Ruby Gloom escribió:acabas de perder el status de VIP al decir que Half Lfe es sporífero
yo acabe hasta la polla de la fase del canal de HL2
oslando escribió:edit: turienzo, me referia a como va el tema de los cupones descuento, cuanto suelen tardar en los envios, si es seguro, si aceptan tarjeta de debito, etc...
Gequisi al rescate xD
los cupones son un simple codigo de texto que metes al confirmar el pedido (despues de elegir las cosas y antes de pagarlas)
yo pedi un cable RGB para dreamcast y tardo 18 dias. Me dejaron un sobre airbag en el buzon, supongo que con los juegos haran lo mismo.
Me parecio bastante seguro y fiable, de hecho pensaba comprar otra cosa en playasia estos dias, pero al final la compre por ebay.
Aceptan cualquier visa, master o similar, y paypal. Yo el pedido que hice lo pague con la visa classic del banesto.
Saludos, joven padawan.
pd. a zorro, me alegro que no haya pasado nada grave (bueno, coche a las finas hierbas, pero no es tuyo).
piensa que si no te hubieras casi ahogado con el airbag, le habrias dado con tos los cuernos al salpicadero, y probablemente ahora tendrias algo mucho mas chungo de cabeza, cara y/o cuello, o te hubieras dejado los piños, como le paso a una conocida mia cuando se accidento con el coche.
Se destrozo TODOS los dientes de arriba y abajo hasta los segundos molares, mas el paladar y la mandibula fracturados... 4 operaciones de maxilofacial, docena y media de piños nuevos (que eso no lo cubre la sanidad española, lo que te cubre es ponerte una protesis de quita y pon, de las que van pegadas a la encia o enganchadas con hierros), un año largo de visitas al psicologo (imaginate una movida como esa para una tia de 20 años que hasta ese momento todo en la vida eran algodones dulces y que ademas tenia una sonrisa perfecta y una cara -de nariz para abajo- perfecta)... y varios años despues todavia no habia quedado del todo "como antes del accidente" (algunas marcas visibles, secuelas al morder/masticar, secuelas psicologicas...)
en resumen... ehmmm... que te plantees las cosas con mas calma, que lo de beber sin tino es muy divertido hasta que pasa algo,
y siempre, siempre, pasa algo
por cierto, no has comentado nada acerca de las pavas... se volatilizaron en el accidente?
o simplemente han huido?