hablemos de lo que queramos (#76)

17, 8, 9, 10, 11
De Muse es de 28 semanas después, My Shrinking Universe, de 28 días después no se.
Turyx escribió:El Cartógrafo es el mayor ejemplo de CopyPaste para ampliar niveles que he visto en mi vida. Recorres el mismo puto pasillo en distintos lugares 235 veces.
Bueno, es que no es solo el pasillo, es todo, pasillo, habitación cuadrada con cristales, exterior, pasillo, habitación cuadrada, etc...

Con los mismos enemigos.
De hecho, perdí una salvada, tuve que empezar desde un punto anterior y ni me dí cuenta hasta que llegué a una parte que suena música.

Y la Biblioteca es igual, pero por lo menos ahí vas con una escopeta molona.

Yo no se por qué dicen que el Halo 2 es peor que el 1, para mi es mil veces mejor, por lo menos no se repiten tanto los niveles, lo cual veo como lo más positivo del juego comparándolo con su primera parte [+risas] [+risas]

Yo me pregunto como pudo triunfar Halo... Joder, si es que no tiene excusa Oro, date cuenta que el Metroid Prime le da mil vueltas, y son más o menos de la misma época [sonrisa]

A mi me hacía tilín cuando pegaba tiros y me montaba en el Warhog, o en los Ghost. Los de los pasillos eternos no tiene sentido, se carga el ritmo del juego completamente [ayay]

Oslando, te entiendo, me hicieron lo mismo hace unos años [burla3] [burla3]
me acabo de dar cuenta q con una hora de bici al dia consigo efecto next gen: parezco barnizado en sudor [+risas]
FanDeNintendo escribió:Yo no se por qué dicen que el Halo 2 es peor que el 1, para mi es mil veces mejor, por lo menos no se repiten tanto los niveles, lo cual veo como lo más positivo del juego comparándolo con su primera parte [+risas] [+risas]

Yo me pregunto como pudo triunfar Halo... Joder, si es que no tiene excusa Oro, date cuenta que el Metroid Prime le da mil vueltas, y son más o menos de la misma época [sonrisa]

A mi me hacía tilín cuando pegaba tiros y me montaba en el Warhog, o en los Ghost. Los de los pasillos eternos no tiene sentido, se carga el ritmo del juego completamente [ayay]

Un tío listo [oki]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Zorronoxo

En general la soundtrack es de John Murphy

La lista de canciones de la Pelicula es la siguiente.

1.- The Beginning
2.- Rage
3.- The Church
4.- Jim's Parents (Abide With Me)
5.- Then There Were 2
6.- Tower Block
7.- Taxi (Ave Maria)
8.- The Tunnel
9.- Am 180
10.- An Ending
11.- No More Films (Ascent)
12.- Jim's Dream
13.- In Paradisum
14.- Frank's Death / Soldiers (Requiemin In D Minor)
15.- I Promised Them Women
16.- The Search For Jim
17.- Red Dresses
18.- In The House - In A Heartbeat
19.- The End
20.- Season Song
21.- End Credits
22.- Data Track
ElChabaldelPc escribió:me acabo de dar cuenta q con una hora de bici al dia consigo efecto next gen: parezco barnizado en sudor [+risas]

solo una hora? supongo que estaras empezando, metele mas caña hombre :p

me voy a sobar un rato, que luego viene un colega con la torre de su pc a darme la brasa
FanDeNintendo escribió:Yo no se por qué dicen que el Halo 2 es peor que el 1, para mi es mil veces mejor, por lo menos no se repiten tanto los niveles, lo cual veo como lo más positivo del juego comparándolo con su primera parte [+risas] [+risas]

Ahora vendra the master,explicandote porque metroid es una mierda y porque halo es dios XD
No puede, y helenchan se ha ido, yo los echo de menos :-(
Orodreth escribió:Sobre el diseño de niveles de Halo hay una tira muy buena de Pennyarcade también (en la que se meten con el mando además).

De todas formas, los que os quejais de que hay poca variedad de enemigos, escenarios, etc...teneis razón PERO es que simplemente no es vuestro tipo de juego.

