hablemos de lo que queramos (#48)

17, 8, 9, 10, 11
¿Quitar la compatibilidad? ¿que quiere Sony, suicidarse?.
lherre escribió:Seria muy mala opción para sony el quitar la retro, es decir, que no la ofrezca ni por soft. Espero que sea un malentendido, y que a partir de ahora ese hard no sea necesario para nada.

pues que me digan como van a emular 40GB de ancho de banda del GS sin estar el chip metido en la ps3... que me lo expliquen.
Como sea cierto...

Sony is ready to

Imagen
Orodreth escribió:Uhmmm, y donde puedo configurarlo. El codec indica dts y uso VLC pero he probado a cambiar la config de audio del programa y sigue sin oirse.

PD: Ayer empezé el curso de Japonés. Al final ha habido suerte y la profe es nativa. Eso sí, metió bastante caña para ser el primer día, alguno del grupo se asustó un poco y todo.

para poder hacer "eso" necesitas tener instalado el ffdshow, y así cuando reproduzcas una peli, con OTRO REPRODUCTOR QUE NO SEA VLC (pues si no me equivoco VLC no necesita codecs, sino que el propio programa se lo guisa..) aparecerá un icono del decoder de audio de ffdshow en la barra de tareas, haces doble click y accedes a la configuración.

otra opción es instalando el AC3 Filter y configurándolo también

un saludo

PD.- que envidia.. clases de Japo.. =_ (
se la tienen que jugar..... no se si es la opción adecuada o si es un suicidio, el mercado dirá, pero de triunfar, me temo que la retrocompatibilidad desaparecería de toda nueva generación de consolas.....
el lector de tarjetas encarece? lol XD y tendrá wifi? me parece que es más caro el wifi que el lector de tarjetas, no?

pero a los nuevos modelos no les habían quitado ya el GS y el EE?
Dice uno de los rumores "Básicamente sin compatibilidad con la PS2".
quizás sea un malentendido por que hayan fusionado el chip para la retrocompatibilidad con otro pero quizás si haya hecho Sony "la tontería".

PD: Los rumores dicen que la Wifi se mantiene.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:el lector de tarjetas encarece? lol XD y tendrá wifi? me parece que es más caro el wifi que el lector de tarjetas, no?

pero a los nuevos modelos no les habían quitado ya el GS y el EE?

Claro, ¿no ves que son 52 en 1 ? XD

Sobre AJAX:

Las tecnologías que forman AJAX son:
• XHTML y CSS, para crear una presentación basada en estándares.
• DOM, para la interacción y manipulación dinámica de la presentación.
• XML, XSLT y JSON, para el intercambio y la manipulación de información.
• XMLHttpRequest, para el intercambio asíncrono de información.
• JavaScript, para unir todas las demás tecnologías.

Un saludo
OMFG, Sony is doomed...
Segun Blim-Blim PGR 4 es multilingue! yeah! 35€ que me ahorro!! :-P
radeonxt escribió:Segun Blim-Blim PGR 4 es multilingue! yeah! 35€ que me ahorro!! :-P

y multiregion?

además, de que te extraña? solo tiene textos XD
lherre escribió:Seria muy mala opción para sony el quitar la retro, es decir, que no la ofrezca ni por soft. Espero que sea un malentendido, y que a partir de ahora ese hard no sea necesario para nada.
Solo de cara a la galería. La gente verdaderamente fanática de Sony, que son los que todavía juegan habitualmente con juegos de PS2, ya tienen una PS3. Y el lector de tarjetas no vale una mierda.

Por lo que a mi respecta, si con esto se consigue tener una PS3 más asequible, de puta madre. Ahora, con el catálogo que tiene no me verán picar otra vez hasta que baje a 250 euros (y espero que de paso MS reaccione bajando los precios de verdad).
Pues para mí sería un palazo enorme que quitasen la retrocompatibilidad con PS2, me obligaría a replantearme bastantes cosas. Que algunos no hemos tenido PS2 en esta generación que desaparece. ;)
shadow land escribió:
y multiregion?

además, de que te extraña? solo tiene textos XD

en play-asia pone que si, pero despues del gambazo de halo 3 con asia enlish version y chineses version... me espero respuesta directa de play-asia xDD
radeonxt escribió:Segun Blim-Blim PGR 4 es multilingue! yeah! 35€ que me ahorro!! :-P

confirmacion oficial por favor

habeis visto la actualizacion del smash??

