hablemos de lo que queramos (#76)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a mi me la pelan las reviews, compraria este juego, solo por usar el modo free runing por las ciudades, el qeu tenga dudas, que vea los primeros 10 minutos del juego, y si no le merece pagar al menos su precio de play-asia, solo por esos 10 minutos, lo desecho de mi lista de vips, jejeje.
Scatsy escribió:

Mola, aunque tengo bloqueado Imageshack aquí en el curro luego las veo en casa XD yo tengo uno parecido pero de superman XDXDXD, ¿como ha conseguido eso Frann_PC?

tengo bastante merchandising de juegos. si quieres el boli, te doy uno que te lo debo por la tarjeta ;-).

saludos ;-)
Turyx escribió:Satellite, cuantos lideres llevas asesinados?

Turyx, aún no he acabado ni con el primero, estuve haciendo el moñas por "la ciudad" XD pero nada más.. el Persona 3 me tiene atrapadísimo :Ð :Ð hasta que no lo termine no pillo de nuevo el Assassin's Creed ni el Mass Effect, y eso que aún me queda 1 sóla luna.. no se si luego queda más..

frann, tema AC6?..
oslando escribió:LLAMADA A FILAS PARA SATELLITE Y ZORRONOXO.

bien, ahora que he captado la atencion (creo que nadie mas tiene por aqui el assassins), pido por favor un relato sobre las impresiones de tal juego; si sonalgo mas que breves mejor. estoy por ir esta tarde a comprarlo XD.

yo tambien lo tengo y digo que es DIOS.

Fran:PC si tienes de sobras se agradece el detalle entonces :P.
thank you for your co-operation :-p , ñores, esta tarde ire a buscarlo al game (nisiquiera se si play asia y derivados hacen envios aqui).

y ahora un momento revival: http://es.youtube.com/watch?v=HIFF8C3z4i0
satellite escribió:Turyx, aún no he acabado ni con el primero, estuve haciendo el moñas por "la ciudad" XD pero nada más.. el Persona 3 me tiene atrapadísimo :Ð :Ð hasta que no lo termine no pillo de nuevo el Assassin's Creed ni el Mass Effect, y eso que aún me queda 1 sóla luna.. no se si luego queda más..

Ahí está la cuestion(en lo poco de jugar, no en el P3 xD)

Una de las criticas es lo repetitivo del juego, que has de repetir lo mismo una y otra vez y que acaba siendo cansino.
Scatsy escribió:

yo tambien lo tengo y digo que es DIOS.

Fran:PC si tienes de sobras se agradece el detalle entonces :P.

yo te doy uno, no hay problema ;-) eso si dejad de hablar ya del assasin creed mamones que no tengo dinero para pillar y le tengo unas ganas terribles, y para colmo todo el mundo poniendome los dientes largos [enfa]

saludos ;-)
Tengen Toppa Gurren-Lagann
The Cragor escribió:
Y no sé si lo del spiral-nemesis como final iba de coña, pero en mi humilde opinión habría sido un final glorioso. Porque basicamente eso sería Simón diciendo algo así como "si se jode el universo me la pela pero yo quiero a esta tia y PUNTO coño". ¿Dónde quedan con una mierda de final como ese los votos que hicieron durante toda la puñetera historia? ¿De que sirve tanta chorrada de ir a buscar a Nia, salvar a su mujer, etc? ¿Y lo de podemos superarlo todo, los porcentajes que para la gurren brigade no significan nada, etc? En una puñetera chorrada se FUNDEN de golpe el espíritu de la serie y todo solo para intentar ser originales. Cosa que podrían haber hecho perfectamente (si tanto querían evitar el final bonito típico) con un Simón muriendo de forma aún más gloriosa que Kittan o con el spiral-Nemessis. Eso fue una mierda que jodió el personaje de Nia, el de Simón y dejó tirada a Yoko por ahí con el remiendo de la profesoraXD.
Pues no, lo del final no iba de coña. Si lees mis mensajes en el hilo oficial en Manganime, era el final que me esperaba desde el episodio 19. Además, tengo una cierta obsesión con que todas las series acaben con un final triste y en el que mueran la gran mayoría de los personajes protagonistas, si no todos, desde que vi cierta serie de mechas de los años 80 [looco]
Samerman escribió:Imagen

pues no le veo la gracia oiga
Samerman escribió:***

no es un poco bestia la tira?

