hablemos de lo que queramos (#94)

17, 8, 9, 10, 11
Lee_Chaolan escribió:
Me encanta que sea de mafias, que no se anden con rodeos, con la sangre justa, muchos tiros, mucho estilo, que no haya pausas y planos fijos de 3 minutos y que todos los personajes sean la puta polla.

Gungrave. Intenta aguantar los primeros episodios y los últimos (excepto el último). Todo lo del medio, que es un flashback, es exáctamente lo que buscas y es cojonudo.

Un saludo
Chester escribió:Gungrave. Intenta aguantar los primeros episodios y los últimos (excepto el último). Todo lo del medio, que es un flashback, es exáctamente lo que buscas y es cojonudo.

Es solo el primero, a partir del 2º ya empieza la parte del flashback.
¡Traigo nuevas! ¡Buenas y "malas"!

Las malas... que me ha amedrentado el SAT de Sony y he dejado de pensar en usar la garantía...

...¡Pero la hemos arreglado mi hermano y yo juntos! Hemos seguido un video-tutorial para desmontarla, hemos llegado al punto donde estaba el problema (El lector) y he salido a comprar uno nuevo.

Por 18€ me he ahorrado meses de trámites; eso sí, si vuelve a cascar ya no temeré tanto.
¿A alguno os va hoy el COD4 de PS3 con un lagazo de la leche? A mi hoy me va como el culo y no tengo ni idea de que puede ser, a los guiris les va bien porque me matan de dos tiros y yo les tengo que dar 500 aunque les de en la cabeza [enfa]
kurono tanto en el manga como el anime . . . suxxx , rambo + niñato de 15 años mas salido que el pico de una piragua + llorica . . . un personaje para tirarlo por un acantilado .
AsKaRy escribió:kurono tanto en el manga como el anime . . . suxxx , rambo + niñato de 15 años mas salido que el pico de una piragua + llorica . . . un personaje para tirarlo por un acantilado .

En el manga al principio sí, pero luego se vuelve el amo.
Alguien que se carga a un grupo de vampiros(que muchos no podrían ni plantarles cara del miedo) con una puta linterna sin nisiquiera recordar que era miembro del Gantz Team no puede ser malo

Empieza a molar a partir de la que en el anime es la penultima misión.
A partir de ahí se le quita la niñería, deja de estar tan salido y se vuelve un líder que hace lo que los anteriores grupos no habian conseguido, trabajo organizado y el mayor número de supervivientes.

Alien en el instituto: Mataré a todos tus amigos!!
Kurono: Yo no tengo amigos
Y se pira xD

Un personaje muy desaprovechado fue
El hermano de Kurono. Yo creo que lo suyo habría sido que Kurono muriera y Akira(creo que se llamaba así el hermano) fuera el prota de 2nd Phase
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:había olvidado lo que engancha el Culdcept Saga XD

¿Por ahora solo esta en japón no?

¿Tienes español o ingles?

Un saludo
PabloAM escribió:
¿Por ahora solo esta en japón no?

¿Tienes español o ingles?

Un saludo

Ha salido USA, creo que solo esta en ingles
Chester escribió:Gungrave. Intenta aguantar los primeros episodios y los últimos (excepto el último). Todo lo del medio, que es un flashback, es exáctamente lo que buscas y es cojonudo.

Un saludo

Apuntado queda, gracias.

¿Había un juego de PS2, no?
mocolostrocolos escribió:
Ha salido USA, creo que solo esta en ingles

ok, gracias

Sigo estudiando C++ xD
Lee_Chaolan escribió:¿Había un juego de PS2, no?

El anime está basado en el juego.

El anime tiene la parte sobrenatural(primer y ultimos capitulos) que es bastante cutre, tanto en historia como animación y la parte de la mafia que es una pasada.

Pues el juego es la parte sobrenatural, con ataudes llenas de armas y cosas así xD
PabloAM escribió:
ok, gracias

Sigo estudiando C++ xD

Jajajaja, yo mañana tengo examen de .net
Ah, era el del tío ese que iba cargado con un ataúd que usaba de escudo y de arma a la vez, no?
Joder llevo TODA la tarde con un planeta del Geometry Wars de DS. 250.000.000 con 9 vidas y 9 bombas. Ya he hecho 2 parones para descansar. A ver si me matan ya coño XD
no se si se ha posteado ya, pero he aquí las noticias de Famitsu traducidas al ingles:

NEWS
New Wii colors launching simultaneous with Smash Brothers on 1/24.
* Price: \35000
* Red, Diamond Black, Mint Blue, Snow Pink, Famicom colors (limited edition set)
* Packed with twoo remotes, two nunchucks.

