MeiSaiDeSi escribió:Habeis visto Gantz o algo asi?
Sí.
MeiSaiDeSi escribió:Me recomendaron esa serie y he visto ya algunos capitulos...y yo me pregunto...¿quien es el enfermo que ha hecho esa serie ?
Hiroya Oku se llama.
MeiSaiDeSi escribió:Madre mia. Directamente el tio que la ha hecho tiene que ser un enfermo sexual pero que raya la locura. Directamente un pene con patas.
Casi.
MeiSaiDeSi escribió:Directamente las mujeres son un objeto sexual...absoluto...se nos retrata como seres sin inteligencia que solo sirven para follar. Y los tios quitando alguno...como organismos de 1 sola neurona que solo piensan en lo mismo todo el rato.
La cosa mejora con los capítulos pero sí. Básicamente.
MeiSaiDeSi escribió:Y hay escenas que ya rozan la verguenza ajena...escenas sexuales hechas para que publico pajillero....como las del perro una y otra ves que no vienen a cuento.
Tú has visto la edición sin censura, pillina ^^ ([carcajad])
MeiSaiDeSi escribió:Es increible. Y eso que el argumento principal parece muy interesante...pero luego se convierte en un sin sentido....una oda a la violencia y el sexo....que por momentos da verguenza ajena.
De todo hay.
MeiSaiDeSi escribió:Podia haber dado mucho mas de si la serie.
Eso es bien cierto.
Yo ví la edición para televisión, la que es mucho más "light". Ahí no había zoofilia, y creo recordar que salía alguna teta pero raramente. Eso sí, excepto un par de personajes el resto me parecieron completamente odiosos, cada uno por distintas razones.
Sin embargo, digamos que no me disgustó.