saludos ;-)
Samerman escribió:Imagen

Joder que bruto xD
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi Eroski solo hay comida XD.
¿A estas horas se pueden poner mamadas?, mola XD
The Cragor escribió:Respondiendo a las respuestas sobre lo de Gurren Lagann (es que al ritmo del hilo o indicas de que coño hablas o ya no hay eggs y las citas serían descomunalesXD)

No hay nada de malo en como resuelven lo de la boda y tal con Nia ojo, dentro de lo malo una vez decidido hacer eso lo resolvieron bastante bien. El problema es que decidan tirar por cargarse a Nia cuando es algo que si, te dicen que ambos ya lo sabían pero es que tú sabes que lo sabían desde hacía CINCO putos minutos y todo pasa en ese último episodio. Si hubiese venido de atrás vale, pero en aquel momento ya no tenía sentido fue sacarse una muerte de la manga para intentar quedar de ways.

Y no sé si lo del spiral-nemesis como final iba de coña, pero en mi humilde opinión habría sido un final glorioso. Porque basicamente eso sería Simón diciendo algo así como "si se jode el universo me la pela pero yo quiero a esta tia y PUNTO coño". ¿Dónde quedan con una mierda de final como ese los votos que hicieron durante toda la puñetera historia? ¿De que sirve tanta chorrada de ir a buscar a Nia, salvar a su mujer, etc? ¿Y lo de podemos superarlo todo, los porcentajes que para la gurren brigade no significan nada, etc? En una puñetera chorrada se FUNDEN de golpe el espíritu de la serie y todo solo para intentar ser originales. Cosa que podrían haber hecho perfectamente (si tanto querían evitar el final bonito típico) con un Simón muriendo de forma aún más gloriosa que Kittan o con el spiral-Nemessis. Eso fue una mierda que jodió el personaje de Nia, el de Simón y dejó tirada a Yoko por ahí con el remiendo de la profesoraXD.

Y lo de Yoko también manda wevos que anda que son originales, dos tíos que la besan dos que palman al instante. Normal que acabase sola, vamos como pa acercarse a ella sabiendo los antecedentes. Respecto a lo de kamina, ojo, no digo que su muerte fuese previsible en la serie (coño fue una sorpresa brutal) digo que en ese capítulo se supo que palmaría desde el principio por la mierda esa de la frase de "cuando vuelva". Y lo que habría sido un capítulo increíble perdió muchisima fuerza por eso.

Anda que va a molar poco este mensaje to en negroXD.

A ver xD

Desde el comienzo se sabia que nia, no era "ordinaria" creada por lordgenome con un proposito desconocido hasta cerca del final. Es lo que tiene cargarse al uno de los lideres y responsables de la raza espiral por miles de años :-| (Ten en cuenta que se supone el Lgnome tuvo que sumirse ante el poder de los antispirals cuando perdieron esa guerra, aceptando con eso sus condiciones, aqui lo de Nia tiene sentido) Anda a saber como Simon logro follarse a un ser "biologico-digital" y talvez nunca se sepa, es de esas flipadas que es mejor no enterarse xD, ademas para muchos ya desde que la habian atrapado y tal pensabamos en el: NIA MUST DIE y eso que me cae bien XD

Lo de la Nemesis espiral, creo recordar que Gainax anuncio que dentro de dos años, sacaran otra ¿Serie? ¿Ovas? ¿Película? basada en Tengen Toppa, que relatara los sucesos acaecidos ¿después? del final de la serie, así que todavía hay preguntas por responder obviamente xD

Es que el problema, por decirlo de alguna manera, Simon no podía morir, su forma de vida su visión de vida era muy diferente por ejemplo, a la de Kamina o Kittan, Simon no puede morir digo yo por su forma de pensar, se arriesga si pero no al punto de llegar a palmarla como Kamina, el dijo: "Aniki es Akini, yo soy yo" No se si me explico. Ademas Simon tiene a Rossiu hay, aunque sea odioso pero es que sin Rossiu, Simon no hubiera logrado llegar adonde llego, puteos incluidos xD

La brigada ciertamente paso a segundo plano con lo del Nia Rescue pero sin ello perder importancia que veo que es lo que entendiste ¬¬`

De todos modos allarle sentido coherente a todos los elementos en una serie de Gainax... como que mejor lo dejamos estar :P

