r09 escribió: Y eso que todavía no te has encontrado con los FOE. Cuando veas cómo un puto ciervo arrasa con todo tu grupo en un par de turnos va a ser genial.
yo creo que cuando te topas con el FOE de la planta 3 aún te impacta más ya que está infinitamente más dopado que el ciervo.
Eso si da un gusto cuando puedes volver a matarlos de un solo turno....
Yo nunca he comprado por play-asia ni ningún tipo de página de importacion, pero la verdad es que creo que voy a empezar a hacerlo, ahorrarse 35 pavos por algunos juegos de 360 me parece brutal.
chicos, alguien conoce una pagina con recursos gratuitos de Flash?
Estoy buscando algo que me sirva para indicar que en una determinada zona del mapa hay algo, pero no encuentro na por ningún lao... a ver si echais una manita a un pobre diseñador web con demasiadas cosas en al cabeza
shadow land escribió:chicos, alguien conoce una pagina con recursos gratuitos de Flash?
Estoy buscando algo que me sirva para indicar que en una determinada zona del mapa hay algo, pero no encuentro na por ningún lao... a ver si echais una manita a un pobre diseñador web con demasiadas cosas en al cabeza
llevo días usando de forma real flash... así que no, no conozco gran cosa. Además que no me gusta abusar del mismo, lo veo como una herramienta de contenidos, no de webs, así que... eso, no he tenido necesidad de usarlo nunca, y ahora que necesito algo interesante... para una cosa determinada... pues un poquito de ayuda vendría bien
Niños, al final me he decidido por el iMac, que viendo tablas de rendimiento, la diferencia no es tan abismal, el tema es 20" ó 24", por lo que he leído, la pantalla de 24" es mejor, pero claro, es un bichaco
Ruby Gloom escribió:Niños, al final me he decidido por el iMac, que viendo tablas de rendimiento, la diferencia no es tan abismal, el tema es 20" ó 24", por lo que he leído, la pantalla de 24" es mejor, pero claro, es un bichaco
diferencias con que, con los mac pro? ningúna salvo por ampliación o que te quieras dejar dos riñones en el intento
Si tienes pasta pilla el de 24", aunque yo con un monitor de 20" voy sobrado (y con el imacn de 20" tb iba sobrado), quizas tú, siendo "designer" todo lo que te pongan delaante de pantalla se te quede enana...
Ruby Gloom escribió:Niños, al final me he decidido por el iMac, que viendo tablas de rendimiento, la diferencia no es tan abismal, el tema es 20" ó 24", por lo que he leído, la pantalla de 24" es mejor, pero claro, es un bichaco
A mi lo que no me gusta de los iMac es que cuando tires el ordenador dentro de unos años tiras el peazo monitor de 24" pulgadas que va con el (yo aguanto los monitores hasta que se me mueren). Y bueno, que sacrifiques rendimiento por el diseño y el sobreprecio por la marca.
Pero soy un Mac hater (me pone de los puñeterisimos nervios todo el culto a si mismos que promueven) asi que no me hagas mucho caso
Vale, pues de 24", como un campeón ; el macpro para cuando sea mega rico, porque para el Photoshop y el Final Cut, que son lo más "cafre" que voy a usar, con el de 24" y 4 gbs de ram, voy la mar de bien
Edit: Vorador, antes de tirarlo, lo hereda mi madre, como siempre
ertitoagus escribió: yo creo que cuando te topas con el FOE de la planta 3 aún te impacta más ya que está infinitamente más dopado que el ciervo.
Eso si da un gusto cuando puedes volver a matarlos de un solo turno....
Bien , promete . La partida de ayer fue rapida, para probarlo, y llevaba un grupo de 5 pero sí que me ha dejado ya con ganas de más. Será cosa también de cierta nostálgia porque me recuerda mucho, salvo estética, a rpgs del año de la polka con los que lo pasé pipa.
Lo que no me fijé fue en el tema de salvar, que no recuerdo si sólo se puede hacer en el pueblo aunque supongo que irá así.
Ruby Gloom escribió:Vale, pues de 24", como un campeón ; el macpro para cuando sea mega rico, porque para el Photoshop y el Final Cut, que son lo más "cafre" que voy a usar, con el de 24" y 4 gbs de ram, voy la mar de bien
Edit: Vorador, antes de tirarlo, lo hereda mi madre, como siempre
Ruby Gloom escribió:el macpro para cuando sea mega rico, porque para el Photoshop y el Final Cut, que son lo más "cafre" que voy a usar, con el de 24" y 4 gbs de ram, voy la mar de bien
El iMac vale, es aceptable, pero el MacPro ni se te ocurra, hay si que se les fue la pinza a Apple, me compro un workstation o servidor brutal y mucho mas potente por lo que cuesta el MacPro pelao (y que viene con una mieeeeerda de 7300GT de serie, un ordenador que se vende como la panacea del diseño grafico con esa tarjeta, manda cojones)
Orodreth escribió: Bien , promete . La partida de ayer fue rapida, para probarlo, y llevaba un grupo de 5 pero sí que me ha dejado ya con ganas de más. Será cosa también de cierta nostálgia porque me recuerda mucho, salvo estética, a rpgs del año de la polka con los que lo pasé pipa.
Lo que no me fijé fue en el tema de salvar, que no recuerdo si sólo se puede hacer en el pueblo aunque supongo que irá así.
En el pueblo y en puntos cada 5 plantas.
parece ser que para EO2 van a meter la posibilidad del quicksave sobre todo para el tema de bateria acabandose o tener que apagar rapido.....
Todavia no la he visto.
Decir que las reviews de Gametrailers las suelo tener bastante en cuenta, no por la nota(que normalmente se la sacan de la manga y sin sentido xD) sino por todo lo que van comentando en el video, que te permite formarte una opinion sobre el juego ya que suelen comentar los altibajos y demostrarlos en el video(no como en Gamespot que te ponen video aleatorio mientras alguien que parece que le están apuntando a la cabeza lee el analisis de texto en voz alta)
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro