hablemos de lo que queramos (#94)

Joder como se ve el Uncharted. Que no se lo comprará mi primito de la Bravia de 46" [buuuaaaa]

Por cierto, a que no adivináis el juego más vendido esta semana en UK [poraki]
Vitet escribió:
Por cierto, a que no adivináis el juego más vendido esta semana en UK [poraki]

MMMM, a ver, viniendo de ti....alguna zurraya de wii? X-D X-D X-D

PD: Efectivamente, una zurraya de wii, mario & sonic, así me gusta, wii haciendo historia, y revolucionando el mundo de los videojuegos de manera que no queramos volver atrás, juas juas....
01 (02) [WII] Mario & Sonic At The Olympic Games (Sega)
02 (01) [NDS] Dr Kawashima's Brain Training (Nintendo)
03 (06) [360] Call Of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
04 (27) [WII] Mario Party 8 (Nintendo)
05 (03) [NDS] More Brain Training From Dr Kawashima (Nintendo)
06 (04) [360] Assassin's Creed (Ubisoft)
07 (07) [PS2] Need For Speed: Prostreet (Electronic Arts)
08 (05) [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo)
09 (09) [PS2] High School Musical: Sing It! (Disney Interactive Studios)
10 (10) [PS2] The Simpsons Game (Electronic Arts)
11 (12) [NDS] Cooking Mama (505 Games)
12 (08) [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
13 (18) [PS2] Fifa 08 (Electronic Arts)
14 (19) [NDS] Sight Training (Nintendo)
15 (23) [PS3] Call Of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
16 (22) [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
17 (11) [360] Need For Speed: Prostreet (Electronic Arts)
18 (14) [NDS] The Simpsons Game (Electronic Arts)
19 (15) [360] Halo 3 (Microsoft)
20 (__) [WII] Rayman Raving Rabbids 2 (Ubisoft)
21 (38) [360] Forza Motorsport 2 (Microsoft)
22 (__) [WII] Link's Crossbow Training (Nintendo)
23 (__) [PS3] Uncharted: Drake's Fortune (Sony Computer Ent.)
24 (__) [360] Viva Piñata (Microsoft)
25 (20) [PS3] Need For Speed: Prostreet (Electronic Arts)
26 (25) [PS2] Pro Evolution Soccer 2008 (Konami)
27 (21) [360] **** & *****: Dead Men (Eidos)
28 (17) [PS2] Wwe Smackdown Vs Raw 2008 (Thq)
29 (__) [PS3] Fifa 08 (Electronic Arts)
30 (34) [NDS] Big Brain Academy (Nintendo)
31 (40) [PSP] Fifa 08 (Electronic Arts)
32 (30) [WII] Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Nintendo)
33 (__) [360] Pro Evolution Soccer 2008 (Konami)
34 (13) [PS3] Assassin's Creed (Ubisoft)
35 (39) [360] Fifa 08 (Electronic Arts)
36 (__) [WII] The Golden Compass (Sega)
37 (24) [NDS] Deal Or No Deal (Koch Media)
38 (16) [360] Mass Effect (Microsoft)
39 (33) [NDS] 42 All-time Classics (Nintendo)
40 (31) [360] Guitar Hero Iii: Legends Of Rock (Activision)

DS = 9
Wii = 8
X360 = 11
PS3 = 5
PS2 = 6
PC =
PSP = 1

Irish:
TOP 20 ENTERTAINMENT SOFTWARE (ALL PRICES), WEEK ENDING 8
December 2007
01 (01) The Simpsons Game (Electronic Arts)
02 (04) Fifa 08 (Electronic Arts)
03 (03) Need For Speed: Prostreet (Electronic Arts)
04 (15) Mario & Sonic At The Olympic Games (Sega)
05 (02) Dr Kawashima's Brain Training (Nintendo)
06 (05) Assassin's Creed (Ubisoft)
07 (08) Call Of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
08 (07) Wwe Smackdown Vs Raw 2008 (Thq)
09 (06) More Brain Training From Dr Kawashima (Nintendo)
10 (09) Pro Evolution Soccer 2008 (Konami)
11 (10) New Super Mario Bros. (Nintendo)
12 (__) Mario Party 8 (Nintendo)
13 (13) Cooking Mama (505 Games)
14 (11) High School Musical: Sing It! (Disney Interactive Studios)
15 (12) Super Mario Galaxy (Nintendo)
16 (__) Rayman Raving Rabbids 2 (Ubisoft)
17 (20) Need For Speed: Carbon (Electronic Arts)
18 (__) Tiger Woods Pga Tour 08 (Electronic Arts)
19 (17) Guitar Hero Iii: Legends Of Rock (Activision)
20 (14) **** & *****: Dead Men (Eidos)
lherre escribió:24 (__) [360] Viva Piñata (Microsoft)