Lo de Yoko, los dos que la besaron la palmaron enseguida, aunque lo de Kittan era Obvio total y absolutamente (He aqui su grandeza) Yo solo concluyo que Yoko era mucha mujer para Simon, vamos toda la historia cascandosela por ella (es humano al fin y al cabo xD) y siempre la vio "lejos" dentro de lo que cabe, también respetando a su Aniki, al menos tenia a Nia [sonrisa] , esto por el lado de Simon, pero Yoko en ciertos momentos denoto o dejo ver que Simon (ya de pequeño) le atraía de cierta forma como dije, en fin una basura el futuro de los dos, que son los dos principales a nivel de historia junto con kamina y Nia.

arahijapon vota, si no la furia espiral acabara por consumirte xDDDDD.

Lo de la serie de los Ochenta lo dice por Gunbuster?

Saludos

Edit: Bestial Samerman [sati]
Bueno chicas, al final ha caido un pack arcade ya que la consola sola no la tenian por el mismo precio.
Que viene a ser exactamente lo que te dije que pasaría XD.
elneocs escribió:arahijapon vota, si no la furia espiral acabara por consumirte xDDDDD.

Votaré cuando acabe de ver la versión de AU XD
elneocs escribió:Lo de la serie de los Ochenta lo dice por Gunbuster?

No, me refiero a una más antigua, de entre los años 80 y 82:
Space Runaway Ideon
que mamones , 30€ por el pack arcade [buuuaaaa]

pd: tampoco me hace mucha gracia la tira "comica" , pero bueno .
Pues lherre hay una promoción en la que si comprabas una 360 por estas fechas te regalaban 10 juegos Arcade y 10 a tu referrer de la promoción, podríamos hacerlo si es que sigue en curso XD

JiXo escribió:Microsoft nos ha avisado de una nueva promoción con la que regalarán 10 juegos de Xbox Live Arcade a los usuarios que convenzan a un amigo para comprar la Xbox 360, regalándoselos también al nuevo xboxer. La promoción será válida para consolas compradas entre el 1 de noviembre y el 31 de enero, teniendo que rellenar y enviar este cupón junto a una copia del ticket de compra.

Los 10 juegos de regalo son los siguientes:

* Sensible World of Soccer
* Sonic the Hedgehog
* Street Fighter II: Hyper Fighting
* Bomberman LIVE
* Marble Blast Ultra
* Spyglass Board Games
* Small Arms
* 3D Ultra MiniGolf Adventures
* Assault Heroes
* Zuma Deluxe

El cupón en cuestión
arahijapon escribió:Votaré cuando acabe de ver la versión de AU XD

Igual iras a por el Diez, que te veo!!! [+risas]

No, me refiero a una más antigua, de entre los años 80 y 82:
Space Runaway Ideon

Esa no la he visto [ayay]

A ver si la pillo y por como dices
Todos la palman
algo bueno tendrá xD

Saludos
lYahikol escribió:Pues lherre hay una promoción en la que si comprabas una 360 por estas fechas te regalaban 10 juegos Arcade y 10 a tu referrer de la promoción, podríamos hacerlo si es que sigue en curso XD

Pues sin problemas XD XD. Otro que se apunte con mocolos.
lYahikol escribió:Pues lherre hay una promoción en la que si comprabas una 360 por estas fechas te regalaban 10 juegos Arcade y 10 a tu referrer de la promoción, podríamos hacerlo si es que sigue en curso XD

El cupón en cuestión

Lo mismo te digo, moco :D
Enhorabuena los afortunados de las 360, pena que no se pegaran con todo Eroski para sacar las 800 que habíamos pedido en el foro, jejeje.

Y nadie me dice nada de lo de los puntos del game... (500€ equivalen a X puntos que son Y€ de descuento)
lherre escribió:
Pues sin problemas XD XD. Otro que se apunte con mocolos.

He editado mi post anterior, allí tienes el cupón.
frann_pc escribió:
yo te doy uno, no hay problema ;-) eso si dejad de hablar ya del assasin creed mamones que no tengo dinero para pillar y le tengo unas ganas terribles, y para colmo todo el mundo poniendome los dientes largos [enfa]

saludos ;-)

^0^ mil gracias, te doy mis datos y así aprovecho para enviarte la tarjeta.

Esa es otra, solo he entregado 3 tarjetas, y como ya no hay simo ni nada pues como lo hacemos? os mando varias a uno y haceis KDD o se la envio por separado a cada uno, como prefirais.