Super Mario Kart Wii
* 2/28, for \5800
* Up to 8-player multiplay
* Bikes, animals also ridable

Legend of Zelda: Horrible Pun Training
* Releases 2/7 for \3800
* Packed with Wii Zapper

Star Ocean 4: First Departure (PS3, X360) 2008
* Logo, etc. shown.
* SF3-like release schedule; first volume in a set of 3
* 4 pages of logo and character illustrations.
* Volume 2 is "Second Evolution". Volume 3 is "'Til The End Of Time".
* More info first issue of 2008

Also, more info on DMC4, Soul Calibur 4, Guitar Hero 3, Ys Origin (PSP), Bomberman (PS3 PSN), and an interview with Nomura.

REVIEWS
Handhelds:
Doraemon Baseball 6766
Card Hero 9988
The Quiz 5565
The Sports 6446
The Table Game 6655
Future Travel 6676
Pinky Street 4434
Survival Kids 8788
Ochaken 6666
Simple: Mahjong 6555
Simple: Crimson Room 3353
FF4 10899
Haruhi 9999
Patapon 8979
Ippo 7766

Consoles:
GT5P 1010910
Naruto 8888
Power Pro (PS2, Wii both) 9888
Future Travel PS2 7666
Future Travel Wii 6656
FIFA Wii 7776
FIFA (PS3, 360) 8888
Cat and the Magic Hat 6586
Jigsaw Puzzle: Puppy-a-Day 6586
Kiki Kai World 4554
Crazy Climber 4333
Time Crisis 8888

MISC
Next Issue:
* More on DQ5
* Interview with Hino from Level 5
satellite escribió:Star Ocean 4: First Departure (PS3, X360) 2008
* Logo, etc. shown.

Alguien que me lo explique porque yo no lo entiendo.
First Departure y Second Evolution son los nombres de los remakes de SO1 y 2 respectivamente para PSP y Till the End of Time el del SO3.

Por qué el SO4 se iba a llamar como el remake del 1?

Imagen
Si no se les ven las caras mola y todo
Turyx escribió:Alguien que me lo explique porque yo no lo entiendo.
First Departure y Second Evolution son los nombres de los remakes de SO1 y 2 respectivamente para PSP y Till the End of Time el del SO3.

Imagen

mañana habrán scans, así que supongo que se aclararán algunas cosas xP

gran verdad.. si no se les ve la cara.. si no se les ve..
satellite escribió:
mañana habrán scans, así que supongo que se aclararán algunas cosas xP

gran verdad.. si no se les ve la cara.. si no se les ve..

A mi los scans me han gustado bastante, se ve que la imagen esa horrible de ken con los ojos azules debe de ser un fallo, porque en las demas no muestra esa cara de panoli.

Imagen

yo sigo diciendo que a mi me mola! Y mucho... (a falta de video claro..)

Que por cierto,esta atrde me aburria y me he cogido a makoto en el third strike( no habia jugado aun al third strike) y toda la atrde dandole,me voy desenvolviendo bin con amkoto,me gustan sus movimientos,aunque los supers no me salen aun Xd( si lo se,soy maaalo xD )
oslando escribió:

A mi los scans me han gustado bastante, se ve que la imagen esa horrible de ken con los ojos azules debe de ser un fallo, porque en las demas no muestra esa cara de panoli.

me refería a los de Famitsu.

a mi los diseños de Ken y Ryu me parecen horribles por los scans que he visto, lamentables.. parecen 2 homos erectus repartiendose palos XD
por si alguien le interesa hay wiimotes con wiiplays en mediamarkt del palacio de congresos ( valencia ) tambien anda el pokemon battle revolution( nº1 en ventas... [snif] [snif] [snif] sin rastro de mario galaxy ) a 40 euros, y el RE UC a 45 lo digo por si alguien quiere ahorrarse unas pelillas...

P.D: NO, el wiizapper no esta rebajado... xD.

decir que me sigue sin convencer el SF4, y que COD4 es dios en todos los ambitos... tambien dire que por problemas personales ando desconectado de todo y eso incluye el foro...