Go piñatas go!

lherre escribió:27 (21) [360] **** & *****: Dead Men (Eidos)

Copiado de GAF :Ð

Merci por aclarar lo de las devs. Los que vayais a pillarlas ya sabeis, tengo unos cuantos juegos que os los dejo tirados de precio.
filetefrito escribió:MMMM, a ver, viniendo de ti....alguna zurraya de wii? X-D X-D X-D

PD: Efectivamente, una zurraya de wii, mario & sonic, así me gusta, wii haciendo historia, y revolucionando el mundo de los videojuegos de manera que no queramos volver atrás, juas juas....

Bueno... el juego es de sega, ya no se podrá decir que las third no venden en wii..... :Ð
filetefrito escribió:MMMM, a ver, viniendo de ti....alguna zurraya de wii? X-D X-D X-D

La verdad es que me jode más que esté el Mario Party por encima del SMG, porque el M&S tampoco me parece tan mal juego, como un Wiisports pero con más deportes (y con atletismo ala Mario Kart XD)

Por cierto, Uncharted y Rayman Raving 2 han entrado muy discretamente y el Singstar de PS3 se ha pegado ostión.

Aunque las cifras bailan bastante, SMG o Brain Training suben y bajan mucho xD
lherre, yo si quieres te podría dar 300 pavis y mi neo-geo

xD

pero tendria que ser mas adelante

Se comian backups y el live era gold de por vida, no?

BTW, te ha llegado el Premium del ZOE?
mocolostrocolos escribió:lherre, yo si quieres te podría dar 300 pavis y mi neo-geo

xD

pero tendria que ser mas adelante

Se comian backups y el live era gold de por vida, no?

No way XD XD

Y sip, copias desde hdd, region free, live gold (para jugar entre devs) por "vida", juegos XBLA gratis, y alguna cosilla más por ahí.
lherre escribió:
No way XD XD

Y sip, copias desde hdd, region free, live gold (para jugar entre devs) por "vida", juegos XBLA gratis, y alguna cosilla más por ahí.

y 400 + Uncharted's press kit? xD
Si para 2008 no sacan ningun nuevo must-have for hardcores para Wii que no sea SSBB, la ps3 no baja de precio y ofrece un catalogo distanciado del de xbox360 o la xbox360 no arregla el tema de las luces rojas... estoy pensando en darme un año sabatico en este mundillo [noop]

PD: De PC ni hablo porque soy pobre como para mantener el ritmo que llevan.
mocolostrocolos escribió:
y 400 + Uncharted's press kit? xD

NOOOO WAYYYY xddddd

No pago más de 200 euros por el press del uncharted ni jarto de vino.
Lo de las luces rojas parece que ya está solucionado, y digo parece XD

P.D. Acabo de ver el anuncio del Uncharted y espero que no me hayan soltado un ultra-spoiler, porque me ha dado esa impresión.
lYahikol escribió:Lo de las luces rojas parece que ya está solucionado, y digo parece XD

Por????
Bueno, tras una última sesion anoche Odin Sphere acabado con 49 horillas según el contador de la partida. De todas formas me da que el juego puede pasarse en mucho menos tiempo y que yo me he sobrado un poco en lo de revisitar zonas para pillar cosas para recetas y demás chuminadas porque los bosses finales ni la vieron venir así que asumo que iba un poco sobrado de nivelXD.

Y ahora unas breves impresiones finales, intentaré ser breve aunque sé que todos adoráis mis ladrillos.

-El juego es PRECIOSO, no hay otra forma de describirlo. Los escenarios, los personajes y sobretodo los últimos bosses son todo un espectáculo.

