hablemos de lo que queramos (#76)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Que guay, como soy el único despierto, abro.

DARIX TE VENCÍ!!!! bwajajajaja xD
joer que cabrones, una hora larga esperando aqui sin que posteara nadie, me voy a misce media hora, vuelvo y me encuentro el pastel

hijoputas XD

bueno, os dejo esto para que os entretengais esta noche XD

la maquina arcade mas grande del mundo

saludos y buenas noches.
Una vez más me uno al clamor... arriba el Mario Galaxy, he desbloqueado más galaxias y cada vez más flipantes... Incluso la que menos me gustaba cuando vi vídeos,
el desierto,
ahora me parece flipante sobretodo jugablemente hablando.

Saludoooos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, he tenido que parar de jugar a MG porque me ha entrado dolor de cabeza, con tanta galaxia pa arriba y pa bajo es normal X-D.
Sinceramente, este sería uno de estos pocos, poquisimos juegos de esos que me harían comprar una consola.
Tener Wii y no jugar a MG es vivir en pecado.

Arkayz escribió:Que te dije joven padawanX-D

Hombre viniendo de mi, que diga que MarioGalaxy es la polla en vinagre tiene mas valor incrementado que si viene de un friki nintendero como tu o Sergitron X-D X-D

PD: Por cierto, os vais a partir la caja, he perdido 17 vidas en el juego en la fase en la que Mario va encima de una bola X-D
This game is awesome. “Kane & Lynch” is a brilliant start for what I think should become another great series for IO Interactive. This is easily one of the hidden gems of 2007. Any gamer with a taste for mature action and story should find “Kane & Lynch” a sleeper hit that packs one hell of a punch.

[tadoramo]

Mierda 3horas faltan, ni modo, buenas noches.

Imagen
Toma kojiro para que duermas calientito XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:This game is awesome. “Kane & Lynch” is a brilliant start for what I think should become another great series for IO Interactive. This is easily one of the hidden gems of 2007. Any gamer with a taste for mature action and story should find “Kane & Lynch” a sleeper hit that packs one hell of a punch.

[tadoramo]

Mierda 3horas faltan, ni modo, buenas noches.

Imagen
Toma kojiro para que duermas calientito XD

Ñam ñam, que rica ^^
¿ Alguien me recomienda algun router Wifi que no de problemas con la 360 y PS3 y que no sea un autentico coñazo el configurar puertos y demas? es que mi Zyxel 643 ya tiene mas años que Matusalen y veo que cualquier dia se muere. No creo que le de uso al Wifi, yo soy mas utilizar cable de red pero ya por si me da por utilizarlo algun dia.

Otra cosa, el Ratchet de cduniverse esta doblado al castellano,no?cuanto tardan en llegar los envios desde esa pagina?
triki1 escribió:Otra cosa, el Ratchet de cduniverse esta doblado al castellano,no?cuanto tardan en llegar los envios desde esa pagina?

Me había parecido leer que estabas de vacaciones...¿qué haces despierto a estas horas?¿No sabes que madrugar en período vacacional está penado(o debería estarlo al menos) por la ley? XD
Que yo haya leído por aquí,el juego está tanto traducido como doblado,y tarda como unas dos semanas en llegar a estos lares.
Triki, mirate este router que está muy bien

A mi también me interesaría saber la "seriedad" de esa web...
MalditoFer escribió:Me había parecido leer que estabas de vacaciones...¿qué haces despierto a estas horas?¿No sabes que madrugar en período vacacional está penado(o debería estarlo al menos) por la ley? XD
Que yo haya leído por aquí,el juego está tanto traducido como doblado,y tarda como unas dos semanas en llegar a estos lares.

De vacaciones estoy desde hoy pero la extraña costumbre de que cada vez que tengo un dia libre duermo menos y me levanto mucho mas temprano que cuando curro, sabe Dios porque; de todas formas mejor, asi mas horas aprovechables XD
triki1 escribió:
De vacaciones estoy desde hoy pero la extraña costumbre de que cada vez que tengo un dia libre duermo menos y me levanto mucho mas temprano que cuando curro, sabe Dios porque; de todas formas mejor, asi mas horas aprovechables XD

Te pasa como a mi los Sábados, acostumbrado a levantarme todos los dias a las 7:45, aunque me acueste un Viernes tarde, el Sábado no suelo despertarme mas tarde de las 9 xD, a no ser que esté muy hecho polvo claro.
notas GameInformer:

