hablemos de lo que queramos (#76)

17, 8, 9, 10, 11
Los cupones cuando vas a confirmar el pedido te sale un hueco para que pongas el cupón, debajo de la lista de lo que has pedido.
Los envios pues depende mucho. El mio tardó 3 semanas o así(que es lo normal), Ruby creo que lleva 2 meses y todavia no le ha llegado lo suyo xD
Pero diría que el problema es más bien con Correos que con ellos.
Es totalmente seguro.

Lo de tarjeta de débito no sé, miralo, pero si no pues usa PayPal

A mi no me gustan los Fatalities del NG2. Molan y tal, pero como habeis dicho el juego es muy rápido, pues a mi me parece que eso corta totalmente el ritmo.
Joder, Zorro, yo he tenido un par de accidentes, pero ninguno tan bestia. Menos mal que no os ha pasado nada.
Yo hice un pedido el 30 de octubre, salió el 31, y me llegó ayer día 16. Para que te hagas una idea de lo que tarda el Air Mail.
Arkayz escribió:Por cierto,estoy hasta los cojones de los pobres que te piden pasta.

Ayer sobre la 1 de la mañana me vino uno a tocar los webos pidiendo limosna y le agarre y lo tire contra el suelo y le meti la cabeza en un barreño de agua xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me esperaba esto de ti arkayz...
Zorronoxo escribió:

wtf
Zorro, enhorabuena por salir bien.

Quien es el majo que pone un enlace al video del NG2.....? :-p
pues si que tardan, si... encima con la suerte de correos que tenemos en esta isla, seguro que se demora aun mas. no se si compensa el ahorro.

Zorronoxo escribió:
Hombre, es el tiempo habitual para un juego mediocre y de serie B.

;)

Imagen
oslando escribió:
Lo de los "fatalitys" le va a dar mas espectacularidad, si; pero no veo muy bien el tema de rematar a un enemigo pulsando solo un boton... entre eso y la vida regenerativa creo que nos van a colar una dificultad mas "suave" :(.

La entrevista ahora me pondré.

Con la dificultad no creo que sean conservadores. Habrá para todos los gustos y saben qué los fans más hardcore son unos masocas.

Lo de los fatalities tampoco creo que corten el ritmo tan rápido. Estoy seguro de que tienen eso en cuenta y lo harán de forma que puedas recrearte, influir en la ejecución y no bajar el ritmo.

Lo del estilo gráfico, si consiguen, como parece, hacer escenarios más grandes, decorados que puedan destruirse, y otros elementos que den más interacción o el sistema de mutilación para bichos grandes, uno se puede conformar con que no avancen en otros apartados si además mantienen esa velocidad tan frenética. Aparte cuando aparezcan las domingas de Rachel seguro que se lleva uno de los cores para computar las físicas.

De play-asia mi último pedido fue a finales de Octubre y llegó a mediados de la semana pasada. Unos 15 días.

Takeda, el video está en el último 1upshow.
Orodreth escribió:Takeda, el video está en el último 1upshow.

Merci, a ver si lo veo.
¿Como hace Nintendo para que no se noten nunca los tiempos de carga? Me refiero al Zelda TP y Mario Galaxy. En ningun momento los juegos se paran a cargar, parece como si jamas cargasen nada. Y luego ves otros juegos que para una pantalla de 1 min se tiran 5 min cargando [maszz]

¿Sera la majia, que hasta elimina los tiempos de carga? xDDDDD
Pitxardo escribió:¿Como hace Nintendo para que no se noten nunca los tiempos de carga? Me refiero al Zelda TP y Mario Galaxy. En ningun momento los juegos se paran a cargar, parece como si jamas cargasen nada. Y luego ves otros juegos que para una pantalla de 1 min se tiran 5 min cargando [maszz]

¿Sera la majia, que hasta elimina los tiempos de carga? xDDDDD

Ermmm, el Zelda TP tiene el mapa dividido en zonas y entre estas hay cargas.
En el Mario Galaxy supongo que porque está cargando constantemente, tipo GTA cuando vas por la ciudad por ejemplo.

En el Zelda TP si que me suena que habia tiempos de carga. Cortos, pero habia.