-El juego es REPETITIVO, tampoco hay otra forma de describirloXD. Cinco personajes que lo único que hacen es recorrer los mismos 7 escenarios (si he contado bien) a lo largo de sus respectivos libros y del Armaggedon. Siempre los mismos, con los mismos bosses, mismos enemigos y cada uno de esos escenarios constituyendo una mazmorra dividida en 11 fases, SIEMPRE con el mismo mapa (es que no se han molestado ni en hacer mapas nuevos joderXD) en las cuales cada fase no es más que una especie de encuentro con distintos enemigos pero siempre con el mismo puñetero escenario en las 11. Vamos, que en total habrá unos 15-16 escenarios (y creo que me estoy sobrando inclusoXD) en todo el juego salvando los usados para contar partes de la historia y con esa enorme variedad han hecho unas cerca 70 fases, ole sus wevosXD

-Los personajes te dan una de cal y otra de arena. Es cierto que hay para todos los gustos, pero dado que te obligan a jugar con todos y en un orden que ni siquiera eliges tú esto provoca que necesariamente todo el mundo odie a alguien. Y si ese alguien (cofff gwendolyn... coffff) es el primero te dan ganas de tirar el juego por la ventana. Pero bueno, son todos lo bastante distintos en diseño, personalidades y en forma de manejarlos como para dar algo de variedad al juego y que no te aburras. Y que coño, Mercedes FTW.

-La historia es roñosa hasta decir bastaXD. Es predecible, cutre, está mal contada y gracias a lo de reciclar bosses y escenarios consiguen que el mundo de la susodicha historia carezca por completo de ningún tipo de baremo de poder entre los supuestos grandes personajes del mismo. En resumen, no lo jugaréis por la historia, eso está claroXD.

-Siguiendo con el punto anterior, los bosses pueden ser o gloriosos o lamentables debido a que no están equilibrados para todos los personajes. Ya lo he comentado pero por ejemplo la lucha contra wagner puede ser épica con oswald, o una mierda con Velvet debido a la forma en que atacan ambos. En el primer caso oswald por su forma de atacar es incapaz de mantenerse sobre la cabeza de Wagner ya que su último golpe del combo lo lanza hacia delante (y como es el que realmente hace daño si no das ese golpe es mejor que te estés quietoXD) y lo tira, con lo que la lucha es mucho más dinámica obligándote a moverte continuamente y dando tiempo a wagner a hacer algo más que tirarse contra el suelo continuamente para intentar quitartre de encima. Esto degenera en un escenario repleto de tornados, bolas de fuego cayendo del cielo, elementales de hielo y fuego volando por ahí y un dragón cabreado escupiendo fuego y lanzándose contra ti mientras tú entras y sales de modo sombra para atacarlo y retroceder antes de que te deje frito y al mismo tiemo esquivas todo lo anterior. Es glorioso vamos, salvo por las relentizaciones bestias con tanta cosa en pantalla claroXD. Con velvet o mercedes por ejemplo es tan simple como posarse en su cabeza y destrozarlo ya que ellas no se mueven. Con mercedes aún te exige algo de esfuerzo pues los elementales pueden tocarte mientras estás allí y has de estar ágil para esquivarle cuando se lanza a tierra contigo encima. Con velvet es que ni eso, sus cadenas destrozan a cualquier elemental que se le acerque sin que ella tenga ni que dejar de atacar a wagner y al colgarse de las cadenas puede esquivar cualquier cosa sin dificultad.

-A pesar de los puntos anteriores, el juego es divertido y han sido bastante originales con cosas como lo de cultivar tus propios items. Algo que al principio, cuando no lo entiendes, crea situaciones de lo más absurdoXD. Por ejemplo que la primera vez que pillas una semilla de la planta "ovejera", te encuentres peleando contra un boss, te quedes sin items de recuperación y decidas plantar en pleno combate la susodicha planta y al lado una que genera lo que necesita la anterior para crecer. Con esto esperas conseguir dos items de curación para poder seguir el combate, pero oh sopresa, cuando la planta crece salen dos ovejas (si, la planta da ovejas como fruto, dont askXD) que se ponen a corretear por ahí. Y ahí estás tú, luchando contra un boss, esquivando sus ataques y mientras persiquiendo a unas putas ovejas por todo el nivel para ahostiarlas y conseguir los puñeteros items de recuperción que necesitasXD.