Call of Duty 4: 10, 10 game of the month
Fire Emblem RD: 7, 5.5
NFS Pro street: 7.5, 7, wii ver - 7
Simpsons: 7.25, 7
Thrillville: Off the rails 7, 7.25
Mario and Sonic @ the olympics: 4,5
Donkey kong barrel blast: 5, 4.75
geo wars galaxies - 9 , 8.5
godzilla: unleashed - 4
Rachet and clank future - 9.25, 9.25
Eye of judgement 8, 8
Folklore 7.25, 7
WWE smackdown vs raw 08 - 8, 8
sega rally rev: 6.5, 6.75
Assassins creed : 9.5, 9.5
Naruto: Rise of a ninja - 8, 7
Kengo: Legend of 9 - 2
virtua fighter 5 360 - 9
Uncharted: Drake's fortune - 8.75, 9
tomb raider anniversary: 8.25, 8.25
Witcher - 8, 8.25
Unreal 3 - 9, 8.75
Beautiful Katamari: 7.25, 7.25
virtua fighter 5 360 - 9
FFXII: Rev wings - 7.5, 8
Cooking mana 2 - 7
Dementium 5.75, 5.75
DQM: Joker 8,8.25 handheld game of the month
jam sessions - 6
jackass the game - 6.25
wordjong - 8
turn it around - 4
prism: light the way - 7.5
socom: tactical strike - 8
metal gear portable ops plus - 7.75

triki1, yo utilizaba un router ADSL/2+ de SMC, el modelo era Barricade G 7904WBRA, y me iba de lujo con PS3+Wii+360(cable ethernet)+PC(cable ethernet)

un saludo
triki1, yo utilizaba un router ADSL/2+ de SMC, el modelo era Barricade G 7904WBRA, y me iba de lujo con PS3+Wii+360(cable ethernet)+PC(cable ethernet)

Tomo nota.

Mario and Sonic @ the olympics: 4,5

Ouch

Rachet and clank future - 9.25, 9.25

Puta madre

Uncharted: Drake's fortune - 8.75, 9

No esta mal

Folklore 7.25, 7

Y el cabron de kojiro intentado enchufarmelo XD

Witcher - 8, 8.25

Los que han hecho el analisis merecen una muerte lenta, no se, un poco de miel encima al lado de un hormiguero no vendria mal.

Unreal 3 - 9, 8.75

Este juego me da muy mala espina, no se yo.....
Chester escribió:Que guay, como soy el único despierto, abro.

DARIX TE VENCÍ!!!! bwajajajaja xD

Mmmm pero se trataba de cerrar xD

Abrir ya abri yo el hilo del duelo a muerte xDDD

Asi que solo me queda decir...
Imagen

Ademas, en el hilo 69, para ser mas mitico :D

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos---69--_880652
triki1 escribió: Y el cabron de kojiro intentado enchufarmelo XD

Que un 7 es buena nota,y es más o menos lo que me parece que se merece el juego(sí,a mí también me gustó XD).¿O lo dices por que éstos son de los que el aprobado lo establecen en el 8,5,tipo Hobby Consolas? XD

triki1 escribió:Este juego me da muy mala espina, no se yo.....

Pues yo le tengo unas ganas muy brutas,lo quiero ya :P
Soys unos malditos spammers, en 9 horas o 10 q me ausento clavais 30 págicas casi y cerrais el hilo :)

Ya jugué al Mario Galaxy, y sinceramente, vaya pedazo de juego, impresionante, le mete 3 patadas a la mayoría de los juegos que tengo en el Apartado Técnico, independientemente de la plataforma (360 y Wii inclusive), hay q tener en cuenta q tengo un CRT de 29" nada de HD.

Pero sin duda impresionante, ya podrían tomar nota las desarrolladoras.

Eso sí, los primeros 5 minutos me mareaba, entre el colocón que me duraba del díá anterior y las vueltas...

Por cierto, el nunchuk a pesar de ser zurdo tengo que cogerlo con la mano izquierda, soy un paquete controlandolo con la derecha, así q apuntar me cuesta un poco más con la derecha y merma mi capacidad :D
llorllo escribió:@triki, linksys wrt54g.

A mí me va de lujo la versión 2.2 desde hace años, aunque con el último firm (oficial) que le he metido, tengo que desactivar el UPnP para que no me de Nat moderada en el Live (vía Wifi... sí, me clavaron 70€ :().
Maxtorete escribió:
A mí me va de lujo la versión 2.2 desde hace años, aunque con el último firm (oficial) que le he metido, tengo que desactivar el UPnP para que no me de Nat moderada en el Live (vía Wifi... sí, me clavaron 70€ :().

Yo el firm hace años que no lo actualizo. Lo actualicé por un problema con el wifi y desde entonces todo perfecto.
Yo para mula+consolas uso uno de esos tristes routers de Timofonica, el Zyxel 660HW. Y va divinamente (eso si, configurandolo correctamente, y eso que he mantenido el firm capado de Telefonica).

