hablemos de lo que queramos (#94)

1, 2, 3, 4, 511
triki1 escribió:
Pues a bote pronto.........bueno.............esto.........si.......para que vamos a engañarnos.........yo ni puta idea de portatiles ni del hardware de PC, mucho tiempo desconectado de ese mundillo XD

Que conste que iba poner algo parecido a eso, pero luego GXY se mosquea y es capaz de poner tias buenas en vez de los travelos, y claro, entonces el hilo perderia su gracia XD

de eso se trata, GXY mejora su rendimiento bajo presión psicologica [sati] [sati] [sati] [sati]
satellite escribió:Oslando, está muy bien por ese precio.. pero a saber el estado de la batería..

hay algun truquillo para saber si la bateria esta en buen estado, sin tener que cargarlo al completo y esperar a que se apague? XD

ademas, que va a ser para mi madre, en dos semanas se lo carga :p

-camera doesn't budge

Esto que significa? que la camara permanecera fija durante el combate?
Oslando, lo de la batería, pues a menos que estes con el tipo durante más de una hora.. modo de saberlo.. pues no se me ocurre otro XD. te digo lo de la batería porque es una putada tener que comprar otra "original", por lo caras que son.. a menos que tu madre siempre vaya a utilizarlo conectado a la red.

por lo demás, por 370€ creo que está muy bien por varios factores:

- HP
- CoreDuo T2300 (1,66ghz con 2mb de caché)
- 1 GB DDR2 667
- bastante completo en cuanto a conexiones

pegas:

- HD pequeñito
satellite escribió:- Trying to get "as many SFII characters in as possible"

Arkayz estará contento.

-Online play is planned with potential for microtransactions such as new characters and stages

Que asco.
FF:CC Crystal Bearers "appears to be in trouble"

¿El de Wii? ¿Han hecho gráficos demasiado molones y les han pedido que lo retoquen para que quede peor? xD

Producer is Yoshinori Ono, who worked on SF Alpha,

Imagen

SF III,

Imagen

and oversaw Capcom Fighting Revolution

Imagen

- Ono suggests Capcom could make a PS2 or DS version if "they deem the market suitable"

Lo sabía, lo sabía [plas] [plas] [plas]

Tampoco tiene mucho mérito, es Capcom XD

LEGO Batman 1st details

Wii/PS3/360/P2/PSP/DS

- A ton of Batman's worst enemies escape from Arkham

- can play through the entire story as villains

Catwoman, Killer Croc, Scarecrow, Joker, Harley Quinn, Penguin confirmed

Niiiiiiice.

Tengo ganas de catar este y el Lego Indy.
Turyx escribió:Pitxardo, a mi me recuerda a Planet Terror. Vamos, cutre hecho a posta. Se nota sobretodo en lo de Flying Guillotine! xD
Aunque lo del sushi mola

Eeeeh!!! Que yo lo de peliculon no lo digo con ironia xDDDD
Parece ser que el No More Heroes se va a pegar una buena ostia en ventas en Japon... (si el juego lo merece, esperemos que arrase en USA )

Y bueno, dejando temas que no nos importan a parte, contemplad mi basto imperio:

Imagen

El Imperio Otomano ha tenido la brillante idea de declararle la guerra a Venecia cuando esta era vasalla mia y lo unico que ha conseguido es perder 4 provincias.

:)

El problema es que ahora mismo no se donde expandirme, porque quedamos 3-4 potencias tochas y el resto de estados estan bajo el amparo de alguna de estas.
@Turmyx: Pues joé, con el tema ese van a tener rollo de no-muertes y resurrecciones para rato. Qué ascazo. Y sí, el final alternativo que propones mola.

Argh, me da muchísimo ascazo Maya hablando en inglés, no la trago.

No sé si comprarme el cómic en Amazon, ya me he leído todos los capis en inglés de la web, pero está a 25$, tirado al cambio.

Os había enseñado el trailer de Italian Spiderman?
Mola tu firma Zorronoxo... ;-)
Me encanta responder una pregunta, y que la gente me pregunte citandome la respuesta en su mismo post! XD
lol.. para los que se preguntan que tal les va a los juegos hardcore en Wii:

Face it: Japanese Wii owners buy Wii Sports, Wii Fit and maybe Super Mario Galaxy. That's about it, really! So, when a third party company releases something that, well, isn't any of those three, what happens? Not much. That's No More Heroes executive producer and Harvest Moon creator Yasuhiro Wada and No More Heroes and Killer 7 creator Goichi Suda hoping to give out toilet paper and hoping to sign copies of NMH. Thing is, after twenty minutes of Suda and Wada standing in front of Akihabara's Sofmap, nobody bought the game.
http://www.anaitgames.com/?p=7052

Espero que sea por el tema de la censura, y que aqui se aplique lo mismo...

Aunque esto perjudique a Wii echando para atras a futuras Thirds Partys.