P.D.2: que penica da el valencia, menos mal que esta cañete... [snif] [snif] [snif]
satellite escribió:
Star Ocean 4: First Departure (PS3, X360) 2008
* Logo, etc. shown.

Nani?

and an interview with Nomura.

Ganas de matar aumentando...
triki1...

The new print issue of Electronic Gaming Monthly magazine has an article on the recent news of BioWare and Pandemic being purchased by Electronic Arts. The article points out that because of the purchase, EA will now own Mass Effect, the recently released sci-fi RPG from developer BioWare that Microsoft published for the Xbox 360. However, according to an unnamed source cited in the article, an agreement has been made for Mass Effect 2 and 3 to both be published by Microsoft as well, with BioWare and EA to be listed as developers rather than publishers. BioWare, EA and Microsoft have yet to officially announce Mass Effect 2 although the sales and critical acclaim have been high so it would seem to be a likely possibility.
¿Cómo está el tema? ¿No se había aclarado el asunto de la misma IP para diferentes nicks.? En estos casos no hay certeza para demostrar un incumplimiento de las normas, sino que el moderador debe decidir según lo que indique el sentido común. Y aquí yo creo que indica que es un baneo injusto y no estamos ante un trollni nada parecido:
- Si él ya explico que su PC lo habían utilizado otras personas, cosa que ha sido corroborada por algún forero que le onoce personalmente como frann_pc.
- Si nunca Kojiro ha trolleado y es un usuario nada conflictivo, cosa que cualquiera pude decir( incluso podría decirlo algún moderador habitual del hilo como The Cragor)
- Si postea habitualmente y es apreciado por los demás foreros
- Si postea sus fotos y habla de su vida personal y es conocido personalmente por otros eolianos que hablan bien de él.

Vamos, Alejo I, lo dice el sentido común,y por lo menos hay serias dudas sobre su culpabilidad, por lo que no estaría mal aplicar el “in dubbio pro reo”. Además, es Navidad...
Entiendo que moderar un foro tan grande es difícil y se tengan que tomar decisiones radicales, pero yo veo EOL como una comunidad; comunidad de personas, no de nicks ni IPs. No veo bien que se excluya de participar aun miembro de esa comunidad que es apreciado por los demás miembros, por culpa de la aplicación de una sanción por el incumplimiento de una norma que no se puede demostrar.
Lo que me mueve a comentar esto es mi militancia eoliana y el sentido de pertenencia esta comunidad.

---------------------------------------------------------------------------
¿Habéis visto el anuncio de World of Warcraft que hace Willy Toledo? No está mal.

Respuesta racional:

Porque el tío que ha dado la información se ha confundido.

Respuesta pesimista:

Porque en vez de un juego nuevo van a sacar remakes de los otros tres.

Respuesta flipada:

Porque el juego va a ser al estilo de "El Fin de la Eternidad" y vamos a visitar los mundos de los otros juegos para cambiar lo que ocurrió originalmente.

¿Cuál será? Próximamente en sus pantallas...
Javiwii escribió:Así me gusta, solo recomendando cosas de calidad.

Yo solo pasaba por aquí tututututruu....

He aquí a otro Morita fan xDD

Si es que se lleva la palma en todo este Josei :-p

¿Banearon a Kojiro?

HFS!!!!!
chicos, algúna tienda online recomendada para comprar dvd+r de doble capa??

en mi barrio no veden ahora mismo mas que "mierda" (riccoh que no lo lee nada), o verbatim a 10€ el discazo... así que sale un pelín caro...
MeiSaiDeSi escribió:Full Metal me encanto tengo que decir ...pero mucho mucho mucho :)

supreme escribió:Mi serie favorita de todas vaya.
Eso sí, lo mejor es no cogerle cariño a un personaje

Yo que pensaba que hablabais de FMP, y veo que es FMA... en fin.
satellite escribió:
me refería a los de Famitsu.

yo no los vere, mañana me voy y no vuelvo hasta el viernes. ya leere los llantos cuando vuelva XD.

y no comprendo como no puede gustarte el modelado de los personajes, si son el mismo estilo embrutecido de siempre :?
tupacamaru escribió:¿Cómo está el tema? ¿No se había aclarado el asunto de la misma IP para diferentes nicks.? En estos casos no hay certeza para demostrar un incumplimiento de las normas, sino que el moderador debe decidir según lo que indique el sentido común. Y aquí yo creo que indica que es un baneo injusto y no estamos ante un trollni nada parecido:
- Si él ya explico que su PC lo habían utilizado otras personas, cosa que ha sido corroborada por algún forero que le onoce personalmente como frann_pc.
- Si nunca Kojiro ha trolleado y es un usuario nada conflictivo, cosa que cualquiera pude decir( incluso podría decirlo algún moderador habitual del hilo como The Cragor)
- Si postea habitualmente y es apreciado por los demás foreros
- Si postea sus fotos y habla de su vida personal y es conocido personalmente por otros eolianos que hablan bien de él.

