› Foros › Multiplataforma › General
rethen escribió:Estoy en un lío, aunque no sé cuándo de grande.
He pagado la suscripción del Everquest II con "Direct Debit" (Pensaba que era sacar la pasta de la cuenta de ahorro sin más) y se ve que va por "Global Collect" (Compañía que paga, habla con tu banco y éste contigo y luego te saca el dinero), pero me da miedo tanto las posibles comisiones como la incertidumbre de no saber cuándo sacarán ni cuánto ni si realmente lo soporta la CAM y pueda meterme en un lío con los de SOE.
¡Ayuda!
Pitxardo escribió:Gracias a todos
Me imagine que este dia llegaria, siempre ha sido un perro con problemas. Lo que no me esperaba que fuese tan pronto (12 años).
Bueno, mas o menos en casa estamos de acuerdo, de que en cuanto se ponga mal, le daremos la inyeccion.
Lo que si que no quiero son mas perros...
Bueno, y ahora que el hilo siga su curso, que esto no es el Rincon del EOLiano, y cuanto mas lo pienso peor me pongo. Voy a meterle unas horas al Team Fortress 2, nos vemos!
Jamás había oido hablar de ese sistema de pago ¿es que no te facilitan otro distinto? ¿No puedes cambiar el método de pago antes de que te cobren por esa vía?rethen escribió:Me cito para que continúe en esta página, ya que me es urgente...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Bueno, pues ya me he pillao la 360. Premium HDMI + Halo 3 + GoW + 2x inalámbricos oficiales = 384 pavos, la mejor oferta que he visto hasta la fecha... y estoy flipando, qué bestialidad de gráficos, no me extraña que se quemen.
Pitxardo, ánimo hombre
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Bueno, pues ya me he pillao la 360. Premium HDMI + Halo 3 + GoW + 2x inalámbricos oficiales = 384 pavos, la mejor oferta que he visto hasta la fecha... y estoy flipando, qué bestialidad de gráficos, no me extraña que se quemen.
Samerman escribió:
Guay, tío, guay
¿La conectarás al Live!? Ahora me entero que ya están a la venta las Premium con HDMI O_o, quizás habrá que pegarle un calentón a esta xD.
mocolostrocolos escribió:
solo la del halo
Diskun escribió:Jamás había oido hablar de ese sistema de pago ¿es que no te facilitan otro distinto? ¿No puedes cambiar el método de pago antes de que te cobren por esa vía?
Diskun escribió:Y ya que estamos: ¿Qué tal es el Everquest II? Yo con el WoW me aburro en torno al nivel 40 y termino dejándolo, pero le he echado un vistazo por encima al EQ2 y creo que es un MMORPG auténtico, con su rol occidental del bueno, pero ¿está tecnológicamente a la altura? ¿cómo es el esquema de control? (No soporto pinchar en el suelo con el ratón para moverme, me parece una chapuza) ¿Cómo va la historia del "mundo de EQ2" de adelantada? ¿Te involucras con el universo creado o no influye para nada sobre tí (eventos, p.ej.)?
Diskun escribió:Jamás había oido hablar de ese sistema de pago ¿es que no te facilitan otro distinto? ¿No puedes cambiar el método de pago antes de que te cobren por esa vía?
Diskun escribió:Y ya que estamos: ¿Qué tal es el Everquest II? Yo con el WoW me aburro en torno al nivel 40 y termino dejándolo, pero le he echado un vistazo por encima al EQ2 y creo que es un MMORPG auténtico, con su rol occidental del bueno, pero ¿está tecnológicamente a la altura? ¿cómo es el esquema de control? (No soporto pinchar en el suelo con el ratón para moverme, me parece una chapuza) ¿Cómo va la historia del "mundo de EQ2" de adelantada? ¿Te involucras con el universo creado o no influye para nada sobre tí (eventos, p.ej.)?
