hablemos de lo que queramos (#50)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:Pues más o menos. Imaginaoslo todo oscuro pero con un tono verdoso y de fondo oir cosas cayendose, ambulancias e incluso gritos

Y eso que yo vivo en un sitio que no hay calles muy transitadas alrededor, en las calles principales debe haber sido una fiesta.

¿Todo oscuro con un tono verdoso?

Ya, ya. Y supongo que también veías ataúdes por las calles y todo eso... [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Yo vivo al lado del Lluis Sitjar, junto al nuevo parque de Sa Riera y ha sido bestial, porque la vista de mi comedor da al campo y al descampado y al no haber casas la tormenta se nota más, sobre las 17:35 durante 10 o 15 minutos a caido un tromba que nunca había visto en nustra isla, enseguida se ha puesto todo verde, nunca había visto ese tono verdoso, afortunadamente ha durado poco.

Me han dicho mis padres que la señal esa de McDonald's(con la M encima de un palo vamos) de Son Rapinya se ha caido y ha destrozado uno o un par de coches.

Pero vamos, yo tampoco habia visto nunca nada parecido, tenia más pinta de huracán que de tormenta xD

Scatsy escribió:Turyx cuenta que ha pasado que yo no veo la TV XD.

Yo lo he vivido que estaba ahí tan tranquilo en mi PC y empieza a llover, con sus truenecitos y tal. Empieza a haber viento pero a la habitacion donde estoy no llegaba. Empiezo a oir como se están cayendo cosas de los techos en la lejania, cada vez más cerca, empiezan a sonar frenazos y claxons de los coches y cuando uno de los lados de la ventana que estaba cerrada se ha abierto de golpe me he dado cuenta de que algo ocurria.

Ha pasado de llover lo normal a oscurecerse todo con un tono verdoso acojonante y una lluvia y vientos brutales.
Y me suelta mi madre "Vete a cerrar la puerta de la terraza de arriba corre!"
Acojonante ir subiendo las escaleras y ver los relampagos y ese tono verdoso con la puerta que se iba cerrando y abriendo. La cierro, bajo 2 escalones y se vuelve abrir. Era imposible cerrarla porque el viento daba tan fuerte que la abria. Hasta que el propio viento la ha cerrado xD

Tejas volando, sonidos de ambulancias a saco, un trozo(una cosa superficial de decoración, no la pared en sí xD) de la pared de al lado de mi casa se ha caido. En mi salón entraba agua por no sé donde, creo que habia una ventana que tenia un hueco y ha entrado un monton de agua mojando enchufes y todo(por suerte no ha pasado nada pero lo hemos apagado todo)

Pero en serio, no olvidaré ese tono verdoso, le daba un tinte apocaliptico xD
...¿no suelen haber tormentas tan fuertes por las islas, Turyx?...aquí cuando comienza la época de las lluvias tenemos un par de ellas, de hecho estamos esperando algo gordo por que lleva un par de días que quiere llover pero no llueve...lo del tono verdoso mola XD

PD: lo digo principalmente por que no estamos lejos de vosotros :)
roberts_2 escribió:...¿no suelen haber tormentas tan fuertes por las islas, Turyx?...aquí cuando comienza la época de las lluvias tenemos un par de ellas, de hecho estamos esperando algo gordo por que lleva un par de días que quiere llover pero no llueve...lo del tono verdoso mola XD

PD: lo digo principalmente por que no estamos lejos de vosotros :)

Tan fuertes no me suena que haya habido nunca. Más que la lluvia ha sido el viento
Además de que ha sido bastante rápido como ha ocurrido todo
Turyx escribió:...
Espero que no haya sido asi

[boing]
Esta mañana por aqui tambien ha habido cachondeo, lo unico que sin viento pero ha caido bastante agua, lo que pasa que mi pueblo esta en un cerro y solo se puede inundar una parte que pasa un arroyo (seco) al lado,pero para que se inunde esa parte tiene que llover en donde nace el arroyo si no no se inunda nada. Lo mejor del caso es que en los pueblos de al lado no ha llovido absolutamente nada, y menos mal porque varios de esos pueblos se inundan con una facilidad asombrosa (alguien se acuerda del temporal que destrozo parte de la mancha este primavera).

