› Foros › Multiplataforma › General
unknown escribió:Ya lo he leído ya, pero Samerman hablaba de no_sé_qué_chanchullo y mi vena verdulera ha aparecido. Por cierto, estoy poco puesto, ¿qué coño es eso del SWAP? (hablando de 360, no me mentéis a los maderos ).
Oh, no, otro caso Killzowned no, por favor
lYahikol escribió:
Pues con el francotirador me hice un 24-0 en Cenagal
Ruby Gloom escribió:Hoy he llegado a la conclusión de que voy a postear menos, y a jugar más, así que, me vais a ver bastante menos por aquí; me voy a seguir con el Digital Devil Saga.
arahijapon escribió:¿Entonces en Last.fm te puedes crear tu propia "radio"? Creo que ya tengo entretenimiento para largo . Cuando la termine ya la pondré por aquí para quien interese, aunque va a estar un poco monopolizada por Yoko Kanno .
PD: Orodreth, pues aunque tu "radio" este ahora mismo compuesta por recomendaciones que has visto por ahí y sin ninguna selección, a mi los temas que estoy escuchando me están gustando ^^
PD2: ahora que me iba a poner a escuchar una dedicada en exclusiva a Yoko Kanno me sale un tema de The Pillows. La otra cadena va a tener que esperar
darix2006 escribió:Que tal el Persona y el Persona 2 para la PSP? (mediante emulador)
Vale la pena jugar a los dos? Me quedo con el 2 directamente?
llorllo escribió:Y que tal el Rogue Galaxy para Oro? Yo a ese aun no lo he jugado.
Pitxardo escribió:Sabia yo que el cartel 3 (el de la acera) es el mejor con diferencia!!!!
¿Entonces como es posible que el cartel 5 le esta arrasando en votos? Si encima juraria que es casi el peor!!!
Bien que hayan matado a Niki, estaba ya harto de ella, a ver si ahora no la resucitan, que con el rollo de la sangre de Claire, va a pasar como en la Marvel, que todos mueren 23 veces o más.
Joer con Bennet, me encanta su personaje. Es genial. Eso sí, el West es un flipao.
Brutal lo de Hiro con Adam, pero me da que no se va a quedar ahí por mucho tiempo.
Psé la vuelta de Sylar, ha sido regulero que coja la lata de judías esa. Tendría que haberla estrujado a distancia .
Matt Parkman a veces me cae bien, y a veces me cae mal, no sé.
Argh con la muerte de Nathan, me caía muy muy bien desde que se "reformó".
Por cierto, la madre de los Petrelli MUST DIE. Hostias, qué angúnia de mujer cada vez que sale
Samerman hablando del final de Heroes 2x11 escribió:Psé la vuelta de Sylar, ha sido regulero que coja la lata de judías esa. Tendría que haberla estrujado a distancia .
Argh con la muerte de Nathan, me caía muy muy bien desde que se "reformó".
A mi me habría gustado que mientras dice lo de I'm back fuera cortando la lata con el dedo.
Obviamente Nathan no morirá, le curará con la sangre Peter.
Y Nikki tampoco habrá muerto, habrá salido su nueva personalidad y habrá hecho algo para evitar morir.
Juaner escribió:Agrégame A ver que frikadas escuchas, así enriquezco mi colección musical. Con orodreth ya he encontrado alguna que otra perla.
Turyx escribió:A mi me habría gustado que mientras dice lo de I'm back fuera cortando la lata con el dedo.
Obviamente Nathan no morirá, le curará con la sangre Peter.
Y Nikki tampoco habrá muerto, habrá salido su nueva personalidad y habrá hecho algo para evitar morir.
No creas eh, el tonto lava de peter tuvo que esperar a que Adam le diera su sangre a nathan para que se curara... ¿por qué no lo hizo él mismo? ¿está atontao o qué?
tiku escribió:Prueba el FFT o el Disgaea en PSP a ver, aunque creo que notarás el subidón de dificultad con respecto al Jeanne...
r09 escribió:Persona 2 (que supongo que te refieres al Eternal Punishment) no es un juego para todo el mundo. Si te gusta te gustará mucho, pero si no te gusta llegarás a odiarlo. Puede ser muy adictivo, pero sólo una vez que has llegado a comprender cómo funciona, y eso no es nada fácil. Además, el sistema de "crecimiento" que tiene requiere bastante "grinding", y la mayoría de los jefes son increíblemente difíciles comparados con los demás enemigos y requieren métodos de ataque muy concretos que no siempre son evidentes. Es un juego para gente con mucha, mucha paciencia, lo cual no quiere decir que sea malo, claro. Y hay que tener en cuenta que el guión es bastante confuso por ser la segunda parte de un juego que nunca salió en inglés.
