hablemos de lo que queramos (#48)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Circulen... aqui no hay nada que ver.
Bueno como ya puse antes yo me he terminado en heroico también esta mañana el halo 3 y coincido bastante con las impresiones de triki1. Yo todo el juego buscando las batallas de 100+ tios, y na, que me he quedao con las ganas.

Que el Inquisidor sea invulnerable es que resta un huevo de dificultad, porque vamos, le sueltas y se carga el sólo lo tuyo y lo suyo XD XD.
Buenos días a todos xD

Joder, tengo el reloj biológico escachifurciao, ayer me acosté a las 9:00 y me levanté a las 13h, hoy me he acostado a las 12:00 y levantado a las 19:00 xD

Y todo es culpa del puñetero divino Halo 3, la maldita grandísima Star Trek, y mi nueva firma dinámica que aún le faltan datos xD

Saludos
a algúnos os falla algún chip, no?

ni borracho me quedo yo hasta las mil despierto por jugar un juego :S
shadow land escribió:a algúnos os falla algún chip, no?

Cuestión de preferencias, Shadow, cuestión de preferencias :-P

Nah, si yo ni siquiera lo hago a posta, simplemente aguanto hasta que tengo sueño y luego me voy a la cama, pero eso no coincide con el día y la noche xD

Hoy me dormiré a una hora decente para recuperar el ritmo normal, porque anda que...
megateto escribió:
Cuestión de preferencias, Shadow, cuestión de preferencias :-P

lo se, pero nunca me ha cabido en la cabeza, no lo he entendido nunca.

Nunca cambiaria mis horarios o dejaria de dormir por darle a un juego. El juego siempre va a estar ahí, tu cabeza no.

edito para aclarar: que conste que no lo digo con mala sangre :)
ciertamente , pese a que suelo postear fotos en sentido opuesto ( se que aqui gusta mucho la exuberancia en forma de ubre X-D ) , coincido con zorronoxo en gustos sobre feminas [beer] . Lo cual no significa que le vaya hacer ascos a lo primero

Igual que yo, salvo alguna lan party que es obligatorio estar toda la noche lo máximo que me he quedado ha sido hasta las 3 o así y menos un sábado, que si el domingo me levanto a las mil luego no me duermo para levantarme temprano el lunes... arg, el maldito trabajo que me ha cambiado los horarios, antes era un ser de la noche y ahora no aguanto mas de las 5 :_

PD: he empezado este finde a ver IT Crowd XD está bastante cachonda la serie XDXD.
it crowd mola XD

y si, a mi me pasa lo mismo, ahora a las 5 ya estoy doblado. Y como el domingo me levante a las mil, el lunes ya no duermo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por lo que hablais de Jalo tres, me recuerda a Resistance, que mejora a medida que avanzas (excepto la fase del final que segun Ruby es aburrida XD )
Los Sharkoon esos permiten al final su uso de headset para la ps3 tb?
shadow land escribió:no que yo sepa...

vaya, me esperaré a ver si scan una revision (aunke sea por USB y no por BT)

que tal estas dos tv? plasma vs LCD

del plasma me da yuyu esa estela verde, de los lcd los pixeles muertos y el tiempo de respuesta. En MMarkt habia tb un LCD FullHD de phillips muy bien de precio, enorme XD (47 creo)
Al final que te pillas un full HD?
Bueno se acabó el futbol, sufriendo como siempre en las últimas jornadas.

Yo tampoco soy de los que se queda hasta las tantas aunque el juego me encante, vamos, nunca lo he hecho y nunca lo haré, perder horas de sueño por un juego.

