Llevo 20 estrellas en el Mario Galaxy, y ya tengo abiertos 3 observatorios (el ultimo el de la cocina) y puedo decir que el juego es la polla!!! Aunque bueno, no puedo ser muy objetivo ya que a mis los plataformas de Mario siempre me han encantado.
Pero aun asi este es una pasada, no se como se puede tener tanta imaginacion para crear escenarios tan currados!!!
Mencion especial al castillo de bowser, que es una pasada y el combate contra bowser buenisimo e intenso.
Por cierto, el juego esta plagado de jefes finales (aunque algunos son muy faciles) y de pantallas de bonus a modo de minijuegos. Ademas me gusta bastante que hay muchisima variedad de escenarios (tanto esfericos, como de toda la vida...) y situaciones, ademas de que cada galaxia tiene unos cuantos recorridos y algunos ocultos. Y lo del tema de la gravedad un gran acierto!
Y la musica me ha sorprendido, para ser un Mario tiene una BSO bastante buena.
PD: Me encanta el planeta de agua esferico, el que es de bonus y en el que luchas contra las anguilas gigantes.
EDITO: Zorro, me alegro de que estes bien
A ver si la otra chica del otro coche se pone tambien bien, porque no fue culpa de ella