hablemos de lo que queramos (#76)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Scatsy escribió:PD: yo de la publicidad ya paso de decir nada, en general ya paso de decir nada de la web, si JiXo no la cambia es por que le genera ganancias aquí y es lo que interesa.

si no fuera porque soy un obstinado gilip*llas, te deberia de hacer caso

ah, y...

Scatsy escribió:PD: yo de la publicidad ya paso de decir nada, en general ya paso de decir nada de la web, si JiXo no la cambia es por que no le da la gana hacerlo

fixed XD

Vorador escribió:
Eso me parece que viene del kernel linux [jaja]

...no era BSD? [idea]

Imagen

saludos y buenas noches
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que mosqueo he pillado, miro mi correo y veo un mensaje de blahdvd donde me tenía encargado el Assassin's diciendo que se han quedado sin stock ¿¿Como?? Que cabrones, y ahora lo ponen a 80Napos, vamos que no me lo creo. Esta claro que lo de la reserva era un timo total. Nada que mañana me lo pido a game o fnac y apechugo con los 70E, esta vez no me ahorro una poca leche con el juego ^^

PD: Vamos mejorando gxy , la moza de arriba quitando la celulitis de las piernas y la cara de vieja maquillada es mas que potable X-D
Es cosa mia o una usuaria ha colgado un fragmento de audio tarareando una cacncion? esto es lo que hace grande a eol XD.

bah, coñas aparte, tienes que concretar un poco mas... con lo poco que has tarareado suena a la musica de la peli de masters del universo... [agggtt]

por cierto, estoy empezando apensar que el alcohol es una sustacia dopante; si bebo en la noche anterior, al dia siguiente en la cazrrera corro el doble. si no bebo... pierdo el fuelle xD.

no molesto mas, eme voy a domrir la mona que toy volcao. a ver si me acuerdo de pillar el assasins pa mañana. adios!
A probar el K&L que me queda todo este finde para acabarlo.

Imagen
No creo que vuelva a promocionar un juego esta chica :o
Tommy Vercetti escribió:
Imagen
No creo que vuelva a promocionar un juego esta chica :o

Que pena, a mí me gusta su juego

Un saludo
Dios, si alguien saben de algun sitio donde se puedan encontrar partidos de la NBA actuales para ver/descargar por favor que me envie un mp con los datos, que me tengo que hacer con los partidos de los Grizzlies y Toronto de esta noche como sea.
triki1 escribió:Dios, si alguien saben de algun sitio donde se puedan encontrar partidos de la NBA actuales para ver/descargar por favor que me envie un mp con los datos, que me tengo que hacer con los partidos de los Grizzlies y Toronto de esta noche como sea.

Juas, yo he pensado lo mismo al ver los box scores. Manda huevos que los del plus no den una al elegir los partidos de los grizz y raptors para televisar. Cuando los escogen los españoles dan asquito, cuando no los televisan se salen. Y ya van unas cuantas así. Serán gafes?

Hoy Navarro y Calderón han estado sublimes al parecer, y garbajosa ha vuelto a contar.
IGN ha sacado en analisis del Rock Band

http://xbox360.ign.com/articles/836/836118p1.html

10 Presentation
Simply amazing. The Band World Tour offers a fantastic new take on a career mode for a music game. The on-stage antics are above and beyond anything from Guitar Hero.
8.0 Graphics
The character models are nice and the 40+ venues have excellent detail.
9.0 Sound
Some of the 45 tracks offered are really not that great. But everything sounds good and having the crowd signing songs with you is an awesome experience.
9.0 Gameplay
There's no doubt that many of the guitar sections are meant for a more casual audience. The drums and vocals make up for this though. Band World Tour is solid.
9.5 Lasting Appeal
There are only 45 licensed tracks, and not all of them are great songs. But the BWT has legs and the upcoming downloadable content should extend the lifespan considerably.
9.4
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

Venga, a ver si veo pronto alguna banda formada por los Vips XD
MeiSaiDeSi escribió:Lo he puesto en el foro de musica....pero a ver si me podeis hechar una mano por aqui tambien.:-P

No tengo el sitio del que sacó el sample, pero en el Prodigy Presents: Dirtchamber Sessions Vol.1, tendrás una canción en la que se usa eso (creo que es de una banda sonora, y ha salido en MIL sitios, hasta en el príncipe de bel air, en plan salen will y el primo bailando estilo oeste, dando vueltas y vueltas).

