hablemos de lo que queramos (#76)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:Yo he llegado a estar solo 2 horas de clase con la misma asignatura.

No sé quien estaba más aburrido, si yo o el profesor(que me miraba en plan "Por qué no te has quedado en tu puta casa?"

A mi me pasó eso una vez y el profe y yo nos fuimos cada uno a su casa (bueno yo a mi casa el profesor no se).
Zorronoxo escribió:PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DISPARE A LA CABEZA

Joder, ya de por si es insultante que se atrevan a intentar repetir esa escena, pero con Jennifer Love Hewitt ?!?!?

LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA

tranquilo, en la historia del cine se han hecho mayores atrocidades
como esta:
Imagen
Por cierto, para los estrategas, ¿alguien ha probado panzer tactics DS?
¿son de los mismos panzer que creo que han salido en PC y estaban bien?

Turyx escribió:Os habeis fijado que los anuncios de Google esos de arriba copian los colores de la web?

Los defines tú desde tu cuenta para que se integren mejor en el diseño de la web.
lYahikol escribió:Imagen

Y aquí con las pedazo de mierdazas que tenemos que andar. Lo que me molaría tener ese mando :(

El de SNES donde va, a los puertos de GC o al Wiimote?

Lo que yo quiero es esa banda sonora! [babas]
Se supone que igual que los classic controller.

Edit: Hala, me acaba de llegar el paquete de play-asia. ¿Alguien necesitaba un cupón de 5 pavos?
ElChabaldelPc escribió:tranquilo, en la historia del cine se han hecho mayores atrocidades
como esta:
Imagen

fap fap fap

Orodreth escribió:Los defines tú desde tu cuenta para que se integren mejor en el diseño de la web.

Eso no lo sabia.
lherre escribió:1000 puntos = 2,5 euros

500€ gastados equivalen a cúantos puntos?
megateto escribió:

250 puntos xD

ni idea xD
no se si os habeis dadoc uenta, pero el de la foto de antes es sean connery
Joder, como para no reconocer al Connery de supermachorro.

A ver, los excurritos de game, que me echen una mano, que si me sale bien la jugada, cae el SMG.
Me acaban de llamar para una entrevista en una empresa que es una fabrica de equipos electronicos (transformadores gigantes para otras empresas), ¿para que pueden querer a un informatico en practicas alli?
Orodreth escribió:Por cierto, para los estrategas, ¿alguien ha probado panzer tactics DS?
¿son de los mismos panzer que creo que han salido en PC y estaban bien?

Los defines tú desde tu cuenta para que se integren mejor en el diseño de la web.
cococococococoooooomo???????? ¿un panzer a la vieja ausanza por turnos en DS? WANT!
Pitxardo escribió:Me acaban de llamar para una entrevista en una empresa que es una fabrica de equipos electronicos (transformadores gigantes para otras empresas), ¿para que pueden querer a un informatico en practicas alli?

Pues para pagarte aún menos,para qué si no XD
O para quitarte un riñón
Pitxardo escribió:Me acaban de llamar para una entrevista en una empresa que es una fabrica de equipos electronicos (transformadores gigantes para otras empresas), ¿para que pueden querer a un informatico en practicas alli?

Quizás para mantenimiento de sistemas, tendrán redes y cosas.

Un amigo trabaja en una constructora por ejemplo, y es eso, en las oficinas, para mantenimiento del web y cosillas así
megateto escribió:

5000 puntos ^^
llorllo escribió:O para quitarte un riñón

Pues con el castigo que le voy a dar este fin de semana de poco les va a servir [qmparto]
http://media.ds.ign.com/media/823/823692/imgs_1.html

Fap, fap, fap

Hace muchos años me pasé todos los Panzer de ese estilo!!! está EUR el juego o solo USA?
Despues de catar una hora el Assassins Creed comentar que de momento el juego me parece la puta polla, a ver si mantiene el nivel.

Por cierto, se me ha bloqueado la consola mientras jugaba, menos mal que ha sido justo en el punto de control.
juas escribió:http://media.ds.ign.com/media/823/823692/imgs_1.html

Fap, fap, fap

Hace muchos años me pasé todos los Panzer de ese estilo!!! está EUR el juego o solo USA?

Ese sí. Acaba de salir en USA. Aquí no sé cuando llegará.

La web oficial http://www.panzertactics.com/

Tienen unos cuantos videos detallando los modos de juego etc... (campañas, varios tipos de multi,...)

No estoy seguro de que sean de los mismos tipos que en PC aunque me lo parece.
Orodreth escribió:
Ese sí. Acaba de salir en USA. Aquí no sé cuando llegará.