Y vale, ya dejo de decir que el Assassins Creed se sale, que he jugado otro ratito hoy y buf...
Bueno el cupón se supone que tendría que enviarlo yo, pero leetelo, pásame los datos y lo envío. Supongo que nos responderán por separado por correo electrónico.

Ah no, que rayada. Se supone que tengo que rellenar mis datos, enviártelo, y tu rellenar tus datos y enviarlo, adjuntando una copia del ticket.
Por cierto, ya tienen el Silent Hill Origins en los Game... pero en solo un Game en todo madrid... manda huevos, al final lo pediré por internet a la tienda.
Scatsy escribió:

^0^ mil gracias, te doy mis datos y así aprovecho para enviarte la tarjeta.

Esa es otra, solo he entregado 3 tarjetas, y como ya no hay simo ni nada pues como lo hacemos? os mando varias a uno y haceis KDD o se la envio por separado a cada uno, como prefirais.

Y vale, ya dejo de decir que el Assassins Creed se sale, que he jugado otro ratito hoy y buf...

no las merece hombre [oki] pásame los datos o por el msn o por privado.

saludos ;-)
Muhahahahaha (*leer con voz de Evil Overlord™*)

Ya tengo mi Eye of Judgment USA, ha tardado 9 dias en llegar por el metodo mas barato.

Ya os dare caña, perras. Preparaos....
frann_pc escribió:
no las merece hombre [oki] pásame los datos o por el msn o por privado.

saludos ;-)

Eme Pe enviado, en otro orden de cosas ¿como se saca una captura de pantalla desde un mac?, a ver si hoy salimos pronto del curso por eso de ser el último dia y tal.
elneocs escribió:Cita enorme llena de lagunotes negros.

El problema es... hostis los spoilersXD

El problema con lo de Nia es que eso lo supones tú, pero la serie no lo dice. De hecho la serie te dice claramente que Nia en realidad no es ninguna entidad virtual sino que su personalidad nueva ES una entidad virtual que despertó en ella pero Nia es de carne y huesoXD y, para rematar, dicen que es irónico que el mensajero despertase precisamente en la hija de un caballero espiral. Basicamente a Nia le toca ser quien es por pura coincidencia, lo cual es absurdo y nos hace pensar que tiene que haber una explicación detrás, pero es que si ellos lo dicen claro no hay mucho que rascar por más que nos parezca ridículo. Vamos, es que no hay más que ver como el propio lord genome se deshace de sus hijas como si fuesen muñecas. No son importantes ni parte de un trato ni leches, son el juguete de un tio aburrido que lleva siglos solo sin más compañía humana y se entretiene con su compañía hasta que son lo bastante mayores para pensar demasiado por si mismas y tocarle los wevos.
Y no me has entendido, no es que la brigada pase a segundo plano en el rescate de Nia sino que lo que ocurre con nia al final destroza lo que ha sido el espiritu de la brigada toda la serie y el lema de que pueden conseguir lo imposible, para ellos un porcentaje hasta de 0% es posible, etc. FRACASAN, se puede adornar como se quiera pero es un fracaso como una catedral. La gurren brigade no fracasa, o muereo intentándolo (Kamina, kittan, etc) o consiguen lo que buscan. Lo de conseguir rescatar a Nia y que palme ella luego fue un intento cutre de querer hacer que lo consiguiesen pero al mismo tiempo dar algo de royo profundo al final y eso no se puede hacer cuando toda la historia ha seguido un mismo lema.

No es que sea mal final. El problema es que es una grandísima serie que lleva el término "épico" al límite y una cosa así la destroza. Se merecía un final mucho mejor y más acorde con lo que fue el resto de la serie, no... "eso" que han hecho.
Vorador escribió:Muhahahahaha (*leer con voz de Evil Overlord™*)

Ya tengo mi Eye of Judgment USA, ha tardado 9 dias en llegar por el metodo mas barato.

Dejavú

Samerman escribió:
1- For great justice.
2- La peli le dejé a medias, el libro lo tengo por empezar. Lo sientuuuu.

Por cierto, el pasaje de la Biblia de Pulp Fiction no existe como tal, es un copy paste de unas cuantas partes xD, pero vamos, que si nos ponemos quisquillosos, podemos hasta tener una conversación eterna sobre lo que contenía la maleta del mafioso [dicen que su alma...]

