hablemos de lo que queramos (#48)

PabloAM escribió:
Cuando empiezen a sacar las Xbox 360 con todo 65 nm, lectores Benq, restructuración de la placa y disipadores buenos. Podremos decir adios a las 3 luces rojas [babas] [babas] [babas]

Un saludo

Pos anda que no tienen trabajo por delante... y todo eso despues de 2 años de luces rojas [reojillo]
ami lo que me parece mal es que no me cambien mi cable componentes por que no me va el interruptor en HDTV ya qeu cuando pongo HDTV no me sale imagen. Me dicen que mi TV no es HD... que pruebe en otra, y le digo, estoy usando el cable VGA a 1366x768, como no va a serlo?

el componentes lo uso solo para retrocompatbilidad de algunos juegos. Pero coño, me gusta que vaya el cable bien en HDTV, no?

con tanta gente aprovechada ahora pagamos justos por pecadores...
supreme escribió:

hombre el 3 de diciembre no está tan mal, cuando lo sacan por aquí mucho más tarde o q?

Joder, es cierto, las fechas estan en el formato americano (malditos americanos y sus sistemas de medicion/numeracion diferentes a los del resto del mundo).

Pense que salia el 12 de Marzo y me queria morir ya. Practicamente junto a Mario Kart y Galaxy es lo unico que hace que mi Wii siga en casa.
No Vorador, no hace falta que borres el post que lo hemos leido XD
Pitxardo escribió:Pense que salia el 12 de Marzo y me queria morir ya.

12 de Marzo de 2007? XD

Yo tambien lo habia leido mal

PD: Turyx, DMC caca XD
Sois unos rallados con las fechas y me habíais asustado a mí cojones :)

Aquí son esas fechas tb? o sólo para USA?
supreme escribió:Sois unos rallados con las fechas y me habíais asustado a mí cojones :)

Aquí son esas fechas tb? o sólo para USA?

Son para USA, en Europa creo que no hay fecha definitiva
nuevo juego de halo (Zero) para ds?

Imagen Imagen

JUAS!
Scatsy escribió:

Lo se lo se, eso es lo que quieren, aparecer en los enlaces que nadie pincha.

hay empresas que se dedican a posicionar "webs" en los resultados de Google, vamos, suelen venderte la moto del "triángulo de oro"
satellite escribió:
hay empresas que se dedican a posicionar "webs" en los resultados de Google, vamos, suelen venderte la moto del "triángulo de oro"

triángulo del oro?
radeonxt escribió:nuevo juego de halo (Zero) para ds?

Imagen Imagen

JUAS!

Por si alguiien se lo pregunta es
el Draw to life de nds
si, el triángulo dorado

es la porción "más vista" de Google cuando se realiza una búsqueda
Scatsy escribió:
Por si alguiien se lo pregunta es
el Draw to life de nds

Yo queria que se estrujasen un poco la cabeza tio xD
Turyx escribió:No Vorador, no hace falta que borres el post que lo hemos leido XD

Le iba a citar, pero ya lo habia borrado [enfa]
Pitxardo escribió:
Le iba a citar, pero ya lo habia borrado [enfa]

Jo, supongo que tendreis el F5 desgastado [qmparto]
Mirad que gif mas guapo me he encontrado en los foros de naruto uchiha: Imagen
Ese gif es mas viejo que el cagar
Alguien sabe de alguno que haya ganado algun concurso de los de enviar sms de Meristation?

Es solo por curiosidad. Porque no pienso darles un duro, bastante tienen con que les hago un click al dia, que ya es muchisima generosidad por mi parte [looco]
Pitxardo escribió:Alguien sabe de alguno que haya ganado algun concurso de los de enviar sms de Meristation?

Es solo por curiosidad. Porque no pienso darles un duro, bastante tienen con que les hago un click al dia, que ya es muchisima generosidad por mi parte [looco]

¿Tú también te has pensado por un milisegundo lo de las PSPs? xD

A mí es que me ha echado para atrás cuando he empezado a leer:

Mierdistation escribió:MeriStation te da la oportunidad de hacerte con la nueva versión de PSP y el inolvidable spin-off del mejor Final Fantasy de la historia

No, no sé de nadie que haya ganado nada. Yo por lo menos no.
Estoy totalmente de acuerdo con Adelucas: "Bioshock" es un juego del montón. Muchos que lo elogian parecen novatos en esto de los videojuegos. "Bioshock" no tiene nada de innovador y es monótono y aburrido. Los que no os cansáis de repetir que es tremendo, ¿me podéis decir a qué habéis estado jugando hasta ahora: al "Space Invaders", al "Pong"?

Bioshock es aburrido y monotono
Joooder ¬_¬ hay gente pa tó
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pitxardo escribió:Alguien sabe de alguno que haya ganado algun concurso de los de enviar sms de Meristation?

Yo gane un concurso de Meristation hará unos 5 u 6 años para ir a una presentación de Xbox, pero al ser menor de edad no pude [tomaaa]

Solo tube que enviar 30 Mensajes SMS para nada xD

Un saludo
Lo de "Bioshock monotono" me ha recordado esto:
Imagen
Pero vamos hay gente para todo, puedo entender que a alguien los FPS le parezcan monotonos en general o que no le entusiasme la historia del Bioshock de ahi la opinion de que "ningun juego se merece un 10 por que es imposible que le guste/le parezca perfecto a todo el mundo".
Scatsy escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Adelucas: "Bioshock" es un juego del montón. Muchos que lo elogian parecen novatos en esto de los videojuegos. "Bioshock" no tiene nada de innovador y es monótono y aburrido. Los que no os cansáis de repetir que es tremendo, ¿me podéis decir a qué habéis estado jugando hasta ahora: al "Space Invaders", al "Pong"?