Ruby Gloom escribió:
Era broma, en directo molan por el tema de las luces, porque yo es eso de "ver" (digo "ver", porque están metidos en la pirámide, y perfectamente se podía estar tocando el pito en vez de pinchar) como ponen discos, como que no le veo mucha chicha; lo único chungo fueron los putos guiris drogadictos que no dejaban de dar por culo.

De acuerdo en lo que dices, pero no pinchan, jejej, lanzan samples, tocan cosillas y demases (vi un par de fotos de la pirámide por dentro y tenían un jaleo...)
Arkayz escribió:Ai dios la que viene...

Toma analisis:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

OMG [qmparto]

Esa lista carece de validez :D :D :D :D :D :D :D

Que brutalidad de top3, ya le harán una review poniendole un 6 para ganar notoriedad

Por cierto, acabo de ver en la tele N.S.E.C.T. o algo así, es un insecto robot que anda por todos lados (mueve las patas, no tiene ruedas) y hasta dispara, está to guapo :)
KojiroSasaki escribió: Al menos no me van las tias con poco... pecho ¿Verdad Zorro? X-D X-D

Eso es porque eres un sirviente de Odín, y te va la carne.

Y sobre el tema de la de Ubi, a mi me parece que se han pasado tres pueblos con la tira esa, joder, una cosa es insinuar algo, y otra es ponerla directamente haciendo mamamdas, y recibiendo lefarazos, me gustaría ver si harían lo mismo con sus madres/novias/hermanas de 6 años.
Ruby Gloom escribió:Y sobre el tema de la de Ubi, a mi me parece que se han pasado tres pueblos con la tira esa, joder, una cosa es insinuar algo, y otra es ponerla directamente haciendo mamamdas, y recibiendo lefarazos, me gustaría ver si harían lo mismo con sus madres/novias/hermanas de 6 años.

Es Something Awful, no le des más vueltas. Allí son así de bestias para todo, no se cortan un pelo.
Pues a ver si les cae una buena, hay formas y formas de hacer burradas.
takeda escribió:
Pero sin juegos? pues si no te importa....

Vale, cuando pueda te lo miro. Aunque no creo que esté barata, es una tienda familiar de estas que tienen los juegos de N64 a 13.000 pesetas XD.

triki1 escribió:Venga, a ver si veo pronto alguna banda formada por los Vips XD

Fuera coñas, yo me apunto [toctoc]

Tommy Vercetti escribió:pd.¿Y si digo que no he terminado el Half Life 1? [alien]

+1, joder, jugué 1 hora y es soporífero.

moli_malone escribió:Bueno, solo deciros, que el Remake de FF VII existe, y que hace tiempo fue hasta mejorado, lo estoy rejugando XD.

Imagen

Mazo viejo.

mocolostrocolos escribió:
Te apetece un EOJ a las 23:30???

Diox, no me meto en Internet ni loco, la máquina en nivel súper-fácil me ha violado 3 o 4 veces XD.

Por cierto, ya está la demo online de Haze?
acabas de perder el status de VIP al decir que Half Lfe es sporífero XD
Samerman escribió:Fuera coñas, yo me apunto [toctoc]
Cuando me lo compre, yo también me apunto xD

p.d. Supreme, estoy por hacerme con uno[qmparto]: http://es.youtube.com/watch?v=QmoCPFn318k
Ruby Gloom escribió:Pues a ver si les cae una buena, hay formas y formas de hacer burradas.

pues si, parece que esos pavos quieran darse a notar por algo tan vejatorio...

La verdad es que me ha quedado maravillado Mario Galaxy, graficamente reescala de PM. y tecnicamente asombra.
Bueno tios, soy el chaval mas feliz del mundo. Acabo de levantarme despues de llegar del hospital a las 6 de la mañana, ahora procedere a leerme el hilo.

Ayer por la noche me crei muerto durante 10 segundos, me paso la vida por delante... bffff....