Por cierto, que Nintendo se deje de Sistemas Operativos y haga algo, porque no veo vida mas alla del SSBB...
Vaya mierda de día de señores, vaya mierda.

3 horas de "charla" con mi jefe esta tarde en plan salva vidas.

Que si todos los de mi "zona" somos unos vagos, que si no rindo todo lo que podría. Que si no soy rentable para la empresa por que le salgo caro para el beneficio que le ofrezco (mi beneficio es "cero", como el de casi cualquier informático en una empresa que no se dedica a la informática, y cuando no es cero, siempre es indirecto). Que si analiticamente hago unos estudios cojonudos, pero que a la hora de gestionarlos no valgo (más aquí más tarde). Que si no tengo rasmia (palabro de mi tierra, vendría a traducirse como ganas de comerse el mundo), que si no me lo tome como algo personal por que no lo es. Que si es así la empresa privada, que si tal, y que si cual, y que si pascual.
Que si su cabeza la decía que me tenía que dar el finiquito, pero que su corazón le decía que no.

Y todo a venido medio provocado, por un cumulo de despropositos y casualidades. Estamos en medio de un cambio de compañía de telefonía, y ya iban con algo de retraso, provocado por que nuestro contacto quería hacer las cosas bien, y a implicado a la central para que se lleve todo perfectamente, al dedillo, para evitar todo tipo de problemas. En la ultima semana, he sido incapaz de contactar con esta persona, por que estaba fuera de la ciudad, en unos cursos especiales de formación, y da la casualidad, que con mi costumbre de borrar emails, no hay constancia de todas mis peticiones de información. Total, que mi jefe, gran de las casualidades, ha llamado esta mañana a contactar con este, para conseguir unicamente, la información que yo ya tenía hace casi 15 días. Se le ha subido el animo, y me ha puesto de inutil, para arriba.

Que si me tengo que implicar más en la empresa (no me deja nunca tomar decisiones), que si me tengo que esforzar más en la web (pides información para actualizar, y no te la dan), que si tengo que acelerar la videovigilancia (te quieres ir de viaje a poner las cosas, pero no te dejan),que si no tengo que llegar tarde continuamente (por que he llegado un par de días 5 minutos tarde por los atascos, que tengo toda la zona con obras). Y encima, me deja caer, que tengo que perder un fin de semana para instalar las camaras, fin de semana, que no me paga, y por supuesto, por mis maravillosos 1000€ mensuales prorateados.

Y por supuesto, siempre según el, el trabajo de un informático, que se dedica principalmente a desarrollo, se ve a diario y muy muy rápidamente, incluso con aplicaciones gordas. Y ya tuvimos que anular un programa a medida, porque me pagaba 3000€, por hacer algo que cualquier empresa cobraría varias decenas de miles de euros (diseño mediante ecuaciones de un producto con unos 3 o 4 millones de combinaciones posibles)

En fin, una maravilla de charla y de jefe. Especialmente por mi "inutilidad" en la gestión del cambio de telefonía.

Solución, una hora despues, llama a tu contacto, para que este, te haga el favor personal, de explicarle la situación real a tu jefe, y que, ya no te salve el culo a tí, si no que le haga entender que ni ha sido por dejadez mia (cumulo de despropositos: El pavo de viaje con unos cursillos/masters sin poder atender el teléfono. La central estaba llevando el tema. Se les caduca el dominio de internet, por lo cual se tiran 4 o 5 días sin correo electrónico hasta renovarlo el jueves pasado. Yo borro varios emails de las gestiones realizadas por no considerarlos importantes y que hoy hubiesen demstrado que habría hecho algo más que rascarme los huevos durante un mes). Que ya veremos si me hará el favor, que quiero creer que sí, por que voy a seguir tratando con el. Por que mi propio contacto, tiene miedo de como es mi jefe (mi contacto, y el jefe de grandes cuentas de dicho operador de telefonía), ya que "ni sabe" de tecnología, ni quiere saber, y piensa, que hacer estas cosas, es como la telefonía movil (dices algo y ya esta, por que ningún operador depende de ningún operador, y no hay que realizar desplazamientos a casa de cliente por parte de técnicos) o como ir a la frutería a comprar un kilo de peras, que estan o no estan. Y precisamente, hay "retrasos" en la implantación, por que quieren hacer las cosas bien desde nuestro contacto (distribuidor) al jefe de grandes cuentas del operador (prefieren tardar 1 mes en iniciar el proceso, y traumatizarnos lo menos posible, que hacerlo a la de ya, y traumatizarnos si a telefónica le da por tocar la moral con los cambios de lineas), pero oye, la culpa del "retraso" (bendito retraso si sale bien el cambio de casi 30 lineas de telefono en varias poblaciones de españa en menos de un mes como pretende mi gerente) es mia y solo mia, por que soy un inutil integral, y no me muevo, y no me informo, y no doy caña. Y esto, hará, que la semana y pico que voy a estar de viaje insstalando y configurando camaras IP de vigilancia, no sirva de nada, por que en un mes, se habrán cambiado todos los routers, y tendré que desplazarme a todas las tiendas a reconfigurarlo todo, y le da igual, "pues se trabaja doble, me da igual" y luego no somos rentables... como no vamos a serlo si desde arriba ya nos hacen perder el tiempo :'(

