hablemos de lo que queramos (#50)

17, 8, 9, 10, 11
Ya que hablais de Ds...alguien me puede decir algo acerca de un error con backup del mario 64?

mensaje ignorado en 3, 2, 1... :Ð
HunterZero escribió:Ya que hablais de Ds...alguien me puede decir algo acerca de un error con backup del mario 64?

mensaje ignorado en 3, 2, 1... :Ð

¿?

Yo el que tengo arranca, se cuelga o algo??
Pues si...con el m3 simply al terminar la primera pantalla se cuelga siempre, soy un matado :p
HunterZero escribió:Pues si...con el m3 simply al terminar la primera pantalla se cuelga siempre, soy un matado :p

Imagino que has probado a "hacer" un backup de otro no?? XD XD Amos que si has probado releases de otros laos.
lherre escribió:Imagino que has probado a "hacer" un backup de otro no?? XD XD Amos que si has probado releases de otros laos.

pues si, probe otras releases, pero nada de nada [tomaaa]

Edit: Y si Scatsy, eres un poco cabrón...(y dicho sea de paso, el menda ese es un jeta XD )
Si no hubiera ido con tanta cara hubiera reportado sin mas pero con esasmentiras...

Y hablando de otra cosa ¿conoceis algún manual de iniciacion al Action Script? lo que se y nada es lo mismo y lo que encuentro es para Flash 5, supongoq ue para lo que quiero me servirá (por que tampoco quiero comerme la cabeza haciendolo como se hacerlo).
Yo no es por meter cizaña (mentira xD) pero lo de Wii me parece cada día más grave. Una mierda increíble lo que han hecho con el hardware de la consola y la manera en que esto repercute sobre la calidad de su software.

En fins...
Diskun escribió:Yo no es por meter cizaña (mentira xD) pero lo de Wii me parece cada día más grave. Una mierda increíble lo que han hecho con el hardware de la consola y la manera en que esto repercute sobre la calidad de su software.

En fins...

Si y no, porque joder programar en wii es como programar en cube (excepto por el pool de memorias), por lo tanto lo minimo que se debería esperar del tema es eso, juegos a la altura de gc.
lherre escribió:
Si y no, porque joder programar en wii es como programar en cube (excepto por el pool de memorias), por lo tanto lo minimo que se debería esperar del tema es eso, juegos a la altura de gc.

Ésa es la teoría, luego está la práctica. Hay desarolladoras como Ubi que reconocían que no se esperaban nada de Wii y por eso sacaron juegos hechos a prisa y mal; y estoy seguro de que otras también pensaban lo mismo. El éxito momentáneo de Wii les ha cogido por sorpresa, yo creo que no se lo esperaban.

Ahora, falta ver si se actúa en consecuencia a eso o no.

Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que sus parece esta lcd?¿
Falkiño escribió:
Ésa es la teoría, luego está la práctica. Hay desarolladoras como Ubi que reconocían que no se esperaban nada de Wii y por eso sacaron juegos hechos a prisa y mal; y estoy seguro de que otras también pensaban lo mismo. El éxito momentáneo de Wii les ha cogido por sorpresa, yo creo que no se lo esperaban.

Salu2!!

Eso a mi me suena a cuento chino, si no ya me dirás el autobombo que le dió nintendo al red steel (proyecto con gran presupuesto según decían).

Asi que no me lo trago, que programar no se olvida ... y los engines de cube deben estar ahí, mirad como recicla Capcom ... RE UC con los mismos gráficos que el REmake, RE0, vamos reciclaje puro y duro, que al menos da el pego y claro cuando lo ves viendo la "media general" dices joder que bueno (cuando es repito reciclaje puro y duro de algo que se veía igual en GC).