El plan se antojaba de puta madre, mi colega me pasaba a buscar, ibamos a recoger a un par de bellezas y despues a la discoteke, pero a 20 metros de la estacion de tren nos chochamos de frente con otro coche y para que os hagais una idea del golpe nuestro coche dio la vuelta completa, milagrosamente yo y mi colega estamos bien.

Al principio por culpa del golpe del airbag no podia respirar y estaba tan dolorido fisicamente que pensaba que ya me habia llegado la hora, pero a los pocos segundos consegui respirar y fui calmandome, baje del coche a rastras, le abri la puerta a mi colega que se le habia quedado bloqueada...

Los 2 estabamos de puta madre, bueno, me duelen todas las putas costillas y la espalda pero me dijeron en el hospital que solo son contusiones, en unos 15 dias estare bien. La policia nos dijo que menos mal que ibamos en un buen tanque (un Audi a3 que mi colega se compro hace menos de una semana), sino posiblemente no lo llegamos a contar.

Y los otros cabrones se habian saltado un semaforo en rojo, manda huevos... Iba una chica con ellos que quedo bastante tocada y se quedo ingresada en el hospital y un chico que se jodio bastante la pierna, espero que salgan ilesos porque ademas ninguno era el conductor.

En fin, despues del susto de ayer creo que voy a pasar de salir de fiesta en coche los fines de semana aunque me cueste quedarme muchas veces en casa, paso de ir en una tumba con 4 ruedas.

PD: Por cierto los 2 coches directos al desguace.
Me alegro mucho de que esteís todos (incluídos los cafres del otro coche) relativamente bien.

A descansar!!!
Ruby Gloom escribió:
Eso es porque eres un sirviente de Odín, y te va la carne.

Y sobre el tema de la de Ubi, a mi me parece que se han pasado tres pueblos con la tira esa, joder, una cosa es insinuar algo, y otra es ponerla directamente haciendo mamamdas, y recibiendo lefarazos, me gustaría ver si harían lo mismo con sus madres/novias/hermanas de 6 años.

Que es el tema de UBI?

Joder Zorro, vaya suerte, me alegro que no os pasara nada, que miedo:S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me alegro zorro ke no pasara nada, ademas ya habias tenido algun 'aviso ' con otros temas relacionados con productos quimicos y el estado de animo tb, no?

Aprovecha la suerte que tu has tenido y otros no y replanteate algunas cosillas :P

pd. triki, pillate el Rock Band de ps3, guitarra wireless y online free (importante en un juego que la gracia esta jugar en grupo XD ) [poraki]
Zorro, es increíble la suerte que tienes. Ya es hora de que no la tientes más XD. Me alegro de que estéis bien.
Bueno, ya tengo mi 360 arcade por 30 pavos. xD

No regalaba microsoft un juego arcade y 500 puntos para comprar???

Zorro, me alegro de que no te pasara nada
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya tengo mi 360 arcade por 30 pavos. xD

No regalaba microsoft un juego arcade y 500 puntos para comprar???

Zorro, me alegro de que no te pasara nada

Si, hasta ayer regalaban el Carcassone. De 500 puntos nada, sólo para los que llevan desde el primer día en USA XD.

De todas maneras mira a ver si sigue estando gratuito.
pd. triki, pillate el Rock Band de ps3, guitarra wireless y online free (importante en un juego que la gracia esta jugar en grupo smile_XD ) smile_[poraki]

No me van los Guitar Hero, Singstar y similares,prefiero ver algun video de gente haciendo el gamba mientras juega, estilo mocolostrocolosXD
lYahikol escribió:
Si, hasta ayer regalaban el Carcassone. De 500 puntos nada, sólo para los que llevan desde el primer día en USA XD.

De todas maneras mira a ver si sigue estando gratuito.

Arghhhh, que malvados, podrian haberme esperado

xD

Samer, cuando quieras hacemos lo de los 10 juegos arcade, pero yo no tengo ni puta idea
Buenos dias a todos

Primero, Zorro, estupendo que no te haya pasado nada y vaya putada. Espero que el seguro le sirva de algo a tu colega, que viendo que estais bien, es una putada que te jodan el coche con solo una semana.

Segundo, muchos hablais de boquilla con el tema de Ubi y SomethingAwful con el comic ese.