En fin, que tengo que "pensar" para mañana que "quiero" hacer. Le dices "quieres que haga algo? pues dame algo para hacer, por que yo no me voy a meter donde no me llaman, cuando no me llaman, para haceros un chandrio" y su respuesta es intentar tirar un capote por mano izquierda haciendose el loco, pero sin querer demostrar que se hace el loco. Y si le dices que si te va a echar, que te lo diga a la cara. Pues tampoco te lo dice, por que claro, su corazón no le deja echarte.

Y encima, te intenta sonsacar cosas de tu vida privada y tu pasado "por que eres una excelente persona, y te quiere ayudar a enderezar tu vida".

siento el ladrillo, pero tenía que desahogarme... y que mejor que aquí, que aun a sabiendas que mi jefe sabe que formo parte de esta web, no lo va a ver ni a la de 3. Y si lo ve, pues ya lo ha visto, no hay nada que no haya hablado con el ya.

PD: Diskun, se que te lo he dejado a huevo para que te cebes... así que no seas muy cruel, anda.
Pitxardo escribió:Espero que sea por el tema de la censura, y que aqui se aplique lo mismo...

Viendo como hacen huelga los japoneses, estos para hacer boicot seguro que compran el doble de juegos xD
shadow land, mi consejo, ve guardandote para tí toda la documentación que hagas de aquí en adelante. Y cuando se de una situación así, si tienes la posibilidad, te cambias de trabajo, con la documentación de souvenir.
shadow land escribió:

Que pena que muchas veces en la vida estemos atados a nuestras responsabilidades y estemos obligados a tragar mierda, porque lo que se merece tu jefe es que lo mandes a tomar por culo. Como odio a los jefes que estan ahi para darle la vuelta y para tergiversar las cosas a su favor.
lYahikol escribió:shadow land, mi consejo, ve guardandote para tí toda la documentación que hagas de aquí en adelante. Y cuando se de una situación así, si tienes la posibilidad, te cambias de trabajo, con la documentación de souvenir.

y reza que no te pillen XD
shadow land escribió:Y encima, te intenta sonsacar cosas de tu vida privada y tu pasado "por que eres una excelente persona, y te quiere ayudar a enderezar tu vida".

Porque los jefes son tan raritos siempre?!

Nada, yo soy tu, y si eres joven, con ganas de aprender y sin hipotecar en nada, les doy puerta y me voy a otra empresa a buscar algo mejor [sonrisa]
Shadow, solo decirte que yo que tu me buscaba la vida por otra parte y que se busque a otro pringao que le aguante las gilipolleces. Que yo, a base de buscar y buscar, me he pillado un curro donde cobro 200€ mas que tu limpios al mes, me pagan las comidas y tengo regalos de fin de año (cesta+polleces varias). No me tengo que mover de mi puesto en el centro de Madrid cubriendo dos pisos y el horario es bastante bueno. Y voy mucho mas relajado puesto que mi jefe es un tio comprensible, valido y funcional en su puesto de jefe de informatica. Y no tengo que comerme la cabeza de hablar con proveedores, ni preparar proyectos de migracion ni nada por el estilo, solo cubro incidencias locales, doy asistencia y ayudo en lo que puedo con los proyectos que tenemos en marcha.

Yo tambien sufri algo parecido, y te recomiendo que le mandes a la mierda antes de que te amargue la existencia y tengas un ataque de estres o cualquier otra cosa (y no es broma).
satellite escribió:
y reza que no te pillen XD

La mayoría de la gente, incluso más que los propios jefes, no saben lo importantes que pueden ser para un grupo de trabajo cuando llevas un tiempo en el cargo, siendo tú quien sabe cómo hacer tal o cuál, con quién hay que hablar, por dónde puede petar algo en un futuro y como arreglarlo en consecuencia. Si saben que como te pierdan a ti pierden todo eso, vigilarán más lo que dicen.
lYahikol escribió:
La mayoría de la gente, incluso más que los propios jefes, no saben lo importantes que pueden ser para un grupo de trabajo cuando llevas un tiempo en el cargo, siendo tú quien sabe cómo hacer tal o cuál, con quién hay que hablar, por dónde puede petar algo en un futuro y como arreglarlo en consecuencia. Si saben que como te pierdan a ti pierden todo eso, vigilarán más lo que dicen.

ya, estoy deacuerdo con eso, de hecho espero que en breve sufra eso mismo mi jefe XD pero yo en mi curro he visto como han llevado a juicio a un compañero por (teóricamente) llevarse información confidencial de la empresa XD
Vorador escribió:Yo tambien sufri algo parecido, y te recomiendo que le mandes a la mierda antes de que te amargue la existencia y tengas un ataque de estres o cualquier otra cosa (y no es broma).

