hablemos de lo que queramos (#50)

Ruby Gloom escribió:Es lo que tiene escribir sin mirar y rápido :P ; el M3 Lite este no dice si es compatible con la DS normal, vaya leche.

El M3 Lite es para la NDSLite, aunque a mi me vino con una carcasa de tamaño de cartucho de GBA, supongo que para la NDS normal

Pero para eso te compras el M3 normal y ya está xD

satellite
Gekito Taisen:
http://www.youtube.com/watch?v=e9_nJpnj-Pc

Narutimett Accel
http://www.youtube.com/watch?v=dR6geG5Y7Es

A que estilo se parece más el de Ubi?
Un juego de lucha normal como el primero o un smash bros style como el segundo?
El M3 se supone que si vale, no lo he comprobado, pero deberia valer...

Y lo del Jericho es bastante triste. Igual luego el juego completo lo han arreglado, pero si se supone que esta a la vuelta de la esquina me da que no... [triston]

PC version FTW
EN ESPAÑó
Genera 300 millones de dólares en todo el mundo.

Microsoft ha desvelado que las ventas mundiales de Halo 3 durante su primera semana han generado 300 millones de dólares (212,5 millones de euros), y, además, el juego ha impulsado las ventas de la consola Xbox 360 duplicando sus resultados con respecto a la media de ventas semanales, de acuerdo a los informes remitidos por las tiendas.

Bill Gates ha afirmado que "Halo es un fenómeno cultural, y el lanzamiento de Halo 3 es un importante hito para Xbox 360 y los videojuegos y el entretenimiento como forma artística."

"Halo 3 encarna nuestra visión del futuro del entretenimiento, en el que algunas de las mayores mentes creativas del mundo proporcionan una nueva generación de narración interactiva."

Más de 2,7 millones de personas han jugado a Halo 3 a través del sistema Xbox Live durante su primera semana, sumando en su primer día un total de 3,6 millones de horas en sesiones de juego, alcanzando los 40 millones de horas en su primera semana.

Usease, 2.700.000 personas an jugado a Halo 3 online, pongamos que 1.000.000 aun no lo a echo y solo lleva una semana en el mercado.

No salen 4.000.000 faciles y aqui la gente tachandolo de que no abra vendido lo esperado, herejes !! [jaja]

De todas formas, pronto habra comunicado con cifras concretas, no tardaran, por que son espectaculares sin duda.

En cuanto a que Bungie se independice, me extraña y mucho, y mas siguiendo de bastante cerca desde hace mucho tiempo a esta fantastica desarrolladora y conociendo que estan mas que satisfechos con MS, lo dudo mucho.

Aunque, si se independizan, mientras siga disfrutando de sus juegazos, no hay problema [oki]

PD: por cierto, pronto reflotare un hilo owneador sobre las ventas de Halo 3 [plas]
Molyneux, de esos 2,7 millones, cuantos son backups?? Alguna cifra? XD XD

Halo1 y 2 han vendido 20 millones, asi que este en su vida "util" al menos debería vender otros 10 para igualarse, supongo. Asi que hasta final de generación no lo sabremos con seguridad.
Molyneux escribió:PD: por cierto, pronto reflotare un hilo owneador sobre las ventas de Halo 3 [plas]

¿que hilo? :P reflotalo ahora que ya me pica a curiosidad.
Turyx escribió:El M3 Lite es para la NDSLite, aunque a mi me vino con una carcasa de tamaño de cartucho de GBA, supongo que para la NDS normal

Pero para eso te compras el M3 normal y ya está xD

satellite
Gekito Taisen:
http://www.youtube.com/watch?v=e9_nJpnj-Pc

Narutimett Accel
http://www.youtube.com/watch?v=dR6geG5Y7Es

A que estilo se parece más el de Ubi?
Un juego de lucha normal como el primero o un smash bros style como el segundo?

Turyx, tampoco quiero que volvamos a los inicios de los juegos de lucha, pero que el sistema de combate se asemeje más al Gekito no quiere decir que el juego sea como éste, pues no tiene nada que ver, salvo que no es un tipo de juego SSB como bien dices

yo juraría que el M3 Lite vale perfectamente para una NDS Tocha..
lherre escribió:Molyneux, de esos 2,7 millones, cuantos son backups?? Alguna cifra? XD XD

Halo1 y 2 han vendido 20 millones, asi que este en su vida "util" al menos debería vender otros 10 para igualarse, supongo. Asi que hasta final de generación no lo sabremos con seguridad.

halo 1 y 2 llegaron sobre 15 M, no 20 xD

por cierto, Mi spartan dando estopa:

Imagen
Vorador escribió:El M3 se supone que si vale, no lo he comprobado, pero deberia valer...

