hablemos de lo que queramos (#76)

1, 2, 3, 4, 511

Si en España tuviesemos los sueldos y el poder adquisitivo del resto de paises desarrollados, quizas el hilo prosperase...

Aunque bueno, como yo siempre he dicho, aqui los EOLianos manejan mucha pasta X-D
Bueno, ya he acabado de ver Gurren Lagann, ahora a ganarme los insultos pertinentes. NO leais si no la habéis terminado so cazurros, por eso es un spoiler no me seáis gañanes.

¡¡¡¿A qué coño viene la mierda del último capítulo?!!! No me jodas, menuda forma de cargarse una gran serie intentando quedar de ways y sorprender en lugar de dejar el final que tocaba. Por el amor de dios, si no querían un final pasteloso con Nia y Simón haberse cargado a Simón. Toda la puñetera serie es cíclica así que si hubiese palmado como Kamina, sacrificándose para cargarse al anti-spiral a lo bestia, habría quedado como un puto héroe y habría sido un final enorme (Joder, si hasta Kittan quedó como diox en su momento) y van y hacen semejante mierda. Lo más cachondo es que encima destruyen parte de sus propios argumentos y luego intentan colarlo como normalXD. ¿A que coño venía el discursillo de lordgenome si pensaban cargársela? ¿O tanto royo de ir a por ella? Eso apesta a que alguien vio el final original y dijo "huy no que sería muy clásico, espera que matamos a alguien que siempre queda original" y arreando. Y lo de Simón en plan vagabundo luego ya es la puta risa¬¬.

En fin, y dicho eso (se que me queréis, lo noto) grandísimo anime y sobretodo enormemente épico. Visto del tirón seguramente habría sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo. El problema es que lo he visto a capi por día (según me lo bajaba) y visto así la serie tiene unos problemas de ritmo enormes en dos momentos concretos. Uno está justificado y queda incluso bien, pero el otro (todo el de Rossiu basicamente) es innecesariamente largo y lo mejor de todo es que ni se molestan en intentar justificarlo medio decentementeXD. Amen de que en determinados momentos se les nota demasiado que se precipitan en algunas cosas o hacen otras de forma absurdamente previsible.

Las muertes de todos a piñón metidas de golpe en el mismo capítulo quedan horribles, debería haber sido más gradul y hay al menos 3 muertes que básicamente ahí. Cosa que en cambio si resolvieron magistralmente con Kittan, los gemelos y el que carga con una espada contra un misil aka el fuckingamo. Y bueno lo de joder el capítulo 8 con la mierda de "te lo devolveré multiplicado por 10 cuando vuelva" ya no tubo nombre. Es que hasta el gato sabía que iba a palmar en el momento en que dijo eso

Ale ya me he quedado a gusto.
Chester, tú que sabes de EoJ... ¿Qué tal las cartas que me han salido en el booster?

Green Cubic
Tinoan Telekinesis
Tritonan Ice Guard
Partmole Flame Lizard
Wolf NinjaClare Wil's Banner
Bewitching Elf Archeress
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:Chester, tú que sabes de EoJ... ¿Qué tal las cartas que me han salido en el booster?

Green Cubic
Tinoan Telekinesis
Tritonan Ice Guard
Partmole Flame Lizard
Bewitching Elf Archeress

Uffff horrribles, lo mejor que puedes hacer es mandarmelas todas por correo X-D
KojiroSasaki escribió:Y aqui os dejo mi reacción cuando lei ayer la comparación que me hico Triki1 de Folklore con Necronesia. Menos mal que no le doy importacia a esas cosillas X-D X-D X-D

Imagen

Imagen

LOLAZO
Arkayz escribió:
Imagen

LOLAZO

Joder ni compares ^^ Puestos a sacar parecidos ufff me quedo solo X-D

PD: Arkayz ¿te he dicho ya que MG es dios? X-D
Kojiro, espero que la comparación fuera positiva para Necronesia, porque estamos hablando de un juego de culto, y no podemos compararlo con cualquier cosa que sale en PS3.

La inquisición nunca duerme
supreme escribió:Kojiro, espero que la comparación fuera positiva para Necronesia, porque estamos hablando de un juego de culto, y no podemos compararlo con cualquier cosa que sale en PS3.

La inquisición nunca duerme

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: ¿Tu quieres morir joven verdad? X-D
KojiroSasaki escribió:
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: ¿Tu quieres morir joven verdad? X-D

Lo cierto es que folklore y necronesia, si que tienen algo en comun..Ambos son tecnicamente posibles en wii!!

PD: lo siento, kojiro, te prometo que no quería que te enfadases conmigo, y como contrapartida diré, que tiene varios de los diseños de enemigos mas imaginativos y preciosistas que he visto nunca!!!
Pues la verdad esque te pareces bastante a parada,no tendras un primo pianista que toca an gallumbos o algo asi no? XD

PD: Si,me lo dijiste,yo ya tengo 48 estrellas y cada vez va a mas,la ostia XD
Cuidado EOL está empzando a romperse XD.

Imagen
Scatsy escribió:Cuidado EOL está empzando a romperse XD.

Imagen

Arkayz, tu Bowser está destruyendo el foro...

Es culpa tuya X-D
eso es q arkayz te esta amenazando para q hable smucho y bien de smg [jaja]
Por cierto, ya me ha llegado el sonic de cduniverse, un poco abollada la caja ( esto de los sobres no me convence, le ponen peso encima y te abollan la caja), pero bueno, 19 euros me ha salido, gastos incluidos...Y lo cojonudo es que me apetece mogollon jugarlo, igual que orange box ( en camino) assasins creed y naruto ( en camino), y virtua fighter 5 ( a la espera de la salida d ela version asia), mass effect y uncharted...

La verdad es que estoy disfrutando mucho esta generación, es más, juraría que la estoy disfrutando más que otras....será por mi decisión de decir no al pirateo?juego a menos juegos, pero me acabo más, más seleccionados y con mas "ganas"....

PD: Y me estoy viciando de mala manera al pgr4, al igual que ocurrió como el 3....Las nuevas ciudades, son acojonantes por momentos, aunque también te encuentras cosas cutres y planas, pero en general, resultan muy impresionantes, y jugablemente es el más variado de la saga. Muy muy buen juego, que por 33,40 euros que me ha salido, está siendo uno de los más disfrutados del año para mi gusto.
filetefrito escribió:La verdad es que estoy disfrutando mucho esta generación, es más, juraría que la estoy disfrutando más que otras....será por mi decisión de decir no al pirateo?juego a menos juegos, pero me acabo más, más seleccionados y con mas "ganas" ....

Tu mismo te has respondido [bye]
vaya los correos que me mandan . . . .

Hola a todos,
>
>Generalmente nunca envío mensaje de este tipo, pero este mensaje me lo
>envía una buena amiga abogada et creo que es una oportunidad muy
>interesante. Ella me dice que esto funcionará, si FUNCIONARÁ. ¡Después de
>todo no tenemos nada que perder!
>
>Me dice: Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto. No se confundan
>AOL y INTEL mantendrán sus promesas por miedo de ser imputadas por la
>justicia y hacer frente a una sanción multimillonaria de dólares, parecida
>a la de Pepsi Cola contra General Electric no hace mucho.
>
>Queridos amigos no os toméis esto a broma. Bill Gates (Propietario de
>Microsoft), esta compartiendo su fortuna. Si no hacéis caso de este
>mensaje, os arrepentiréis. Windows sigue siendo el programa mas utilizado,
>Microsoft y AOL están haciendo una experiencia enviando este mensaje
>electrónico (e-mail beta test) Cuando envíen este mensaje electrónico
>(e-mail) a sus amigos Microsoft os puede despistar si sois utilitarios de
>Microsoft Windows durante 2 semanas.
>
>Por cada persona que envié este mensaje, Microsoft le pagara 245 EUROS.
>
>Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras
>personas, Microsoft le pagara 243 EUROS.
>
>Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241 EUROS
>
>Dentro de 2 semanas, Microsoft, tomara contacto contigo para confirmación
>de tu dirección y te enviará un cheque.
>
>Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations
>
>1-800-842-2332 Ext. 1085 or 904/245-1085 or RNX 292-1085
>
>Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje
>electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto
>conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS.
>
>Tienes que enviarlo antes de que este test termine.
>
>Si alguien tiene posibilidades de hacer esto es Bill Gates.
>
>Para el esto supone un gasto de publicidad. Por favor envíen este mensaje
>a tanta gente como le sea posible. Tendrían que recibir por lo menos 10.000
>euros.
>
>No le ayudaríamos a enviar este mensaje si no tuviésemos algo para
>nosotros. La tía de una buena amiga tía Patricia que trabaja en Intel,
>recibió un cheque de 4.543 EUROS solo por enviar este mensaje.
>
>Como dije anteriormente, conozco la ley y esto es verdad.

