hablemos de lo que queramos (#50)

17, 8, 9, 10, 11
Arkayz escribió:Alejo,eso que quiere decir que se veia bien o mal? xD

Porque de ser que se ve muy bien,igual me pillo el juego aver que tal se ve en 1080p

Supongo que quiere decir "mucho mejor de lo estrictamente correcto" XD

Si no los has jugado consigue los dos ya,son los mejores que he jugado en lo que llevo de año.
Lee_Chaolan escribió:¿La serie esta de Tengen Toppa no sé qué (malditos japos y sus títulos kilométricos) vale la pena?

Estoy huérfano de anime y es por ver algo xD

PD: Acaba de empezar la 3ª de Supernatural [Ooooo]

no la dejes pasar, es un PEDAZO de anime!

Alejo, estoy deacuerdo contig, acaba de llegarme la FullHD y he puesto el Persona 3.. jur.. XD
Lee_Chaolan escribió:¿La serie esta de Tengen Toppa no sé qué (malditos japos y sus títulos kilométricos) vale la pena?

Estoy huérfano de anime y es por ver algo xD

Es muy buena. No te esperes un guion de la hostia o que tenga algun tipo de sentido pero es muy buena xD

Alejo I escribió:Te voy a decir una cosa: a mi no me interesaba, pero ayer me puse God of War desde la PS2 a mi HDTV 720p y daba pampurrias. No quiero ni pensar cómo se verá en la 1080p que me llega la semana que viene para la oficina; cuando raje a algún bicho va a ser como si metiera la cabeza en el ojete de goatse.

Estás hablando con alguien que estuvo jugando a la PS2 conectada con el cable compuesto que venia con la consola en un LCD de 40" y no notaba que se viera mal XD

Yo no tengo mucha vista para esas cosas
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11