hablemos de lo que queramos (#94)

satellite escribió:○ソウルキャリバー4(PS3,Xbox360)

sourukyariba 4

Creo que pone eso por si os suena, EDIT: Coño es el soul calibur.

スターオーシャン4FirstDeparture(PS3,Xbox360) 2008
 ・新作ゲーム通信の最後にタイトルロゴのみ発表
 ・3つに分けて発売されるSO4、3部作の第一弾
 ・タイトルロゴとキャライラストの広告が4ページ。ゲーム画面は載ってない
 ・第2弾の副題はSecondEvolution、第3弾はTilltheEndofTime
 ・新年第一号で詳細発表

sutaa oshyan 4FirstDeparture(PS3,Xbox360) 2008
 ・ gemu 通信no最後ni taito rurogo no mi 発表
 ・3 tsuni 分 kete 発売 sareru SO4 3部作 no 第一弾
 ・taito rurogo tokya rairasuto no 広告 ga 4 beji。gemu 画面ma載tenai
 ・新年第一号で詳細発表
[/quote]

Lo que se saca en claro de ahí es...que me quedan años de aprendizaje del idioma.

satellite escribió:
EDIT: Orodreth, la demo de Culdcept Saga está disponible para los Silver en el Bazar Americano XD

Pues esta noche la bajo. Tengo ganas de probarla.
Arkayz escribió:
La ostia.

Quien se lo da?

Pues si,menos mal que es el prologue xD

yo lo veo un poco demasiado excesivo para tratarse de un prologo, no crees?
Orodreth escribió:
sourukyariba 4

Eso es un avance o algo del Soul Calibur 4.

Edit: Eso que has puesto en tu edit XD
por lo visto en el blog dice algo acerca de un pack de SSBB junto a Wiis de colores....
radeonxt escribió:
yo lo veo un poco demasiado excesivo para tratarse de un prologo, no crees?

No me pareceria excesibo por ser un prologo si es muy completo,pero sabiendo que solo traera 5 ciurcuitos,se han flipado un cacho con la nota.

Pero repito,quien se las a dado? xD
スターオーシャン4FirstDeparture(PS3,Xbox360) 2008
 ・新作ゲーム通信の最後にタイトルロゴのみ発表
 ・3つに分けて発売されるSO4、3部作の第一弾
 ・タイトルロゴとキャライラストの広告が4ページ。ゲーム画面は載ってない
 ・新年第一号で詳細発表
¿Star Ocean 4 = Remake de los anteriores entregas de Star Ocean? [looco]
Coño, qué raro. Según eso los títulos de esas supuestas tres partes de SO4 serían los de los juegos anteriores. O es un error de interpretación o esta gente de Tri-Ace está planeando algo muy extraño.
lYahikol escribió:
Eso es un avance o algo del Soul Calibur 4.

Edit: Eso que has puesto en tu edit XD

Parezco peor que babelfish :-P

Si se pasa Roberts ya descrifará algo de ahí.
r09 y yo hemos pensado lo mismo a la vez [+risas]
r09 escribió:Coño, qué raro. Según eso los títulos de esas supuestas tres partes de SO4 serían los de los juegos anteriores. O es un error de interpretación o esta gente de Tri-Ace está planeando algo muy extraño.

hacer multi por completo la saga?

la verdad que un remake... no me desagradaría.. pero creo que hay otros títulos de los que prefiero un remake..
Arkayz escribió:
No me pareceria excesibo por ser un prologo si es muy completo,pero sabiendo que solo traera 5 ciurcuitos,se han flipado un cacho con la nota.

Pero repito,quien se las a dado? xD

Simplemente es excesivo (o bien una flipada) por ser un prologo, no por lo que lleva.

famitsu

vamos, como si cojo y te meto 3 niveles de Crysis con 3 escenarios multi, los vendo a 20-30€ y lo llamo Crysis prologo y me lo puntuan con un 9,5 por ser crysis o una parte de el... xD
Es que me extraña mucho porque me parece muy pronto para un remake de SO3, que salió hace cuatro días, como quien dice. Y los otros dos ya los están rehaciendo en PSP.
satellite escribió:por lo visto en el blog dice algo acerca de un pack de SSBB junto a Wiis de colores....

