hablemos de lo que queramos (#51)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#50) '

satellite escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿La serie esta de Tengen Toppa no sé qué (malditos japos y sus títulos kilométricos) vale la pena?

Estoy huérfano de anime y es por ver algo xD

PD: Acaba de empezar la 3ª de Supernatural [Ooooo]

no la dejes pasar, es un PEDAZO de anime!

Alejo, estoy deacuerdo contig, acaba de llegarme la FullHD y he puesto el Persona 3.. jur.. XD
a alguien de aqui le apetece echarse unos multis al halo 3?
MalditoFer escribió:Supongo que quiere decir "mucho mejor de lo estrictamente correcto" XD

Si no los has jugado consigue los dos ya,son los mejores que he jugado en lo que llevo de año.

Me autocito:

Alejo I escribió:Te voy a decir una cosa: a mi no me interesaba, pero ayer me puse God of War desde la PS2 a mi HDTV 720p y daba pampurrias. No quiero ni pensar cómo se verá en la 1080p que me llega la semana que viene para la oficina; cuando raje a algún bicho va a ser como si metiera la cabeza en el ojete de goatse.

Alejo I escribió: Digo desde la PS2; vamos, a su resolución nativa pero estirado a 720p por la tele. Jorroroso.

A mi la retrocompatibilidad me la pelaba un poco esta generación, pero era porque no me había dado por probar una PS2 tal cual en una HDTV. Es algo que da mucha grima, especialmente si hablamos de 40 pulgadas. Posiblemente la próxima PS3 que entre en casa será el modelo tocho cuando baje bien de precio, y si desaparece, una consola de segunda mano. Yo no puedo jugar a Contra así, y me entran cagarrinas solo de pensar que todavía he de terminarme Shadow of the Colossus.
Me podeis ayudar en una cosilla? Voy a realizar el envio de un TfT y no se que compañía usar, las tarifas, etc... Me podriais echar un cable plz?

PD: Lo he puesto en feed back tb pero va mu lento [buuuaaaa]
satellite escribió:combo XD

Logro desbloqueado...

P.D: ¿sabeis si han llegado las 360 con HDMI al SAT de MS? aún no he enviado la mía porque quiero una de esas (ya que llevo desde mayo sin una 360 q funcione completamente pues oye...) pero tener el Halo 3 encima de la mesa sin poderlo jugar online me está consumiendo.

Edit: marx666, te puedo recomendar cuales NO usar: Seur y MRW.
No quiero que mi realmente bien escrito post se pierda en el olvido,lo repito aquí XD
yo en el hilo anterior escribió:
Arkayz escribió:Alejo,eso que quiere decir que se veia bien o mal? xD

Porque de ser que se ve muy bien,igual me pillo el juego aver que tal se ve en 1080p

Supongo que quiere decir "mucho mejor de lo estrictamente correcto" XD

Si no los has jugado consigue los dos ya,son los mejores que he jugado en lo que llevo de año.

Disfrutad de mis geniales escritos XD
Voy a decir una herejía, pero QuarkXpress nuevo es la leche (de momento) para hacer Webs, no te las hace validas ni de coña y se saltará mil millones de reglas, pero con las prisas que me meten mis jefes muchas veces va a ser un alivio :___D.
Alejo I, depende de la tele. Yo he visto la ps2 en una Sharp AQUOS FullHD en casa de deathkiller y se veia perfectamente
Yo con Seur nunca he tenido problemas aunque he leido bastantes casos de problemas, sobretodo que no tocan al timbre sino que te dejan el papelito de que no has respondido directamente.

Alejo, el God of War 2 tiene soporte para 720p del propio juego creo
Alejo I escribió:Me autocito:

Que no me había enterado,vamos XD

Pues yo lo recomiendo encarecidamente,que lo sepáis :P
radeonxt escribió:a alguien de aqui le apetece echarse unos multis al halo 3?

A mí me apetece y mucho. Lastima de RRoD

Rescato pregunta sobre el pack gears+halo de los carrefuses y mediamarkeses. ¿sabe alguien si van a estar disponibles en todo centro comercial? ¿hay alguno que curre en PcCity y pueda confirmarlo?
Juaner escribió:
Logro desbloqueado...

P.D: ¿sabeis si han llegado las 360 con HDMI al SAT de MS? aún no he enviado la mía porque quiero una de esas (ya que llevo desde mayo sin una 360 q funcione completamente pues oye...) pero tener el Halo 3 encima de la mesa sin poderlo jugar online me está consumiendo.

