hablemos de lo que queramos (#50)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#49) '

Arkayz escribió:Ya vi el del uncharted hace unos dias,espero ese juego como agua de mayo.

Por cierto,pgr4 region free en play asia con textos en castellano,por 37€ G.I

Dentro de una semana o asi me lo pido,por ese precio no me puedo resistir.
Haber si a alguien que le falte todavia le podria interesar
El Uncharted va a ser la hostia (o al menos eso espero [poraki] )
joer, ya llevamos 50, la p*lla

a radeon: yo lo que veo es que la PS3 sigue costando 599€, solo que al principio era consola con 1 juego y ahora lo es con 2 mandos y 2 juegos, PARA MI, ESO NO ES REBAJA.

y conste que gracias a la paradoja de los impuestos, aqui en canarias la PS3 starter pack se consigue a 540.

me voy al currele, haced los deberes, niñas [risita]

saludos.
Vorador, ¿eso que dices de Sherlock Hound es la que pone LRE? [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Cierro y abro XD

ke tal el HS neng? XD

triki1 escribió:
Me parece perfecto, cojonudo, pero yo de Raphel no hago que se me da mal ser futurologo. Tu estabas diciendo que la distancia se estaba manteniendo o recortando y yo te digo que a falta de ver las cifras europeas eso no esta pasando, AHORA. Lo que pase dentro de un mes, dos, 6 o cinco años Dios dira.

AHora con Halo lo normal es que 360 se estire un poco XD

Desde que salio ps3 las distancias se han recortado, creo yo No tanto como sony quisiera, pero vamos, eso parece :P

pues el de ps3 no se va por mucho, comparado o haciendo la analogia 360/ps3 con ps2/xbox...

el catalogo de ps3 bebe de momento de lo que se lleva en la generacion, que de momento tiene el ritmo de 360. Por eso en Japon ps3 sigue aletargada. Y no acaba de explosionar en ningun otro mercado.
En un tiempo, el catalogo de ps3 dejara de parecer un calco del de 360 con caidas de framerate, empezará atener sus cosas distintivas, luego será el momento de hacer las primeras valoraciones de como se encara la generacion en el apartado console-wars.

pd el uncharted llega con poco ruido, y explotara como el primer AAA de ps3 XD Sus lo aseguro :Ð
arahijapon escribió:Vorador, ¿eso que dices de Sherlock Hound es la que pone LRE? [angelito]

Yep, la calidad es bastante buena para lo antigua que es la serie
Joer, 50 hilos ya... Qué burros.

Ya tengo mis entradas para el concierto de Mark Knofpler en Barcelona ^^.

Y, por cierto, ya tengo mi Hayabusa [inlove] [inlove]

Imagen
megateto escribió:Habeís visto el video del Uncharted , con un nivel completo?

Ese es el video que os comenté hace dias que había visto en GamerTV. A mi me parece muy, muy guapo.
yo que crei que en el hilo 50 se cerraba el hilo y se abria uno llamado: ''Solo tetas vip'' [looco]
Los edificios del uncharted recuerdan un huevo (Texturas y apariencia) a los del gears. Yo lo veo muy bien en ese aspecto sobre todo (texturas y tal). El gameplay parece divertido. La vegetación se mueve con el viento según he visto, buen detalle (eso sí el viento a saber si sopla o no XD XD).
tzare escribió:
pd el uncharted llega con poco ruido, y explotara como el primer AAA de ps3 XD Sus lo aseguro :Ð

Meee, error, el primer AAA sale el 30 de Octubre [chulito] .
ciclon-cht escribió:
Meee, error, el primer AAA sale el 30 de Octubre [chulito] .
que sale el 30? me pillas offside :P

pd. ke mal va EOL ultimamente, no?
pd el uncharted llega con poco ruido, y explotara como el primer AAA de ps3 smile_XD Sus lo aseguro smile_:Ð

Ésto lo he leido yo con otros juegos en otra epoca XD
tzare escribió:que sale el 30? me pillas offside :P

pd. ke mal va EOL ultimamente, no?

