hablemos de lo que queramos (#50)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Scatsy escribió:¿Y que tal está Yesasia para comprar?, ¿venden cosas de Sony importadas?.

Yo pillo ahi siempre, y sin problema...

y de Sony, venden cualquier juego que no sea de estados unidos, es decir, cosas japo (o de asia en general).

Las yankees no.

De la 360 venden todo sin problema (ahi pedí mi Halo 3 usa, a ver si me llega ya)
lherre escribió:
Sip, ya te busco otra si sigues interesado, aunque me tendrás que dar algo de tiempo.

Mejor guardamos la pasta entonces [jaja]

Gracias otra vez
r09 escribió:Y eso que todavía no te has encontrado con los FOE.

http://es.youtube.com/watch?v=Kbnu0NKs86Y

PD: Yesasia vende juegos de ps3 usa
radeonxt escribió:
pero no es parte de la UE?

No, por eso te piden el pasaporte al entrar y tienes q pasar por aduana.
Vorador escribió:Yesasia vende juegos de ps3 usa

Juraría que no...

EDITO: Pues eso

Shopping Note:
· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).

Vender los vende pero no a Europa
HunterZero escribió:

Juraría que no...

Lo mire yo ayer y sip :3
Yo mismo escribió:EDITO: Pues eso

Shopping Note:
· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).

[looco]
Creo que NCSX vende sin limitaciones, pero nunca he pedido juegos de PS3 (lógicamente), así que no puedo confirmarlo.

PD: ¿queréis dejar de votar con más de una estrella? Así no hay quien baje la puntuación... [carcajad]
HunterZero escribió:

Juraría que no...

EDITO: Pues eso

Shopping Note:

O_o que raro, supongo que sera haciendo el pedido porque a mi probando con el Halo 3 usa no sale nada del estilo....

EDIT: Vaya, con el Halo 3 no ponen pegas, pero si con ps3... joder

EDIT2: Bieeeeen, CD-Universe si vende ps3 fuera de USA :3 (a falta de confirmar pedido)
Amazon.com no enviaba ya fuera de USA?
Vorador escribió:Bieeeeen, CD-Universe si vende ps3 fuera de USA :3 (a falta de confirmar pedido)

En Superufo también os venden los juegos usa de ps3, por si os interesa
Bueno, ahí va otra estrella para el hilo xDD
r09 escribió:
Y eso que todavía no te has encontrado con los FOE. Cuando veas cómo un puto ciervo arrasa con todo tu grupo en un par de turnos va a ser genial. [carcajad]

yo creo que cuando te topas con el FOE de la planta 3 aún te impacta más ya que está infinitamente más dopado que el ciervo.

Eso si da un gusto cuando puedes volver a matarlos de un solo turno....
Yo nunca he comprado por play-asia ni ningún tipo de página de importacion, pero la verdad es que creo que voy a empezar a hacerlo, ahorrarse 35 pavos por algunos juegos de 360 me parece brutal.
tzare escribió:
ke tal el HS neng? XD

Pues bien,ayer me pegue una viciada de 3 horas seguidas y ya estoy en la batalla final.

El juego,si bien es verdad que un 9 quizas no se lo merezca,para mi que llegue al 8 ES OBLIGATORIO y yo personalmente le daria un 8.5

No me arrepiento para nada de su compra,me a gustado muchisimo y en el ultimo tramo del juego,es bastante epico,me a gustado mucho.

Cuando me lo acabe lo jugare en infernal.

PD: Kai >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los personajes del HS XD
chicos, alguien conoce una pagina con recursos gratuitos de Flash?

Estoy buscando algo que me sirva para indicar que en una determinada zona del mapa hay algo, pero no encuentro na por ningún lao... a ver si echais una manita a un pobre diseñador web con demasiadas cosas en al cabeza [tomaaa]
creo que deberiamos reclamar en feedback la posibilidad de tener hilos de 0 estrellas. El pueblo lo exige!!!!
Yesasia vende los juegos japos de PS3 a Europa, los yankis no.
Bien, Achievement Completed: One Star!!

XD

PD: shadow, ni idea.
Arkayz escribió:PD: Kai >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los personajes del HS

Es que Kai es la puta hostia, mola más que cualquier otro XD , su personalidad, sus fases que se salen, como se mueve...es la caña
shadow land escribió:chicos, alguien conoce una pagina con recursos gratuitos de Flash?