Cada vez la gente se abuuuuurre mas con los mensajes en cadena eh
yo diria que es mas bien autoconvencimiento, aunq todo depende del cristal con el que se mire.

(le respondia a filete, no vaya a haber confusiones)
Ojaio! (O como coño se escriba xD)

The Cragor escribió:
¡¡¡¿A qué coño viene la mierda del último capítulo?!!! No me jodas, menuda forma de cargarse una gran serie intentando quedar de ways y sorprender en lugar de dejar el final que tocaba. Por el amor de dios, si no querían un final pasteloso con Nia y Simón haberse cargado a Simón. Toda la puñetera serie es cíclica así que si hubiese palmado como Kamina, sacrificándose para cargarse al anti-spiral a lo bestia, habría quedado como un puto héroe y habría sido un final enorme (Joder, si hasta Kittan quedó como diox en su momento) y van y hacen semejante mierda. Lo más cachondo es que encima destruyen parte de sus propios argumentos y luego intentan colarlo como normalXD. ¿A que coño venía el discursillo de lordgenome si pensaban cargársela? ¿O tanto royo de ir a por ella? Eso apesta a que alguien vio el final original y dijo "huy no que sería muy clásico, espera que matamos a alguien que siempre queda original" y arreando. Y lo de Simón en plan vagabundo luego ya es la puta risa¬¬.

imagínate aun, con todo y eso le sobra epicidad hasta para regalar XD. A ver, ¿Que hay de malo en que Simon y Nia quisieran vivir lo que pudieran antes de que ella se fuera? De antemano sabian los dos que Nia, no iba a durar mucho, normal que Simon (Si, normal, aunque la serie no lo sea XD) quisiera estar con ella todo el tiempo que fuera posible (Segun dijeron los de Gainax, duro ¿S¡ete dias? después de la ultima batalla, todo el tiempo dedicado a follar supongo XD y estar juntos.) El rollo vago ways si que no me gusto, vamos salvaste el PUTO UNIVERSO para eso? Vamos... pero bueno yo me esperaba un final a lo evangelion, me salen con esto y mira que me gusto por ejemplo XD

Tampoco me molo que Yoko quedara sola, perfectamente Simon y ella serian pareja (En el epi trece, cuando simon sale de la depresion postkaminalapalma y dice lo de "Mi taladro perforara el cielo y tal" ademas de recordarle a Kamina en cierta manera le recuerda que el esta "hay" aunque este la nia al lado XD)

Esta bien que amara a Nia, pero pasar toda tu puta vida en solitario me parece triste, para ambos (Estoy hablando en el ámbito amoroso, que en lo demás Simon queda todavía mas solitario)[spoiler]

En fin, y dicho eso (se que me queréis, lo noto) grandísimo anime y sobretodo enormemente épico. Visto del tirón seguramente habría sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo. El problema es que lo he visto a capi por día (según me lo bajaba) y visto así la serie tiene unos problemas de ritmo enormes en dos momentos concretos. Uno está justificado y queda incluso bien, pero el otro (todo el de Rossiu basicamente) es innecesariamente largo y lo mejor de todo es que ni se molestan en intentar justificarlo medio decentementeXD. Amen de que en determinados momentos se les nota demasiado que se precipitan en algunas cosas o hacen otras de forma absurdamente previsible.