La web oficial http://www.panzertactics.com/

Tienen unos cuantos videos detallando los modos de juego etc... (campañas, varios tipos de multi,...)

No estoy seguro de que sean de los mismos tipos que en PC aunque me lo parece.
Uhm, es multi 5, voy a informarme a ver como es.
juas escribió:Uhm, es multi 5, voy a informarme a ver como es.

Impresiones en gaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=208581
Zorronoxo escribió:Despues de catar una hora el Assassins Creed comentar que de momento el juego me parece la puta polla, a ver si mantiene el nivel.

Por cierto, se me ha bloqueado la consola mientras jugaba, menos mal que ha sido justo en el punto de control.

Si es una 360, ten cuidado con ella, y si se te empieza a bloquear alguna vez más :( a la mía le pasó con el forza2 :( y murió
Zorronoxo escribió:Despues de catar una hora el Assassins Creed comentar que de momento el juego me parece la puta polla, a ver si mantiene el nivel.

Como no sea un fallo de programación, en plan, pgr3 con el boton guía,ponte a temblar, y vete preparando 3 semanitas de tu vidapara mandar tu x360....Y recuerda, puedes exigir que te manden una nueva, según ms y el propio oscar del moral...

A mi me pareció la puta polla con solo 10 minutos XD, no se si salir esta noche o jugar ._.
A ver ya se como va el tema, la que tengo ahora es mi 3ª 360.

De todas formas lo veo mas como un cuelgue de estos esporadicos que tiene, la 1ª que tuve ya me daba alguno de vez en cuando y la condenada aguanto 1 añito y medio.
Yo cuando fui a casa de un amigo a pasarme el Gears of War, durante las 8 horas (mas o menos) que creo que me duro el juego, se me bloqueo 2 veces. Ni os imaginais donde me se me subieron los huevos, sobretodo porque uno de los bloqueos era cuando yo estaba solo en el cuarto con la consola.

Aun asi, parece que su consola sigue vive y aguantando. Aunque tambien es cierto que como mucho mi amigo le dedicara 1 hora a la semana X-D
Scatsy escribió:no se si salir esta noche o jugar ._.

[dice]1d6[/dice]

XD
Zorronoxo escribió:A ver ya se como va el tema, la que tengo ahora es mi 3ª 360.

De todas formas lo veo mas como un cuelgue de estos esporadicos que tiene, la 1ª que tuve ya me daba alguno de vez en cuando y la condenada aguanto 1 añito y medio.

es qeu es el tema...Si se cuelga, aunque sea de forma esporadica, muy esporadica, tiene fecha de caducidad...No conozco ninguna consola qeu se haya bloqeuado alguna vez, y que no haya muerto...Aunque tambien es cierto, que pocas x360 conozco que no hayan muerto, en general, jejeje. Mi primera consola se bloqueaba, y no murio, aunque la cambie ( una consola, no tiene por qué bloquearse)....La segunda, ni una sola vez, y la halo edition, idem, ni un solo cuelgue, espero qeu ambas sobrevivan ( la normal, la vendi a mi colega, así que espero que le sigua funcionando como a mi).
Vorador escribió:
[dice]1d6[/dice]

XD

Dice Roll:
Original Roll String: 1d6
6-Sided Dice Results: 6 (Total = 6)

Dice Roll:

Dice Roll:

Dice Roll:

Dice Roll:

y decís que estaban trucados? no paran de salirme 6 XD, ná, me quedare en casa para hacer de master vuestro.
filetefrito escribió:Aunque tambien es cierto, que pocas x360 conozco que no hayan muerto, en general, jejeje.

Pues yo debo tener un record, porque me la compré de lanzamiento y hasta hace un mes que la vendí por acojone no le pasó jamás nada, y a la de mi amigo que se la compró conmigo igual.
Mi X360 también es de lanzamiento,y aún hoy cruzo los dedos para que no me pete hasta poco antes de finalizar el período de garantía,a ver si me dan una nueva y con riesgos mínimos de pete.

¡Me aburro en el curro!No tengo nada que hacer y se me ha ido el jefe,no tengo ya tareas encomendadas.
Qué ganitas tengo de llegar a casa,descansar un poco,y acabarme ya el COD4(jugarlo en veterano asegura gritos y liberación de estrés,probadlo XD) y ponerme en serio con el Ratchet,que lo poco que probé ayer me dejó con mucho mono XD
A todo esto,vaya aluvión de juegos interesantes de jugar que estamos teniendo,de lo mejor que recuerdo; ¿qué lanzamientos quedan para comienzos del próximo año?No estarán echando toda la carne en el asador ahora para luego dejarnos a dos velas,¿verdad?
Acidote en el otro hilo escribió:
Samer dos cosas:

1º Tienes que apalizarme en el COD4 (y es que soy muy paquete en todo XD)
2º No has visto "Blade Runner" y/o leído "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"? Decepcionas.

