hablemos de lo que queramos (#94)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Diskun escribió:Pues yo voy a recomendar cosas tan dispares como PLANETES, Nodame Cantabile, Blue Gender, Paprika, Mi Novia: El Arma Definitiva, o Ichigo 100%, que a mí me gusta de todo xD

Planet-es: Impresionante
Ichigo100%: con el manga tuve suficiente (todavia no se como lo lei hasta el final).

Recomendaciones que no veo:

Kimi wa nozomu Eien: el mejor drama que se ha realizada, 14 capitulos IMPRESIONANTES.
Full Metal Panic! Sus tres partes autenticamentes imprescindibles para cualquiera que le guste el anime ya sea de accion o humor (donde raya a la altura de los mejores).
FMP Fumoffu! es una partida bestial.

El capi del rubby jamas lo olvidare xDDD

De comedia recomiendo 2x2 shinobuden y Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu.

[plas]
Scatsy escribió:Death Note es la caña hasta el tomo 7 usease

cuando Kira mata a L

a partir de ahí ya pierde por que repite todo y en menos tomos y no mola.

Por cierto, atentos a este personaje

http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-cono-le-pasa-a-esta-gente-_906326

Exacto,despues de eso pierde bastante,pero vamos hasta ese momento es acojonante la serie.

Enga un saludo.
Duil escribió: Kimi wa nozomu Eien: el mejor drama que se ha realizada, 14 capitulos IMPRESIONANTES.
LLORÉ con esa serie. Me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero es que es preciosa y muy triste.
Duil escribió:Full Metal Panic! Sus tres partes autenticamentes imprescindibles para cualquiera que le guste el anime ya sea de accion o humor (donde raya a la altura de los mejores).
Full Metal Panic y Fumoffu son la caña, lo que me pude reir, y lo que disfruté.

Por cierto, ya que menciono Freedom, aquí teneis el opening con la letra en castellano, el tema es de Hikaru Utada, y ya lo llevaba en el Mp3 desde mucho antes de conocer la serie:
Imagen
Es un FLV, podeis verlo con KMPlayer o supongo que también con VLC o Mplayer Classic.

Edit: No lo subo a youtube, porque es un truño integral la forma que tienen de recomprimir los vídeos. No se distingue ni una letra.
Eso es mental y fisicamente imposible, Samer XD
Esperad un momentito... ¿estáis nombrando series y no ha salido todavía la SERIE DEL MILENIO?

Imagen

Azumanga FTW!!
elneocs escribió:
Todo esto mas HONEY AND CLOVER.

Sabéis que si no la veis, directo al infierno XD
Así me gusta, solo recomendando cosas de calidad.

Yo solo pasaba por aquí tututututruu....
ARKANOID DS (with Paddle Controller)

Imagen

¿Viene con el palito para ponerlo en la pantalla? Moooola. ¿Nadie tiene algún sitio donde se vea el uso?

me muero ahciendola en medio para 3 miseras estrellas, no quiero ni saber q saldria en experto [plas]

Ains, que poca atencion se me presta por aqui :/ , video que puse hace mas de un mes: http://my.break.com/content/view.aspx?ContentID=397021
Diskun escribió:LLORÉ con esa serie. Me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero es que es preciosa y muy triste.
Full Metal Panic y Fumoffu son la caña, lo que me pude reir, y lo que disfruté.

Por cierto, ya que menciono Freedom, aquí teneis el opening con la letra en castellano, el tema es de Hikaru Utada, y ya lo llevaba en el Mp3 desde mucho antes de conocer la serie:
Imagen
Es un FLV, podeis verlo con KMPlayer o supongo que también con VLC o Mplayer Classic.

Edit: No lo subo a youtube, porque es un truño integral la forma que tienen de recomprimir los vídeos. No se distingue ni una letra.

Subelo a stage6 que ahí por lo menos se verán las letras XD
Yo la de DragonForce me la hago en dificil con 3 estrelas XD (sin usar energia estrella), en expert no lo quiero ni intentar, me lo puse en practica y en el modo mas lento y flipé XD, ¿alguien se echa un duelo?
juas escribió:Subelo a stage6 que ahí por lo menos se verán las letras XD
Si, pero se pasan los 16:9 por el forro xD
http://www.stage6.com/user/Diskun/video/1939568/
http://www.youtube.com/watch?v=bkHxpk7EEks&feature=related

Los pelos como jodidas escarpias.