Bioshock es aburrido y monotono

Me parece muy fuerte lo que estoy leyendo en ese hilo. Un juego el monton. Vaya tela. Tendrían que sacarles los ojos con cucharillas de café. Que un juego no te guste vale, decir eso no.
patodegoma escribió:Lo bueno de jugar con Samus es que te puedes pajear pensando que estas dentro del cuerpo de una tia e incluso, si me apuras, tocarte a ti mismo las tetas.

Oooh
Lee_Chaolan escribió:

Oooh

Esa es la autentica majia de Nintedo.
alguien de barcelona esta dispuesto a romper una cabeza por una modica cantidad de dinero?

http://www.elotrolado.net/hilo_El-forero-nokerx-es-un-ESTAFADOR_857164
Scatsy escribió:Sigamos hoy EOl está sembrado XD y de regalo...

http://www.elotrolado.net/hilo_la-wii-es-una-asqerosa_857170

no se si esta generación aportará algo realmente bueno al mundo de los videojuegos, de lo que estoy seguro es que ha creado una legión de hoygans y trolletes de bajo nivel con una de tiempo libre........
Bueno, todos los principios de generación son así. Rebuscando en los hilos más viejos de EOL te encuentras cada comentario de la época del lanzamiento de PS2 que es de cagarse. [carcajad]
Lo que no entiendo es que es lo que lleva a una persona a registrarse en un foro solo para poner esas tonterías.
filetefrito escribió:Bueno, pues yo por fin regreso con vosotros...

NO se que habreis comentado por aquí, pero que os parece jericho?.

oslando lo probo (en x360 con su pantalla TFT) y dice que es oscuro... mas oscuro que doom³

algunos (shadow y cheste si no recuerdo mal) le preguntaron por la calibracion de la tele [carcajad]

y rebienvenido, por cierto.

saludos.
r09 escribió:Bueno, todos los principios de generación son así. Rebuscando en los hilos más viejos de EOL te encuentras cada comentario de la época del lanzamiento de PS2 que es de cagarse. [carcajad]

Sólo que ya llevamos casi dos años en esta generación. Va siendo hora para que la gente se deje de tonterías XD.
You know, shit happens... [+risas]

A este paso haremos lo que GAF, pedir acreditacion para crear usuarios [+risas]
lYahikol escribió:
Sólo que ya llevamos casi dos años en esta generación. Va siendo hora para que la gente se deje de tonterías XD.

Nah, pero todavía tenemos dos consolas con menos de un año. Yo creo que todavía nos queda por lo menos un añito de gilipolleces hasta que se empiece a calmar la cosa.

Claro que entonces aparecerán los primeros rumores sobre las próximas consolas, y vuelta a empezar...
deathkiller escribió:Pero vamos hay gente para todo, puedo entender que a alguien los FPS le parezcan monotonos en general o que no le entusiasme la historia del Bioshock de ahi la opinion de que "ningun juego se merece un 10 por que es imposible que le guste/le parezca perfecto a todo el mundo".

yo opino que ningun juego se merece un 10, pero no por eso [jaja]
GXY escribió:
yo opino que ningun juego se merece un 10, pero no por eso [jaja]

SACRILEGO!!!!!!

el pcmus si que se lo merece..... [sati]
Pero bioshock su gracia son solo los graficos de alta resolucion y efectos especiales, asi que poner bioshock en la wii es como poner el wiisport en la xbox360.

ay frijoles!
ertitoagus escribió:
SACRILEGO!!!!!!

el pcmus si que se lo merece..... [sati]

nah, en todo caso el pc guiñote.
Scatsy escribió:Mas humor

y q hay de malo q te gsute mas samus q master chief? O-o
No conocia la pelicula Funny Games. Acabo de descubrirla al ver que van a hacer un remake que sale el año que viene
http://www.movie-list.com/trailers.php?id=funnygames
Ahí está el trailer del remake

Da mal rollo xD

Me recuerda un poco a La Naranja Mecanica cuando se dedican a entrar en las casas a liarla.
La pelicula trata de 2 jovenes que secuestran a una familia(madre, padre y niño) y hacen una apuesta. Si sobreviven hasta el dia siguiente gana la familia xD
Se dedican a torturar a la familia, etc...
Hey, hace un cooperativo esta tarde al halo3?
ElChabaldelPc escribió:y q hay de malo q te gsute mas samus q master chief? O-o

Nada, lo decia por lo de "venid todos amigos pikmins a votar a samus que si no pierde"
shadow land escribió:
nah, en todo caso el pc guiñote.

uffffff esta discusión podría ser peor que la de ¿como es la tortilla de patatas perfecta?

Jamás podrías poner a la gente de acuerdo......
Scatsy escribió:
Nada, lo decia por lo de "venid todos amigos pikmins a votar a samus que si no pierde"

No te cansas, eh? [tomaaa]
ertitoagus escribió:

uffffff esta discusión podría ser peor que la de ¿como es la tortilla de patatas perfecta?

Jamás podrías poner a la gente de acuerdo......

es que en aragón y alrededores, no se juega al mus XD
xuano666 escribió:
No te cansas, eh? [tomaaa]

:?:?:?:?
shadow land escribió:
es que en aragón y alrededores, no se juega al mus XD

¿Que alrededores? pq yo soy limitrofe y se juega al mús...... :p
ertitoagus escribió:SACRILEGO!!!!!!

el pcmus si que se lo merece..... _[sati]

SACRILEGO!!!!!!

Al mus se juega en la cafetería de la universidad.

PD: Oye pues te quedas a gusto cuando le dices sacrílego a alguien
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711