hablemos de lo que queramos (#76)

takeda escribió:Diskun, como va el mass effect.... XD
Va por algo más de 11 orgásmicas horas XD

Es como KOTOR... pero no... Es distinto... pero es igual. No... No es igual, es mejor... Pero no se puede decir que sea mejor. No sé... Da igual... Voy a seguir jugando.

[carcajad]
Pero el caso es ponerlo fijo, en url claro que se puede, pero no lo voy a ir haciendo con cada visita XD
Na, ya lo dejo para mañana, que no quiero joder la experiencia [qmparto]

Pero amos, si quieres añademe ya para ir ganando tiempo

PSN ID: Vorador2
Diskun escribió:Va por algo más de 11 orgásmicas horas XD

Es como KOTOR... pero no... Es distinto... pero es igual. No... No es igual, es mejor... Pero no se puede decir que sea mejor. No sé... Da igual... Voy a seguir jugando.

[carcajad]

Te esta convenciendo el sistema de combate??
takeda escribió:Te esta convenciendo el sistema de combate??
Sí, una vez que empiezas a acordarte de que puedes parar la acción del juego y lanzar ataques con tus poderes de la Fuerza bióticos, además de ajustar los tipos de munición y mejoras de tus objetos equipados para cada situación.

Es dificil que pases vivo una zona de combate intenso si vas "a saco paco".
Joé!, no sabia que Pedro Almodovar fue empleado de Telefonica! lo que se aprende con el Scene it XD
"He hecho tanto bien hoy que se me ha empalmado el alma"
Dios como mola Barney xD
Turyx escribió:"He hecho tanto bien hoy que se me ha empalmado el alma"
Dios como mola Barney xD

Directa al messenger

voy a darle un rato hasta que me sobe al eternal sonata
trane escribió:Joé!, no sabia que Pedro Almodovar fue empleado de Telefonica! lo que se aprende con el Scene it XD

y el subcomandante marcos en el corte ingles
Hermanos, os doy permiso para que me apaleéis un poquito, porque me ha dado por retomar la partida del Half-Life 2 que dejé a medias hace... 3 años. [carcajad]

Es que, comprendedlo, no puede ser que el principio sea tan aburrido y luego la parte interesante llegue cuando llevas más de un tercio del juego. Si lo llego a saber no lo dejo.
r09 escribió:Hermanos, os doy permiso para que me apaleéis un poquito, porque me ha dado por retomar la partida del Half-Life 2 que dejé a medias hace... 3 años. [carcajad]

Es que, comprendedlo, no puede ser que el principio sea tan aburrido y luego la parte interesante llegue cuando llevas más de un tercio del juego. Si lo llego a saber no lo dejo.
Si, pues ya verás el final, qué "buen sabor de boca" te deja.

Hijos de puta de Valve...
No creo que sea peor que el del 1, peor que eso no hay nada. Como mucho mucho puede ser igual. XD
El final del 1 molaba. Simplemente no acababa la historia de Freeman, pero seguia molando.

El del 2 es peor, creeme xD
¿Que molaba? Turyx, me decepcionas. Bueno, ya me decepcionaste con lo del GOW, pero con esto me decepcionas todavía más. XD Pero si eso no es un final ni es nada, es como si te estuvieran mandando a tomar por culo sutilmente para que dejes de jugar mientras hacen la segunda parte. [carcajad]
r09 escribió:¿Que molaba? Turyx, me decepcionas. Bueno, ya me decepcionaste con lo del GOW, pero con esto me decepcionas todavía más. XD Pero si eso no es un final ni es nada, es como si te estuvieran mandando a tomar por culo sutilmente para que dejes de jugar mientras hacen la segunda parte. [carcajad]
Pues entonces deja el HL2 justo antes del combate "final". De lo contrario llorarás de rabia y morirás de asco.
Yo creo que dijeron:
---------------------------SEMISPOILERS------------------------------------------

A: Hey, no se como acabar la historia. Tengo varias ideas, pero ninguna de ellas nos permitiria establecer una franquicia.
B: Podemos dejar el tipico "final inconcluso" para luego acabar la historia mas adelante, y asi sacamos dinero a paletadas de la gente que quiera continuar la historia original.
A: Vale.