Dios que ganas tengo ya de que salga el 4,como kojima lo retrase me lo cargo xD
Arkayz escribió:Dios que ganas tengo ya de que salga el 4,como kojima lo retrase me lo cargo xD

Si lo han retrasado doce mil trescientas veces, una vez más no importa xD

A mi me la sopla cuando salga, igual que el SSBB, la consola me la compraré cuando salgan, ni antes ni después XD
Lol,la primera vez que escucho la cancion por bulerias xDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jv1uGFv_vMs&feature=related

Ati si pero ami no so mamon XD
Cagun tó, he pasado el puente jugando al GH III depies y ahora no puedo volver a jugar sentado y tengo que inclinar el monitor parriba :S.
r09 escribió:

Azumanga FTW!!

[tadoramo]Imagen[tadoramo]

Osaka, la más grande.

Recuerdo que con lo que más reí en la serie fue con lo del zapato (hay millones de gifs sobre el tema xD) y cuando Tomo tira las llaves a tomar por culo 2 veces. La segunda es que me descojonaba xD
Pitxardo escribió:Sobre SFIV:

- Corre a 60FPS pese a estar a un 1% o 2% de su desarrollo.

Como es posible que ya existan capturas y personajes y escenarios modelados y que solo vayan un 1% o 2%? [qmparto]

porque lleva 100 personajes y solo han pasado 2 xD

y aun puede bajar a 30 segun vaya finalizando el desarrollo xDDD

ertitoagus escribió:Bueno... el juego es de sega, ya no se podrá decir que las third no venden en wii..... :Ð

el juego es de mario, asi que no cuenta como 3rd.

radeonxt escribió:precio? en que se diferencian de las normales? les salen 3LR? por que sino paso y me espero a jasper xD

si no ha cambiado el tema: 600 lerdos pelada pelada (pero pelada a lo bestia... preguntale a mr.LE el porque, ya que de entrada no te lo dice [carcajad]) y presuntamente no, pero los detalles que te los de mr.LE

Scatsy escribió:Ahora que pienso... ¿por que lo llaman Visual Kei cuando se llama Travestismo? XD, hmmm me pregunto si los travelos que pone muchas veces GXY serán tios Visuales de esos XD.

si tio si, son tios visuales.

limpiate las gafas... por cierto, juegas a los juegos con las mismas gafas? XD

Samerman escribió:Y, por cierto, trío de ases:

maomenos, mas bien no, y yeah.

oslando escribió:GXY, si para ti ese es el concepto de un BUEN juego de lucha estilo 2d, entiendo que no te guste el SFIII. No todo es atacar a saco, hasta el sistema mas simple necesita de su estrategia para que a la larga no te resulte monotono.

lando, el problema es que es un juego de peleas 2D, por definicion resultara monotono al cabo de poco en cualquier caso.

si le metes mierda a reventar para que no resulte monotono, lo que resultara es un peñazo mucho antes.

Lee_Chaolan escribió:
Coño, estaba hablando de series del tipo sangre+tetas, no de series en general xD
Duil escribió:
Si entra Bible Black gana de calle xD

lo secundo.

mirad lo que me he encontrado mirando las paginas de cabecera

Mirando hacia arriba, la atractiva complexión se fijó en el rudo gigante que rápidamente se aproximaba. Un leve brillo centelleó en el par de óvalos azul oscuro de la hembra amorosa cuando hizo un gesto hacia Grignr, incitándole a que la acompañara. El bárbaro se sentó sobre un taburete al lado de la furcia, exponiendo su cuerpo, desnudo excepto por un taparrabos que blandía un largo espadón de acero, un férreo yelmo de combate espirulado, y una sandalias de grueso cuero, a su vista.

-¿Necesitas pasar un rato, bárbaro –preguntó la hembra?

-Sólo si algo que merezca la pena ofrecer se pone a mi alcance –dijo Grignr, mientras sus manos se deslizaban para abrazar a la tentadora hembra, que le recibía de abierta buena gana.

