
Gracias a todos [oki]

Me imagine que este dia llegaria, siempre ha sido un perro con problemas. Lo que no me esperaba que fuese tan pronto (12 años).

Bueno, mas o menos en casa estamos de acuerdo, de que en cuanto se ponga mal, le daremos la inyeccion.

Lo que si que no quiero son mas perros...

Bueno, y ahora que el hilo siga su curso, que esto no es el Rincon del EOLiano, y cuanto mas lo pienso peor me pongo. Voy a meterle unas horas al Team Fortress 2, nos vemos!
Vaya, lo acabo de ver, Pitxardo. Una pena, lo siento mucho. Intenta procurar que el animal no sufra.

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811