hablemos de lo que queramos (#94)

17, 8, 9, 10, 11
oslando escribió:
Pero si en la saga alpha eran mas amorfos si cabe XD.

Tu y yo me parece que no nos vamos a poner de acuerdo en es tema, eh? y al final acabaremos comprando el dichoso juego, al igual que el hd remix... es que lo veo venir XD

omme, a mi me mola mucho más el diseño artístico de los Alpha/Zero, Capcom VS SNK, SF3, más próximos al anime, de hecho la imágen que tengo de SF es muy anime, por eso me desagrada tanto este nuevo toque artístico (si se puede llamar así porque me parece un aborto artísticamente, que no técnica)

y bueno, yo tengo el SF 2 HF de XBLA, así que estoy deseando que salga el HD Remix como te podrás imaginar, para seguir empalizonando a Zorro XD

y este SFIV muy probabemente caerá XP
red0n escribió:...

Por mi Death Note podía haber terminado en el episodio 17 (tomo cuatro o cinco), cuando
L encierra a Light en prisión para comprobar si esté es realmente Kira, tal y como él ha deducido
Para mi ese era el final ideal para la serie, hasta que ví el final del último episodio, que entonces ese hubiese sido mi final ideal si
L no hubiese muerto y ni M ni N hubiesen entrado nunca en escena

Resumiendo: mi final ideal hubiese sido
que Light terminase como termina al final de la serie / manga a causa de las correctas deducciones de L

Vorador escribió:Mientras que la parte "moderna" es el tipico anime de accion, la otra parte es mucho mas interesante en tema de personajes.

Entonces le daré una gran segunda oportunidad, al menos hasta los capítulos de la parte interesante.
Vorador escribió:Y por cierto, PlanetES recomiendo el anime antes que el manga. Es la unica serie que he visto que el anime sea mejor que el manga. Añaden muchas mas historias.

Yo no he leído el manga, solo he visto el anime, que es una autentica maravilla de serie. El manga lo tengo que comprar un día de estos, bueno, y el anime también, pero eso para cuando saquen una box más barata y sin pijaditas que no interesan a nadie.

PD: y a mi el Street Fighter IV me parece horrendo, y el Street Fighter II HD otro tanto de los mismo.
satellite escribió:

yo prefiero mas el diseño clasico, aunque el del sfIII tambien esta muy bien. los alpha... con solo ver a bison y a sagat me entran ganas de potar, aunque los personajes que añadieron mas tarde para las versiones de consolas me gustan, como honda. Y ya el aspecto tan "humanizado" de los artworks de los cvs no los soporto.

Mecachis... yo tenia el sfII de xbla... en la anterior consola. con el tema de cambio de disco duro y tal me quede sin mis juegos arcade... aunque solo tenia comprados el gauntlet, el sotn y el street fighter. Bueno, para cuando salgan estos podriamos hacer algun torneillo ^^
Bueno, estreno avatar xD

Según esto, PS3 está vendiendo 200k semanales en Europa. Será cierto?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=215879
oplaza escribió:Por cierto,

mirar que bien me cuidan los de Sony :)

Imagen

Coño, te han regalado un euro de chocolate gigante?
Yo del tema SF4 sólo diré que lo que se ha visto hasta ahora está, visualmente y para mi gusto, a años-luz por debajo de SF3. Ya sé que técnicamente blah blah blah, pero artísticamente SF3 es una pasada y esto ni se acerca.

Claro que todavía no lo hemos visto en movimiento ni nada, pero es la primera impresión que me ha dado.
Supongo que algunos ya lo habran visto , pero para los que no . Trailer de Alien vs predator 2 : Requiem http://www.stage6.com/user/bip78/video/1731655/Alien-vs-Predator-2---Requiem

Por lo pronto se ve que es bastante sangrienta , que la mayoria de humanos haran de carnaza a lo bestia XD
oslando escribió:Mecachis... yo tenia el sfII de xbla... en la anterior consola. con el tema de cambio de disco duro y tal me quede sin mis juegos arcade... aunque solo tenia comprados el gauntlet, el sotn y el street fighter. Bueno, para cuando salgan estos podriamos hacer algun torneillo ^^

Sabes que si es el mismo gamertag tan sólo tienes que ir al historial de descargas y bajártelos otra vez, ¿no? No es que tengas que pagar por ellos otra vez ni nada así XD.
darix2006 escribió:
Coño, te han regalado un euro de chocolate gigante?

no seas cafre el regalo es la botellita de burn que siempre viene bien...