Vamos, Alejo I, lo dice el sentido común,y por lo menos hay serias dudas sobre su culpabilidad, por lo que no estaría mal aplicar el “in dubbio pro reo”. Además, es Navidad...
Entiendo que moderar un foro tan grande es difícil y se tengan que tomar decisiones radicales, pero yo veo EOL como una comunidad; comunidad de personas, no de nicks ni IPs. No veo bien que se excluya de participar aun miembro de esa comunidad que es apreciado por los demás miembros, por culpa de la aplicación de una sanción por el incumplimiento de una norma que no se puede demostrar.
Lo que me mueve a comentar esto es mi militancia eoliana y el sentido de pertenencia esta comunidad.

---------------------------------------------------------------------------
¿Habéis visto el anuncio de World of Warcraft que hace Willy Toledo? No está mal.

masuno.

rectificar es de sabios..

he alejo I
oslando escribió:y no comprendo como no puede gustarte el modelado de los personajes, si son el mismo estilo embrutecido de siempre :?

El modelado no está mal, lo que es horrendo son las caras y el pelo
Mi desglose personal sobre todo lo que habéis dicho sobre manga y anime:
  • Gantz [nop]
  • Death Note [oki] (sobretodo hasta donde todos sabéis )
  • Full Metal Alchemist [oki] (el anime, el manga no lo he leído)
  • PLANETES [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
  • Mi Novia: El Arma Definitiva [nop] (el anime, el manga no lo he leído)
  • Seirei no Moribito [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
  • Azumanga Daioh [oki]
El resto del anime y manga que habéis comentado no lo he visto / leído. Y espero que se note cuales han sido las que más me han gustado de las que habéis dicho XD.
Diskun escribió:Freedom también está bien, pero van bastante lentitos con las OVAs

Por si no lo sabes, hace unos días se anuncio que la serie al final tendrá siete capítulos, en vez de los seis que se anunciaron desde el principio. Yo hasta que no hayan salido todos, y estén con subs en inglés, no la voy a ver.
Diskun escribió:Gungrave. Intenta aguantar los primeros episodios y los últimos (excepto el último). Todo lo del medio, que es un flashback, es exáctamente lo que buscas y es cojonudo.
Pues yo tendré que darle una segunda oportunidad a esa serie, por que ví el primer episodio y no la quise volver a ver [+risas]
shadow land escribió:chicos, algúna tienda online recomendada para comprar dvd+r de doble capa??

en mi barrio no veden ahora mismo mas que "mierda" (riccoh que no lo lee nada), o verbatim a 10€ el discazo... así que sale un pelín caro...

opirata.com o informaticanieto.com ??

Un saludo
Bueno, uno que se va al sobre. Bona nit.
Death Note smile_[oki] (sobretodo hasta donde todos sabéis )

lastima que los siguientes 5 tomos sean una copia mala de los anteriores 7 y no tenga ningun punto de autentica reflexión o te haga sentir parte de un juego de deducciones, saben las cosas porque las saben y punto, no argumentan nada, solo se tiran flores y te quedas con una cara de vamos no me jodas, valla peazo de desarrollo insostenible y fuera de lugar... el autor juega con que los dos personajes por arte de magia saben lo que piensan y va a pasar atraves de intuiciones y desvarios sin ninguna base logica... eso en un manga de deduccion es como un manga de accion donde solo se viera la sangre y no la gente peleando...

P.D: tengo los 12 tomos y me parece una tomadura de pelo apartir del tomo 9...
r09 escribió:
Respuesta racional:

Porque el tío que ha dado la información se ha confundido.

Respuesta pesimista:

Porque en vez de un juego nuevo van a sacar remakes de los otros tres.

Respuesta flipada:

Porque el juego va a ser al estilo de "El Fin de la Eternidad" y vamos a visitar los mundos de los otros juegos para cambiar lo que ocurrió originalmente.

