hablemos de lo que queramos (#76)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Sabes que es de estrategia no? No es acción

The Cragor, has jugado al Clock Tower 3?

Es para encontrar una excusa para poner de nuevo el video de Corroder xD

me gusta la estrategia por turnos, no soporto la estrategia en tiempo real.
Aun así parece que ciertos detalles los controlas tu cuando tienes turno.
Y me encantaria un juego de accion a lo GoW o Uncharted con esa estetica
Vorador escribió:EMHO el Clock Tower 1 es mucho peor en ese aspecto. Es el juego en el que mas indefenso me he sentido.

Sí porque no tienes ni perro ni agua bendita xD

Aunque puedes empujar a Scissorman si se te acerca
Turyx escribió:Sí porque no tienes ni perro ni agua bendita xD

Aunque puedes empujar a Scissorman si se te acerca

Yap, pero eso solo le retrasa, tienes que esconderte en un buen sitio si no quieres que te mate. Termine harto (y de los nervios) a la media hora.
Turyx escribió:Sabes que es de estrategia no? No es acción

The Cragor, has jugado al Clock Tower 3?

Es para encontrar una excusa para poner de nuevo el video de Corroder xD

Si no hubiese jugado a los clock tower en serio crees que aguantaría este?XD.

El problema no es huir, cosa que al principio está muy conseguida con el primer enemigo que tienes. Es que ahora te obligan a huir sin razónXD. Tengo un puto pastor aleman que hace lo que le digo (cuando le da la gana, vale, pero lo haceXD) y unas botas de punta metálica que tienen que doler cosa mala. ¿Y tengo que huir de una mierda de tia (si, ya sé que no es normal pero Fiona no lo sabeXD)? venga yaXd.
Vorador escribió:Yap, pero eso solo le retrasa, tienes que esconderte en un buen sitio si no quieres que te mate. Termine harto (y de los nervios) a la media hora.

Como jode en el 1 cuando te escondes y ves como el mamon te encuentra y te mata sin que puedas hacer nada xD
The Cragor escribió:Si no hubiese jugado a los clock tower en serio crees que aguantaría este?XD.

Hmm...sí xD

PD: Escena de un programa infantil educacional
http://www.youtube.com/watch?v=g2Eu2u_cSVs
Enseña las varias funciones del ácido
Por favor qu alguien me mate, dios como me abubrro, 30 minutos para enseñarnos a hacer sombnbras U_U'.
The Resident Evil: Extinction Blu-ray disc, released on 2nd January in the US, will contain demo versions of Resident Evil 5 and Devil May Cry 4. Also featured are plenty of Profile 1.1 features including picture in picture commentary, and Blu-Wizard 2.0 which enhances interactive menu features such as organisation.

Tech specs for the disc are the usual 1080p AVC-MPEG4 video transfer as well as an uncompressed 5.1 audio track. Extinction will also be released as part of a trilogy set including the original first Resident Evil film on the same date. ¬_¬
tzare escribió:The Resident Evil: Extinction Blu-ray disc, released on 2nd January in the US, will contain demo versions of Resident Evil 5 and Devil May Cry 4. Also featured are plenty of Profile 1.1 features including picture in picture commentary, and Blu-Wizard 2.0 which enhances interactive menu features such as organisation.

Pfff, menuda forma de intentar vender la pelicula, saben que de otra forma no la comprará ni Dios
A mi me acaban de vender una xD

Supongo que las demos acabarán saliendo en la Store
Turyx escribió:Pfff, menuda forma de intentar vender la pelicula, saben que de otra forma no la comprará ni Dios
A mi me acaban de vender una xD

Supongo que las demos acabarán saliendo en la Store

un tiempo prudencial despues XD

Pregunta chorra: BRD usa no rula en PS3 pal, pero , las demos si rularan o se ejecutaran desde el menu del BR? XD
tzare escribió:The Resident Evil: Extinction Blu-ray disc, released on 2nd January in the US, will contain demo versions of Resident Evil 5 and Devil May Cry 4. Also featured are plenty of Profile 1.1 features including picture in picture commentary, and Blu-Wizard 2.0 which enhances interactive menu features such as organisation.

Tech specs for the disc are the usual 1080p AVC-MPEG4 video transfer as well as an uncompressed 5.1 audio track. Extinction will also be released as part of a trilogy set including the original first Resident Evil film on the same date. ¬_¬

Hace días que se comentaba eso en gaf, y la cosa no está del todo clara sobre si serán vídeos o demos.
Joer como se lo montan para vender semejante bodrio.
takeda escribió:Joer como se lo montan para vender semejante bodrio.

