hablemos de lo que queramos (#48)

lo siento de veras pitxardo. Animo.
Una lastima la verdad, yo perdi un perro por cancer tambien, en los dias que le quedan dadle todo el cariño e incluso mas, ya que ellos nos lo dan a todas horas y nos hacen pasar muy buenos momentos, el sabe que va a morir y lo agradece un monton.
Me fascina como un animal es capaz de dar mas amor incluso que una persona......
Sobre lo de las televisiones, yo para jugar uso una thomson de de 15" que me compre en el 96 creo recordar, la unica pijada que tiene aparte del euroconector es que tiene teletexto y que soporta ntsc, asi que por unas 20.000 pelas que me costó entonces no me puedo quejar, en realidad era algo mas cara pero me la sacaron directamente de fábrica, y eso abartó los costes. Todavía va perfectamente y se ha tragado todas las horas de juego que le eche a mi difunta psx, a mi N64, a mi ps2 y mi GC, además de muchas de horas de mi snes, además como la suelo tener en mi habitación bastantes noches me la dejaba encendida al dormirme. La pena es que el día que se me rompa ya no creo que encuentre otra tele de tubo de esa calidad.

PD: Pitxardo, siento mucho lo de tu perro, y como dicen Chester y ciclon-cht, en cuanto veas que sufre llevalo al veterinario para que lo sacrifique, por lo menos que sufra lo menos posible
A mí me pasó algo parecido hace poco con mi gato. Es una putada, pero al final acabas asumiendo que la muerte es lo más normal del mundo (literalmente) y alguna vez le tenía que llegar.
Me cito para que continúe en esta página, ya que me es urgente...

rethen escribió:Estoy en un lío, aunque no sé cuándo de grande.

He pagado la suscripción del Everquest II con "Direct Debit" (Pensaba que era sacar la pasta de la cuenta de ahorro sin más) y se ve que va por "Global Collect" (Compañía que paga, habla con tu banco y éste contigo y luego te saca el dinero), pero me da miedo tanto las posibles comisiones como la incertidumbre de no saber cuándo sacarán ni cuánto ni si realmente lo soporta la CAM y pueda meterme en un lío con los de SOE. [mad]

¡Ayuda!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitxardo escribió:Gracias a todos [oki]

Me imagine que este dia llegaria, siempre ha sido un perro con problemas. Lo que no me esperaba que fuese tan pronto (12 años).

Bueno, mas o menos en casa estamos de acuerdo, de que en cuanto se ponga mal, le daremos la inyeccion.

Lo que si que no quiero son mas perros...

Bueno, y ahora que el hilo siga su curso, que esto no es el Rincon del EOLiano, y cuanto mas lo pienso peor me pongo. Voy a meterle unas horas al Team Fortress 2, nos vemos!

Lo lamento muchisimo tio, yo si hay algo que no puedo ver es a un animal sufriendo, sobretodo los perros, me enferma ver en la calle a un perro callejero en los huesos, me corta el rollo para rato, quiero a los perros con locura, y me dan una lastima tremenda cuando sufren.

PD: Animo tio.
rethen escribió:Me cito para que continúe en esta página, ya que me es urgente...
Jamás había oido hablar de ese sistema de pago ¿es que no te facilitan otro distinto? ¿No puedes cambiar el método de pago antes de que te cobren por esa vía?

Y ya que estamos: ¿Qué tal es el Everquest II? Yo con el WoW me aburro en torno al nivel 40 y termino dejándolo, pero le he echado un vistazo por encima al EQ2 y creo que es un MMORPG auténtico, con su rol occidental del bueno, pero ¿está tecnológicamente a la altura? ¿cómo es el esquema de control? (No soporto pinchar en el suelo con el ratón para moverme, me parece una chapuza) ¿Cómo va la historia del "mundo de EQ2" de adelantada? ¿Te involucras con el universo creado o no influye para nada sobre tí (eventos, p.ej.)?

Si me convences seguramente me lo pille xD

Saludos
p.d. Mis condolencias, Pitxardo.
oye diskun como se copia MP3 al HD de la 360? solo mediante cd-audio o mediante un dvd de datos lleno de MP3 tambien se puede?
Puta mierda de tarjeta de crédito

En serio, me putea un montón intentar comprar por internet y porque es una mierda y no tiene ni codigo CV2(los 3 dígitos) me jodo y lo más lejos que puedo comprar es en Game y porque tiene contrareembolso

Lo lamento mucho Pitxardo
Bueno, pues ya me he pillao la 360. Premium HDMI + Halo 3 + GoW + 2x inalámbricos oficiales = 384 pavos, la mejor oferta que he visto hasta la fecha... y estoy flipando, qué bestialidad de gráficos, no me extraña que se quemen.

Pitxardo, ánimo hombre :)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Bueno, pues ya me he pillao la 360. Premium HDMI + Halo 3 + GoW + 2x inalámbricos oficiales = 384 pavos, la mejor oferta que he visto hasta la fecha... y estoy flipando, qué bestialidad de gráficos, no me extraña que se quemen.

esa es la oferta de FNAC?

vaya faena Pitxardo, ánimo
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Bueno, pues ya me he pillao la 360. Premium HDMI + Halo 3 + GoW + 2x inalámbricos oficiales = 384 pavos, la mejor oferta que he visto hasta la fecha... y estoy flipando, qué bestialidad de gráficos, no me extraña que se quemen.

