hablemos de lo que queramos (#50)

Ruby Gloom escribió:Las peceras son feas, y punto XD

Hay muchos minibarebones y HTPC que son muy muy bonitos, de todos modos es lo que tiene el poder expandirlos y meter mas cosas no como los MAC :P.
Topoco he dicho que me toque viendo los macs, es más el nuevo me parece feucho, y el macpro, lo de siempre, un rallador de queso; el que más me gustó fué el primer imac con pantalla plana.
shadow land escribió:
por mi experiencia profesional en el sector, no es recomendable editar HD si no es con raid.

Ummmm, si es HD sip, pero vamos, comprarse un iMac para editar contenido en 1080p seria como pegarse un tiro en el pie [qmparto] (ojo, no seria la primera vez que lo veriamos, pero bueno, de rubiglúm pienso mejor que eso)
Ruby Gloom escribió:Las peceras son feas, y punto XD

yo es algo que me he preguntado siempre, os pajeais los maqueros mirando las cajas? por que a mi el aspecto de la caja me la sopla, no la pongo en un stand para su exposición.

Y digo más, el G5/mac pro me parece un horrible rallador de pan/queso de muy mal gusto.
Ruby Gloom escribió:Topoco he dicho que me toque viendo los macs, es más el nuevo me parece feucho, y el macpro, lo de siempre, un rallador de queso; el que más me gustó fué el primer imac con pantalla plana.

el esferico? Imagen

ami si es ese ,el mas feo con diferencia de todos XD
satellite escribió:que no es igual? diferencias?

y si, Ubi lo está haciendo de culo

/sarcasmo off
Son juegos diferentes ya que lo hacen compañias diferentes xD
Además, el de PlayStation 3 seguramente se centrará más en las peleas.

Y nadie dice que Ubisoft lo esté haciendo mal, pero compara (animaciones y efectos) las peleas que se ven en el trailer del juego de PlayStation 3 con las peleas del Rise of a Ninja (lo de Orochimaru me mata xD). Solo hay que ver a Sasuke corriendo por las paredes en el trailer del PS3 Project, por ejemplo.

Además, el Naruto PS3 Project parece que tiene un cel-shading más limpio/suave (no sé como expresarlo) y los modelados parecen bastante más fieles a los originales, que en el de la Xbox 360 son un poco reguleros (al menos las caras) xD

Imagen Imagen
Vale, he cogido seguramente la peor imagen que hay de Naruto en el Rise of Ninja ^^'
La primera de aquí sirve mejor para la comparación.
Y yo que he tenido pcs montados en cajas de zapatos... mucho pijito veo yo por aquí XD

¿Cuánto cuesta la licencia del FinalCut Pro?
Beat Kakashi escribió:Son juegos diferentes ya que lo hacen compañias diferentes xD

Y nadie dice que Ubisoft lo esté haciendo mal, pero compara (animaciones y efectos) las peleas que se ven en el trailer del juego de PlayStation 3 con las peleas del Rise of a Ninja (lo de Orochimaru me mata xD). Solo hay que ver a Sasuke corriendo por las paredes en el trailer del PS3 Project, por ejemplo.

Además, el Naruto PS3 Project parece que tiene un cel-shading más limpio/suave (no sé como expresarlo) y los modelados parecen bastante más fieles a los originales, que en el de la Xbox 360 son un poco reguleros (al menos las caras) xD

Imagen Imagen
Vale, he cogido seguramente la peor imagen que hay de Naruto en el Rise of Ninja ^^'
La primera de aquí sirve mejor para la comparación.

uhm, del de PS3 se ha mostrado un trailer, sin HUD ni nada, y bastantes partes de ese trailer son clavadas a las del juego de Ubi.. no me extrañaría que Namco-Bandai retome el juego y lo porte a PS3 en Japón, pues Ubi no puede sacar el juego en Japón por temas de licencias.

yo sigo viendolos clavados, pero bueno... había olvidado lo buenos que son Namco-Bandai en aspectos técnicos.. XD

el juego de Naruto para 360 ha tendo el apoyo del estudio de animación de Naruto tal y como explicaron en varias Famitsus, pues explicaron que uno de los requisitos para conceder la licencia es que se supervisara el proyecto.
Beat Kakashi escribió:Son juegos diferentes ya que lo hacen compañias diferentes xD

En cuestión técnica, la diferencia que veo es que el video de uno es gameplay y el del otro es de un trailer.

