hablemos de lo que queramos (#94)

1, 2, 3, 4, 511
unknown escribió:Ya lo he leído ya, pero Samerman hablaba de no_sé_qué_chanchullo y mi vena verdulera ha aparecido. Por cierto, estoy poco puesto, ¿qué coño es eso del SWAP? (hablando de 360, no me mentéis a los maderos :-p ).

Oh, no, otro caso Killzowned no, por favor [boma]

Nah, al final nada, dice que no le interesa. Si se puede contar, que te lo cuente Acidote, que después meto la pata y no me ajunta [carcajad].
lYahikol escribió:
Pues con el francotirador me hice un 24-0 en Cenagal XD

Los enemigos que serian unos paquetes XD
Ruby Gloom escribió:Hoy he llegado a la conclusión de que voy a postear menos, y a jugar más, así que, me vais a ver bastante menos por aquí; me voy a seguir con el Digital Devil Saga.

idem, pero con el Devil Summoner XD
arahijapon escribió:¿Entonces en Last.fm te puedes crear tu propia "radio"? Creo que ya tengo entretenimiento para largo XD. Cuando la termine ya la pondré por aquí para quien interese, aunque va a estar un poco monopolizada por Yoko Kanno XD.

PD: Orodreth, pues aunque tu "radio" este ahora mismo compuesta por recomendaciones que has visto por ahí y sin ninguna selección, a mi los temas que estoy escuchando me están gustando ^^
PD2: ahora que me iba a poner a escuchar una dedicada en exclusiva a Yoko Kanno me sale un tema de The Pillows. La otra cadena va a tener que esperar XD

Agrégame :p A ver que frikadas escuchas, así enriquezco mi colección musical. Con orodreth ya he encontrado alguna que otra perla.

Orodreth, si soy usuario gold (bueno, hasta ayer lo era, tengo que pagar la suscripción otra vez hoy cuando llegue a casa) pero la verdad es que nunca miré la configuración de las emisoras. Mira, esta noche lo hago tb a ver que tal, que las que tengo ahora están creadas de forma automática a partir de mis favoritos, recomendaciones y más escuchadas.

Lo del swap 360 en Game NO FUNCIONARA, NO LO HAGAIS salvo que querais tener otra 360 más.
Y que tal el Rogue Galaxy para Oro? Yo a ese aun no lo he jugado.
Hey, yo me uno a la pregunta esa de los Persona de PSX para jugarlos en PSP. Estoy intentado recopilar todo lo bueno que me dejé en su día para jugarlos en viajes y/o cama, que siempre es una gozada XD

Aunque ahora que pienso, me da que Cragor me explicó ya algo, pero no lo recuerdo... el caso es que si no los tengo puestos es porque algo falló [+risas]
triki1 a ti todavia no te he dado candela, cuando consiga una consola nueva vas a sufrir XD
darix2006 escribió:Que tal el Persona y el Persona 2 para la PSP? (mediante emulador)

Vale la pena jugar a los dos? Me quedo con el 2 directamente?

Persona 1 es un juego que para mi gusto ha envejecido fatal... es tedioso, lento e innecesariamente complicado, y encima tiene una de las peores localizaciones al inglés de todos los tiempos. Yo pasaría de él, a menos que quieras pillar los cameos que salen en los otros juegos, y para eso creo que merece más la pena leer algún artículo sobre él... pero oye, siempre es posible que te guste, quién sabe.

Persona 2 (que supongo que te refieres al Eternal Punishment) no es un juego para todo el mundo. Si te gusta te gustará mucho, pero si no te gusta llegarás a odiarlo. Puede ser muy adictivo, pero sólo una vez que has llegado a comprender cómo funciona, y eso no es nada fácil. Además, el sistema de "crecimiento" que tiene requiere bastante "grinding", y la mayoría de los jefes son increíblemente difíciles comparados con los demás enemigos y requieren métodos de ataque muy concretos que no siempre son evidentes. Es un juego para gente con mucha, mucha paciencia, lo cual no quiere decir que sea malo, claro. Y hay que tener en cuenta que el guión es bastante confuso por ser la segunda parte de un juego que nunca salió en inglés.