Halo es muy sencillo, o extremadamente simple en algunos aspectos pero si te llega a hacer tilín es muy muy divertido y estratégico a la vez y lo acabas adorando precisamente por ello.

no, si el juego tiene un monton de variedad de enemigos

tiene 2 colores de peones, 2 de chacales, 5 de elites...

lo curioso es que por ejemplo a Quake se le crucifica porque tiene poca variedad de enemigos y son todos clonazos. En halo sin embargo es que "es otro tipo de juego"

otro tipo de juego mis cojones [jaja]

rejugandolo, sigo opinando lo mismo: tiene algunas cosas buenas que son muy buenas y algunas cosas malas que son el puro mal, y lo peor es que no esta sectorizado, osea, no es algo del palo de "no, es que el diseño de enemigos esta de puta madre pero los graficos apestan" no... es que es en todo: algunas texturas estan de puta madre y otras apestan, algunos asuntos del diseño de enemigos y niveles estan de puta madre y otras apestan, algunos aspectos de IA estan de puta madre y otros apestan.

joer, que yo le he pegado a un brute un CAÑONAZO y encontrarme a 5 metros un peon durmiendo, colega, o abrir una puerta en el cartografo, encontrarme 7 peones durmiendo, ir uno a uno pegandoles culatazos pa matarlos, que algunos hablen al matarlos (¬_¬) y no despertarse el resto, que uno al matarlo desplace al otro del sitio y siga sobando (XD)...

eso si, el juego tiene, con diferencia, la mejor, mas eficiente y mas resolutiva PISTOLA que se haya visto nunca en un FPS.

yo le sigo dando la misma nota que cuando lo vi por primera vez, un 7 largo, 8 poniendonos magnanimos. No es de 10 ni de palo.

xDDD

edit: metroid? ah si... ese juego que no es un FPS porque plataformeas de vez en cuando y te pasas mas tiempo escaneando chozos que explorando y matando malos?

yo lo deje a medias, principalmente porque eso de los niveles hub no va conmigo, ya tuve bastante de eso en el doom2 y acabe hasta al p*lla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Kojiro, no has hablado del modo dos jugadores, que es bastante simpático.

Pues si, perla por mi parte, edito en un plis ^^.
¿Que te parece la nota? Algunos colegas me han dicho que me he colago, y yo creo que no, que es una nota justa.
Aparte del warthog etc.. lo que quizás más me gusta de halo precisamente son los encuentros a corta distancia, en pasillos, salas, etc... y contra elites especialmente, sumándole grunts y jackals para hacerlo más variado.

El sistema de armas en plan piedra-papel-tijera es lo que me engancha y es algo que disminuyó en halo2 donde se cargaron la gracia de la pistola o el needler, aunque metieran el poder usar dos armas.

Jugué a ambos antes de salir halo3 y me siguen divirtiendo igualmente esas secciones.

Del halo 2 lo que me gusta y me parece enormemente superior es la narrativa y escenas. Se agradece que sean más variados los escenarios y algunos son preciosos, pero les falta la sensación de amplitud que tenían los del primero, aunque fuera más pequeño y simple.

En cuanto a la biblioteca y los flood, es lo que menos me gusta de largo, salvo el primer encuentro en halo1. En halo2 pasé algunos niveles saltando y corriendo porque era un coñazo.

EDIT: GXY, una gran diferencia entre Halo y Quake/Doom es que en el primero te enfrentas a enemigos listos, con una IA puede que simple pero muy "expresiva" y que aún hoy en día dá muy bien el pego.

En los juegos de ID casi que no hay IA, más bien se resumen a los flood de Halo, lo peor precisamente para mi gusto.

En todo caso, a mí el último Doom me gustó bastante por esa simplicidad y me pareció que dieron un paso adelante especialmente en las secciones sin bichos, creando una buena ambientación.

Aparte de las armas claro. En los de ID son siempre más gordo y más potente. En halo son más simples, menos cantidad pero bastante distintas entre todas ellas y cada una útil para según que enemigo/situación.
Ruby Gloom escribió:No puede, y helenchan se ha ido, yo los echo de menos :-(

Y yo
no
Quake le da sopas con ondas a Halo, no jodamos XD

Edit: me voy a poner Iron Maiden XD
FanDeNintendo escribió:Yo me pregunto como pudo triunfar Halo... Joder, si es que no tiene excusa Oro, date cuenta que el Metroid Prime le da mil vueltas, y son más o menos de la misma época [sonrisa]

Quizas porque fue el primer must-have real de una consola nueva y por lo tanto se endioso por los aires, sumando a la carga patriotica del protagonista en una consola americana para publico americano, y que sea un FPS para una consola para publico procedente del mundo PC, el cual esperaba el Halo desde tiempos inmemoriables para sus ordenadores (y que por cierto pintaba cojonudisimo por aquella epoca) mas las ganas de que la nueva marca tuviese una "mascota", pues... salio una mezcla explosiva.