PD: Menos mal que después de la de que cayó en Madrid para primavera ya uno está curado de espanto
Ahora en España directo en TVE 1 mostrarán lo que ha ocurrido, han tenido que desalojar un hospital siquiatrico y hay destrozas por todos los lados.

PD: No sé si será por la tromba que ha caido pero la conexión me va lentisima, postear algo es un suplicio.

Edit: Al final en España directo no han mostrado nada, solo unos segundos, habrá que esperar al Telediario de las 21:00.
ya compre la dreamcast, al final 90 euros, que se quedan en 60 + 3 armaduras crisys de warhammer 40k. que vicio el power stone y el chuchurocket xD.

P.D: scene interesante?? [sati] [sati]

aqui en valencia tambien ha llovido lo suyo... aunque pocos truenos...
¿¿¿¿90€ por la Dreamcast???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿¿¿Scene??? de risa por mucho que digan XD.

Por cierto me acaban de decir esto por messenger:

SmoKeN dice:
has jugado a un jeugo de la ds
SmoKeN dice:
que se llama tingle's rupeeland?
http://www.jugandoconclasicos.com/ dice:
no
me lo han recomendado
SmoKeN dice:
dios es que el personaje no sé por qué pero me recuerda a tí
SmoKeN dice:
xDDDD
SmoKeN dice:
es tingle el de los zeldas
¬___¬
SmoKeN dice:
jaja
SmoKeN dice:
no, pero me recuerda en las caras que pone
SmoKeN dice:
no sé por qué
Scatsy escribió:¿¿¿¿90€ por la Dreamcast???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿¿¿Scene??? de risa por mucho que digan XD.

Por cierto me acaban de decir esto por messenger:

al final son 60 mas 3 muñecos que llevo sin ver 4 años... (que encima me cambiaron el codex asi que menos aun...) aparte no esta pelada... xD.
No se si andas con leotardos verdes por Chueca habitualmente, si es asi, puede que si te parezcas Scatsy.

PD: 90 leuros una DC [agggtt]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder como cascais [bye]

pd. los narutos de 360 y ps3 se parecen solo en que son narutos ^^
pero con 8 juegos originales, 3 mandos, 1 stick arcade, 2 memorias visuales, y etc...

y se quedo en60...
Aquí ha llovido una meadilla de gato.

¿90 €? ¿Y era precio de amigo? Joooooooooooder, no le pidas que te venda una PS3 XD

Y Killer 7 caca.

Edit: Ah, vale, entonces está bien.
Lee_Chaolan escribió:Y Killer 7 caca.

Es lo que tiene no saber idiomas, que no sabes de que van los juegos :P
A ver, una dudilla dudera cascabelera.

Tengo una supercard ds one. Fuí a probar un backup de gba en la dslite (los FF 1 y 2) y no los reconocía. He actualizado el SO y firm y ahora los reconoce y arranca pero se queda frito en la pantalla de inicio.

¿alguna idea de porqué puede ser?

PD: Para r09 o a quien más pueda interesar el tema de traductores de japonés:
http://www.dicts.info/dictionary.php?l1=English&l2=Japanese_Romaji
http://www.j-talk.com/nihongo/

Y en DS, aparte de los originales y diversos Kanji training, hay un port de pocket kanji.
En IB3 ha salido lo de la tormenta ahora
Vientos de hasta 110 km/h creo que ha dicho.

Y ha salido lo del cartel de McDonald's que he dicho antes. Ya es mala suerte, ves que no hay ningun coche alrededor y no ha caido el palo, no no, ha caido justo la M encima del coche xD
(habia una madre y un niño dentro pero solo tienen heridas leves)

PD: No funcionan los telefonos, ni fijo(Ono) ni movil(Vodafone)
PD2: Al lado de mi casa hay un arbolito colgando literalmente de un cable de electricidad
PD3: Juas, el viento se ha llevado por delante trozos de Son Moix xD
Eso le pasa por ir a comer a un mierdonals [Ooooo]
Turyx escribió:En IB3 ha salido lo de la tormenta ahora
Vientos de hasta 110 km/h creo que ha dicho.