En la PSP no los he probado, pero tengo entendido que el 2 tiene algún problemilla.
Hum, se me han vuelto a ir las ganas [sonrisa]

Estoy demasiado mayor para RPG's que requieran mucha, mucha, mucha paciencia. Creo que de momento terminaré el suiko 2 y me plantearé si jugar al suiko1 o darle muchos años despues al FFT versión PSP...
Sabia yo que el cartel 3 (el de la acera) es el mejor con diferencia!!!!

¿Entonces como es posible que el cartel 5 le esta arrasando en votos? Si encima juraria que es casi el peor!!!
llorllo escribió:Y que tal el Rogue Galaxy para Oro? Yo a ese aun no lo he jugado.

Es uno de los mejores Action RPG de la ps2 EMHO. Si te gusta el genero es imprescindible probarlo al menos.
Pitxardo escribió:Sabia yo que el cartel 3 (el de la acera) es el mejor con diferencia!!!!

¿Entonces como es posible que el cartel 5 le esta arrasando en votos? Si encima juraria que es casi el peor!!!

Erm...qué? xD
A mi me apetece bastante empezarme algún RPG pero no encuentro nada que me motive, no me gustan los que son por turnos, ni los combates aleatorios, ni los que tienen CGI's de hora y media salvo que se puedan saltar apretando un botón. Aunque después del Jeanne D'Arc y el buen sabor de boca que me ha dejado igual le doy la oportunidad a alguno por turnos si no desespera mucho, que ayer me empecé el FFIII en la DS y lo dejé a los 15 minutos por sopor.

Edit: el Zelda de la DS me mola!!! por fin un zelda que no me raya aunque vaya de lo mismo que siempre xD
Bueno, volumen 2 de Heroes acabado.

Some thoughts:

*Noah mola. De hecho, es el puto amo.

*Que le peguen un tiro ya al Mohinder, qué rabia me da.

*Elle está más buena que Claire.

*Bob es calvo.

*Hiro está siempre atontado.

Y ahora, las cosas con suco:

Bien que hayan matado a Niki, estaba ya harto de ella, a ver si ahora no la resucitan, que con el rollo de la sangre de Claire, va a pasar como en la Marvel, que todos mueren 23 veces o más.

Joer con Bennet, me encanta su personaje. Es genial. Eso sí, el West es un flipao.

Brutal lo de Hiro con Adam, pero me da que no se va a quedar ahí por mucho tiempo.

Psé la vuelta de Sylar, ha sido regulero que coja la lata de judías esa. Tendría que haberla estrujado a distancia XD.

Matt Parkman a veces me cae bien, y a veces me cae mal, no sé.

Argh con la muerte de Nathan, me caía muy muy bien desde que se "reformó".

Por cierto, la madre de los Petrelli MUST DIE. Hostias, qué angúnia de mujer cada vez que sale [carcajad]

Ala, un spoiler de hace dos semanas, cuando todos la acabáisteis :(
Yo nunca he entendido por qué a la gente le da tanto asco las escenas(y lo digo después de leer tu post Juaner, pero me refiero en general xD Por cierto, ya me ha llegado lo de Blade Runner, pero hasta el 24 no puedo verla)
A ver, si son un par de tios mirandose y hablando sin que pase absolutamente nada, como los RPGs antiguos que podia haber trozos de media hora(bueno, dependia de lo rapido que leyeras XD) y cuando acabas te das cuenta que no se ha movido ni Dios, pues lo entiendo.

Pero por ejemplo la famosa escena del principio del Xenosaga que son una media hora, pero no es ahí quietecitos hablando. Hay tiros(si no recuerdo mal usaba las 2 miniguns esas que cada una tiene 3 rodillos cada una con 3 cañones xD), explosiones, hostias, efectos especiales, KOS-MOS atropellada por una nave espacial XD(no literalmente pero se estampa contra el cristal), no sé, a mi no me importó.

Hombre, no es plan de que todos los juegos sean así, pero no veo que tiene de malo de vez en cuando jugar a eso.

Otra cosa son cosas coñazo como el MGS2 que son horas de Codec innecesario y lo unico que ves es texto y texto xD

Samerman hablando del final de Heroes 2x11 escribió:
Psé la vuelta de Sylar, ha sido regulero que coja la lata de judías esa. Tendría que haberla estrujado a distancia XD.

Argh con la muerte de Nathan, me caía muy muy bien desde que se "reformó".