Bueno, la semana que viene ya tendre el EoJ (espero). Ya me dareis por saco en el PSN X-D

PD: Bueno, que me olvidaba, para transferencias de archivos en Wifi no va demasiado bien. Seguramente le quite las capacidades Wifi y me compre un AP especifico de esos Draft N 2.0
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DISPARE A LA CABEZA

Joder, ya de por si es insultante que se atrevan a intentar repetir esa escena, pero con Jennifer Love Hewitt ?!?!?

LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA
Zorronoxo escribió:PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DISPARE A LA CABEZA

Joder, ya de por si es insultante que se atrevan a intentar repetir esa escena, pero con Jennifer Love Hewitt ?!?!?

Joder, que le ha pasao a la Love Hewitt en el pandero?

Antes no tenía el culo tan enorme... [reojillo]

Y si, no deberían intentar repetir la escena con esta tia...

Mierda, tanto habláis del Mario Galaxy que al final lo tendré que pillar ...no tengo dinero [triston]
Alguien sabe donde venden los jodidos sobres/barajas de EoJ en Barcelona?
HunterZero escribió:
Joder, que le ha pasao a la Love Hewitt en el pandero?

Antes no tenía el culo tan enorme... [reojillo]

Y si, no deberían intentar repetir la escena con esta tia...

En realidad no deberian hacerlo con ninguna, pero es que es MUY sangrante que sea precisamente esta...

Ya puestos que hubieran pillado a Jennifer Lopez, total...
¿Alguno teneis el teléfono, o sabeis donde mirar el teléfono de la central del Game?

Es que pedí el Overlord cuando estaba de oferta, me cobraron el dia 12 y aun no ha llegado nada a mi casa, y en teoría lo enviaron el mismo dia 12 por Seur y ha habido gente en mi casa todo el dia... me da a mi que algún listo se está quedando con mis pedidos, por que ya me perdieron un pedido que hice a Hardcore-Gamer que "se perdió" (pero me lo volvieron a enviar y llegó), a ver si pillo vacaciones y hago un pedido estando yo en casa y le hago unas preguntitas al repartidor...
Imagen

Esta es la cara que tienes un viernes cuando en clase estáis 3 personas XD

Edit: vaya tela como mancillan a Audrey
darix2006 escribió:Alguien sabe donde venden los jodidos sobres/barajas de EoJ en Barcelona?

Dejate de gastar la parta en eso y comprate el mario galaxy :D :D :D :D :D :D

Te lavo el cerebro por el msn y por aquí :)
supreme escribió:Dejate de gastar la parta en eso y comprate el mario galaxy :D :D :D :D :D :D

Te lavo el cerebro por el msn y por aquí :)

Que perra xDDD

Regalamelo xDDD

Ademas, he preguntando ya 300 veces si venden barras sensoras y fuentes de alimentacion (a que precio sobretodo) y nadie me ha dicho nada xD
Ostia, tengo el PGR4 desde que salió japo, y resulta que es region free, seré capullo XD

Darix: la fuente 9 euros, y la barra, 6 ó 7; en Nintendo también venden las oficiales, pero te saldrán más caras.
Ruby Gloom escribió:Imagen

Pues no te pongo la cara que se te queda cuando la máquina de PCR crees que está jodida y tienes que esperar hasta las 8 de la tarde para poder hacer tus pruebas y ver si es cuestión de la máquina o de la puta mierda de ADN que has extraido. Total, que no lo voy a poder comprobar hasta mañana.

Y dios que calentón me está entrando con el Mario... alguien sabe cómo va la equivalencia de puntos del Game con rollos comprados (pillé la PS3 allí, y a ver en cuánto se me podría quedar el Mario...)
Creo que es 1000 puntos=1 leuro, y pilla el Mario, me lo agradecerás XD
megateto escribió:Y dios que calentón me está entrando con el Mario... alguien sabe cómo va la equivalencia de puntos del Game con rollos comprados (pillé la PS3 allí, y a ver en cuánto se me podría quedar el Mario...)

Por cada 10 € te dan un punto, y con cada 400 mil millones de puntos te descuentan un euro, o por ahí debe andar la cosa. En definitiva, que sale más rentable comprar en otros sitios (tipo FNAC) que ir acumulando puntos ahí XD. Si no has comprado bastantes juegos no creo que tengas demasiado descuento, incluyendo lo de la consola, es realmente cutre XD.
Ruby Gloom escribió:Ostia, tengo el PGR4 desde que salió japo, y resulta que es region free, seré capullo XD

Darix: la fuente 9 euros, y la barra, 6 ó 7; en Nintendo también venden las oficiales, pero te saldrán más caras.

Donde? En GAYM solo he visto eso :(

Barra Sensor Plateada GAMEware (MR) Precio: 14,95 €

Y como que... NO :-(
En hardcore gamer tienes la fuente y la barra sensora inalámbrica, que ami no me rula; y en play asia también.
Lo de los puntos game funciona tambien si compras por Internet?
Nopes, sólo en el game UK
Scatsy escribió:¿Alguno teneis el teléfono, o sabeis donde mirar el teléfono de la central del Game?