Guay, tío, guay :D

¿La conectarás al Live!? Ahora me entero que ya están a la venta las Premium con HDMI O_o, quizás habrá que pegarle un calentón a esta xD.
Samerman escribió:
Guay, tío, guay :D

¿La conectarás al Live!? Ahora me entero que ya están a la venta las Premium con HDMI O_o, quizás habrá que pegarle un calentón a esta xD.

solo la del halo
mocolostrocolos escribió:
solo la del halo

Ah, pues no lo sabía. A ver si retiran los demás modelos y mando esta al SAT.
Diskun escribió:Jamás había oido hablar de ese sistema de pago ¿es que no te facilitan otro distinto? ¿No puedes cambiar el método de pago antes de que te cobren por esa vía?

Podría haber elegido "Credit Card", como el resto de los mortales, pero es que la MAESTRO (Débito de MasterCard, versión Joven) no la admite, así que me dio por probar con la Libreta (Vamos, la cuenta) en vez de con la tarjeta de crédito en sí.

Diskun escribió:Y ya que estamos: ¿Qué tal es el Everquest II? Yo con el WoW me aburro en torno al nivel 40 y termino dejándolo, pero le he echado un vistazo por encima al EQ2 y creo que es un MMORPG auténtico, con su rol occidental del bueno, pero ¿está tecnológicamente a la altura? ¿cómo es el esquema de control? (No soporto pinchar en el suelo con el ratón para moverme, me parece una chapuza) ¿Cómo va la historia del "mundo de EQ2" de adelantada? ¿Te involucras con el universo creado o no influye para nada sobre tí (eventos, p.ej.)?

Pueeeeeees veamos.

El Everquest es un mundo en sí. Tiene su fauna y flora, en tanto a que cada escenario tiene sus especies, y hay desde leones y elefantes (En la sabana) hasta todo tipo de bicho mitológico.

Tú ejerces el papel de un típico aventurero Y artesano. Puedes dedicarte a matar bichos por ahí o puedes dedicarte a fabricar algún tipo de elemento (Pergaminos para habilidades, comida, bebida, trajes, armaduras, armas, muebles...) con un sistema bastante chulo, con sus habilidades para fabricar y todo (Sale una barra de "Vida útil" del cacharro a crear mientras lo estás fabricando, y una de progreso, y según el nivel de "vida útil" que te quede cuando acabe el progreso sale un ítem mejor o peor [Las magias, por ejemplo, tienen niveles incluso siendo la misma], pudiéndose modificar ambas barras según las habilidades que tengas)...

En cuanto a aventurero, pues es algo así como el WoW.. una habilidad por nivel, se compran los niveles de habilidad, tienes desde capa hasta espada, y, eso sí, muchas más razas y profesiones que en el WoW, amén de personificación de personaje mediante habilidades añadidas (Por hacer "quests", descubrir mundo..)

De hecho, qué quieres que te diga, el WoW es un "copy&paste" del EQII, con otros sprites y "mal llevado" (EMHO). El EQII es tecnológicamente "puntero" (De hecho no creo que puedas ponerlo al máximo ni con tu maquinón, pero lo seguirás viendo "bestial", sobre todo con los modelos asiáticos), pues fue uno de los primeros juegos en incorporar "luces en tiempo real" y cosas así.

En cuanto a la historia, no he llegado muy allá, porque mi personaje (Un "hado" [Hada]) no tenía mucho que hacer donde comenzaba, ya que lo pillé al salir la expansión que lo incorporaba y, pese a haber cientos de "quests" en la isla en la que "nací", pronto fui a descubrir mundo por ahí.

Es más, yo creo que el lado bonito del juego es el de juntarte con un grupejo e irte a descubrir nuevas zonas por ahí, haciendo de aventurero. La verdad, a mí el juego me tiene enamorado, fíjate hasta dónde que he pagado eso sin saber muy bien ni lo que era...
Diskun escribió:Jamás había oido hablar de ese sistema de pago ¿es que no te facilitan otro distinto? ¿No puedes cambiar el método de pago antes de que te cobren por esa vía?

Podría haber elegido "Credit Card", como el resto de los mortales, pero es que la MAESTRO (Débito de MasterCard, versión Joven) no la admite, así que me dio por probar con la Libreta (Vamos, la cuenta) en vez de con la tarjeta de crédito en sí.

Diskun escribió:Y ya que estamos: ¿Qué tal es el Everquest II? Yo con el WoW me aburro en torno al nivel 40 y termino dejándolo, pero le he echado un vistazo por encima al EQ2 y creo que es un MMORPG auténtico, con su rol occidental del bueno, pero ¿está tecnológicamente a la altura? ¿cómo es el esquema de control? (No soporto pinchar en el suelo con el ratón para moverme, me parece una chapuza) ¿Cómo va la historia del "mundo de EQ2" de adelantada? ¿Te involucras con el universo creado o no influye para nada sobre tí (eventos, p.ej.)?