Edit: marx666, te puedo recomendar cuales NO usar: Seur y MRW.

la mía está en Alemania, así que cuando la reciba dentro de 10 días ya te diré xP

Orodreth, en FNAC también está ese pack
Sé que no tiene nada que ver; pero la Formula1 ha perdido un seguidor. [lapota]

Salu2!!
Turyx escribió:Yo con Seur nunca he tenido problemas aunque he leido bastantes casos de problemas, sobretodo que no tocan al timbre sino que te dejan el papelito de que no has respondido directamente.

¿No era un rumor? Tampoco es que lo tenga, solo he jugado al 1.

Vorador escribió:Alejo I, depende de la tele. Yo he visto la ps2 en una Sharp AQUOS FullHD en casa de deathkiller y se veia perfectamente

Perfectamente si no te importa que los serruchos te arranquen un brazo. Muuuuuu guarro. Y lo mismo pasa con la Wii, que da cagarrinas conectarla a todo lo que no sea una tele de tubo.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=84694&page=1

Must... have.

Entrevista a no me acuerdo quién (desarrolladores del WKS)

Pues sí, parece que los combos son del estilo Radiata, tú te los fabricas y a correr. Van con timing y si aciertas sigues pegando, si no, te comes las leches del malo. Menos mal, el tufillo a FFXII me espantaba xD

Y supongo que se cubren automáticamente, no dicen nada.

Una cosa que no sabía es que al parecer te puedes hacer tu propio personaje. Hacerle la cara y todo eso. ¿Significa que no hablará? Espero que no...

Eso sí, la historia de princesitas, rescates y malos metrosexuales que se la metan por el ojal.
Turyx escribió:Yo con Seur nunca he tenido problemas aunque he leido bastantes casos de problemas, sobretodo que no tocan al timbre sino que te dejan el papelito de que no has respondido directamente.

Eso fue solo un rumor, la version USA tiene un modo con "algo mas de resolucion a costa de alguna ligera caida de framerate" extra pero no es 720p ni de lejos.

Lee_Chaolan escribió:¿Pero es de coña coña como FLCL?

Es algo menos absurda que la de FLCL y tiene algunas partes "serias" pero en general es de coña con mucha acción.

PD: Mi Aquos hace muy bien upscaling, no mete mas jaggies por ser LCD y los juegos en SD no molestan mucho. Ultimamente he estado jugando al Global Defence Force en ella en modo zoom 14:9 para eliminar las bandas negras.
satellite escribió:
la mía está en Alemania, así que cuando la reciba dentro de 10 días ya te diré xP

Orodreth, en FNAC también está ese pack

Es que me pillaba mejor PcCity, aunque si no lo sacan tendré que cogerlo en alguna otra.

Lo de F1 que ha pasado al final ¿ que no han penalizado a Hamilton?

Y de anime sigo recomendando Denno Coil.
Vorador escribió:Alejo I, depende de la tele. Yo he visto la ps2 en una Sharp AQUOS FullHD en casa de deathkiller y se veia perfectamente

No, no depende de la tele, depende del juego y de lo que cada uno entienda por perfectamente. Yo tengo un bravia fullhd de 40 que reescala como DIOX, no tengo queja de como se en ella ni la tele de toda la vida. Y aún así si pones ps2 dependiendo del juego puedes oscilar entre un "vale, se ve pasable" y un "donde hay un tenedor para que pueda arrancarme los ojos por dios!!!".

Lo primero que hice cuando salió la actualización de ps3 que activaba el reescalado fue ponerme a comparar y te aseguro que la diferencia es monstruosa. Curiosamente los god of war aún se ven pasables (así que alejo aún no ha visto lo peorXD) pero la imagen en ps3 está limpia y el filtrado se carga el 90% de los jaggies, cosa que mejora la calidad de imagen del juego considerablemente. El problema no es ese de todas formas, son otros juegos como por ejemplo el silmeria que vistos en ps2 en una pantalla así se convierten en una aberración donde los personajes parecen hechos con serruchos y los fondos pasan a ser un amasijo de pixels que bailotean tol rato cada vez que te muevesXD.
Lee_Chaolan escribió:Una cosa que no sabía es que al parecer te puedes hacer tu propio personaje. Hacerle la cara y todo eso. ¿Significa que no hablará? Espero que no...

