hablemos de lo que queramos (#50)

1, 2, 3, 4, 511
MalditoFer escribió:
Que sí,que sí que lo he visto; me quedé hasta que salió el menú principal de nuevo.Pero es que sólo vi al JM echarse a la criogenización,y le dijo a Cortana que le avisara si le necesitaba...y ya.Yo no veo un final tan abierto como muchos dicen ^_^"

Yo tampoco.

Es más, con el fin de la guerra lo veo más que cerrado.

También aborrezco la penúltima misión XD

Salu2! XDXD
Cabrones, cada vez que hablais del Halo 3 me sale una úlcera... [mamaaaaa]

oghgoghgh...a ver si me llega de una puta vez, que lo quiero jugar [decaio]

a ver si esta semana...
Si

se ve la nave en la que esta el jefe mestro como se va acercando a un planeta, amanece y se ve que ese planeta es en realidad una especie de instalación y empieza a sonar musiquita Flood
Scatsy escribió:Si

se ve la nave en la que esta el jefe mestro como se va acercando a un planeta, amanece y se ve que ese planeta es en realidad una especie de instalación y empieza a sonar musiquita Flood

eso también lo ves con el final normal, la "estrella de la muerte" XD
Lol, sale en normal y legendario y en heróico no? pero que timo!! xD
shadow land escribió:

eso también lo ves con el final normal, la "estrella de la muerte" XD

No, en normal no sale O.o, yo no lo vi, o lo mismo es por que el final me lo volví a pasar en facil para ver la escena que quité o.O.
yo sí, y luego me pase la mitad final de la ultima fase en heroico, y vi lo mismo, claro, que igual em tenía que pasar la fase completa... lo cual no tenía ganas. Pero ya veo que no hay final secreto por lo que comentaís XD

pero a que mola mazo la estrella de la muerte? [plas]
eso sí, espero que nunca haya un juego "only floods" o será un puto coñazo en plan serious sam pero con cientos y cientos de gachos en oleadas a la vez...
Pues ya si que ni idea macho O_O en cualquier caso, quien no vea en ese final un final abierto está ciego xD.
a ver si vais a escribir todo el puto hilo en spoilers

ya cuento yo el final:

el jefe maestro se llama en realidad Maria Rosa, lleva gafas, y habla como un tio porque hace tiempo lo fue.

cuando acaba el juego regresa a su casa, con su marido y sus 5 hijos, que se preguntan donde coño está el carrefour al que va su madre, que cada vez que va tarda varias semanas
cuando decía lo de pasarme la mitad de la ultima fase en heroico, me refería a legendario... :S
satellite escribió:
Lee, acabo de ver el 2º ep de Heroes.. y bueee, por lo menos Peter ya no parece TAN pardillo XD, podría ser peor

y el 3º de PB, pues el final como dije antes me parece una copia descarada de Seven XD

Podría, podría, ese es el problema, que en Jirous todo puede ir a peor xD

¿Y qué nos dice Murphy? Que si algo puede ir a peor, irá. O sea que el siguiente capi Pitah estará llorando por las esquinas con su cara de Little Nicky:

Imagen

Pero los productores han estado listos ahí, han visto el enorme parecido y le han rapado el flequillo. Pero el gesto de anormal no se lo quita nadie xD

En cuanto a PB, seguro que

lo de la caja parecerá humano pero no será más que un cacho de cochino muerto.

Y se llama homenaje. Homenaaaaaaaaje xD
Scatsy escribió:Pues ya si que ni idea macho O_O en cualquier caso, quien no vea en ese final un final abierto está ciego xD.

Ey,que el final en heróico es que el JM se echa la siesta larga y ya está.Lo único que veo abierto es el número de veces que se despertará para ir al baño XD

Otra cosa que acabo de recordar: Cortana lo llama John, y aparece el número 117 marcado en una nave,¿por qué?
Imagen

Que grande Little Nicky...aunque ahora que me fijo, segun su corte de pelo...es EMO! [looco]
Entonces, ¿para ver el final abierto que requisitos hay que cumplir?. Lo acabo de ver en youtube y ese en normal no sale :(

MalditoFer escribió:
Ey,que el final en heróico es que el JM se echa la siesta larga y ya está.Lo único que veo abierto es el número de veces que se despertará para ir al baño XD

Otra cosa que acabo de recordar: Cortana lo llama John, y aparece el número 117 marcado en una nave,¿por qué?

John por que se llama John y 117 porque es el Spartan 117 ;)
el final es un video cortito que sale tras pasar TODOS los creditos del juego, si no estas mirando la pantalla o atendiendo, quizas ni lo veas.

Y si, dejan entrever una posible continuación, pero... bueno.
shadow land escribió:el final es un video cortito que sale tras pasar TODOS los creditos del juego, si no estas mirando la pantalla o atendiendo, quizas ni lo veas.

Y si, dejan entrever una posible continuación, pero... bueno.

