Mi gozo en un pozo. Ayer me llegó la 360 y a los 10 minutos de retomar halo3 volvió a cascar irremediablemente. Menos mal que no me adelanté a los acontecimientos y mantuve la firma (orodreth am cry).
Aburrido estoy ya con el tema asi que al final me pillaré un pack de esos gears-halo si es que los tienen en PccCity.
Más cosas:
1)Refloto la dudilla de ayer:
Orodreth escribió:A ver, una dudilla dudera cascabelera.
Tengo una supercard ds one. Fuí a probar un backup de gba en la dslite (los FF 1 y 2) y no los reconocía. He actualizado el SO y firm y ahora los reconoce y arranca pero se queda frito en la pantalla de inicio.
¿alguna idea de porqué puede ser?
Y añado que ocurre con toda rom/backup de gba. Llega a la pantalla de inicio y se queda frita.
Por cierto el "Kanji Sonomama Rakubiki Jiten" para DS es la leche!. Muy bueno para practicar.
2)Terminé el monkey island. Al final tuve que echar otro vistazo a una faq para resolver un tema del final (en mi defensa diré que no andaba desencaminado).
3) Etrian Oddisey. Me volvieron a dar pal pelo en la primera misión
, es más en el primer combate ya se cargaron al "paladín", pero conseguí terminarla.
Scatsy escribió:Olvidar lo de la VGA BOX, me acaban de pasar esta oferta
Televisor LG LCD 32'' 32LC41
Altavoces: Sí
Altura (Centímetros): 54.8 cm
Ancho (Centímetros): 80.6 cm
Ángulo de Reflexión: 178
Brillo: 450 ANSI lumen
Formato de la Pantalla: 16:9
Frecuencia: 50 hertzios
Función PC: Sí
HD ready: Sí
HDMI: Sí
Indice de Contraste (1:x): 5000
Interface VGA/ D-Sub: Sí
Longitud (Centímetros): 7.9
Peso (Kilos): 10.7
Ranuras HDMI: 2
Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels
Tamaño (Centímetros): 81 cm
Tamaño: 32 pulgadas
Tiempo de respuesta (ms): 5
Tipo de Pantalla: LCD
Precio: 453 €
¿Como lo veis?
De precio muy bien parece y trae 2 hdmis. Del resto de datos no te puedo decir mucho más (no soy entendido al respecto).