hablemos de lo que queramos (#48)

16, 7, 8, 9, 10, 11
satellite escribió:
Chester, es que me parece un descojone que hiciesen eso, tu sabes la de ostias que habrían para las reservas, la poca preparación para el lanzamiento.. por no hablar de lo poco, o NADA, que han mostrado del juego.. vamos que me parece fapearse a diestro y siniestro sin sentido alguno XD

Que si, que estoy de acuerdo xD
Zorronoxo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

LOL

Por cierto,menuda parida hoy en 4chan con el cumpleaños xDD

http://www.elotrolado.net/hilo_4chan-es-legal-_857299?pagenumber=4
a ver si se pasa tzare, al final he sido yo quien se ha pillado una FullHD XD XD

aunque estoy sin tV y me estoy dejando los ojos en un TFT de 19" x_D
Ánimo Pitxardo.

Al final, como tenía mi PS2 americana con el lector malo, le he dicho a un amigo que me traiga una de USA, y aquí la tengo, chipeada y todo, con mi televisor de tubo LG de 24 (y me deshice de la anterior porque estaba ecológica: se veía todo verde!!).

Mis más sinceras felicitaciones a los que habéis adquirido una Xbox 360! Necesito tiempo para seguir con Bioshock, que aún no lo termino!!! HELP!!!

Salu2!
Gamespot le da un 8.5 al PGR4, éstos siempre bajando el hype XD XD

Analisis
momento foto XD

Imagen

saludos cordiales.

pd. vaya, veo que photobucket tambien es de esas que censuran contenidos... tendre que buscarme otro "proveedor" :Ð
aqui no madruga nadie o que? toss a currar :-P

Joder si estan puestas hasta las farolas a estas horas [tomaaa]

p.d Buenos dias y esas cosas
Bungie deja MS, no lo he leido, solo me copio de una noticia que he leido en el foro de 360 XD.
MS se gasta un montonazo de pasta en estudios de desarrollo y en juegos para publicar bajo su paraguas.

MS se carga estudios como digital anvil y just add monsters

MS deja libre DICE para que la absorba EA.

MS deja libre bizarre para que la compre activision.

... y ahora esto?

me empieza a dar la impresion de que MS esta quemando las naves. [reojillo]

siempre he dicho que sin 3rds un catalogo de consola es incompleto... pero lo cierto es que sin 1st/2nd probablemente sea un peor...

que esta preparando microsoft?

saludos cordiales.
Yo no me lo creo hasta que digan algo oficialmente, pero si al final resulta que es verdad MS se está cubriendo de gloria.
Yo no se en que piensan los de MS la verdad XD están cometiendo cagada tras cagada, con lo facil que lo tenian para liderar.
Buenos días a todos...juer que sueño...

Eso de que Bungie deja Microsoft...si es cierto...que demonios pasa por sus cabezas? (me refiero a microsoft,claro) que piensan, vivir solo de EA? X-D
a saber , de todas formas tampoco es plan de ir a golpe de talonario a por todas , quizas Bungie les ha dicho que por aqui :Ð que estan hasta los webs de halo [beer]
HALO 4 para PS3 con Remake del 1 y del 2 y reedicion mejorada del 3 XD eso si que sería una bomba.
pero os creeis que bungie deja Microsoft?

El desarrollador que ha creado un casi-imperio y sin el cual, no existiría la 360?
GXY escribió:momento foto XD

Imagen

saludos cordiales.

pd. vaya, veo que photobucket tambien es de esas que censuran contenidos... tendre que buscarme otro "proveedor" :Ð

JO DER

Quien coño es esta pedazo de mujer?!
A la piva que le den :-P
¿¿¿¿¿Cómo que Microsoft vende Bungie???????
Una compañia que desarrolla un juego que recauda 170 millones de $ en un día no se vende, se amplía.
Yo creo q estos de MS se están fumando algo. Entre otras cosas porque RARE está desarrollando un juego para DS y según se decía posiblemente para Wii...

