› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:
Pues a bote pronto.........bueno.............esto.........si.......para que vamos a engañarnos.........yo ni puta idea de portatiles ni del hardware de PC, mucho tiempo desconectado de ese mundillo
Que conste que iba poner algo parecido a eso, pero luego GXY se mosquea y es capaz de poner tias buenas en vez de los travelos, y claro, entonces el hilo perderia su gracia
satellite escribió:Oslando, está muy bien por ese precio.. pero a saber el estado de la batería..
-camera doesn't budge
satellite escribió:- Trying to get "as many SFII characters in as possible"
-Online play is planned with potential for microtransactions such as new characters and stages
FF:CC Crystal Bearers "appears to be in trouble"
Producer is Yoshinori Ono, who worked on SF Alpha,
SF III,
and oversaw Capcom Fighting Revolution
- Ono suggests Capcom could make a PS2 or DS version if "they deem the market suitable"
LEGO Batman 1st details
Wii/PS3/360/P2/PSP/DS
- A ton of Batman's worst enemies escape from Arkham
- can play through the entire story as villains
Catwoman, Killer Croc, Scarecrow, Joker, Harley Quinn, Penguin confirmed
Turyx escribió:Pitxardo, a mi me recuerda a Planet Terror. Vamos, cutre hecho a posta. Se nota sobretodo en lo de Flying Guillotine! xD
Aunque lo del sushi mola
Pitxardo escribió:Espero que sea por el tema de la censura, y que aqui se aplique lo mismo...
shadow land escribió:
lYahikol escribió:shadow land, mi consejo, ve guardandote para tí toda la documentación que hagas de aquí en adelante. Y cuando se de una situación así, si tienes la posibilidad, te cambias de trabajo, con la documentación de souvenir.
shadow land escribió:Y encima, te intenta sonsacar cosas de tu vida privada y tu pasado "por que eres una excelente persona, y te quiere ayudar a enderezar tu vida".
satellite escribió:
y reza que no te pillen
lYahikol escribió:
La mayoría de la gente, incluso más que los propios jefes, no saben lo importantes que pueden ser para un grupo de trabajo cuando llevas un tiempo en el cargo, siendo tú quien sabe cómo hacer tal o cuál, con quién hay que hablar, por dónde puede petar algo en un futuro y como arreglarlo en consecuencia. Si saben que como te pierdan a ti pierden todo eso, vigilarán más lo que dicen.
Vorador escribió:Yo tambien sufri algo parecido, y te recomiendo que le mandes a la mierda antes de que te amargue la existencia y tengas un ataque de estres o cualquier otra cosa (y no es broma).
siddhartha escribió:Mola tu firma Zorronoxo...
pitxardo escribió:Porque los jefes son tan raritos siempre?!
Nada, yo soy tu, y si eres joven, con ganas de aprender y sin hipotecar en nada, les doy puerta y me voy a otra empresa a buscar algo mejor smile_[sonrisa]
satellite & Yahiko escribió:shadow land, mi consejo, ve guardandote para tí toda la documentación que hagas de aquí en adelante. Y cuando se de una situación así, si tienes la posibilidad, te cambias de trabajo, con la documentación de souvenir.
y reza que no te pillen
Vorador escribió:Shadow, solo decirte que yo que tu me buscaba la vida por otra parte y que se busque a otro pringao que le aguante las gilipolleces.
...
...
...
Yo tambien sufri algo parecido, y te recomiendo que le mandes a la mierda antes de que te amargue la existencia y tengas un ataque de estres o cualquier otra cosa (y no es broma).
Yahiko escribió:La mayoría de la gente, incluso más que los propios jefes, no saben lo importantes que pueden ser para un grupo de trabajo cuando llevas un tiempo en el cargo, siendo tú quien sabe cómo hacer tal o cuál, con quién hay que hablar, por dónde puede petar algo en un futuro y como arreglarlo en consecuencia. Si saben que como te pierdan a ti pierden todo eso, vigilarán más lo que dicen.
Zorronoxo escribió:Grande Cebrián, cada vez que escucho alguno de sus pasajes de la historia mi mente se pone a volar.