El Ratchet and Clank, y sí esto va como el culo. Este hilo está matando a EOL xD.
triki1 escribió:

Ésto lo he leido yo con otros juegos en otra epoca XD

hombre, coje lo bueno del Gears, lo bueno del Tomb Raidr, un apartado tecnico bastante brutote y tiene parece casi 12 horas de juego, pues almenos un once le han de cascar XD (y si meten online, once y medio o doce :P )
El Ratchet and Clank

seguro que el juego tiene mas exito por el apartado visual que por el juego en sí, a ver la demo que no se si pillarlo, los Ratchet no me acaban de llamar XD
Princess Bride game

Princess Bride game

Princess Bride game

Princess Bride game

Princess Bride game

Princess Bride game

...info. Estoy emocionado y todo [buuuaaaa]
El Uncharted se pegará una hostia como el HS

Será un buen juego, pero ya está, podría haber sido mucho más.

Acabo de hacer un puzzle en el Zelda: Phantom Hourglass brutal, me ha salido de chiripa
Miras una pared y dice "Presiona el sello contra la carta de navegación" y sale un mapa al reves
Yo le daba ahí moviendo el stylus por encima en plan "rasca y gana" como era el primer sello que ves o en plan Indy 3 cuando calca la tabla del escudo
Y no pasaba nada
Me llama mi madre que estaba hirviendo el agua, cierro la DS y cuando vuelvo a abrirla veo que se ha calcado el sello XD
tzare escribió:
hombre, coje lo bueno del Gears, lo bueno del Tomb Raidr, un apartado tecnico bastante brutote y tiene parece casi 12 horas de juego, pues almenos un once le han de cascar XD (y si meten online, once y medio o doce :P )

Eso de coje lo bueno de un juego, lo de otro y lo del mas alla y tenemos un juego cojonudo lo he leido ya tropecientas veces durante mcuhos años, permiteme que sea exceptico ;-)
Samerman escribió:Joer, 50 hilos ya... Qué burros.

Ya tengo mis entradas para el concierto de Mark Knofpler en Barcelona ^^.

Y, por cierto, ya tengo mi Hayabusa [inlove] [inlove]

Imagen

Como te cuidas XD
Tommy Vercetti escribió:...preguntando por juegos de carreras....

Pillate el pgr4 que acabad e salir y lo están poniendo bien las críticas.

roberts_2 escribió:
Princess Bride game

...info. Estoy emocionado y todo [buuuaaaa]

Lo único bueno que ha salido del hilo al respecto en GAF es:
Imagen

Parece que la compañía encargada del juego parece no tener ni zorra:
The production company is not entirely unfamiliar with the world of games, as it runs a fantasy celebrity newsmakers league and produced Spike TV's Video Game Awards.
Dios, que buena es esa portada, no la habia visto.

El juego seguramente estará a la altura del ET
Interesante la portada [cartman]

Dios, hilo 50... no me paso unos dias y el foro peta... Mierda de Universidad, no puedo estar haciendo lo que me gusta, ver tetas [jaja] [jaja]

La felicidad de Roberts está rompiendo el espacio-tiempo en EOL, ahí dejo mi teoría [agggtt]

Por cierto, ya me hice con la Legendaria de Halo 3... Estoy loco... Antes me tengo que pasar el 1 y el 2 :P :P
Vorador escribió:Yep, la calidad es bastante buena para lo antigua que es la serie

Creo que ya va siendo hora de revisionar Sherlock Hound [angelito]

Gracias.
Ya que hablabais de Miyazaki, las pelis pendientes de publicarse por aquí (porco rosso, totoro..) ¿siguen sin tener lanzamiento previsto?

La serie ghiblies tampoco supongo.

FanDeNintendo escribió:Interesante la portada [cartman]
Por cierto, ya me hice con la Legendaria de Halo 3... Estoy loco... Antes me tengo que pasar el 1 y el 2 :P :P

Así ando yo a falta de 360. Tenía pensado rejugarlos antes de salir el 3 y al final no me daba tiempo asi que ahora mientras espero que arreglen [bruja lola]las 3 luces rojas[/bruja lola] sigo con halo2 que lo dejé a la mitad(no pun intended).

EDIT: Por cierto ¿no me digais que no tiene gracia el perrillo este?
Imagen

Es Densuke, de Denno Coil, gran serie donde las haya. Beanla hamijos!, no se arrepentiran.