A mi me habría gustado que mientras dice lo de I'm back fuera cortando la lata con el dedo.

Obviamente Nathan no morirá, le curará con la sangre Peter.

Y Nikki tampoco habrá muerto, habrá salido su nueva personalidad y habrá hecho algo para evitar morir.
Juaner escribió:Agrégame :p A ver que frikadas escuchas, así enriquezco mi colección musical. Con orodreth ya he encontrado alguna que otra perla.

Agregado ^^

Aviso que las últimas canciones que he escuchado me las ha elegido el propio programa, así que si oyes alguna cosa demasiado rara, yo no he sido XD.

Y por si alguien me quiere agregar, decir que en Last.fm uso mi otro nick, arahij.

PD: ¿el Persona 2 que salió en USA no estaba censurado o algo por el estilo?.
Prueba el FFT o el Disgaea en PSP a ver, aunque creo que notarás el subidón de dificultad con respecto al Jeanne...
Turyx escribió:
A mi me habría gustado que mientras dice lo de I'm back fuera cortando la lata con el dedo.

Obviamente Nathan no morirá, le curará con la sangre Peter.

Y Nikki tampoco habrá muerto, habrá salido su nueva personalidad y habrá hecho algo para evitar morir.

No creas eh, el tonto lava de peter tuvo que esperar a que Adam le diera su sangre a nathan para que se curara... ¿por qué no lo hizo él mismo? ¿está atontao o qué? XD
tiku escribió:Prueba el FFT o el Disgaea en PSP a ver, aunque creo que notarás el subidón de dificultad con respecto al Jeanne...

Sí, que se ponga o con el que es jodido con ganas o con el que tiene tantas posibilidades que te acongojas solo de pensar en ellas xD

PD: Bandeja vaciada XD
2 cosas

EOL ES UN ASCAZO AHORA MISMO

imposible navegar, mil horas para cargar un mensaje y dos mil para responder a ver si JiXo se deja de daikiris y amplia los servers o algo o quita publicidad o firmas por que vaya tela XD.

y segunda cosa

Turyx vacia el buzón de MP :P, te he enviado un correo de todos modos.
r09 escribió:Persona 2 (que supongo que te refieres al Eternal Punishment) no es un juego para todo el mundo. Si te gusta te gustará mucho, pero si no te gusta llegarás a odiarlo. Puede ser muy adictivo, pero sólo una vez que has llegado a comprender cómo funciona, y eso no es nada fácil. Además, el sistema de "crecimiento" que tiene requiere bastante "grinding", y la mayoría de los jefes son increíblemente difíciles comparados con los demás enemigos y requieren métodos de ataque muy concretos que no siempre son evidentes. Es un juego para gente con mucha, mucha paciencia, lo cual no quiere decir que sea malo, claro. Y hay que tener en cuenta que el guión es bastante confuso por ser la segunda parte de un juego que nunca salió en inglés.

En la PSP no los he probado, pero tengo entendido que el 2 tiene algún problemilla.

Lo probare de todos modos. Es que hablais tanto del 3, he visto tu post y... juers, que me habeis hecho entrar el mono xD

Si no, alguna otra recomendacion?
Scatsy escribió:Turyx vacia el buzón de MP :P, te he enviado un correo de todos modos.

Lee mi mensaje anterior al tuyo xD

Ahora dirás que es culpa de EOL.

Y ya he leido el e-mail. Cuando se hará depende de mi padre, que yo por las mañanas trabajo, pero supongo que será antes del Viernes sí.
darix2006 escribió:Lo probare de todos modos. Es que hablais tanto del 3, he visto tu post y... juers, que me habeis hecho entrar el mono xD

Si no, alguna otra recomendacion?

Pues el Persona 3 XD
tiku escribió:Hum, se me han vuelto a ir las ganas [sonrisa]

Estoy demasiado mayor para RPG's que requieran mucha, mucha, mucha paciencia. Creo que de momento terminaré el suiko 2 y me plantearé si jugar al suiko1 o darle muchos años despues al FFT versión PSP...