Yo personalmente seguia a Halo desde que se anuncio y se mostraron las primeras imagenes/videos, alla por la epoca en la que ni habia salido el Blade Edge of Darkness y en el CS estaba de moda el absurdo mapa jeep_aton (o algo asi era), y la verdad el Halo en aquella epoca pintaba conjonudisimo, los graficos para la epoca era algo asi como el Crysis hoy en dia. Luego empezo a demorarse, a retrarsarse, etc... y en mi opinion se le paso el arroz al juego, cosa que se deberieon oler y dijeron, pos lo encasquetamos en la nueva consola, asi le metemos un primer buen juego.
Halo no iba a salir en PC, era para Mac XD

PD: Aaaaaaaaceeeeeeeeees Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiights!
FanDeNintendo

Estas comparando Peras con Patatas.

¿Que tiene que ver el Metroid con el Halo aparte de que estan en primera persona? Ni siquiera pertenecen al mismo genero.
Sois unos cabrones, me habéis hecho tener que pillar esto: Imagen

MALDITOS! Era la ultima y estaba tan sola, que....

P.D. El lunes o el marte intentare conectarme y demás ya os avisare para echarnos algún vicio.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:No puede, y helenchan se ha ido, yo los echo de menos :-(

No sabía que también se había ido Helen [boing] [boing] [boing] Una pena, su último comentario que recuerdo fue en uno de los hilos que hacía de "qué tal te cae..." que dijo algo como que seguía visitando el foro de multi por hilos como esos [boing]

Meisa, yo no los comparo, simplemente salieron en la misma época, y muchas publicaciones sí que los compararon, y muchas veces salía ganando Halo. Yo en es época sólo había jugado al Metroid Prime, pero ahora que he jugado al Halo, no sé... No me parece un juego de 10 como lo pintaban algunos :-(
FanDeNintendo

Ni el Metroid posiblemente lo sea tampoco juego de 10.

Lo que si esta claro es que el estilo del Halo atrae mas a las masas...pues los Metroid no venden una mierda.

A parte de la publicidad claro.
Orodreth escribió:Aparte del warthog etc.. lo que quizás más me gusta de halo precisamente son los encuentros a corta distancia, en pasillos, salas, etc... y contra elites especialmente, sumándole grunts y jackals para hacerlo más variado.

El sistema de armas en plan piedra-papel-tijera es lo que me engancha y es algo que disminuyó en halo2 donde se cargaron la gracia de la pistola o el needler, aunque metieran el poder usar dos armas.

Jugué a ambos antes de salir halo3 y me siguen divirtiendo igualmente esas secciones.

Del halo 2 lo que me gusta y me parece enormemente superior es la narrativa y escenas. Se agradece que sean más variados los escenarios y algunos son preciosos, pero les falta la sensación de amplitud que tenían los del primero, aunque fuera más pequeño y simple.

En cuanto a la biblioteca y los flood, es lo que menos me gusta de largo, salvo el primer encuentro en halo1. En halo2 pasé algunos niveles saltando y corriendo porque era un coñazo.

la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo.

el manejo de vehiculos es de lo mejor del juego. Para mi lo mejor de halo sigue siendo la seccion del cartografo que haces con el scorpion XD y tambien hay vehiculos aereos, que en la mayoria de juegos no hay o estan pesimamente implementados.

el tema de las armas al principio me fastidio bastante pero tiene su gracia y sobre todo evita el clasico sindrome de superarma que ocurre por ejemplo en los clasicos de id y epic, que hay un par de armas muy buenas muy buenas, y el resto es un pastel de cojones.

halo en eso gana, ademas son diseños muy buenos, algunos bastante originales (aguijon, granada de plasma). Aunque las armas de los marines son muy genericas... clones del modelo de "aliens" (pistolpitufa estandar, metralleta que rocia mucho pero mata poco, escopeta, lanzapepinos y granadas)... se echa de menos algo laser o alguna cosa por el estilo.

para mi gusto la metralleta es demasiado poco resolutiva, joer, que hace menos pupa que la vulcan de airsoft XD

eso si, lo de llevar solo 2 armas, vale, le da realismo y componente estrategico, pero es una cagada. deberian ser 2 armas largas + 2 cortas. Eso se mejoro, en parte, en halo2.

en teoria lo mejor de halo son los choques "epicos" primero de marines contra pacto y despues de pacto contra flood (hablo de halo 1). En la practica... tus compañeros tienen la IA de una afeitadora electrica, vamos, es que yo no se como se supone que han llegado a marines con esa cabeza de chorlito. Con lo cual lo que ves es un bonito tinglado durante 60 segundos en el que estas mas pendiente de no matar a algun colega y de que no te pulan en el fuego cruzado que otra cosa... y luego te quedas solo y a avanzar y matar, como si no hubiera habido compañeros.