PD: de muestra una escena con la hermana pequeña:
http://uk.youtube.com/watch?v=4NHELwMd-Ts
Gente, me he enviciado al EQII y apenas os leo ya.

Scatsy, cuando quieras quedamos, pero envíame un MP o correo para que me entere.
enía pensado rejugarlos antes de salir el 3 y al final no me daba tiempo asi que ahora mientras espero que arreglen [bruja lola]las 3 luces rojas[/bruja lola] sigo con halo2 que lo dejé a la mitad(no pun intended).

Yo de ti esperaria a que te reparen la consola para seguir jugando al 2, porque tal como acaba el segundo te van a pasar dos cosas seguro: Lo primer te cagaras en Bungie y la madre que los pario tal como acaba el segundo juego y lo segundo que tal como acaba el juego te entraran unas ganas horribles de jugar al tercero y estaras cabreado por no tener la consola para jugarlo XD
Turyx escribió:

El juego seguramente estará a la altura del ET

Que si el Uncharted se la va a pegar, que si el Princess Bride estará a la altura del ET... joder, que negativo estás xD

Mírate el video de una fase completa del Uncharted que pinta muy bien.

De Princess Bride, una de mis películas favoritas, tengo una edición en DVD en la que el sonido dá asco. Hay alguna otra que valga la pena?

Y así, por comentar algo más, demo de "Los Simpsons" en el store USA esta noche.

Un saludo
Orodreth escribió:Ya que hablabais de Miyazaki, las pelis pendientes de publicarse por aquí (porco rosso, totoro..) ¿siguen sin tener lanzamiento previsto?

La serie ghiblies tampoco supongo.

Por ahora solo se van a editar en España Cuentos de Terramar y Mis Vecinos los Yamada por parte de Aurum. El resto de películas del estudio que no se han editado no se encuentran licenciadas en España ya que BuenaVista España se quedo sin ellos por "caducidad" del contrato y no lo ha renovado, por lo que también se quedó sin los derechos de las ya publicadas El Castillo en el Cielo, La Princesa Mononoke y Nikki Aprendiz de Bruja, por lo que no contarán con nueva edición hasta que alguien se haga con sus derechos de explotación.

Pero no creo que haya que preocuparse, ya que parece que será Aurum la que acabará editando todas las películas de Ghibli. Algo que yo desde luego agradezco, ya que la edición de El Castillo Ambulante me parece muy buena y esta por encima de lo que nos tienen acostumbradas las editoras habituales de anime. Aurum, junto a Sony, me parecen las mejores editoras de anime que hay en España.

Por cierto, el Lunes compre el manga de Nausicaä del Valle del Viento y me esta encantando, algo por otra parte normal, por que la película es de mis favoritas de Miyazaki ^^.
Chester escribió:Que si el Uncharted se la va a pegar, que si el Princess Bride estará a la altura del ET... joder, que negativo estás xD

Mírate el video de una fase completa del Uncharted que pinta muy bien.

Demasiados tiros

Es algo así como el Prince of Persia Warrior Within, más combates que plataformas(aunque esperemos que sin los bugs)
Turyx escribió:Demasiados tiros

Es algo así como el Prince of Persia Warrior Within, más combates que plataformas(aunque esperemos que sin los bugs)

Pues una de las cosas que me sorprendió del video es que hay menos tiros de los que yo esperaba.

Está claro que muchos esperábamos un Tomb Raider pero que haya tiros y/o combates no debe ser necesáriamente malo. Como no lo es en los MGS, en los God Of War, en el Gears, en los DMC... xD

Un saludo
arahijapon escribió:Por ahora solo se van a editar en España Cuentos de Terramar y Mis Vecinos los Yamada por parte de Aurum. El resto de películas del estudio que no se han editado no se encuentran licenciadas en España ya que BuenaVista España se quedo sin ellos por "caducidad" del contrato y no lo ha renovado, por lo que también se quedó sin los derechos de las ya publicadas El Castillo en el Cielo, La Princesa Mononoke y Nikki Aprendiz de Bruja, por lo que no contarán con nueva edición hasta que alguien se haga con sus derechos de explotación.