A: El comic lo colgo un menda en SU foro. Luego la culpa es del tio que lo colgo, basicamente.
B: Tras unos 20 minutos de investigacion, se descubrio al autor del comic que tiene una pagina web (y se siente medianamente "orgulloso" de su "hazaña", para mear y no echar gota) y es el unico que se le puede denunciar con algun sentido.
C: A Something Awful todo esto se la pela enormemente. Estan acostumbrados a meter el dedo en el ojo y han sido denunciados anteriormente sin resultado alguno. Han echo cosas mucho peores y han sobrevivido a TODO.

Aqui lo que paso:
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---76--_1709818133#post1709818133

Y aqui la respuesta (genial) de SomethingAwful traducida por Diskun:
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---76--_1709818555#post1709818555
Pues me parece que les tendrían que dar un poco por el culo; y supongo que el juego dece vilmente cuando ya llevas un rato jugando, porque yo
acabo de pillar el caballo
y me parece muy bueno.

Edit: Vaya tela zorro, suerte que aún estés por aquí, a ver si nos íbamos a quedar sin lolis ;)
Y el comic donde esta? [666]
Imagen

P.D: Zorronoxo, no se que decir, eso de estar apunto de morir te cambia la vida... algún tiempo me costo salir a carretera pero uno lo supera...
radeonxt escribió:pues si, parece que esos pavos quieran darse a notar por algo tan vejatorio...

Darse a notar? SomethingAwful no es una web desconocida precisamente xD

Y como dice Vorador, burradas de esas ahí tienen para dar y toma.

Recuerdo que pusieron e-mails que habia enviado Uwe Boll y todo a los guionistas originales de AITD(lo que no sé es si son reales)

Zorro, nos alegramos que estes bien. Y también espero que el conductor del otro coche esté bien, para que lo dejeis peor que cualquier accidente vosotros mismos sin uso de herramientas.
Buenas a todos

A ver si leo que ha pasado desde ayer.

En todo caso, recomiendo que veais el último 1upshow especialmente para los que tengan dudas con los últimos lanzamientos. Hablan de:
- Assasins Creed (cuidado porque meten algo de spoiler aunque sea obvio). Una tabla redonda donde 4 discuten qué les ha parecido el juego. Es bastante interesante.
- Mas Effect. Idem, comentandolo los 3 encargados de los análisis.

- Ninja Gaiden 2: Oslando no te lo pierdas. Madre del amor hermoso qué velocidad tiene el juego...pufff, es que vés después algo de DMC o GOW y parecen abuelos con reuma. Y por cierto que ha mejorado gráficamente respecto a lo enseñado en principio, sobre todo la iluminación.

Los videos de Assasins y Uncharted en gamersyde muy guapos. Los de uncharted están cuidados por todos lados (hay algún pequeño problemilla de tearing y de carga texturas pero muy leve) y me ha gustado especialmente que salvo una parte en plan tutorial todo el principio sea exploración y bastantes escenas muy cinematográficas, lo cuál se agradece.

Me parece que a Megateto se le va a quedar corto el gif de He-man cuando lo juegue.

EDIT: Ostias Zorro, vaya noche. Pues menos mal que se ha quedado en un susto y no ha habido nada grave.
Llevo 20 estrellas en el Mario Galaxy, y ya tengo abiertos 3 observatorios (el ultimo el de la cocina) y puedo decir que el juego es la polla!!! Aunque bueno, no puedo ser muy objetivo ya que a mis los plataformas de Mario siempre me han encantado. [Ooooo]

Pero aun asi este es una pasada, no se como se puede tener tanta imaginacion para crear escenarios tan currados!!!

Mencion especial al castillo de bowser, que es una pasada y el combate contra bowser buenisimo e intenso.

Por cierto, el juego esta plagado de jefes finales (aunque algunos son muy faciles) y de pantallas de bonus a modo de minijuegos. Ademas me gusta bastante que hay muchisima variedad de escenarios (tanto esfericos, como de toda la vida...) y situaciones, ademas de que cada galaxia tiene unos cuantos recorridos y algunos ocultos. Y lo del tema de la gravedad un gran acierto!