-¿De dónde vienes bárbaro, y por qué te llaman? –Jadeó la furcia complaciente, mientras Grignr avasallaba sus labios con el toque ardiente de su boca en llamas.

El titán obnubilado ignoró las preguntas de la hembra inquisidora, tirando de ella hacia sí y aplastando sus pezones caídos contra su pecho lleno de deseo. Ella se dejó llevar sin resistencia, enroscando sus suaves brazos alrededor de la rugosa pielbroncínea de los omóplatos nervudos de Grignr, mientras éste acariciaba con sus manos encallecidas sus bustos firmes y protuberantes.

al que acierte de donde proviene le regalo un sugus usado :Ð

saludos cordiales.
derivado de un post me acabo de acordar mi etapa con la consola Jaguar que por cierto me lo pase muy bien con ella, ains que tiempos ... ahora era muy chungo conseguir juegos [+risas] alguno mas tubo la consola, o la cato? o fui el unico melon que la compro? [+risas]

Imagen
Scatsy escribió:Cagun tó, he pasado el puente jugando al GH III depies y ahora no puedo volver a jugar sentado y tengo que inclinar el monitor parriba :S.

Esa es una de las cosas que me hace retomar cada día Assassins Creed a pesar de tener mono de GH...
GXY escribió:al que acierte de donde proviene le regalo un sugus usado :Ð

Conan
GXY escribió:si tio si, son tios visuales.

limpiate las gafas... por cierto, juegas a los juegos con las mismas gafas? XD

Vaaa no te enfade gequisi XD.

PD: si alguien quiere la guitarra del Guitar Hero II suelta que me lo diga que la voy a poner a la venta por 20€ solo Madrid.
Scatsy escribió:Death Note es la caña hasta el tomo 7 usease

cuando Kira mata a L

a partir de ahí ya pierde por que repite todo y en menos tomos y no mola.

Por cierto, atentos a este personaje

http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-cono-le-pasa-a-esta-gente-_906326

I THINK YOU FAIL

REM mata a L
Increible!!!

Ya no se pueden dar opiniones en foros de opinion!!!

[flipa]
Pitxardo escribió:Increible!!!

Ya no se pueden dar opiniones en foros de opinion!!!

[flipa]

es lo que tienen los foros de opinión XD
mocolostrocolos escribió:
I THINK YOU FAIL

REM mata a L

pero si es kira el que prepara todo XD, otra cosa es que sea un manipulador de la hostia

Pitxardo por que dices eso?
GXY escribió:el juego es de mario, asi que no cuenta como 3rd.

Juas XD

Lo hace Sega pero como sale Mario ya no es 3rd? [qmparto]

Bueno pues el Cooking Mama, el Big Brain Wii, Los Simpsons y el Rayman 2 que están en el Top20 si valen no? O tampoco XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Full Metal me encanto tengo que decir ...pero mucho mucho mucho :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que curioso, la primera consola que salió en el mundo, queria videojugadores de todo tipo (Casual)

Imagen

Tampoco ha cambiado mucho desde el 1972 no?

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Full Metal me encanto tengo que decir ...pero mucho mucho mucho :)

Mi serie favorita de todas vaya.

Eso sí, lo mejor es no cogerle cariño a un personaje
supreme

En el comic sigue mas lejos de la serie de animacion ?
Scatsy escribió:Pitxardo por que dices eso?

Yo y otro usuario discutiendo sobre la censura de X juego y derepente:

Un hilo oficial no es para poner tus diarreas mentales y tus movidas con tu yo interior ... aunque tenga que ver con el juego.
MeiSaiDeSi escribió:En el comic sigue mas lejos de la serie de animacion ?
El manga aún no ha terminado y es completamente diferente al anime.
PabloAM escribió:Que curioso, la primera consola que salió en el mundo, queria videojugadores de todo tipo (Casual)

Imagen

Tampoco ha cambiado mucho desde el 1972 no?