Y te has lucido escogiendo imágenes :-P
Confirmado... por meristation xD

Pack actual 60Gb 499€
PS3 40 Gb 399€

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4704a18407bab&pic=GEN

Ahora a esperar a ver hasta que punto está capado el modelo de 40Gb . Todo apunta al lector de tarjetas y a 2 puertos USB en lugar de 4. La gran incógnita es la retrocompatibilidad.

Un saludo
Juaner escribió:Y yo que he tenido pcs montados en cajas de zapatos... mucho pijito veo yo por aquí XD

¿Cuánto cuesta la licencia del FinalCut Pro?

Final Cut Studio 2r 1.249 € luego ya varia si es actualizacion etc..

pfff que mal va eol ultimamente :-P
Orodreth escribió:En cuestión técnica, la diferencia que veo es que el video de uno es gameplay y el del otro es de un trailer.

Mmm, vale que las imágenes no son las mejores [looco] , pero vamos, que para mi gusto al menos (gusto de sonyer, no os olvideis [sonrisa] ) cyberconnect realizó un trabajo impecable a nivel gráfico en la ps2...no veo el motivo por el cual no puede ser el juego tal y como se ve en el video de ps3...y digo todo esto sin desmerecer al Naruto de X360, por supuesto

Chester escribió:Confirmado... por meristation xD

Pack actual 60Gb 499€
PS3 40 Gb 399€

http://www.meristation.com/v3/des_n...8407bab&pic=GEN

Ahora a esperar a ver hasta que punto está capado el modelo de 40Gb . Todo apunta al lector de tarjetas y a 2 puertos USB en lugar de 4. La gran incógnita es la retrocompatibilidad.

Un saludo

Pues si lleva retrocompatibilidad al final, lo vería de putísima madre...los usbs y el lector de tarjetas no hacen falta para nada
Darkbatman escribió:
el esferico? Imagen

ami si es ese ,el mas feo con diferencia de todos XD

A mi me molaba cuando salió, el mac 20th aniversario era la leche para la época en la que salió.

Imagen

PD: Escucha Deep Wound y no Dinosaur Jr XD

PD2: mierda para los FF7 fanboys [sonrisa]

Edit: ¿Alguno sigue Hokuto No Ken en España?, es para saber como está el tema.
y 20gb además de los 2 puertos usb y el lector de tarjetas reduce el precio a 399€? mi-no-entender XD
satellite escribió:y 20gb además de los 2 puertos usb y el lector de tarjetas reduce el precio a 399€? mi-no-entender XD

Hombre, y 2 juegos y 1 sixaxis.

Ten en cuenta que presumíblemente, en cuanto se agote el pack, la de 60Gb pasará a costar 449€. Así que la rebaja en el nuevo modelo es en realidad de 50€.

Un saludo
satellite escribió:y 20gb además de los 2 puertos usb y el lector de tarjetas reduce el precio a 399€? mi-no-entender XD

Y el puerto Ethernet si mal no leí y la compatibilidad con PS2
Ruby Gloom escribió:
A mi me molaba cuando salió, el mac 20th aniversario era la leche para la época en la que salió.

Imagen

PD: Escucha Deep Wound y no Dinosaur Jr XD

uyy como se parece al sillicon :-P ( el monitor no , claro esta )

p.d el Almost Complete? de deep? X-D
Scatsy escribió:
Y el puerto Ethernet si mal no leí y la compatibilidad con PS2

Si trae puerto ethernet. la retro es una incógnita.

La diferencia de precio es además de los 2 puertos USB y el lector de tarjetas por los 2 juegos y el sixaxis extra del Pack 60Gb.

Un saludo
Chester escribió:Si trae puerto ethernet. la retro es una incógnita.

La diferencia de precio es además de los 2 puertos USB y el lector de tarjetas por los 2 juegos y el sixaxis extra del Pack 60Gb.