Resumiendo (que había dicho que iba a ser breveXD) juego estéticamente muy bonito pero con problemas bastente serios en otros aspectos (repetitivo, bosses desequilibrados según personaje, relentizaciones a saco, historia "meh", etc). En mi opinión solo poder ver a los bosses finales hace que valga la pena, pero claro, esa es mi opinión y que cada uno valore según sus propios varemos.

Pa finalizar (que si, que ya acaboXD).

Personaje favorito: Mercedes (y por mucho)

Boss normal que más me ha gustado estéticamente: Odette, espectacular como está animado su vestido.

Boss normal más divertido de luchar contra él: Wagner

Mejor Boss especial (los finales + "ingway" + "onyx"): Pues a pesar de todo lo que viene después para mí ninguno iguala a "ingway".

Boss más difícil (para mi claroXD): Beldor + Belial con Velvet.

Po ala, eso es todo por ahora niñasXD.
megateto escribió:
Por????

Porque yo ya no me fio de nada. Parece que las de fabricación de este año a partir de Junio o Julio son de las buenas ya (las del pack Halo 3, son de agosto y son de las bonicas).
lYahikol escribió:
Porque yo ya no me fio de nada. Parece que las de fabricación de este año a partir de Junio o Julio son de las buenas ya (las del pack Halo 3, son de agosto y son de las bonicas).

Estás como yo entonces...nah, yo paso, al menos hasta que salgan las nuevas con gpu a 65 nanometros

PD: The Cragor = Ladrilloman [poraki]
Bueno, gente, una de malos rollos. Os pego directamente lo que he puesto en otro hilo, porque supongo que no frecuentáis todos PSP/General, y quisiera vuestra opinión y/o ayuda:

rethen escribió:¡AYUDA! ¿Garantía de PSP de sólo un año? ¿Me está intentando estafar el SAT?

Buenas, gente.

Como supongo que la mayoría sabréis, en principio, en España, la ley de garantías obliga a ofrecer 2 años en fallo de Hardware por fabricación.

A mi PSP se le ha roto el lector de MS, y he llamado al SAT de Sony y, tras un minuto, un "señor" con voz de ultratumba y pintas de estar rascándose las pelotas me ha dicho que Sony no oferta más que un año de garantía, y que pague 90€ o me quede sin reparación (La consola es de Agosto del 2006).

¿Qué hago?

En la tienda GAME me han dicho que me las apañe yo solito con Sony, y en Sony me dicen que no hay garantía.

De hecho, he preguntado por un SAT cercano para preguntar, u otro teléfono, y me ha dicho que sólo hay esto.

¿Pido una reclamación oficial? ¿Tienen ellos razón?

¿Qué cojones hago?

Joder, qué impotencia...

Acabo de llamar a GAME y me ha dicho una chica más amable que sí, que son 2 años y que me va a llamar su jefe cuando hable con él.
rethen escribió:Bueno, gente, una de malos rollos. Os pego directamente lo que he puesto en otro hilo, porque supongo que no frecuentáis todos PSP/General, y quisiera vuestra opinión y/o ayuda:

Acabo de llamar a GAME y me ha dicho una chica más amable que sí, que son 2 años y que me va a llamar su jefe cuando hable con él.

2 años de garantía por ley en España y punto pelota tio...yo se la montaba a los del game bien gorda, que cojones va a ser esto [tomaaa]
The Cragor escribió:-El juego es PRECIOSO, no hay otra forma de describirlo. Los escenarios, los personajes y sobretodo los últimos bosses son todo un espectáculo.

-El juego es REPETITIVO, tampoco hay otra forma de describirloXD.

Sólo por eso merecerá la pena, especialmente no porque artísticamente sea la leche sino por la planta ovejera comentada y demá semillas que pueda haber XD,

Si se juega dejándolo un tiempo entre personajes supongo se hará llevadero el tema de repetir escenarios/enemigos.

PD: Por cierto, que sepais que después de tanto comentario sobre recomendaciones de JRPGs y tras meditarlo concienzudamente lo siguiente que juegue cuando termine con lo que ando será.....