En otro orden de cosas:

*Ya me ha llegado el EoJ de CDUniverse, 9 días con el envío más barato, en caja y protegidísimo. Un 10 para ellos.

*Conestad, malditos, que en GAF ese hilo triunfa. A ver si hay suerte aquí
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vorador escribió:Muhahahahaha (*leer con voz de Evil Overlord™*)

solo 9 dias? XD cduniverse parece que va bien. mi EOJ va en camino, no entrenes mucho que luego me dareis a mi tb por todos lados XD
elneocs escribió:Esa no la he visto [ayay]

A ver si la pillo y por como dices
Todos la palman
algo bueno tendrá xD

Pues esa serie tiene algo bueno sí, y Hideaki Anno es fan de esa serie, y en Evangelion y DieBuster hay momentos que recuerdan a esa serie. Lo malo, que la mitad de la serie es, voy de un punto A a un punto B en cada capítulo escapando del enemigo, y eso se hace bastante pesado. La serie es de 47 episodios más dos películas (la primera es un resumen de la serie bastante prescindible si has visto la serie y si no fuera por que me parece mal hecha y resumida, hasta se podrían ver las dos películas y no ver la serie xD), y solo se encuentra subtitulada en inglés.

The Cragor, creo el problema del final de Gurren-Lagann, conociendo y habiendo visto todo el trabajo de GAINAX hasta la fecha, es que ese no era el final que tenían planeado para la serie, pero que buscaron uno que contentase a la mayoría del publico y que no querían repetir el caso de las películas de Evangelion, en los que llegaron a amenazarlos de muerte y hasta pintarrajear la fachada del estudio con mensajes amenazadores.

Y antes se me olvido decir, que lo que ha anunciado GAINAX es que durante los próximos dos años van a sacar más cosas relacionadas con la serie, y de hecho, en la página oficial hay un anuncio de búsqueda de personal para trabajar en un nuevo proyecto de la franquicia Gurren-Lagann y en un nuevo proyecto no relacionado con esa serie.
The Cragor escribió:Cita enana con un cuadrote muy mono de color negro xD[/SPOILER]

Esto, estamos atrapados en un bucle [poraki]

Me da que las únicas que podían ser portavoces de los antiespirales podían ser solo bajo mi punto de vista, o las de esa aldea de puras niñatas o las que creaba lordgenome :P, y no creo que haya sido coincidencia que sea Nia la "elegida" (Aunque el antiespiral lo dijera, no es de certeza pura que lo fuera, ademas como joder al lider de los Spiral a base de bien? Ya vez me da que no fue una coincidencia, lo diria sera para no dejar el hueco argumental o algo o solo por joder aun mas si cabe a Nia y Simon)

Ademas, De todas las creadas por lord Genome, Nia es la unica que recivio el calor humano, su amor, en la camita ademas [poraki], y todas esas cosas que las otras no pudieron. Fue desarrollando sus experiencias y evolucionando hasta llegar a ser lo que fue para todos tanto en la brigada como para Simon.

Por eso digo que no fue coincidencia, pero bueno dejemos de buscarle sentido a Nia que no acabaremos :P

Si te entendí mal con lo de la brigada, pero no logro por eso mismo, algo en la vida no podían lograr, es mas ahora que lo pienso parte de que Simon, se autoexcluyera pudiera a ver sido, algo de frustración por no poder salvar a nia al final. "Quien coño crees qu.... ja... No soy Nadie" Algo emo la frase no? xD A ver si en un futuro los de gainax le da por hacer una revisión y tal de la historia, al menos para tapar algunos agujeros argumentales.

Saludos

Edit:

arahijapon escribió:Pues esa serie tiene algo bueno sí, y Hideaki Anno es fan de esa serie, y en Evangelion y DieBuster hay momentos que recuerdan a esa serie. Lo malo, que la mitad de la serie es, voy de un punto A a un punto B en cada capítulo escapando del enemigo, y eso se hace bastante pesado. La serie es de 47 episodios más dos películas (la primera es un resumen de la serie bastante prescindible si has visto la serie y si no fuera por que me parece mal hecha y resumida, hasta se podrían ver las dos películas y no ver la serie xD), y solo se encuentra subtitulada en inglés.