Por cierto a mi halo 3 me ha recordado algun nivel a alguno de resistance, no se si los que se han pasado ambos les ha dado esa sensación, sobre todo los últimos con los últimos de resistance, obviamente dentro de naves, y cosas así,
tzare escribió:
vaya, me esperaré a ver si scan una revision (aunke sea por USB y no por BT)

que tal estas dos tv? plasma vs LCD

del plasma me da yuyu esa estela verde, de los lcd los pixeles muertos y el tiempo de respuesta. En MMarkt habia tb un LCD FullHD de phillips muy bien de precio, enorme XD (47 creo)

la Bravia la veo bastante bien, y respecto al plasma ya te dije que me iría a un Panasonic, además que te sale más o menos por el mismo precio.

respecto a los "miedos" de los plasmas.. es una leyenda urbana, además que hay mucha desinformación acerca de los plasmas, te recomiendo que leas esto , esto y esto (en ingles) xP . además que si no me equivoco los plasmas "no tienen" tiempo de respuesta..

un saludo
satellite escribió:
la Bravia la veo bastante bien, y respecto al plasma ya te dije que me iría a un Panasonic, además que te sale más o menos por el mismo precio.

respecto a los "miedos" de los plasmas.. es una leyenda urbana, además que hay mucha desinformación acerca de los plasmas, te recomiendo que leas esto , esto y esto (en ingles) xP . además que si no me equivoco los plasmas "no tienen" tiempo de respuesta..

un saludo

ahora lo leo, pero vi un video en youtube con el efecto ese de sombras verdes jugando al gow y da miedo!!!!!!!!!!
los plasmas tienen 2ms de respuesta creo.............................
Al final que te pillas un full HD?

tengo 20 dias para decidirme XD
tzare escribió:
ahora lo leo, pero vi un video en youtube con el efecto ese de sombras verdes jugando al gow y da miedo!!!!!!!!!!
los plasmas tienen 2ms de respuesta creo.............................
tengo 20 dias para decidirme XD

tzare, mis padres tienen un Panasonic de 50" (les costó hace menos de 1 año en ECI 3000€!) y es increíble como se ve, de momento 0 problemas.

yo "por lo que he leído" los plasmas al utilizar "gases", y no transistores, no tienen tiempo de respuesta, algo así como pasa con los CRTs..

de todas maneras, yo con mi Samsung (8ms) te juro que no noto ghosting alguno..y eso sí, el contraste de un plasma se mea encima del de un LCD (el contraste dinámico no es lo mismo que el nativo..)

no se, ya te digo, si quieres algo "grande" y que entre en los 1800€.. plasma Panasonic.. y si eres muy sibarita, tantea los Pioneer XD
Que cabrones, y yo que sigo sin cobrar, esto es una full. Voy a coger a los gabachos de decathlon y les voy a llenar los camiones de fresas.

Para apaliar la espera estoy rejugandome el wind waker. Lo recordaba mas dificil...
mocolostrocolos escribió:Que cabrones, y yo que sigo sin cobrar, esto es una full. Voy a coger a los gabachos de decathlon y les voy a llenar los camiones de fresas.

Para apaliar la espera estoy rejugandome el wind waker. Lo recordaba mas dificil...

Dificil WW ... qué tas fumao?? XD XD

Yo te puedo dejar la verba edition del halo 3 XD XD.
lherre escribió:

ok. mañana quedamos, que ahora con el coche no me da pereza acercarme a tu casa. xD
lherre escribió:

ok. mañana quedamos, que ahora con el coche no me da pereza acercarme a tu casa. xDs
Mmmm... EOL dice que moco NO DEBE tener esa edición verba de Halo por alguna razón...

PD: O EOL dice que debe tenerla por duplicado, según como lo vea el consumidor xD
Vale, hasta ahora Halo 3 muy bueno, pero voy por la octava misión, la de los flood, y JODER QUE PEDAZO DE MIERDA. Cuando pensaba que ya acababa el juego, ale, dos fases más. Y no sé la novena, pero esta es aburrida como ella sola, digna de Halo 2. Madre mía, a ver si la acabo pronto.
Lee_Chaolan escribió:Mmmm... EOL dice que moco NO DEBE tener esa edición verba de Halo por alguna razón...