1- For great justice.
2- La peli le dejé a medias, el libro lo tengo por empezar. Lo sientuuuu.

Por cierto, el pasaje de la Biblia de Pulp Fiction no existe como tal, es un copy paste de unas cuantas partes xD, pero vamos, que si nos ponemos quisquillosos, podemos hasta tener una conversación eterna sobre lo que contenía la maleta del mafioso [dicen que su alma...]

En otro orden de cosas:

*Ya me ha llegado el EoJ de CDUniverse, 9 días con el envío más barato, en caja y protegidísimo. Un 10 para ellos.

*Conestad, malditos, que en GAF ese hilo triunfa. A ver si hay suerte aquí
marx666 escribió:
Pues yo debo tener un record, porque me la compré de lanzamiento y hasta hace un mes que la vendí por acojone no le pasó jamás nada, y a la de mi amigo que se la compró conmigo igual.

Hombre, la mia también esta perfecta (de momento), 0 problemas, 0 cuelgues [toctoc]

MalditoFer escribió:¡Me aburro en el curro!No tengo nada que hacer y se me ha ido el jefe,no tengo ya tareas encomendadas.

Ya somos dos [jaja]

Me mola la idea. Aunque estoy en época de vacas flacas y ese hilo va a ser una tortura. De todas formas cuando pueda sacar unas fotos ya postear mis últimas adquisiciones que lo van a ser durante muuuucho tiempo [snif]

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Aun pensais que el iPhone es un truño?

Emulador SCUMMVM

Emulador GameBoy Advance

Venga!!
Lo es.

Yo tengo eso en un HTC por la mitad de precio.
PabloAM escribió:¿Aun pensais que el iPhone es un truño?

Emulador SCUMMVM

Emulador GameBoy Advance

Venga!!

Yo si [angelito]

PD: n-series user :-|
Vorador escribió:Lo es.

Yo tengo eso en un HTC por la mitad de precio.

Y lo mejor esque los de orange te dan un HTC gratis si les amenazas con cambiarte de compañia y van de puta madre XD
PabloAM escribió:¿Aun pensais que el iPhone es un truño?

Emulador SCUMMVM

Emulador GameBoy Advance

Venga!!

¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! ¡¡INCREIBLE!! PUEDES HACER COSAS QUE HACEN LOS PPC Y PDA DESDE HACE AÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!!!!! TE ENVIDIO A MUERTE.
Una campaña de publicidad con estilo :D:
Imagen
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Segun tu opinión, Assassin's es la puta polla, segun Scatsy tambien y asi ya van unas pocas alabando el juego, segun Mocolos es una puta mierda X-D Con lo que reafirma mi desición de no fiarme de los gustos de Mocolos [sati]

PD: Scatsy tengo algo del Assassi'ns que te va a gustar, una bonita frikada que me dio ayer Frann_Pc cuando fuia recoger el juego (de MG), pera que paso fotos ^^
Joer, que grima de fotos
Espero que no sea la figura, porque la acabo de ver, y menos detalle no puede tener XD
No es la figura ^^ es solo una frikada. Un boli con luz estilo foco para llamar a batman pero con el signo de los Assassin's ^^

Imagen
Imagen
llorllo escribió:Joer, que grima de fotos

Pues si quereís ver cosas grimosas...

Advierto que da mucha pena/asco

Tree man 'who grew roots' may be cured
KojiroSasaki escribió:No es la figura ^^ es solo una frikada. Un boli con luz estilo foco para llamar a batman pero con el signo de los Assassin's ^^

Imagen
Imagen

Mola, aunque tengo bloqueado Imageshack aquí en el curro luego las veo en casa XD yo tengo uno parecido pero de superman XDXDXD, ¿como ha conseguido eso Frann_PC?.

Lo del hombre arbol es una mezcla de asco/curiosidad, por mucha grima que me dé no puedo dejar de mirarlo.
megateto escribió:
Pues si quereís ver cosas grimosas...

Advierto que da mucha pena/asco

Tree man 'who grew roots' may be cured

tiiiiooo

que acabo de comer xD
radeonxt escribió:tiiiiooo

que acabo de comer xD

tiiiiooo

que lo he advertido xD

Es sin duda una de las cosas que más repulsión me han dado en mucho tiempo. Y este es el segundo caso que veo (y me da un repeluco que lo flipo).
Y aqui os dejo mi reacción cuando lei ayer la comparación que me hico Triki1 de Folklore con Necronesia. Menos mal que no le doy importacia a esas cosillas X-D X-D X-D

Imagen
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511