Pueeeeeees veamos.

El Everquest es un mundo en sí. Tiene su fauna y flora, en tanto a que cada escenario tiene sus especies, y hay desde leones y elefantes (En la sabana) hasta todo tipo de bicho mitológico.

Tú ejerces el papel de un típico aventurero Y artesano. Puedes dedicarte a matar bichos por ahí o puedes dedicarte a fabricar algún tipo de elemento (Pergaminos para habilidades, comida, bebida, trajes, armaduras, armas, muebles...) con un sistema bastante chulo, con sus habilidades para fabricar y todo (Sale una barra de "Vida útil" del cacharro a crear mientras lo estás fabricando, y una de progreso, y según el nivel de "vida útil" que te quede cuando acabe el progreso sale un ítem mejor o peor [Las magias, por ejemplo, tienen niveles incluso siendo la misma], pudiéndose modificar ambas barras según las habilidades que tengas)...

En cuanto a aventurero, pues es algo así como el WoW.. una habilidad por nivel, se compran los niveles de habilidad, tienes desde capa hasta espada, y, eso sí, muchas más razas y profesiones que en el WoW, amén de personificación de personaje mediante habilidades añadidas (Por hacer "quests", descubrir mundo..)

De hecho, qué quieres que te diga, el WoW es un "copy&paste" del EQII, con otros sprites y "mal llevado" (EMHO). El EQII es tecnológicamente "puntero" (De hecho no creo que puedas ponerlo al máximo ni con tu maquinón, pero lo seguirás viendo "bestial", sobre todo con los modelos asiáticos), pues fue uno de los primeros juegos en incorporar "luces en tiempo real" y cosas así.

En cuanto a la historia, no he llegado muy allá, porque mi personaje (Un "hado" [Hada]) no tenía mucho que hacer donde comenzaba, ya que lo pillé al salir la expansión que lo incorporaba y, pese a haber cientos de "quests" en la isla en la que "nací", pronto fui a descubrir mundo por ahí.

Es más, yo creo que el lado bonito del juego es el de juntarte con un grupejo e irte a descubrir nuevas zonas por ahí, haciendo de aventurero. La verdad, a mí el juego me tiene enamorado, fíjate hasta dónde que he pagado eso sin saber muy bien ni lo que era...

Satellite, esa está también por carrefuses y mediamarkts. Supongo que es general.

Enuff, aprovecha que creo que anda la demo de Conan por el bazar.

A ver si encuentro la oferta por PcCity porque me tienta y el que lleve HDMI al menos asegura que sea reciente.

PD: Ánimo Pitxardo.
Diskun escribió:
Y ya que estamos: ¿Qué tal es el Everquest II? Yo con el WoW me aburro en torno al nivel 40 y termino dejándolo, pero le he echado un vistazo por encima al EQ2 y creo que es un MMORPG auténtico, con su rol occidental del bueno, pero ¿está tecnológicamente a la altura? ¿cómo es el esquema de control? (No soporto pinchar en el suelo con el ratón para moverme, me parece una chapuza) ¿Cómo va la historia del "mundo de EQ2" de adelantada? ¿Te involucras con el universo creado o no influye para nada sobre tí (eventos, p.ej.)?

Si me convences seguramente me lo pille xD
.

Rethen ya se ha explicado muy bien, pero por añadir algunas cosas. A ver, EQ2 un mmorpg duro, no es wow así que el jugador medio, que solo quiere echar unas pachangas pronto acaba hasta los wevos de palmar y de no subir 10 niveles en una semana como en "otro". Eso si, con tiempo el juego es enorme en todos los aspectos.

A nivel tecnico aguanta el tipo perfecamente, aún a día de hoy con cosas como vanguard por ahí es uno de los mmorpg más bonitos que te puedes echar a la cara. Eso si, como ha dicho rethen el cabrón para ir a tope del todo pide un maquinón (el tuyo vale perfectamente). Pero es que puesto a tope eq2 es un espectáculo, yo me lo pillé tirado de precio con todas las expansiones hace un tiempo y supongo que como la mayoría corrí a hacerme un hada (es que son tan cucas^__^) y está todo muy conseguido con cosas como el juego de luces que crean las hadas con las alas, etc. Tiene cosas curiosas como el intento de dotar al juego de túnicas con una tela medio realista (es decir, no son pantalones bombachos unidos por delante y detrás entre las piernas como en oblivion, ni campanas huecas como en wowXD) que es empujada por las piernas, se dobla, reacciona al viento y al movimiento del personaje, etc. El problema es que el sistema no está muy pulido y a veces genera mucho clipping, pero aún así queda muy logrado.

