hablemos de lo que queramos (#50)

shadow land escribió:
para los no maqueros, eso significa que va como el culo. :Ð

Que va, va bien, y me acabo de acordar de otro que lo usa en el mac mini XD
Ruby Gloom escribió:¿Con 4 BGs de ram?
¿BibaGaits? xD

Tengo que probar el Final Cut Pro, creo que es un pepinazo de programa xD
A mi apúntame unas 5 cajas si no hay inconveniente...

P.D Cuanto saldría todo?

Un saludo
Diskun escribió:¿BibaGaits? xD

Tengo que probar el Final Cut Pro, creo que es un pepinazo de programa xD

Big Gigas XD.

Final cut es un pepinazo de programa efectivamente, pero mas complicado que su puta madre en principio, sobre todo cuando lo abres y ves que ni tienes linea de tiempo ni nada XD.
al final que ocurre con las ps3 60 gb? bajan de precio tb?
Ruby Gloom escribió:
Que va, va bien, y me acabo de acordar de otro que lo usa en el mac mini XD

nah, eso me recuerda a los que me dicen que usan 40 o 50 lineas de audio desde disco duro en un imac... y entonces me acuerdo de cuando INTENTABA hacer yo eso con Logic en mi imac... y claro, me entra la risa floja XD

Final Cut va decente. En los nuevos debería ir bien. Pero trabajar HD sin un raid... no se si lo haría.
radeonxt escribió:al final que ocurre con las ps3 60 gb? bajan de precio tb?

Se supone que el pack con mando adicional + 2 juegos baja 100 pavos hasta fin de existencias.
no hay pack 60 gb pelao? por que para que coño quiero 2 manos o 2 juegos que no me interesen? :S

si fuese HS + f1 o resistance aun, pero motorstorm... ni regalado me interesa xD

sabes algo de lo que me dijiste de las ps3? salu2!
Leo en el foro de PS3 que el Jericho va mil veces mejor en 360 que en PS3, comentan de diferencias entre 10 y 20 FPS ¿que hay de cierto en eso? por que una diferencia TAN brutal es como para dar de collejas a los programadores por muy españoles que sean.
Scatsy escribió:Leo en el foro de PS3 que el Jericho va mil veces mejor en 360 que en PS3, comentan de diferencias entre 10 y 20 FPS ¿que hay de cierto en eso? por que una diferencia TAN brutal es como para dar de collejas a los programadores por muy españoles que sean.
Pues yo le daría collejas a los felices ingenieros que dieñaron la PS3, no se vosotros xD
Scatsy escribió: Leo en el foro de PS3 que el Jericho va mil veces mejor en 360 que en PS3, comentan de diferencias entre 10 y 20 FPS ¿que hay de cierto en eso? por que una diferencia TAN brutal es como para dar de collejas a los programadores por muy españoles que sean.

Hombre, habiendo probado las 2 demos...si, el de 360 va mejor, pero vamos, lo de 20 frames de diferencia...ejem ejem :Ð
radeonxt escribió:sabes algo de lo que me dijiste de las ps3? salu2!

Nada por el momento, el tio que las tiene que traer me imagino que no habrá vuelto aún, a ver si confirmo tema garantía y demás y que trae, porque le precio es muy bueno
Scatsy escribió:Leo en el foro de PS3 que el Jericho va mil veces mejor en 360 que en PS3, comentan de diferencias entre 10 y 20 FPS ¿que hay de cierto en eso? por que una diferencia TAN brutal es como para dar de collejas a los programadores por muy españoles que sean.

Luego pregunto, pero a mi me dijo hace tiemipo que las versiones eran "virtualmente" iguales, la demo pues ni idea.

Los programadores dijeron que las diferencias serian minimas
pe-pe-peeeroo y el Cell? XD

nah, fijo que serán idénticas

como dice aquel hilo "hasta dentro de unos años no se demostrará la super potencia de PS3" XD
shadow land escribió:
nah, eso me recuerda a los que me dicen que usan 40 o 50 lineas de audio desde disco duro en un imac... y entonces me acuerdo de cuando INTENTABA hacer yo eso con Logic en mi imac... y claro, me entra la risa floja XD

Final Cut va decente. En los nuevos debería ir bien. Pero trabajar HD sin un raid... no se si lo haría.

Yo quiero pillar un Lacie con FW 800 para el tema, que supongo que irá bien; además, que no voy a hacer pelis de jolibud
lherre escribió:
Luego pregunto, pero a mi me dijo hace tiemipo que las versiones eran "virtualmente" iguales, la demo pues ni idea.