Bueno si tiene el Hideki Anno aproves no me la pierdo xD, el ingles no es tanto problema es mas si me da el venazo me pongo a adaptarla y tal :)

arahijapon escribió:The Cragor, creo el problema del final de Gurren-Lagann, conociendo y habiendo visto todo el trabajo de GAINAX hasta la fecha, es que ese no era el final que tenían planeado para la serie, pero que buscaron uno que contentase a la mayoría del publico y que no querían repetir el caso de las películas de Evangelion, en los que llegaron a amenazarlos de muerte y hasta pintarrajear la fachada del estudio con mensajes amenazadores.

J O D E R esto no lo sabia xD. Bueno no niego que al terminar de ver Evangelion recorrieron por mi mente ideas malvadas sobre los guionistas y Hideki Anno (No es que no me gustase, es que aun hoy NO LO ENTIENDO! [mad], todo es un WTF?! constante)
Bueno, aunque con retraso valoro algunas demos de la PS3. El Ratchet me ha gustado, el Uncharted ni fu ni fa y el Heavenly simple como el mecanismo de un chupete XD......en fin, tiraremos del F1 y Motorstorm, que mi plin, pero bueno, por echar algo online y ver como va el asunto XD
Por cierto:

QUE PEAZO DE MIERDA ES JUGAR SIN VIBRACIÓN!!!
Se me estaba acabando la batería del mando, y cuando le queda poco, elimina la vibración, para ahorrar batería...y joder, no he podido jugar al pgr4 sin vibración, no notas ni los pianos, ni los derrapes....Menuda abominación.....Para darle dos hostias a los de sony por prescindir "temporalmente" de ella... Y eso que en el pgr4, no es que esté muy bien implementada la vibración, hay situaciones en las que debiera de vibrar, y no lo hace...

Y por cierto, lo peor del pgr4, que no lo había comentado es la lamentable implementacion del force feedback, la del 3, no era la hostia, pero al menos era mas o menos razonable, en el 4, me ha parecido tal mierda ( tanto el ff, como la respuesta del volante) que he pasado olimpicamente y estoy jugando con pad.

triki escribió:en fin, tiraremos del F1 y Motorstorm, que mi plin, pero bueno, por echar algo online y ver como va el asunto

Motorstorm, en single se sale, y en multi, con colegas es apoteósico, excelente juego con mayusculas.
arahijapon escribió:Pues esa serie tiene algo bueno sí, y Hideaki Anno es fan de esa serie, y en Evangelion y DieBuster hay momentos que recuerdan a esa serie. Lo malo, que la mitad de la serie es, voy de un punto A a un punto B en cada capítulo escapando del enemigo, y eso se hace bastante pesado. La serie es de 47 episodios más dos películas (la primera es un resumen de la serie bastante prescindible si has visto la serie y si no fuera por que me parece mal hecha y resumida, hasta se podrían ver las dos películas y no ver la serie xD), y solo se encuentra subtitulada en inglés.

Son 39 capítulos, no 47. Vaya obsesión que tienes con Gundam ZZ... [qmparto]
filetefrito escribió:Por cierto:

QUE PEAZO DE MIERDA ES JUGAR SIN VIBRACIÓN!!!
Se me estaba acabando la batería del mando, y cuando le queda poco, elimina la vibración, para ahorrar batería...y joder, no he podido jugar al pgr4 sin vibración, no notas ni los pianos, ni los derrapes....Menuda abominación.....Para darle dos hostias a los de sony por prescindir "temporalmente" de ella...

¿Entonces es por eso por lo que mi mando hace dias que no vibra? XD, por que lleva dias parpadeando las lucecillas, y lo estoy cargando lo justo para que dejen de parpadear XD.
Samerman escribió:...
1.- Joder, cómo se pasan xD
2.- ¿Donde dices que es la web de esto? xD
3.- Para los que no se enteran de qué va el tema: "Jade Raymond podría ser portada de Maxim en Diciembre":
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21757

p.d. fapfapfapfap
r09 escribió:
Son 39 capítulos, no 47. Vaya obsesión que tienes con Gundam ZZ... [qmparto]

Ciertamente

Yoshiyuki Tomino me entero que es el creador de los Gundam, pasa a ser uno de mis ídolos entonces [tadoramo] y también el creador de esta Ideon, la tengo que ver [+furioso]
Vaya TOSTON de curso, llevamos como media hora aprendiando a abrir n documento de Quark en InDesing... ME ABURRO LECHES .
Scatsy escribió:Vaya TOSTON de curso, llevamos como media hora aprendiando a abrir n documento de Quark en InDesing... ME ABURRO LECHES .