Y ha salido lo del cartel de McDonald's que he dicho antes. Ya es mala suerte, ves que no hay ningun coche alrededor y no ha caido el palo, no no, ha caido justo la M encima del coche xD

PD: No funcionan los telefonos, ni fijo(Ono) ni movil(Vodafone)
PD2: Al lado de mi casa hay un arbolito colgando literalmente de un cable de electricidad

Ahora he visto lo de IB3, lo del cartel y también han enseñado como ha quedado el polideportivo de Son Moix, no me esperaba que hubiera habido tantos destrozos.
Ruby Gloom escribió:
Es lo que tiene no saber idiomas, que no sabes de que van los juegos :P

Es lo que tiene no tener buen gusto, que te tragas lo que sea :P

Nah, en serio, lo jugué en PS2 y la historia pintaba bien, pero el sistema de juego era insoportable y el control era una mierda (puto analógico del Dualshock, que no vale para nada).
Caballeros,de todo un poco:
- Ayer me acabe el Halo 3: me molo,pero no para un 10.Quizas le hubiera puesto yo un 8(las primeras fases y la fase de los floods le restan unos enteros [nop])
- Ahora mismo estoy con el Blue Dragon: un poco monotono el juego,no?Estuve algo por el principio,y acabe un tanto hasta el pene de tanto combate que gano perfectamente dando al A todo el rato [tomaaa]
Y lo de pulsar el boton en el momento exacto en los conjuros no le veo la gracia ¬_¬
- Estoy super hypeado con el Folklore.La culpa de ello se lo echo sin duda a KojiroSasaki XD
La ambientacion del juego me parecio impresionante(me senti en un cuento de hadas [tadoramo] ) y la historia pinta interesante.Si se confirma el español de la version UK me lo pido a play.com a la carrera [buenazo]

Sobre la noticia de la PS3 a 400 euros,si conserva la retrocompatibilidad puede hacer vender mucho,seria un importante empujon a la consola que la haria igualar algo la situacion :)

Alguna otra noticia de interes en el dia de hoy? :)

Saludos!![bye]
Lee_Chaolan escribió:
Es lo que tiene no tener buen gusto, que te tragas lo que sea :P

Nah, en serio, lo jugué en PS2 y la historia pintaba bien, pero el sistema de juego era insoportable y el control era una mierda (puto analógico del Dualshock, que no vale para nada).

Hvevón, el juego está pensado para el mando de GC, aparte, la versión de PS2 petardeaba y tardaba más en cargar según leí XD
Scatsy escribió:Por cierto me acaban de decir esto por messenger:

SmoKeN dice:
dios es que el personaje no sé por qué pero me recuerda a tí
SmoKeN dice:
xDDDD
SmoKeN dice:
es tingle el de los zeldas
¬___¬
SmoKeN dice:
jaja
SmoKeN dice:
no, pero me recuerda en las caras que pone
SmoKeN dice:
no sé por qué
Imagen
Hombre, cierto parecido hay :P

Lo siento... en serio [+risas]
Beat Kakashi escribió:
Imagen
Hombre, cierto parecido hay :P

Lo siento... en serio [+risas]

Te juro que estoy llorando de la risa, esta va directa a mi disco duro XD.

EDIT: ¿que VGA BOX es mejor de los que enlazo? es que lo mismo me da por poner PS2 y Wii al monitor también

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_339/products_id/3841

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_339/products_id/5252

http://www.x2vga.com/
Impresionante este tema se acerca a las 25.000 respuestas y no parece que va a parar..según veo va a ser todo un gines en EOL un hilo para la historia [flipa]

Listo!! Ya hable de lo que quería [666]

Saludos
Ruby Gloom escribió:
Hvevón, el juego está pensado para el mando de GC, aparte, la versión de PS2 petardeaba y tardaba más en cargar según leí XD

Yo no sé cuánto tardará en cargar en GC, pero en PS2 es absolutamente desesperante. Y además, la pantalla de carga no es que sea precisamente lo más bonito del universo. A mí al cabo de un rato me daba dolor de cabeza, y no es broma.

