Vorador, acabo de hablar con los de unit 4 agresso españa, vaya MARAVILLA de ERP. Independientemente del Sistema Operativo del Cliente, montate el servidor y gestor de base de datos que te salga del haba y el so que te salga del culo, monta el servidor de aplicaciones que te salga del haba con el SO que te salga del culo (de nuevo), actualizable facilmente, ampliable sea por la empresa o por tí (hay un SDK completo para modificar, añadir o eliminar lo que te de la real gana)...
aplicaciones java para el usuario final, no se paga por modulos implantados... si no por usuarios maximos concurrentes. unico requisito para que rule, maquina virtual para java en los clientes.
Y las TPV's me pueden salir por menos de una sexta parte de lo que ahora me cuestan!!
Juaner escribió:Para eso ponte directamente con AJAX, que mola un puñao y es super práctico.
P.D: vaya si haces bien tocándotelos
yo haría lo mismo.
ajax no se supone que es php/asp/algo + javascript + xhtml o algo asín?
yo ahora uso php + xhtml + css + javascript (cosas basicas, vaya). Y si, lo del AJAX tengo que mirarlo, pero primero lanzo la web, luego implanto el ERP y despues si me queda cerebro vivo ya veremos
Algún sitio con "tutos" de AJAX? (o libros, vaya)
y dejarle a scatsy al pobre hombre de java y lechs coño, que solo quiere webs, no aplicaciones completas