He aqui el arco argumental menos molon, si se quiere. El odio que se le coge a rossiu es enorme, al menos eso en mi lo lograron xD. A algunos no les gusto el flipe que se pegaron en ese arco argumental en adelante:

[spoiler] Que la civilización espiral se desarrollara tan "rapido" que hasta viajan a traves del espacio tiempo y tal cuando no sabían ni leer ni escribir xD, de todos modos no es que se hayan desarrollado, solo tomaron lo que por mas de mil años LordGenome y sus hombres bestias desarrollaron y lo siguieron, es todo

Las muertes de todos a piñón metidas de golpe en el mismo capítulo quedan horribles, debería haber sido más gradul y hay al menos 3 muertes que básicamente ahí. Cosa que en cambio si resolvieron magistralmente con Kittan, los gemelos y el que carga con una espada contra un misil aka el fuckingamo. Y bueno lo de joder el capítulo 8 con la mierda de "te lo devolveré multiplicado por 10 cuando vuelva" ya no tubo nombre. Es que hasta el gato sabía que iba a palmar en el momento en que dijo eso

Ale ya me he quedado a gusto.

En esto también estoy deacuerdo, le metieron un sprint a las muertes que no veas XD, aunque algunas como dices, la de Kittan son bestiales. Mira no se, seré inocente y tal pero yo no creia que Kamina iba a palmar tan pronto, se avista que algo malo pasara pero es que ni a mitad de serie el "Símbolo" del comienzo la palma me tomo de sorpresa.

Saludos

Me cago en las etiquetas [toctoc]
AsKaRy escribió:vaya los correos que me mandan . . . .

Cada vez la gente se abuuuuurre mas con los mensajes en cadena eh

Dios, correo mas bizarro imposible. "Conozco la ley y esto es verdad" XD

En serio que la gente se aburre y quieren generar trafico inutilmente.
Mi final perfecto para Tengen Toppa Gurren-Lagann, hubiese sido:
El fin de todo el Universo [looco].

Vamos, que los anti-spiral tuviesen razón y que la energía espiral finalmente destruyese todo el universo.

Y la razón por la que Simon al final de la serie lo abandona todo, es que no quiere seguir en la brecha y que su energía espiral, sabiendo que Simon es el ser que más energía de este tipo posee, pueda acabar con todo el universo. Así lo veo yo ^^

Y yo aún no he puntuado la serie en el Manganime-Ranking por que se que no es una serie de 10, pero hay una parte de mi que le quiere dar esa nota y otra parte que quiere darle un 8 o un 9 [+risas]. Asi que hasta que no me aclare, no la voto XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Sabe alguien por que en la saga Ghost and Goblins la princesa se llama PrinPrin y no Ginebra? ¿Quizas por que Ginebra fue una infiel? XDXD.
filetefrito escribió:PD: Y me estoy viciando de mala manera al pgr4, al igual que ocurrió como el 3....Las nuevas ciudades, son acojonantes por momentos, aunque también te encuentras cosas cutres y planas, pero en general, resultan muy impresionantes, y jugablemente es el más variado de la saga. Muy muy buen juego, que por 33,40 euros que me ha salido, está siendo uno de los más disfrutados del año para mi gusto.

¿Dónde y qué versión? que yo también me lo quiero comprar.
GXY escribió:yo diria que es mas bien autoconvencimiento, aunq todo depende del cristal con el que se mire.