En el control si has jugado al wow pos tarás como en casa. Tanto movimiento como batalla funcionan prácticamente igual. Pero lo dicho el juego es duro e incluso el crafting requiere atención y esfuerzo, no simplemente pulsar un botón. Las quest además pueden ser más complicadas de encntrar que en wow y más retorcidas e incluso hay cosas que si no sabes se te pueden pasar cuando parecen algo básico (por ejemplo el hechizo de las hadas para pasar a forma diminuta como "navy" de zelda te lo dan en una quest, pero te la puedes saltar o simplemente no llegar a verla si no hablas con los npc). También tienes una casa desde el principio, posibilidad de hacer cosas para ella, etc.

Resumiendo, está muy bien siempre que no te importe que sea duro Y que tengas en cuenta que es un juego ya muy rodado, por lo que la mayoría de la comunidad espera que sepas ciertas cosas. Como recomendación a todo el que empieza, si os hacéis un hada o salis por patas de allí en cuanto podáis o os hacéis un personaje de otra raza primero para que os guíen un poco por el mundo. POrque los tutos de las primeras razas se salen comparados con la mierda de tutorial de las hadas que casi te dejan allí suelto y no te enseñan nada.

P.D. Fin del tocharroXD

P.D. Pitxardo tio ánimo.
Lo del tope tope no sé, la verdad es que la ciudad de las hadas pegaba tirones de espectáculo si no tenías un disco duro rápido o más de 2GB DDR, además de un procesador preferiblemente de doble núcleo.

Pero eso sí, el juego es ESPECTACULAR. Yo me empanaba mirando los escarabachos que invocaba, además de mi propio hado. [carcajad]

Y sí, me salté lo de las casas, que también es genial, pero yo no tengo dinero para ninguna decente todavía :__ Me pasé por casa de Enanon (forero de EOL también) y.. ¡Madre mía! ¡Menudo espectáculo! ¡Habría unas 50 mascotas sueltas por la casa! ¡Monos, robots, dragones... hasta un pato! [carcajad]

Es EL juego.
omg que capi mas EPICO el final de tengen toppa gurren-lagan

Aun toy digiriendolo,me aprece que lo voy a volver a ver...
rethen escribió:Lo del tope tope no sé, la verdad es que la ciudad de las hadas pegaba tirones de espectáculo si no tenías un disco duro rápido o más de 2GB DDR, además de un procesador preferiblemente de doble núcleo.

Pero eso sí, el juego es ESPECTACULAR. Yo me empanaba mirando los escarabachos que invocaba, además de mi propio hado. [carcajad]

Y sí, me salté lo de las casas, que también es genial, pero yo no tengo dinero para ninguna decente todavía :__ Me pasé por casa de Enanon (forero de EOL también) y.. ¡Madre mía! ¡Menudo espectáculo! ¡Habría unas 50 mascotas sueltas por la casa! ¡Monos, robots, dragones... hasta un pato! [carcajad]

Es EL juego.

La ciudad de las hadas sin mucha memoria tanto grafica como de sistema RASCA un huevo, pero más que nada porque se juntan tres cosas: 1-que es una ciudadXD, 2-que las hadas son de largo la raza más espectacular graficamente hablando, 3-que es una ciudad suspendida, así que con todo a tope normalmente ves a la peña arriba Y abajo ahostiandose con bichos y correteando por ahíXD.

Las mascotas son la risa. Con mi edición venían de regalo unos códigos para conseguir algunas y al soltarlas por la casa hacían cosas rarisimas. Recuerdo que mi robot mascota se dedicaba a cargarse a mi mono mascota, aún no sé por quéXD y tenía que poner al mono encima de una mesa o algo pa no encontrármelo cadaver al volverXD (Suerte que los resucitas como si na)
WoW acabo de leer por GAF que ninjabread de Wii (el que será GOTY sin lugar a dudas) ha arrasado en su lanzamiento. Han vendido todo lo que pusieron en el mercado [carcajad]

Imagen

Necronesia se encuentra ante su más brutal contricante.

PD: genial el hilo:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=195230
Orodreth escribió:
Satellite, esa está también por carrefuses y mediamarkts. Supongo que es general.

Enuff, aprovecha que creo que anda la demo de Conan por el bazar.

A ver si encuentro la oferta por PcCity porque me tienta y el que lleve HDMI al menos asegura que sea reciente.

PD: Ánimo Pitxardo.

un colega va a pillarse una 360, y me comentó esa oferta pero de FNAC, la cual me pareció estupenda, para que engañarnos.

sabes de alguna "oferta" mejor?
The Cragor escribió:
La ciudad de las hadas sin mucha memoria tanto grafica como de sistema RASCA un huevo, pero más que nada porque se juntan tres cosas: 1-que es una ciudadXD, 2-que las hadas son de largo la raza más espectacular graficamente hablando, 3-que es una ciudad suspendida, así que con todo a tope normalmente ves a la peña arriba Y abajo ahostiandose con bichos y correteando por ahíXD.