A mi me gusta como los disimulan en los Metroid Prime
Zorronoxo escribió:

Aclaracion: Esto lo hago en el assasins creed e xD
Arkayz escribió:Aclaracion: Esto lo hago en el assasins creed e xD

Ya ya, claro.

http://img267.imageshack.us/img267/146/52080sj51122820lobn9.jpg
Parece que puedes ir cambiando de personajes al vuelo en el modo RPG y usar sus habilidades(el Byakugan de Neji, etc...)
Turyx escribió:En el Mario Galaxy supongo que porque está cargando constantemente, tipo GTA cuando vas por la ciudad por ejemplo.

En el Zelda TP si que me suena que habia tiempos de carga. Cortos, pero habia.

En el mario galaxy carga zonas cuando están las animaciones de mario "volando".
HOYGAN ¿cuándo sale el Castlevania de PSP en España? En la Revista Oficial PlayStation está analizado ya pero ni idea de si está a la venta o no XD

Salu2!!
Turyx escribió:

Sí, sobretodo cuando disparas 30 veces a la puerta y no se abre porque está cargando xD
Turyx escribió:http://img267.imageshack.us/img267/146/52080sj51122820lobn9.jpg
Parece que puedes ir cambiando de personajes al vuelo en el modo RPG y usar sus habilidades(el Byakugan de Neji, etc...)

Corcho, que guapo, ya podia sonar la flauta y venir traducido.
Lee_Chaolan escribió:Sí, sobretodo cuando disparas 30 veces a la puerta y no se abre porque está cargando xD

Mejor eso a estar viendo Now Loading en una pantalla en negro durante 15 segundos xD
Por cierto... me ha parecido oir/leer, o no se que es posible que vuelvan a poner la mili? o quizas lo he soñado? xD
Turyx escribió:Mejor eso a estar viendo Now Loading en una pantalla en negro durante 15 segundos xD

Touché.

¿Mili? A mí se pasó el arroz, ya no me cogen XD
radeonxt escribió:Por cierto... me ha parecido oir/leer, o no se que es posible que vuelvan a poner la mili? o quizas lo he soñado? xD

Eso lei yo hace tiempo, menuda gilipollez.
oslando escribió:
Eso lei yo hace tiempo, menuda gilipollez.

bueno ya, pero con todo esto que haya pocos españoles en el ejercito da que pensar, no? xD

menuda pesadilla!
Te dan algun Pre-Order al reservar la edicion de coleccionista del Mass Effect en el Game?.
radeonxt escribió:Por cierto... me ha parecido oir/leer, o no se que es posible que vuelvan a poner la mili? o quizas lo he soñado? xD

Que vergüenza como sea asi.
radeonxt escribió:
bueno ya, pero con todo esto que haya pocos españoles en el ejercito da que pensar, no? xD

menuda pesadilla!

en vez de tratar de obligar a la gente a que haga el servicio militar (que no creo que lo hagan), lo que deberian de hacer es incentivar a la gente para que entre y darles mejor vida a los que ya estan (que me suban el sueldo, joer XD). Luego mas de uno dira "que pongan la mili, asi la juventud espabila", cuando eso es tarea de los padres y la mierda de la logse.
Lee_Chaolan escribió:
Touché.

¿Mili? A mí se pasó el arroz, ya no me cogen XD

A mi plin, estoy igual que tu, ya no me cojen XD
Hombre, ya me imagine que los tiempos de carga son en el Zelda antes de llegar a ciertas zonas o en las animaciones de "cruzar puerta" y en el Galaxy cuando sale mario volando, pero... es curioso que mientras otros te ponen una foto y un "loading..." durante casi 1 min, estos mientras cargan te colocan animaciones de 4 segundos y sin despeinarse con bajadas de frames.
oslando, te hiciste con el Assassin's Creed?
satellite escribió:oslando, te hiciste con el Assassin's Creed?

queva... entre la resaca que tengo y la duda sobre comprar en play-asia no me he movido de aqui en toda la mañana. luego le preguntare a gxy cuanto le tardo a el los envios a canarias y me decido.
Ruby Gloom escribió:acabas de perder el status de VIP al decir que Half Lfe es sporífero XD

yo acabe hasta la polla de la fase del canal de HL2

oslando escribió:edit: turienzo, me referia a como va el tema de los cupones descuento, cuanto suelen tardar en los envios, si es seguro, si aceptan tarjeta de debito, etc...

Gequisi al rescate xD

los cupones son un simple codigo de texto que metes al confirmar el pedido (despues de elegir las cosas y antes de pagarlas)

yo pedi un cable RGB para dreamcast y tardo 18 dias. Me dejaron un sobre airbag en el buzon, supongo que con los juegos haran lo mismo.

Me parecio bastante seguro y fiable, de hecho pensaba comprar otra cosa en playasia estos dias, pero al final la compre por ebay.

Aceptan cualquier visa, master o similar, y paypal. Yo el pedido que hice lo pague con la visa classic del banesto.

Saludos, joven padawan.

pd. a zorro, me alegro que no haya pasado nada grave (bueno, coche a las finas hierbas, pero no es tuyo).

piensa que si no te hubieras casi ahogado con el airbag, le habrias dado con tos los cuernos al salpicadero, y probablemente ahora tendrias algo mucho mas chungo de cabeza, cara y/o cuello, o te hubieras dejado los piños, como le paso a una conocida mia cuando se accidento con el coche.

Se destrozo TODOS los dientes de arriba y abajo hasta los segundos molares, mas el paladar y la mandibula fracturados... 4 operaciones de maxilofacial, docena y media de piños nuevos (que eso no lo cubre la sanidad española, lo que te cubre es ponerte una protesis de quita y pon, de las que van pegadas a la encia o enganchadas con hierros), un año largo de visitas al psicologo (imaginate una movida como esa para una tia de 20 años que hasta ese momento todo en la vida eran algodones dulces y que ademas tenia una sonrisa perfecta y una cara -de nariz para abajo- perfecta)... y varios años despues todavia no habia quedado del todo "como antes del accidente" (algunas marcas visibles, secuelas al morder/masticar, secuelas psicologicas...)

en resumen... ehmmm... que te plantees las cosas con mas calma, que lo de beber sin tino es muy divertido hasta que pasa algo, y siempre, siempre, pasa algo

por cierto, no has comentado nada acerca de las pavas... se volatilizaron en el accidente? XD o simplemente han huido?
Supongo que si no las ha nombrado , es porque no las habian recogido aun o ya las habian soltado por ahi , supongo .
Joder, Zorro, suerte que estés bien, y tranquilo que eso lo superás en unos pocos meses.

PD: A ver si podeis hablar menos del SMG que hasta que no acabe la rehabilitacion de la mano no puedo jugar.

PD2: como pongan de nuevo la mili les espero que no lo hagan retroactiva a todos los que tengan menos de 30 años, aunque de todas maneras si lo hacen les van a dar mucho por culo.
GXY escribió:

Tu perdiste el status cuando empezaste con los travelos XD; y a mi no me pareció coñazo la fase del hovercraft, porque era un hovercraft ¿no?

Oslando pedir en play-asia está chupado, como ya te ha dicho Turyx, lo mío ha sido una cosa rara, y me han mandado otra vez las cosas.
Que exageración de juego el CoD4, me acabo de terminar el Acto I, y es pura adrenalina (adrenalina a 600p, pero adrenalina al fin y al cabo XD).
Ruby Gloom escribió:
Tu perdiste el status cuando empezaste con los travelos XD; y a mi no me pareció coñazo la fase del hovercraft, porque era un hovercraft ¿no?

hablo de antes, todo lo que es el juego desde el "viaje espacio temporal" y durante la siguiente hora larga.

y respecto a... ejem, tup00tamalder XD

por cierto, anoche me pegue con el halo 4 horas (toda la fase del cartografo de los cojones y la siguiente, durante las cuales en 4 sitios clave me mataron unas 5000 veces XD) y llegue a la biblioteca... menudo puto coñazo.

saludos.
hl2 no le huele ni el culo a hl, para mi el segundo supuso una pequeña decepcion. no llegue a terminarlo. sobre el tema de play asia... no he tenido experiencias gratas con el tema de los envios a esta republica bananera de isla, quizas para el mes que viene me atreva y haga un pedido. por lo pronto esta tarde ire a buscar el assassins por ahi (y ya van 4 veces que digo que lo voy a buscar, que gandul XD).

se me olvidaba, gracias por la informacion ;)
GXY escribió:por cierto, anoche me pegue con el halo 4 horas (toda la fase del cartografo de los cojones y la siguiente, durante las cuales en 4 sitios clave me mataron unas 5000 veces XD) y llegue a la biblioteca... menudo puto coñazo.