¿Cuál será? Próximamente en sus pantallas...

4ª Respuesta:

Parece ser que quieren utilizar las mismas terminaciones para la trilogia, quien sabe quizas esto es un preludio que en las versiones de SO de PSP se relacionen con la 3ª parte.
oslando escribió:

yo no los vere, mañana me voy y no vuelvo hasta el viernes. ya leere los llantos cuando vuelva XD.

y no comprendo como no puede gustarte el modelado de los personajes, si son el mismo estilo embrutecido de siempre :?

omme yo los veo hiperhormonados, y muy cachalotes, tipo Hulk.. para que engañarnos, encima el jeto que tienen no me mola un pimiento.. y luego se quejan de como han re-dibujado los sprites de SSF2T HD Remix alegando que están sobrehormonados XD XD
Turyx escribió:El modelado no está mal, lo que es horrendo son las caras y el pelo

http://capcom-town.es/__oneclick_uploads/2007/12/sfiv008gc0.jpg

Yo las caras las veo bien, ten en cuenta que los personajes van a estar gesticulando en todo momento, por eso tienen ese jeto en las imagenes.

http://capcom-town.es/__oneclick_uploads/2007/12/sfiv004ag7.jpg

En esta, si uno se fija en el recuadro de la izquierda con la imagen de sfII, se da cuenta de que el modelado 3d es todo lo fiel que se podria ser.

eol va como el culo, a ver cuanto tarda en aparecer este post (22:25) XD

edit: oleeee, ya va bien :p
satellite escribió:omme yo los veo hiperhormonados, y muy cachalotes, tipo Hulk..

Los sprites también estaban exagerados musculosamente.
Y me refiero a Ryu y Ken, que como metamos aquí a Bison del Alpha se acaba la discusión xD
a ver, yo esperaba un Ryu así:

Imagen

y un Ken así:

Imagen

vamos los jetos son bien distintos
PabloAM escribió:
opirata.com o informaticanieto.com ??

Un saludo

molto gracce ;)
arahijapon escribió:Pues yo tendré que darle una segunda oportunidad a esa serie, por que ví el primer episodio y no la quise volver a ver [+risas]

Pues es que son dos historias basicamente. El prota antes de determinado "evento" y el prota despues de determinado "evento". La serie empieza con la parte que relata el juego (mucha accion y demas) y luego pega un salto hacia atras en el tiempo para relatar todo lo que pasa antes. Mientras que la parte "moderna" es el tipico anime de accion, la otra parte es mucho mas interesante en tema de personajes.

Y por cierto, PlanetES recomiendo el anime antes que el manga. Es la unica serie que he visto que el anime sea mejor que el manga. Añaden muchas mas historias.
además Turyx, es que hasta prefiero el artwork de SF II:

Imagen

XD
Diskun marika, he leido en otro post de este hilo respondiendo a moloco que a ver si te enviaban a ti tb!!!

y te ofreci y pasaste de miiiiiiiiiiiiiiii :(
satellite escribió:además Turyx, es que hasta prefiero el artwork de SF II:

Imagen

XD

joer macho, quien te entienda que te compre XD
Mierda de temperamento, por mi coño caracter ahora voy a tener que jugar de nuevo al coño PDZ por una discusion que he tenido en el foro de PS3, en fin, asi recordare como me cague en RARE trescientos millones de veces el poco tiempo que estuve jugando a este juego.

Y gracias SAtellite por la informacion respecto a lo del MAss Effect [ginyo]
triki1 escribió:Mierda de temperamento, por mi coño caracter ahora voy a tener que jugar de nuevo al coño PDZ por una discusion que he tenido en el foro de PS3, en fin, asi recordare como me cague en RARE trescientos millones de veces el poco tiempo que estuve jugando a este juego.

Y gracias SAtellite por la informacion respecto a lo del MAss Effect [ginyo]

no es na omme, de momento parece que sigue vivo el interés de hacer la trilogía

oslando, no se como explicar delicada y meticulosamente que me parecen amorfos XD
satellite escribió:
oslando, no se como explicar delicada y meticulosamente que me parecen amorfos XD

Pero si en la saga alpha eran mas amorfos si cabe XD.

Tu y yo me parece que no nos vamos a poner de acuerdo en es tema, eh? y al final acabaremos comprando el dichoso juego, al igual que el hd remix... es que lo veo venir XD
Por cierto,

mirar que bien me cuidan los de Sony :)

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11