Un saludo

Sasto, lo que se supone que no trae es cable de red (cosa que no entiendo, que valen 2 duros...) a ver lo de la retro...ojala la traiga, ya que mi ps3 la tengo a medias con mi hermano, y tarde o temprano habrá que hacer separación de bienes [poraki]
Darkbatman escribió:

p.d el Almost Complete? de deep? X-D

Eso es la discografía, me parece; te lo decía porque era la primera banda del melenudo y el Barlow de Dinosaur Jr. ; pero no tienen nada que ver con Dinosaur XD
Bueno, he estado charlando con el chaval de mercury steam, y me asegura que las versiones de Jericho con iguales, lo que no puede asegurar es que en una petardee en un sitio y en otra en otro. Pero que ambas tienen exactamente lo mismo. Le he preguntado no obstante a ver si se puede enterar como es el rendimiento en ambas. A ver si pruebo ambas demos.
Menudo lio de SKUs con la PS3 macho [+risas]
A ver si es verdad que el viernes lo anuncia Sony pq es un lio de paises, monedas, packs, compatibilidades, usbs, wifi, tiendas con packs exclusivos y tal de la ostia.

Yo me plantearia seriamente un Starter Pack por 500€ si no fuera pq trae 2 mandos Sixaxis cuando todo dios sabe que los Dual Shock 3 van a salir pronto, y porque los juegos que ponen en esos packs tampoco es que me llamen, como el resto del catalogo actual. Espero que para Primavera (como prometieron) traigan los Dual Shock 3.

PS3 60GB + 2 DualShock 3 + Minna no Golf 5 + Uncharted = 500€

Ese pack seria muy tentador y si fuera blancos mandos y consola mejor aun...:p
lherre escribió:Bueno, he estado charlando con el chaval de mercury steam, y me asegura que las versiones de Jericho con iguales, lo que no puede asegurar es que en una petardee en un sitio y en otra en otro. Pero que ambas tienen exactamente lo mismo. Le he preguntado no obstante a ver si se puede enterar como es el rendimiento en ambas. A ver si pruebo ambas demos.

Eso es bueno, a ver en que queda al final.

Por cierto, ya se fijo las cajas. Si puedes separame 12 cuando te lleguen :p
Preguntillas sobre japonés. Encontré hace unos meses una web que traducía romaji y te permitiía buscar también kanjis etc..pero perdí el link. ¿alguna recomendación o algún buen plugin para el navegador tipo word reference en firefox?

Y aparte de series de animación para hacer oído y vocabulario, ¿webs con podcasts/videos que traigan subs? ¿o alguna otra recomendación que se os ocurra?

HunterZero escribió:

Mmm, vale que las imágenes no son las mejores [looco] , pero vamos, que para mi gusto al menos (gusto de sonyer, no os olvideis [sonrisa] ) cyberconnect realizó un trabajo impecable a nivel gráfico en la ps2...no veo el motivo por el cual no puede ser el juego tal y como se ve en el video de ps3...y digo todo esto sin desmerecer al Naruto de X360, por supuesto

En mi "contra" diré que no he visto Naruto asi que no tengo ni idea de cómo de fieles puedan ser ambas versiones en cuanto a ataques especiales y modelados que comentabais antes.
lherre escribió:Bueno, he estado charlando con el chaval de mercury steam, y me asegura que las versiones de Jericho con iguales, lo que no puede asegurar es que en una petardee en un sitio y en otra en otro. Pero que ambas tienen exactamente lo mismo. Le he preguntado no obstante a ver si se puede enterar como es el rendimiento en ambas. A ver si pruebo ambas demos.

Eso es bueno, a ver en que queda al final.

Por cierto, ya se fijo las cajas. Si puedes separame 12 cuando te lleguen :p
Nota de prensa de Microsoft sobre las ventas de Halo 3

Global Entertainment Phenomenon “Halo 3” Records More Than $300 Million in First-Week Sales Worldwide

Xbox 360 console sales more than doubled; nearly 3 million gamers play online via Xbox LIVE.

REDMOND, Wash. — Oct. 4, 2007 — Interactive entertainment will never be the same, with the launch of one title that has changed the way the world thinks about video games. “Halo® 3” has captured the attention of consumers worldwide and has made history as one of the biggest entertainment launches of all time.

Microsoft Corp. today announced that “Halo 3” has officially become a global phenomenon, garnering more than $300 million in sales in the first week alone. The critically acclaimed Xbox 360® exclusive, which was released worldwide on Tuesday, Sept. 25, is the fastest-selling video game ever and already one of the most successful entertainment properties in history.

Initial reports from retailers worldwide show console sales have more than doubled compared with the weekly average before the launch of “Halo 3.” With games such as “Halo 3,” “Madden 08” (EA Sports), “Mass Effect” (Microsoft Game Studios) and “Rock Band” (Harmonix), Xbox 360 has the greatest lineup in the history of video games and is the only console where consumers can play all the year’s biggest blockbusters.