La unica excepcion que yo haya visto es en el verdad y reconciliacion, al sacar al capitan keyes, pero es un tramo muy corto.

En muchos juegos de SGM y de "marines espaciales" eso esta mucho mejor resuelto, y unos cuantos de ellos son anteriores o contemporaneos de halo.

En halo 1 yo me pase una trampa con 2 brutes saltando, y otra con 2 elites camuflados y armados con espadas tambien, ambas en el cartografo, pero fue porque andaba tieso de vida en la primera, y de armamento en la segunda (tenia un blaster de plasma con 7 unidades de bateria, que pretendian, que me cargara a los elites a culatazos cuando cualquiera de ellos de un solo tajo me reventaba?)

en la biblioteca al parecer todo consiste en correr, el problema es que tu vas mas rapido que el chispitas y si no sabes hacia donde ir y te atascas en una esquina, mueres inmediatamente.

saludos.
lYahikol escribió:De Muse es de 28 semanas después, My Shrinking Universe, de 28 días después no se.

Hm no.

My Shrinking Universe suena en el trailer, pero no es la canción de la peli. El tema principal de 28 Semanas Después es 28 Theme, que tiene un par de versiones(Leaving England, Don Abandons Alice, etc...) y están basadas en una canción de 28 Dias Después, que me suena que no es original sino que es de un grupo de música.

Zorro supongo que se refiere a esa, que es la que suena cuando Jim sale del hospital y lo ve todo desolado.
La canción es East Hastings si no recuerdo mal. El grupo era algo de "Godspeed you no se qué".

Pero la canción es bastante más larga que lo que suena en la peli, de hecho yo corté solo el trozo que suena en la pelicula porque el resto no me gustó demasiado.
Los Metroid son como la Guinness, Halo es Budweiser XD

Edit: Godspeed You Black Emperor!, los jipis de Canadá, yo tengo un par de discos suyos, y si, ahora que lo dices Turyx, me suena algo de que estaban en la BSO.

GXY el control de los wartog es una jodida BASURA
FanDeNintendo escribió:No sabía que también se había ido Helen

basicamente se fue porque como banearon a the_master se cogio el rebote ella tambien y prefirieron emigrar a otros foros donde pudieran postear juntos.

edit. no. todo lo contrario. Es muy bueno, una vez que pillas el punto (el warthog va a donde indique la flecha en el centro del angulo de vision), ademas de ser un vehiculo realmente agil y maniobrable.

yo incluso en el cartografo me meti con el warthog por la entrada de la sala de mapas padentro, atropellando elites XD

un poco peor es el scorpion porque tiene el radio de giro muy grande, es casi imposible atropellar con el XD

saludos.
Ruby Gloom escribió:Los Metroid son como la Guinness, Halo es Budweiser XD

Edit: Godspeed You Black Emperor!, los jipis de Canadá, yo tengo un par de discos suyos, y si, ahora que lo dices Turyx, me suena algo de que estaban en la BSO.

GXY el control de los wartog es una jodida BASURA

Eso mismo,solo que yo sustituiria budweiser por san miguel XD
He puesto la Budweiser por lo yanki XD
si halo es budweiser, entonces metroid es san miguel manzana XD
Ruby Gloom escribió:Haunting Ground es muy buen juego, mi novia y yo nos lo pasamos hace tiempo, sabes lo de
que si les pegas patatadas a los malos te dan cosas, como las botas de hierro y más movidas

A mi las botas me las dio Debilitas. Bueno, en realidad me dio una llave pa entrar donde estaban las botas. Y sí, es bastante buen juego con un apartado técnico muy bueno sobretodo en lo referente a Fiona y sus emociones y muy entretenido si te gusta su estilo.

Y pa, pa... dios quien era el otroXD Da igual, tú, el otro pirado que lo está jugando.

En cuanto a lo de pasarselo rápido, no creas, ya te digo que al principio el juego da la impresión de ser muy largo pero de mis 7 horas de partida cinco son de las dos primeras zonas (castillo y mansión). Superado eso las siguientes zonas no solo son más cortas sino también muchísimo menos liosas y sus puzzles si pueden considerarse como tales son un chiste. Y sí, a mí el puto perro se me perdía por mucho que lo llamabaXD yo creo que me odiaba por algo y mira que le di de tó.
GXY escribió:
basicamente se fue porque como banearon a the_master se cogio el rebote ella tambien y prefirieron emigrar a otros foros donde pudieran postear juntos.