Ahora ya recuerdas por qué perdiste interes también cuando te lo explique yo?XD

En cuanto alo que decía llorllo del roge galaxy:

Mi mismo escribió:En otro orden de cosas, tras 69 horitas de nada, varias de ellas haciendo el ganso con los insectos a lo pokemon o buscándo trapitos pa los personajes, me he acabao el roge galaxy. Todo el que quiera jugarlo en una ps3 puede estar tranquilo porque va perfecto y no hay bugs hijoputas (como el del steamboat mismamentesmile_XD) que impidan acabarlo. Y tras esto, y unas horitas más en la ghost ship extreme consiguiendo un puto bikiny (mi mujer dice que toy enfermo, pero yo sé que lo dice con cariño) pa kisala, unas conclusiones rápidas:

-Mother acaba de subir al primer puesto en mi ranking personal de "los bosses más mierdas de la historia". Puesto hasta ahora ocupado por el final boss del ninja gaiden, mi enhorabuena a los creadores de semejante decepción.

-Al que tubo la feliz idea de permitir que un solo personaje pueda revivir a todos los demás y curarlos por completo con el juego pausado habría que cortarle los wevos. Mäs que nada por lo de compensar eso subiendole el ataque a lo bestia a los bichos para que al final te puedan matar de una o dos hostias y tengan alguna oportunidad de ganarte (ya que solo pueden hacerlo si matan a tus 3 tíos a la vez y pa que pase eso...). Lo que en la práctica no provoca dificultad, provoca que te pases medio juego en la pantalla de items usando pociones y reviviendo a la peña.

-Al que hizo el final y decidió darle un "aire de misterio" para que quedase tan elegante narrando lo más importante con una puta frase sobre fondo negro en vez de enseñándolo habría que darle de comer los wevos del anterior y luego enchufarle los suyos a una batería de camión.

-Aunque no lo parezca por todo lo anterior es un grandísimo juego, yo es que soy así de cariñoso con la gente de la cual me gusta su trabajosmile_XD

Pos eso, grandisimo rpg cruce de un dungeon crawler y un rpg más ligero, con miles de cosas que hacer para nunca aburrirse y que no pasará a los anales de la historia por su (esto es redundante, lo sé) historiasmile_XD, pero que es lo bastante decente para no molestar.
Alguna sugerencia de si en una radio para el coche se oye mejor un mp3 via USB o auxiliar?
SUPAR EPIC QUOTA

shadow land escribió:Y también me pregunto por que parece que en la sociedad de hoy, lo único que importa, sea el sexo y follar más que nadie. Y con esto, no quiero decir "viva el no follar y el sosismo"... pero coño, que no se, parece que la sociedad empiece a desvariar ya sobremanera...

yo no lo veo diferente a mis años puberes (hace unos... 17 años).

shadow land escribió:la 360 no saca audio por el HDMI (que yo sepa).

lo del HDMI->DVI tendrá el problema de que requerira de un monitor panorámico, y no se por que, no te veo yo a ti con monitores panorámicos.

HDMI solo para video? WTF? que estupidez, no? (me da que te equivocas)

efectivamente mi monitor es 5:4 y no hay planes de panoramico por ahora... te refieres a que la consola solo envia resoluciones panoramicas?

segun estuve consultando con filo y un amigo mio (los puse a los dos en una ventana del messenger y que se dieran de tortas XD), el tema es que el abanico de resoluciones que la 360 te da via HDMI depende directamente de a donde lo conectes. A mi amigo le permite 1366x768 y a filo con un panel de esa resolucion no le permite esa resolucion, sino 1280x720 ¬_¬

asi que entiendo que dependeria de la tele, y que tal vez conectando a mi panel me permita elegir 1280x1024... o al menos una que no distorsione.

Desi escribió:(regeton)No no me gusta...ni siquiera tiene buen ritmo para bailarlo...mas que refregandose.

es que es pa eso mi niña XD (el mi niña es una interjeccion cariñosa, no lo entiendas en plan personal [+risas])

alonso vuelve a renault:

Tras la decisión de la FIA la semana pasada de no sancionar a la escudería francesa por espionaje, el asturiano se ha decidido por Renault y se ha comprometido la próxima temporada, según anuncia su página web http://www.fernandoalonso.com. Su compañero será Nelsinho Piquet, el hijo del mítico piloto brasileño. La marca francesa ha confirmado el fichaje del español aunque no ha desvelado ni la duración del contrato ni las condiciones económicas.

en resumen...

el asturiano se ha decidido por la unica opcion que le quedaba (Renault) y se ha comprometido la próxima temporada

fixed XD

su compañero sera el unico tontolhaba que renault podia pillar, porque no son dignos ni pa retener a kovalainen.

la marca francesa ha declinado hacer declaraciones ya que ha sido la unica que se ha dejado bajar los pantalones para firmar un contrato de una temporada.

megateto escribió:Ya es oficial, Fernando en Renault
desi escribió:Lo mejor que ha podido hacer. Ahi va a tener libertad absoluta practicamente.

ya es oficial. Fernando el año que viene no gana el campeonato. Period.