“‘Halo’ is truly a cultural phenomenon, and the launch of ‘Halo 3’ is an important milestone for Xbox 360 and for video games as entertainment and as an art form,” said Bill Gates, chairman of Microsoft. “‘Halo 3’ embodies our vision for the future of entertainment, where some of the world’s greatest creative minds will deliver a new generation of interactive storytelling.”

“Halo 3” is quickly staking its place as the most popular Xbox LIVE® game in history with members gathering in record numbers to play on the world’s largest online gaming and entertainment network on TV. More than 2.7 million gamers have played “Halo 3” on Xbox LIVE in the first week, representing nearly one-third of the 7 million Xbox LIVE members worldwide. Within the first day of its launch, “Halo 3” players worldwide racked up more than 3.6 million hours of online gameplay, which increased more than elevenfold to 40 million hours by the end of the first week, representing more than 4,500 years of continuous gameplay. Since “Halo 3 launched,” gamers have unlocked nearly 30 million achievements. In its first week alone, “Halo 3” drove a record number of Xbox LIVE Gold Memberships as hundreds of thousands of new members gathered online with friends, family members and other gamers around the world to collectively compete and complete the game.

“Halo 3” is the conclusion to the epic trilogy and picks up where “Halo 2” left off, answering questions about the fates of the beloved protagonist Master Chief™ and his artificial intelligence sidekick Cortana as they struggle to save humankind from destruction at the hands of the alien coalition known as the Covenant. In addition to the rich storyline, “Halo 3” continues the franchise’s grand tradition of delivering innovative online multiplayer experiences via Xbox LIVE. The game’s online multiplayer and innovative four-player cooperative gameplay for Xbox LIVE Gold users, the much-talked-about Saved Films feature that enables players to capture and save their favorite moments on their hard drives, and Forge, an innovative map editor that enables myriad customization options, are just some of the new features gamers are experiencing.

Developed by Bungie Studios and published by Microsoft Game Studios, the “Halo” franchise is exclusive to the Xbox 360 video game and entertainment system and optimized for the Xbox LIVE online entertainment network. “Halo 3” was released in 37 countries and 17 languages. To date, more than 20 million copies of the games in the “Halo” trilogy have been sold worldwide.

Record week-one sales come on the heels of the previously announced $170 million in sales in the U.S. within the first 24 hours of the game’s release, which marked not just the biggest video game launch, but the biggest entertainment launch in history. The Xbox 360 title beat previous U.S. sales records set by blockbuster openings for entertainment events such as the release of “Spider-Man 3” and “Harry Potter and the Deathly Hallows.” In addition, more than 1.7 million copies of “Halo 3” were pre-ordered in the United States, making it the fastest pre-selling game in history, surpassing the previous record-setting pre-sales of “Halo 2.”

About Xbox 360

Xbox 360 is a superior video game and entertainment system delivering the best games, unique entertainment features and a unified online gaming network that revolve around gamers. Xbox 360 will have a portfolio of more than 300 games and will be available in nearly 40 countries by the end of 2007. More information can be found online at http://www.xbox.com/xbox360.

About Xbox LIVE

Xbox LIVE is the first and most comprehensive unified online entertainment network seamlessly integrated throughout the entire console experience, making it easy for people to find the friends, games and entertainment they want from the moment they power on their Xbox 360 system. Xbox LIVE connects millions of members across 25 countries to enjoy hundreds of multiplayer games, downloadable games via Xbox LIVE Arcade, free and premium playable game demos, music videos, TV shows and movies in the United States as well as new game levels, characters and vehicles for all their favorite retail games. More information can be found online at http://www.xbox.com/en-us/live.

About Microsoft Game Studios

Microsoft Game Studios is a leading worldwide publisher and developer of games for the Xbox® and Xbox 360 video game systems, the Windows® operating system, and online platforms. Comprising a network of top developers, Microsoft Game Studios is committed to creating innovative and diverse games for Windows (http://www.microsoft.com/games), including such franchises as “Age of Empires®,” “Flight Simulator” and “Zoo Tycoon®”; Xbox and Xbox 360 (http://www.xbox.com), including such games as “Gears of War” and franchises such as “Halo,” “Fable®,” “Project Gotham Racing®” and “Forza Motorsport®”; and MSN® Games (http://www.games.msn.com), the official games channel for the MSN network and home to such hits as “Bejeweled” and “Hexic®.”