PD: O EOL dice que debe tenerla por duplicado, según como lo vea el consumidor xD

EOL permite hacer a moco Kage bunshins cuando quiera xD

Y mas que eol, creo que es el destino. es como si todo indicase que no deberia comprame el halo 3. el apocalipsis podria desatarse...
Los plasmas no tienen ghosting tzare; y las dos últimas fases del Halo 3 son una meh, no me he pasado el Resistance, es más, jugué 5 minutos y ya está, a ver vsi me pongo con él.

Edit: mira, samer opina como yo XD
Samerman escribió:Vale, hasta ahora Halo 3 muy bueno, pero voy por la octava misión, la de los flood, y JODER QUE PEDAZO DE MIERDA. Cuando pensaba que ya acababa el juego, ale, dos fases más. Y no sé la novena, pero esta es aburrida como ella sola, digna de Halo 2. Madre mía, a ver si la acabo pronto.
ODIO a los putos Flood, es verlos y me enajeno. Recuerdo que una fase de Halo 2 plagada de ellos (con el Inquisidor si mal no recuerdo) me la pasé saltando sobre sus cabezas con el camuflaje óptico y abriéndome paso a escopetazos, no paré ni un segundo, era una combinación de Serious Sam y Metal Gear: Masacres masivas e infiltración, al final me seguían enjambres enteros xD
Samerman escribió:Vale, hasta ahora Halo 3 muy bueno, pero voy por la octava misión, la de los flood, y JODER QUE PEDAZO DE MIERDA. Cuando pensaba que ya acababa el juego, ale, dos fases más. Y no sé la novena, pero esta es aburrida como ella sola, digna de Halo 2. Madre mía, a ver si la acabo pronto.

Cuando juegues la última secuencia del juego me dices si te gusta o no XD.
Por cierto, estoy trasteando con el Forge, y haciendo un Valalla sólo con veículos XD
Diskun escribió:ODIO a los putos Flood, es verlos y me enajeno. Recuerdo que una fase de Halo 2 plagada de ellos (con el Inquisidor si mal no recuerdo) me la pasé saltando sobre sus cabezas con el camuflaje óptico y abriéndome paso a escopetazos, no paré ni un segundo, era una combinación de Serious Sam y Metal Gear: Masacres masivas e infiltración, al final me seguían enjambres enteros xD

Pues así voy yo, macho. Pegando botes y pasándome la fase del tirón.

Por cierto, entra a #pspainmod.
satellite escribió:
tzare, mis padres tienen un Panasonic de 50" (les costó hace menos de 1 año en ECI 3000€!) y es increíble como se ve, de momento 0 problemas.

yo "por lo que he leído" los plasmas al utilizar "gases", y no transistores, no tienen tiempo de respuesta, algo así como pasa con los CRTs..

de todas maneras, yo con mi Samsung (8ms) te juro que no noto ghosting alguno..y eso sí, el contraste de un plasma se mea encima del de un LCD (el contraste dinámico no es lo mismo que el nativo..)

no se, ya te digo, si quieres algo "grande" y que entre en los 1800€.. plasma Panasonic.. y si eres muy sibarita, tantea los Pioneer XD

estaba por un plasma. pero vi esto y esto

no se ke hacer ^^
Los plasmas no tienen ghosting tzare

a mi me parece peor que el ghosting, aunke no lo sea XD
Acabó de terminar de ver Atlantis The Lost Empire y solo puedo decir, a parte de que me ha parecido un tostón xD, ¿donde esta la copia a Fushigi no Umi no Nadia [+risas]. Lo único que me ha recordado de esta película a la serie ha sido lo de los cristales, y teniendo en cuenta que sus creadores son fans de Miyazaki, también se podría decir que se parece a lo de los cristales de Raputa, El castillo en el Cielo, es más, tiene más relación con esta última que con los cristales de la serie de Gainax. Bueno, a parte de querer utilizar el cristal como un arma.