No creas al protagonista, creas a un personaje que le acompañará

Así que puedes crearte a uno clavado a ti para que vaya con el grupito de protagonistas

Lo del GoW2, es que recuerdo que se montó un revuelo porque creo que lo pusieron en la web de Island of Rhodes
Orodreth escribió:
Lo de F1 que ha pasado al final ¿ que no han penalizado a Hamilton?

No, no lo han penalizado, y lo que es mejor, a Vettel le cambiaron de amonestación pero no se la quitan.
Es el Trampeonato, todo estaba decidido desde el comienzo para que ganase Hamilton.

Salu2!!
Me acabo de dar cuenta de que hay dos hilos con el mismo nombre [+risas].

Como este tiene más mensajes, copio y pego del otro:
Lee_Chaolan escribió:¿La serie esta de Tengen Toppa no sé qué (malditos japos y sus títulos kilométricos) vale la pena?

Estoy huérfano de anime y es por ver algo xD

Buena no es, es EXCELENTE XD. De las mejores de la temporada junto a Darker than Black, Seirei no Moribito y Lucky Star. Y la batalla final es de lo más ÉPICO, aunque la palabra se queda corta para definirlo XD, que he visto en mucho tiempo.

Y ya que estamos, uno de los mejores temas de la serie, que suena en los últimos tres episodios:

http://es.youtube.com/watch?v=YyiVKtt6dgc

Cuando más lo escucho más me gusta.
Suena mejor aun si la oyes en la serie XD

Lee, la serie no es coña todo el rato(en muchas partes sí) pero a partir de cierto capitulo se vuelve bastante más seria y tiene capitulos deprimentes xD
A ver señores, creo que he encontrado un filón nunca visto antes para conseguir 360 Core. resulta que estaba yo paseando por el eroski de mi pueblo esta mañana y me he dicho, voy a ver si estos han bajado algo los juegos de 360. Y bueno, no me hadado tiempo a mirar nada de juegos por que en una vitrina, encima de una 360 habia varias etiquetas de precio.

Todo normal, excepto por este detalle:

Dos etiquetas con el mismo nombre: XB360 Consola CoreSystem

pero con distinto precio, en una, lo normal 249€. Pero en la otra... 30€!!!!

mi pregunta es la siguiente: nos podremos llevar las cores por 30 pavos? si es asi me las voy a llevar todas las que tengan y revenderlas, eso si, me qeudare un par por posibles luces rojas molestas... jeje.

Alguna idea?
Turyx escribió:No creas al protagonista, creas a un personaje que le acompañará

Así que puedes crearte a uno clavado a ti para que vaya con el grupito de protagonistas

Ah, vale, como dice "Your own hero..." ya me estaba asustando. ¿Un personaje que acompaña? ¿Para qué? ¿Uno de los que lucha o el típico cronista?

Edit: Ya tengo el primer capi. A ver qué tal.
Lee_Chaolan escribió:Ah, vale, como dice "Your own hero..." ya me estaba asustando. ¿Un personaje que acompaña? ¿Para qué? ¿Uno de los que lucha o el típico cronista?

De los que luchan supongo.

En cuanto salga el juego ya me veo 40 mil videos en Youtube
"Cloud in WKS" "OMG It's Sephiroth fighting in WKS!!", etc...
Turyx escribió:Suena mejor aun si la oyes en la serie XD

Pues si XD

Acabo de volver a ver la escena en la que suena por primera vez y también la parte final de la batalla del último capítulo [tadoramo]
Turyx escribió:Lee, la serie no es coña todo el rato(en muchas partes sí) pero a partir de cierto capitulo se vuelve bastante más seria y tiene capitulos deprimentes xD

Desde luego la cara que tiene cierto personaje durante el primer capítulo deprimente [mad] (y no me refiero al episodio 4 XD)
mocolostrocolos escribió:A ver señores, creo que he encontrado un filón nunca visto antes para conseguir 360 Core. resulta que estaba yo paseando por el eroski de mi pueblo esta mañana y me he dicho, voy a ver si estos han bajado algo los juegos de 360. Y bueno, no me hadado tiempo a mirar nada de juegos por que en una vitrina, encima de una 360 habia varias etiquetas de precio.

mi pregunta es la siguiente: nos podremos llevar las cores por 30 pavos? si es asi me las voy a llevar todas las que tengan y revenderlas, eso si, me qeudare un par por posibles luces rojas molestas... jeje.

Alguna idea?

idea? pillame una XD

por cierto, he aquí lo que comenté del circuito "cutre" de PGR4, vamos...