Pues sí, aguanta lo que y como puedas si no estás atado por el tema económico y vete buscando alguna otra cosa.

Vale más lo que comenta Vorador, tener un sitio donde trabajes tranquilo y a gusto.
Que putada lo tuyo shadow, es una mierda cuando estas sometido a X presion en un trabajo, yo tengo la suerte de que a dia de hoy no tengo ningun gasto mas alla de pasar 250 euros mensuales en casa para mi manutencion y puedo permitirme algunos lujos en lo que a trabajos respecta, pero eso no quita que haya aguantado muchos meses en algunos sitios tragando muchisima mierda y es algo jodidisimo.

A ver si mejora la cosa.

siddhartha escribió:Mola tu firma Zorronoxo... ;-)

Grande Cebrián, cada vez que escucho alguno de sus pasajes de la historia mi mente se pone a volar.

Como el dijo cuando relataba la vida de Nuñez de Balboa: ''Murio con 41 años cuando todavia le quedaba mucho por hacer, pero ya habia hecho mas que suficiente''.
pitxardo escribió:Porque los jefes son tan raritos siempre?!

Nada, yo soy tu, y si eres joven, con ganas de aprender y sin hipotecar en nada, les doy puerta y me voy a otra empresa a buscar algo mejor smile_[sonrisa]

ni tengo novia, ni vivo fuera de mis viejos ni nada, no hay nada que me ate, salvo que mi viejo, cobra lo mismo que yo, más 4 pagas anuales que yo no tengo.

satellite & Yahiko escribió:shadow land, mi consejo, ve guardandote para tí toda la documentación que hagas de aquí en adelante. Y cuando se de una situación así, si tienes la posibilidad, te cambias de trabajo, con la documentación de souvenir.

y reza que no te pillen

creo que por ser cabrón, mañana mismo me podría enganchar a un terminal server desde un wifi robado, y con la contraseña de admin, reventar todo el sistema, pero creo que no soy tan cabrón.

Vorador escribió:Shadow, solo decirte que yo que tu me buscaba la vida por otra parte y que se busque a otro pringao que le aguante las gilipolleces.

...
...
...

Yo tambien sufri algo parecido, y te recomiendo que le mandes a la mierda antes de que te amargue la existencia y tengas un ataque de estres o cualquier otra cosa (y no es broma).

soy consciente, y espero no tener la mala suerte que he tenido con estas cosas hasta de ahora. Ya que en zaragoza hay "sobrante" de informáticos, y el mercado no anda muy bien que digamos. Y los curros decentes, muchas veces las entrevistas son auténticas loterias puras donde prima más la suerte, que la validez o capacidad de adaptación.

Yahiko escribió:La mayoría de la gente, incluso más que los propios jefes, no saben lo importantes que pueden ser para un grupo de trabajo cuando llevas un tiempo en el cargo, siendo tú quien sabe cómo hacer tal o cuál, con quién hay que hablar, por dónde puede petar algo en un futuro y como arreglarlo en consecuencia. Si saben que como te pierdan a ti pierden todo eso, vigilarán más lo que dicen.

Mi problema viene también, de que mi jefe es consciente, que puedo llegar a tomar TAL CONTROL DE LA EMPRESA en menos de un año (información confidencial, manejo de servidores, gestion con proveedores, telefonía, vigilancia, desarrollo, web, parte de diseño) que TIENE MIEDO DE MI. Y eso me lo hizo saber en la primera renovación hace dos meses. Que le daba miedo mi puesto, y la posición que podía alcanzar.

Y ha probado en sus carnes lo que pasa en un pc cuando no se hacen bien las cosas. Que el pc del contable reviente, no puedas recuperar información, y todo, por dejadez y no dejarte hacer ciertas cosas, cuando las has pedido. Y el sabe que tengo controladas muchas cosas ahí, aunque no lo parezca a simple vista :( Pero no lo valora, como demasiada gente. Los informáticos podemos ser de las profesiones peor tratadas y más infravaloradas del planeta, para los servicios que podemos llegar a ofrecer, y el sacrificio de renovación constante que nos supone (que sería de este mundo ha dia de hoy, sin informáticos?? y sin telecos? una tortuga sin problemas de c02, probablemente)

Zorro, gracias por los animos :) Al resto os leeré mañana, ya veré si desde la oficina, o en la comida en casa.