De las que comentas ya publicadas me falta la de "haru y el reino de los gatos" o algo así. Y bueno la de "la tumba de las luciérnagas" porque era un paquete de versión por lo que se comentó.

arahijapon escribió:Pero no creo que haya que preocuparse, ya que parece que será Aurum la que acabará editando todas las películas de Ghibli. Algo que yo desde luego agradezco, ya que la edición de El Castillo Ambulante me parece muy buena y esta por encima de lo que nos tienen acostumbradas las editoras habituales de anime. Aurum, junto a Sony, me parecen las mejores editoras de anime que hay en España.

A ver si se confirma y acaban sacando todas en buenas ediciones.

PD: triki, sí los rejuego por rellenar el tiempo hasta retomar el 3 (que sólo pude catar 1 nivel y medio). Ya estoy curado de espanto con el final del 2. Además los estoy rejugando en "normal" y es un paseo.

PPD: satellite, me bajé el matroska pack y ya puedo escuchar "gedo senki". Arigato!
Samerman escribió:Y, por cierto, ya tengo mi Hayabusa [inlove] [inlove]
Imagen
Hostias, menos mal que los de Búngui han arreglado lo de los retratos de jugador. Ahora sí que se ven las firmas como yo las diseñé xD

rethen escribió:Gente, me he enviciado al EQII y apenas os leo ya.
Yo estoy haciendo el trial de 14 días y la verdad está genial el puto juego, aunque está bastante mal optimizado. Me tiene viciado y es muchísimo más completo que WoW, aunque no tan usable al carecer de cosas como una interfaz scriptable y modular.

Probablemente me pille una suscripción o algo.

p.d. El EQ2 mejora infinitamente con los "modelos alternativos" (asiáticos) activados. Los originales son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado xD
Diskun escribió:Hostias, menos mal que los de Búngui han arreglado lo de los retratos de jugador. Ahora sí que se ven las firmas como yo las diseñé xD

Al final que te han respondido los de Bungie?
Turyx escribió:Al final que te han respondido los de Bungie?
Nada, sigo esperando a ver qué me dicen :/
Diskun escribió:Yo estoy haciendo el trial de 14 días y la verdad está genial el puto juego, aunque está bastante mal optimizado. Me tiene viciado y es muchísimo más completo que WoW, aunque no tan usable al carecer de cosas como una interfaz scriptable y modular.

trial de 14 dias? en la web sólo veo de 7 :( . Yo quiero.

Un saludo
tengo una duda existencial!!!!

compro o no compro una dreamcast??

es que se que es la unica posibilidad de conseguir una de un buen amigo cercano... y claro no se si comprarla o no...xD.

la cuestion es facil:

dreamcast + 3 mandos + 2 memorias visuales + 6 juegos originales + tropecientos back ups (unos 100 y pico...) todo con sus cajas casi sin usarse en 5 años y perfecto estado por 120 euros.. con el chip ese de las regiones y el CD de autoarranque... pero como yo seguero lo deje de ser con la game gear pues... me pilla un poco las manos nose si es mucho, poco o esta bien...
sólo tengo que decir dos cosas

1- Arbitraje a lo barça

2- Llevo un pedo que no me tengo en pie

Saludos
Nas, hilo 50 cuando lo deje iba por el...32? OSTIA PUTA!!! xDDDDDDDDDDD vaya ritmo llevais joder.

Orodreth escribió:...EDIT: Por cierto ¿no me digais que no tiene gracia el perrillo este?
Imagen

Es Densuke, de Denno Coil, gran serie donde las haya. Beanla hamijos!, no se arrepentiran.

Gran serie, o por lo menos me esta gustando un montón :p
red0n escribió:tengo una duda existencial!!!!

compro o no compro una dreamcast??

es que se que es la unica posibilidad de conseguir una de un buen amigo cercano... y claro no se si comprarla o no...xD.

la cuestion es facil:

dreamcast + 3 mandos + 2 memorias visuales + 6 juegos originales + tropecientos back ups (unos 100 y pico...) todo con sus cajas casi sin usarse en 5 años y perfecto estado por 120 euros.. con el chip ese de las regiones y el CD de autoarranque... pero como yo seguero lo deje de ser con la game gear pues... me pilla un poco las manos nose si es mucho, poco o esta bien...

no se, a mi me parece caro el pack..

