Por cierto, ya me ha llegado el sonic de cduniverse, un poco abollada la caja ( esto de los sobres no me convence, le ponen peso encima y te abollan la caja), pero bueno, 19 euros me ha salido, gastos incluidos...Y lo cojonudo es que me apetece mogollon jugarlo, igual que orange box ( en camino) assasins creed y naruto ( en camino), y virtua fighter 5 ( a la espera de la salida d ela version asia), mass effect y uncharted...
La verdad es que estoy disfrutando mucho esta generación, es más, juraría que la estoy disfrutando más que otras....será por mi decisión de decir no al pirateo?juego a menos juegos, pero me acabo más, más seleccionados y con mas "ganas"....
PD: Y me estoy viciando de mala manera al pgr4, al igual que ocurrió como el 3....Las nuevas ciudades, son acojonantes por momentos, aunque también te encuentras cosas cutres y planas, pero en general, resultan muy impresionantes, y jugablemente es el más variado de la saga. Muy muy buen juego, que por 33,40 euros que me ha salido, está siendo uno de los más disfrutados del año para mi gusto.