De qué juego hablas? Del Mass Effect?
llorllo escribió:

Yo cuando veo Mass Effect me viene a la cabeza el Enjuto Mojamuto ese XD
llorllo escribió:

LOL :Ð De resident evil: extintion :p aunque no se si lo estás diciendo en serio o de cachondeo xD
¿Que pasa con el Mass Effect? me dice un amigo que no le ha gustado, que tiene problemas de framerate serios y cargas de texturas de hasta 10 segundos y eso con juego original, ahora os leo decir que es un pufo, sin embargo leo muchos muchisimos mas comentarios positivos hacia el juego.

PD: Sigo aburriendome sobremanera, el profesor es un COÑAZO explicando y se enrolla como una persiana, encima no nos va a dejar salir antes por ser el último dia y encima viernes, y no puedo irme antes de tiempo por que hoy entregan los diplomas... ays...
Bueno, bueno, bueno.. por fin hay material oficial del directo de los grandísimos Daft Punk, nada que no me sonara ya de los muchos piratas que circulan por ahí (el de Coachella con vídeo es la ostia). Cómo no, uno se muere de envidia de no haber estado en un fiestón de los dos pavos estos...
Al parecer habra "puente" el 20 de noviembre(martes), lo cual significa que no iria a trabajar el lunes pero si el martes(el dia festivo).

Yo mas bien entendia por "puente" que se tomaba tambien el lunes.

¿Y ustedes que opinan?

Samer escribió:historieta de Assasins Creed
Que bestia, debio de haberla hecho un fanboy parecido al troll de Jeff de Gamespot que hizo la review de K&L

¿Ya viste el video del japo? xD

Por si alguien quiere conocer tias
Imagen
¬_¬

Yo solo he visto la primera pelicula de Resident y no mas [toctoc]
Scatsy escribió:¿Que pasa con el Mass Effect? me dice un amigo que no le ha gustado, que tiene problemas de framerate serios y cargas de texturas de hasta 10 segundos y eso con juego original, ahora os leo decir que es un pufo, sin embargo leo muchos muchisimos mas comentarios positivos hacia el juego.

Hay juegos que llevan hype incorporado y salvo buff del copon, dudo que leas cosas malas, salvo con la boca pekeña.
tzare escribió:
Hay juegos que llevan hype incorporado y salvo buff del copon, dudo que leas cosas malas, salvo con la boca pekeña.

Solo os he leido a vosotros y a un colega, pero me dicen que no se puede poner nada malo en el hilo, debe de ser como el hilo del Mario Galaxy XD.

Personalmente a mi me da igual, como me dan igual las "malas" notas del Assassins Creed a mi me encanta y punto.
Scatsy escribió:
Solo os he leido a vosotros y a un colega, pero me dicen que no se puede poner nada malo en el hilo, debe de ser como el hilo del Mario Galaxy XD.

Personalmente a mi me da igual, como me dan igual las "malas" notas del Assassins Creed a mi me encanta y punto.

y a mi las de HS y Uncharted XD

a mi AC me llama mucho, pero creo que esperare a jugar lo pendiente y luego con suerte lo pillo de 2º mano.En PS3 casi seguro.
Scatsy escribió:¿Que pasa con el Mass Effect? me dice un amigo que no le ha gustado, que tiene problemas de framerate serios y cargas de texturas de hasta 10 segundos y eso con juego original, ahora os leo decir que es un pufo, sin embargo leo muchos muchisimos mas comentarios positivos hacia el juego.

Hombre, pero eso es como quejarse de que el juego sea de Bioware, es marca de la casa coño no un defectoXD.
Scatsy escribió:

Exacto el hilo del Galaxy ni tocarlo jejeje (la verdad que entra gente que no le gusta y nadie se tira de los pelos).

Pues no me jodas que el Mass Effect es un bluff porque me pensaba pillar la 360 y una de las razones era ese juego.
Estais hechos unos frikis del 15 , no compro yo un bodrio de peli por una demo ni aunque la otra opcion sea 2 horas en el dentista .
The Cragor escribió:
Hombre, pero eso es como quejarse de que el juego sea de Bioware, es marca de la casa coño no un defectoXD.