que chip? que yo sepa no hacía falta chip, y no hace falta cd autorranque de Utopia, sino que se pueden hacer bootables los juegos.. vamos, sin necesidad de arrancar previamente el CD Utopia..
Chester escribió:trial de 14 dias? en la web sólo veo de 7 :( . Yo quiero
Yo también pensaba lo mismo, pero deben tener un bug (¡Corre insensato!), seguramente no es algo puntual, ya que a mi hermano le hice otra cuenta y también tiene 14 dias:
Imagen

Y no solo eso, sino que me bajé el trial ese llamado "Play the Fae" en el que en principio solo puedes hacerte Hados, y pude hacerme un personaje de cualquier raza. Corrijo, uno no, VARIOS xD
Imagen
Pero si estamos a Miercoles y no son ni las 12 xD
Diskun escribió:Yo estoy haciendo el trial de 14 días y la verdad está genial el puto juego, aunque está bastante mal optimizado. Me tiene viciado y es muchísimo más completo que WoW, aunque no tan usable al carecer de cosas como una interfaz scriptable y modular.

La verdad, no tengo ni la más remota idea de qué quieres decir con "scriptable" (Si son macros sí que las hay) y "modular", pero sí, el juego chupa de recursos por todas partes, pero es que mira la edad que tiene y pinta en extreme como un juego de hoy (Eso sí, peca de tener baja resolución de texturas, por lo que a una distancia prudencial [No es un FPS ni un TPS] se ve cojonudo, pero si acercas demasiado la cámara puedes descubrir cosas que no quisieras haber visto).

Vamos, FFIX (Por poner otro MMORPG con el que rivalice y que no sea el WoW, que es una copia tal cual pero con otro motor y sprites, como podrás comprobar en los viajes en grifo, por ejemplo) no le llega ni a los pies en apartado gráfico.

Diskun escribió:p.d. El EQ2 mejora infinitamente con los "modelos alternativos" (asiáticos) activados. Los originales son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado xD

Sí, la verdad es que los originales dan algo de pena xD
ahí ahí aprovechando la semana XD
A ver Turix, r09 o cualquiera que las sepa:

¿Qué tengo que hacer para que no se me cansen los personajes tan rapido en el Persona 3? Cada vez que llego al 4 piso de Tartarus al combate o dos 2 personajes cansados y con uno solo en condiciones no es cuestion de continuar. Aparte de eso, ¿para que sirve unirse a los clubs?¿Puedo pasar de ellos olimpicamente?
Diskun escribió:Yo también pensaba lo mismo, pero deben tener un bug (¡Corre insensato!), seguramente no es algo puntual, ya que a mi hermano le hice otra cuenta y también tiene 14 dias:
Imagen

Ok, gracias, downloading :). El Line 2 me enganchó una barbaridad. Guild Wars algo menos pero también jugué unos meses. WoW no me gustó nada. A ver que tal EQ2.

Catastrophe escribió:¿Qué tengo que hacer para que no se me cansen los personajes tan rapido en el Persona 3?

Los personajes se irán cansando menos a medida que subas de nivel. No te preocupes. Y no, no es recomendable seguir, sobretodo si tu personaje está cansado, porque implica que al día siguiente no podrás ir a Tartarus además de que no podrás (o no deberías) estudiar antes de ir a sobar estando cansado o enfermo.

Un saludo
Catastrophe escribió:A ver Turix, r09 o cualquiera que las sepa:

¿Qué tengo que hacer para que no se me cansen los personajes tan rapido en el Persona 3? Cada vez que llego al 4 piso de Tartarus al combate o dos 2 personajes cansados y con uno solo en condiciones no es cuestion de continuar. Aparte de eso, ¿para que sirve unirse a los clubs?¿Puedo pasar de ellos olimpicamente?

subir nivel, sólo eso.

al principio los personajes se cansarán en breve, apenas te da tiempo a hacer nada, pero conforme vas subiendoles el nivel verás que puedes estar más y más tiempo

según el club al que te apuntes irás aumentando el poder de la creación de cartas para obtener personas, yo estoy en el de natación y cada vez que entreno o me voy de ligue con la del club o me voy de colegueo con el matao del capitán me sube el poder de la creación de personas

un saludo
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511