Y lo del Jericho es bastante triste. Igual luego el juego completo lo han arreglado, pero si se supone que esta a la vuelta de la esquina me da que no... [triston]

PC version FTW

muy triste mucha generacion hd pero al final solo el pc deja y llega a esa opcion :p

p.d tomo nota ruby , aver q suena :Ð

por cierto alguien conoce o a probado Matrox TripleHead2Go ? para pc , es que estoy apunto de adquirirlo pero me gustaria tener alguna referencia antes....

Imagen
Y esperad que Halo 4 no salga en Ps3 [jaja]
Se me ha caducado la cuenta mensual del live gold :(... que pereza usar la otra cuenta gratuita y migrar la lista de amigos y eso que solo tengo a 10 XD.

ya no hay trapicheos de 1 año de gold a 30 lerus y ese tipo de cosas molongas?
Buenasss, joder, vaya maraton el de ayer en el curro. Estoy cansado y casi que no me apetece ponerme a leerme todo el hilo, me he perdido algo interesante ?
Ruby Gloom escribió:Y esperad que Halo 4 no salga en Ps3 [jaja]

que pasa ¿que tienes algúna información :P o solo estás elucubrando?, a mi me molaría que saliera HALO 4 para PS3, primero para ver reacciones e hilos comparativos (en las que la versión de 360 tendría mas floods por supuesto) y luego para ver si pudieran hacerse partidas online de ambas plataformas.
Bueeeeeno, ya tengo la 360 de vuelta (supongo que arreglada).

Imagen

A ver si puedo seguir con la campaña de halo3 y ya el finde probar un poco el multi (y no tener que volver a usar la firma actual).
oslando escribió:Se me ha caducado la cuenta mensual del live gold :(... que pereza usar la otra cuenta gratuita y migrar la lista de amigos y eso que solo tengo a 10 XD.

ya no hay trapicheos de 1 año de gold a 30 lerus y ese tipo de cosas molongas?

En Ebay creo que siguen endiendo suscripciones anuales a 27-28 €, y en play-asia a 37 € las suscripciones de 13 meses del Halo 3 que se pueden usar en cualquier región (y que por 10 céntimos no pueden recibir el descuento de 5 $ XD)
lherre escribió:Molyneux, de esos 2,7 millones, cuantos son backups?? Alguna cifra? XD XD

Acaso hay Backups jugando online ? [qmparto]

Estamos hablando de 4 millones en una semana aproximadamente "faciles" aun tiene como minimo hasta navidades para vender como churros, y mas con la de publicidad y promocion que se le esta dando. Ademas, H3 siempre sera un juego que se vendera durante la vida util de la consola por ser el juego que es y lo que representa.

Scatsy todo a su debido tiempo [carcajad]

Ruby escribió:Y esperad que Halo 4 no salga en Ps3

Veo infinitamente mas factible ver a Mario, Son Goku, Naruto, Sanke, Tifa y Terminaitor en un mismo juego xDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:
que pasa ¿que tienes algúna información :P o solo estás elucubrando?, a mi me molaría que saliera HALO 4 para PS3, primero para ver reacciones e hilos comparativos (en las que la versión de 360 tendría mas floods por supuesto) y luego para ver si pudieran hacerse partidas online de ambas plataformas.

LOL

Precisamente ayer jugando por el Live comentaba que solo por ver la que se montaria en los foros estaria guapo que Nintendo comprara Bungie o algun Megaton del estilo.
Scatsy escribió:

Poder seguro que se podría, querer...... eso ya es otro costal.....

La verdad que molaría ver que sucedería en diversas situaciones:

Mario goes to sony

Mario goes to Microsoft

Masterchief goes to sony

Masterchief goes to Nintendo

Final Fantasy XIII goes to Microsoft

Final Fantasy XIII goes to nintendo

(Tal vez el FF no sea el mejor ejemplo de exclusiva sony.....)
Scatsy escribió:

http://www.appleinsider.com/articles/07/10/03/possible_bungie_departure_would_open_door_to_mac_games.html
lYahikol escribió:
En Ebay creo que siguen endiendo suscripciones anuales a 27-28 €, y en play-asia a 37 € las suscripciones de 13 meses del Halo 3 que se pueden usar en cualquier región (y que por 10 céntimos no pueden recibir el descuento de 5 $ XD)

Aaaaacias. quizas me busque uno de esos, aunque iria en contra de mis principios XD.
Pero realmente alguien crée que Bungie siendo propiedad, repito, propiedad de MS, se va a "vender" ? [carcajad]

Mas que nada parecen humedos sueños AntiMS [carcajad]

Jodo, ya me han alegrado el mes XD; pero a saber como hacen para continuar el juego, porque el final quedaba bastante cerrado.