El resultado esta claro, el tiempo qeu tardaron en firmar tu version del juego los del Mercury ha repercutido en el desarrollo del juego para Ps3 XD
Si, como el poder oculto de Wii XD, yo temo mas los hilos que pueden que se abran con las comparativas arboriles y espejiles XD, el juego en si me llama pero no me llama, supongo que lo compraré de segunda mano o cuando lo vea barato.
Juer con el naruto de Ps3...

como se vea realmente como esto

la gente se fapeará hasta el infinito...
Ruby, los iMac no traen puerto eSATA?

Hunter.. no has visto el Naruto de 360, verdad? es que yo diría que es prácticamente el mismo..
satellite escribió:Hunter.. no has visto el Naruto de 360, verdad? es que yo diría que es prácticamente el mismo..

Por lo menos los gráficos, yo lo veo igual que el de ubi.
Ruby Gloom escribió:
Yo quiero pillar un Lacie con FW 800 para el tema, que supongo que irá bien; además, que no voy a hacer pelis de jolibud

eSATA es el futuro...

Si por lo menos pudieras poner tarjetas de expansion en el iMac, pero nanay. Asi que FW800 es lo mejor y maximo que podras usar.
es que el eSATA se mea encima de FW 800.. lo que no se es si hay tarjetas controladoras compatibles para MAC.. de hecho, me extraña que un iMAC de los caros no traiga esta conexión..

marx666, es que la ciudad es prácticamente igual, me refiero que después de los videos que he visto del Naruto Rise of a Ninja de 360, ese modelado me es muy muy familiar..
shadow land escribió:

en el anterior curro teniamos un mac pro quad , 4gb con raid y la edicion cuando tenias unas cuantas cositas, media hora de video lo tipico de textos , croma, efectillos de transicion y ya rascaba los videos en tiempo real etc.. que daba gusto XD
satellite escribió:Hunter.. no has visto el Naruto de 360, verdad? es que yo diría que es prácticamente el mismo..

marx666 escribió:Por lo menos los gráficos, yo lo veo igual que el de ubi.

y no digo lo contrario :D

pero vamos, digo yo que me puedo sorprender igual no? [sati]

y si, el de x360 tambien pinta muy bruto...
Shadow, échale un ojo también a http://www.cristalab.com, tienen tutos y recursos para cosas muy específicas de flash, me ha salvado el culo en más de un proyecto.
HunterZero escribió:

y no digo lo contrario :D

pero vamos, digo yo que me puedo sorprender igual no? [sati]

y si, el de x360 tambien pinta muy bruto...

no, a ver, el tema es que te sorprende ese video siendo el PS3 Project.. pero no te sorprendió en XBOX 360? es que ya te digo que es el mismo XD
Ruby Gloom escribió:

eso no es un raid :P
satellite escribió:es que el eSATA se mea encima de FW 800.. lo que no se es si hay tarjetas controladoras compatibles para MAC.. de hecho, me extraña que un iMAC de los caros no traiga esta conexión..

Tarjetas supongo que habra, el problema es que el iMac es el minipc que es todo monitor, asi que no tiene ni hueco para ponerla.

Specs del iMac http://www.apple.com/es/imac/specs.html

2 FW, uno 400 y otro 800 y 5 USBs.

EDIT: shadow, depende del uso, pero no le recomendaria RAID a priori. Depende de cuanto trabajo le des.
satellite escribió:...

Asi que me tildáis de SoNyEr eh?? [poraki]

mucho cuidadín...

Imagen

[qmparto]
satellite escribió:no, a ver, el tema es que te sorprende ese video siendo el PS3 Project.. pero no te sorprendió en XBOX 360? es que ya te digo que es el mismo XD
No es el mismo, el de PlayStation 3 lo hace CyberConnect2, los mismos que han hecho los de PlayStation 2.

Y no es por joder, pero me gusta más el cel-shading, el modelado de los personajes, las animaciones, los efectos... del juego de PlayStation 3. Quizá es porque lo hace CyberConnect2 y no Ubisoft [+risas]
HunterZero escribió:

Asi que me tildáis de SoNyEr eh?? [poraki]

mucho cuidadín...

Imagen

[qmparto]

Jaja no hombre simplemente que me sorprendió que fuera igual graficamente estando echo por dos compañias diferentes.
Beat Kakashi escribió:No es el mismo, el de PlayStation 3 lo hace CyberConnect2, los mismos han hecho los de PlayStation 2.