Imagen

Exacto, graficamente tampoco ha cambiado mucho XD
había olvidado lo que engancha el Culdcept Saga XD
GXY escribió:
lando, el problema es que es un juego de peleas 2D, por definicion resultara monotono al cabo de poco en cualquier caso.

si le metes mierda a reventar para que no resulte monotono, lo que resultara es un peñazo mucho antes.

Esa afirmacion, aparte de ser sacada seguramente de tus propias experiencias con este tipo de juegos, es muy atrevida; diria yo. No estoy hablando de meter mierda, estoy hablando de que van a quitar parrys, bloqueos en el aire, rodar por el suelo para evadirte... todo. Que nos queda? movimientos ultra que a saber como carajo salen... pero me recuerdan mas a un movimiento tipo SNK que de capcom.

Por cierto, si pretenden que pague 60 euros por este juego sin que metan ningun tipo de modo world tour, van listos XD.

pd: ya estoy por el sexto bloque de canciones de GHII, esto marcha ^^
Beat Kakashi

¿Pero es diferente para mejor o para peor?

La verdad es que dudo que pueda ser mejor que el anime :P
MeiSaiDeSi escribió:Full Metal me encanto tengo que decir ...pero mucho mucho mucho :)
Full Metal alchemist? a mi me encantó, lo malo es que la peli la tengo con subs de algun grupo de hispanoamérica.... y encima mal hechos.
Vitet escribió:
Juas XD

Lo hace Sega pero como sale Mario ya no es 3rd? [qmparto]

Bueno pues el Cooking Mama, el Big Brain Wii, Los Simpsons y el Rayman 2 que están en el Top20 si valen no? O tampoco XD

Weno ya sabes si es para dar caña a cierta plataforma se cambian los criterios y lo que ayer era blanco hoy es negro.... en fin, el pan nuestro de cada dia ultimamente....
El manga no es totalmente diferente.

Son iguales hasta el punto de inflexión de la serie. Cuando llegaron allí tuvieron que inventarse la historia porque habían superado al manga. Luego el manga siguió su curso tranquilamente.

No me lo he leído, pero me han dicho que en el manga se trata a los Homúnculos de forma más profesional (en vez de ser cuatro gatos chillones están más organizados) y que, por ejemplo,

el Hohenheim no ha salido más que en sombras.

Es todo más serio y oscuro, vaya.
Yo lo que quiero ya desde hace años es que hicieran el anime de bobobo desde el momento en el que cortaron la serie hasta el final del manga...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MeiSaiDeSi escribió:¿Pero es diferente para mejor o para peor?

La verdad es que dudo que pueda ser mejor que el anime :P
No sé, por ahora sólo me he leído los dos primeros tomos :P

Como dice Lee_Chaolan, los primeros tomos tienen cosas en común con el anime, pero llegado a cierto punto la historia es diferente... pero vamos, lo que pasa en el segundo tomo es ya un cambio importante sobre el anime.
Pues el anime me gusta como termina y eso.

Si lo cambian mucho el manga ..puede que sea peor que el anime seguramente. Por que la serie terminaba muy bien.

Me gustaria hecharle un ojo al manga a ver que tal.

Ves ese si que es una serie con un argumento bueno..y muy chula....y bien llevada y no la de Gantz :P
Pues a mi el final de FMA me pareció la cagada que bajaba el buen nivel de la serie XD
Pues no se por que..lo que pasa que se aceleraba el ritmo de la serie y pasaban muchas cosas muy rapido pero estaba bien llevado ..por lo menos segun mis gustos :)
MeiSaiDeSi escribió:Ves ese si que es una serie con un argumento bueno..y muy chula....y bien llevada y no la de Gantz :P

El manga de Gantz está muy bien en lo que es, violencia cruda para llevar a los humanos al extremo.
Y Kurono es genial.

Claro que la gente solo ve el anime que es una cagada comparado con el manga(en el anime Kurono está en su época de personaje odioso, a partir de cierta misión empieza a volverse el puto amo)

|Yahiko| escribió:Pues a mi el final de FMA me pareció la cagada que bajaba el buen nivel de la serie XD

A mi la primera vez que lo ví tampoco me gustó, pero la 2ª me parece que es muy buen final.

Excepto lo del dragón que no sé a cuento de qué viene xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11