About Bungie Studios

Bungie Studios was founded in 1991 with two goals: to develop games that combine brilliant technology, beautiful art, intelligent stories and deep gameplay, and then sell enough of those games to achieve its real goal of total world domination. Over the past 10 years, it has produced games such as the “Marathon” trilogy and the first two “Myth” games, hailed as classics by critics and gamers around the world. Bungie’s “Halo” franchise is an international award-winning action title that has grown into a global entertainment phenomenon, selling more than 14.8 million units worldwide, logging nearly 1 billion hours of multiplayer action on Xbox LIVE, and spawning action figures, books, a graphic novel, apparel and more. “Halo 3,” the final installment in Bungie’s epic “Halo” trilogy, released on Sept. 25 to critical acclaim and record-setting sales. More information on Bungie can be found at http://www.bungie.net.

About Microsoft

Founded in 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) is the worldwide leader in software, services and solutions that help people and businesses realize their full potential.

Note to editors: If you are interested in viewing additional information on Microsoft, please visit the Microsoft® Web page at http://www.microsoft.com/presspass on Microsoft’s corporate information pages. Web links, telephone numbers and titles were correct at time of publication, but may since have changed. For additional assistance, journalists and analysts may contact Microsoft’s Rapid Response Team or other appropriate contacts listed at http://www.microsoft.com/presspass/contactpr.mspx.
satellite escribió:no me extrañaría que Namco-Bandai retome el juego y lo porte a PS3 en Japón, pues Ubi no puede sacar el juego en Japón por temas de licencias.
Siendo CyberConnect2 la desarrolladora, dudo mucho que cogan algo del juego de Ubisoft... además, sigo diciendo que yo los veo bastante diferentes, las peleas del PS3 Project las veo mucho más dinámicas (y vuelvo a decir que os fijéis en las animaciones del trailer).
satellite escribió:el juego de Naruto para 360 ha tendo el apoyo del estudio de animación de Naruto
Si tienen el apoyo del estudio de animación, ya entiendo de donde salen esas caras en el juego xD
Orodreth escribió:Y te has lucido escogiendo imágenes :-P
Si, la verdad es que sí [tomaaa]
Cuando la he puesto en el mensaje me he dado cuenta de lo mala que era (está sacada del trailer que hay en el bazar), pero no tenía tiempo para cambiarla ya que me tenía que ir a comer. Ahora ya la he cambiado por la otra, que tampoco es gran cosa, pero es que realmente no hay mucho donde escoger ... eso sí, podía haber sido mucho más malo xD
lYahikol escribió:Nota de prensa de Microsoft sobre las ventas de Halo 3

Resumen??

Porque dicen lo que han recaudado y no las ventas de unidades??

Porque una legendaria vale por 2 juegos normales, en cuestión de dinero recaudado ...
lherre escribió:
Resumen??

Porque una legendaria vale por 2 juegos normales, en cuestión de dinero recaudado ...

Hemos doblado el número de consolas vendidas blablapublibla, muchas más suscripciones a xbox live blablabla. La misma cantinela de siempre. Puede estar curioso comparar la nota de prensa con los datos de las consultoras cuando salgan a ver que hay de cierto.

Pues salvo que en la version final cambie al menos en las demos la de PS3 va a 560p escalado (resolucion que yo llamaria "SD" dado que en europa la pal es de 576 lineas) mientras que la de Xbox 360 va a 720p reales.
¿Alguien sabe si en BCN se puede pillar un flash para la DS?, el M3 o el que me dijistéis que era el bueno XD

PD: Bungie puede que deje de ser de Microsoft el Lunes, a ber lo que opinan los xbots XD
Yo no estoy hablando de la parte tecnica, sino de la jugabilidad

Y veo que mientras que el de Ubi será como Gekito Taisen el de CC2 será como el Narutimett Hero.
Si no veis que son distintos pues yo no puedo hacer nada xD
deathkiller escribió:Pues salvo que en la version final cambie al menos en las demos la de PS3 va a 560p escalado (resolucion que yo llamaria "SD" dado que en europa la pal es de 576 lineas) mientras que la de Xbox 360 va a 720p reales.

