Arkayz escribió:PD: Solo un año tardan en hacerlos llorllo? Joder y como les salen tan buenos xD
pues igual que por ejemplo se tardo menos de un año en hacer KOTOR2 despues de 3 años haciendo el 1, por poner un ejemplo.
Uncharted 2 tecnicamente sera el 1 con un par de paridillas y refilados, mapas nuevos y a correr que se hace tarde.
tiene bemoles esto de comprar una consola y no disponer de juegos... que me este viciando a un bemani de seguir flechitas DDR clone como boom boom rocket, que encima es de EA, la verdad es que no lo esperaba
la verdad es que tiene algunos detalles curiosos, y un par de clasicos bien versionados
por cierto, el dash de la 360 esta muy bien excepto por un detalle.... ESTA ABSOLUTAMENTE LLENO DE ANUNCIOS POR TODAS PARTES joer, es que solo les falta poner un banner en el panel de configuracion
tambien me descargue y probe un par de juegos del arcade (version prueba, claro)... el speedball 2 no esta mal del todo, aunq la verdad, que no te ponga pantalla completa en el modo clasico es un poco caca... pero el otro que baje, el wing commander arena, ES UNA ABSOLUTA BASURA, que manera de desperdiciar una saga
a ver si en cuanto tenga un diita libre me hago con un par de juegos decentes y le doy un poco de lija a la consola, que ya va siendo hora...