Ah bueno, en ese caso nunca dejará de ser parte de MS ya que MS tiene acciones de Apple XD.
Ruby Gloom escribió:Jodo, ya me han alegrado el mes XD; pero a saber como hacen para continuar el juego, porque el final quedaba bastante cerrado.

Pues asesino nuevo y ya está
Molyneux escribió:
Acaso hay Backups jugando online ? [qmparto]

Sip, x ??
Ruby Gloom escribió:
Jodo, ya me han alegrado el mes XD; pero a saber como hacen para continuar el juego, porque el final quedaba bastante cerrado.

Siempre puedes hacer una secuela sin relacion con la historia original o aprovechando personajes secundarios.
A ver, lo del killer 7, Grasshoper no se iba a encargar del Project Zero 4 supuestamente también?? Tan grandes son como para sacar tantos proyectos "en poco tiempo"??j ADemás de que en Game Informer no pone nada.

Por cierto

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/03/madrid/1191431726.html?a=5669b932572d09bceaeb0200d1c00154&t=1191498506

Quien puede ser tan inepto como para idear esa campaña de publicidad?? (y eso que yo soy merengue)

PD: he visto qeu se va a vender warkhawk retail sin headset ... interesante
Scatsy escribió:
Ah bueno, en ese caso nunca dejará de ser parte de MS ya que MS tiene acciones de Apple XD.

Hace tiempo que no XD ; Turyx y Vorador, si os habéis pasado el juego, sabéis que eso no es posible XD
lherre escribió:
Sip, x ??

Por que pensaba que no tras lo ocurrido con la beta...............
Algun hilo por EOL sobre este tema ? Se que hay casos de gente que aun sigue jugando en el live con backups, pero muy muy pocos, la mayoria fueron aniquilados o simplemente no juegan con bakups online por miedo.

MS da miedo !! lol [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
Hace tiempo que no XD ;

Ams yo es que me quedé en la peli de Piratas de Silicon Valley XD, en cualquier caso es algo que me da igual mientras saquen un HALO 4 en 360.
Scatsy escribió:
Ams yo es que me quedé en la peli de Piratas de Silicon Valley XD, en cualquier caso es algo que me da igual mientras saquen un HALO 4 en 360.

Me imagino que habras visto el video adicional si te lo pasas en legendario, que hijos de puta !!! [+risas]
lherre escribió:A ver, lo del killer 7, Grasshoper no se iba a encargar del Project Zero 4 supuestamente también?? Tan grandes son como para sacar tantos proyectos "en poco tiempo"??j ADemás de que en Game Informer no pone nada.

Leñe, había olvidado ya lo del project zero 4.

Qué disgusto me dieron al decidir sacarlo sólo para Wii.
Molyneux escribió:
Me imagino que habras visto el video adicional si te lo pasas en legendario, que hijos de puta !!! [+risas]

¿De que si no iba a querer yo un HALO 4?
Molyneux escribió:
Por que pensaba que no tras lo ocurrido con la beta...............
Algun hilo por EOL sobre este tema ? Se que hay casos de gente que aun sigue jugando en el live con backups, pero muy muy pocos, la mayoria fueron aniquilados o simplemente no juegan con bakups online por miedo.

MS da miedo !! lol [carcajad]

Da yuyu si [looco]

Que yo sepa no han vuelto a banear "aún" se suponía que la salida de halo 3 sería el detonante de otra "ola" de baneos.
Scatsy escribió:
¿De que si no iba a querer yo un HALO 4?

Hombre, yo sin el video tras los creditos o el adicional en legendario lo segueria pidiendo a gritos al cielo [carcajad] y el 5 y el 6, etc, es mi devocion, mi saga favorita con diferencia.

Creo que todos o casi todos queremos un Halo cada 3-4 años.

Lherre, el baneo fue a la semana aproximadamente tras salir la beta, aun hay posibilidades de exterminar a los herejes XD

Microsoft detonara todos los halos para librarnos de los flood !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Molyneux escribió:
Hombre, yo sin el video tras los creditos o el adicional en legendario lo segueria pidiendo a gritos al cielo [carcajad] y el 5 y el 6, etc, es mi devocion, mi saga favorita con diferencia.

Creo que todos o casi todos queremos un Halo cada 3-4 años.