Y asi nacio el final de Half-Life 1

--------------------------FINAL DE SEMISPOILERS--------------------------------

Panda de cabrones
r09 escribió:¿Que molaba? Turyx, me decepcionas. Bueno, ya me decepcionaste con lo del GOW, pero con esto me decepcionas todavía más. XD Pero si eso no es un final ni es nada, es como si te estuvieran mandando a tomar por culo sutilmente para que dejes de jugar mientras hacen la segunda parte. [carcajad]

Tú vuelve después de ver el final del 2 y nos cuentas xD

Por cierto, al final cuantos Episodes habrá? En teoria 3 no?
Eso sí que es una forma ruin de sacar dinero...maldita Valve por hacer que el juego les quede tan de puta madre que haya que comprarlo xD
pasaos por mi dibujo que os veo perrancanos... ya era hora de poner al puto amo en su sitio... la cocina xDDDDDDDDDD.

la comparativa de assasin's creed me parece impresionante... impresionantemente absurda... xD.
Yep, van a hacer 3, queda uno. Espero que cierren la historia decentemente (por soñar que no falte).

Y son un tanto ruines con tanta zaranjada de Episodio 1, Episodio 2... podrian haberlo sacado todo de una tacada, pero bueno. Podria ser peor.
red0n escribió:pasaos por mi dibujo que os veo perrancanos... ya era hora de poner al puto amo en su sitio... la cocina xDDDDDDDDDD.

la comparativa de assasin's creed me parece impresionante... impresionantemente absurda... xD.

seinto desilusionarte, pero es algo q ya esta hehco antes [+risas]
ElChabaldelPc escribió:seinto desilusionarte, pero es algo q ya esta hehco antes [+risas]

es un chiste obvio pero eso lo comentas alli... xD. era la primera vez que ponia algo en EOL no queria herir la sensibilidad de nadie... aunque para alguno ver al puto amo con ese gorrito le traera problemas menos mal que the_master no esta ... xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
Te apetece un EOJ a las 23:30???

He terminado de dormir a la chica ahora mismo, casi nada... jugando con el boli del Assassin's se ha quedado hoy otra vez dormida, girando la luz en el techo. Ahora me voy a poner ha redactar el analisis del MG. Mañana jugamos todas las partidas que quieras ^^ tambien va por ti Darix ^^
He jugado un rato al Assasin's y parece bastante chulo.
Ruby Gloom escribió:He jugado un rato al Assasin's y parece bastante chulo.

Otro que le ha gustado, solo falta Oslando ^^

PD: Mañana o el Lunes me llega Lair Ruby, ya te contare.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo he puesto en el foro de musica....pero a ver si me podeis hechar una mano por aqui tambien.

Escuche una cancion en la radio que me gusto mucho pero no se como se llama.

Me grabado tatareando el estribillo y lo he subido aqui.

http://www.savefile.com/files/1200270

A ver si alguien sabe como se llama la cancion a la que pertenece ese estribillo.

La cancion era estilo musica electronica...pero el estribillo suena como a musica del oeste...y segura de que lo he escuchado antes en una cancion mas antigua.

Es dificil que sepais cual es..y mas con lo mal que tarareo...pero bueno :-P
Barney y puto amo , solo concuerda una descripcion y tiene que ser el de "como conoci a vuestra madre"
AsKaRy escribió:Barney y puto amo , solo concuerda una descripcion y tiene que ser el de "como conoci a vuestra madre"

El mismo.
-"Me contó su vida. Estuvieron saliendo un tiempo y luego se separaron...y sabeis que? Era madre. Ese podría haber sido mi hijo...
Que tengo yo? Un poco de dinero en el banco, algunos trajes en el armario y ligues de una noche..."
*agacha la cabeza y se pone la mano en la cara*
-"Vamos Barney, que tomarais caminos diferentes no significa que el tuyo sea peor..."
-"Peor? Estás de coña? Dinero, trajes y sexo. Mi vida es la hostia!, estoy llorando de alegria"