Lo dicho, que llevamos un año, no 2 meses, y el éxito lleva un año. Y los proyectos gordos después de un año siguen sin "presentarse/anunciarse" por parte de las thirds. Te recuerdo que hemos tenido un TGS hace menos de un mes y no se ha visto nada de wii.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:Imagen

Joder pues yo este juego no lo veo tan mal, hay muchos peores vaya, sinceramente este lo veo decente.

¿Mucho peores? Entonces no quiero ni verlos.... [tomaaa]
lherre escribió:
Eso a mi me suena a cuento chino, si no ya me dirás el autobombo que le dió nintendo al red steel (proyecto con gran presupuesto según decían).

Asi que no me lo trago, que programar no se olvida ... y los engines de cube deben estar ahí, mirad como recicla Capcom ... RE UC con los mismos gráficos que el REmake, RE0, vamos reciclaje puro y duro, que al menos da el pego y claro cuando lo ves viendo la "media general" dices joder que bueno (cuando es repito reciclaje puro y duro de algo que se veía igual en GC).

Lo dicho, que llevamos un año, no 2 meses, y el éxito lleva un año. Y los proyectos gordos después de un año siguen sin "presentarse/anunciarse" por parte de las thirds. Te recuerdo que hemos tenido un TGS hace menos de un mes y no se ha visto nada de wii.

Nintendo hace años que no aparece en el TGS.
Todas las consolas empiezan a ser explotadas al tiempo; igual que mucha gente dice que no se dé por enterrada a PS3 porque acaba de empezar ¿por qué se da por enterrada a Wii en el aspecto de los juegos si acaba de empezar también? Ambas son de la misma fecha. Y Xbox360 empieza a tener los juegazos de verdad ahora, muchos meses después de su salida.
La paciencia es un don de sabios ^^

Salu2!!
Falkiño escribió:
Todas las consolas empiezan a ser explotadas al tiempo; igual que mucha gente dice que no se dé por enterrada a PS3 porque acaba de empezar ¿por qué se da por enterrada a Wii en el aspecto de los juegos si acaba de empezar también? Ambas son de la misma fecha. Y Xbox360 empieza a tener los juegazos de verdad ahora, muchos meses después de su salida.

Salu2!!

No hablo de nintendo precisamente, hablaba en general, ya se que ninty no va al TGS desde hace años. Me refiero a proyectos NUEVOS de thirds anunciados para wii este TGS.

PS3 vende poco pero es que tiene anunciados proyectos de thirds ya sean multis o no para todo el 2008 cosa que en wii ...

Y las ventas ya estaban en este tgs ... por eso digo que una cosa es que no enseñes y otra que ni si quiera anuncies nada nuevo para wii.
Falkiño escribió:Ésa es la teoría, luego está la práctica. Hay desarolladoras como Ubi que reconocían que no se esperaban nada de Wii y por eso sacaron juegos hechos a prisa y mal; y estoy seguro de que otras también pensaban lo mismo. El éxito momentáneo de Wii les ha cogido por sorpresa, yo creo que no se lo esperaban.

Es cierto.
Juego cuando el éxito les pilló por sorpresa:
Imagen

Juego ahora que ya saben que tiene mucho éxito:
Imagen

Casi parecen para consolas de distinta generacion de tan diferentes que son! xD

Hombre ya, pero hablamos de 3rd Parties.
Sabemos que Nintendo sí que sabe explotar su consola con cosas como Mario Galaxy
Falkiño escribió:

Salu2!!

Yo tengo la impresión de que en el mismo tiempo que lleva Wii, 360 tenía un catálogo bastante mejor y con unos cuantos posibles juegos buenos anunciados. No creo que sea el caso de Wii, porque veo más esperanzas de que hagan algo bueno que anuncios reales de futuros juegos.
Yo estoy seguro que excite truck si no tiene la "firma" nintendo hubiera pasado sin pena ni gloria. Si fuera de ubi-EA u otra.