Y en Europa no llega esto tampoco hasta junio? O esa era la razón de que el SSBB no tuviera fecha? Asco de region-lock.

Por cierto según comentan en GAF los regalos vía VC son también country-lock. Es decir un francés no nos puede regalar un juego de la VC (o quizá comentan que puede ser moneda-lock, es decir que entre países de la Zona Euro si funcionaría pero no entre UK o Australia y Zona Euro)
Igual se refiere a que el SO4 es una continuacion del SO3, igual que el 2 lo fue del 1.

No se XD
Imagen
No sabía que habían cambiado el mantenimento de las 4 de la madrugada a las 4 de la tarde

[jaja]
Turmyx, Acidote, o cualquiera que siga Heroes:

¿De dónde ha sacado Sylar el poder de regenerarse?

lherre, te he enviado un MP con lo de la dev. Y a ver si llegan ya los DS3, que tengo a los que se los vendí subiéndose por las paredes :/

Y, por cierto, trío de ases:

Imagen Imagen

Imagen
・3 tsuni 分 kete 発売 sareru SO4 3 部作 no 第一弾

Esos kanjis significan:
- section, bureau, dept, class, copy, part, portion, counter for copies of a newspaper or magazine
- make, production, prepare, build

- residence ... one, ... snap

Vamos que supongo que tiene la pinta de que el 4 será la primera parte de una nueva trilogía.
Samerman escribió:Turmyx, Acidote, o cualquiera que siga Heroes:

Imagen

Carapan. La cancerígena mola más.

Samerman escribió:Turmyx, Acidote, o cualquiera que siga Heroes:
¿De dónde ha sacado Sylar el poder de regenerarse?

¿Lo tiene y no me he enterado?
lYahikol escribió:
Carapan. La cancerígena mola más.

me mola mas la jessy...
lYahikol escribió:¿Lo tiene y no me he enterado?

Sip, en el 10 o el 11 una mano se le cura. Me quedé flipando, porque entonces lo que hacen en toda la primera temporada no vale una mierda :/

Y síp, la cancerígena mola más, sobretodo en el 2x12, que va salidorra y le dice que le toque las tetas xD, pero esa no es para ti, asaltacunas. Si acaso, para mí XD.

Imagen

La hostia, nació en el 85, tiene 23 tacos O_o.

EDIT: Vale, no he dicho nada.

Se cura porque usa la sangre de Claire, no había caído.
Samerman escribió:

Imagen

La hostia, nació en el 85, tiene 23 tacos O_o.

22 xD

pues apartenta a lo sumo... 17...

ami me parece tampoco demasiado agraciada...
El asaltacunas eres tu capullo, a mi la que me parece más atractiva es la cancerígena que es mayor que la carapan. Y en cuanto a Heroes.

Pues eso, lo de la sangre si, con la vacuna para Nikki. Pero no tiene ese poder ni nada por el estilo.
radeonxt escribió:
22 xD

pues apartenta a lo sumo... 17...

ami me parece tampoco demasiado agraciada...

Cierto, despiste.

¿No te parece demasiado agraciada? ¿Y TE GUSTA MÁS JESSY?

Imagen
GXY, si para ti ese es el concepto de un BUEN juego de lucha estilo 2d, entiendo que no te guste el SFIII. No todo es atacar a saco, hasta el sistema mas simple necesita de su estrategia para que a la larga no te resulte monotono.
Yahiko mamon!!!!!!!

Escucha con atencion:

Esta tarde voy a por mi..... M A S S E F F E C T (edicion coleccionista, of course) ;-)

Me ha dicho el amigo Salans, que me compre a ciegas cualquier cosa de Bioware. Tu que opinas?

Un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Habeis visto Gantz o algo asi?

Me recomendaron esa serie y he visto ya algunos capitulos...y yo me pregunto...¿quien es el enfermo que ha hecho esa serie ?

Madre mia. Directamente el tio que la ha hecho tiene que ser un enfermo sexual pero que raya la locura. Directamente un pene con patas.

Directamente las mujeres son un objeto sexual...absoluto...se nos retrata como seres sin inteligencia que solo sirven para follar. Y los tios quitando alguno...como organismos de 1 sola neurona que solo piensan en lo mismo todo el rato.

Y hay escenas que ya rozan la verguenza ajena...escenas sexuales hechas para que publico pajillero....como las del perro una y otra ves que no vienen a cuento.

Es increible. Y eso que el argumento principal parece muy interesante...pero luego se convierte en un sin sentido....una oda a la violencia y el sexo....que por momentos da verguenza ajena.

Podia haber dado mucho mas de si la serie.
MeiSaiDeSi escribió:Habeis visto Gantz o algo asi?

Me recomendaron esa serie y he visto ya algunos capitulos...y yo me pregunto...¿quien es el enfermo que ha hecho esa serie ?

Madre mia. Directamente el tio que la ha hecho tiene que ser un enfermo sexual pero que raya la locura. Directamente un pene con patas.

Directamente las mujeres son un objeto sexual...absoluto...se nos retrata como seres sin inteligencia que solo sirven para follar. Y los tios quitando alguno...como organismos de 1 sola neurona que solo piensan en lo mismo todo el rato.

Y hay escenas que ya rozan la verguenza ajena...escenas sexuales hechas para que publico pajillero....como las del perro una y otra ves que no vienen a cuento.

Es increible. Y eso que el argumento principal parece muy interesante...pero luego se convierte en un sin sentido....una oda a la violencia y el sexo....que por momentos da verguenza ajena.

No, y con esto que comentas ni la veré [mad]
snKio, el Mass Effect, te lo compras y punto.

MeiSaiDeSi escribió:Ladrillaco

Eso es porque el anime es una puta basura. En el manga ves las mismas escenas a las que haces mencion, pero más adelante es la hostia. En cuanto entra un personaje llamado Tae en juego.
Bueno , eso es porque el mangaka ese es un flipado de las pelis de hollywood añade eso a un contenido violento y sexual de animes de los 80 y principio de los 90 , y un poco de cutrez y obtienes gantz XD . Estoy de acuerdo de que la idea era interesante , pero en lo demas se la cargo del todo , los personajes son imbeciles llenos de cliches , y ya cuando el prota que es un niñato se folla a lara croft es para flipar XD
Sí.

MeiSaiDeSi escribió:Me recomendaron esa serie y he visto ya algunos capitulos...y yo me pregunto...¿quien es el enfermo que ha hecho esa serie ?
Hiroya Oku se llama.

MeiSaiDeSi escribió:Madre mia. Directamente el tio que la ha hecho tiene que ser un enfermo sexual pero que raya la locura. Directamente un pene con patas.
Casi.

MeiSaiDeSi escribió:Directamente las mujeres son un objeto sexual...absoluto...se nos retrata como seres sin inteligencia que solo sirven para follar. Y los tios quitando alguno...como organismos de 1 sola neurona que solo piensan en lo mismo todo el rato.
La cosa mejora con los capítulos pero sí. Básicamente.

MeiSaiDeSi escribió:Y hay escenas que ya rozan la verguenza ajena...escenas sexuales hechas para que publico pajillero....como las del perro una y otra ves que no vienen a cuento.
Tú has visto la edición sin censura, pillina ^^ ([carcajad])

MeiSaiDeSi escribió:Es increible. Y eso que el argumento principal parece muy interesante...pero luego se convierte en un sin sentido....una oda a la violencia y el sexo....que por momentos da verguenza ajena.
De todo hay.

MeiSaiDeSi escribió:Podia haber dado mucho mas de si la serie.
Eso es bien cierto.

Yo ví la edición para televisión, la que es mucho más "light". Ahí no había zoofilia, y creo recordar que salía alguna teta pero raramente. Eso sí, excepto un par de personajes el resto me parecieron completamente odiosos, cada uno por distintas razones.

Sin embargo, digamos que no me disgustó.
MSDS, ¿Estás viendo el anime o el manga?

Si es lo primero, ni te acerques al manga, o te dará un infarto, porque entre capítulo y capítulo siempre sale una mujer (Bueno, unas tetas unidas a un cuerpo, para qué engañarnos, porque menuda obsesión tiene el autor con los senos...) en pelotas (Bueno, semi), además de que no hay censura que valga.