Ya, yo he visto el de la nevera, pero la parte del planeta no XD
Scatsy escribió:Pues ya si que ni idea macho O_O en cualquier caso, quien no vea en ese final un final abierto está ciego xD.

La historia de la trilogía de Halo termina en el 3. Que el jefe maestro siga vivo y que puedan quedar flood no es un final abierto a la historia original, es un final abierto para otras posibles aventuras del JM, pero no con la lucha por salvar la tierra de los covenant. Y si tu no ves eso, estás mas ciego que yo XD
Juaner escribió:
La historia de la trilogía de Halo termina en el 3. Que el jefe maestro siga vivo y que puedan quedar flood no es un final abierto a la historia original, es un final abierto para otras posibles aventuras del JM, pero no con la lucha por salvar la tierra de los covenant. Y si tu no ves eso, estás mas ciego que yo XD

Si, eso sí, pero juraría que dijeron que era el fin de las andanzas del jefe, está claro que habiendose cargado el Indice ya no pueden detonar TODOS los HALOS, pero cada uno se puede detonar por separado a si que los HALOS pueden seguir dando por culio XD, y aparte quedan Floods
cabrones!!!!!!! se está ganando el hilo la estrella a pulso con tanto texto en spoiler :-p
ertitoagus escribió:cabrones!!!!!!! se está ganando el hilo la estrella a pulso con tanto texto en spoiler :-p

dicho y echo ertitoaguas
Scatsy escribió:
dicho y echo ertitoaguas

ganas de matar subiendo..... subiendo.... subiendo....
¿Puede alguien responderme otras dudillas de las que formulé antes?
del magnífico MalditoFer XD escribió:
- En una fase,cuando matan a la tía,el de la silla flotante dice que necesitan al mayor Johnson,¿por qué?
- ¿Por qué ayudan los floods al JM y al Inquisidor?Para evitar activar lo que acabaría con ellos,¿no?
- ¿Por qué deciden tan repentinamente el JM y el Inquisidor activar los Halos? ¿No acabarían éstos con los floods cargándose a los humanos y los elites,su alimento?
- ¿Por qué veis tan evidente una cuarta parte? Si el JM sólo se va a sobar,¿no? XD

No imaginaba que un juego de acción encerrara tantas incógnitas para mí XD
Lo de que necesitan a Jhonson creo que es por que necesitan un humano para activar los HALOS, al fn y al cabo los Humanos son descendientes de los Forerunners y estos fueron los que crearon a los HALOS, lo de que por qué ayudan los floods, es para evitar activar los HALOS pero también planeaban cargarse al JM y a Inquisidor, vamos que los utilizan vilmente y el JM no y el Inquisidor no activan los HALOS, lo que deciden hacer es activar el HALO que hay en el Indice antes de que este se aleje lo suficiente para así cargarse el Indice y así evitar la explosión de todos los HALOS a la vez cargandose así a to cristo

Mas o menos.
Scatsy escribió:
Lo de que necesitan a Jhonson creo que es por que necesitan un humano para activar los HALOS, al fn y al cabo los Humanos son descendientes de los Forerunners y estos fueron los que crearon a los HALOS, lo de que por qué ayudan los floods, es para evitar activar los HALOS pero también planeaban cargarse al JM y a Inquisidor, vamos que los utilizan vilmente y el JM no y el Inquisidor no activan los HALOS, lo que deciden hacer es activar el HALO que hay en el Indice antes de que este se aleje lo suficiente para así cargarse el Indice y así evitar la explosión de todos los HALOS a la vez cargandose así a to cristo

Mas o menos.

Ya es que te cagas.

Gracias xD
No se si se ha dicho ya pero...

PGR 4:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

WOWOWOWOW, suerte que se me ha enviado hace unas horas xDD
radeonxt escribió:No se si se ha dicho ya pero...

PGR 4:

# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

MS empieza a vetar las ventas de soft a europa?? Supongo que será un hecho aislado, si no mucha gente creo que va a joderse a base de bien.

Na, seguro que lo han confundido con un producto Sony [looco] [looco]
Joder, esta claro que no podremos confiar en play-asia para la next-gen.

Tendre que tirar de otras...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nada, era por joder un poco ....................

xP
¿Y la razón es? por que como hagan eso de vetar a lo sony ya si que me molestará un poco.
Scatsy escribió:¿Y la razón es? por que como hagan eso de vetar a lo sony ya si que me molestará un poco.