Lo ganara jaimiton o raiko-neng, que ademas pa eso en sus escuderias tienen escuderos y no competidores al titulo (no, DLR no es un piloto para competir por el titulo, es un gregario, muy competente pero un gregario), y yo no me trago que renault tenga un coche ganador de la noche a la mañana.

a Alonso le salio bien el rollito renault gracias a las salidas de parrilla, que es un piloto muy competente y las horas bajas de mclaren y ferrari. Eso ya se acabo.

askary escribió:GXY , los total war , tanto el shogun como el medieval , estan "mamados" de manejar

emmm... no.

si mamados es lo que yo entiendo por el contexto (faciles)

chester escribió:Los 5.1 son todos un pedo? Había pensado en ellos porque los auriculares los uso básicamente para ver cine por la noche.

segun a quien le preguntas, de hecho hasta que lei su respuesta, te iba a decir "segun a quien le preguntes, si le preguntas a shadow, si (con excepcion de algun modelo raro que te costara un huevo y parte del otro encontrar y te costara 500 o 600 lerdos"

no te piques shadow [+risas] pero me ha sorprendido que recomiendes y tengas opinion tan buena de unos humildes sharkoon de 100€.

turmyx escribió:Por cierto, Orodreth, los Kingdom Hearts están muy bien.

turmyx: -10 en carisma

r09 escribió:Persona 1 es un juego que para mi gusto ha envejecido fatal... es tedioso, lento e innecesariamente complicado, y encima tiene una de las peores localizaciones al inglés de todos los tiempos.

curiosamente yo opinaba eso mismo... en 1998 [+risas]

en otras palabras, que es un cuesco de juego, hablemos claro, joder.

Vitet escribió:Pero que coño? Leyendo comentarios de un video que no tiene nada que ver un youtube un subnormal ha destripado todo el final de la saga Harry Potter y claro, hasta que no había leído 3 ó 4 líneas no me daba cuenta de lo que leía.

Y yo que voy por el 5º libro. Hay gente que está para que la encierren

mira a ver la fecha, porque unos dias antes del lanzamiento oficial del libro aparecieron por internet como 40 finales de harry potter

mandame el enlace (por spoiler o MP si quieres privatizar el tema) y te digo si es el final real o no.

Samerman escribió:Nah, al final nada, dice que no le interesa. Si se puede contar, que te lo cuente Acidote, que después meto la pata y no me ajunta [carcajad].

el tema es que puedes comprar en geim la 360 y que "como tienes un mes para devolverla sin justificar los motivos" fundirla en las fiestas y devolverla al terminar, con una penalizacion de 50€.

se me ocurren un par de objeciones a este tema: principalmente conseguir reunir la voluntad para devolverla despues de disfrutarla 3 semanas y ya haberla pagado.

Turyx escribió:Erm...qué? xD

pitxardo posteo un enlace a los carteles candidatos para los carnavales de bilbao, y se extraña de que vaya ganando el que esta mas untado XD

bueno nenes, me voy a currar. Nos vemos a la noite.

EDIT. A SCATSY pues a mi me va de cine. 0 retardo y eso que tengo torrent bajando a to meter. No sera cosa tuya?
The Cragor escribió:Ahora ya recuerdas por qué perdiste interes también cuando te lo explique yo?XD

Si es que no puedo alejarme de tu senda XD

Va, Juaner, pues si no me dejan decirte esos dos dale al Vagrant, que es facilito [666]

[size=-5]

NO lo hagas[/size]
tiku escribió:Va, Juaner, pues si no me dejan decirte esos dos dale al Vagrant, que es facilito [666]

[size=-5]

NO lo hagas[/size]

Vagrant Story, donde tardas 2 horas en equiparte un arma(que si ahora le pongo este filo, ahora esta empuñadura, ahora consigo esto y le he de poner tal) xD

El VS es uno de esos RPGs famosos que me quedan por pasarme, junto a CC por ejemplo. Ahora estoy dandole al Chrono Cross en la PSP, cuando me lo pase(si no me he aburrido antes xD) me pondré con el BoF3 y luego tal vez le de una oportunidad al VS, será la 2194371254 vez que lo intento.
arahijapon escribió:PD: ¿el Persona 2 que salió en USA no estaba censurado o algo por el estilo?.