Blue dragonImagen

y después el Sudeki de xboxImagen
Bueno, ya que en hilo oficial no me responden lo pregunto aqui que seguro que alguno lo sabe:

¿Que diferencias hay entre la bateria de la PSP Fat y la Slim? ¿Es la misma bateria?

o mejor dicho: ¿Puedo meter la bateria de la Slim en la Fat y desde esta convertirla en pandora? [Ooooo]
HunterZero escribió:
2 años de garantía por ley en España y punto pelota tio...yo se la montaba a los del game bien gorda, que cojones va a ser esto [tomaaa]

¡Es que los del GAME me dicen que ellos no son responsables!

Les he dicho que ellos son los comerciales, los que me la venden, y los que tienen que hacerse cargo, ¡Pero dicen que no! ¡Que ellos sólo ofrecen 15 días!

¿Algún experto en leyes de este tipo?
rethen escribió:
¡Es que los del GAME me dicen que ellos no son responsables!

Les he dicho que ellos son los comerciales, los que me la venden, y los que tienen que hacerse cargo, ¡Pero dicen que no! ¡Que ellos sólo ofrecen 15 días!

¿Algún experto en leyes de este tipo?

Mirate este enlace

Enlace
llorllo escribió:
Yo desde que vi las imagenes de prensa de "The Getaway" para Ps2 ya no me fio ni de mi padre X-D

Imagen

esa imagen me ha recordado salvando distancias a los escenarios de londres de GT 5 xD

Sep, son region free.

precio? en que se diferencian de las normales? les salen 3LR? por que sino paso y me espero a jasper xD

¿Garantía de PSP de sólo un año? ¿Me está intentando estafar el SAT?

los del sat de sony (EN CONSOLAS) son de traca [burla3] , en lo demas bien...
Bueno, ya que en hilo oficial no me responden lo pregunto aqui que seguro que alguno lo sabe:

¿Que diferencias hay entre la bateria de la PSP Fat y la Slim? ¿Es la misma bateria?

o mejor dicho: ¿Puedo meter la bateria de la Slim en la Fat y desde esta convertirla en pandora? [jaja]

PD: Sorry por repetir post, pero esque eso de que sea el ultimo de la pagina es matador!
HunterZero escribió:
Mirate este enlace

Enlace

Lo pone bien clarito además, 2 años de garantía

Pitxardo escribió:Bueno, ya que en hilo oficial no me responden lo pregunto aqui que seguro que alguno lo sabe:

o mejor dicho: ¿Puedo meter la bateria de la Slim en la Fat y desde esta convertirla en pandora? smile_[jaja]

PD: Sorry por repetir post, pero esque eso de que sea el ultimo de la pagina es matador!

Pues...que una es mas gorda que la otra? XD

Y si, creo que deberias de poder sin problema, pero vamos, si tienes una fat, por que no usas su batería? si el proceso es reversible XD
No se si lo ha puesto Diskun (lo ha puesto en misce) pero por cosas como estas me entran ganas de tener un lanzallamas

http://es.youtube.com/watch?v=v4b7Lqy89Eo
HunterZero escribió:
Lo pone bien clarito además, 2 años de garantía

Ya he preguntado, muchísimas gracias.

A ver si me responden pronto y "me muevo" y consigo algo.

Si no, tendré que joderme y pagar los 50€ por la reparación de mierda.

Pfs, menudo mosqueo. Como que me estoy planteando venderla "de segunda mano" en el propio GAME de por aquí, que me han dicho que dan unos 80€ en mano y apenas la revisan (No creo que vayan a pensar que la MS está rota, supongo que probarán algún juego y ya)
Orodreth escribió:y después el Sudeki de xboxImagen

Oye, que el Sudeki pese a no ser nada espectacular es entretenido. Y tiene bastante chicha con determinados trajecitos de las chicas. Eso si, tiene uno de los peores finales de RPG que he visto jamas.
Vorador escribió:
Oye, que el Sudeki pese a no ser nada espectacular es entretenido. Y tiene bastante chicha con determinados trajecitos de las chicas. Eso si, tiene uno de los peores finales de RPG que he visto jamas.

Final? Sudeki llega a la mitad del juego y de pronto alguien les debió decir a los desarrolladores "oye, que se acabó el presupuesto y esto tienen qeu salir ya", así que te cascan un final boss sin venir a cuento y acaba todo ahí por sus cojonesXD.