Otra cosa es, porqué parece q los estudios huyen de MS? Lo mismo es que son unos hijos de puta con ellos... no se.
huyen? que estudios huyen?

Y lo de bungie no hay nada confirmado...
estaran tratando la renovacion contrato , quizas de la saga o a saber y un poco de presion, rumores , lo tipico.
A mi me parece un chiste que webs supuestamente serias esten dando bola a un forero que ha publicado en un blog una noticia inverosimil comm ésta. Pero vamos a ver, que Bungie pertenece a MS, es 100% suya, ¿ a quien se la va a vender? ¿ como coño se va a vender a una compañia que le produce su mayor franquicia y el soporte por el cual gira todo su catalogo? Es que es absurdo....

A friend of mine who has someone close that works at Bungie has just been dying to tell me a secret about their future. Since the NDA officially expire today the sent me and email with the details. I have full faith in this contact.

The email is as follows :

"So heres my big secret. You should google Bungie + Microsoft + separation this week.
You know that big ol BILLION dollar franchise Bungie has created for Microsoft, to show their appreciate Microsoft is letting Bungie leave. Of course Microsoft gets to keep all rights to the Halo franchise, but as today Bungie no longer part of Microsoft. Ask anyone who works there to search the global address book, they're no longer in there. Microsoft was supposed to release the press release today but if they wait till the 10/6 the impact wont effect the quarterly results. However today is the actual official date and the day the NDAs expire, however you still didn't hear this from me."

"Apparently MS just wants Bungie to make Halo for the rest of their natural days, and Bungie doesn't like how MS is constantly trying to "handle" everything they do; the way they market their games, the way they interact with their fans (basically the fact that they do appreciate their fans), and how stingie they are with the profits (comparable to the rest of the industry). So as of today they are their own independent entity. They'll probably make Halo 4 for Microsoft, however hey are also free to create new intellectual properties for whatever system they want. (Even though they prefer the xbox platform)"

"What a way to say thank you."

Una amigo.........apantemente MS quiere que Bungie siga haciendo Halo........... ¿y?......Bungie aqui ni pincha ni corta, no puede decir nada, hara lo que MS les diga que tienen que hacer y punto.

estaran tratando la renovacion contrato , quizas de la saga o a saber y un poco de presion, rumores , lo tipico.

Que Bungie es propiedad de MS, que no tiene que negociar nada XD
triki1 escribió:Que Bungie es propiedad de MS, que no tiene que negociar nada XD

pos si es verdad , creo que voy a por otro cafe por q madre mia [jaja]
Por cierto, que buscan programadores que les gusten los combates marinos XD

http://www.bungie.net/inside/jobs.aspx
con el tema de "we must be profitable" me creería cualquier cosa, especialmente viniendo de los económicamente ineptos de al división de multimedia y entretenimiento...

Pero... es que no tiene sentido. Es el juego más grande de la generación anterior con permiso de Gran Turismo y GTA. Es el juego que ha asentado uan nueva consola. Y es el juego con el que depende esa consola.

Es estúpido el simple hecho de plantearlo
shadow land escribió:pero os creeis que bungie deja Microsoft?

El desarrollador que ha creado un casi-imperio y sin el cual, no existiría la 360?

Cierto: "salvó" a la Xbox y permitió que la división siguiera adelante para hacer la 360.

No me lo creo, pero algo debe de haber pq element, el tipo que ha creado el hilo en GAF tiene muy buenos contactos (siendo él mismo currante de la industria).