Como diría ferdopa, jurl, otra cosa a preguntar jejeje.
lherre escribió:
Resumen??

Supuestamente porque las ventas habrán sido menores que las de halo2 en cuanto a unidades (entendible teniendo menos parque de consolas), de ahí que tiren de cifras de recaudación para dejarlo más bonito.
Orodreth escribió:Preguntillas sobre japonés. Encontré hace unos meses una web que traducía romaji y te permitiía buscar también kanjis etc..pero perdí el link. ¿alguna recomendación o algún buen plugin para el navegador tipo word reference en firefox?

¿Rikai? No sé si será esa, pero está muy bien, yo la uso para transcribir títulos de canciones. XD

Y también la tienes como plugin para el Firefox: rikaichan
Turyx.. el de Ubi, no será "como" los de Cube, si es a eso a lo que te refieres, pues estos eran sólo de lucha, mientras que el de Ubi es prácticamente un "sandbox" a lo GTA, con libertad para hacer lo que quieras y además con modo de lucha multi hasta 4 jugadores (con online), y con "specials" muy interesantes

vamos dista bastante de los de Cube, digo yo
Ruby Gloom escribió:a ber

Imagen
satellite escribió:Turyx.. el de Ubi, no será "como" los de Cube, si es a eso a lo que te refieres, pues estos eran sólo de lucha, mientras que el de Ubi es prácticamente un "sandbox" a lo GTA, con libertad para hacer lo que quieras y además con modo de lucha multi hasta 4 jugadores (con online), y con "specials" muy interesantes

vamos dista bastante de los de Cube, digo yo

Los combates son del mismo estilo de lucha normal.
No son iguales, pero es el mismo estilo

Y lo de free-roam ya lo tienen los de PS2 xP
Scatsy escribió:
Imagen

xDDDDDD
Es lo que tiene escribir sin mirar y rápido :P ; el M3 Lite este no dice si es compatible con la DS normal, vaya leche.
r09 escribió:
¿Rikai? No sé si será esa, pero está muy bien, yo la uso para transcribir títulos de canciones. XD

Y también la tienes como plugin para el Firefox: rikaichan

No es esa web pero puede que sirva incluso mejor que la que recuerdo [fies], thanks.

El link a la web a ver si lo puedo recuperar. Lo tenía en los favoritos del portatil pero cascó y ahora mismo no puedo acceder al contenido.
Turyx escribió:Los combates son del mismo estilo de lucha normal.
No son iguales, pero es el mismo estilo

Y lo de free-roam ya lo tienen los de PS2 xP

los combates, no se como quieres que sean, pero vamos por lo que he visto como muchos juegos de lucha. y respecto a que lo de free-roam ya lo tienen los de PS2, ya lo se, no es ninguna novedad, pero es por eso que lo desmarca del ejemplo que pusiste de los Gekito Taisen
Ruby Gloom escribió:Es lo que tiene escribir sin mirar y rápido :P ; el M3 Lite este no dice si es compatible con la DS normal, vaya leche.

Yo también escribo sin mirar y rápido XD [burla2], sobre el M3, ni idea, pero si pone Lite será para las Lite solo ¿no? ¿o a lo mejor se refiere al tamaño de la tarjeta?, en cualquier caso, mirando el cartucho ya se ve.
deathkiller escribió:Pues salvo que en la version final cambie al menos en las demos la de PS3 va a 560p escalado (resolucion que yo llamaria "SD" dado que en europa la pal es de 576 lineas) mientras que la de Xbox 360 va a 720p reales.

pues eso es una diferencia notable en rendimiento :S
Ruby Gloom escribió:Es lo que tiene escribir sin mirar y rápido :P ; el M3 Lite este no dice si es compatible con la DS normal, vaya leche.

sin tenerlo ya te digo yo que no.... le faltan cm para llegar en una nds tocha.....
560p? uffff poco mas que Wii :S, creo que esto traerá cola XD.
que yo sepa el M3 Lite vale pa la NDS normal también...
Scatsy escribió:
Yo también escribo sin mirar y rápido XD [burla2], sobre el M3, ni idea, pero si pone Lite será para las Lite solo ¿no? ¿o a lo mejor se refiere al tamaño de la tarjeta?, en cualquier caso, mirando el cartucho ya se ve.

Ya, pero yo no se escribir sin mirar, ahi está el problema XD; y si, al final me compraré una Lite para usar el chisme ese.
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811