(le respondia a filete, no vaya a haber confusiones)

autoconvencimiento de que?Del no al pirateo?
Por que de que estoy disfrutando la generación no me tengo que convencer, es algo cierto, que unicamente yo puedo saber ( si la disfruto o no, ejej)...
La unica pega, es que tengo la sensación de que despues de killzone2....la cosa va a caer en picado, salvo que el Alan wake sea un bombazo, o realmente empecemos a ver cosas made in euphoria y dimm ( yendo mas alla del uncharted espero). Aunque soy esceptico con el rendmiento de ps3 y x360 rulando esas tecnologias.

juaner escribió:¿Dónde y qué versión? que yo también me lo quiero comprar.

Yes asia, gastos de envio gratis, en 9 dias me ha llegado, y por ese precio, 33,40, version asia, region free.
filetefrito escribió:Yes asia, gastos de envio gratis, en 9 dias me ha llegado, y por ese precio, 33,40, version asia, region free.

Gracias! esta noche me pido uno.
filetefrito escribió:autoconvencimiento de que?Del no al pirateo?
Por que de que estoy disfrutando la generación no me tengo que convencer, es algo cierto, que unicamente yo puedo saber ( si la disfruto o no, ejej)...
La unica pega, es que tengo la sensación de que despues de killzone2....la cosa va a caer en picado, salvo que el Alan wake sea un bombazo, o realmente empecemos a ver cosas made in euphoria y dimm ( yendo mas alla del uncharted espero). Aunque soy esceptico con el rendmiento de ps3 y x360 rulando esas tecnologias.

Puede ser también abstraerse un poco del medio en cuanto a pasar de tantas comparaciones, críticas, notas... y hype que quisieron vender al principio de la generación en cuanto a salto gráfico y que se va a quedar a medias.

En todo caso lo que comentas de killzone etc...yo es que ahora mismo estoy bien enganchado a juegos de factura muy buena pero obsoleta a éstas alturas (ya sea los 2 de DS, el Baldurs gate que acabo de reempezar, Haunting Ground, o si somos un poco malos, el propio halo3) asi que no creo que sea problema.
Por cierto, alguien sabe como es eso del juego live gratis estos dias??
porqeu yo he ido al live arcade, y todos me pone sus correspondientes ms points...y ya que era gratis, me iba a pillar el lumines live...
Y tampoco me han metidos esos 500 ms points gratis que se comentaban en las noticias...no se.
Lo que pasa cuando alguien comete el terrible error de ser honesto.
A certain British gaming website had praised Assassin's Creed since it was announced. They'd run previews, interviews, did a lot to hype the game. When they played the final built, they finally realized it wasn't that great, so it got a 7/10. But instead of acknowledging AC's mistakes, Ubisoft got furious, pulled all ads from the site and cancelled all placed orders (mid five figures) indefinitely. A planned live interview with Jade Raymond isn't going to happen either. According to Ubisoft everything would have been fine though, if the site had just put an 8 instead of a 7 under the same text.

http://softrockhallelujah.blogspot.com/2007/11/disaster-ubisoft-with-vengeance-give.html
Qué grande, me acabo de hacer con una licencia de Windows Vista Business por 0 euros. La verdad es que no tengo demasiadas intenciones de instalarlo, pero a caballo regalado...
filetefrito escribió:
PD: Y me estoy viciando de mala manera al pgr4, al igual que ocurrió como el 3....Las nuevas ciudades, son acojonantes por momentos, aunque también te encuentras cosas cutres y planas, pero en general, resultan muy impresionantes, y jugablemente es el más variado de la saga. Muy muy buen juego, que por 33,40 euros que me ha salido, está siendo uno de los más disfrutados del año para mi gusto.

Es el casi mejor de todos, y para mi el mejor juego de conduccion existente en estos momentos xD
filetefrito escribió:Por cierto, alguien sabe como es eso del juego live gratis estos dias??
porqeu yo he ido al live arcade, y todos me pone sus correspondientes ms points...y ya que era gratis, me iba a pillar el lumines live...
Y tampoco me han metidos esos 500 ms points gratis que se comentaban en las noticias...no se.