No, el 2 está entero, es el 1 el que tiene los "retoques". No es que sea una censura como tal, pero los diálogos los escribió el equivalente americano del que tradujo el Suikoden 2 al español, y además cambiaron el aspecto de los personajes y quitaron una de las sidequests.

Killzone 2 es y va a ser el mejor juego next-gen titulo que ahora mismo lleva el UNCHARTED, tanto grafica como jugablemente y el online va a ser aplastante tanto por innovar como por su nivel adicctivo con esa mecanica que se estan currando.

Va a ser la bomba y solo quedan de 2 a 4 mese para su salida :] .

Por cierto sueltan cada chorrada de comentario... si yo me pusiera a parir screens de juegos como Halo que estan mas retocados que mujer en un Sabado por la noche.

O si recordaran el teaser del Pro y FIFA seria peorrrr

lol
Turyx escribió:Pues el Persona 3 XD

Donde? Soy un pobre muerto de hambre que no tengo ni una PS2
Pues yo creía que el primer Persona no había salido de Japón [+risas]. Pues sabiendo eso, puede que juegue al Persona 2 que salió en USA algún día de estos.
GXY escribió:mira a ver la fecha, porque unos dias antes del lanzamiento oficial del libro aparecieron por internet como 40 finales de harry potter

mandame el enlace (por spoiler o MP si quieres privatizar el tema) y te digo si es el final real o no.

http://www.youtube.com/watch?v=7bOZDj8d2rs&feature=related

Página 4 de los comentarios, no lo veáis los que no hayáis terminado de leer Harry Potter (por si acaso).

El video es viejo pero llegué a él de un related del video del SMG DS y me apetecía ver que comentaba la peña. XD
darix2006 escribió:Donde? Soy un pobre muerto de hambre que no tengo ni una PS2

Sal de mi internet y no vuelvas!

Yo no sé como los teneis tan cuadrados de no tener PS2 xD
Los juegos de NES, SNES, PSX y PS2 han de ser jugados sí o sí porque son las que mejor catalogo tienen en su generación respectiva.
Y en esta ya veremos como acaba la cosa.
Ahora me acuerdo que no me he pasado el Suiko 1. Tanta cutrez visual sobrepasa mis límites. Y lo dice alguien que se ha pasado como 30 juegos en GBA, pero es que lo del Suiko es cutre de cojones.

Quizás me ponga un milenio de estos.

Otro que me debería pasar pero sudo es el citado Vagrant Story. Lo he empezado como 3 veces y lo he ido dejando cada vez un poco más lejos xD. Pero es que si un juego me raya, me raya y punto.

Y tengo el ToE a la mitad, me fui de vacas y se me olvidó hasta ayer. Debería darle, debería...

Aunque de momento voy a ver si me acabo por inercia el Zelda TP: el primer Zelda que me da pereza pasarme en toda mi vida. Eso debe ser indicador de algo, y no bueno... (para el juego XD)
Turyx escribió:Sal de mi internet y no vuelvas!

Yo no sé como los teneis tan cuadrados de no tener PS2 xD
Los juegos de NES, SNES, PSX y PS2 han de ser jugados sí o sí porque son las que mejor catalogo tienen en su generación respectiva.
Y en esta ya veremos como acaba la cosa.

Que quieres, siempre he viciado en casa de mis amigos.

Va, te voy a decir mas, mi ultima consola fue la master system xD
Arahi, agregado en last.fm

Lo de los grupos no sé cómo van. Estoy unido a varios pero no sé cómo funcionarán las radios, playlist o qué poderes dictatoriales tendrá quien los crea.

Lo del rogue galaxy ya no sé si ha llegado a salir PAL hace poco. A mí es que me dá pereza comprar un swapmagic para jugar importados aunque si acaba siendo necesario pillaré eso o a tarjeta que comentasteis la semana pasada.