En la PSP no los he probado, pero tengo entendido que el 2 tiene algún problemilla.
Scatsy escribió:Turyx vacia el buzón de MP , te he enviado un correo de todos modos.
darix2006 escribió:Lo probare de todos modos. Es que hablais tanto del 3, he visto tu post y... juers, que me habeis hecho entrar el mono xD
Si no, alguna otra recomendacion?
tiku escribió:Hum, se me han vuelto a ir las ganas
Estoy demasiado mayor para RPG's que requieran mucha, mucha, mucha paciencia. Creo que de momento terminaré el suiko 2 y me plantearé si jugar al suiko1 o darle muchos años despues al FFT versión PSP...
Mi mismo escribió:En otro orden de cosas, tras 69 horitas de nada, varias de ellas haciendo el ganso con los insectos a lo pokemon o buscándo trapitos pa los personajes, me he acabao el roge galaxy. Todo el que quiera jugarlo en una ps3 puede estar tranquilo porque va perfecto y no hay bugs hijoputas (como el del steamboat mismamentesmile_XD) que impidan acabarlo. Y tras esto, y unas horitas más en la ghost ship extreme consiguiendo un puto bikiny (mi mujer dice que toy enfermo, pero yo sé que lo dice con cariño) pa kisala, unas conclusiones rápidas:
-Mother acaba de subir al primer puesto en mi ranking personal de "los bosses más mierdas de la historia". Puesto hasta ahora ocupado por el final boss del ninja gaiden, mi enhorabuena a los creadores de semejante decepción.
-Al que tubo la feliz idea de permitir que un solo personaje pueda revivir a todos los demás y curarlos por completo con el juego pausado habría que cortarle los wevos. Mäs que nada por lo de compensar eso subiendole el ataque a lo bestia a los bichos para que al final te puedan matar de una o dos hostias y tengan alguna oportunidad de ganarte (ya que solo pueden hacerlo si matan a tus 3 tíos a la vez y pa que pase eso...). Lo que en la práctica no provoca dificultad, provoca que te pases medio juego en la pantalla de items usando pociones y reviviendo a la peña.
-Al que hizo el final y decidió darle un "aire de misterio" para que quedase tan elegante narrando lo más importante con una puta frase sobre fondo negro en vez de enseñándolo habría que darle de comer los wevos del anterior y luego enchufarle los suyos a una batería de camión.
-Aunque no lo parezca por todo lo anterior es un grandísimo juego, yo es que soy así de cariñoso con la gente de la cual me gusta su trabajosmile_XD
Pos eso, grandisimo rpg cruce de un dungeon crawler y un rpg más ligero, con miles de cosas que hacer para nunca aburrirse y que no pasará a los anales de la historia por su (esto es redundante, lo sé) historiasmile_XD, pero que es lo bastante decente para no molestar.
shadow land escribió:Y también me pregunto por que parece que en la sociedad de hoy, lo único que importa, sea el sexo y follar más que nadie. Y con esto, no quiero decir "viva el no follar y el sosismo"... pero coño, que no se, parece que la sociedad empiece a desvariar ya sobremanera...
shadow land escribió:la 360 no saca audio por el HDMI (que yo sepa).
lo del HDMI->DVI tendrá el problema de que requerira de un monitor panorámico, y no se por que, no te veo yo a ti con monitores panorámicos.
Desi escribió:(regeton)No no me gusta...ni siquiera tiene buen ritmo para bailarlo...mas que refregandose.
alonso vuelve a renault:
Tras la decisión de la FIA la semana pasada de no sancionar a la escudería francesa por espionaje, el asturiano se ha decidido por Renault y se ha comprometido la próxima temporada, según anuncia su página web http://www.fernandoalonso.com. Su compañero será Nelsinho Piquet, el hijo del mítico piloto brasileño. La marca francesa ha confirmado el fichaje del español aunque no ha desvelado ni la duración del contrato ni las condiciones económicas.
el asturiano se ha decidido por la unica opcion que le quedaba (Renault) y se ha comprometido la próxima temporada
megateto escribió:Ya es oficial, Fernando en Renaultdesi escribió:Lo mejor que ha podido hacer. Ahi va a tener libertad absoluta practicamente.
askary escribió:GXY , los total war , tanto el shogun como el medieval , estan "mamados" de manejar
chester escribió:Los 5.1 son todos un pedo? Había pensado en ellos porque los auriculares los uso básicamente para ver cine por la noche.
turmyx escribió:Por cierto, Orodreth, los Kingdom Hearts están muy bien.
r09 escribió:Persona 1 es un juego que para mi gusto ha envejecido fatal... es tedioso, lento e innecesariamente complicado, y encima tiene una de las peores localizaciones al inglés de todos los tiempos.