MeiSaiDeSi, dejando a un lado que creo que el Loquendo tararea con más emoción XD, puede ser que esa parte que tarareas en la canción es como silbando?
Tengo que ver esta película en VOSE:

Teaser 01
Teaser 02

Es la primera vez que una película de animación europea me llama tanto como esta.
Turyx escribió:-"Me contó su vida. Estuvieron saliendo un tiempo y luego se separaron...y sabeis que? Era madre. Ese podría haber sido mi hijo...
Que tengo yo? Un poco de dinero en el banco, algunos trajes en el armario y ligues de una noche..."
*agacha la cabeza y se pone la mano en la cara*
-"Vamos Barney, que tomarais caminos diferentes no significa que el tuyo sea peor..."
-"Peor? Estás de coña? Dinero, trajes y sexo. Mi vida es la hostia!, estoy llorando de alegria"

[qmparto]

Me encanta la serie de Como conocí a vuestra madre. Y si, el Barney es el mejor de todos los personajes de esa serie [tadoramo].
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Turyx

Se hace lo que se puede :P

Pues esa parte en la cancion que escuche..sonaba como del oeste..pero con instrumentos electronico...parecido a rift de guitarra pero electronico.

Pero ese mismo estribillo creo recordar que lo he escuchado tambien antes en otras canciones y en alguna con silbido.

Con que averigue como se llame una..ya puedo conseguir la que busco...que seguramente sera un remix :P
megateto escribió:

Ya busqué, gracias, pero como google no es perfecto, cuando busqué puntos tienda game, no tuve tanta suerte ;)

Ya está aquí la perra con el collar de diamantes generando (aún más) envidias jajajajajaj

Nu sé, lo que he visto y oído me tiene impresionado. Ya flipé y bastante con uno de los Chemical, así que hazte una idea. Es lo que tiene ser de provincias y no andar muy bien de pasta para moverse a ver lo que realmente uno quiere, jeje. Pero vamos, que yo me lo pasé como los indios con los ingleses y creo que no me lo pasaría nada mal con los dos franceses. Joder, si hasta me he visto Electroma: los 15 minutos iniciales, sin trampas, el resto de peli lo vi en 10. Y me sobraron 8. Ó 9.

Era broma, en directo molan por el tema de las luces, porque yo es eso de "ver" (digo "ver", porque están metidos en la pirámide, y perfectamente se podía estar tocando el pito en vez de pinchar) como ponen discos, como que no le veo mucha chicha; lo único chungo fueron los putos guiris drogadictos que no dejaban de dar por culo.

Edit: r09, el final de half Life 2 es bastante peor que el del primero, vamos, yo me quede "no puede ser que tengan lo huevos de dejarlo así" y vaya si los tuvieron XD
MeiSaiDeSi escribió:Turyx

Se hace lo que se puede :P

Pues esa parte en la cancion que escuche..sonaba como del oeste..pero con instrumentos electronico...parecido a rift de guitarra pero electronico.

Pero ese mismo estribillo creo recordar que lo he escuchado tambien antes en otras canciones y en alguna con silbido.

Con que averigue como se llame una..ya puedo conseguir la que busco...que seguramente sera un remix :P

MeiSaDeSi ¿para cuanto tu foto? Te prometemos que no te vamos a retocar con Photoshop, al menos yo te lo prometo porque soy un negado para utilizarlo ^^. Lo dicho, queremos foto ¡YA! X-D
KojiroSasaki escribió:MeiSaDeSi ¿para cuanto tu foto? Te prometemos que no te vamos a retocar con Photoshop, al menos yo te lo prometo porque soy un negado para utilizarlo ^^. Lo dicho, queremos foto ¡YA! X-D

Imagen
ehhmmm . . . creo que es hombre , al menos en su status pone "adicto" y no "adicta" . . . . pero bueno no tengo nada en contra si te fapeas con el genero masculino XD

PD: A ver quien se lleva el OWNED XD
Según el se fapea hasta con las cabras según el día, yo me piro a sobar, tamañana.
MeiSaiDeSi escribió:...
El fragmento es demasiado corto. ¿Puedes tararear un poquito más? ¿Tienes alguna frase o palabra suelta de la letra? (si la tenía)