Snake WTF
mocolostrocolos escribió:
confirmacion oficial por favor

habeis visto la actualizacion del smash??

Snake WTF

no creo q blim blim (Webmaster Gamersyde), se decique a meter bulos no? xD

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=8064117&postcount=30
en play-asia pueden decir misa.
radeonxt escribió:
en play-asia pone que si, pero despues del gambazo de halo 3 con asia enlish version y chineses version... me espero respuesta directa de play-asia xDD

Si es region free muy buean noticia porque podría pillarlo sin problemas de compatibilidad para una futura 360 pal.

Lo de halo3 fue un gambazo inicial, que distribuyeron erroneamente y se supone que para ahora estará solventado ( o eso entendí en el hilo de GAF al respecto) y las versiones asia a la venta si serán las que traen inglés.

satellite escribió:
para poder hacer "eso" necesitas tener instalado el ffdshow, y así cuando reproduzcas una peli, con OTRO REPRODUCTOR QUE NO SEA VLC (pues si no me equivoco VLC no necesita codecs, sino que el propio programa se lo guisa..) aparecerá un icono del decoder de audio de ffdshow en la barra de tareas, haces doble click y accedes a la configuración.

otra opción es instalando el AC3 Filter y configurándolo también

un saludo

PD.- que envidia.. clases de Japo.. =_ (

Ok, thanks ya lo probaré a ver.

A ver qué tal las clases. El primer día ya digo que fue un poco batiburrillo y metió de todo, desde números a frases coloquiales, algo de hiragana....
Que pensais del rumor de moda? Ya sabeis, MS vende Bungie, etc.
shadow land escribió:en play-asia pueden decir misa.

hombre, si play-asia dice que es, lo es, no? por algo los prueban antes xD

Que pensais del rumor de moda? Ya sabeis, MS vende Bungie, etc.

que es un rumor muy estupido.
joder ya se agotó pgr 4, no me dio tiempo a pedirlo!! ratataaaa
Bueno he terminado Bioshock, la verdad esque contra mas avanzas mas mola el juego, sobretodo cuando tienes un arsenal considerable de poderes, y cuanto mas te vas familiarizando con las little sisters la verdad que hasta se les cogen cariño a las jodías :-P, en cuanto a gráficos tampoco me parecen como dicen algunos al nivel del Gears, si bien es cierto que tienen dos o tres efectos por encima de cualquier juego de consola, sin ser un juego de 10 para mí se queda con un 9 mas que merecido, rozando un 10 en muchos aspectos como la ambientación que es cojonuda.

Próxima para...Halo 3 [angelito]
ossobuco escribió:Que pensais del rumor de moda? Ya sabeis, MS vende Bungie, etc.

es como decir que Sony vende a Polyphony..
Pitxardo escribió:Snake on Mario

Snake on Wario

Snake on Samus

Snake on Yoshi

Me han hecho gracia [ayay]

Snake se quiere comer a yoshi!!! [qmparto]
satellite escribió:
es como decir que Sony vende a Polyphony..

peor, Gran Turismo no catapulto a su sistema al estrellato.
...lo de la retrocompatibilidad en ps3 me ha molestado y mucho, yo no tuve ps2 y me interesa esa función, espero que el emulador de ps2 esté lo suficientemente avanzado como para ofrecerla por soft, pero tengo dudas muy serias [enfa]

Orodreth escribió:PD: Ayer empezé el curso de Japonés. Al final ha habido suerte y la profe es nativa. Eso sí, metió bastante caña para ser el primer día, alguno del grupo se asustó un poco y todo.

...la mia hizo lo mismo en el primer curso/módulo, así quien no se ve capacitado se larga pero ella no baja el nivel...al final del módulo lo agradeces por que aprendes de verdad, pero yendo a clase sueles aprobar sin problemas ;)
Yo personalmente creo que hay discrepancias entre Microsoft y Bungie, y probablemente muy serias, asi que han dejado soltar eso a modo de fuego artifical.