El Cartógrafo es el mayor ejemplo de CopyPaste para ampliar niveles que he visto en mi vida. Recorres el mismo puto pasillo en distintos lugares 235 veces.
Bueno, es que no es solo el pasillo, es todo, pasillo, habitación cuadrada con cristales, exterior, pasillo, habitación cuadrada, etc...

Con los mismos enemigos.
De hecho, perdí una salvada, tuve que empezar desde un punto anterior y ni me dí cuenta hasta que llegué a una parte que suena música.

Y la Biblioteca es igual, pero por lo menos ahí vas con una escopeta molona.
Ruby Gloom escribió:Halo pestiño XD

Imagen

esa pagina es una mina XD
GXY escribió:

----------------------------------------------------------------------

por cierto, no has comentado nada acerca de las pavas... se volatilizaron en el accidente? XD o simplemente han huido?

A lo primero comentar que justo en la fase del canal yo abandone el juego, menudo coñazo, si ya antes de llegar a esa zona no me gustaba demasiado...

En cuanto a lo segundos pues ellas estaban esperandonos en la estacion, (a 20 metros del accidente) y cuando se acercaron a husmear pues se quedaron flipando cuando vieron que eramos nosotros los del accidente. No las dejaron venir en la ambulancia y se fueron a la sagales a coger un bus de vuelta a su pueblo (vinieron en el ultimo tren).

De todas formas a estas las vemos casi cada finde en una discoteca de mi pueblo, antes o despues ya volveremos a quedar y a ver si cae la mas morena (las 2 son morenas).

El caso es que sinceramente me va a costar volver a salir de fiesta, sobretodo en coche... el susto fue de ordago.

------------------------------------------------

Ah, y comentar tambien que llevo ya un buen vicio al Assassins Creed y del momento el juego es la caña de España, es mas, en la ultima mision habia una escena que simplente:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo habia dejado tambien en la fase del canal,pero cuando me compre la orange box me decidi pasar el juego y asi lo hice y es la polla.

Lo mejor viene despues del canal,cuando visitas el pueblo fantasma de ravenhold [babas]
Bueno Haunting grounds finiquitado, joer que corto al final (7 horitas sin contar las muertes y las cosas que hubo que repetir en consecuenciaXD) después del castillo y de la mansión esperaba un juego mucho más largo pero las últimas zonas son unsuspiro. Pero bueno, el juego está muy bien, lástima que su mecánica no sea lo que se dice popular y no lo conozca/tolere mucha gente. Fiona borda el papel de damisela desvalida (y la cámara con esos ángulos chungos que le mete a veces ayuda casi tanto como los modelitos que le ponen a la pobre a transmitir esa sensaciónXD), Debilitas (que asumo que se llama asíXD) es un gran enemigo y aunque los demás ya no den tanto miedo y sea algo más directo el juego se mantiene bastante bien. No sé si ponerlo como un Clock Tower más amigable porque aunque realmente tienes más cosas para defenderte y tropecientos escondites más, el sistema de pánico aquí es demencial (vamos que lo han bordadoXD) y Fiona literalmente dan ganas de pegarle a veces (de nuevo, lo bordanXD) como cuando algo la persigue y en vez de correr hacia dónde le dices SE PARA y se gira hacia quien la persigue consiguiendo que la alcancen e ignorando por completo los controlesXD.