P.D: espero un video de SF4 para que capcom me calle la boca... mientras dire que no me gusta nada ryu ni ken... xD. si estan asi de deformes no quiero ver a chunli... [tomaaa] [tomaaa]
oslando escribió:

yo prefiero mas el diseño clasico, aunque el del sfIII tambien esta muy bien. los alpha... con solo ver a bison y a sagat me entran ganas de potar, aunque los personajes que añadieron mas tarde para las versiones de consolas me gustan, como honda. Y ya el aspecto tan "humanizado" de los artworks de los cvs no los soporto.

humanizado no, en los Capcom VS SNK habían 2 modos: Capcom y SNK.. si elegías Capcom los diseños eran tipo anime.. pero si elegías SNK el artwork cambiama a más humanizado, SNK..

creo que confundes el Capcom VS SNK 2 con el SNK VS Capcom.. son distintos XD

Mecachis... yo tenia el sfII de xbla... en la anterior consola. con el tema de cambio de disco duro y tal me quede sin mis juegos arcade... aunque solo tenia comprados el gauntlet, el sotn y el street fighter. Bueno, para cuando salgan estos podriamos hacer algun torneillo ^^

si conservas el mismo gamertag puedes volver a bajarlos. las compras se añaden a tu gamertag para volver a descargarlos

un saludo
satellite escribió:además Turyx, es que hasta prefiero el artwork de SF II:

Imagen

XD

Esa portada apesta a artwork yanki que tira para atrás. Horrendísima por diox, no sé como nos gustaba en la época xD

En serio a alguien le puede gustar esto . Vale que para gustos los culos, pero joder, es feo, feo, feo.

Estas dos son de [mamaaaaa]

Imagen

Imagen
Samerman escribió:
Cierto, despiste.

¿No te parece demasiado agraciada? ¿Y TE GUSTA MÁS JESSY?

Imagen

la chica es morena, tiene ojazos, y tiene buen cuerpo. en conjuunto le da 2 zases a las otras xD
Lee, lo que vengo diciendo desde que salió el trailer XD, si los 2 tirillas de Ken y Ryu son así de cachalotes, a saber como hacen a Honda y Zangief.. XD XD

Hulk Fighter 4
Lee_Chaolan escribió:
Esa portada apesta a artwork yanki que tira para atrás. Horrendísima por diox, no sé como nos gustaba en la época xD

En serio a alguien le puede gustar esto . Vale que para gustos los culos, pero joder, es feo, feo, feo.

Estas dos son de [mamaaaaa]

Imagen

Imagen

mis ojos.. joder parecen que los personajes de SF4 se pasaron jugando al team fortress 2... ¬¬U xD.
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno, ya estoy preparado para el chaparrón...

Recordais que hace unos días jugaba el Halo 3? pues lo acabé y joder... que tostón XD. Bueno, no es para tanto, pero hay varios puntos que deberian haber mejorado...

No han innovado NADA y las fases tampoco son tan guapas como en los anteriores Halo (especialmente el primero que para mi sigue siendo EL MEJOR)

La historia... bueno no está mal pero me esperaba algo más espectacular... aunque el final me sorprendió....

Ya está? Muere y se acaba todo?

Yo hubiera arriesgado más de ser Bungie... no se, me da que se han quedado a medio camino de lo que el juego podría haber sido tal y como estaba planteado con sus dos entregas anteriores.

Para mi un juego de 7.5/10 o 8/10, no más.

pd: mola el rollo de que el inquisidor esté casi siempre luchando contigo... [plas]
shadow land escribió:

molto gracce ;)

No es por ser metete jaja, pero me parece que lo más correcto es decir "gracie mile".

Yo también usaba "molto" y me comentaron que usara lo otro.

Buenas noches!
Yo no los veo tan grandes... sera la costumbre de ver en el cuartel a un monton de niñatos ciclados XD.

satellite... nisiquiera me acuerdo de mi antiguo gamertag XD. en la anterior consola tenia 3 y en esta tengo 2, es un lio de narices
oslando escribió:Yo no los veo tan grandes... sera la costumbre de ver en el cuartel a un monton de niñatos ciclados XD.

satellite... nisiquiera me acuerdo de mi antiguo gamertag XD. en la anterior consola tenia 3 y en esta tengo 2, es un lio de narices

pues macho, creo que se puede recuperar con el mail que utilizaste... anda que iba a perder yo esos juegos XD (de hecho tengo tanto el SotN como el SF HF XD)

aunque me huele a perfil dañado, has intentado recuperarlo?
oslando escribió:satellite... nisiquiera me acuerdo de mi antiguo gamertag XD. en la anterior consola tenia 3 y en esta tengo 2, es un lio de narices

Yo lo dije antes, ¡yo lo dije antes! XD
AlterElt escribió:Bueno, ya estoy preparado para el chaparrón...