PD: Lo siento por el perro: sufro yo pq el hijoputa de Pacho, el pomerania de mi novia tiene una heridita, no quiero pensar lo mal que lo estás pasando..
Lo que he leido en el foro de NeoGAF es que se va el equipo de bungie a formar otra compañia aunque la propiedad de bungie siga siendo de microsoft....

es decir halo sigue siendo propiedad de microsoft, pero de haber otro halo lo desarrollarían otro equipo de personas......
ertitoagus escribió:Lo que he leido en el foro de NeoGAF es que se va el equipo de bungie a formar otra compañia aunque la propiedad de bungie siga siendo de microsoft....

es decir halo sigue siendo propiedad de microsoft, pero de haber otro halo lo desarrollarían otro equipo de personas......

Todo el dia entran y salen programadores, productores, directores de los estudios de desarrollo, que tiene eso de raro si es en Bungie?
triki1 escribió:
Todo el dia entran y salen programadores, productores, directores de los estudios de desarrollo, que tiene eso de raro si es en Bungie?

para mi nada, solo añado información jeje
De ser cierto, entonces es verdad qeu Bungie ya no iba a hacer mas HALOs XD, de todos modos muy raro me parecería que Bungie dejase MS (o su equipo), tienen por hacer HALO WARS y HALO 4 (por que está claro que haran HALO 4 XD).
halo wars lo hace assemble studios.

Y Bungie se suopne que tiene un segundo estudio interno, el cual solo tiene por curriculum un fracaso de juego que no paso ni de alpha, y que los absorvan para terminar halo 2 XD
Hombre, que en Bungie empiecen a estar hasta el rabo de Halo no me sorprendería, a fin de cuentas empezar a sacar partes del mismo sería hacer lo mismo que EA. Yo antes de Halo 3 no me esperaba para nada una cuarta parte, ahora es que la estoy viendo ahí, también para 360... Por una parte es normal, el pelotazo en ventas ha sido descomunal, pero no creo que Microsoft tenga aún suficientes franquicias propias de éxito en xbox como para empezar a exprimir tanto a su niña bonita.

P.D: y el SAT de MS sigue pasando de miiiiiiii, cabrones, lalalalala, quiero jugar onlineee. De lo malo ahora igual si me toca una con HDMI >.< Por cierto, me han dicho varias personas que aparte de consola nueva por parte del SAT lograron otro tipo de compensación en forma de otro pad o chucherías similares por el retraso que sufrieron con su consola, ¿es cierto esto? porque me pongo a llamar hasta que les saque algo.
No se si será cierto el rumor o no, pero de serlo sería un caso parecido a blizzard y el equipo que realizó el diablo II, que si no estoy equivocado se fueron por su cuenta y son los creadores del hellgate:london....
ertitoagus escribió:hellgate:london....

que tengo unas ganas de catarlo :p
Todo el asunto de Bungie dejando a Microsoft me a recordado este comic:
Imagen
Dudo que los de Bungie si tienen alguna posibilidad de elección quieran pasarse el resto de sus días haciendo Halos, digo yo que a estas alturas MS debería tener como mínimo la decencia de hacer Bungie mas grande para que puedan sus miembros alternar haciendo juegos distintos.
shadow land escribió:halo wars lo hace assemble studios.

Aps, no tenia ni idea XD.

Y no, Bungie debería ponerse ya (si no se ha puesto) a hacer HALO 4 pero sin final abierto, es que si no quieren hacer mas HALOS no se para que dejan el final que dejaron en el 3.
shadow land escribió:pero os creeis que bungie deja Microsoft?

Yo no me lo creo pero un par de puntualizaciones:

-MS mantendria los derechos de la Franquicia Halo. Lo que vende ahora mismo, sin menospreciar Halo 3 que estoy convencido de que es la bomba en su género, es el Masterchief, no Bungie.

-Lo que se dice en el mail "del amigo" es que las relaciones entre Bungie y MS no eran buenas. Y que formaba parte de un pacto el dejar marcharlos tras terminar la trilogía de Halo.

Lo que está claro es que MS no deja marchar gratis a nadie. Me lo creería más en estos términos: "Si, os podeis hacer third pero me sacais un Halo exclusivo cada 2 años durante 10 años para nuestras plataformas".