Pitxardo, ánimo hombre
Diskun escribió:
Y ya que estamos: ¿Qué tal es el Everquest II? Yo con el WoW me aburro en torno al nivel 40 y termino dejándolo, pero le he echado un vistazo por encima al EQ2 y creo que es un MMORPG auténtico, con su rol occidental del bueno, pero ¿está tecnológicamente a la altura? ¿cómo es el esquema de control? (No soporto pinchar en el suelo con el ratón para moverme, me parece una chapuza) ¿Cómo va la historia del "mundo de EQ2" de adelantada? ¿Te involucras con el universo creado o no influye para nada sobre tí (eventos, p.ej.)?
Si me convences seguramente me lo pille xD
.
rethen escribió:Lo del tope tope no sé, la verdad es que la ciudad de las hadas pegaba tirones de espectáculo si no tenías un disco duro rápido o más de 2GB DDR, además de un procesador preferiblemente de doble núcleo.
Pero eso sí, el juego es ESPECTACULAR. Yo me empanaba mirando los escarabachos que invocaba, además de mi propio hado.
Y sí, me salté lo de las casas, que también es genial, pero yo no tengo dinero para ninguna decente todavía :__ Me pasé por casa de Enanon (forero de EOL también) y.. ¡Madre mía! ¡Menudo espectáculo! ¡Habría unas 50 mascotas sueltas por la casa! ¡Monos, robots, dragones... hasta un pato!
Es EL juego.
Orodreth escribió:
Satellite, esa está también por carrefuses y mediamarkts. Supongo que es general.
Enuff, aprovecha que creo que anda la demo de Conan por el bazar.
A ver si encuentro la oferta por PcCity porque me tienta y el que lleve HDMI al menos asegura que sea reciente.
PD: Ánimo Pitxardo.
The Cragor escribió:
La ciudad de las hadas sin mucha memoria tanto grafica como de sistema RASCA un huevo, pero más que nada porque se juntan tres cosas: 1-que es una ciudadXD, 2-que las hadas son de largo la raza más espectacular graficamente hablando, 3-que es una ciudad suspendida, así que con todo a tope normalmente ves a la peña arriba Y abajo ahostiandose con bichos y correteando por ahíXD.
The Cragor escribió:Las mascotas son la risa. Con mi edición venían de regalo unos códigos para conseguir algunas y al soltarlas por la casa hacían cosas rarisimas. Recuerdo que mi robot mascota se dedicaba a cargarse a mi mono mascota, aún no sé por quéXD y tenía que poner al mono encima de una mesa o algo pa no encontrármelo cadaver al volverXD (Suerte que los resucitas como si na)
satellite escribió:
un colega va a pillarse una 360, y me comentó esa oferta pero de FNAC, la cual me pareció estupenda, para que engañarnos.
sabes de alguna "oferta" mejor?
Orodreth escribió:
Nop, sólo esa que recuerde y también me pareció buena. El único problema era lo de que pudieran meterte consolas antiguas pero si traen HDMI ya es otra cosa.
Diskun escribió:Pues muchas gracias rethen y Cragor, me ha sobrado algo de pasta del Halo 3 así que lo más probable es que me lo pille xD
Eso sí, antes voy a investigar como va lo de las expansiones y todo eso. A ver si lo pillo barato por ahí. ¿Algún sitio? ¿En GAME por ej.?
Probablemente me espere a la Platinum, y mientras tanto me dedicaré a los juegos que tengo pendientes xDrethen escribió:Otra opción más que aceptable, aunque tendrás que esperarte y no es seguro, es aguardar a la llegada de la nueva expansión, con la que seguramente saquen otro pack (¿Platinum?) con el juego entero, o algo similar.