En fin, una serie para sádicos y adictos al fanservice gratuito. De ésas para pasar el rato.

|Yahiko| escribió:En cuanto entra un personaje llamado Tae en juego.
Más uno.

De hecho, Tae hace replantear hasta al prota si el "fanservice" merece la pena xD
jaiko escribió:snKio, el Mass Effect, te lo compras y punto.

X-D X-D X-D X-D
Me ha dicho mas o menos lo mismo, pero un poco mas diplomatico.
Gracias calvo [oki]

PD: estas a la espera del tuyo verdad? Ostia las 17:30 Me piro a por el..........

Dejando a un lado que el anime de gantz es bastante malillo comparado con el manga, es que gantz ES una oda a la violencia y al sexoXD. No hay mucho más que rascar, si te gusta eso y buscas algo así cumple perfectamente su función y encima cuenta con dos cosas poco comunes y que hacen grandiosos según que momentos: NADIE es sagrado (to cristo puede morir) y los personajes "carnaza" que permiten auténticas matanzas entre los protagonistas.

Efectivamente tiene todos los defectos que tú dices y es todo lo que has comentado, pero eso es gantzXD. Si no querías algo así no sé que hacías viendo esa serie.
Pues me la recomendaron..me dijeron que estaba muy bien..pero no sabia de que iba.

Y entiendo que este dirigida a un tipo de publigo en concreto..pero aun asi...es demasiado gratuito..demasiado tontos los guiones ...y las cosas pasan sin sentido.

Podrian llegar a lo mismo...pero currandose mas los guiones.

Es que a veces sientes que te insultan directamente al ver algunas escenas....vamos que me estrañaria que no llegaran a sentir verguenza ajena la gente al ver determinaas escenas..o determinados comportamientos.

Si es que hasta el mismo protagonista ya es lo mas asqueroso que puede existir...a ver quien es el tio que se atreve a identificarse con el.

A partir de cuando sale el Tao ese?

Pd: el anime es lo que he visto.
MeiSaiDeSi escribió:Pues me la recomendaron..me dijeron que estaba muy bien..pero no sabia de que iba.

Y entiendo que este dirigida a un tipo de publigo en concreto..pero aun asi...es demasiado gratuito..demasiado tontos los guiones ...y las cosas pasan sin sentido.

Es que a veces sientes que te insultan directamente al ver algunas escenas....vamos que me estrañaria que no llegaran a sentir verguenza ajena la gente al ver determinaas escenas..o determinados comportamientos.

Si es que hasta el mismo protagonista ya es lo mas asqueroso que puede existir...a ver quien es el tio que se atreve a identificarse con el.

Tae es una chica y "creo" que en el anime no llegaba a salir, pero no estoy seguro. De todas formas el anime ES mierda, han destrozado la serie así que no se puede esperar nada de ella. En el manga dentro de lo que cabe hay una historia y las cosas a la larga tienen un sentido. Supongo que como el prota te refierías a Kurono, quien efectivamente empieza dando asquito (porque ESE es su papel) pero sufre una evolución enorme a lo largo de los capítulos. En un principio da tanta grima porque es así como debes verle para que luego su cambio sea más evidente. Lamentablemente no verás nada de eso en el anime ni en los primeros tomos del manga.

Es un manga de sexo, violencia, matanzas, de la crueldad del ser humano consigo mismo y con los propios aliens, de lo más bajo que puede llegar a mostrar la humanidad y como tú has dicho que expone perfectamente algunas de las manías del autor como por ejemplo las tetas. Pero dentro de todo eso es bastante correcto en lo que hace, o lo era (hace mucho que no lo sigo) y aunque en un principio puede parecer simple cuando se supera (en el manga) el arco "del templo" y comienza "primal rage" es simplemente genial.
Pues igual le hecho le echo una mirada al Manga para comparar.

¿cuantos tomos tiene el manga ?
MeiSaiDeSi escribió:Pues igual le hecho le echo una mirada al Manga para comparar.

¿cuantos tomos tiene el manga ?