Un saludo
deathkiller escribió:Todo el asunto de Bungie dejando a Microsoft me a recordado este comic:
Imagen
Dudo que los de Bungie si tienen alguna posibilidad de elección quieran pasarse el resto de sus días haciendo Halos, digo yo que a estas alturas MS debería tener como mínimo la decencia de hacer Bungie mas grande para que puedan sus miembros alternar haciendo juegos distintos.

si el tema es que son dos estudios internos los que hay en bungie.
En el caso de que Bungie se hiciera tercera fiesta (XD) me gustaría saber las opiniones de mucha gente como cambiarían, y si sacaran HALOS para Wii o PS3 ya sería la risa las reacciones de la gente, fijo que por parte del sector Xbot pasaría a ser un juego mediocre y para el sector Pikmin y Sonyer pasarían a ser juegazos para el primero y juegos interesantes/juegos la polla para el segundo.
y si sacaran HALOS para Wii o PS3 ya sería la risa las reacciones de la gente

Eso no va a ocurri jamas, si por alguna casualidad de la vida los de MS son tan gilipollas de vender el estudio se quedarian con la franquicia y todos sus derechos.
Scatsy escribió:En el caso de que Bungie se hiciera tercera fiesta (XD) me gustaría saber las opiniones de mucha gente como cambiarían, y si sacaran HALOS para Wii o PS3 ya sería la risa las reacciones de la gente, fijo que por parte del sector Xbot pasaría a ser un juego mediocre y para el sector Pikmin y Sonyer pasarían a ser juegazos para el primero y juegos interesantes/juegos la polla para el segundo.

Un Halo con Wiimote... [mad] Sería la constatación de que el Wiimote tampoco es ideal para FPS XD

Si Bungie se hace third (fiesta XD ya te vale scatsy xD) estaría bien ver por qué género tirarían. ¿Harían un RTS como querían hacer con Halo?
shadow land escribió:
si el tema es que son dos estudios internos los que hay en bungie.

¿Entonces hay un segundo estudio trabajando en un proyecto importante no-halo?
Mirando su pagina web no veo ninguna referencia a ningún juego no-halo reciente.
deathkiller escribió:¿Entonces hay un segundo estudio trabajando en un proyecto importante no-halo?
Mirando su pagina web no veo ninguna referencia a ningún juego no-halo reciente.

es que hasta un año antes de la salida de halo 2, cuando se anuncio la cancelación total de "project phoenix" o algo así, no se sabía que había un segundo estudio. Se supone que se integro en el principal para terminar halo 2 a tiempo.

Y... a saber. Pero me extrañaría que solo hubiese un estudio real. Incluso me extrañaría que no tuviesen una división interna de I+D como en otros estúdios.

Pero me creo cualquier cosa, sinceramente
deathkiller escribió:¿Entonces hay un segundo estudio trabajando en un proyecto importante no-halo?

Por lo menos intencion tenian que hacerlo, para poder empezar el desarrollo de otro juego aparte de la saga Halo.En una entrevista hace tiempo ya dijeron que tenian intencion de hacer otras cosas despues del Halo 3.
triki1 escribió:ya dijeron que tenian intencion de hacer otras cosas despues del Halo 3.

Si, HALO 4 XD.
Para los de Cadiz por si interesa, lo acabo de leer en otro foro

Hoy en la contraportada del ADN (periodico gratuito) en la edicion de Cadiz, Oferton MediaMarkt, Xbox 360+Gow+BioShock+Halo3 por 399.99€.
jodo, pedazo de oferta...
El peligro de esa oferta es que después el resto de juegos te parezcan una mierda [+risas]
Pues anda que no hay juegos como para que todos los otros te parezcan una mierda...
Chester escribió:El peligro de esa oferta es que después el resto de juegos te parezcan una mierda [+risas]

y yo que creo que hay cambio de maquinas cuando salen tantas "ofertas" por medio...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11