Dejando eso a un lado, la película, como ya dije, me ha parecido un tostón (desde el minuto cuarenta y tantos queriendo que acabase xD) y me ha parecido una película normalilla.
Arahi , ya he visto el ultimo episodio de Tengen Toppa Gurren-Lagann . Es lo mas epico que he visto en anime en toda mi vida :D . Cualquiera del hilo que no haya visto la serie , deberia verla , bajo pena de cepo o picota en caso omiso [toctoc]
tzare escribió:
estaba por un plasma. pero vi esto y esto

no se ke hacer ^^

a mi me parece peor que el ghosting, aunke no lo sea XD

tzare, mi padre es futbolero a saco y no se me ha quedao, de hecho ya te digo que yo he puesto XBOX 360 en la Panasonic de 50" con el GoW y no se ve así.. supongo que dependerá del modelo o de cierto lote de TVs.. lo mejor es si quieres preguntar en el foro de electrónica de consumo que allí hay un hilo de los plasmas Panasonic.. verás que todo el mundo lo recomienda
Según laps3 el 12 de Octubre sale un pck de PS3 + PES2008 por 499€ . Así que era eso el Big Bang...

Meh... Quitan 1 juego y 1 mando, ponen un best seller europeo en el pack, y bajan el precio 100€ . Bueno, menos dá una piedra pero... ¿big bang? porfavor...
Chester escribió:Seún laps3 el 12 de Octubre sale un pck de PS3 + PES2008 por 499€ . Así que era eso el Big Bang...

Meh... Quitan 1 juego y 1 mando, ponen un best seller europeo en el pack, y bajan el precio 100€ . Bueno, menos dá una pierda pero... ¿big bang? porfavor...

me estoy "viendo" el pack de XBOX 360 Premium + PES 2008 = 379,99€.. Big Bang XD
AsKaRy escribió:Arahi , ya he visto el ultimo episodio de Tengen Toppa Gurren-Lagann . Es lo mas epico que he visto en anime en toda mi vida :D . Cualquiera del hilo que no haya visto la serie , deberia verla , bajo pena de cepo o picota en caso omiso [toctoc]

Joder,yo al sigo,aunk la deje algo aprada en el 21 creo,ya la han subtitulado entera?o en subs ingleses?

Yo la seguia de NntF
Chester escribió:Según laps3 el 12 de Octubre sale un pck de PS3 + PES2008 por 499€ . Así que era eso el Big Bang...

Meh... Quitan 1 juego y 1 mando, ponen un best seller europeo en el pack, y bajan el precio 100€ . Bueno, menos dá una piedra pero... ¿big bang? porfavor...

y por que no, ps3 pelada por 450? el pes este año es bastante PESte :S

podrian dejar elegir resistance, f1 o HS en lugar del pes.
la peña es una borrega, y pes es uno de esos juegos mueve-borregos
satellite escribió:
me estoy "viendo" el pack de XBOX 360 Premium + PES 2008 = 379,99€.. Big Bang XD

Pues probáblemente pero yo personálmente si pagaría esos 120€ de diferencia por tener un reproductor BR, lector de tarjetas, +40Gb HD, etc... Además que para bien o para mal la gente en Europa asocia a disfrutar del PES con las máquinas de Sony. Es decir, que no me parecería una respuesta contundente al pack. Imagino que una bajada de precio más importante por parte de MS es inminente.

El otro pack que se comercializará el 12 de Octubre es PS3 + Ratchet&Clank por el mismo precio de 499€.

radeonxt escribió:podrian dejar elegir resistance, f1 o HS en lugar del pes.

Siempre se puede comprar el pack con HS y Resistance (o era motorstorm?) que lo lógico sería que bajara de precio.

O si no el otro pack a 499€ de PS3 + Ratchet. Que tiene una pinta estupenda.

Un saludo
Chester escribió:Según laps3 el 12 de Octubre sale un pck de PS3 + PES2008 por 499€ . Así que era eso el Big Bang...