Piro a sobar, aver si duermo algo, que ayer no dormi casi nada... y mañana me toca otro día estúpido.
por cierto, que cineol ya tiene canal en el tubo: http://es.youtube.com/user/cineolnet

Con trailer de Rambo en castellano incluido ^^
Zorronoxo escribió:Grande Cebrián, cada vez que escucho alguno de sus pasajes de la historia mi mente se pone a volar.

Como el dijo cuando relataba la vida de Nuñez de Balboa: ''Murio con 41 años cuando todavia le quedaba mucho por hacer, pero ya habia hecho mas que suficiente''.

La otra noche estuve escuchando uno de sus pasajes de la historia sobre Blas de Lezo. El mediohombre o patapalo XD.
La verdad es que no estar a gusto en el trabajo es lo peor que te puede pasar, es algo que te amarga la vida. En mi anterior trabajo pasó algo parecido (pero más a lo grande, porque nos afectaba a todos los compañeros) y al final me largué... bueno, en realidad creo que nos fuimos como 20 personas en un par de meses. [carcajad]

La verdad es que no me arrepiento. Incluso cobrando un poco menos que antes estoy muchísimo más a gusto y no volvería, es algo que no se paga con dinero.
lYahikol escribió:
La otra noche estuve escuchando uno de sus pasajes de la historia sobre Blas de Lezo. El mediohombre o patapalo XD.

Grandioso Blas de Lezo haciendoles morder el polvo a los ingleses en Cartagena de Indias.

Y pensar que el tio podia haber dejado el ejercito cuando perdio una pierna con 16 años...
Turyx escribió:Arkayz estará contento.

Pues si,si lo hacen es que tenia razon XD

Si es lo que yo digo,un SF sin los miticos es caca de vaca XD

Ale,ahora vuelve a estar en mi lista de compras [jaja]
Arkayz escribió:
Pues si,si lo hacen es que tenia razon XD

Si es lo que yo digo,un SF sin los miticos es caca de vaca XD

Ale,ahora vuelve a estar en mi lista de compras [jaja]

No mientas, si seguro que lo estas financiando tu cabronazo.
Joder con la p*** PSP

Turmyx, ya mismo tendrás algo superior a lo que jugar con ella.
mocolostrocolos escribió:
No mientas, si seguro que lo estas financiando tu cabronazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin gente, uno que se pira al sobre.

nas noches y que la fuerza os acompañe
Ahora estan baneados los tacos en EOL?

Puta Gilipollas Cabrones

Ah, pues parece que no
lYahikol escribió:Joder con la p*** PSP

Turmyx, ya mismo tendrás algo superior a lo que jugar con ella.

Jooooder, si me dicen que es de PS2 me lo creo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
inncecesario el tema de KZ2, sobretodo despues de haber mostrado una beta jugable a la prensa y haber visto videos. Que ganas de joder la marrana.

Bbtw, uncharted es dios (modo kojiro/arkayz on), GOTY para mi sin duda.
a los encegados fanboys no se les puede hacer ver la luz de eso esta claro y no vale la pena seguir discutiendo con alguien cuando no conoce nada mas que eso

Os mola? fresquito de los foros de ps3...

Frases así inspiran a cualquiera...

tzare escribió:GOTY para mi sin duda

Para mi de momento, también, sin ninguna duda.

PD: Quien rajaba del Jericho? muy rarito debo de ser, pero me está viciando de la hostia
shadow land escribió:Vaya mierda de día de señores, vaya mierda.

3 horas de "charla" con mi jefe esta tarde en plan salva vidas.

Que si todos los de mi "zona" somos unos vagos, que si no rindo todo lo que podría. Que si no soy rentable para la empresa por que le salgo caro para el beneficio que le ofrezco (mi beneficio es "cero", como el de casi cualquier informático en una empresa que no se dedica a la informática, y cuando no es cero, siempre es indirecto). Que si analiticamente hago unos estudios cojonudos, pero que a la hora de gestionarlos no valgo (más aquí más tarde). Que si no tengo rasmia (palabro de mi tierra, vendría a traducirse como ganas de comerse el mundo), que si no me lo tome como algo personal por que no lo es. Que si es así la empresa privada, que si tal, y que si cual, y que si pascual.
Que si su cabeza la decía que me tenía que dar el finiquito, pero que su corazón le decía que no.

Y todo a venido medio provocado, por un cumulo de despropositos y casualidades. Estamos en medio de un cambio de compañía de telefonía, y ya iban con algo de retraso, provocado por que nuestro contacto quería hacer las cosas bien, y a implicado a la central para que se lleve todo perfectamente, al dedillo, para evitar todo tipo de problemas. En la ultima semana, he sido incapaz de contactar con esta persona, por que estaba fuera de la ciudad, en unos cursos especiales de formación, y da la casualidad, que con mi costumbre de borrar emails, no hay constancia de todas mis peticiones de información. Total, que mi jefe, gran de las casualidades, ha llamado esta mañana a contactar con este, para conseguir unicamente, la información que yo ya tenía hace casi 15 días. Se le ha subido el animo, y me ha puesto de inutil, para arriba.