Por lo demás, dejando a un lado los tangas de la gata el juego es bastante entretenido y tiene el detalle de permitirte jugar en modo fps con uno de los personajes, cosa que con el arma que es como un lanzamisiles es grandiosoXD.
HunterZero escribió:Y si, creo que deberias de poder sin problema, pero vamos, si tienes una fat, por que no usas su batería? si el proceso es reversible XD

Esque la Fat no es mia, y el tio que me lo va a hacer no quiere usar su bateria como cobaya :P
Scatsy escribió:No se si lo ha puesto Diskun (lo ha puesto en misce) pero por cosas como estas me entran ganas de tener un lanzallamas

yo te pago el combustible que haga falta [sati] [sati] [sati]
Vorador escribió:

Fuera coñas, ese juego lo tengo desde hace siglos y creo que debía ser de los pocos interesado en él cuando estaba en desarrollo.

Me gustaba especialmente por los escenarios. El modelado de los personajes se quedaban en un quiero y no puedo, porque los bocetos originales estaban bastante chulos.

A saber si lo acabo terminando, al igual que Fable.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:No se si lo ha puesto Diskun (lo ha puesto en misce) pero por cosas como estas me entran ganas de tener un lanzallamas

jajajaja, todas las tribus mostradas en el video son tribus de pijos que quieren parecer malotes...

Si conocieran los punkys de la antigüa usancia xD

Edito: Tenia razon, las primeras que salen que se pintan de marilin manson son las mismas que estas: http://es.youtube.com/watch?v=hX3jrBz4wG8

Si esque... [maszz]

Un saludo

comp´re la xbox 1 de segunda mano poco antes de salir 360, y con decirte que es un juego que me venian en el pack... y ni lo he probado... xDDDDDD

debo de darle alguna oportunidad?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Frikis sin personalidad ninguna la mayoria.

Pd : hablo del video :P
radeonxt escribió:

comp´re la xbox 1 de segunda mano poco antes de salir 360, y con decirte que es un juego que me venian en el pack... y ni lo he probado... xDDDDDD

debo de darle alguna oportunidad?

Me uno a la pregunta
Yo me lo compre en un Game de 2º mano y todavia no lo he probado xDDDDDDDDDDDD
Qué bueno los emos del vídeo. Seguro que a más de uno lo atropella un coche por no ver donde andan xD

Es que los que llevan el lametón de vaca pueden conmigo, joder.
Lee_Chaolan escribió:Qué bueno los emos del vídeo. Seguro que a más de uno lo atropella un coche por no ver donde andan xD

Es que los que llevan el lametón de vaca pueden conmigo, joder.

Y con un poco de suerte el atropellador soy yo
Pues a mi el Sudeki me gustó mucho. No es la bomba pero no es nada aburrido, los gráficos son muy coloristas y las cargas rápidas y escasas. Y lo que ha dicho cragor del modo FPS con uno de los personajes estaba muy guapo también.
Ahora que pienso... ¿por que lo llaman Visual Kei cuando se llama Travestismo? XD, hmmm me pregunto si los travelos que pone muchas veces GXY serán tios Visuales de esos XD.
radeonxt escribió: debo de darle alguna oportunidad?

Ummm, la verdad es que no se XD juega un ratito y te haces a la idea de como es. Es un Action RPG mas o menos normalito. Pondria MUCHO antes el Jade Empire por ejemplo en el ranking de RPGs a jugar en Xbox.

Obviando el final, que como dice The Cragor parece que han cortado el juego a mitad y han metido un final boss por sus coj****
Vorador escribió:
Ummm, la verdad es que no se XD juega un ratito y te haces a la idea de como es. Es un Action RPG mas o menos normalito. Pondria MUCHO antes el Jade Empire por ejemplo en el ranking de RPGs a jugar en Xbox.

Si no fuese injugable en la 360 le daria otra oportunidad, alguien lo quiere?
esta mañana en la oficina como si no hubiese pasado nada, es increible, eso sí, el mosqueo que he llevado hasta las 11 de la mañana a sido de flipar.

