hablemos de lo que queramos (#50)

1, 2, 3, 4, 511
Orodreth escribió:De las que comentas ya publicadas me falta la de "haru y el reino de los gatos" o algo así. Y bueno la de "la tumba de las luciérnagas" porque era un paquete de versión por lo que se comentó.

La primera es Haru en el Reino de los Gatos, editada por Cameo y es una muy buena edición, aunque carece de extras. Y sobre La Tumba de las Luciernagas, pues si, hay tvrips, de cuando la TV solo era analógica, que se ven mejor que la edición de Jonu Media XD.
satellite escribió:
no se, a mi me parece caro el pack..

que chip? que yo sepa no hacía falta chip, y no hace falta cd autorranque de Utopia, sino que se pueden hacer bootables los juegos.. vamos, sin necesidad de arrancar previamente el CD Utopia..

entonces cuanto seria lo aceptable?? sobre lo del CD de arranque se que muchos juegos no les hace falta, y me dijo queestaba modificada... asi que pense en chip xD.
Si es cualquiera de los otros personajes puedes seguir avanzando un rato

Si es el protagonista vuelve cuanto antes, porque piensa que si muere él es Game Over directo

Necesito alguien que sepa portugués:
Gosto de jogos de luta, mas esses gráficos são irritantes. Vou baixar quando sair porque a mistureba de personagens parece interessante.

putz
tanto tempo que eu não mexo com mugen que até esquecí como é

Google o suposiciones no hacen falta, ya lo hago yo, pero me gustaria si alguien conoce el idioma que lo traduzca como toca xP
Pues entonces me dedicaré a subir el nivel a ver si llego al 5º piso que me imagino que ahi habrá un jefe.
¿Y sobre los clubs?
red0n escribió:
entonces cuanto seria lo aceptable?? sobre lo del CD de arranque se que muchos juegos no les hace falta, y me dijo queestaba modificada... asi que pense en chip xD.

uhm yo por una DC ahora mismo no daría más de 60€ xP por todo lo que te ofrece, y siendo amigo, 90€

para rular copias, japos, americanas o pal, no hace falta que esté chipeada. si no me equivoco las modificaciones que "salieron" para DC fue la salida VGA y poca cosa más

un saludo
Bueno, gente!

Mañana por la mañana me voy a Escocia (hubiese preferido otro momento, pero el viaje llevaba organizado desde hace bastante :() espero que no spammeis mucho, que ultimamente me cuesta seguir el ritmo y leerme el hilo }:/

Tambien espero que a mi vuelta las ps3 hayan bajado de precio y las xbox360 nuevas sean todas 65nm [Ooooo]

Nos veeeeeeeeeeeeemos!!!! ratataaaa
pitxardo escribió:Tambien espero que a mi vuelta las ps3 hayan bajado de precio y las xbox360 nuevas sean todas 65nm

te ha faltado decir que Wii tenga mejor catalogo, para mejorar todos los fallos de la nueva generacion xDD
cacho de copazo de Ron Flor de Caña 7 años que me estoy levantando:

Imagen

vivan las vacaciones! XD
jejeje yo mañana a las 7 me voy a milan por temas de trabajo , a ver si encuentro tiempo para seguir el hilo porque sino en 4 o 5 dias ireis por los 55 o mas , mis queridos spammers [sonrisa]
satellite escribió:
uhm yo por una DC ahora mismo no daría más de 60€ xP por todo lo que te ofrece, y siendo amigo, 90€

para rular copias, japos, americanas o pal, no hace falta que esté chipeada. si no me equivoco las modificaciones que "salieron" para DC fue la salida VGA y poca cosa más

un saludo

valla se lo comentare, lo cierto es que no tengo mucha idea de las dreamcast de segunda mano, aunque tampoco le voy a pagar todo en dinero... hay trapicheos de magic y warhammer por medio, intercambio equivalente diria edward elric!! xD.

se lo comentare...
red0n escribió:
valla se lo comentare, lo cierto es que no tengo mucha idea de las dreamcast de segunda mano, aunque tampoco le voy a pagar todo en dinero... hay trapicheos de magic y warhammer por medio, intercambio equivalente diria edward elric!! xD.

se lo comentare...

de todas maneras pide opinión a Scatsy, creo que en DC está puesto XD
AsKaRy escribió:jejeje yo mañana a las 7 me voy a milan por temas de trabajo , a ver si encuentro tiempo para seguir el hilo porque sino en 4 o 5 dias ireis por los 55 o mas , mis queridos spammers [sonrisa]

Yo estuve hace poco en Milan, y la verdad, alli son todos muy pijos XD, en una calle me cruce minimo 15 porsche carreras, algunos cayennes, algun M3, un Ferrari F430 y un Rolls Roice. En la misma calle.