Lo que comenta Ruby sí que es verdad, que se pierde a veces tiempo hablando de juegos en vez de jugando. Ahora hay que decir que postear es compatible con el trabajo y lo otro pocas veces XD.

EDIT: Lee, yo acabo de retomar el ZeldaTP también, después de 10 meses dejarlo a las 20 horas y la verdad es que éstos días que lo he puesto me ha picado bastante con las mazmorras.

Está un poco visto todo ya pero sigue teniendo su encanto y aunque es facilote también casi que lo agradezco, no llega a niveles de aburrirte los combates contados que hay y te deja tiempo para divertirte con los puzles.

EDIT2: @rogue galaxy: 2 meses ya? sí que he andado desconectado al respecto. Puede que lo tenga en cuenta dentro de un tiempo si está ya tirado de precio.

También ví hace poco un pack de todos los Ratchet tentador pero pasé porque veía que no iba a jugarlos de momento.
Orodreth escribió:Lo del rogue galaxy ya no sé si ha llegado a salir PAL hace poco. A mí es que me dá pereza comprar un swapmagic para jugar importados aunque si acaba siendo necesario pillaré eso o a tarjeta que comentasteis la semana pasada.

Salió hace cosa de 2 meses por aquí.

Pitxardo, a mi me recuerda a Planet Terror. Vamos, cutre hecho a posta. Se nota sobretodo en lo de Flying Guillotine! xD
Aunque lo del sushi mola
Llevo toooooda la tarde intentando aparcar en la ciudad para ir a una tienducha donde se supone que vendian ordenadores de segunda mano (mi madre esta en un curso de informatica y se ha emperretado con que necesita un portatil) y para cuando por fin consigo aparcar, resulta que el local ha sido traspasado XD. luego he ido al unico cash converter que hay aqui y nada, precios de escandalo. lo ultimo que he mirado ha sido esto : http://www.segundamano.es/vi/9894316.htm?ca=35_s

Que opinan? es de la capital y el pc parece bueno. mañana lo llamare a ver si todavia lo vende.

Bueno, si alguno de ustedes quiere deshacerse de un portatil (no tiene que ser de los mas actuales tampoco, con que se conecte a internet y pueda trastear me basta) que me pegue el toque. y recuerden: piensen en sus pobres madres, acerquenlas a la tecnologia... a un precio asequible XD
Final Fantasy Tactics, Disgaea y Vagrant, apuntados ^^ gracias chicos

Turyx, si, me refería más al tipo de cinemáticas a lo codec del MGS que a cinemáticas molonas, claro :p
Juaner escribió:Final Fantasy Tactics, Disgaea y Vagrant, apuntados ^^ gracias chicos

En serio, esos son complicados con ganas y con chorrocientasmil opciones xD

PD: Alguien sabe que ha pasado con la web de Holystar? Es que hace un par de meses estaba caida y creia que ya lo habría solucionado, pero ahora ya ni existe.
Con lo que molaba
oslando escribió:Bueno, si alguno de ustedes quiere deshacerse de un portatil (no tiene que ser de los mas actuales tampoco, con que se conecte a internet y pueda trastear me basta) que me pegue el toque. y recuerden: piensen en sus pobres madres, acerquenlas a la tecnologia... a un precio asequible XD

Lo que te recomiendo es que la hagas asidua a este foro, sobre todo en las happy hours, para que vea lo degenerado que es su hijo, las malas compañias con quienes habla en internet y porque de repente le va la musica heavy y demas cuando siempre has sido de Chopin y Mozart XD
triki1 escribió:
Lo que te recomiendo es que la hagas asidua a este foro, sobre todo en las happy hours, para que vea lo degenerado que es su hijo, las malas compañias con quienes habla en internet y porque de repente le va la musica heavy y demas cuando siempre has sido de Chopin y Mozart XD

y quien te crees que es la usuario meisaidesi? XD
venga, chicha de la nueva EGM:

Reviews:

Galaxy- 9.5, 10, 10
NiGHTS- 7,7.5,7
RE:UC- 7.5,7.5, 6
SC Legends- 6,7, 4.5
TC:NB- 5,4,6
Assassin's Creed- 7,6, 4.5
NCAA Hoops- 2k8 7.5, 7, 7
NCAA March Madness- 6,7.5, 6.5
Rock Band- 9, 9.5, 9
MX vs. ATV- 6, 7, 5
TC4- 3.5, 4, 3.5
Mario Party DS- 6.5, 6.5, 6.5
SOCOM- 6, 6.5 ,6.5

Rumors

Bizarre making the new James Bond game

EA Chicago was making a Guitar Hero inspired action game

Exclusive Front Mission heading to 360, but exclusive Square sequel heading to PS3.