Es el Carcassone el que dan gratis.
filetefrito escribió:Por cierto, alguien sabe como es eso del juego live gratis estos dias??

Los 500 te los dán directamente a tu cuenta si llevas en live los 5 años, desde el principio.

Y de juegos gratis el único es Carcassone.
Weeeeeeeeeeeee!!!!!!

Los de Eroski han pasado por el aro, mañana voy a por mi core a 30 pavos!!!

lherre, hemos ganado la batalla por la Core.
Samerman escribió:Chester, tú que sabes de EoJ... ¿Qué tal las cartas que me han salido en el booster?

Green Cubic
Tinoan Telekinesis
Tritonan Ice Guard
Partmole Flame Lizard
Bewitching Elf Archeress

Pues son de perfil bajo pero útiles.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:Weeeeeeeeeeeee!!!!!!

Lo que???
cuenta pero ya, que tengo un eroski a 10 minutos en coche!!!
filetefrito escribió:
Lo que???
cuenta pero ya, que tengo un eroski a 10 minutos en coche!!!

Nada que puedas hacer, fue un error del eroski de nuestro pueblo

Ostia puta, no jodais! xDDDDD

Joder, enhorabuena. Ya os podriais marcar el detallazo de intentar sacar más de 1 para los pobres infelices que no tenemos una 360. Naaaah, es pura envidia, que las disfruteis ;)

Un saludo
mocolostrocolos escribió:Nada que puedas hacer, fue un error del eroski de nuestro pueblo
Tendré que pasarme más por el Eroski de mi ciudad... Aunque estoy seguro que seruiré viendo el ISS64 a 13.000 pesetas [qmparto] [qmparto]

jajaja, enhorabuena!

sabía que os las ibáis a llevar XD

EDIT: filete, el PGR4 es todo un vicio
mocolostrocolos escribió:
Nada que puedas hacer, fue un error del eroski de nuestro pueblo

Menos mal que estaba yo ahí para que lherre me INTERROGASE XD, a ver si me sacáis una [jaja]
Hoy tengo noche de machos, o sea, pizza, consola y peis de serie z, o porno XD; ya tengo el Assasin's, pero me he puesto a hacerme la comida.

PD: Lo del hilo de compras, a lo mejor a mi me da alguna vez por poner algo que sea interesante para la muchachada.

PD2: EL iPhone lo único que tiene bueno es el interfaz (cosa normal siendo de Apple) y que es muy fino, una de mi clase se lo ha pillado.
LLAMADA A FILAS PARA SATELLITE Y ZORRONOXO.

bien, ahora que he captado la atencion (creo que nadie mas tiene por aqui el assassins), pido por favor un relato sobre las impresiones de tal juego; si sonalgo mas que breves mejor. estoy por ir esta tarde a comprarlo XD.
oslando escribió:LLAMADA A FILAS PARA SATELLITE Y ZORRONOXO.

bien, ahora que he captado la atencion (creo que nadie mas tiene por aqui el assassins), pido por favor un relato sobre las impresiones de tal juego; si sonalgo mas que breves mejor. estoy por ir esta tarde a comprarlo XD.

Yo lo tengo ahí en el salón con el muñeco, pero me esta entrando sueño post comilona XD

Mi mujer ha llegado del curro contandome que un compañero de trabajo se lo ha pillado, dice que es lo mas expectacular que ha visto en un videojuego hasta la fecha, las ciudades parecen de verdad, y Altair se mueve que te cagas....joder que me llegue ya el puto juego el Miercoles X-D
KojiroSasaki escribió:
Mi mujer ha llegado del curro contandome que un compañero de trabajo se lo ha pillado, dice que es lo mas expectacular que ha visto en un videojuego hasta la fecha, las ciudades parecen de verdad, y Altair se mueve que te cagas....joder que me llegue ya el puto juego el Miercoles X-D

pero eso es algo que ya sabiamos... yo quiero saber mas alla del transfondo.