Aparte de haber minis y smarts a punta pala.
satellite escribió:
de todas maneras pide opinión a Scatsy, creo que en DC está puesto XD

me da miedo pedir opinion a una bratz... xDDDD.

ya le pregunto.. xD.
Pfs, mientras escaneaba unas cosillas me he dado una vuelta por Multiplataforma y me he alegrado de haberme suscrito una vez más al EQII.

Aunque echaré de menos dedicarle más tiempo a este hilo, es que no se puede visitar EOL fuera de él. Cada mensaje que lees o hace referencia al catálogo de PS3 o a las luces rojas de Xbox 360, y, claro está, provienen de gente con la firma de una u otra consola.

Deprimente.
red0n, a mí la DC pelada (mando + consola y cables) me costó 24€. Echa tú las cuentas, aunque no veo un mal trato con las VMU, los mandos y juegos.

Ah, y no hace falta chip para los backups. Con que el juego lleve (o le instales) el autorun ya tiran. Para que luego digan que Sony fomentaba la piratería xD
Lee_Chaolan escribió:red0n, a mí la DC pelada (mando + consola y cables) me costó 24€. Echa tú las cuentas, aunque no veo un mal trato con las VMU, los mandos y juegos.

Ah, y no hace falta chip para los backups. Con que el juego lleve (o le instales) el autorun ya tiran. Para que luego digan que Sony fomentaba la piratería xD

Lee, acabo de ver el 2º ep de Heroes.. y bueee, por lo menos Peter ya no parece TAN pardillo XD, podría ser peor

y el 3º de PB, pues el final como dije antes me parece una copia descarada de Seven XD
satellite escribió:cacho de copazo de Ron Flor de Caña 7 años que me estoy levantando:

Imagen

vivan las vacaciones! XD

Como te cuidas xD Rulate un cubatita.

Bioshock me va gustando más pero me sigue dando por culo apuntar con la mano mala, termino apuntando moviendo al personaje en lugar del punto de mira. Los big daddy molan la hostia! no me esperaba que se enfaden tanto cuando te acercas a las niñas esas feas. Ale, un rato mas y a dormir, que a las 7 en pie :'o
Juaner escribió:
Como te cuidas xD Rulate un cubatita.

Bioshock me va gustando más pero me sigue dando por culo apuntar con la mano mala, termino apuntando moviendo al personaje en lugar del punto de mira. Los big daddy molan la hostia! no me esperaba que se enfaden tanto cuando te acercas a las niñas esas feas. Ale, un rato mas y a dormir, que a las 7 en pie :'o

ya te digo, si no me cuido yo.. a ver quien me cuida XD XD pues mi madre está a 500km de distancia y estoy soltero, jajaja!

mañana llega mi tele, yum yum!!!!!!!

ya verás en Bioshock como mola hipnotizar a los Big Daddies y que te hagan de guardaespaldas XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IGN le ha dado un 9 a Folklore Imagen

PD: Para que luego digan que tengo mal gusto [sati]
satellite escribió:ya verás en Bioshock como mola hipnotizar a los Big Daddies y que te hagan de guardaespaldas XD XD

Que va lo mejor es hipnotizar uno pa que se pegue con otro [666]
marx666 escribió:
Que va lo mejor es hipnotizar uno pa que se pegue con otro [666]

ya, eso es lo que hago para hacerme con las little sisters, que se maten entre ellos XD

Kojiro, irás al cielo, lo tengo seguro XD
Chester escribió:De Princess Bride, una de mis películas favoritas, tengo una edición en DVD en la que el sonido dá asco. Hay alguna otra que valga la pena?

...bufff....además de la cutre versión que salió aquí existe una special edition zona 1 con audio inglés 5.1 y español creo que como la edición de aquí, otra edición especial Buttercup con sonido AC-3 sólo en inglés, una edición especial dread pirate con sonido ac-3 sólo en inglés y un montón de extras, y la edición 20 aniversario (la de la carátula guapa esa) con 1 dvd con la película con sonido en inglés ac-3 y un segundo dvd lleno hasta los bordes de extras...a ver si la sacan aquí también, que ese me interesa mucho [amor]

PD: al comentario del ET le haría más caso si no lo hubiese dicho un fan del DMC :p
arahijapon escribió:Por ahora solo se van a editar en España Cuentos de Terramar y Mis Vecinos los Yamada por parte de Aurum. El resto de películas del estudio que no se han editado no se encuentran licenciadas en España ya que BuenaVista España se quedo sin ellos por "caducidad" del contrato y no lo ha renovado, por lo que también se quedó sin los derechos de las ya publicadas El Castillo en el Cielo, La Princesa Mononoke y Nikki Aprendiz de Bruja, por lo que no contarán con nueva edición hasta que alguien se haga con sus derechos de explotación.