La otra cosa que podría ponerlo como más accesible que el último clocktower es el perro, pero si bin la idea mola mucho también acaba siendo un coñazo horrible. Me he sacado el final A con el título de cuidador o algo así, vamos que he cuidado bien al bicho, y aún así el puto perro me hacía caso cuando le salía de ahí. En principio esto tampoco te afecta mucho, pero cuando lo necesitas para un puzzle y el puto bicho se te ha perdido, tienes que ir a buscarlo y resulta que está JUSTO junto al enemigo con lo que aún pierdes más tiempo huyendo (y 1 de cada 2 veces vuelves a perder al perroXD) empiezas a plantearte seriamente si no habría sido mejor pegarle un tiro al jodio perro al principio y yaXD.

Mención especial a los trajes desbloqueables, si entre los modelitos de Fiona, el "bouncing" exagerado que le han metido y esos primeros minutos con la tia con poco más que una sábana encima ya pensabas "estos de capcom están salidos", cuando ves el traje de "vaquera" y el otro que desbloqueas "ilegal en algunos estados"XD ya te da la risa floja. Se lo curran los cabrones, aunque con esos trajecitos Fiona convierta el juego en cualquier cosa menos uno de miedoXD

P.D Malegro de que no haya sio na Zorro, (bueno, nosotros nos alegramos pero seguro que las menores poco agraciadas en según que medida de todo el mundo lo lamentan profundamenteXD) tómatelo con calma y no te asustes tampoco demasiado que a los accidentes estamos expuestos todos al fin y al cabo. Hay que procurar hacer las cosas bien y sin pasarse para que no haya más probabilidades de la cueta a pegársela (o que te la peguen) pero tampoco tener miedo.
Turyx escribió:El Cartógrafo es el mayor ejemplo de CopyPaste para ampliar niveles que he visto en mi vida. Recorres el mismo puto pasillo en distintos lugares 235 veces.
Bueno, es que no es solo el pasillo, es todo, pasillo, habitación cuadrada con cristales, exterior, pasillo, habitación cuadrada, etc...

Con los mismos enemigos.
De hecho, perdí una salvada, tuve que empezar desde un punto anterior y ni me dí cuenta hasta que llegué a una parte que suena música.

si, de hecho jugandolo me acorde de aquella famosa imagen gloriosa que posteo zhul en su momento.

Imagen
Haunting Ground es muy buen juego, mi novia y yo nos lo pasamos hace tiempo, sabes lo de
que si les pegas patatadas a los malos te dan cosas, como las botas de hierro y más movidas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya termine el analisis de MG ^^ Ya sabeis donde esta.
Hoy no me ha llegado Lair, asi que el Lunes supongo que lo tendre sin falta en casa. Assassin's hasta el miercoles no lo cato...snifff
Descanse en paz, multicines galaxys. se han llevado un pedacito de mi infancia...
Como se llama la cancion principal de 28 dias Despues ?
Sobre el diseño de niveles de Halo hay una tira muy buena de Pennyarcade también (en la que se meten con el mando además).

De todas formas, los que os quejais de que hay poca variedad de enemigos, escenarios, etc...teneis razón PERO es que simplemente no es vuestro tipo de juego.

Halo es muy sencillo, o extremadamente simple en algunos aspectos pero si te llega a hacer tilín es muy muy divertido y estratégico a la vez y lo acabas adorando precisamente por ello.

The Cragor escribió:Mención especial a los trajes desbloqueables, si entre los modelitos de Fiona, el "bouncing" exagerado que le han metido y esos primeros minutos con la tia con poco más que una sábana encima ya pensabas "estos de capcom están salidos", cuando ves el traje de "vaquera" y el otro que desbloqueas "ilegal en algunos estados"XD ya te da la risa floja. Se lo curran los cabrones, aunque con esos trajecitos Fiona convierta el juego en cualquier cosa menos uno de miedoXD

Haha, lo del bouncing sí que es un despropósito. Yo al perro le doy chuches de vez en cuando. Probé a jugar con la pelota y no hizo ni puto caso asi que no he vuelto a intentarlo. Eso sí, sólo una vez se me ha perdido. El resto lo llevo siempre al lado y le ando llamando constantemente.

Por cierto que el juego corto es pero joder qué rapido os los ventilais algunos. Yo lo empecé en Agosto y estoy en el capítulo 2 XD, eso sí un mes y pico no lo toqué.
Kojiro, no has hablado del modo dos jugadores, que es bastante simpático.

Zorro, creo que era una de Muse.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11