Y no es por joder, pero me gusta más el cell shading, el modelado de los personajes, las animaciones, los efectos... del juego de PlayStation 3. Quizá es porque lo hace CyberConnect2 y no Ubisoft [+risas]

...sonyer...

[carcajad]
Vorador escribió:
Tarjetas supongo que habra, el problema es que el iMac es el minipc que es todo monitor, asi que no tiene ni hueco para ponerla.

Specs del iMac http://www.apple.com/es/imac/specs.html

2 FW, uno 400 y otro 800 y 5 USBs.

EDIT: shadow, depende del uso, pero no le recomendaria RAID a priori. Depende de cuanto trabajo le des.

ñeee, pues que cochinada, oppps digo que pijada XD

pues na a sacrificar rendimiento por diseño XD

Hunter... era con cariño XD
na Ruby comprate un Black bird :-p

Imagen
Ya se que no es raid gañán, pero es lo más rápido que tendré; el Naruto este, no es igual que el de X360, y me fio más de una compañia japa que de los de Ubi XD

Edit; vaya cosa más fea.
Ruby Gloom escribió:Ya se que no es raid gañán, pero es lo más rápido que tendré; el Naruto este, no es igual que el de X360, y me fio más de una compañia japa que de los de Ubi XD

que no es igual? diferencias?

y si, Ubi lo está haciendo de culo

/sarcasmo off
HunterZero escribió:...sonyer... [carcajad]
Lo sé, lo sé... :P
satellite escribió:que no es igual? diferencias?

Espero que no te refieras a jugablemente porque aunque hace mucho que no veo videos del de 360 no se parecen xD
Ruby Gloom escribió:Edit; vaya cosa más fea.

fea? fea? fea? [mad] a la hogera :p
Turyx escribió:Espero que no te refieras a jugablemente porque aunque hace mucho que no veo videos del de 360 no se parecen xD

ein?

el de 360 tiene modo aventura y modo lucha (4 jugadores) y el tema de los jutsus está bastante curioso, échale un vistazo a ese video..
Darkbatman escribió:
fea? fea? fea? [mad] a la hogera :p

A mi es que HP...........

Si tuviera que escoger PC de marca, escogeria el Dell XPS 720H2C, si soy raritu.

http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsdt_720h2c?c=us&cs=19&l=en&s=dhs

Aunque prefiero hacerme mis propios equipos
Vorador escribió:
A mi es que HP...........

Si tuviera que escoger PC de marca, escogeria el Dell XPS 720H2C, si soy raritu.

http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsdt_720h2c?c=us&cs=19&l=en&s=dhs

Aunque prefiero hacerme mis propios equipos

bueno ya sabes que es voodoo quien monta el blackbird que compro hp, relativamente hace poco.

fijate me gusta mas la caja del black bird aun que esa no se queda atras, si yo tambien prefiero montarmelo , pero vamos no quitan que son bichos bonitos XD yo dudaria ( en caso de eligir uno) entre el black bird , los alx de alienware o los falcoms XD
alienware no fue comprada por Dell?
Darkbatman escribió:
bueno ya sabes que es voodoo quien monta el blackbird que compro hp, relativamente hace poco.

fijate me gusta mas la caja del black bird aun que esa no se queda atras, si yo tambien prefiero montarmelo , pero vamos no quitan que son bichos bonitos XD yo dudaria ( en caso de eligir uno) entre el black bird , los alx de alienware o los falcoms XD

Bueno, es que me gusta la capacidad de expansion y las diferentes configuraciones del XPS :3

Aparte, al ser Dell tengo un porcentaje de descuento por empresa nada desdeñable :Ð
Vorador escribió:EDIT: shadow, depende del uso, pero no le recomendaria RAID a priori. Depende de cuanto trabajo le des.

por mi experiencia profesional en el sector, no es recomendable editar HD si no es con raid.
satellite escribió:alienware no fue comprada por Dell?

pues si fue comprado por dell

Vorador asi yo tambien jajaja [beer]
Las peceras son feas, y punto XD
Ruby Gloom escribió:Las peceras son feas, y punto XD

ya salio el tiquismitis maquero XD :p
satellite escribió:
que no es igual? diferencias?

y si, Ubi lo está haciendo de culo

/sarcasmo off

Pues pinta practicamente igual. Y videos ya comenté hace un par de días creo unos que han colgado en gamersyde y se vé realmente bien el juego, no sólo en la parte de misiones "gta" sino en el combate propiamente dicho.

Y vamos, ando igual de sorprendido que tú con esas "grandes" diferencias que se perciben entre un juego y otro.
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711