PD: En amazon.co.uk tienes una "Used and New" por un precio asequible, versión Gold: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000JXNT24/ref=dp_olp_0/203-2321629-3256758?ie=UTF8&qid=1191278146&sr=8-1&condition=all
Diskun escribió:Probablemente me espere a la Platinum, y mientras tanto me dedicaré a los juegos que tengo pendientes xD
Diskun escribió:p.d. He enviado un mail a Bungie sobre mi firma dinámica con stats, deseadme suerte para que no me metan un "Cease and desist" xD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:satellite: oferta (cojonudísima) del Carrefour. Consola fabricada a finales de julio. Te dan una caja con el GoW y el mando extra por separado y en la grande la consola y el Halo 3. De momento va como la seda, pero tengo cruzados hasta los huevos
De todas maneras si la tengo que mandar al sat, por dichos huevos cruzados me tienen que devolver una con hdmi, que por lo tanto será de las nuevas, así que no voy a agobiarme demasiado.
samer: ¡por supuesto! ya la tengo conectada, de momento con el mes gratis de gold; iré pillando vuestros tags en los próximos días. El mío es Makoh, por si a alguien le interesa
orodreth, camarada howardiano, en el bazar europeo no he visto nada de Conan esta noche; imagino que te refieres al americano. Gracias por el aviso, estaré al loro.
Cielo Santo, vaya par de juegos, H3 y Gears... tengo vacaciones hasta el día 15, mañana me agencio Bioshock y PGR4 está al caer... arf.
Sencillamente, cuando juegas estás concentrado en ciertos aspectos, y no te das cuenta de lo demás.oslando escribió:Viendo el hilo de las fotos del modo cine de halo3 en gaf (increible ese hilo), no logro comprender una cosa:
Juer, vaya estreno.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Cielo Santo, vaya par de juegos, H3 y Gears... tengo vacaciones hasta el día 15, mañana me agencio Bioshock y PGR4 está al caer... arf.
goku1974 escribió: saludos !! hace un tiempo que no dibujo nada por falta de ideas y por estar jugando MP3 ,?Alguien sabe de algo gracioso que haiga ocurrido en el foro ultimamente?
Pitxardo escribió:Gracias a todos
Me imagine que este dia llegaria, siempre ha sido un perro con problemas. Lo que no me esperaba que fuese tan pronto (12 años).
Bueno, mas o menos en casa estamos de acuerdo, de que en cuanto se ponga mal, le daremos la inyeccion.
Lo que si que no quiero son mas perros...
a uno de los dos lo he tenido de cliente en mi mesa, pero no voy a decir cual es
Chester escribió:¿Errata o Big Bang? Atención al primer título de lanzamientos de Octubre...
http://uk.playstation.com/games-media/release-calendar/
Y los rumores que se empiezan a esparcir por doquier... xD
satellite escribió:
mira que me extraña y mucho, sobretodo cuando no se ha enseñado nada de la versión de PS3, si no me falla la memoria, y más aún cuando se ha dicho por activa y pasiva que será lanzamiento simultáneo.. pero bueno.. Big Bang..
Chester escribió:¿Errata o Big Bang? La web oficial se acaba de actualizar ahora y atención al primer título de lanzamientos de Octubre...
http://uk.playstation.com/games-media/release-calendar/
Y los rumores que se empiezan a esparcir por doquier... xD
oslando escribió:
Esa era la fecha de lanzamiento... antes de que lo retrasasen. Supongo que la pagina o no esta actualizada o ha tomado una base de datos antigua.
Bueno, me voy a dormir. confiad en los hongos.
satellite escribió:Chester, yo opino lo mismo que oslando, ha de ser una confusión con la fecha inicial que dieron.
además que no me parece lógico que digan el día 12 que el día 13, por ejemplo, sale a la venga GTA IV.. vamos que pone que sale en Octubre.. lo van a anunciar días antes de la salida a la venta? no me parece lógico
vamos, pero oye, a día de hoy no me sorprende nada, aunque ya te digo que lo veo muy muy muy improbable
Chester escribió:No, si yo también lo veo improbable. Pero de momento me parto de risa con los fapeos. A mi el juego no me interesa lo más mínimo, no he comprado ni un GTA, es un género que me aburre.
Por otro lado podrían anunciar el 12 que el juego sale el 29. Dejando 2 semanas de margen, y seguiría siendo Octubre.
Un saludo