Recordais que hace unos días jugaba el Halo 3? pues lo acabé y joder... que tostón XD. Bueno, no es para tanto, pero hay varios puntos que deberian haber mejorado...

No han innovado NADA y las fases tampoco son tan guapas como en los anteriores Halo (especialmente el primero que para mi sigue siendo EL MEJOR)

La historia... bueno no está mal pero me esperaba algo más espectacular... aunque el final me sorprendió....

Ya está? Muere y se acaba todo?

¿ Como que
muere
? Pero has visto despues de los creditos de final?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sony ha soltado la billetera XD bien, ahora toca soltarla en USA XD XD

A ver que impresiones da la gente del GT prologue, yo tenia esperado a febreo/marzo... a ver si tendre que pillarlo japo ^^

pd. Uncharted GOTY [tadoramo]

pd2. Wipeout Pulse = God
lYahikol escribió:
Yo lo dije antes, ¡yo lo dije antes! XD

No lo pillo acidote XD

joer, voy a encender la consola y probar combinaciones de perfiles, a ver que sale
tzare escribió:pd2. Wipeout Pulse = God

¡¡¡POR FIN, JODER, POR FIN!!!

Dios, ya no sé ni cuánto tiempo llevaba esperando este puto juego.
Una pregunta, el Unreal 3 de PS3 cuando sale? En que lugar del mundo sale antes? Como puedo tenerlo cuanto antes? (no importa el precio en principio)
r09 escribió:
¡¡¡POR FIN, JODER, POR FIN!!!

Dios, ya no sé ni cuánto tiempo llevaba esperando este puto juego.

ALLELUJAH!!!!!!!!!!

definitivamente, cuando vuelva el viernes no voy a salir de mi casa hasta el lunes XD.
uhm estoy viendo Azumanga Daioh y está graciosa

Yahiko, videos de Burn Out Paradise (Build de PS3) OMFG!

tiene una explicacion estaba en foro ps3... si miras las ultimas 14 respuestas veras... prefiero COD4 a uncharted...
Gracias al señorito satellite estoy descargando de nuevo mis juegos xbla :) (resulta que tambien tenia el mutant storm y el small arms, no recordaba que me los habian regalau). una pregunta, una vez descargados a la cuenta vieja, se pueden asociar a la cuenta nueva para jugar con el live gold?
El BOP me pone. Tengo desde hace días el wallpaper del artwork de la carátula.

Y oslando, no hay nada que pillar:

mi mismo escribió:Sabes que si es el mismo gamertag tan sólo tienes que ir al historial de descargas y bajártelos otra vez, ¿no? No es que tengas que pagar por ellos otra vez ni nada así XD.

Como se nota que pasáis de mi. Yo también lo haría XD.
En fin... aquí teneis mi contestación al hilo de "las mejores texturas next-gen" ([qmparto]):
http://www.elotrolado.net/post_Las-mejores-texturas-next-gen_1710097736#post1710097736
darix2006 escribió:Una pregunta, el Unreal 3 de PS3 cuando sale? En que lugar del mundo sale antes? Como puedo tenerlo cuanto antes? (no importa el precio en principio)

Se supone que ha salido hoy en USA:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=38135

Aunque según cd-universe no lo tiene hasta febrero ¬_¬
No te habia leido Acidote, supongo que sera la costumbre de ignorarte XD.

Bueno, con un poco de suerte podre jugar al sfII con la cuenta gold durante este finde, quien quiera chusta y escuchar mi melodiosa voz, ya sabe.
oslando escribió:Gracias al señorito satellite estoy descargando de nuevo mis juegos xbla :) (resulta que tambien tenia el mutant storm y el small arms, no recordaba que me los habian regalau). una pregunta, una vez descargados a la cuenta vieja, se pueden asociar a la cuenta nueva para jugar con el live gold?

nop, los juegos y contenidos que compres de XBLA se "ligan" al gamertag con el que los compraste.. no se pueden compartir xP
Diskun escribió:En fin... aquí teneis mi contestación al hilo de "las mejores texturas next-gen" ([qmparto]):
http://www.elotrolado.net/post_Las-mejores-texturas-next-gen_1710097736#post1710097736

chapeau.

y dije lo mismo en otro hilo, y me tomaron por loco...

http://www.elotrolado.net/post_Devil-May-Cry-4-Ps3-vs-360-_1710077513#post1710077513
Vaya mierda de peli es Harry Potter y la Orden del Fénix, mira que las otras me gustaron un montón, pero esta, apesta.
Diskun , sabes lo gracioso ? que cierto troll expulsado de eol hace poco, ha comentado en cineol ( para flipar ya )tu post de el hilo de las mejores texturas next gen. . .
Lo siento diskun pero no me vale esa comparacion de la alcantarilla en el PDZ,esta lejos y la de los ladrillos de uncharted esta enfocando todo lo cerca posible.

