Bruno Muñoz B escribió:Yo vivo al lado del Lluis Sitjar, junto al nuevo parque de Sa Riera y ha sido bestial, porque la vista de mi comedor da al campo y al descampado y al no haber casas la tormenta se nota más, sobre las 17:35 durante 10 o 15 minutos a caido un tromba que nunca había visto en nustra isla, enseguida se ha puesto todo verde, nunca había visto ese tono verdoso, afortunadamente ha durado poco.
Me han dicho mis padres que la señal esa de McDonald's(con la M encima de un palo vamos) de Son Rapinya se ha caido y ha destrozado uno o un par de coches.
Pero vamos, yo tampoco habia visto nunca nada parecido, tenia más pinta de huracán que de tormenta xD
Scatsy escribió:Turyx cuenta que ha pasado que yo no veo la TV
.
Yo lo he vivido que estaba ahí tan tranquilo en mi PC y empieza a llover, con sus truenecitos y tal. Empieza a haber viento pero a la habitacion donde estoy no llegaba. Empiezo a oir como se están cayendo cosas de los techos en la lejania, cada vez más cerca, empiezan a sonar frenazos y claxons de los coches y cuando uno de los lados de la ventana que estaba cerrada se ha abierto de golpe me he dado cuenta de que algo ocurria.
Ha pasado de llover lo normal a oscurecerse todo con un tono verdoso acojonante y una lluvia y vientos brutales.
Y me suelta mi madre "Vete a cerrar la puerta de la terraza de arriba corre!"
Acojonante ir subiendo las escaleras y ver los relampagos y ese tono verdoso con la puerta que se iba cerrando y abriendo. La cierro, bajo 2 escalones y se vuelve abrir. Era imposible cerrarla porque el viento daba tan fuerte que la abria. Hasta que el propio viento la ha cerrado xD
Tejas volando, sonidos de ambulancias a saco, un trozo(una cosa superficial de decoración, no la pared en sí xD) de la pared de al lado de mi casa se ha caido. En mi salón entraba agua por no sé donde, creo que habia una ventana que tenia un hueco y ha entrado un monton de agua mojando enchufes y todo(por suerte no ha pasado nada pero lo hemos apagado todo)
Pero en serio, no olvidaré ese tono verdoso, le daba un tinte apocaliptico xD