Y la musica me ha sorprendido, para ser un Mario tiene una BSO bastante buena.

PD: Me encanta el planeta de agua esferico, el que es de bonus y en el que luchas contra las anguilas gigantes.

EDITO: Zorro, me alegro de que estes bien ;) A ver si la otra chica del otro coche se pone tambien bien, porque no fue culpa de ella cawento
Uff, vaya resaca... XD, zorro, debes estar tocado por un angel (dentro de lo que cabe, claro); me alegro de que no fuera nada. yo solo he cometido la estupidez de conducir una vez con 5 cervezas y un cubata y no lo vuelvo a hacer, no fue agradable porque llevaba gente y aunque ellos tenian mas ganas de fiesta, yo me sentia bastante mal por la gilipollez que estaba haciendo. Eso si, mirate lo de las costillas que puede ser cualquier cosa, no lo dejes pasar.

pd: Gracias orodreth, boi ha ber el chou
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
megateto

Ya se cual es. La acerto un chico del foro de musica. Era a bit patchy de switch..en concreto --> de mode verano 2007 - 10 a bit patchy switch

Estoy buscando las sessiones de Prodigy "Dirtchamber" que me has dicho..a ver si esta mejor en esa cancion. Pero son dificiles de "pillar" [reojillo]
Al final se confirma que lo que viene con Resident Evil: Extinction son videos en alta definicion de RE5 y DMC4
Turyx escribió:Al final se confirma que lo que viene con Resident Evil: Extinction son videos en alta definicion de RE5 y DMC4

Buuuuuuuuu-arns
Turienzo, rindete ya a lo evidente: NG2 va a ser el goty del 2008. que cosa mas frenetica dios mio (como censuren este juego se lo cargan por completo)
oslando escribió:Turienzo, rindete ya a lo evidente: NG2 va a ser el goty del 2008. que cosa mas frenetica dios mio (como censuren este juego se lo cargan por completo)

Pero ya tiene sombras o no?

[plas] [plas] [plas]
oslando escribió:Turienzo, rindete ya a lo evidente: NG2 va a ser el goty del 2008. que cosa mas frenetica dios mio (como censuren este juego se lo cargan por completo)

No, va a ser el Dragon Age ;)

Y por cierto Chester, el partido de los Raptors de esta noche ya esta disponible por inet, el de lo Grizzlies ni rastro de momento.
Lo primero, Zorro me alegro que no te pasara nada, yo tube un accidente de los que dejan el coche siniestro (no tan gordo como el tuyo pero por poco no caimos dentro de una piscina vacia) y tampoco me pasó nada y eso que doblé el asiento del conductor, solo sentí molestias en los de dedos indices :?:?.

Por otra parte, el Assassins Creed puedo seguir diciendo que es DIOS, solo le he encontrado un fallo, que parece que solo puedas entrar a las ciudades infiltrandote con monjes, aunque no he investigado las murallas a ver si se pueden escalar, pero el juego me está encantando.

Otra cosa, el hijoputa de Seur ha dejado el paquete (Overlord) en mi buzón, osea yo no he firmado nada de que me haya llegado un paquete de Seur por lo que el Lunes pienso llamar al Game diciendo que no me ha llegado nada, manda huevos que uno pague que lo envien por mensajería para que dejen el paquete en un buzón, para eso que lo envien por correos normal.
triki1 escribió:
No, va a ser el Dragon Age ;)

Sin mirar info sobre el juego (no me suena de nada), me juego el pulgar a que es de bioware XD.

por cierto, alguien me da un cursillo basico sobre comprar en play asia? hay algun hilo al respecto donde este todo masticadito?

edit: mocolo, sombreado en los cuerpos (la sombra del suelo no la distingo, pero creo que ahi esta):

Imagen
Oye Scatsy, ¿es cierto que en Assasins una vez recorres una zona entre ciudades no te dejan repetirlo y sólo tienes opción de viaje instantáneo? Me aprece que entendí eso en el 1upshow y sería una pena porque el juego es precioso.

Hasta ahí no llego pero la velocidad es que es brutal, mayor que en NG1, y los bichos normalitos a los que que te enfrentas serían bosses en muchos otros.