Una salvajada y no está acabado todavía, no sé cuantos tomos son pero ronda los 260 capítulos o algo así ahora mismo así que calcula. Y de todas formas viendo tu opinión del anime no sé por qué querrías ver el manga cuando es infinitamente peor en la mayoría de las cosas que criticas. Es más brutal, más sexista, más soez, etc. Es mejor en conjunto, pero repito que no cambia lo que es en sí gantz.
No tenéis ni idea. Berserk or GTFO. He dicho.

Samer, serás gañán, mira que no acordarse de algo que has visto ayer (o pasado) xD.

Repito: Berserk or GTFOOHYF

Imagen
Hajime no ippo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
Arkayz escribió:Hajime no ippo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Coño, estaba hablando de series del tipo sangre+tetas, no de series en general xD

HnI está empezando a repetirse a sí misma. Deberían poner a Ippo de campeón del mundo y dejarlo ya porque empieza a rayar.

Por cierto, hace una semana o así me acabé Black Lagoon (las dos temporadas). ¿Hay algún anime similar? Ya no pido de calidad (que es exagerada la calidad de animación y dibujo de esta serie), sino de estilo y tal. Me encanta que sea de mafias, que no se anden con rodeos, con la sangre justa, muchos tiros, mucho estilo, que no haya pausas y planos fijos de 3 minutos y que todos los personajes sean la puta polla.
Argh, odio afeitarme, siempre me corto :/
Tendrías que tener barba Homer como yo. Afeitarte, cortarte mogollon, y a la media hora parecer que no te has afeitado hace días.
Lee_Chaolan escribió:
Coño, estaba hablando de series del tipo sangre+tetas, no de series en general xD

Si entra Bible Black gana de calle xD

Sobre Gantz lei mucho sobre ella y al empezarla me parecia una ****, pero despues se le coje el ritmo, aunque la termine abandonando poco despues de la mision del templo cuando:

comienzan a aparecer los miembros del futuro equipo, el de poderes mentales, el ronnin...

Onizuka >>>>>>>> Ippo.
MeiSaiDeSi escribió:Pues me la recomendaron..me dijeron que estaba muy bien..pero no sabia de que iba.

Yo empece a verla y directamente me acabo aburriendo,y si el protagonista es totalmente un antiheroe,pero vamos que supongo que el que te la recomendaria seria un tio por que si no...

Si no has visto Death note o Full Metal deberias hacerlo,esos si que estan bien llevados y encima tampoco tienen demasiados capitulos.

Ha y como dice Lee,Berserk tambien tiene que verse xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Death Note

Imagen
Ein?

No se, a mi me parece que se hace demasiadas pajas mentales.

Recomiendo Code Geass
Death Note es la caña hasta el tomo 7 usease

cuando Kira mata a L

a partir de ahí ya pierde por que repite todo y en menos tomos y no mola.

Por cierto, atentos a este personaje

http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-cono-le-pasa-a-esta-gente-_906326
Pues yo voy a recomendar cosas tan dispares como PLANETES, Nodame Cantabile, Blue Gender, Paprika, Mi Novia: El Arma Definitiva, Seihei no Moribito o Ichigo 100%, que a mí me gusta de todo xD

p.d. Freedom también está bien, pero van bastante lentitos con las OVAs
Saishuu Heiki Kanojo (Mi Novia: El Arma Definitiva) es buenísimo, creo que es el producto audiovisual que más me ha tocado por alguna razón. Casi me hace llorar.
Diskun escribió:Pues yo voy a recomendar cosas tan dispares como PLANETES, Nodame Cantabile, Blue Gender, Paprika, Mi Novia: El Arma Definitiva, o Ichigo 100%, que a mí me gusta de todo xD

Todo esto mas HONEY AND CLOVER.

Sabéis que si no la veis, directo al infierno XD
Samerman escribió:Argh, odio afeitarme, siempre me corto :/
yo ahora mismo parezco un auténtico mendigo XD aunque no tenga mucha barba la que tengo con los pelacos larguitos da un aspecto de desaliñado exagerao.

Lo que pasa es que cada vez que me afeito se me irrita la cara durante 2 dias y resulta muy molesto [burla3]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911