Estoy buscando algo que me sirva para indicar que en una determinada zona del mapa hay algo, pero no encuentro na por ningún lao... a ver si echais una manita a un pobre diseñador web con demasiadas cosas en al cabeza [tomaaa]

flashkit.com aun que me imagino que la conoces :P
Darkbatman escribió:

flashkit.com aun que me imagino que la conoces :P

ni puta idea, pero gracias!

llevo días usando de forma real flash... así que no, no conozco gran cosa. Además que no me gusta abusar del mismo, lo veo como una herramienta de contenidos, no de webs, así que... eso, no he tenido necesidad de usarlo nunca, y ahora que necesito algo interesante... para una cosa determinada... pues un poquito de ayuda vendría bien XD
ertitoagus escribió:creo que deberiamos reclamar en feedback la posibilidad de tener hilos de 0 estrellas. El pueblo lo exige!!!!

+1
mocolostrocolos escribió:
+1

No no, +0, no +1 XD.
Scatsy escribió:

No no, +0, no +1 XD.

+0/0
mocolostrocolos escribió:+0/0

+∞/0
mocolostrocolos escribió:+0/0

stack overflow:
error divide by zero in position
01000af6:a0121685
Niños, al final me he decidido por el iMac, que viendo tablas de rendimiento, la diferencia no es tan abismal, el tema es 20" ó 24", por lo que he leído, la pantalla de 24" es mejor, pero claro, es un bichaco Oooh
ejem.... matemáticas en mi firma lo demás tonterias....
Ruby Gloom escribió:Niños, al final me he decidido por el iMac, que viendo tablas de rendimiento, la diferencia no es tan abismal, el tema es 20" ó 24", por lo que he leído, la pantalla de 24" es mejor, pero claro, es un bichaco Oooh

diferencias con que, con los mac pro? ningúna salvo por ampliación o que te quieras dejar dos riñones en el intento XD

Si tienes pasta pilla el de 24", aunque yo con un monitor de 20" voy sobrado (y con el imacn de 20" tb iba sobrado), quizas tú, siendo "designer" todo lo que te pongan delaante de pantalla se te quede enana...
Ruby Gloom escribió:Niños, al final me he decidido por el iMac, que viendo tablas de rendimiento, la diferencia no es tan abismal, el tema es 20" ó 24", por lo que he leído, la pantalla de 24" es mejor, pero claro, es un bichaco Oooh

A mi lo que no me gusta de los iMac es que cuando tires el ordenador dentro de unos años tiras el peazo monitor de 24" pulgadas que va con el (yo aguanto los monitores hasta que se me mueren). Y bueno, que sacrifiques rendimiento por el diseño y el sobreprecio por la marca.

Pero soy un Mac hater (me pone de los puñeterisimos nervios todo el culto a si mismos que promueven) asi que no me hagas mucho caso [ginyo]
hombre ruby al menos que tengas para editar dos a4 en pantalla no?

Bueno yo me callo que en breve otro de 22 panoramico cae fijo que me falta espacio por tos los laos XDDDDD XD
Vale, pues de 24", como un campeón XD; el macpro para cuando sea mega rico, porque para el Photoshop y el Final Cut, que son lo más "cafre" que voy a usar, con el de 24" y 4 gbs de ram, voy la mar de bien XD

Edit: Vorador, antes de tirarlo, lo hereda mi madre, como siempre XD
ertitoagus escribió:
yo creo que cuando te topas con el FOE de la planta 3 aún te impacta más ya que está infinitamente más dopado que el ciervo.

Eso si da un gusto cuando puedes volver a matarlos de un solo turno....

Bien , promete XD. La partida de ayer fue rapida, para probarlo, y llevaba un grupo de 5 pero sí que me ha dejado ya con ganas de más. Será cosa también de cierta nostálgia porque me recuerda mucho, salvo estética, a rpgs del año de la polka con los que lo pasé pipa.

