hablemos de lo que queramos (#94)

Ruby Gloom escribió:
pecisamete

pecisamete

pecisamete

XD

Nah,en serio, soy yo que me enamoro de un juego con tal de que sea oscuro y haya bicharracos
Resistance 2 creo que ya han comentado incluso las "localizaciones" del juego.

Tiene buena pinta el GT.

Ruby, mañana voy para allá.
Pues ya me dices por privé la hora y demases si es que puedes quedar.
lherre escribió:Resistance 2 creo que ya han comentado incluso las "localizaciones" del juego.

Tiene buena pinta el GT.

Ruby, mañana voy para allá.

Exijo saber si te han hecho descuento en el Uncharted y donde coño estan los DS3

y a donde vas?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
os vays a ver iherre y ruby? llevad vaselina., Si te han llegado los DS3 daselos a ruby que nos los traiga para aká (y si ruby te paga mis 5 euros faltates yo se los deoy a el, si le parece bien)

pd. ya he pillado Ratchet, este finde creo que gasto la ps3 XD

pd2. eso del Gt5 no puede ser verdad , no puede serlo.
Arkayz escribió:PD: Solo un año tardan en hacerlos llorllo? Joder y como les salen tan buenos xD

pues igual que por ejemplo se tardo menos de un año en hacer KOTOR2 despues de 3 años haciendo el 1, por poner un ejemplo.

Uncharted 2 tecnicamente sera el 1 con un par de paridillas y refilados, mapas nuevos y a correr que se hace tarde. XD

tiene bemoles esto de comprar una consola y no disponer de juegos... que me este viciando a un bemani de seguir flechitas DDR clone como boom boom rocket, que encima es de EA, la verdad es que no lo esperaba [tomaaa]

la verdad es que tiene algunos detalles curiosos, y un par de clasicos bien versionados XD

por cierto, el dash de la 360 esta muy bien excepto por un detalle.... ESTA ABSOLUTAMENTE LLENO DE ANUNCIOS POR TODAS PARTES joer, es que solo les falta poner un banner en el panel de configuracion ¬_¬

tambien me descargue y probe un par de juegos del arcade (version prueba, claro)... el speedball 2 no esta mal del todo, aunq la verdad, que no te ponga pantalla completa en el modo clasico es un poco caca... pero el otro que baje, el wing commander arena, ES UNA ABSOLUTA BASURA, que manera de desperdiciar una saga [buuuaaaa]

a ver si en cuanto tenga un diita libre me hago con un par de juegos decentes y le doy un poco de lija a la consola, que ya va siendo hora...
llorllo escribió:Alguien ve "el Intermedio"?? Donde puedo conseguir el muñeco ese que se rie?? ein?
En cualquier juguetería. :p

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=juguetes&cntr=1&skn=368334

Se llama Tickleme Elmo. Elmo Cosquillas. O Elmo TMX.
maesebit escribió: En cualquier juguetería. :p

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=juguetes&cntr=1&skn=368334

O Emo Turmyx xD
GXY, hazte una cuenta USA y descarga el Aegis Wing, un shmup gratuito en ese bazar que hicieron de prueba los responsables de XNA.

Sobre Uncharted, ratchet etc.. sí, reusarán mucho contenido pero también ND e Insomniac se lo curran de cojones, son muy constantes y siempre han mantenido ese ritmo y calidad.

Compáralo con el salero de Molyneux, Rare o Bungie a la hora de desarrollar.
GXy escribió:por cierto, el dash de la 360 esta muy bien excepto por un detalle.... ESTA ABSOLUTAMENTE LLENO DE ANUNCIOS POR TODAS PARTES joer, es que solo les falta poner un banner en el panel de configuracion

La verdad es que solo con publicidad de jeugos, ya debería ser el live gold gratis ( aparte de lo injustificable de que sea de pago)....
Lo cierto es que los " a la venta esta semana" suelen venir bien, pero no deja de ser publicidad, y como pagamos poco por el live, y por las timoestafasdescargas, pues como que mas cachondo resulta la cosa.

Es foto del gt5 es BRUUUUUUTAAAAAAAL....
Por qué cojones no acompañara el resto de elementos del juego? ( al menos hast qeu pueda comprobar insitu como es ese supuesto modo con fisicas "profesionales" que yo no saqué en la demo).
filetefrito escribió:
La verdad es que solo con publicidad de jeugos, ya debería ser el live gold gratis ( aparte de lo injustificable de que sea de pago)....
Lo cierto es que los " a la venta esta semana" suelen venir bien, pero no deja de ser publicidad, y como pagamos poco por el live, y por las timoestafasdescargas, pues como que mas cachondo resulta la cosa.