Gráficamente ya digo que ha mejorado, salta a la vista en cuanto a iluminación, pero aún y con todo sigue teniendo ese toque a generación pasada por poco uso de shaders, sombreado, y texturas muy planas, propio de Tecmo.
Primero que todo daros a todos las gracias por los animos , llega bastante.

[oki]

En cuanto al tema de la carretera solo decir que aun no lo tengo muy claro, pero creo que le he cogido miedo, y justo ahora que estoy sacandome la teorica...

-----------------------------------------------------------------

Y ahora hablemos de juegos XD

El Assassins Creed acabo de echarle otro rato y el juego es BRUTAL, no se como cojones tienen la cara de ponerle un 7, empiezo a creer que al final la figura de Jade Raymond ha hecho que algunas personas le cojan tirria al juego injustamente.

Comentar tambien que esta tarde mi hermana seguramente pasara a verme y me trae el King Kong y el Call of Juarez de la 360, asi tendre un par de juegos mediocres para ir alternando con el Assassins Creed.
Tampoco puedes dejar que una mala experiencia por culpa de otro, que le puede pasar a cualquiera, te impida hacer vida normal. En 6 meses lo recordaras como una anecdota, siempre que no haya ninguna consecuencia ni culpas ni daños materiales no cubiertos ni nada.
oslando escribió:por cierto, alguien me da un cursillo basico sobre comprar en play asia? hay algun hilo al respecto donde este todo masticadito?

Yo te lo explico para que hasta un jugador habitual de Ninja Gaiden lo entienda.

Verás, primero te registras, poniendo tus datos. Tus datos, son cosas personales tuyas. Cuando pone Name, significa tu nombre, el nombre es como te llaman los demás. Si no te acuerdas tienes que tener una tarjetita llamada DNI donde hay muchas letras y un grupo de ellas consiste en tu nombre.
Ahora los apellidos...

XD
No hay mucho que explicar, funciona igual que cualquier tienda online. Si no sabes si tu tarjeta irá bien usa PayPal como hago yo.
En metodos de envio usa AirMail si puedes, ya que es más barato y seguramente no pase por aduanas, aunque te llega por Correo normal
Orodreth escribió:Gráficamente ya digo que ha mejorado, salta a la vista en cuanto a iluminación, pero aún y con todo sigue teniendo ese toque a generación pasada por poco uso de shaders, sombreado, y texturas muy planas, propio de Tecmo.

Leiste la entrevista? dicen que no piensan cambiar el estilo grafico, este itagaki no cambiara nunca XD. hay cosas que me llaman la atencion, como el poco tiempo de desarrollo que tiene el juego (empezaron despues de doa4, no lleva ni dos años y saldra a mediados del 2008, se me antoja escaso para un juego de esta indole), que la camara sea igual de cabrona que siempre y que no se utilice para nada el disco duro (a ver esas cargas titanicas). Lo de los "fatalitys" le va a dar mas espectacularidad, si; pero no veo muy bien el tema de rematar a un enemigo pulsando solo un boton... entre eso y la vida regenerativa creo que nos van a colar una dificultad mas "suave" :(.

Pero bueno, permanecere atento ante cualquier signo de mejora.

edit: turienzo, me referia a como va el tema de los cupones descuento, cuanto suelen tardar en los envios, si es seguro, si aceptan tarjeta de debito, etc...
oslando escribió:
Leiste la entrevista? dicen que no piensan cambiar el estilo grafico, este itagaki no cambiara nunca XD. hay cosas que me llaman la atencion, como el poco tiempo de desarrollo que tiene el juego (empezaron despues de doa4, no lleva ni dos años y saldra a mediados del 2008, se me antoja escaso para un juego de esta indole ), que la camara sea igual de cabrona que siempre y que no se utilice para nada el disco duro (a ver esas cargas titanicas). Lo de los "fatalitys" le va a dar mas espectacularidad, si; pero no veo muy bien el tema de rematar a un enemigo pulsando solo un boton... entre eso y la vida regenerativa creo que nos van a colar una dificultad mas "suave" :(.

Pero bueno, permanecere atento ante cualquier signo de mejora.

Hombre, es el tiempo habitual para un juego mediocre y de serie B.

;)
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11