Principalmente duele el punto tres, pero es lo que más impresiona. Ver a la gente ahí haciendo el longuis (Y tirarte si eres Fae (Hada) o suicida xD) no tiene precio, la verdad. Bueno, sí, unos cuantos cientos de euros en memoria de todo tipo xD

The Cragor escribió:Las mascotas son la risa. Con mi edición venían de regalo unos códigos para conseguir algunas y al soltarlas por la casa hacían cosas rarisimas. Recuerdo que mi robot mascota se dedicaba a cargarse a mi mono mascota, aún no sé por quéXD y tenía que poner al mono encima de una mesa o algo pa no encontrármelo cadaver al volverXD (Suerte que los resucitas como si na)

Sí, creo que el robot tenía modo "vigilante" o algo así (Igual me lo estoy inventando xD) y se dedicaba a eso, a "cuidar" la casa, matando todo bicho viviente.
satellite escribió:
un colega va a pillarse una 360, y me comentó esa oferta pero de FNAC, la cual me pareció estupenda, para que engañarnos.

sabes de alguna "oferta" mejor?

Nop, sólo esa que recuerde y también me pareció buena. El único problema era lo de que pudieran meterte consolas antiguas pero si traen HDMI ya es otra cosa.
Orodreth escribió:

Nop, sólo esa que recuerde y también me pareció buena. El único problema era lo de que pudieran meterte consolas antiguas pero si traen HDMI ya es otra cosa.

bueno, a ver si ahora que se llevan mi 360 a Alemania me viene una con HDMI, me vendría que ni pintado para la nueva TV FullHD XD
Pues muchas gracias rethen y Cragor, me ha sobrado algo de pasta del Halo 3 así que lo más probable es que me lo pille xD

Eso sí, antes voy a investigar como va lo de las expansiones y todo eso. A ver si lo pillo barato por ahí. ¿Algún sitio? ¿En GAME por ej.?

p.d. He enviado un mail a Bungie sobre mi firma dinámica con stats, deseadme suerte para que no me metan un "Cease and desist" xD
Diskun escribió:Pues muchas gracias rethen y Cragor, me ha sobrado algo de pasta del Halo 3 así que lo más probable es que me lo pille xD

Eso sí, antes voy a investigar como va lo de las expansiones y todo eso. A ver si lo pillo barato por ahí. ¿Algún sitio? ¿En GAME por ej.?

Y aquí llegas al asunto escabroso.

Resulta que la distribución del EQII en España ha sido ínfima y mal repartida. Creo que llegaron a la segunda expansión (Kingdom of Sky) pero ya apenas la ves en la tienda (Y sigue a precio de oro).

Yo pillé la versión Gold que salió con la última expansión Echoes of Faydwer (Y supongo que The Cragor también, por lo que comenta), y salía a 27€ en casa con el juego y las tres expansiones, pero encontrarlo hoy en día no te será fácil.

La mejor opción creo yo que es pillarte la versión con Kingdom of Sky (la 2ª exp) de play.com (http://www.play.com/Games/PC/4-/872908/Everquest-II-Kingdom-Of-The-Sky/Product.html) y luego ya, si te mola, pagar Echoes of Faydwer (Que tiene una nueva raza) y, si acaso, la nueva que van a sacar.

Otra opción más que aceptable, aunque tendrás que esperarte y no es seguro, es aguardar a la llegada de la nueva expansión, con la que seguramente saquen otro pack (¿Platinum?) con el juego entero, o algo similar.

PD: En amazon.co.uk tienes una "Used and New" por un precio asequible, versión Gold: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000JXNT24/ref=dp_olp_0/203-2321629-3256758?ie=UTF8&qid=1191278146&sr=8-1&condition=all
rethen escribió:Otra opción más que aceptable, aunque tendrás que esperarte y no es seguro, es aguardar a la llegada de la nueva expansión, con la que seguramente saquen otro pack (¿Platinum?) con el juego entero, o algo similar.

PD: En amazon.co.uk tienes una "Used and New" por un precio asequible, versión Gold: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000JXNT24/ref=dp_olp_0/203-2321629-3256758?ie=UTF8&qid=1191278146&sr=8-1&condition=all
Probablemente me espere a la Platinum, y mientras tanto me dedicaré a los juegos que tengo pendientes xD
Diskun escribió:Probablemente me espere a la Platinum, y mientras tanto me dedicaré a los juegos que tengo pendientes xD

Como veas, pero esa versión "Platinum" no está confirmada, ¿Eh?

De todas maneras, lo más probable es que sí que traiga todo lo anterior.
Diskun escribió:p.d. He enviado un mail a Bungie sobre mi firma dinámica con stats, deseadme suerte para que no me metan un "Cease and desist" xD

O puede que les guste tanto que te contraten y te paguen un griton de dolares! xD

Voy a jugar al Zelda PH en inglés
satellite: oferta (cojonudísima) del Carrefour. Consola fabricada a finales de julio. Te dan una caja con el GoW y el mando extra por separado y en la grande la consola y el Halo 3. De momento va como la seda, pero tengo cruzados hasta los huevos X-D

De todas maneras si la tengo que mandar al sat, por dichos huevos cruzados me tienen que devolver una con hdmi, que por lo tanto será de las nuevas, así que no voy a agobiarme demasiado.

samer: ¡por supuesto! ya la tengo conectada, de momento con el mes gratis de gold; iré pillando vuestros tags en los próximos días. El mío es Makoh, por si a alguien le interesa :)

orodreth, camarada howardiano, en el bazar europeo no he visto nada de Conan esta noche; imagino que te refieres al americano. Gracias por el aviso, estaré al loro.