Es foto del gt5 es BRUUUUUUTAAAAAAAL....
Por qué cojones no acompañara el resto de elementos del juego? ( al menos hast qeu pueda comprobar insitu como es ese supuesto modo con fisicas "profesionales" que yo no saqué en la demo).

lo que tienen que cambiar es el jodido chirriar de neumaticos, me pone de los nervios XD
tzare escribió:
lo que tienen que cambiar es el jodido chirriar de neumaticos, me pone de los nervios XD

Pues mira, yo cambio sin dudarlo el que se quede el maldito chirriar de neumaticos de este y todos los siguientes gt, porque alguien le enseñe a los de polyphony lo que es una inercia y un balance de pesos al tomar una curva...que ya van 5 entregas, y la cosa no va precisamente a mejor ( parece, insisto,dado que no localizo esa supuesta version pro, aunque en videos tampoco lo he apreciado precisamente)..Insistire una vez mas pgr2 se meaba en muchos aspectos fisicos a gt3 y 4, y pgr3 y 4, se mean en muchos aspectos fisicos a lo que yo he probado /visto de la demo de gt5 ( insistiendo en que puede que de la demo me haya perdido algo, pero vamos ni jugado, ni vistas en video mejoras)

PD: Las fotos nuevas de gt5, no dejan hacer una buena comparativa de los escenarios con pgr4, me parece que estan por debajo en cuanto a a polis/elementos, pero por encima en iluminación y SOMBREADO DINÁMICO DE ESCENARIOS ( algo que ni pgr3 y ni pgr4 tienen).
Eso si, desde luego, los coches son el sueño humedo de cualquier aficiionado a los videojuegos, sin duda....
Orodreth escribió:GXY, hazte una cuenta USA y descarga el Aegis Wing, un shmup gratuito en ese bazar que hicieron de prueba los responsables de XNA.

Y adictivo de cojones, por cierto.
Orodreth escribió:Sobre Uncharted, ratchet etc.. sí, reusarán mucho contenido pero también ND e Insomniac se lo curran de cojones, son muy constantes y siempre han mantenido ese ritmo y calidad.

ND siempre mejora y mucho los engines de un juego a otro.
GXY escribió:que me este viciando a un bemani de seguir flechitas DDR clone como boom boom rocket, que encima es de EA, la verdad es que no lo esperaba [tomaaa]

Es que el Boom Boom Rocket es la caña de juego xD ¿te vas a poner live gold?, lo de los anuncios es un poco verdad aunque bueno, al menos son anuncios de la propia consola :P y de los juegos que salen, a mi en un par de ocasiones me han sido útiles, en el resto ni me fijo en ellos ni me molestan demasiado.
Arkayz jamás he dicho que los gráficos no sean un elemento importante, si pensais que estoy hablando de eso es que no entendeis a dónde quiero llegar.

Saludos
Chicas, tema devs, necesito el money en esta semana y la que viene ...
Me alegro por la gente de las devs.

Uno más que se une al clamor del ¿dónde están los DS3?
mepirulo escribió:Arkayz jamás he dicho que los gráficos no sean un elemento importante, si pensais que estoy hablando de eso es que no entendeis a dónde quiero llegar.

Saludos

y donde quieres lllegar? porke parece que tienes que ser de un lado o de otro. Y yo quiero ambos. Y mientras la potencia si ha demostrado siempre su capacidad de mejorar los juegos, el wiimote de momento no ha demostrado mucho. Ojo , no digo que no valga, pero como mando 'allround' a mi me parece insuficiente, como la psp, que le falta un 2º analogico.
Una evolucion del combo nunchuk+wiimote seguramente sea mucho mas usable en cualkier genero, pero yo no me veo jugando a muchos juegos con ese mando tal y como esta diseñado ahora. Lo que no quita que pueda ser mas indicado para ciertos generos, si bien implementado.
Sigo diciendo lo mismo, un MP3 con su control en wii y un apartado tecnico, por ejemplo, a lo Halo o Mass effect seria la bomba. Pero si tengo que elegir algo, prefiero el apartado tecnico , porke con el mando de GC el Metroid ya era un excelente juego.
lherre escribió:Chicas, tema devs, necesito el money en esta semana y la que viene ...

a buenas horas, mangas verdes xD

como se supone que hago una cuenta USA? creo una cuenta le digo que vivo en USA y ya? ¬_¬

respecto al live gold, tengo el mes de prueba que te dan al crearte la cuenta, y hare un par de pruebas en estas fiestas, pero vamos, mucho tiene que cambiar la cosa en estos dias para que cambie de opinion y me embarque en pagar por el live gold.
Los DS3 pues putos correos macho, yo estoy hasta los huevos, llevan 1 semana ya dese que se enviaron.

