filetefrito escribió:autoconvencimiento de que?
de que el juego lo disfrutas mas a causa de su coste.
no deberia tener nada que ver una cosa con la otra, pero asi es, o asi es como la mayoria lo percibe.
oslando escribió:thank you for your co-operation
, ñores, esta tarde ire a buscarlo al game (nisiquiera se si play asia y derivados hacen envios aqui).
yo he comprado a playasia y a tiendas honkonesas de ebay.
si esas cosas llegan a la data mountain, te aseguro que a la isletorra tambien llegan
samer, la tira se pasa un poco bastante no? y por cierto, hoy estuve por tu pagina... muy buen trabajo.
Scatsy escribió:Esa es otra, solo he entregado 3 tarjetas, y como ya no hay simo ni nada pues como lo hacemos? os mando varias a uno y haceis KDD o se la envio por separado a cada uno, como prefirais.
la mia se la puedes enviar a lando, que le veo de vez en cuando
(y rima y to
)
megateto escribió:Y nadie me dice nada de lo de los puntos del game... (500€ equivalen a X puntos que son Y€ de descuento)
esto lo hago en funcion de lo que he leido por aqui.
para compras 1€=10 puntos
500€ = 5000 puntos
para descuentos 1000 puntos = 2.5 € (400 puntos = 1€)
5000 puntos = 25€ de descuento
de todos modos, poniendome linuxero...
primera respuesta en google Scatsy escribió:Por favor qu alguien me mate, dios como me abubrro, 30 minutos para enseñarnos a hacer sombnbras U_U'.
piensa que esta hecho para n00bs que no han manejado nunca esos programas.
... pero si insistes, me planto ahi en un plis con una SMG y te hago el favor
Tommy Vercetti escribió:Por si alguien quiere conocer tias
y luego dice jicho que con el banner supremo no se les ha ido la pinza no... que vah
o eso, o es que es verdad que meetic va con la tematica de la web... si la tematica es que somos unos salidos sin remedio que solo vemos tias en los jpg pr0n, pues si, debe ser que va con la tematica
de todos modos estas paginas rollo match, meetic y similar (y mas cutres como hi5, orkut o ringo, o aun mas cutres como sexyono o sersexy) estan triunfando precisamente en esa labor de poner en contacto tios y tias a traver de internet... y con la ventaja de que al menos en estas paginas las tias SI aparecen, no como ocurria en los chats en tiempos remotos
messenger killed the IRC star
saludos cordiales.