blanche_kick escribió:Comentar que los juegos en America nos vienen todo en español castellano, no en español latino.
A mi me gustan las traducciones y los doblajes, pero, tengo una duda, que juego consideran que está "mal doblado" o que queda como el culo?
Saludos desde México.
A mi personalmente el de Kratos......poque si has escuchado alguna vez el doblaje en ingles....el español es un Kratos afeminado
, no esque sea malo ojo, simplemente a la personalidad de kratos le pega más el que lo dobla en inglés.
Vitto escaleta de Mafia II no está muy bien doblado tampoco, al menos no a la altura del resto del elenco que si es excelente.
Pero vamos, en lineas generales los doblajes suelen ser bastante notables.
gobetto escribió:goldenaxeband escribió:Acabo de leer que el primer Grand Theft Auto estuvo a punto de ser cancelado...
Pues suerte que finalmente no sucedió, que sería de nosotros sin los GTA.
Una de las sagas que mas o menos comercial, indudablemente revolucionó la industria. Aun recuerdo cuando me compré el primero para PC sin saber apenas que era, habia probaod una escueta demo y el concepto me pareció la ostia de original y vaya si lo disfruté....luego llegadon los 3D que fueron, literalmente con algo de lo que mas he alucinaod en este mundillo...: toda esa ciudad para ti para hacer lo que quieras, a escala...pffff......y con el IV se ha llegado a un nivel de realismo, de thriller "mafioso" "serio" que lo lleva a un nuveo nivel
, veremos que nos plantean en el V.