Seth Wolfwood, es que yo lo de que "ya anunciarán juegos nuevos e importantes", "les ha pillado de sorpresa el éxito de wii" y demás parafernalia lo llevo oyendo hace meses.
Excite truck es un buen juego, el problema que tiene, es que es está chupado, y aparte es corto.
Si precisamente eso digo. A estas alturas en 360 ya había unos cuantos anuncios interesantes y un par de juegos potables a la venta. En Wii solo hay vagas esperanzas de que anuncien algo, y que no haya anuncios así después de haber pasado ya un par de ferias como el E3 o el TGS en las que Wii ya había demostrado su éxito me parece algo preocupante.
En la web de El Diario de Mallorca han puesto fotos XD

Imagen
Imagen
Después del temporal
Imagen
Hmm...tornado? xD
Imagen
Lo que os dije del McDonald's
Imagen
La del macdonals es para ponerla cn un "OWNED, es te pasa por comer carne de rata"; vaya tele, parece el apocalipsis [mad] ¿ha sido en Palma?

Edit: Un 4 a Lair en Eurogamer, y tzare, si quieres el LCD más gordo y mejor, cómprate una Sony
Vorador escribió:Si es slot 1 no es posible usar roms de GBA. Y no hay mas vueltas. Tiene que ser slot 2.

Vaya. Se nota que no estaba muy enterado del tema.

Pues una pena entonces.

Turyx escribió:En la web de El Diario de Mallorca han puesto fotos XD

Parecen el decorado de la secuela de "el día de mañana"
Ruby Gloom escribió:La del macdonals es para ponerla cn un "OWNED, es te pasa por comer carne de rata"; vaya tele, parece el apocalipsis [mad] ¿ha sido en Palma?

Sip, pero solo duró media hora o así.

En el periodico creo que ponia que habia habido tornados(obviamente no en plan Twister destruyendo edificios xD)
Ruby Gloom escribió:Excite truck es un buen juego, el problema que tiene, es que es está chupado, y aparte es corto.

Agree.

Ami me gusto mucho,es un buen juego.
bueno, ya he vuelto

ayer estuve hasta las 5 dándole al PGR4 en mi nueva TV... excelente elección de TV..

y respecto al PGR4.. engancha de mala manera. eso sí, el primer circuito es cutre a más no poder, sobretodo el asfalto. ah, en el garage está el Geometry Wars Waves

tzare, yo descarté esa Sharp porque sólo admite 1080p por hdmi.. además de algunos fallos que leí en avforum.. estoy encantado con mi Sammy M87 x)
Yo estoy esperando a ver si Samsung saca los nuevos CRTs HD, si no, lo más seguro es que mepille una Toshiba que he visto de 37", 1080p, 100 hz, 24p, sonido Onkyo, etc XD
Ruby Gloom escribió:Excite truck es un buen juego, el problema que tiene, es que es está chupado, y aparte es corto.

y supongo que tb, falta de online, no? uqe no entiendo por que no le pusieron, o como arche, por que hubiese sido un plus para el juego.
A mi el online me la pela, por eso no lo he dicho XD
El pack 360+gears+halo3+mando ¿sabe alguien si va a estar disponible en todo centro comercial o sólo para mediamarkts/carrefour?
Ruby Gloom escribió:A mi el online me la pela, por eso no lo he dicho XD

que te la pelee ati no quiere decir que a otros no, y siendo gratuito además, le la mas puntos al juego.
Ruby Gloom escribió:A mi el online me la pela, por eso no lo he dicho XD

Porque eres lento [poraki]
No, si quieres jugamos al F-Zero GX, a ver quien es el lento ;) ; los FPS online me aburren de lo lindo, ya lo viste en Halo, que a veces me daba por quedarme una esquina esperando a que se acabase la partida.
Yo a ver si pillo este finde al Samer para pasarnoslo en Legendario, que aún lo tengo pendiente.
Se confirma lo d ela de 40 gb, para el día 11. La han puesto en la web de game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051204