Hombre es de suponer que "mucha" gente compra esas ediciones, no se si esto se estará reflejando en las ventas del soft de x360 europeas, quizá ahora están empezando a tener en cuenta desde la división europea estos temas como hizo SCEE en su momento. A saber, pero imagino que será una errata.
Scatsy escribió:¿Y la razón es? por que como hagan eso de vetar a lo sony ya si que me molestará un poco.

ni idea, hoy no pone que sea region free, pero ayer por mail me confirmaron que lo era :S

EDIT: el mail:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

No worry, the language text could be changed as English or Chinese.
Furthermore, we tested this game which is region free for all X-Box360
system.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.
radeonxt escribió:
ni idea, hoy no pone que sea region free, pero ayer por mail me confirmaron que lo era :S

La "release" que hay por "ahí" es region free y multi 13 ...
lherre, estas "adquieriendo" el pgr4?
vaya tocada de huevos, no??

yo despues de lo de halo 3... prefiero probar la versión torrencial primero, ya no me fio ni de Dios.
Joder... a ver en que queda todo esto, yo iba a pedirlo anteayer, incluso pedí el cupón a Samer, pero luego vi mi cuenta bancaria y tuve que echarme para atras (Samer dale el cupón a otro si eso que no conozco yo a nadie que quiera nada ahora mismo), como al final no lo pueda importar me voy a cagar en to ¬___¬. En vez de prohibir las importaciones deberían bajar los precios leches.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos dias pecadores, y si pecadores porque hoy sera el dia en que os redimais IGN le ha endosado un 9 a Folklore X-D ¡¡¡Pedid perdon hombres faltos de fe!!!
Imagen
lherre escribió:

pero creo que esa es la usa, yo pedi la asia, que ellos mismos me dijeron que era region free, espero que no la hayan pifiado :S, de todas formas, ami el juego ya me lo han enviado, me4nos mal xD por que estoy pendiente de la compra de un coche, y ya hasta el año proximo no voy a comprar mas juegos xD
lherre escribió:

Viste el MP?
Me he vuelto a quedar pillado en el monkey island por segunda vez (no sé si por jugarlo en iinglés o es que ya empiezo a oxidarme en ese tipo de género)

Estoy en
el barco de LeChuck. He conseguido la pluma de la gallina y le saqué el grog al pirata dormido. Estoy intentando solventar el tema de la puerta que hace ruido. Probé a usar el grog y el quitagrapas para sacar las bisagras pero no tiene, he buscado algo tipo aceite para que deje de hacer escándalo al abrirse y nada.

Supongo que tengo que entrar ahí para conseguir algo que me permita no hacer ruido y poder robarle llaves etc..a Lechuck en su camarote.

También empezé Etrian Oddisey y primera excursión por el campo y ya me han dado pal pelo a todo el grupo. No sobrevivió ni uno y mapeé sólo la mitad de lo que pedía la misión.

Pinta chulo, me recuerda a los Eye of the beholder.

KojiroSasaki escribió:IGN le ha dado un 9 a Folklore Imagen

IGN unchi :p

El folklore precisamente me podría llegar a interesar de tener ps3 pero no creo que merezca esa nota.

PD: ¿A alguien le interesa un Bioshock de play-asia precintado? Que me sobra de cuando lo acabé comprando PAL. Tenía pensado cambiarlo con otro forero por un splinter cell DA pero está missing asi que lo venderé.
darix2006 escribió:
Viste el MP?

Sip, lo he visto esta mañana.
KojiroSasaki escribió:Buenos dias pecadores, y si pecadores porque hoy sera el dia en que os redimais IGN le ha endosado un 9 a Folklore X-D ¡¡¡Pedid perdon hombres faltos de de!!!
Imagen

XD

habrás dormido como un Rey eh? XD
Pues debe de ser una errata, al menos en yesasia siguen vendiendo el PGR4...

Kojiro, la verdad es que yo rajaba de ese juego, pero al final, hasta me mola y todo [carcajad] estaba pensando en pillarmelo...si que está bien, si, sobretodo artísticamente
lherre escribió:
Sip, lo he visto esta mañana.

TA vendida ya entonces?
HunterZero escribió:Pues debe de ser una errata, al menos en yesasia siguen vendiendo el PGR4...

Yesasia nunca ha tenido ese problema, vende a europa juegos que play-asia no ha echo nunca.
darix2006 escribió:
TA vendida ya entonces?

Sip, ya te busco otra si sigues interesado, aunque me tendrás que dar algo de tiempo.
Vorador escribió:
Yesasia nunca ha tenido ese problema, vende a europa juegos que play-asia no ha echo nunca.

ahora en yesasia han puesto:

Shopping Note:
· This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.

:S :S [snif]
¿Y que tal está Yesasia para comprar?, ¿venden cosas de Sony importadas?.
radeonxt escribió:No se si se ha dicho ya pero...

PGR 4:

# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

A Gibraltar si mandan :)
supreme escribió:
A Gibraltar si mandan :)

pero no es parte de la UE?
Orodreth escribió:También empezé Etrian Oddisey y primera excursión por el campo y ya me han dado pal pelo a todo el grupo. No sobrevivió ni uno y mapeé sólo la mitad de lo que pedía la misión.

Y eso que todavía no te has encontrado con los FOE. Cuando veas cómo un puto ciervo arrasa con todo tu grupo en un par de turnos va a ser genial. [carcajad]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511