Pero no creo que haya que preocuparse, ya que parece que será Aurum la que acabará editando todas las películas de Ghibli. Algo que yo desde luego agradezco, ya que la edición de El Castillo Ambulante me parece muy buena y esta por encima de lo que nos tienen acostumbradas las editoras habituales de anime. Aurum, junto a Sony, me parecen las mejores editoras de anime que hay en España.

Por cierto, el Lunes compre el manga de Nausicaä del Valle del Viento y me esta encantando, algo por otra parte normal, por que la película es de mis favoritas de Miyazaki ^^.

A mi me faltan 3 "Haru y el reino de los gatos" "Nikki Aprendiz de Bruja" y "Un castillo en el cielo" (esta ultima muy muy buena) En verdad las tengo pero por otros métodos.. Y bueno, en cuanto ha ediciones me quedo con la del Viaje de Chihiro, aunque el Castillo Ambulante apuntaba alto, pero los japos no dieron mucho material extras a Aurum y estos hicieron lo que pudieron.

Las pelis que espero con mas ansias que editen son "Mi vecino Totoro" y Nausicaä aunque esta ultima lo mejor seria que la redoblaran, asco de censura.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:IGN le ha dado un 9 a Folklore Imagen

PD: Para que luego digan que tengo mal gusto [sati]

¿ Pero tu no decias que no confiabas en las notas de las revistas XD?
triki1 escribió:
¿ Pero tu no decias que no confiabas en las notas de las revistas XD?

Lo pongo porque aqui las mamonas me tenian crucificado porque me gustaba el Folklore [burla2] , y si, paso de las notas, otros no X-D X-D

PD: Comprendelo, deja que tenga mi momento de recochineo hombre X-D X-D
roberts_2 escribió:...bufff....además de la cutre versión que salió aquí existe una special edition zona 1 con audio inglés 5.1 y español creo que como la edición de aquí, otra edición especial Buttercup con sonido AC-3 sólo en inglés, una edición especial dread pirate con sonido ac-3 sólo en inglés y un montón de extras, y la edición 20 aniversario (la de la carátula guapa esa) con 1 dvd con la película con sonido en inglés ac-3 y un segundo dvd lleno hasta los bordes de extras...a ver si la sacan aquí también, que ese me interesa mucho [amor]

PD: al comentario del ET le haría más caso si no lo hubiese dicho un fan del DMC :p

roberts, en el peor de los casos Amazon.com es tu amigo XD
IGN fue la que le dio un 3 al God Hand, así que no la tendría muy en cuenta [rtfm]

XD

A mi lo que he visto del Folklore, en forma de vídeos por que no lo he jugado, me gusta ^^
satellite escribió:roberts, en el peor de los casos Amazon.com es tu amigo XD

...me tocará pillarla allí, lo veo venir...aunque mi fé en que la traigan sigue latente XD
http://vibik.blogspot.com/2007/07/wet-cats.html

La cara del ultimo es digna de 4chan XD

por cierto, no se supone que el wipeout pulse salia en septiembre?
roberts_2 escribió:...me tocará pillarla allí, lo veo venir...aunque mi fé en que la traigan sigue latente XD

yo creo que la pediré directamente allí... no tengo tanta fé XD
El director James Wong dirigirá la película de 'Bola de Dragón Z'

Coño, al final parece que va adelante este tema.

Por cierto, que "alguien" XD ha subido algunas reviews de la EDGE de este mes en otro foro, con las reviews del Halo 3, Lair, Metroid Prime 3, PGR4 y Persona 3 y dado que el tema de los scans en EOL esta complicado me limito a dar el enlace externo por si a alguno le interesa leerlas [sonrisa]

http://www.tactland.com/elforo/viewtopic.php?p=110759#110759
triki1, que yo sepa no se pueden poner scans de publicaciones "nacionales".. si se pueden poner publicaciones extranjeras..

esto:

Imagen

formaba parte de los scans?
satellite escribió:triki1, que yo sepa no se pueden poner scans de publicaciones "nacionales".. si se pueden poner publicaciones extranjeras..

Ya lo pregunte por Feedback y Jixo dijo que mejor que no, de todas formas da lo mismo, se pone el enlace externo por si hay problemas y listo.

esto.....formaba parte de los scans?