Ya bueno, eso ya lo se XD, pero lo de las texturas no es marca de la casa, eso es copyright de Bungie, en cualquier caso se me están acumulando juegos por terminar, cagontodo yo queria ser pausado pero no hay forma, ya tengo unos..... 5 o 6 solo de 360 por terminar, si empiezo a contar todos los juegos que tengo por terminar me entra un trauma.
tzare escribió:

En Edge no se les caen los anillos para meter un buen paquete al juego que sea.
En efecto, Mass Effect es un pifia de juego. No tendrian que haberlo sacado, como los DMC.
Y todo lo que diga takeda es mentira. Solo quiere "chincharme".
megateto escribió:

En Edge no se les caen los anillos para meter un buen paquete al juego que sea.

cierto, ahora solo les falta criterio XD

joder otro hilo de quien la tiene mas larga, y curiosa la imagen con brillo extra de ps3 XD
estaré jugando con fuego? ^^', ¿cuanto tardarán en enviarlo a multi?.
Scatsy escribió:estaré jugando con fuego? ^^', ¿cuanto tardarán en enviarlo a multi?.

A lo primero te aburres demasiado XD, a lo segundo te dire que mañana esta en multi y cerrado.
Vorador escribió:
A lo primero te aburres demasiado XD, a lo segundo te dire que mañana esta en multi y cerrado.

A lo primero diselo a mi profesor que es un tostón a lo segundo te digo que eso seguro XD, yo no se si los mods no se hablan entre si o que, pero si Alejo I (al que recomiendo que vayais a ver en la partida XD) ha puesto el anuncio ese, los demas mods deberían saberlo y borrar los hilos desde su origen en vez de mandarlos "al basurero".
Scatsy escribió:yo no se si los mods no se hablan entre si o que, pero si Alejo I (al que recomiendo que vayais a ver en la partida XD) ha puesto el anuncio ese, los demas mods deberían saberlo y borrar los hilos desde su origen en vez de mandarlos "al basurero".

Ya lo dije yo hace tiempo
http://www.elotrolado.net/post_play-o-wii_1709791891#post1709791891

Yo lo comenté en feedback y Ladystarlight me dijo que ellos no tenian por que saber lo que se cuece en todos los foros, en parte es verdad pero cuando hay cosas como estas... de todos modos tomó nota y parece que ya cierra todos los hilos parecidos en misce, al menos la vi cerrar uno y comentando la cosa XD.
Scatsy escribió:estaré jugando con fuego? ^^', ¿cuanto tardarán en enviarlo a multi?.

Yo siempre voto lo contrario al foro en el que esté, sólo para joder.
megateto escribió:Enhorabuena los afortunados de las 360, pena que no se pegaran con todo Eroski para sacar las 800 que habíamos pedido en el foro, jejeje.

Y nadie me dice nada de lo de los puntos del game... (500€ equivalen a X puntos que son Y€ de descuento)

Vale que no sea un VIP como vosotros, pero por lo menos podrías leer mis mensajes, no? [tomaaa]

Vamos a ver, 500 euros gastados son 5000 puntos acumulados (lo sé porque hace poco compré un pack pstwo con los dos God of War, y el Digital Devil Saga a parte; total: 170 euros --> 1700 puntos).

La equivalencia con los euros no la tengo muy clara, pero me suena que había que dividir los puntos entre 400 (o sea, que 400 puntos eran 1 euro)
filetefrito escribió:autoconvencimiento de que?

de que el juego lo disfrutas mas a causa de su coste.

no deberia tener nada que ver una cosa con la otra, pero asi es, o asi es como la mayoria lo percibe.

oslando escribió:thank you for your co-operation :-p , ñores, esta tarde ire a buscarlo al game (nisiquiera se si play asia y derivados hacen envios aqui).

yo he comprado a playasia y a tiendas honkonesas de ebay.

si esas cosas llegan a la data mountain, te aseguro que a la isletorra tambien llegan [rtfm]

samer, la tira se pasa un poco bastante no? y por cierto, hoy estuve por tu pagina... muy buen trabajo.

Scatsy escribió:Esa es otra, solo he entregado 3 tarjetas, y como ya no hay simo ni nada pues como lo hacemos? os mando varias a uno y haceis KDD o se la envio por separado a cada uno, como prefirais.

la mia se la puedes enviar a lando, que le veo de vez en cuando

(y rima y to XD)

megateto escribió:Y nadie me dice nada de lo de los puntos del game... (500€ equivalen a X puntos que son Y€ de descuento)

esto lo hago en funcion de lo que he leido por aqui.

para compras 1€=10 puntos
500€ = 5000 puntos

para descuentos 1000 puntos = 2.5 € (400 puntos = 1€)
5000 puntos = 25€ de descuento

de todos modos, poniendome linuxero... primera respuesta en google ;)

Scatsy escribió:Por favor qu alguien me mate, dios como me abubrro, 30 minutos para enseñarnos a hacer sombnbras U_U'.

piensa que esta hecho para n00bs que no han manejado nunca esos programas.