Nada más llegar me he encontrado sin poder acceder a mi usuario de windows server, y que habían cambiado la contraseña del administrador del server (que no controlo yo, pero que si "tengo" acceso para realizar ciertas tareas). Encima, con problemas en uno de los equipos, y yo en plan "a mi me han rebocado tales permisos, así que no se si debo hacer algo..."

total, que le pregunto al jefe, y me jura y perjura que no ha dado orden de nada. Para flipar. Y encima, me pregunta que por pienso que ha dado el la orden... "es obvio". Y me cuela al despacho de nuevo, a darme un semi discurso como el de ayer... en fin. para que.

en otro orden de cosas, lo del reportaje de la 6ª son cuatro niñatos contrataos de fijo. por que manda webs.
Madre mía que trajecitos se gastan en el T6

http://youtube.com/watch?v=i1W1U6v50Es

http://youtube.com/watch?v=r_58kLazQiE

Suerte que aquí las tías parecen más o menos de verdad y no muñecas de plástico siliconado XD

Por fin escucho la música de las pantallas, coñññññññio.
mocolostrocolos escribió:
Si no fuese injugable en la 360 le daria otra oportunidad, alguien lo quiere?

el que el que, ah el Sudeki... XD

oche, te he mirado eso xP
GT5 prologue = 10/10/9/10

hmmm...

menos mal que es el prologo... que le daran al juego completo?

2 x 40?
radeonxt escribió:GT5 prologue = 10/10/9/10

hmmm...

2 x 40?

y según la misma fuente SO4 es multi.. y será una trilogía ¿?
radeonxt escribió:GT5 prologue = 10/10/9/10

hmmm...

2 x 40?

La ostia.

Quien se lo da?

Pues si,menos mal que es el prologue xD
Arkayz escribió:
La ostia.

Quien se lo da?

Pues si,menos mal que es el prologue xD

Famitsu.

según la fuente:

○Wiiの新色がスマッシュブラザーズ同梱で来年1/24に発売
 追記:・価格は35000円
 ・レッド、ダイヤブラック、ミントブルー、スノーピンク、ファミコンカラー(ファミコンカラーはこの数量限定同梱セットのみ)
 ・リモコンとヌンチャクが2つ同梱

○スーパーマリオカートWii
 ・2月28日 5800円
 ・最大8人対戦 バイクや動物の乗り物がある

○ゼルダの伝説リンクの大ボウ険 3800円 2月7日
 ・Wiiザッパー同梱の射撃ゲーム

○スターオーシャン4FirstDeparture(PS3,Xbox360) 2008
 ・新作ゲーム通信の最後にタイトルロゴのみ発表
 ・3つに分けて発売されるSO4、3部作の第一弾
 ・タイトルロゴとキャライラストの広告が4ページ。ゲーム画面は載ってない
 ・第2弾の副題はSecondEvolution、第3弾はTilltheEndofTime
 ・新年第一号で詳細発表

○レビュー
 ・携帯機
   ドラベース  6766
   カードヒーロー 9988
   THEクイズ    5565
   THEスポーツ  6446
   THEテーブルゲーム 6655
   未来旅行     6676
   ピンキー      4434
   サバイバルキッズ 8788
   お茶犬       6666
   シンプル麻雀  6555
   シンプルクリムゾン 3353
   FF4      10899
   ハルヒ    9999
   パタポン  8979 
   一歩    7766
 ・据え置き機
   GT5P 1010910
   ナルト 8888
   パワプロPS2 9888
   パワプロWii  9888
   未来旅行PS2 7666
   未来旅行Wii  6656
   FIFAWii    7776
   FIFAPS3   8888
   FIFAXboX  8888
   にゃんこ    6586
   わんこ     6586
   雪娘     4554
   クレイジークライマー 4333
   タイムクライシス  8888

○DMC4(PS3,Xbox360)

○ソウルキャリバー4(PS3,Xbox360)

○ギターヒーロー3(PS2,Wii,PS3,Xbox360)

○イースオリジン(PSP)

○ボンバーマン(PS3配信ソフト)

○野村哲也インタビュー

○次号予告
 ・DQ5続報
 ・L5特集で日野インタビュー

fuente

vamos, está claro XD

EDIT: Orodreth, la demo de Culdcept Saga está disponible para los Silver en el Bazar Americano XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811