Y te aseguro que en muchos puntos tiene algunas de las mejores texturas de esta gen,y no e jugado a poco :p
AsKaRy escribió:Diskun , sabes lo gracioso ? que cierto troll expulsado de eol hace poco, ha comentado en cineol ( para flipar ya )tu post de el hilo de las mejores texturas next gen. . .

link xD

Lo siento diskun pero no me vale esa comparacion de la alcantarilla en el PDZ,esta lejos y la de los ladrillos de uncharted esta enfocando todo lo cerca posible.

DE LEJOS? LOL!!

da igual, todo el juego es asi xD
satellite escribió:
nop, los juegos y contenidos que compres de XBLA se "ligan" al gamertag con el que los compraste.. no se pueden compartir xP

FUCK!!!1!
Comparado con la de los ladrillo esta MUY lejos,ai esta enfocando todo lo posible,lo se porque yo suelo hacerlo en el uncharted y no deja mas.

Y que mas da que sea todo el juego asi?El uncharted tambien (en zonas humedas claro) xD
radeonxt escribió:
chapeau.

y dije lo mismo en otro hilo, y me tomaron por loco...

http://www.elotrolado.net/post_Devil-May-Cry-4-Ps3-vs-360-_1710077513#post1710077513

También a vosotros os vá la marcha xD

No creo que las texturas de Uncharted sean las mejores del mundo mundial sin embargo rayan a un altísimo nivel. Ignoro si en variedad PD0 es tan rico. Pero en todo caso como ya comentamos lo que hace grande a Uncharted ténicamente hablando es el conjunto de sus virtudes. Y si debiéramos destacar una sería en todo caso la iluminación, no las texturas.

Un saludo
Uhmm ahora que lo he vuelto a leer , no se referia a Diskun , sino a Triki . Pero bueno , lo de este troll es ya enfermizo

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?p=2232836&highlight=#2232836
Lo de PD0 en tanto a las texturas es que tenía delito. El es Grial para los que van con lanza por delante diciendo que más texturas no significa más diversión, porque iba jugando y me quedaba embobado. Embobado con lo que veia y con lo aburrido que me resultaba XD
Chester escribió:También a vosotros os vá la marcha xD

No creo que las texturas de Uncharted sean las mejores del mundo mundial sin embargo rayan a un altísimo nivel. Ignoro si en variedad PD0 es tan rico. Pero en todo caso como ya comentamos lo que hace grande a Uncharted ténicamente hablando es el conjunto de sus virtudes. Y si debiéramos destacar una sería en todo caso la iluminación, no las texturas.

Un saludo

+1

Aunque en texturas el juego tambien es la ostia,pero vamos que lo que ownea es la iluminacion.
Arkayz escribió:Comparado con la de los ladrillo esta MUY lejos

venga, no le busques 3 pies al gato y te inventes las cosas xD

Ignoro si en variedad PD0 es tan rico

es lo que tecnicamente a dia de hoy ''aun'' destaca.

de todas formas, es lo que mejor se puede ver en los motores que hace rare en los ultimos años.
radeonxt escribió:
venga, no le busques 3 pies al gato y te inventes las cosas xD

Eso lo dice el que jugo en profundidad al uncharted para saber que miento?

Que me LOL! [qmparto]
Chester escribió:Y si debiéramos destacar una sería en todo caso la iluminación, no las texturas.

Sobre todo si se intenta comparar con el Gears.
Arkayz escribió:Eso lo dice el que jugo en profundidad al uncharted para saber que miento?

Que me LOL! [qmparto]
Esa captura se sacó agachado mirando al suelo. Más cerca... solo se me ocurre que podría haber metido el zoom del arma o algo xD
Arkayz escribió:
Eso lo dice el que jugo en profundidad al uncharted para saber que miento?

Que me LOL! [qmparto]

Te hablo de PDZ... sobre el zoom... antes de reirte, intenta comprender lo que te dicen...

aun asi en 2 multis, la fase del barco de SC DA tampoco pinta nada mal, y algunas fases de GRAW 2 tambien tienen una pinta bestial en cuanto a texturas y su conjunto. ( ami por lo menos me gustan mas que gears)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11