Tienes que darnos algo más porque la percepción musical depende de cada persona. Además, si es un remix, peor nos lo pones XD
Madre mia, llevo ya por fin un buen rato jugando el Assassins y me parece la puta hostia en verso, es super libre, voy por "la tercera mision" y me he tirado mas rato explorando y haciendo cosas secundarias que haciendo la mision en si xD, lo que mas me ha sorprendido, aparte de lo evidente son las interacciones con el resto de personajes, me parto cuando voy por ahí dando saltos y se oye "pero que hace" "está loco" "alguien deberia pararle antes de que se haga daño" y así con todo lo que hagas, claro que depende de lo que hagas, que no dicen lo mismo si te ven dando saltos que si les das un empujón.
Turyx escribió:Imagen

Ruby Gloom escribió:
Según el se fapea hasta con las cabras según el día, yo me piro a sobar, tamañan

Que mal pensados sois leñe ^^. Una cosa es que a mi edad ya me ponga burro hasta el butanero, y otra es que sea un degenerado X-D Al menos no me van las tias con poco... pecho ¿Verdad Zorro? X-D X-D
Compra recomendadisima el assasins tios,al menos para mi,me estoy divirtiendo un monton con el,llebo desde las 10 casi viciando XD

PD: De todas formas mario galaxy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all XD
Arkayz escribió:
PD: De todas formas mario galaxy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all XD

Es lo que tiene ser un friki Nintendero X-D
Ni nintendero ni pollas,este juego es lo mejor que e jugado en esta gen XD (que no es poco,os lo aseguro xD)
Arkayz escribió:Ni nintendero ni pollas,este juego es lo mejor que e jugado en esta gen XD (que no es poco,os lo aseguro xD)

¿Ves? Si me estan dando la razón leches X-D
Mañana publican el analisis que he echo del juego, te va gustar ^^
Lastima que no le de mas de un 6 de nota, pero bueno.... XD
Arkayz escribió:Ai dios la que viene...

Toma analisis:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

OMG [qmparto]
Esa lista carece de validez en todos los sentidos posibles. O eso, o me retiro del mundo del videojuego... [lapota]
Pues estoy de acuerdo!!! Ahora mismo esta mi parienta viciando al SMG . Ya lleva unas 3horas seguidas, mañana curra pero no puede dejar de jugar...y despues yo soy el "enganchao" [carcajad]
Diskun escribió:Esa lista carece de validez en todos los sentidos posibles. O eso, o me retiro del mundo del videojuego... [lapota]

Pues ya somos dos X-D
Pues yo con algunos estoy de acuerdo,con todos no evidentemente :p

Tener en cuenta tambien,que la epoca snes y demas no la cuentan.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, solo deciros, que el Remake de FF VII existe, y que hace tiempo fue hasta mejorado, lo estoy rejugando XD.

Imagen
Es que yo no hablo de la lista en si, sino del poder de adiccion de Mario. Mi novia ha cogido tres juegos por banda de WII:

Zelda TP: se lo terminó

RE4: va por el capitulo 4-2 si no recuerdo mal, la teneis que ver gritando a los monjes

SMG: repito. LLeva desde las 11 más o menos sin parar y MAÑANA TRABAJA pero NO puede soltar el mando

El poder de adiccion del juego es BRUTAL
En el cine Avenida, al que suelo ir a Sevilla a ver pelis en V.O han estrenado este viernes para mi sorpresa....BladeRunner.
r09 escribió:No creo que sea peor que el del 1, peor que eso no hay nada. Como mucho mucho puede ser igual. XD
Me dejas muy dificil la elección para mejor cliffhanger

¿Halo 2 o Half Life 2?

Acidote escribió:Pero el caso es ponerlo fijo, en url claro que se puede, pero no lo voy a ir haciendo con cada visita XD
A caballo regalado... [sonrisa]

Ocupa ancho de banda al parecer, por eso no han aumentado los mensajes por pagina.

pd.¿Y si digo que no he terminado el Half Life 1? [alien]
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911