Cielo Santo, vaya par de juegos, H3 y Gears... tengo vacaciones hasta el día 15, mañana me agencio Bioshock y PGR4 está al caer... arf.
Lo de Conan mejor te responde satellite o alguien más que ya lo han jugado.

Y me parece que comentaron que había demo. No lo sé porque mi 360 está kaput ahora mismo. Igual he metido la pata.

¿Sabeis de algún programa para adecuar el audio de una peli en 6.1 a 5.1 o stereo mismamente?. Que he bajado gedo senki y por no fijarme resulta que está en 6.1 y el deco no puede con ello asi que no se oye nada.
Viendo el hilo de las fotos del modo cine de halo3 en gaf (increible ese hilo), no logro comprender una cosa: Como es posible que la cantidad de detalles que existen en los escenarios, la diversidad de paisajes, esa iluminacion, etc... esten ahi, en nuestras narices, pero nosotros no nos demos cuenta? A lo que me refiero es que, el juego es inmenso en muchos de sus aspectos como bien se puede ver en el modo cine, pero por alguna extraña razon esa sensacion de inmensidad al jugar no te la transmite tantas veces como deberia. el modo historia tiene varios momentos de los que te hacen levantar de la silla, pero por algun motivo que no llego a comprender hay muchos otros momentos que pasan desapercibidos y que luego ves en los videos o en las fotos... quizas sea porque bungie no ha acertado del todo en captar la atencion del jugador para esos momentos. quiza tanto nivel de detalle no nos interese; o quiza algunas lagunas en el apartado grafico hacen que uno no se fije en esas cosas.

Creo que me voy a decantar por la ultima opcion. quizas a algunos les de igual, pero a mi esa combinacion de leves dientes de sierra (solo a media distancia es cuando los veo horribles, no se por que :? ), mas el modelado facial de los marines hace que yo al menos no me fije en esos detalles... salvo cuando los veo en un video y de un modo mas pausado.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:satellite: oferta (cojonudísima) del Carrefour. Consola fabricada a finales de julio. Te dan una caja con el GoW y el mando extra por separado y en la grande la consola y el Halo 3. De momento va como la seda, pero tengo cruzados hasta los huevos X-D

De todas maneras si la tengo que mandar al sat, por dichos huevos cruzados me tienen que devolver una con hdmi, que por lo tanto será de las nuevas, así que no voy a agobiarme demasiado.

samer: ¡por supuesto! ya la tengo conectada, de momento con el mes gratis de gold; iré pillando vuestros tags en los próximos días. El mío es Makoh, por si a alguien le interesa :)

orodreth, camarada howardiano, en el bazar europeo no he visto nada de Conan esta noche; imagino que te refieres al americano. Gracias por el aviso, estaré al loro.

Cielo Santo, vaya par de juegos, H3 y Gears... tengo vacaciones hasta el día 15, mañana me agencio Bioshock y PGR4 está al caer... arf.

por cierto, enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutar.. para mi el mejor de esos 2 juegos es GoW, aunque algunos me lapiden por ello XD

estarás al tanto de la aparición, en breve, de Ikaruga en el Bazar, no?

y respecto a Conan, pues yo lo he jugado (verbatim edition) y es un GoW hipervitaminado, con sus defectos y virtudes, pero vamos se lo recomiendo a todo amante del universo Conan, eso sí el doblaje parece hecho por simios (doblaje al castellano) y los gráficos en ocasiones parecen de Serie B

Orodreth, has probado configurar el codec de audio? puedes elegir como quieres que te reproduzca el sonido, si según el sonido que traiga el propio archivo o 2.0, 2.1, 4,1, etc..

Oslando, ese hilo de neogaf me sorprendió.. todo el mundo rajando de los gráficos y a mi me parecieron más que respetables.. y yo creo que no nos fijamos en esos detalles porque con Halo no vas dando un paseo.. o al menos yo, sino que vas a saco, vamos "al tema" y no para a disfrutar del paisaje.. coñe que es un FPS, hay que acabar con todos XD
oslando escribió:Viendo el hilo de las fotos del modo cine de halo3 en gaf (increible ese hilo), no logro comprender una cosa:
Sencillamente, cuando juegas estás concentrado en ciertos aspectos, y no te das cuenta de lo demás.

¿Nunca te ha pasado el haber jugado mil veces a un juego, y cuando ves jugar a otra persona ves un montón de cosas y detalles en los que nunca te habías fijado y no sabías que estaban ahí?

Lo más fácil en un juego es hacer que los personajes y los elementos centrales de la acción acaparen todos los recursos, y todo lo demás da bastante igual porque mientras juegas no te vas a fijar.