Orodreth, gracias por los enlaces, y mira este, que a lo mejor te interesa también:

http://www.mahou.org/Kanji/
Esto va para samer o cualquiera que tenga todas las calaveras de halo3: tienen las doradas o tambien las plateadas? yo las primeras las tengo, hacen falta las segundas para conseguir las armaduras?
Sí, hacen falta las cuatro plateadas. Además vienen muy bien para hacer después los logros de puntuaciones.
Ruby Gloom escribió:

Pssssch, en el HD no se notan demasiado los tiempos de carga. Pero creo recordar que había un trillón. Si encima de haber un trillón, tardan, no veas xD

Yo sé que aquello era una bizarrada en todo. Solo podías cambiar de habitación con las flechitas (nada de moverse por la misma), mirar, y cuando había tiros disparar a los tíos sonrientes en un mar de sangre (eso molaba).

Demasiado para mí.

Hablando de bizarradas, ganitas de darle al P3 aumentando...
lYahikol escribió:Sí, hacen falta las cuatro plateadas. Además vienen muy bien para hacer después los logros de puntuaciones.

y supongo que hay que empezar la mision desde el principio para que aparezcan, como las doradas, no? tambien se pueden conseguir en dificultad normal?
Yo encontré las calaveras esas, pero no sabía como cogerlas XD ; ¿alguno sabe dónde pillar fundas de vinilo para DVDs?
Lee_Chaolan escribió:Hablando de bizarradas, ganitas de darle al P3 aumentando...

Pues hombre dale, que aqui ya le estamos dando unos cuantos, o le han dado
oslando escribió:
y supongo que hay que empezar la mision desde el principio para que aparezcan, como las doradas, no? tambien se pueden conseguir en dificultad normal?

Creo que si tomas solo las doradas tienes los brazos de Hayabusa, al tenerlas todas como yo ayer xD tengo tambien la mascara y mola un huevo :Ð

Puedes empezar el nivel, cojer la calavera y salirte en ese mismo instante de la partida, pero tienes que empezar el nivel desde el principio no desde un punto de extracción, que si no, no aparece.

Mi hermano y yo todavia no pasamos el ultimo nivel del juego pero conseguimos la calavera(al principio) y nos salimos XD.

El puto nivel de los flood LOS ODIO, ME CAGO EN TODOS xD

Luego ya seguiremos :P
Ya he acabado Tengen Toppa Gurren Lagann

El final es lo más flipado que he visto en mi puta vida xD

Mechas del tamaño de una galaxia peleandose a hostias saltando de galaxia en galaxia entre dos dimensiones. Y cuando el Anti-Spiral crea un Big Bang y lo dispara y Lord Genome lo absorbe ya es lo exagerado elevado al cubo. Como mola por Dios xD

Aunque en el epílogo creo que habria sido mejor que a Simon no se le viera la cara, que se le viera solo el ojo en forma de espiral

Y los ultimos capitulos son deprimentes como va muriendo todo el mundo, aunque la muerte de Kittan es muy digna
Ruby Gloom escribió:
Como te cuidas XD

Llevo una vida bohemia, como tú XD.
Catastrophe escribió:
Pues hombre dale, que aqui ya le estamos dando unos cuantos, o le han dado

Piso 92 de Tartarus y subiendo XD
Tommy Vercetti escribió:
Creo que si tomas solo las doradas tienes los brazos de Hayabusa, al tenerlas todas como yo ayer xD tengo tambien la mascara y mola un huevo :Ð

Puedes empezar el nivel, cojer la calavera y salirte en ese mismo instante de la partida, pero tienes que empezar el nivel desde el principio no desde un punto de extracción, que si no, no aparece.

Mi hermano y yo todavia no pasamos el ultimo nivel del juego pero conseguimos la calavera(al principio) y nos salimos XD.

El puto nivel de los flood LOS ODIO, ME CAGO EN TODOS xD

Luego ya seguiremos :P

no, si las doradas ya las tengo :p, ahora me faltan dos plateadas. ya seguire mañana, porque empezar de nuevo la fase del arca despues de llevar 3 horas con la consola puesta me resulta un coñazo y la ultima calavera directamente es que ni entiendo como se coge...
oslando escribió:
no, si las doradas ya las tengo :p, ahora me faltan dos plateadas. ya seguire mañana, porque empezar de nuevo la fase del arca despues de llevar 3 horas con la consola puesta me resulta un coñazo y la ultima calavera directamente es que ni entiendo como se coge...
Oslando espero que te sirva.