Lo que no me fijé fue en el tema de salvar, que no recuerdo si sólo se puede hacer en el pueblo aunque supongo que irá así.
Ruby Gloom escribió:Vale, pues de 24", como un campeón XD; el macpro para cuando sea mega rico, porque para el Photoshop y el Final Cut, que son lo más "cafre" que voy a usar, con el de 24" y 4 gbs de ram, voy la mar de bien XD

Edit: Vorador, antes de tirarlo, lo hereda mi madre, como siempre XD

te va a rascar el final cut ya veras [beer]
Ruby Gloom escribió:el macpro para cuando sea mega rico, porque para el Photoshop y el Final Cut, que son lo más "cafre" que voy a usar, con el de 24" y 4 gbs de ram, voy la mar de bien XD

El iMac vale, es aceptable, pero el MacPro ni se te ocurra, hay si que se les fue la pinza a Apple, me compro un workstation o servidor brutal y mucho mas potente por lo que cuesta el MacPro pelao (y que viene con una mieeeeerda de 7300GT de serie, un ordenador que se vende como la panacea del diseño grafico con esa tarjeta, manda cojones)
Orodreth escribió:
Bien , promete XD. La partida de ayer fue rapida, para probarlo, y llevaba un grupo de 5 pero sí que me ha dejado ya con ganas de más. Será cosa también de cierta nostálgia porque me recuerda mucho, salvo estética, a rpgs del año de la polka con los que lo pasé pipa.

Lo que no me fijé fue en el tema de salvar, que no recuerdo si sólo se puede hacer en el pueblo aunque supongo que irá así.

En el pueblo y en puntos cada 5 plantas.

parece ser que para EO2 van a meter la posibilidad del quicksave sobre todo para el tema de bateria acabandose o tener que apagar rapido.....
Videoreview del Folksouls/Folklore de Gametrailers:
http://www.gametrailers.com/player/25946.html

Todavia no la he visto.
Decir que las reviews de Gametrailers las suelo tener bastante en cuenta, no por la nota(que normalmente se la sacan de la manga y sin sentido xD) sino por todo lo que van comentando en el video, que te permite formarte una opinion sobre el juego ya que suelen comentar los altibajos y demostrarlos en el video(no como en Gamespot que te ponen video aleatorio mientras alguien que parece que le están apuntando a la cabeza lee el analisis de texto en voz alta)
Por si a alguien le interesa pillar cajas de ps2 NUEVAS, con su pegatina, etc. Amaray originales con su hueco para tarjeta y tal.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300157654769

Son 120 por 27 euros, yo pillaré una seguramente, aunque me sobrarán muchas, por si alguien quiere pedido conjunto.
Darkbatman escribió:

te va a rascar el final cut ya veras [beer]

¿Con 4 BGs de ram?, si un colega lo usa en su iMac antiguo con menos, y no le va mal.
lherre escribió:Por si a alguien le interesa pillar cajas de ps2 NUEVAS, con su pegatina, etc. Amaray originales con su hueco para tarjeta y tal.

Son 120 por 27 euros, yo pillaré una seguramente, aunque me sobrarán muchas, por si alguien quiere pedido conjunto.

a mi no me interesa, pero tengo uan pregunta que tien que ver

cual es el tamaño de las carátulas?, lo digo para imprimirlas
mocolostrocolos escribió:a mi no me interesa, pero tengo uan pregunta que tien que ver

cual es el tamaño de las carátulas?, lo digo para imprimirlas

Usa un programa de imprimir caratulas y ya está xD

Creo que es algo así como 1500x1000
lherre escribió:Por si a alguien le interesa pillar cajas de ps2 NUEVAS, con su pegatina, etc. Amaray originales con su hueco para tarjeta y tal.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...em=300157654769

A mi a lo mejor me interesa...cuando vayas a hacer el pedido avísame por privado si eso :D
HunterZero escribió:

A mi a lo mejor me interesa...cuando vayas a hacer el pedido avísame por privado si eso :D

Acabo de pillar un pack de 120, asi que si necesitais pues ya sabeis.

Interesado ando, que tengo una caja machacadilla xD.
lherre escribió:Acabo de pillar un pack de 120, asi que si necesitais pues ya sabeis.

Ok, miraré las que me hacen falta, y te aviso, te mando un privado o algo así, de todas maneras, creo que te van a sobrar bastantes [sonrisa]
Yo os las cobraré a euro la caja claro XD XD
Aish... lherre lherre...:Ð

(asi de calculo rápido, me harán falta unas 10... [looco] )
Ruby Gloom escribió:
¿Con 4 BGs de ram?, si un colega lo usa en su iMac antiguo con menos, y no le va mal.

para los no maqueros, eso significa que va como el culo. :Ð
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611