Todavía no he podido jugar a Halo 3, pero me da la impresión que la prioridad total era recrear el universo en el que se desarrolla con la mayor cohesión y credibilidad posible, aunque suponga sacrificar el apartado visual en elementos y detalles concretos. Quizá eso sea algo que no percibes conscientemente en todo momento, pero sí creo que el subconsciente lo percibe haciendo que la ambientación del juego tenga un 'feeling' especial.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Cielo Santo, vaya par de juegos, H3 y Gears... tengo vacaciones hasta el día 15, mañana me agencio Bioshock y PGR4 está al caer... arf.
Juer, vaya estreno.

Enhorabuena. XD
goku1974 escribió: [sati] saludos !! hace un tiempo que no dibujo nada por falta de ideas y por estar jugando MP3 ,?Alguien sabe de algo gracioso que haiga ocurrido en el foro ultimamente? [sati] [360º] XD

mirate el hilo de fansys en el foro de clasicas. Epic thread. La otra opcion es que te pongas a rajar de halo 3.

Pitxardo escribió:Gracias a todos [oki]

Me imagine que este dia llegaria, siempre ha sido un perro con problemas. Lo que no me esperaba que fuese tan pronto (12 años).

Bueno, mas o menos en casa estamos de acuerdo, de que en cuanto se ponga mal, le daremos la inyeccion.

Lo que si que no quiero son mas perros...

Estas igual que yo. Yo perdi a mister hace ya mas de 2 años y desde entonces no quiero tener otro perro. Al menos tuvo una vida plena y apenas sufrio.

Muchos animos tio.

saludos cordiales.

pd. enuff ha caido, enuff ha caido! recomponed el frente, AGUANTAAADD!!!

ppd. ahora estan florentino fernandez y josema yuste en el programa de buenafuente...

a uno de los dos lo he tenido de cliente en mi mesa, pero no voy a decir cual es XD
Diskun, me da que los de bungie no te van a poner pegas, sino todo lo contrario... ten en cuenta que son gente que le encanta que los seguidores les sorprendan.

Enuff, vaya... veo que eres hombre de palabra, has tardado poco en sucumbir al poder del Halo... Con un poco de fortuna puede que te devuelva la paliza que me diste en el SF, ya sea via Gears o PGR4... El Halo, como comprobó el quejica de Yahiko, aún no es lo mio.

Oslando, tienes razón con lo del Halo y de que el juego no se esfuerza en enseñar el diseño artístico de escenarios de manera efectiva...

Yo creo que gran parte de la culpa está en que es uno de los pocos FPS que no abusa del angular... si esto lo combinamos con la amplitud de escenarios, da la sensación de que entra poco del escenario en el campo visual del jugador... en el modo Theatre, la cámara usada angula bastante más (incluso más que cuando la cámara salta a tercera persona dentro del juego) y eso hace que podamos observar la composición de escenarios de manera más plena.

Animo Pitxardo.
Supongo que sera una union de todos esos factores que comentais... lo que pasa es que me jode que se hayan tenido que sacrificar ciertos temas como el AA o los personajes secundarios (las texturas de las caras de los marines estan en baja resolucion y llenas de aristas), por dar prioridad a otros. Se agradece el esfuerzo por tanto nivel de detalle en los escenarios (no confundir con calidad de texturas xD), pero quizas abarcaron demasiado. Ains, si hubiera salido dos meses mas tarde, en la fecha de siempre... otro gallo quizas nos cantaria.

A mi con que implementasen un AA de 2x me hubiera quedado contento, es que nose que pasa que algunos dientes de sierra a media distancia en el juego me dan repelus. De todas formas voy a hacer la prueba y pondre a un colega a jugar una partida, a ver que tal se ve el juego desde otra perspectiva :p

pd: Satellite, enuff y maese; no les tengo en mi lista de amigos: lando 789. Si quieren un cooperativo dense prisa, que el mes de live gold se me acaba el dia 4 y me da pereza crear otra cuenta XD.
satellite:

- Nadie te va a lapidar, Gears es la bomba ;). Gráficamente me parece superior a H3, aunque seguramente jugaré más a éste.

- Estoy, estoy; se dice que también se aproxima una reencarnación HD de Radiant Silvergun, que me interesa aún más porque no tengo Saturn; hablando de esto, uno de los principales motivos por los que me he hecho con la consola es la más que probable aparición de un RS3 en exclusiva para ella.

- Conan lo he visto en vídeos, hay por ahí un hilo despotricante; a ver si con un poco de suerte me trago mis palabras (que por lo que dices va a ser que no X-D). En cuanto a los rebuznos en castellano, me cago en las muelas de quien decida no incluir las voces originales de cualquier juego.

Hablando de esto, y sin ánimo de ofender, el doblaje de Halo 3 a nuestro idioma es pura basura, como de costumbre.

Lo que habéis dicho acerca de no prestar atención a la hierba mientras uno intenta que los chacales no le revienten el coco tiene bastante sentido, por cierto. Imagino que precisamente por eso Halo 3 tiene el teatro, para que podamos ver lo que no solemos ver. Es un modo cojonudo, espero que cunda el ejemplo.

Buenas noches, seres.