Pues yo me esperaba una pollada mas grande de ese "big bang" [+risas]
Es mas,hasta me sorprende de que hasta al final me resulte noticia y todo XD
Desde luego que ese movimiento puede ser un empujoncillo interesante y todo para la consola.
A saber como contratacara MS... bajara de manera anecdotica el precio oficial de su consola?Uy no,si eso ya lo hizo hace poco,a los casi dos años del lanzamiento de la consola [+risas]

Saludos!![bye]
A ver esos spoilers de halo3. Ya sé que los flood salen en halo3 pero no digais en qué misión ni cuantas hay ni nada por el estilo por favor, que algunos aún no podemos jugarlo.

Ni siquiera he visto nada de los extras por miedo a comerme algo de la historia.

Y que pena estar perdiéndome esas quedadas en live.

Cambiando de tercio, ya me he tragado el 2º pack de Monster y leñe como mejora.

Aún tiene algún capítulo que otro que sin llegar a ser morralla, ya que tiene historias curiosas, podría ser prescindible pero los últimos especialmente que empiezan a mostrar las conexiones y telaraña que se ha montado cierto personaje han hecho que se ponga bien interesante. Se empieza a vislumbrar la genialidad y malignidad del monstruo.
shadow land escribió:la peña es una borrega, y pes es uno de esos juegos mueve-borregos

huy, juegos mueve borregos hay muchos, no solo el pes. No veo diferencias entre los canis que compran el pes , y los adictos a las hamburguesas y que compran halos, y los canis USA que compran Maddens

Esa noticia no es un gran bang, pero algo es algo. Ayer en Gamestop de Sabadell habia COLA para comprar el pack PS3+HS+MS XD
Además que para bien o para mal la gente en Europa asocia a disfrutar del PES con las máquinas de Sony.

Pues eso es un pensamiento demasiado borrego, por que es cuasi multiplataforma, por no decir que es mltiplataforma, por que el de DS... [mad]

juegos mueve borregos hay muchos, no solo el pes.

uns cosa es un juego muevemasas, y otra que esta gente solo vea ese juego, y ese juego, y no compre mas juegos.
pues no tzare, no creo que la haya XD

Orodreth: Monster es muu grande, pero hay que tener paciencia, las cosas no suceden de golpe..

Chester: que tú pagues 120€ más por tener un reproductor BR-D, lector de tarjetas y 40gb más no quiere decir que lo vaya a hacer el resto de público casual.. cuando vean el PES idéntico tanto en PS3 como en XBOX 360 y vean los 120€ de diferencia ya me dirás que harán..

de todas maneras, está confirmado eso? así de golpe bajar la consola 100€ y con un juego de regalo me parece "raro", pero vamos, sin duda es un buen movimiento
y desde luego la gente que acaba de comprar el starter estará muy contenta xD

2 bajadas de precio muy proximas dan muy mala imagen.
radeonxt escribió:

Pues eso es un pensamiento demasiado borrego, por que es cuasi multiplataforma, por no decir que es mltiplataforma, por que el de DS... [mad]

Es un simple ejercicio de asociación y de costumbre. A mi mismo me resulta bastante más cómodo jugar a los PES con el mando de Sony que con el de la 360. Y eso que en cualquier otro juego prefiero el de 360.

Por cierto, no sé si leiste el edit. Que hay otro pack con Ratchet & Clank , que tiene pinta de juegazo, si no interesa el PES.
radeonxt escribió:

uns cosa es un juego muevemasas, y otra que esta gente solo vea ese juego, y ese juego, y no compre mas juegos.

pues si les es suficiente, para que coño comprar mas juegos?
que tú pagues 120€ más por tener un reproductor BR-D, lector de tarjetas y 40gb más no quiere decir que lo vaya a hacer el resto de público casual.. cuando vean el PES idéntico tanto en PS3 como en XBOX 360 y vean los 120€ de diferencia ya me dirás que harán..

lo mismo que pueden pensar al jugar online con los colegas y tener que soltar 60€ :P

No es una rebaja enorme, pero yo creo que de cara a navidades es mas que efectiva. En esa eopca, el dinero no se mira tanto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511