Que si me tengo que implicar más en la empresa (no me deja nunca tomar decisiones), que si me tengo que esforzar más en la web (pides información para actualizar, y no te la dan), que si tengo que acelerar la videovigilancia (te quieres ir de viaje a poner las cosas, pero no te dejan),que si no tengo que llegar tarde continuamente (por que he llegado un par de días 5 minutos tarde por los atascos, que tengo toda la zona con obras). Y encima, me deja caer, que tengo que perder un fin de semana para instalar las camaras, fin de semana, que no me paga, y por supuesto, por mis maravillosos 1000€ mensuales prorateados.

Y por supuesto, siempre según el, el trabajo de un informático, que se dedica principalmente a desarrollo, se ve a diario y muy muy rápidamente, incluso con aplicaciones gordas. Y ya tuvimos que anular un programa a medida, porque me pagaba 3000€, por hacer algo que cualquier empresa cobraría varias decenas de miles de euros (diseño mediante ecuaciones de un producto con unos 3 o 4 millones de combinaciones posibles)

En fin, una maravilla de charla y de jefe. Especialmente por mi "inutilidad" en la gestión del cambio de telefonía.

Solución, una hora despues, llama a tu contacto, para que este, te haga el favor personal, de explicarle la situación real a tu jefe, y que, ya no te salve el culo a tí, si no que le haga entender que ni ha sido por dejadez mia (cumulo de despropositos: El pavo de viaje con unos cursillos/masters sin poder atender el teléfono. La central estaba llevando el tema. Se les caduca el dominio de internet, por lo cual se tiran 4 o 5 días sin correo electrónico hasta renovarlo el jueves pasado. Yo borro varios emails de las gestiones realizadas por no considerarlos importantes y que hoy hubiesen demstrado que habría hecho algo más que rascarme los huevos durante un mes). Que ya veremos si me hará el favor, que quiero creer que sí, por que voy a seguir tratando con el. Por que mi propio contacto, tiene miedo de como es mi jefe (mi contacto, y el jefe de grandes cuentas de dicho operador de telefonía), ya que "ni sabe" de tecnología, ni quiere saber, y piensa, que hacer estas cosas, es como la telefonía movil (dices algo y ya esta, por que ningún operador depende de ningún operador, y no hay que realizar desplazamientos a casa de cliente por parte de técnicos) o como ir a la frutería a comprar un kilo de peras, que estan o no estan. Y precisamente, hay "retrasos" en la implantación, por que quieren hacer las cosas bien desde nuestro contacto (distribuidor) al jefe de grandes cuentas del operador (prefieren tardar 1 mes en iniciar el proceso, y traumatizarnos lo menos posible, que hacerlo a la de ya, y traumatizarnos si a telefónica le da por tocar la moral con los cambios de lineas), pero oye, la culpa del "retraso" (bendito retraso si sale bien el cambio de casi 30 lineas de telefono en varias poblaciones de españa en menos de un mes como pretende mi gerente) es mia y solo mia, por que soy un inutil integral, y no me muevo, y no me informo, y no doy caña. Y esto, hará, que la semana y pico que voy a estar de viaje insstalando y configurando camaras IP de vigilancia, no sirva de nada, por que en un mes, se habrán cambiado todos los routers, y tendré que desplazarme a todas las tiendas a reconfigurarlo todo, y le da igual, "pues se trabaja doble, me da igual" y luego no somos rentables... como no vamos a serlo si desde arriba ya nos hacen perder el tiempo :'(

En fin, que tengo que "pensar" para mañana que "quiero" hacer. Le dices "quieres que haga algo? pues dame algo para hacer, por que yo no me voy a meter donde no me llaman, cuando no me llaman, para haceros un chandrio" y su respuesta es intentar tirar un capote por mano izquierda haciendose el loco, pero sin querer demostrar que se hace el loco. Y si le dices que si te va a echar, que te lo diga a la cara. Pues tampoco te lo dice, por que claro, su corazón no le deja echarte.

Y encima, te intenta sonsacar cosas de tu vida privada y tu pasado "por que eres una excelente persona, y te quiere ayudar a enderezar tu vida".

siento el ladrillo, pero tenía que desahogarme... y que mejor que aquí, que aun a sabiendas que mi jefe sabe que formo parte de esta web, no lo va a ver ni a la de 3. Y si lo ve, pues ya lo ha visto, no hay nada que no haya hablado con el ya.

PD: Diskun, se que te lo he dejado a huevo para que te cebes... así que no seas muy cruel, anda.