Eso suena muy romántico. [amor]
GXY escribió:si halo es budweiser, entonces metroid es san miguel manzana XD

Tu ya no eres vip, chitón XD
Ruby Gloom escribió:
Tu ya no eres vip, chitón XD

y tu... porque no te callas? XD
[jaja] , a ver si pones la lista de los 10 mejores FPS según tu persona :P
Joder , que buena es "Eduardo Manostijeras".
Nos Dias

Zorro cuidado he? ufff... si es que cuando las cosas pasan, pasan menos mal estas aquí contándolo :P

Me voy, un familiar mio a muerto y estaré en otra parte y tal :(.

Uff.... no se que mas decir.

Saludos
Arkayz, no te quejaras de la nota que le he puesto a MG ¿verdad que no? X-D

PD: The Cragor ¿No te ha recordado la fase final de Ellen en el Averno a cierto pasaje de Alicia en el pais de las maravillas? Claro que mas oscuro y tetrico X-D
tupacamaru

A que si...es super entrañable [mamaaaaa]

Yo vi ayer noche...ultimatum a la tierra. Taba chula :)
KojiroSasaki escribió:Arkayz, no te quejaras de la nota que le he puesto a MG ¿verdad que no? X-D

PD: The Cragor ¿No te ha recordado la fase final de Ellen en el Averno a cierto pasaje de Alicia en el pais de las maravillas? Claro que mas oscuro y tetrico X-D

Toma spolerazo [oki] XD
MeiSaiDeSi escribió:tupacamaru

A que si...es super entrañable [mamaaaaa]

Yo vi ayer noche...ultimatum a la tierra. Taba chula :)

MeiSaiDeSi....queremos tu foto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Ruby de spolier ninguno, he dicho A CIERTO PASAJE. y Alicia en el pais de las maravillas tiene unos 30... Por eso mismo me he reservado el decir nada mas ^^ Solo los que lleguen al final de esa fase sabran a lo que me refiero, y otra cosa es que lo relacionen con ese determinado pasaje del libro de Alicia en el Pais de las Maravillas.
Venga ir cerrando ya, que quiero currarme un post con imagenes y no quiero que se pierda en la ultima pagina del hilo.

GO GO GO GO GO GO GO
KojiroSasaki escribió:
MeiSaiDeSi....queremos tu foto como las que pongo normalmente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[jaja]

PD: ¿Soy el único que escucha Turbonegro por aquí?

Edit: Kojiro, ¿fase final en el Averno te parece poco spoiler?
Ruby Gloom escribió:
[jaja]

PD: ¿Soy el único que escucha Turbonegro por aquí?

Edit: Kojiro, ¿fase final en el Averno te parece poco spoiler?

Pero por los dioses ¿como carajo has metido lo de "como las que pongo normalmente" en mi cita? X-D X-D Yo lo flipo, estais echo unas manonas de cuidado X-D

EDIT: Ruby, el Averno es simplemente un nombre de unas de las 7 fases que tiene el juego, nada mas. Y recalco lo de la fase final, al decir que la comparación con un pasaje de Alicia en el pais de las Maravillas se me vino a la cabeza al final de este fase. Eso es todo.
Eduardo Manostijeras está chula aunque quizás me gustan más "Bigfish", siendo parecida, y "Ed Wood", que es una genialidad.
KojiroSasaki escribió:
Pero por los dioses ¿como carajo me las has metido?, como me pongo contigo normalmente en mi casita X-D X-D Yo lo flipo, me habéis hecho unas mamadas de cuidado X-D

Es la majia [fies] XD
KojiroSasaki, Dóde está tu análisis del MG?

Edit: Me gusta mucho más "Bigfish" (que sí me parece una genialidad) que "Ed Wood".
Ruby Gloom escribió:
Es la majia [fies] XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: tupacamaru te paso el enlace por MP
Me habría gustado más que al final de Eduardo Manostijeras toda esa panda de cabrones ardieran en el puto Infierno.

Dios, como me sacaban de quicio ver que todos eran una pandilla de cabrones hipócritas xD
Vamos a spamear para que zorro ponga lolis; yeah yeah, hot and filthy, yeah yeah, in the city
Turyx escribió:Me habría gustado más que al final de Eduardo Manostijeras toda esa panda de cabrones ardieran en el puto Infierno.

Dios, como me sacaban de quicio ver que todos eran una pandilla de cabrones hipócritas xD

Eduardo Manostijeras es junto con Pesadilla antes de Navidad mi peli favorita de Tim ^^. Aunque me gusta mas Pesadilla... ^^
Zorronoxo escribió:Son dibujitos eh. :p

De lolis, supongo XD, va que queda uno
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11