Pitxardo escribió:Sobre SFIV:
- Corre a 60FPS pese a estar a un 1% o 2% de su desarrollo. Como es posible que ya existan capturas y personajes y escenarios modelados y que solo vayan un 1% o 2%?
porque lleva 100 personajes y solo han pasado 2 xD
y aun puede bajar a 30 segun vaya finalizando el desarrollo xDDD
ertitoagus escribió:Bueno... el juego es de sega, ya no se podrá decir que las third no venden en wii.....
el juego es de mario, asi que no cuenta como 3rd.
radeonxt escribió:precio? en que se diferencian de las normales? les salen 3LR? por que sino paso y me espero a jasper xD
si no ha cambiado el tema: 600 lerdos pelada pelada (pero pelada a lo bestia... preguntale a mr.LE el porque, ya que de entrada no te lo dice
) y presuntamente no, pero los detalles que te los de mr.LE
Scatsy escribió:Ahora que pienso... ¿por que lo llaman Visual Kei cuando se llama Travestismo?
, hmmm me pregunto si los travelos que pone muchas veces GXY serán tios Visuales de esos
.
si tio si, son tios visuales.
limpiate las gafas... por cierto, juegas a los juegos con las mismas gafas?
Samerman escribió:Y, por cierto, trío de ases:
maomenos, mas bien no, y yeah.
oslando escribió:GXY, si para ti ese es el concepto de un BUEN juego de lucha estilo 2d, entiendo que no te guste el SFIII. No todo es atacar a saco, hasta el sistema mas simple necesita de su estrategia para que a la larga no te resulte monotono.
lando, el problema es que es un juego de peleas 2D, por definicion resultara monotono al cabo de poco en cualquier caso.
si le metes mierda a reventar para que no resulte monotono, lo que resultara es un peñazo mucho antes.
Lee_Chaolan escribió:Coño, estaba hablando de series del tipo sangre+tetas, no de series en general xD
Duil escribió:
Si entra Bible Black gana de calle xD
lo secundo.
mirad lo que me he encontrado mirando las paginas de cabecera
Mirando hacia arriba, la atractiva complexión se fijó en el rudo gigante que rápidamente se aproximaba. Un leve brillo centelleó en el par de óvalos azul oscuro de la hembra amorosa cuando hizo un gesto hacia Grignr, incitándole a que la acompañara. El bárbaro se sentó sobre un taburete al lado de la furcia, exponiendo su cuerpo, desnudo excepto por un taparrabos que blandía un largo espadón de acero, un férreo yelmo de combate espirulado, y una sandalias de grueso cuero, a su vista.
-¿Necesitas pasar un rato, bárbaro –preguntó la hembra?
-Sólo si algo que merezca la pena ofrecer se pone a mi alcance –dijo Grignr, mientras sus manos se deslizaban para abrazar a la tentadora hembra, que le recibía de abierta buena gana.
-¿De dónde vienes bárbaro, y por qué te llaman? –Jadeó la furcia complaciente, mientras Grignr avasallaba sus labios con el toque ardiente de su boca en llamas.
El titán obnubilado ignoró las preguntas de la hembra inquisidora, tirando de ella hacia sí y aplastando sus pezones caídos contra su pecho lleno de deseo. Ella se dejó llevar sin resistencia, enroscando sus suaves brazos alrededor de la rugosa pielbroncínea de los omóplatos nervudos de Grignr, mientras éste acariciaba con sus manos encallecidas sus bustos firmes y protuberantes.
al que acierte de donde proviene le regalo un sugus usado
saludos cordiales.