joer ruby, como se nota que eres andaluz XD
oslando escribió:

pero eso es algo que ya sabiamos... yo quiero saber mas alla del transfondo.

joer ruby, como se nota que eres andaluz XD

Ya ves, la siesta es lo más grande que ha salido de allí, junto con el gazpacho XD
Respondiendo a las respuestas sobre lo de Gurren Lagann (es que al ritmo del hilo o indicas de que coño hablas o ya no hay eggs y las citas serían descomunalesXD)

No hay nada de malo en como resuelven lo de la boda y tal con Nia ojo, dentro de lo malo una vez decidido hacer eso lo resolvieron bastante bien. El problema es que decidan tirar por cargarse a Nia cuando es algo que si, te dicen que ambos ya lo sabían pero es que tú sabes que lo sabían desde hacía CINCO putos minutos y todo pasa en ese último episodio. Si hubiese venido de atrás vale, pero en aquel momento ya no tenía sentido fue sacarse una muerte de la manga para intentar quedar de ways.

Y no sé si lo del spiral-nemesis como final iba de coña, pero en mi humilde opinión habría sido un final glorioso. Porque basicamente eso sería Simón diciendo algo así como "si se jode el universo me la pela pero yo quiero a esta tia y PUNTO coño". ¿Dónde quedan con una mierda de final como ese los votos que hicieron durante toda la puñetera historia? ¿De que sirve tanta chorrada de ir a buscar a Nia, salvar a su mujer, etc? ¿Y lo de podemos superarlo todo, los porcentajes que para la gurren brigade no significan nada, etc? En una puñetera chorrada se FUNDEN de golpe el espíritu de la serie y todo solo para intentar ser originales. Cosa que podrían haber hecho perfectamente (si tanto querían evitar el final bonito típico) con un Simón muriendo de forma aún más gloriosa que Kittan o con el spiral-Nemessis. Eso fue una mierda que jodió el personaje de Nia, el de Simón y dejó tirada a Yoko por ahí con el remiendo de la profesoraXD.

Y lo de Yoko también manda wevos que anda que son originales, dos tíos que la besan dos que palman al instante. Normal que acabase sola, vamos como pa acercarse a ella sabiendo los antecedentes. Respecto a lo de kamina, ojo, no digo que su muerte fuese previsible en la serie (coño fue una sorpresa brutal) digo que en ese capítulo se supo que palmaría desde el principio por la mierda esa de la frase de "cuando vuelva". Y lo que habría sido un capítulo increíble perdió muchisima fuerza por eso.

Anda que va a molar poco este mensaje to en negroXD.
KojiroSasaki escribió:

Es que los de IGN, 1up o Eurogamer debían de ir fumados cuando hicieron el análisis o a lo mejor esperaban que Ubisoft los sobornara con algún regalo y al no hacerlo se pillaron un rebote, porque vamos el juego es de 9 y porque no hay demasiada variedad en las misiones secundarias que si no sería un juego de 10.

P.D.: ya se que me repito mucho, pero es que el juego me ha flipado xD.

Joé, qué suerte. Mañana diles que no querías una, querías 15, a ver si cuela.

ROGER THAT

pues a ver, a mi me gusta mucho, mucho. para mí es como un Prince of Persia mezclado con Thief, y con un guión tipo Minority Report XD

técnicamente me parece MUY MUY BUENO, y respecto a las caídas de frames, no es nada llamativo. para mí es un juego que se está llevando algunos varapalos incompresiblemente. ya te digo que me parece un MUY BUEN JUEGO, no el GOTY, pero si un JUEGAZO.

respecto al guión, pues está curioso, a mi me entretiene.. el doblaje.. pues ya sabes como son los doblajes de Ubi, aceptables, el resto de apartado sonoro es bueno y la bso también

no se, yo lo recomendaría, de hecho lo he recomendado a un par de compis del curro y están flipando

un saludo
Satellite, cuantos lideres llevas asesinados?
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511