Imagen
Por cierto, quien quiera algo de música japonesa cañón, que se pase por aquí.
Falkiño escribió:No, no lo han penalizado, y lo que es mejor, a Vettel le cambiaron de amonestación pero no se la quitan.

esto es para mearse. o sea, hay un video superclaro de lo cabron que es el hamilton, y no le hacen nada. luego, porque el fernado se "retrasa " en boxes (que los que tardan son los mecanicos, no el), entonces le penalizan con salir varios puesto por detras...

esto es para mearse

pd: Alejo ha sucumbido al poder del hilo xD
mocolostrocolos escribió:A ver señores, creo que he encontrado un filón nunca visto antes para conseguir 360 Core. resulta que estaba yo paseando por el eroski de mi pueblo esta mañana y me he dicho, voy a ver si estos han bajado algo los juegos de 360. Y bueno, no me hadado tiempo a mirar nada de juegos por que en una vitrina, encima de una 360 habia varias etiquetas de precio.

Alguna idea?

Tu prueba a ver si suena la flauta (que no creo) y si te llevas unas cuantas pillanos alguna :Ð

edit: alejo, si quieres musica japo cañón espera a que te responda ruby y sugiera unas cuantas.
Mocolostrocolos, porque en vez de venir a preguntarlo aquí no has intentado comprar una? O dos y que una sea para mi XD

edit: alejo, si quieres musica japo cañón espera a que te responda ruby y sugiera unas cuantas.

Si son recomendaciones de Ruby nunca puede ser bueno xD
en que Eroski estaban mocolostrocolos?
Alejo I escribió:Por cierto, quien quiera algo de música japonesa cañón, que se pase por aquí.

cual es el titulo de las mejores canciones?

o el album mas chulo
mocolostrocolos escribió:
Alguna idea?

pillame 1 y yo te la pago, porfaaaa
Mocolos, si puedes yo quiero una core de esas chachiguachis de 30€ XD.
Ey, ey, me ha salido un plagiador fan. Mirad, mirad:

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial---Comparte-tus-cupones-de-descuento---2-_1709344593#post1709344593

EDIT: Mocos, for grat justice, quiero una de esas core XD.

Ni que fueras el único con cupones xD
Scatsy, te ha llegado el headset? introduzco el codigo de seguimiento en la web de correos y me dice producto no contemplado :?
Alejo I escribió:Por cierto, quien quiera algo de música japonesa cañón, que se pase por aquí.

En Japón hay una escena músical acojonante, el problema es que el 90% de la peña a lo que le mola Japón, son el típico flipado que sólo escucha chorradas de J-Pop y los cuatro grupos comerciales del momento; lo cual es gracioso, porque ni los japos les prestan mucha atención a dichos grupos XD ; y si quieres ver algún grupo japonés por aquí, jodido lo lleva si no son MUY MUY famosos, o los traen de estranjis como a Boredoms, Polysics o Guitar Wolf, que de los que me molan, son los que se han pasado por últimamente; a veces pasan cosas raras como que venga Tujiko Noriko; y siempre tienes el Sonar si te gusta la electrónica.

PD: Si tan mal se ve una consola veija en vuestros LCDs molonguis, compraos un plasma, gañanes, que escala mil veces mejor XD

EDit: Yo quiero un par de cores XD
Pues su firma sobra por todos lados ylatuyatambienXD

Oslando soy un desastre tremendo y se me olvidó decirte que si que me llego el headset, yo los regalos que puse no he enviado aun ninguno ^3^, a ver si pillo tiempo y los envio.
mocolos yo quiero una de esas 360 XD
http://es.youtube.com/watch?v=HZYV1GV9tWw
Bastante mejorado respecto al Tales of Tempest.

Graficamente casi diria que es mejor que el de Wii XD
Aunque no entiendo como han tenido esa idea de bombero de meter que los efectos sean en 2D(a base de sprites normales). El Majinken parece sacado directamente del Tales of Phantasia

Pero vamos, ya lo he dicho 40 mil veces, le falta espectacularidad
cabroncetes poneros a la cola. q yo no tengo y la he pedido antes X-D
Ruby Gloom escribió:PD: Si tan mal se ve una consola veija en vuestros LCDs molonguis, compraos un plasma, gañanes, que escala mil veces mejor XD

Ni plasmas ni leches. Tele de tubo o nada.
r09 escribió:
Ni plasmas ni leches. Tele de tubo o nada.

También, daría un pie por una Sony de estas

http://www.amazon.com/Sony-KV-34HS420-Trinitron-WEGA-HD-Ready/dp/B0002HVIC0
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511