Es que pedí el Overlord cuando estaba de oferta, me cobraron el dia 12 y aun no ha llegado nada a mi casa, y en teoría lo enviaron el mismo dia 12 por Seur y ha habido gente en mi casa todo el dia... me da a mi que algún listo se está quedando con mis pedidos, por que ya me perdieron un pedido que hice a Hardcore-Gamer que "se perdió" (pero me lo volvieron a enviar y llegó), a ver si pillo vacaciones y hago un pedido estando yo en casa y le hago unas preguntitas al repartidor...

Me autocito por que creo que se ha perdido mi pregunta ante la foto de Rubiglun.
Mirando las imágenes del hilo del juego sobre la Gerra Civil, me ha dado por reflexionar sobre la importancia de las palmeras en los videojuegos. Sin dudad las palmeras deben de ser el árbol más representado en la historia de los videojuegos.
Da igual el genéro, la época o el lugar, las palmeras siempre quedan bien. A veces son solo un mero elemento del paisaje, a veces tienen más importancia...
Ultimamente incluso sirve para determinar que versión de un mismo juego es mejor.
Se merecen un homenaje.
1000 puntos = 2,5 euros
Ya tengo Assassins Creed, voy a probarlo a ver que tal.

Ruby Gloom escribió:Imagen

Anda que vaya vidorra os pegais algunos de por aqui. (tu, arkayz y kojiro, para ser mas exactos)
triki1 escribió:¿ Alguien me recomienda algun router Wifi que no de problemas con la 360 y PS3 y que no sea un autentico coñazo el configurar puertos y demas? es que mi Zyxel 643 ya tiene mas años que Matusalen y veo que cualquier dia se muere. No creo que le de uso al Wifi, yo soy mas utilizar cable de red pero ya por si me da por utilizarlo algun dia.

Otra cosa, el Ratchet de cduniverse esta doblado al castellano,no?cuanto tardan en llegar los envios desde esa pagina?

Si es la version USA si,esta doblada.El juego me esta gustando mucho,tiene mucha variedad de paisajes y situaciones (y el tilt del sixaxis se usa cuando se necesita y de una buena manera)

PD: Yo hoy estube con 2 mas en clase,vamos que eramos 3 en total XD

Ya me contaras que tal el assasins zorronoxo.
Zorronoxo escribió:Ya tengo Assassins Creed, voy a probarlo a ver que tal.

Ayer ví los 10 primeros minutos de gamersyde y jooooder que buena pinta tiene.

Después de ver cosas como ésto, mass effect o uncharted hay aspectos de halo que cantan por bulerías y que no entiendo como pudieron dejar en ese estado.
El assasins mola bastante (tengo la suerte de que lo compró mi hermano :Ð ) tiene la versión de ps3, y la verdad, no se donde están esos pedazo de bajones, dientes de sierra y demases...

Conspiraciones aparte,el juego en si muy variado no es,la mecánica es siempre la misma, pero ver el detalle de recreación de las ciudades, que son ENORMES,lo currados que están los edificios, texturas, iluminaciones...deberíais por lo menos alquilarlo,que vale la pena
Assassins es la puta polla y la caja metalica del pack de reserva es todo un detalle, así puedo guardar ahí el juego no como con HALO 3 que lo tengo que guardar en el cajco :_, pero bueno, cuando me devuelvan el HALO 2 meteré HALO 1 HALO 2 y HALO 3 ahí.
Zorronoxo escribió:PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DISPARE A LA CABEZA

Porqué no puede parar MEDIO SEGUNDO de pestañear? XD

Por cierto, que mi post se perdió en el anterior hilo:

Chabalines, he solucionado el problema del SMG que no actualizaba con Wiifree! Voy a jugar de una puta vez!!

A que no adivinais la solución?

Spoiler:
Desactivar el WiiConnect24! LOL
(Selecciona con el ratón para verlo)

Despues ded hacerlo tardó 5 seg XD

P.D: El juego es la ostia, tuve que parar pero porque eran las 4.30 de la mañana :P
Jorrr, estoy por pillar el Ratchet aunque no quiero pagarlo PAL [agggtt]

Lo pillare por CD-Universe junto con el Uncharted. El Assasins Creed puede esperar. Mas bien DEBE esperar [jaja]
Yo he llegado a estar solo 2 horas de clase con la misma asignatura.

No sé quien estaba más aburrido, si yo o el profesor(que me miraba en plan "Por qué no te has quedado en tu puta casa?"

Os habeis fijado que los anuncios de Google esos de arriba copian los colores de la web?

http://www.gametrailers.com/player/27991.html
Imagen

Y aquí con las pedazo de mierdazas que tenemos que andar. Lo que me molaría tener ese mando :(
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511