Pero te metiste al curso sin saber como eran las cosas?

Por lo general, antes de meterme en un curso, siempre busco a alguien que lo este cursando o que lo haya echo, si no conozco a nadie pido referencia del lugar o el instituto que lo da si no, no me inscribo.

Hace cinco años ya me lleve una decepción con uno de Corel Draw, desde entonces ando con ojo.

Si lo estas viendo como asignatura entonce toca aburrirse [plas]
r09 escribió:Son 39 capítulos, no 47. Vaya obsesión que tienes con Gundam ZZ... [qmparto]

Pues sí, estoy obsesionado con Gundam ZZ [looco] XD

Y ya que estoy, y que he empezado a ver V Gundam, no le veo la utilidad a un mecha dividido en tres partes que pueden operar de forma independiente. A un mecha transformable de avión a mecha aún le veo uso (las valkyrias de Macross o el Z Gundam), pero a eso no [+risas]
elneocs escribió:
Pero te metiste al curso sin saber como eran las cosas?

Por lo general, antes de meterme en un curso, siempre busco a alguien que lo este cursando o que lo haya echo, si no conozco a nadie pido referencia del lugar o el instituto que lo da si no, no me inscribo.

Hace cinco años ya me lleve una decepción con uno de Corel Draw, desde entonces ando con ojo.

Si lo estas viendo como asignatura entonce toca aburrirse [plas]

Sabia que era un curso de InDesing, y que se hacia en mi antiguo colegio pero no mas XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me ha encantado el Toy home ese, sencillo, cachondillo, buen manejo XD
Vamos un juego de wii, con online y a 10 pavos (7€ seguramente).... oops para ps3. Y el video del Valkyrie ese de SEGA... ese juego me encanta lo que veo, supongo que por la estetica. A ver si sale en occidente, o en japon con ingles XD

pd. triki troll XD
elneocs escribió: Ala oro manchón

Ummm

Pero es que tú mismo lo dices. Piensas todas esas cosas porque lo de la coincidencia es absurdo, el problema está en que la serie nos dice que lo es y no nos da nada con lo que pensar otra cosa y de ahí que todo resulte tan condenadamente cutre en ese sentidoXD. Y por cierto, que Nia tuviese el cariño de simon y todas esas experiencias no significa nada aunque la diferencie de otras hijas de lord genome (de las que no sabemos nada, si acabaron allí algo harían y a saber si alguna no hizo algo parecidoXD). Ella despertó como la mensajera porque se cumplió la condición de 1 millón de "monos" sobre la tierra y tenía que aparecer uno, no porque ella fuese distinta a ninguna de las anteriores.
Siendo claros, Nia se convirtió en mensajera porque era la que tenía el mayor lazo afectivo con Simon y tenían que usar lo del anillo para justificar que consiguiesen encontrar a los anti-spiral. Esa es la justificación real y por lo que todo queda tan cutre al no haber un argumento real en la historia que lo justifique más allá del "oh, que ironíaaaaa"XD

Al que criticó lo de los enemigos del haunting ground, dios que razón tenía. Que puto coñaaaaaaaaaaaaaaaazo la criada de los wevos, con el otro al menos daba miedo y estaba justificado o algo, pero joder, aquí huyes simplemente porque la tía no tiene sangre en las venas para pegarle una patada o lanzarle al perro y machacarle el cráneo con el primer objeto contundente que pille.

Por lo demás el juego me está gustando mucho (acabo de salir de la mansión), sobretodo por lo bien que han conseguido plasmar la sensación de fragilidad, debilidad e indefensión de la protagonista. (Vamos que es una inútilXD)
tzare escribió:Y el video del Valkyrie ese de SEGA... ese juego me encanta lo que veo, supongo que por la estetica. A ver si sale en occidente, o en japon con ingles XD

Sabes que es de estrategia no? No es acción

The Cragor, has jugado al Clock Tower 3?

Es para encontrar una excusa para poner de nuevo el video de Corroder xD
Turyx escribió:The Cragor, has jugado al Clock Tower 3?

EMHO el Clock Tower 1 es mucho peor en ese aspecto. Es el juego en el que mas indefenso me he sentido.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611