Este tambien

Voy a por el Motorstorm, deseadme suerte.

Mi tag de la PSN es tommyeol, ya he agregado al iaiou (tzare xD), solo tengo el F1 el Warhawk. :p
oslando escribió:

Pues si vas a hacer otra ez la de El Arca, aprovecha para mirar completamente los 3 terminales y no tener que hacerla otra vez para buscarlos XD.

Los 7 terminales están en el Arca(3), el Covenant(3) y la última mision(1).
Lee_Chaolan escribió:
Piso 92 de Tartarus y subiendo XD

Piso 16 y las escaleras con una barricada delante, no llevo apenas horas
oslando escribió:

Tienes que saltar los anillos en un órden determinado. Es la más pesada de coger, pero bueno.

Hayabusa roolz XD.
Esta noche empeizo el Halo...que nervios :p
Catastrophe escribió:Piso 16 y las escaleras con una barricada delante, no llevo apenas horas

Las barricadas desaparecen después de la Luna llena
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:- Ahora mismo estoy con el Blue Dragon: un poco monotono el juego,no?Estuve algo por el principio,y acabe un tanto hasta el pene de tanto combate que gano perfectamente dando al A todo el rato [tomaaa]
Y lo de pulsar el boton en el momento exacto en los conjuros no le veo la gracia ¬_¬
- Estoy super hypeado con el Folklore.La culpa de ello se lo echo sin duda a KojiroSasaki XD

Bajate el parche GRATUITO de xboxlive del bazar de Hongkong para el BlueDragon. Con el tendras dos niveles nuevos de dificultad, imposible y dificil. Juegalo en dificil y ya veras el cambio...Asi que para de jugar porque tendras que comenzar desde 0 para jugarlo en el nuevo nivel de dificultad. Es muy muy aconsejable creeme.

PD: Yo no tengo la culpa del hype de la peña con el Folklore yo solo me limito a decir que es un juego mas que bueno...pero nadie me creia ^^

PD: Casi se me olvida...solo lo he dicho hoy una vez....IGN le ha dado ayer un 9 a Folklore X-D X-D

PD: Hasta Ruby se va comprar el Folklore al final [Ooooo]

PD: ¡¡Pero que coño!!! ¿una estrella? Joder que asco nos tiene algunos no? X-D
me lo imaginaba estoy la noche de la luna llena
KojiroSasaki escribió:PD: ¡¡Pero que coño!!! ¿una estrella? Joder que asco nos tiene algunos no? X-D

Lo hemos hecho nosotros XD
Samerman escribió:
Tienes que saltar los anillos en un órden determinado. Es la más pesada de coger, pero bueno.

Hayabusa roolz XD.
4654534 es la secuencia de los anillos.

Cuando entras es el number 1 y al final es el number 7 XD

Cuando lo hagas bien parpadean todos [oki]

Ya he conseguido el Motorstorm a buen precio ($30 euros) de segunda mano.

Y ya tenian el LAIR!!111!!!1 solo que no me alcanza el puto bolsillo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:4654534 es la secuencia de los anillos.

Cuando entras es el number 1 y al final es el number 7 XD

Cuando lo hagas bien parpadean todos [oki]

Ya he conseguido el Motorstorm a buen precio ($30 euros) de segunda mano.

Y ya tenian el LAIR!!111!!!1 solo que no me alcanza el puto bolsillo xD

Si te pillas el Lair no dudes en comentar tus impresiones mas sinceras ^^ Estamos todos pendientes para ver quien es el primero que se lo pilla :-|
Por cierto, el Dragon Blade de la Wii tal como apuntaba parece que apunta a truño que te cagas. Mira que lo dije en el foro de la Wii como alguno que otro mas y luego nos sacudian por crucificarlo de antemano sin haberlo jugado ni nada, pero joder, es que parecia algo evidente.

http://wii.ign.com/articles/824/824748p1.html
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11