1. A tu jefe que le den por el culo. Ignorantes y payasos con buena posición, buen trabajo, poder,... los hay por todo el mapa.
2. Tu jefe no sabes lo que vales, pero tu si, así que lo que él te diga intenta (es difícil pero se consigue) que te resbale.
3. Ve buscando otros trabajos, te van a sobrar, más aún cuando tu nómina actual es de "mileurista" que está de moda. Si cobrases 3mil en lugar de mil si te tocaría tragar bastante más. Y se que te van a sobrar porque tu eres un tío competente y, por suerte, aún queda gente que los valora como se debe.
4. Lo que te han recomendado de recabar información en la empresa es buena idea, pero no para joderlos, sino para hacerse imprescindible.
5. Si me envías tu curriculum te lo muevo por mi empresa, si mal no recuerdo tenemos delegación en Zaragoza. Creo :p
6. Este te lo aconsejo porque es lo que yo he hecho este año: en cuanto veas algo en tu curro que no te guste, búscate otro y pírate, da igual la estabilidad que te ofrezca, con 20 y pico te quedan 40 y pico para morirte de asco con el puto curro y lo más importante es que no te amargue la vida. Yo voy por el cuarto trabajo este año y estoy en proceso de selección de otro (y eso que aquí estoy más o menos a gusto, bien pagado e indefinido, pero si me ofrecen más dinero y mismas condiciones me voy sin más, no concibo el trabajo como una entrega sino como lo que debería ser para todo el mundo: TRABAJO, somos mercenarios, coño!!).
7. Remitiéndome al 6, si crees en tus posibilidades, escapa de ahí. Hay que echarle huevos, si, pero funciona. Yo este año solo he estado en el paro 7 días y ahora coblo el triple que en diciembre del año pasado y de contrato fin de obra con categoría de codificador informático (flipa xD) ahora estoy indefinido como ingeniero (y no tengo la carrera terminada, que la dejé en el proyecto fin de carrera por aburrimiento). Eso si, durante este año tanto mi familia, como amigos, etc me han dicho que estoy loco unas cuantas veces ;P Ahora se sorprenden y me dicen que tengo mucha suerte, a lo que respondo: JA! lo que tengo son los huevos que les faltan a ellos para hacer lo mismo.

Y ante todo ánimo, creo que estás en una posición bastante buena para poder coger un poco por los huevos al estúpido de tu jefe. Si es lo suficientemente listo todo este sermón que te ha largado es para camuflar algo, probablemente el hecho de que eres más importante para la empresa de lo que él está dispuesto a reconocer, por eso te da caña.

Un abrazo tío, ya me contarás que tal vas llevando el tema.

Y ahora un poco de offtopic:

Llego a casa del curro y me encuentro esto:

Imagen
Imagen

Oh yeah! Después de 2 meses de espera porque traspapelaron mi pedido cuando ya estaba pagado por fin los tengo en casa. Soy el tío más feliz del mundo hoy [sonrisa] Historia épica de zombies en un mundo devastado, como una buena película pero no se termina cuando llega lo mejor! En España solo han editado 5 volúmenes pero está al caer el 6 (en USA los publican como comics normales de 20 y pico páginas, 1 semanalmente, aquí recopilan y lanzan volúmenes de 150 páginas en una edición bastante buena y asequible).
por cierto samer, si te sale una de esas por 800€ avisame, que me lo pienso (por cierto, he estado un mes esperando mi tv y va hoy y me llega otra XD, lo que pasa que mi nvia ha sido buena y le ha dicho al transportista que se la llevara, yo me la hubiera kedado y me hubiera hecho el loco XD )
tzare escribió:por cierto samer, si te sale una de esas por 800€ avisame, que me lo pienso (por cierto, he estado un mes esperando mi tv y va hoy y me llega otra XD, lo que pasa que mi nvia ha sido buena y le ha dicho al transportista que se la llevara, yo me la hubiera kedado y me hubiera hecho el loco XD )

lol!!! Hubiese estado de pm XD ¿Tu te la habrías quedado? yo fijo xD
Juaner escribió:
lol!!! Hubiese estado de pm XD ¿Tu te la habrías quedado? yo fijo xD

yo me hago el tonto, ademas , despues de una compra gorda en inet, siempre cancelo la tarjeta de credito y pido una nueva XD, asi ke no me pueden cargar again.
De momento tengo el BRD sharp aquos que tb me enviaron de regalo (o por error), si a finales de mes nadie lo reclama, se lo regalo a mi mami o lo vendo barato XD
satellite escribió:-Online play is planned with potential for microtransactions such as new characters and stages

Dios, lo que faltaba. Microtransacciones en un juego de lucha para comprar personajes. Vergonzoso. Se les ocurrirá sacar un top tier y el que quiera repartir de verdad que pase por caja? de terror.

Un saludo
Chester escribió:Dios, lo que faltaba. Microtransacciones en un juego de lucha para comprar personajes. Vergonzoso. Se les ocurrirá sacar un top tier y el que quiera repartir de verdad que pase por caja? de terror.