Ya lo explico, que en la pagina esa donde lo he subido me da problemas con las imagenes tochas y si subo dos, si lo hago con mas imagenes el problema desaparece y es la primera que he visto cuando he abierto la carpeta de Mis Imagenes del Windows XD. La guardaria de este hilo porque me suena de haberl avisto por aqui cuando subiais "excesos" al hilo XD XD
Joder miedo me da la peli de Bola de Dragon...

PD: ¿Lo de arriba era un gato? X-D
tiene toda la pinta de ser un gato, además cuanto mas pelo tengan mas espectaculares son mojados, el mio da miedo cuando está mojado
Lean mi anterior post, en el reside toda la verdad gatuna.

buenas noches.
Catastrophe escribió:Pues entonces me dedicaré a subir el nivel a ver si llego al 5º piso que me imagino que ahi habrá un jefe.
¿Y sobre los clubs?

Pásate por el hilo de Megaten de este mismo subforo que en sus últimas páginas prácticamente sólo hablamos de Persona 3 y están todas tus dudas contestadas.

satellite escribió:cacho de copazo de Ron Flor de Caña 7 años que me estoy levantando:

Imagen

vivan las vacaciones! XD

Joooder, si que te cuidas bien, si. Yo me acabo de tomar un cubatita de simple JB.

KojiroSasaki escribió:IGN le ha dado un 9 a Folklore Imagen

Juas, casi me haces escupir el último trago de la risa xD

triki1 escribió:El director James Wong dirigirá la película de 'Bola de Dragón Z'

Pues yo me cago en todo. El director de "El único". Megabodrio donde los haya protagonizado por Jet Li. Y lo peor es que en la noticia pone que el mismo Jet Li, que no sé que edad tendrá pero hace unos años ya parecía cascadete, es el candidato nº1 para protagonizarla. Pedazo mierda.
oslando escribió:por cierto, no se supone que el wipeout pulse salia en septiembre?

Sí, pero lo retrasaron. Sale el 26 de ests mes.

PD: triki1, gracias por los scans. El análisis de P3 en Edge no me encaja con la nota, sinceramente. Lo ponen MUY bien y luego le cascan un 7. WTF?

PD2: fixed. :P
Arghhhhhh, maldita resaca cervecera....
Imagen

yo la pelicula contal de que sea algo totalmente opuesto a lo de arriba me conformo... claro que en ese caso seria una obra maestra...

y si es la peor mierda que existe... se ven los hilos cuando vuelan... y la calidad es nula... pero y las risas que?? las risas a un friki no se las quita nadie.. xD.

P.D: movimiento anti pelicula de DBZ ya!!! xD
mocolostrocolos escribió:Arghhhhhh, maldita resaca cervecera....

Te jodes, por pillártela un miércoles (cochina envidia).

La película de Dragon Ball debería hacerla Uwe XD
Juaner escribió:
La película de Dragon Ball debería hacerla Uwe XD

Yo apuesto por Garci [angelito]
triki1 escribió:
Yo apuesto por Garci [angelito]

jajajajajajajajajaa. Pagaría por verla, te lo aseguro XD
Ayer me acabé el Halo 3: empieza flojo pero va creciendo a medida que se avanza en el juego,menos la penúltima fase que es con diferencia la más odiosa de todas y sobra;y la última es sobervia.
No entiendo por qué hicieron los desarrolladores la penúltima fase como la hicieron.Pienso que lo que querían es que el jugador acabe aborreciendo a los floods,pero creo que se les fue de las manos y acabaron haciendo una fase odiosa.

Puntos que no entiendo del juego(¡no leer si no lo has finalizado!):
- En una fase,cuando matan a la tía,el de la silla flotante dice que necesitan al mayor Johnson,¿por qué?
- ¿Por qué ayudan los floods al JM y al Inquisidor?Para evitar activar lo que acabaría con ellos,¿no?
- ¿Por qué deciden tan repentinamente el JM y el Inquisidor activar los Halos? ¿No acabarían éstos con los floods cargándose a los humanos y los elites,su alimento?
- ¿Por qué veis tan evidente una cuarta parte? Si el JM sólo se va a sobar,¿no? XD
otro que no ha visto el video detras de los créditos xD
Para quien no conozca la peli de dragon ball:

Viruete: Dragon Ball, la pelicula
shadow land escribió:otro que no ha visto el video detras de los créditos cuando lo acabas en legendario xD

Arreglado XD.
shadow land escribió:otro que no ha visto el video detras de los créditos xD

Que sí,que sí que lo he visto; me quedé hasta que salió el menú principal de nuevo.Pero es que sólo vi al JM echarse a la criogenización,y le dijo a Cortana que le avisara si le necesitaba...y ya.Yo no veo un final tan abierto como muchos dicen ^_^"
¿En legendario hay final distinto o contenido extra en el final con respecto al final en heróico?
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511