Lherre, el baneo fue a la semana aproximadamente tras salir la beta, aun hay posibilidades de exterminar a los herejes XD

Microsoft detonara todos los halos para librarnos de los flood !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo se, a mi me banearon, sin siquiera bajarme beta o tener crackdown XD XD.
Grasshopper puede hacer el Project Zero 4 y un Killer 7 de sobra, ya deben de haber acabado el No More Heroes; aunque no se si siguen con el proyecto aquel para PS3
lherre escribió:
Lo se, a mi me banearon, sin siquiera bajarme beta o tener crackdown XD XD.

Se acaban de esfumar mis esperanzas de patearte online al H3 o tienes otra nueva ? xD
Molyneux escribió:
Se acaban de esfumar mis esperanzas de patearte online al H3 o tienes otra nueva ? xD

Digamos que si, pero no vamos a poder jugar juntos. De todas formas un colega me ha ofrecido su premium no baneada por esta, ya que a él el tema online le resbala totalmente, pero no he dado el paso.

PD: nuevo trailer largo de ryu ga gotoku 3

http://www.youtube.com/watch?v=weGGLxSWZMY
Estaos atentos a las noticias sobre Mallorca esta noche, ha sido flipante.

Mi madre como una histerica gritando todo el rato y a mi me mandaban a hacer cosas tan bonitas como ir a cerrar la puerta de la terraza de arriba

Que qué ha pasado? Ya lo vereis en las noticias XD

Ruby, no me he pasado el Killer 7, nisiquiera he jugado xD
Muy buenas... ¿sabeís alguna página parecida a enregisterous (o como se diga xD) para colgar las imágenes con el recuadrito ese? (creo que es thumbail).

P.D: Que no sea ImageShack.

¿Que hace este hilo con 1 estrella?
Turyx escribió:Estaos atentos a las noticias sobre Mallorca esta noche, ha sido flipante.

Mi madre como una histerica gritando todo el rato y a mi me mandaban a hacer cosas tan bonitas como ir a cerrar la puerta de la terraza de arriba

Que qué ha pasado? Ya lo vereis en las noticias XD

¡El fin del mundo! ¿Tardará mucho en llegar aquí?
twiligthZELDA escribió:¿Que hace este hilo con 1 estrella?

No conoces el dicho de "No hay mala publicidad?" XD
Llama más la atencion ver 1 estrella que 5

r09 escribió:¡El fin del mundo! ¿Tardará mucho en llegar aquí?

Pues más o menos. Imaginaoslo todo oscuro pero con un tono verdoso y de fondo oir cosas cayendose, ambulancias e incluso gritos

Y eso que yo vivo en un sitio que no hay calles muy transitadas alrededor, en las calles principales debe haber sido una fiesta.
twiligthZELDA escribió:Muy buenas... ¿sabeís alguna página parecida a enregisterous (o como se diga xD) para colgar las imágenes con el recuadrito ese? (creo que es thumbail).

P.D: Que no sea ImageShack.

¿Que hace este hilo con 1 estrella?

Photobucket+Flock es mano de santo oiga.

Como se te ocurra votar con mas de una estrella te mato.

Turyx cuenta que ha pasado que yo no veo la TV XD.
Me conto un colega en pruebas que callo una tormenta de la leche y que se hizo casi de noche en un plis.
Turyx escribió:No conoces el dicho de "No hay mala publicidad?" XD
Llama más la atencion ver 1 estrella que 5

Pues más o menos. Imaginaoslo todo oscuro pero con un tono verdoso y de fondo oir cosas cayendose, ambulancias e incluso gritos

Y eso que yo vivo en un sitio que no hay calles muy transitadas alrededor, en las calles principales debe haber sido una fiesta.

Yo vivo al lado del Lluis Sitjar, junto al nuevo parque de Sa Riera y ha sido bestial, porque la vista de mi comedor da al campo y al descampado y al no haber casas la tormenta se nota más, sobre las 17:35 durante 10 o 15 minutos ha caido un tromba que nunca había visto en nustra isla, enseguida se ha puesto todo verde, nunca había visto ese tono verdoso, afortunadamente ha durado poco.
Arkayz escribió:Me conto un colega en pruebas que callo una tormenta de la leche y que se hizo casi de noche en un plis.
Vi en la tv que(casi nunca veo las noticias ni ná XD) murieron ¿6 personas? :-O
Aqui ha llovido fuerte un ratín y ahora ya está normal.
Eso ha sido lluvia ácida torrencial de los vapores de alguna fusión nuclear secreta.

P.D. [toctoc]
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911