Como el dijo cuando relataba la vida de Nuñez de Balboa: ''Murio con 41 años cuando todavia le quedaba mucho por hacer, pero ya habia hecho mas que suficiente''.
lYahikol escribió:
La otra noche estuve escuchando uno de sus pasajes de la historia sobre Blas de Lezo. El mediohombre o patapalo .
Turyx escribió:Arkayz estará contento.
Arkayz escribió:
Pues si,si lo hacen es que tenia razon
Si es lo que yo digo,un SF sin los miticos es caca de vaca
Ale,ahora vuelve a estar en mi lista de compras
mocolostrocolos escribió:
No mientas, si seguro que lo estas financiando tu cabronazo.
lYahikol escribió:Joder con la p*** PSP
Turmyx, ya mismo tendrás algo superior a lo que jugar con ella.
a los encegados fanboys no se les puede hacer ver la luz de eso esta claro y no vale la pena seguir discutiendo con alguien cuando no conoce nada mas que eso
tzare escribió:GOTY para mi sin duda
shadow land escribió:Vaya mierda de día de señores, vaya mierda.
3 horas de "charla" con mi jefe esta tarde en plan salva vidas.
Que si todos los de mi "zona" somos unos vagos, que si no rindo todo lo que podría. Que si no soy rentable para la empresa por que le salgo caro para el beneficio que le ofrezco (mi beneficio es "cero", como el de casi cualquier informático en una empresa que no se dedica a la informática, y cuando no es cero, siempre es indirecto). Que si analiticamente hago unos estudios cojonudos, pero que a la hora de gestionarlos no valgo (más aquí más tarde). Que si no tengo rasmia (palabro de mi tierra, vendría a traducirse como ganas de comerse el mundo), que si no me lo tome como algo personal por que no lo es. Que si es así la empresa privada, que si tal, y que si cual, y que si pascual.
Que si su cabeza la decía que me tenía que dar el finiquito, pero que su corazón le decía que no.
Y todo a venido medio provocado, por un cumulo de despropositos y casualidades. Estamos en medio de un cambio de compañía de telefonía, y ya iban con algo de retraso, provocado por que nuestro contacto quería hacer las cosas bien, y a implicado a la central para que se lleve todo perfectamente, al dedillo, para evitar todo tipo de problemas. En la ultima semana, he sido incapaz de contactar con esta persona, por que estaba fuera de la ciudad, en unos cursos especiales de formación, y da la casualidad, que con mi costumbre de borrar emails, no hay constancia de todas mis peticiones de información. Total, que mi jefe, gran de las casualidades, ha llamado esta mañana a contactar con este, para conseguir unicamente, la información que yo ya tenía hace casi 15 días. Se le ha subido el animo, y me ha puesto de inutil, para arriba.
Que si me tengo que implicar más en la empresa (no me deja nunca tomar decisiones), que si me tengo que esforzar más en la web (pides información para actualizar, y no te la dan), que si tengo que acelerar la videovigilancia (te quieres ir de viaje a poner las cosas, pero no te dejan),que si no tengo que llegar tarde continuamente (por que he llegado un par de días 5 minutos tarde por los atascos, que tengo toda la zona con obras). Y encima, me deja caer, que tengo que perder un fin de semana para instalar las camaras, fin de semana, que no me paga, y por supuesto, por mis maravillosos 1000€ mensuales prorateados.
Y por supuesto, siempre según el, el trabajo de un informático, que se dedica principalmente a desarrollo, se ve a diario y muy muy rápidamente, incluso con aplicaciones gordas. Y ya tuvimos que anular un programa a medida, porque me pagaba 3000€, por hacer algo que cualquier empresa cobraría varias decenas de miles de euros (diseño mediante ecuaciones de un producto con unos 3 o 4 millones de combinaciones posibles)
En fin, una maravilla de charla y de jefe. Especialmente por mi "inutilidad" en la gestión del cambio de telefonía.