Como bien ha dejado GXY patente (XD) queda una dev "vacante" para el que la quiera.
tzare escribió:
y donde quieres lllegar? porke parece que tienes que ser de un lado o de otro. Y yo quiero ambos. Y mientras la potencia si ha demostrado siempre su capacidad de mejorar los juegos, el wiimote de momento no ha demostrado mucho. Ojo , no digo que no valga, pero como mando 'allround' a mi me parece insuficiente, como la psp, que le falta un 2º analogico.
Una evolucion del combo nunchuk+wiimote seguramente sea mucho mas usable en cualkier genero, pero yo no me veo jugando a muchos juegos con ese mando tal y como esta diseñado ahora. Lo que no quita que pueda ser mas indicado para ciertos generos, si bien implementado.
Sigo diciendo lo mismo, un MP3 con su control en wii y un apartado tecnico, por ejemplo, a lo Halo o Mass effect seria la bomba. Pero si tengo que elegir algo, prefiero el apartado tecnico , porke con el mando de GC el Metroid ya era un excelente juego.

Di que sí, ignoremos el hecho de que todo esto viene por el hecho de una frase fuera de lugar y otra en la que llamas juego del año a un juego que has jugado durante una hora.

No hablo más del tema, saludos
Video de prototype , juego que pinta brutal, sobre todo para los que como yo adoraron crackdown incluso por encima del en su momento todopoderoso gears of war. Una pintaza tremenda, a ver si es lo grande y profundo que me gustaría...
GXY escribió:como se supone que hago una cuenta USA? creo una cuenta le digo que vivo en USA y ya? smile_¬_¬

Sactamente, te haces una neuva cuenta de hotmail ( yo la cree tambien con datos de usa, aunque no creo qeu sea necesario) y en la maquina metes datos usa ( idem para japon).
GXY escribió:
a buenas horas, mangas verdes xD

como se supone que hago una cuenta USA? creo una cuenta le digo que vivo en USA y ya? ¬_¬
Tienes que crearte una cuenta de Hotmail poniendo que eres de USA con una dirección y un ZIP de allí. Y luego te creas la cuenta del Live usando esa dirección de Hotmail.
mepirulo escribió:
Di que sí, ignoremos el hecho de que todo esto viene por el hecho de una frase fuera de lugar y otra en la que llamas juego del año a un juego que has jugado durante una hora.

No hablo más del tema, saludos

una frase fuera de lugar? debe ser la de reggie... ah que no podemos hablar de lo que dice reggie ^^

Y si, me reafirmo con Uncharted. La gente flipaba con MG en una hora, no podre hacerlo yo con Uncharted.....

Lamento que te molesten mis gustos, es lo que hay.

pd. no puede ser verdad

Imagen
maesebit escribió: Tienes que crearte una cuenta de Hotmail poniendo que eres de USA con una dirección y un ZIP de allí. Y luego te creas la cuenta del Live usando esa dirección de Hotmail.

vale xD

siempre es util saberse el codigo postal de beverly hills, California (90210) XD

no chare, no es verdad, porque una de dos, o esa foto es un crop, o ahora las teles van a ser de aspect ratio 3:10 XD

pd. 1 hora es suficiente para fliparse con un juego, pero NO para conocer de una manera apropiada sus defectos e interioridades, por tanto es tiempo insuficiente para otorgar cualificaciones de caracter global. Ahora bien, Si es tiempo suficiente para tener una idea general de los aspectos tecnicos y jugables, y definir si el juego es interesante para jugarlo mas extensivamente, comprarlo, o no.

en resumen. Me mola != Es el mejor juego. O en otras palabras: objetivo != subjetivo.
GXY escribió:o ahora las teles van a ser de aspect ratio 3:10

Es que esa es una tecnología solo posible gracias a cell, junto a la de camuflaje de mgs4.
tzare escribió:pd. no puede ser verdad

http://i11.tinypic.invalid/82vjprb.jpg

¿Que parte de eso no puede ser verdad? yo solo veo coches impresionantes y escenarios cutres, vamos no muy distinto a lo que ya he jugado en la demo.
maesebit escribió: En cualquier juguetería. :p

Mil gracias, pero es muy caro X-D. Miraré por ebay
Para quien le interese por cierto:

UNCHARTED pal UK (play.com)

TOTALMENTE EN CASTELLANO (textos y voces)

He dicho
Las famosas montañas en "2D" que decía la gente, que eran fotos y tal.

Imagen
Resulta gracioso que los que normalmente denostan el photo mode ahora tengan el culo hecho limonada. XD

La iluminación del GT5 y los reflejos son cuasi perfectos. Por lo menos en esas capturas. Lo demás, filtros y foto texturas FTW. :P
lherre escribió:Las famosas montañas en "2D" que decía la gente, que eran fotos y tal.
http://i17.tinypic.invalid/8c3mqg6.jpg/

Si te has fijado al jugarlo te habrás dado cuenta que también hay montañas 2d, no todas son 3D.
deathkiller escribió:
lherre escribió:Las famosas montañas en "2D" que decía la gente, que eran fotos y tal.
http://i17.tinypic.invalid/8c3mqg6.jpg/QUOTE]
Si te has fijado al jugarlo te habrás dado cuenta que también hay montañas 2d, no todas son 3D.