... pero si insistes, me planto ahi en un plis con una SMG y te hago el favor [carcajad]

Tommy Vercetti escribió:Por si alguien quiere conocer tias

y luego dice jicho que con el banner supremo no se les ha ido la pinza no... que vah XD

o eso, o es que es verdad que meetic va con la tematica de la web... si la tematica es que somos unos salidos sin remedio que solo vemos tias en los jpg pr0n, pues si, debe ser que va con la tematica XD

de todos modos estas paginas rollo match, meetic y similar (y mas cutres como hi5, orkut o ringo, o aun mas cutres como sexyono o sersexy) estan triunfando precisamente en esa labor de poner en contacto tios y tias a traver de internet... y con la ventaja de que al menos en estas paginas las tias SI aparecen, no como ocurria en los chats en tiempos remotos [+risas]

messenger killed the IRC star

saludos cordiales.
GXY has echo que me salga una carcajada con lo de la rima y apenas me la he podido aguantar XD.

El curso es para noobs (pero no para el cabo) lo se, yo tampoco tengo idea de InDesing, solo de Quark, pero es que está siendo un puto coñazo, voy mas rápido toquiteando las cosas por mi cuenta.

PD: yo de la publicidad ya paso de decir nada, en general ya paso de decir nada de la web, si JiXo no la cambia es por que le genera ganancias aquí y es lo que interesa.

PD2: OS-X no me gusta, muy bonito pero muy poco funcional al menos lo que he estado tocando esta semana.

PD3: una hora para irme yuju.

PD4: algún dia jubilare mi M16 manual y me dedicaré al Airsoft mas en serio.

PD5: el Mighty Mouse de Apple es muy bonito pero es UNA PUTA BASURA.
Scatsy escribió:PD5: todo lo de Apple es muy bonito pero es UNA PUTA BASURA.

Fixed

PD: Sorry, pero lo tenia a huevo XD
Vorador escribió:
Fixed

PD: Sorry, pero lo tenia a huevo XD

No creas que pienso distinto no XD, pero no todo :P, lo que si que es es muy caro para lo que ofrece, eso podemos estar todos de acuerdo ¿no Rubyglun? XD.

Eso sí, el InDesing es la puta maravilla.
megateto escribió:Bueno, bueno, bueno.. por fin hay material oficial del directo de los grandísimos Daft Punk, nada que no me sonara ya de los muchos piratas que circulan por ahí (el de Coachella con vídeo es la ostia). Cómo no, uno se muere de envidia de no haber estado en un fiestón de los dos pavos estos...

Tampoco es para tanto, yo los vi en primera fila, y psé :P

Scatsy, el OSX es mil veces mejor que el guindos de mierda, y como con Indesign, ya verás como tengo razón :P
r u b i escribió:Vale que no sea un VIP como vosotros, pero por lo menos podrías leer mis mensajes, no? [tomaaa]

Vamos a ver, 500 euros gastados son 5000 puntos acumulados (lo sé porque hace poco compré un pack pstwo con los dos God of War, y el Digital Devil Saga a parte; total: 170 euros --> 1700 puntos).

La equivalencia con los euros no la tengo muy clara, pero me suena que había que dividir los puntos entre 400 (o sea, que 400 puntos eran 1 euro)

Lo siento, mis ojos volaron sobre tu post. Además, había formulado mal la pregunta: realmente quería saber el crédito que tenía en puntos, y me lo acabas de responder estupendamente, muchas gracias y, de nuevo, disculpa [beer]
Ruby Gloom escribió:Scatsy, el OSX es mil veces mejor que el guindos de mierda, y como con Indesign, ya verás como tengo razón :P

Yo con Windows se donde tengo cada cosa y nunca he tenido problemas (es lo que tiene saber usarlo :P), con OS-X me da la sensación de que está todo colocado de cualquier forma cual ipod se tratara y que no me deja ver que es lo que hace, y el InDesing ya digo que es una maravilla al menos lo que he estado viendo ahorra mil a la hora de hacer trabajos con Quark.

