mepirulo escribió:
Qué tendrá que ver el Metroid con el COD4, a mí me encantan ambos juegos y no me pongo a hacer comparaciones absurdas. La consola de Nintendo sigue otra filosofía distinta, y tu comentario ha estado fuera de lugar. Reggie hace marketing puro y duro y no se va a poner a decir que si tal juego de otra consola es más inmersivo que uno de la suya.
Después de jugar una hora a un juego decir que es el juego del año sigue siendo un comentario completamente fanático ya que obvias los juegos de calidad que existen en las demás plataformas.
No tienen nada que ver. Me encanta la saga Metroid. Reggie dice que los graficos solo hacen el juego mas bonito y que el mando crea 'inmersion'. Y yo digo que nanai. Que un apartado tecnico como el de Uncharted, COD4, Assassin's Creed o Bioshock te meten de lleno en un juego y muchisimo. Y que el metroid se controlara muy bien, pero eso no te pone mas dentro del juego si el resto no acompaña.
Yo no obvio nada. Aunke te hayas pasado un juego 3 veces, si no has jugado a los juegos de otras plataformas tambien los 'obvias'. Y la plataforma con menos usuarios es ps3, asi que la mayoria de gente obvia esos juegos.
E insisto, hay juegos que en unos pocos minutos ves que estan bien hechos, y otros que necesitan tiempo. Uncarted es de los primeros. Y si has seguido un poco mis 'fanaticas' opiniones, sabras que era un juego que esperaba con ganas,probablemente el que mas, incluso por encima de mi querido MGS por tematica, estilo de juego, y si resulta que el juego no solo 'delivers', sino que supera las expectativas, pues GOTY PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y punto pelota. Tb he dicho que m e gustaria catar Mass Effect cuando pueda, pero para mis gustos, dudo que me encante tanto . Y si lo hace, lo dire sin tapujos.
parece que puedas decir que Mario es dios, que puedas decir que Bioshock o Halo son dios, pero cuando te gusta algo de ps3 tengas que pedir perdon, leñe. Sigo pensando que a muchos les ha salido un grano en el culo con Uncharted o com R&C (por cierto Arkayz, me lo pillo a medias con un colega , ya te contaré
)