Lo interesante es que ni Bungie ni MS dicen absolutamente nada, lo cual es muy raro. En los foros de neogaf se han visto habituales de Bungie visitando el megahilo que se ha formado pero no dicen nada. Y son gente que comentan cosas como cualquiera de nosotros.

Un periodico "serio", el Sidney Morning Herald, lo da por hecho XD
roberts_2 escribió:...lo de la retrocompatibilidad en ps3 me ha molestado y mucho, yo no tuve ps2 y me interesa esa función, espero que el emulador de ps2 esté lo suficientemente avanzado como para ofrecerla por soft, pero tengo dudas muy serias [enfa]

r-u-m-o-r

Que, por cierto, me parece tan improbable como el de Bungie.

Un saludo
Por cierto, ya ha salido el Jericho? Hay version PC?
Ya me llego el heavenly sword!!!!!!!!!!!!!
Chester escribió:r-u-m-o-r

Que, por cierto, me parece tan improbable como el de Bungie.

Un saludo

...bueno, pues el r-u-m-o-r de la ausencia de retrocompatibilidad en PS3 me ha molestado y mucho :P
Vorador escribió:Por cierto, ya ha salido el Jericho? Hay version PC?

No y sí

roberts_2 escribió:yo no tuve ps2 y me interesa esa función

Respeto -10
Turyx escribió:Respeto -10

...si lees el spoiler bajará a -30
de hecho sólo me interesa una docena de juegos de su catálogo, pero quiero jugarlos y paso de pillar una ps2

y si lees este spoiler bajará a un -999
y los DMC no están entre ellos

pero con este otro va a subir un +0,0001
pero los Tales si lo están

XD
Yo tampoco tube ps2...Bueno si,la tube pero como era ignorante total de los buenos juegos de su catalogo,solo adquiri morralla y la acabe vendiendo xD

Si ubiera conocido eol antes.... [tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:Yo tampoco tube ps2...Bueno si,la tube pero como era ignorante total de los buenos juegos de su catalogo,solo adquiri morralla y la acabe vendiendo xD

Si ubiera conocido eol antes.... [tomaaa]

Casual [carcajad]
roberts_2 escribió:...la mia hizo lo mismo en el primer curso/módulo, así quien no se ve capacitado se larga pero ella no baja el nivel...al final del módulo lo agradeces por que aprendes de verdad, pero yendo a clase sueles aprobar sin problemas ;)

Sí, eso comentamos al salir. La gente que no había visto absolutamente nada del idioma salió un poco acojonadilla.

Tampoco gustó mucho que fuera un poco desestructurada la clase (a lo ferrán adriá) y sin explicar, introducir conceptos como los silabarios, pero bueno quizás era como piedra de toque para evaluarnos un poco.

Como dices, prefiero pasarlas un poquillo putas porque te obligará a esforzarte y a la larga es mejor.

De los examenes hemos comentado la idea de poder presentarte no éste diciembre (son por esas fechas, ¿no?) sino el que viene, que supongo que nos dará tiempo para alcanzar nivel suficiente.
Orodreth escribió:Sí, eso comentamos al salir. La gente que no había visto absolutamente nada del idioma salió un poco acojonadilla.

Tampoco gustó mucho que fuera un poco desestructurada la clase (a lo ferrán adriá) y sin explicar, introducir conceptos como los silabarios, pero bueno quizás era como piedra de toque para evaluarnos un poco.

...aunque parezca desestructurada luego te darás cuenta de que no lo es, hay muchas cosas que enseñar en la primera semana, los silabarios, la formación gramatical básica de las frases, el sistema de partículas indicativas de complementos y acciones....conforme vayas asimilando más el hiragana-katakana-kanji te irá pareciendo más fácil :)
Orodreth escribió:Como dices, prefiero pasarlas un poquillo putas porque te obligará a esforzarte y a la larga es mejor.

...cuantos más ejercicios hagais mejor os enterareis de todo, usais el ¿minna no nihongo?