Un saludo

hombre, es como todo XD siu se hace con 'seny', te ahorras secuelas innecesarias por un personaje o dos nuevos, si se hace en plan abuson, caca :P
tzare escribió:
hombre, es como todo XD siu se hace con 'seny', te ahorras secuelas innecesarias por un personaje o dos nuevos, si se hace en plan abuson, caca :P

Depende, a base de personajes nuevos no le pegas una revisión a la jugabilidad y demás aspectos del juego, no evoluciona, eso es malo... o bueno, según la saga :p

Edit: juas, arahijapon, a parte de hacer honor a tu nick XD he flipado, con 18mil reproducciones que llevas y no tenemos en común NADA xD En la lista de compatibilidad aunque sea muy baja, siempre salen varios grupos coincidentes, contigo me pone un "varios artistas", sin más [carcajad] ¿sólo escuchas música japo?
Juaner escribió:
Depende, a base de personajes nuevos no le pegas una revisión a la jugabilidad y demás aspectos del juego, no evoluciona, eso es malo... o bueno, según la saga :p

hombre, si te cambian medio juego con un parche hoy dia XD
Claro que se puede, pero mola mas sacar una version al año y cobrar full price con el 95% del codigo identico, coño , estoy convencido que el codigo del pes de ps3 es el mismo que el de ps2 por ejemplo (y el trabajo lo hace el upscaler ese chungo de la ps3 XD )
Trailer estadounidense de Appleseed ExMachina

Visualmente pinta infinitamente mejor que la anterior película. Esperemos que el guión y la dirección acompañen.

Edit:Juaner, dudo de que llevé tantas reproducciones como pone en mi perfil de Last.fm, ya que no he usado dicha web más que un par de veces desde que me registré [+risas]. Y no, no escucho solo temas japoneses, aunque deben de cubrir el 95% de lo que escucho [+risas], y la mayoría de mi repertorio proviene de las bandas sonoras, y claro, como mi principal hobby es la animación, casi todas son de series japonesas [+risas].

Bueno, resumiendo, que se podría decir que solo escucho música hecha en Japón XD.
arahijapon escribió:Trailer estadounidense de Appleseed ExMachina

Visualmente pinta infinitamente mejor que la anterior película. Esperemos que el guión y la dirección acompañen.

Joder que si pinta mejor, que guapo. A ver lo demás, si, porque la Appleseed original no veas como me aburrió y eso que la puse con ganas.

Por cierto, que ahora me ha dado la vena de música exótica (para mi) y después de los pizzicato five que me recomendó Orodreth me apetece algo más del mismo palo. Envíame alguna recomendación :p Me vale todo menos regetton, aunque en japones sería la polla XD

Tzare, si razón no te falta. Esperemos que no se columpien con el tema de las transacciones y sigan como están ahora, dando por saco casi siempre pero siendo prescindibles.

Y antes de irme a dormir os dejo un video (temazo!) que me he topado por youtube mientras veía vídeos de los beatles, que también estoy sesentero XD Ha sido verlo y acordarme de zorronoxo XD

http://www.youtube.com/watch?v=z_VqX73y710

Buenas noches

Edit: arahij, no hace falta visitar la web, todos los reproductores llevan plugins para scrobblear los temas a la web mientras los escuchas, incluso los que escuches en el ipod mientras vas por la calle. Aunque si no los usas y no te has bajado el soft de last.fm no entiendo como puede estar actualizandose tu lista XD
Shadow, no te dejes pisotear y sobre todo, aprovéchate de que tu profesión permite moverse y hay mucho curro, mejor o peor, pero lo hay (te lo dice el biólogo investigador, jejej). Otra cosa: como soy bastante positivo, estoy CONVENCIDO de que jamás volverás a borrar un correo (y yo puedo dar fe de que es un profesional de borrar muchas cosas, direcciones y demases XD).

Todo el mundo tiene que ver este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=5s5EvhHy7eQ

cómo no, sacado de gaf: wiimote+proyector+pc= pizarra interactiva del copón.
Vale, en el street fighter IV no vamos a oler nada de parries, custon combos, bloqueos en el aire, rodar por el suelo... pero que diablos pretenden? que simplemente nos demos de leches y bloqueemos de vez en cuando? [burla3]

Hola kojiro! :)
Juaner escribió:Aunque si no los usas y no te has bajado el soft de last.fm no entiendo como puede estar actualizandose tu lista XD

Eso tiene su explicación en que lo baje e instale hoy XD

Ya te daré alguna recomendación mañana, aunque aviso en que no soy demasiado bueno en esas lindes [+risas]

PD: y de regalito para todos, un videoclip animado por Studio 4ºC
Ya voy a por la 3º vez consecutiva que me paso el uncharted.Doctor doctor,estoy enfermo? XD

Por donde vas ya tzare?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511