Y el Migthy Mouse sigue siendo de los peores ratones que he visto en mi vida, y mira que cuando salió quería pillarme uno para PC.
A mi tampoco me flipa mucho el super ratón. yo sigo usando mi Wacom.
Wow, cojonudo, llevo 6 meses trabajando en un formato inexistente, el Tiff con trasparencias que según mi profesor no existe.
Scatsy escribió:
Yo con Windows se donde tengo cada cosa y nunca he tenido problemas (es lo que tiene saber usarlo :P), con OS-X me da la sensación de que está todo colocado de cualquier forma cual ipod se tratara y que no me deja ver que es lo que hace, y el InDesing ya digo que es una maravilla al menos lo que he estado viendo ahorra mil a la hora de hacer trabajos con Quark.

Y el Migthy Mouse sigue siendo de los peores ratones que he visto en mi vida, y mira que cuando salió quería pillarme uno para PC.

Yo estuve pensando en vender mi imac para montarme un PC morcillon y asi poder jugar a mas juegos de los que me permite el mac. Al final he preferido mantener el iMac al menos hasta que me pueda comprar un mini.

Eso si el raton es lo peor, ahi la discusion es imposible [jaja]
Recomiendo el Logitech G5. Que gustazo de raton.
GXY escribió:de todos modos, poniendome linuxero... primera respuesta en google ;)

Ya busqué, gracias, pero como google no es perfecto, cuando busqué puntos tienda game, no tuve tanta suerte ;)

Ruby Gloom escribió:
Tampoco es para tanto, yo los vi en primera fila, y psé :P

Ya está aquí la perra con el collar de diamantes generando (aún más) envidias jajajajajaj

Nu sé, lo que he visto y oído me tiene impresionado. Ya flipé y bastante con uno de los Chemical, así que hazte una idea. Es lo que tiene ser de provincias y no andar muy bien de pasta para moverse a ver lo que realmente uno quiere, jeje. Pero vamos, que yo me lo pasé como los indios con los ingleses y creo que no me lo pasaría nada mal con los dos franceses. Joder, si hasta me he visto Electroma: los 15 minutos iniciales, sin trampas, el resto de peli lo vi en 10. Y me sobraron 8. Ó 9.
El problema para mi es que el hardware lo cobran a precio de oro y antes tenian la excusa de usar componentes con menor produccion de mercado. Pero ahora que son 100% Intel IBM-PC, no veo la excusa por ninguna parte.

Bueno, antes (hace ya muuuuucho tiempo) acusaban a IBM de ser la compañia egocentrica, egoista y cerrada sobre si misma. Ahora son ELLOS los egocentricos, egoistas y cerrados.

Y el OSX es de los mejores OS que hay, pero si solo puedes usar cuatro aplicaciones con el, mal vamos...

Yo con Windows Server he visto cosas bastante buenas. No es linux, pero tira bien y son faciles de instalar y configurar.

Personalmente, jamas me comprare un Mac, pero es porque tengo la mania de hacer mis equipos a medida. Prefiero elegir yo todo y montarlo yo todo, asi sé lo que tiene dentro y lo que no tiene.
Lo digo aquí porque en el foro de Wii pueden apedrearme hasta que no se reconozca un ápice de mi rostro XD. ¿No se han pasado un poco con el specular shader de las narices en Mario Galaxy? por lo que he visto en screens llega a resultar hasta molesto (como cuando se usa HDR sin ton ni son).

PD: Parece un auténtico juegazo y seguramente lo compre, conste eh XD
Una cosa si le reconozco al OS-X, es MUY solido y no se ralentiza apenas, puedo dejar el Photoshop tratando algo gordo que puedo cambiar entre aplicaciones sin problemas, eso en Windows aun no lo he conseguido xD.

20 minutos para irme de este infierno ^^, callate ya profesor, reparte los diplomas y dejanos irnos.
Scatsy escribió:Una cosa si le reconozco al OS-X, es MUY solido y no se ralentiza apenas, puedo dejar el Photoshop tratando algo gordo que puedo cambiar entre aplicaciones sin problemas, eso en Windows aun no lo he conseguido xD.

Eso me parece que viene del kernel linux [jaja]
The Cragor escribió:
Ummm

.. DAKA SA ..

¿Pero que es lo que te he estado diciendo? [+risas]

Que no es casualidad!, Nia fue escogida por los antispirals por ser la mas cercana a Simon, y como no, para joderlo a base de Bien. Lo del anillo es una flipada, para justificar los viajes espaciales - temporales y claro para ayudar a Nia :/

Pero lo que no logro entender por que dices que se cargar todo lo demas esos detalles, cuando todo lo demas Tapa esos fallos precisamente.

Saludetes me piro, que ando con malestar de gripe y ando ya algo mal. Nos vemos.

Saludos
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711