Yo me refería expresamente a esas. Que son básicamente las que te muestran a "vista de pájaro" en el GTHD.
deathkiller escribió:¿Que parte de eso no puede ser verdad? yo solo veo coches impresionantes y escenarios cutres, vamos no muy distinto a lo que ya he jugado en la demo.

No me parcen escenarios cutres, si que parecen menos poligonados que pgr4, y con menos elementos, pero por contra, excelentemente bien iluminados y manteniendo el sombreado dinamico de escenarios ( carencia importante en pgr3 y 4). Y eso teniendo en cuenta que es para un juego a 60fps/16 coches en carrera contra 30fps/8 coches en carrera, no me parece como para considerarlo cutre no???
Supongo que el otro elemento a favor de pgr4 serán los reflejos reales y de gran distancia de dibujado ( y no parciales y reducidos a una escasa distnacia como la demo de gt5), pero vamos, la cosa en gt5p está mas cerca de hacer babear que de pensar "pues vaya".

Pos no sabria decirte asi en foto y sin movimiento, pero nada quita para que sean tanto 3D como 2D [666]
En primer plano 3d, con backgrounds a media y/o larga distancia, y perfectamente apreciable en fotos.
maesebit escribió:Resulta gracioso que los que normalmente denostan el photo mode ahora tengan el culo hecho limonada. XD

La iluminación del GT5 y los reflejos son cuasi perfectos. Por lo menos en esas capturas. Lo demás, filtros y foto texturas FTW. :P

Yo desde que vi las imagenes de prensa de "The Getaway" para Ps2 ya no me fio ni de mi padre X-D

Imagen
Sobre SFIV:

- Corre a 60FPS pese a estar a un 1% o 2% de su desarrollo.

Como es posible que ya existan capturas y personajes y escenarios modelados y que solo vayan un 1% o 2%? [qmparto]
Pitxardo escribió:Sobre SFIV:

Como es posible que ya existan capturas y personajes y escenarios modelados y que solo vayan un 1% o 2%? [qmparto]

Pero si el otro dia dijo nosequien insider que ya habia jugado!! :Ð
Pitxardo escribió:Sobre SFIV:

No lo entendeis, el juego saldrá a la venta cuando vayan por el 3% del desarrollo, el 97% restante nos lo encasquetarán por microtransacciones.
ciclon-cht escribió:
No lo entendeis, el juego saldrá a la venta cuando vayan por el 3% del desarrollo, el 97% restante nos lo encasquetarán por microtransacciones.

capaces son..... :Ð
Fotos jugando a uncharted con mi cutre cam (estan desenfocadas por no sacarlas con flash :( )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de las devs al final ¿se comen juegos de cualquier region o nó?

Lo digo porque para los que vayan a hacerse con ellas, tengo unos cuantos juegos NTSC-J que ya no puedo usar en la 360 PAL y quiero darles salida.

PD: Y me quedan un par de los comentados antes, el de lego y el ACrossing. ¿vais a dejarlos huérfanos en éstas entrañables fechas? Si no se decide nadie los regalaré en otro foro.

meloncito & yahiko, pasadme vuestras direcciones.
Cómprate un cable decente mangurrian.
Tio, con esos 35€ semanales ya podrias comprarte una cámara decente X-D
¿Cuánto suelen tardar en llegar los envios de play.com? Es que sale el Uncharted por 20€ menos que aquí y creo lo voy a pedir ahora mismo, ¿se puede pagar contrareembolso o tiene que ser a la fuerza por tarjeta de crédito?.
ciclon-cht escribió:

xDDDDDDDD
Orodreth escribió:Lo de las devs al final ¿se comen juegos de cualquier region o nó?

Lo digo porque para los que vayan a hacerse con ellas, tengo unos cuantos juegos NTSC-J que ya no puedo usar en la 360 PAL y quiero darles salida.

PD: Y me quedan un par de los comentados antes, el de lego y el ACrossing. ¿vais a dejarlos huérfanos en éstas entrañables fechas? Si no se decide nadie los regalaré en otro foro.

meloncito & yahiko, pasadme vuestras direcciones.

Sep, son region free.
ciclon-cht escribió:¿Cuánto suelen tardar en llegar los envios de play.com? Es que sale el Uncharted por 20€ menos que aquí y creo lo voy a pedir ahora mismo, ¿se puede pagar contrareembolso o tiene que ser a la fuerza por tarjeta de crédito?.

Que yo sepa tarjeta de credito na mas...al menos para pedidos de fuera de UK, y tardan 4-5 dias desde que facturan el pedido
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711