Vitet escribió:Pero que coño? Leyendo comentarios de un video que no tiene nada que ver un youtube un subnormal ha destripado todo el final de la saga Harry Potter y claro, hasta que no había leído 3 ó 4 líneas no me daba cuenta de lo que leía.
Y yo que voy por el 5º libro. Hay gente que está para que la encierren
Samerman escribió:Nah, al final nada, dice que no le interesa. Si se puede contar, que te lo cuente Acidote, que después meto la pata y no me ajunta .
Turyx escribió:Erm...qué? xD
The Cragor escribió:Ahora ya recuerdas por qué perdiste interes también cuando te lo explique yo?XD
tiku escribió:Va, Juaner, pues si no me dejan decirte esos dos dale al Vagrant, que es facilito
[size=-5]
NO lo hagas[/size]
arahijapon escribió:PD: ¿el Persona 2 que salió en USA no estaba censurado o algo por el estilo?.
Arkayz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Killzone-2----again_905528 X_X
Killzone 2 es y va a ser el mejor juego next-gen titulo que ahora mismo lleva el UNCHARTED, tanto grafica como jugablemente y el online va a ser aplastante tanto por innovar como por su nivel adicctivo con esa mecanica que se estan currando.
Va a ser la bomba y solo quedan de 2 a 4 mese para su salida :] .
Por cierto sueltan cada chorrada de comentario... si yo me pusiera a parir screens de juegos como Halo que estan mas retocados que mujer en un Sabado por la noche.
O si recordaran el teaser del Pro y FIFA seria peorrrr
Turyx escribió:Pues el Persona 3
GXY escribió:mira a ver la fecha, porque unos dias antes del lanzamiento oficial del libro aparecieron por internet como 40 finales de harry potter
mandame el enlace (por spoiler o MP si quieres privatizar el tema) y te digo si es el final real o no.
darix2006 escribió:Donde? Soy un pobre muerto de hambre que no tengo ni una PS2
Turyx escribió:Sal de mi internet y no vuelvas!
Yo no sé como los teneis tan cuadrados de no tener PS2 xD
Los juegos de NES, SNES, PSX y PS2 han de ser jugados sí o sí porque son las que mejor catalogo tienen en su generación respectiva.
Y en esta ya veremos como acaba la cosa.
Orodreth escribió:Lo del rogue galaxy ya no sé si ha llegado a salir PAL hace poco. A mí es que me dá pereza comprar un swapmagic para jugar importados aunque si acaba siendo necesario pillaré eso o a tarjeta que comentasteis la semana pasada.
Juaner escribió:Final Fantasy Tactics, Disgaea y Vagrant, apuntados ^^ gracias chicos
oslando escribió:Bueno, si alguno de ustedes quiere deshacerse de un portatil (no tiene que ser de los mas actuales tampoco, con que se conecte a internet y pueda trastear me basta) que me pegue el toque. y recuerden: piensen en sus pobres madres, acerquenlas a la tecnologia... a un precio asequible
triki1 escribió:
Lo que te recomiendo es que la hagas asidua a este foro, sobre todo en las happy hours, para que vea lo degenerado que es su hijo, las malas compañias con quienes habla en internet y porque de repente le va la musica heavy y demas cuando siempre has sido de Chopin y Mozart
oslando escribió:
y quien te crees que es la usuario meisaidesi?
triki1 escribió:
¿La hermana de Blade?la hija secreta de tzare? .......tu madre lo dudo, porque te habria puesto fino viendo a su hijo comentando las "excelencias" de las chicas de GXY
triki1 escribió:
¿La hermana de Blade?la hija secreta de tzare? .......tu madre lo dudo, porque te habria puesto fino viendo a su hijo comentando las "excelencias" de los travelos rumanos de GXY
oslando escribió:
menos guasa y opina que te parece el pc que he puesto en el anterior enlace, manguan
fixed smile_XD smile_XD smile_XD