Solución, una hora despues, llama a tu contacto, para que este, te haga el favor personal, de explicarle la situación real a tu jefe, y que, ya no te salve el culo a tí, si no que le haga entender que ni ha sido por dejadez mia (cumulo de despropositos: El pavo de viaje con unos cursillos/masters sin poder atender el teléfono. La central estaba llevando el tema. Se les caduca el dominio de internet, por lo cual se tiran 4 o 5 días sin correo electrónico hasta renovarlo el jueves pasado. Yo borro varios emails de las gestiones realizadas por no considerarlos importantes y que hoy hubiesen demstrado que habría hecho algo más que rascarme los huevos durante un mes). Que ya veremos si me hará el favor, que quiero creer que sí, por que voy a seguir tratando con el. Por que mi propio contacto, tiene miedo de como es mi jefe (mi contacto, y el jefe de grandes cuentas de dicho operador de telefonía), ya que "ni sabe" de tecnología, ni quiere saber, y piensa, que hacer estas cosas, es como la telefonía movil (dices algo y ya esta, por que ningún operador depende de ningún operador, y no hay que realizar desplazamientos a casa de cliente por parte de técnicos) o como ir a la frutería a comprar un kilo de peras, que estan o no estan. Y precisamente, hay "retrasos" en la implantación, por que quieren hacer las cosas bien desde nuestro contacto (distribuidor) al jefe de grandes cuentas del operador (prefieren tardar 1 mes en iniciar el proceso, y traumatizarnos lo menos posible, que hacerlo a la de ya, y traumatizarnos si a telefónica le da por tocar la moral con los cambios de lineas), pero oye, la culpa del "retraso" (bendito retraso si sale bien el cambio de casi 30 lineas de telefono en varias poblaciones de españa en menos de un mes como pretende mi gerente) es mia y solo mia, por que soy un inutil integral, y no me muevo, y no me informo, y no doy caña. Y esto, hará, que la semana y pico que voy a estar de viaje insstalando y configurando camaras IP de vigilancia, no sirva de nada, por que en un mes, se habrán cambiado todos los routers, y tendré que desplazarme a todas las tiendas a reconfigurarlo todo, y le da igual, "pues se trabaja doble, me da igual" y luego no somos rentables... como no vamos a serlo si desde arriba ya nos hacen perder el tiempo :'(
En fin, que tengo que "pensar" para mañana que "quiero" hacer. Le dices "quieres que haga algo? pues dame algo para hacer, por que yo no me voy a meter donde no me llaman, cuando no me llaman, para haceros un chandrio" y su respuesta es intentar tirar un capote por mano izquierda haciendose el loco, pero sin querer demostrar que se hace el loco. Y si le dices que si te va a echar, que te lo diga a la cara. Pues tampoco te lo dice, por que claro, su corazón no le deja echarte.
Y encima, te intenta sonsacar cosas de tu vida privada y tu pasado "por que eres una excelente persona, y te quiere ayudar a enderezar tu vida".
siento el ladrillo, pero tenía que desahogarme... y que mejor que aquí, que aun a sabiendas que mi jefe sabe que formo parte de esta web, no lo va a ver ni a la de 3. Y si lo ve, pues ya lo ha visto, no hay nada que no haya hablado con el ya.
PD: Diskun, se que te lo he dejado a huevo para que te cebes... así que no seas muy cruel, anda.
tzare escribió:por cierto samer, si te sale una de esas por 800€ avisame, que me lo pienso (por cierto, he estado un mes esperando mi tv y va hoy y me llega otra , lo que pasa que mi nvia ha sido buena y le ha dicho al transportista que se la llevara, yo me la hubiera kedado y me hubiera hecho el loco )
Juaner escribió:
lol!!! Hubiese estado de pm ¿Tu te la habrías quedado? yo fijo xD
satellite escribió:-Online play is planned with potential for microtransactions such as new characters and stages
Chester escribió:Dios, lo que faltaba. Microtransacciones en un juego de lucha para comprar personajes. Vergonzoso. Se les ocurrirá sacar un top tier y el que quiera repartir de verdad que pase por caja? de terror.
Un saludo
tzare escribió:
hombre, es como todo siu se hace con 'seny', te ahorras secuelas innecesarias por un personaje o dos nuevos, si se hace en plan abuson, caca
Juaner escribió:
Depende, a base de personajes nuevos no le pegas una revisión a la jugabilidad y demás aspectos del juego, no evoluciona, eso es malo... o bueno, según la saga
arahijapon escribió:Trailer estadounidense de Appleseed ExMachina
Visualmente pinta infinitamente mejor que la anterior película. Esperemos que el guión y la dirección acompañen.
Juaner escribió:Aunque si no los usas y no te has bajado el soft de last.fm no entiendo como puede estar actualizandose tu lista