Sin características aún por desgracia.
Pues si trae retrocompatibilidad se va a vender muy bien...que coño, en spain se venderá lo mismo...tenga o no XD
A mi no me importa la retrocompatibilidad, para eso tengo la PS2 XD
Pero reescalar los juegos a 720p/1080p no tiene precio.
Negar a dia de hoy la utilidad/necesidad de la retrocompatibilidad..... los mejores titulos de cada generación suelen ser los últimos y por estos lares generalmente nos llegan además con retraso de 6 meses 1 año algunos de ellos y teniendo en cuenta que son mejores titulos que los actuales de los catalogos de las nuevas......
radeonxt escribió:Pero reescalar los juegos a 720p/1080p no tiene precio.

No es algo que me interese XD
HunterZero escribió:Pues si trae retrocompatibilidad se va a vender muy bien...que coño, en spain se venderá lo mismo...tenga o no XD

En España la gente es gilipollas y se compra Bravias FullHD para luego endiñarle un DVD cutre de 30€ y ver Screeners con el DVD conectado por euroconector y decir que se ve mejor que un WMVHD conectado por HDMI (caso autenticamente real), a si que todo es posible.

Por cierto (y esto lo acabo de ver también), el QuarkXpress 7.3 trae idioma Klingon para elejir X_D.
¿La serie esta de Tengen Toppa no sé qué (malditos japos y sus títulos kilométricos) vale la pena?

Estoy huérfano de anime y es por ver algo xD

PD: Acaba de empezar la 3ª de Supernatural [Ooooo]
Turyx escribió:No es algo que me interese XD
Te voy a decir una cosa: a mi no me interesaba, pero ayer me puse God of War desde la PS2 a mi HDTV 720p y daba pampurrias. No quiero ni pensar cómo se verá en la 1080p que me llega la semana que viene para la oficina; cuando raje a algún bicho va a ser como si metiera la cabeza en el ojete de goatse.
Lee_Chaolan escribió:¿La serie esta de Tengen Toppa no sé qué (malditos japos y sus títulos kilométricos) vale la pena?

Estoy huérfano de anime y es por ver algo xD

PD: Acaba de empezar la 3ª de Supernatural [Ooooo]

Si, es de las mejores series de Anime recientes. Es de los creadores de FLCL.
Alejo,eso que quiere decir que se veia bien o mal? xD

Porque de ser que se ve muy bien,igual me pillo el juego aver que tal se ve en 1080p
deathkiller escribió:Si, es de las mejores series de Anime recientes. Es de los creadores de FLCL.

¿Pero es de coña coña como FLCL?
Arkayz escribió:Alejo,eso que quiere decir que se veia bien o mal? xD

Porque de ser que se ve muy bien,igual me pillo el juego aver que tal se ve en 1080p

Digo desde la PS2; vamos, a su resolución nativa pero estirado a 720p por la tele. Jorroroso.

A mi la retrocompatibilidad me la pelaba un poco esta generación, pero era porque no me había dado por probar una PS2 tal cual en una HDTV. Es algo que da mucha grima, especialmente si hablamos de 40 pulgadas. Posiblemente la próxima PS3 que entre en casa será el modelo tocho cuando baje bien de precio, y si desaparece, una consola de segunda mano. Yo no puedo jugar a Contra así, y me entran cagarrinas solo de pensar que todavía he de terminarme Shadow of the Colossus.
Scatsy escribió:
Por cierto (y esto lo acabo de ver también), el QuarkXpress 7.3 trae idioma Klingon para elejir X_D.

o_0

Cuando el frikismo supera ciertos niveles hay que tirar de escopeta XD
Por cierto, al final el rumor de bungie que?? Que no me quiero leer el megahilo de gaf ...
lherre escribió:Por cierto, al final el rumor de bungie que?? Que no me quiero leer el megahilo de gaf ...

El dia 12 se sabrá, es decir, el lunes.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11