Orodreth escribió:De los examenes hemos comentado la idea de poder presentarte no éste diciembre (son por esas fechas, ¿no?) sino el que viene, que supongo que nos dará tiempo para alcanzar nivel suficiente.

...¿el examen es el noken?, si estais empezando ahora por el principio del japonés veo bastante complicado que consigais el nivel suficiente para el noken, pero el año próximo seguramente si esteis preparados...yo también debería hacerlo un año de estos :Ð
No se por que roberts pero no te pega saber japones XD.
Yo tambien quiero aprender japonés, pero antes me quiero sacar el titulo de inglés de la E.O.I. que ya tengo 2º aprobado, lo malo es que creo que para este año se me ha pasado ya el plazo de matrícula y además no se si estaré en Madrid este año, asi que me tendré que esperar al siguiente para matricularme otra vez, asi que de aqui a dos años no creo que empieze.

PD: Me da que va a tardar poco en empezar la carrera para cerrar el hilo
Catastrophe escribió:PD: Me da que va a tardar poco en empezar la carrera para cerrar el hilo

Nah, es la hora de la comida, no creo que se avalance la peña XD.
Scatsy escribió:
Nah, es la hora de la comida, no creo que se avalance la peña XD.

Tu no se, pero en mi casa es costumbre comer a las 3, asi que a mi queda un rato todavía
Lo que pasa es que estan todos a lo puilla esperando a cerrarlo [666]
que ya es la hora de comer decis? :-P
HunterZero escribió:Lo que pasa es que estan todos a lo puilla esperando a cerrarlo [666]

Alguno habrá, pero esos no van a hacer acto de presencia hasta que vean el mensaje 499 o 500
Scatsy escribió:No se por que roberts pero no te pega saber japones XD.

...ein, y eso? XD
roberts_2 escribió:...ein, y eso? XD

No le busques lógica XD XD.
Catastrophe escribió:Alguno habrá, pero esos no van a hacer acto de presencia hasta que vean el mensaje 499 o 500

Como yo por ejemplo? [+risas]

Naaa, zafo por 1 [burla2] ya no soy un buitre
Scatsy escribió:No le busques lógica XD XD.

...no si por norma general no le suelo buscar lógica a lo que dices [poraki]...y menos mal que no he dicho que también entiendo algo de rúnico antiguo de la zona británica y que mi próxima meta es el hebreo antiguo [looco]
roberts_2 escribió:...aunque parezca desestructurada luego te darás cuenta de que no lo es, hay muchas cosas que enseñar en la primera semana, los silabarios, la formación gramatical básica de las frases, el sistema de partículas indicativas de complementos y acciones....conforme vayas asimilando más el hiragana-katakana-kanji te irá pareciendo más fácil :)

Ayer comenzó con "wa" usándola mientras comentaba las típicas frases de saludo, presentación etc.. Y también comentó el uso de "no" de pasada (se usaba en un enunciado de ejercicio).

Lo bueno es que sí procura que hablemos lo máximo posible durante la clase, para que se te vayan quedando tanto la gramática como la pronunciación.

Creo que dijo que hiragana lo aprendes en el primer mes y katakana el segundo. Yo aprendí hiragana por mi cuenta hace unos meses con el libro "japonés en viñetas" pero por falta de repaso se me olvidó.

Lo bueno de cómo lo escribe ella es que te indica con líneas discontínuas el orden y forma del trazo, algo que no viene detallado en el libro.

roberts_2 escribió:...cuantos más ejercicios hagais mejor os enterareis de todo, usais el ¿minna no nihongo?

Pues viendo imagencillas por google creo que sí. Tiene ese y un par más, que supongo que serán los de ejercicios. Son los que usaremos.

roberts_2 escribió:...¿el examen es el noken?, si estais empezando ahora por el principio del japonés veo bastante complicado que consigais el nivel suficiente para el noken, pero el año próximo seguramente si esteis preparados...yo también debería hacerlo un año de estos :Ð

Es el oficial que tienes que hacer en embajada, creo. Supongo que el que indicas. Sí, la idea es presentarme en diciembre del 08.

Comentamos también algunos libros de cuentos infantiles, que traenlos kanjis con furigana, pero parece que están complicados de encontrar aquí.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11