Edit:

oslando, apuntado quedas.

desert: Como bien has dicho, soy hombre de palabra, y tendrás tu oportunidad para vengarte. Te adelanto para darle más interés al asunto que no sé jugar sólo a Street Fighter ;)

gequisí: a ese precio, y teniendo en cuenta que las nuevas 360 fallan mucho menos, insto al poderoso frente anti nextgen a seguir mi camino... ¡luchemos desde dentro!
oslando yo estoy sin consola, con suerte me envian una nueva con "otro" mes de live gratuito XD

aún así añadidme que en 2 semanas estoy de nuevo dando guerra por el Live XD

el Conan es divertido, si te gustan los juegos tipo God of War, pues te resultará entretenido, pero vamos, eso sí, no me parece un mal juego, al contrario, un juego más que aceptable

por cierto, respecto a fijarse en detalles, dependiendo del nivel de "stress" o "actividad". por así decirlo, te da o no tiempo a fijarte en detalles, por ejemplo en Blue Dragon al ir lentamente te puedes fijar en detalles bastante interesantes... pero en Halo o en GoW o es algo impresionante o no te das cuenta debido al ritmo frenético

un saludo
¿Errata o Big Bang? La web oficial se acaba de actualizar ahora y atención al primer título de lanzamientos de Octubre...

http://uk.playstation.com/games-media/release-calendar/

Y los rumores que se empiezan a esparcir por doquier... xD
Chester escribió:¿Errata o Big Bang? Atención al primer título de lanzamientos de Octubre...

mira que me extraña y mucho, sobretodo cuando no se ha enseñado nada de la versión de PS3, si no me falla la memoria, y más aún cuando se ha dicho por activa y pasiva que será lanzamiento simultáneo.. pero bueno.. Big Bang.. XD
satellite escribió:
mira que me extraña y mucho, sobretodo cuando no se ha enseñado nada de la versión de PS3, si no me falla la memoria, y más aún cuando se ha dicho por activa y pasiva que será lanzamiento simultáneo.. pero bueno.. Big Bang.. XD

Lo más probable es que sea una errata. Pero y lo bien que nos lo pasamos!

Eso de que no se ha enseñado nada de la versión PS3 no sé yo. Donde se originó esa noticia? Los videos del Store de PS3 de GTA4 entonces corren en una 360? me parecería bastante fuerte... xD

Un saludo
Chester escribió:¿Errata o Big Bang? La web oficial se acaba de actualizar ahora y atención al primer título de lanzamientos de Octubre...

Esa era la fecha de lanzamiento... antes de que lo retrasasen. Supongo que la pagina o no esta actualizada o ha tomado una base de datos antigua.

Bueno, me voy a dormir. confiad en los hongos.
oslando escribió:
Esa era la fecha de lanzamiento... antes de que lo retrasasen. Supongo que la pagina o no esta actualizada o ha tomado una base de datos antigua.

Bueno, me voy a dormir. confiad en los hongos.

Es que el juego NO estaba en la lista de lanzamientos de Octubre desde que se anunció el retraso... hasta hoy. Que tras la actualización vuelve a aparecer. Lo dicho, probáblemente sea una errata. Pero la gente suma Big Bang y esta aparición sorpresa en la web oficial y se lo pasa pipa elucubrando xD
Chester, yo opino lo mismo que oslando, ha de ser una confusión con la fecha inicial que dieron.

además que no me parece lógico que digan el día 12 que el día 13, por ejemplo, sale a la venga GTA IV.. vamos que pone que sale en Octubre.. lo van a anunciar días antes de la salida a la venta? no me parece lógico

vamos, pero oye, a día de hoy no me sorprende nada, aunque ya te digo que lo veo muy muy muy improbable
satellite escribió:Chester, yo opino lo mismo que oslando, ha de ser una confusión con la fecha inicial que dieron.

además que no me parece lógico que digan el día 12 que el día 13, por ejemplo, sale a la venga GTA IV.. vamos que pone que sale en Octubre.. lo van a anunciar días antes de la salida a la venta? no me parece lógico

vamos, pero oye, a día de hoy no me sorprende nada, aunque ya te digo que lo veo muy muy muy improbable

No, si yo también lo veo improbable. Pero de momento me parto de risa con los fapeos. A mi el juego no me interesa lo más mínimo, no he comprado ni un GTA, es un género que me aburre.

Por otro lado podrían anunciar el 12 que el juego sale el 29. Dejando 2 semanas de margen, y seguiría siendo Octubre.

Un saludo
Chester escribió:No, si yo también lo veo improbable. Pero de momento me parto de risa con los fapeos. A mi el juego no me interesa lo más mínimo, no he comprado ni un GTA, es un género que me aburre.

Por otro lado podrían anunciar el 12 que el juego sale el 29. Dejando 2 semanas de margen, y seguiría siendo Octubre.

Un saludo

Chester, es que me parece un descojone que hiciesen eso, tu sabes la de ostias que habrían para las reservas, la poca preparación para el lanzamiento.. por no hablar de lo poco, o NADA, que han mostrado del juego.. vamos que me parece fapearse a diestro y siniestro sin sentido alguno XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911