Nintendo cancelled 1st party game because developers wanted to let players customize their Mii's

Need for Speed will fluctuate between realistic and arcade style

THG making action game based on Warhammer toy line

FF:CC Crystal Bearers "appears to be in trouble"

SF IV Info:

-Producer is Yoshinori Ono, who worked on SF Alpha, SF III, and oversaw Capcom Fighting Revolution

-Ono wants it to be the "second coming" of SF II. Wants it to feel like "homecoming" for SF II fans.

-Online play is planned with potential for microtransactions such as new characters and stages

-The look is not really similiar to the teaser trailer. A "cartoon-shaded style that manages to evoke SF II reimagined in 3d"

- runs in 60FPS

- Gameplay sticking with 2D- Ono wants to "preserve the strategic nature of SF II"

-camera doesn't budge

- Trying to get "as many SFII characters in as possible"

- Takes place after SFII Turbo and before SF III

-Controls are traditional- "in its current early state, the game feels remarkably close to Super SFII Turbo"

- Game is more aggressive- more about attacking than defending. Many of the SF III and Alpha gameplay systems have been scrapped.

- Producer says they haven't decided what platforms or even if there will be an arcade version. Version Shane played was running on a P.C

- Ono suggests Capcom could make a PS2 or DS version if "they deem the market suitable"

-Ono not enthusiastic about making it an exclusive- wants to get it out on as many platforms as possible

LEGO Batman 1st details

Wii/PS3/360/P2/PSP/DS

- A ton of Batman's worst enemies escape from Arkham

- can play through the entire story as villains

Catwoman, Killer Croc, Scarecrow, Joker, Harley Quinn, Penguin confirmed

Tecmo Bowl listed as coming for 360/PS3, Summer 08 release date

Next Month

Smash Brothers "blow out'

Previews of: GTA IV, Alan Wake, Killzone 2, FF 13, Wii Fit. Fable 2, Samba Di Amigo, God of War PSP

Reviews: DMC4, NFL Tour, Endless Ocean, Burnout, Rygar
oslando escribió:

y quien te crees que es la usuario meisaidesi? XD

¿La hermana de Blade?la hija secreta de tzare? XD.......tu madre lo dudo, porque te habria puesto fino viendo a su hijo comentando las "excelencias" de las chicas de GXY [looco]
triki1 escribió:
¿La hermana de Blade?la hija secreta de tzare? XD.......tu madre lo dudo, porque te habria puesto fino viendo a su hijo comentando las "excelencias" de las chicas de GXY [looco]

menos guasa y opina que te parece el pc que he puesto en el anterior enlace, manguan XD
triki1 escribió:
¿La hermana de Blade?la hija secreta de tzare? XD.......tu madre lo dudo, porque te habria puesto fino viendo a su hijo comentando las "excelencias" de los travelos rumanos de GXY [looco]

fixed XD XD XD
oslando escribió:
menos guasa y opina que te parece el pc que he puesto en el anterior enlace, manguan XD

Pues a bote pronto.........bueno.............esto.........si.......para que vamos a engañarnos.........yo ni puta idea de portatiles ni del hardware de PC, mucho tiempo desconectado de ese mundillo XD

fixed smile_XD smile_XD smile_XD

Que conste que iba poner algo parecido a eso, pero luego GXY se mosquea y es capaz de poner tias buenas en vez de los travelos, y claro, entonces el hilo perderia su gracia XD
Oslando, está muy bien por ese precio.. pero a saber el estado de la batería..

por lo demás, por 370€ creo que está muy bien por varios factores:

- HP
- CoreDuo T2300 (1,66ghz con 2mb de caché)
- 1 GB DDR2 667
- bastante completo en cuanto a conexiones

pegas:

- HD pequeñito
- estado de la batería.. que te lo detalle
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511