Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

carmelero escribió:¿Area no kishi tiene cierta inspiración Adachi o sólo me la parece a mi?

No joer... Las muertes son algo fundamental en todo manga deportivo... Y si no, mira Major xD
¿Sabes fansub del anime de Major? No me suena que esté licenciada XD
SnF o spansihare no fansub XD
carmelero escribió:¿Sabes fansub del anime de Major? No me suena que esté licenciada XD

Justamente tengo un amigo que se la ha visto, y me dice que no hay forma humana de conseguir la tercera y cuarta temporada en una calidad decente. Ya me avisarás si encuentras algo u_u
Kei00 escribió:
jolu escribió:
Getting control of North America is ambitious, because it provides a five army bonus, but you can attack it from three fronts, so you must defend them all~!



Army bonus... ¿En el manual en castellano se le llama de alguna manera en especial? ¿o lo puedo traducir tal cual está?

Nunca he jugado, por lo que no conozco la terminología que se usa en español.


El término sería "ejércitos", y es la unidad de combate del juego (atacas o defiendes con ejércitos). Por mantener en tu poder Norte América te dan 5 ejércitos al principio de cada turno, junto a los que recibas por cartas, por otros continentes o por el total de territorios (se divide entre 4). Y como bien dice puede atacarse por 3 puntos: América Central, Alaska y Groenlandia.

Lo de "it provides a five army bonus" se podría traducir como "proporciona 5 ejércitos adicionales" o "recibes 5 ejércitos adicionales por mantenerla", como prefieras.


Yo siempre los he llamado batallones, 1 soldado 1 batallon, 1 caballo 5 batallones y un tanque 10 batallones. Creo que es como los llaman en las instrucciones del juego(aunque ya hace tiempo que las lei).
Kenkami escribió:
Kei00 escribió:El término sería "ejércitos", y es la unidad de combate del juego (atacas o defiendes con ejércitos). Por mantener en tu poder Norte América te dan 5 ejércitos al principio de cada turno, junto a los que recibas por cartas, por otros continentes o por el total de territorios (se divide entre 4). Y como bien dice puede atacarse por 3 puntos: América Central, Alaska y Groenlandia.

Lo de "it provides a five army bonus" se podría traducir como "proporciona 5 ejércitos adicionales" o "recibes 5 ejércitos adicionales por mantenerla", como prefieras.


Yo siempre los he llamado batallones, 1 soldado 1 batallon, 1 caballo 5 batallones y un tanque 10 batallones. Creo que es como los llaman en las instrucciones del juego(aunque ya hace tiempo que las lei).


Ya me has hecho sacar las instrucciones... XD Pone "ejércitos", pero supongo que según la marca del juego (los han regalado hasta con el periódico) puede variar la denominación.
Yo no le daría importancia, los podéis llamar batallones o ejércitos indistintamente, que jolu ponga lo que prefiera. Un saludo.

Editado: En la Wikipedia los llama ejércitos.
Yo siempre los he llamado conjunto de personas armadas con mala leche y ganas de bronca, es que en mi casa jugamos asi XD.
Nuku nuku escribió:Yo siempre los he llamado conjunto de personas armadas con mala leche y ganas de bronca, es que en mi casa jugamos asi XD.


Tú seguro que siempre vas con ventaja, que tienes un ejército de futas a tu disposición XD
Por huir de las futas los demas seguro que le regalan territorios.
Buenas, tenía pensado pillarme un Kindle no solo para libros y apuntes sino también para algún manga, he visto videos en youtube y al pasar las páginas se pone como en negativo cada vez que se pasa una página (como un flash o algo), eso se puede quitar? lo veo un poco molesto xDDDD
Me decias "estas enfermo por que te guste eso" y yo les decia "pero le saco probecho" y se reian... hasta que dejaron de hacerlo muhahahaha



Manda cojones que ahora que cierra Bandai, paran en manga de Gurren Laggan y me veo obligado a empezar a comprar la version española de mierda, es cuando Panini empeiza a hacer el perro con las portadas y demas mierdas, anda que no, como si dijeran "no queremos que te la compres Nuku".
Lili_Fey escribió:Buenas, tenía pensado pillarme un Kindle no solo para libros y apuntes sino también para algún manga, he visto videos en youtube y al pasar las páginas se pone como en negativo cada vez que se pasa una página (como un flash o algo), eso se puede quitar? lo veo un poco molesto xDDDD


Es el método que tiene para cargar una pantalla nueva, refresca las cápsulas de tinta invirtiendo las cargas, no se puede cambiar. :)
Kei00 escribió:
Lili_Fey escribió:Buenas, tenía pensado pillarme un Kindle no solo para libros y apuntes sino también para algún manga, he visto videos en youtube y al pasar las páginas se pone como en negativo cada vez que se pasa una página (como un flash o algo), eso se puede quitar? lo veo un poco molesto xDDDD


Es el método que tiene para cargar una pantalla nueva, refresca las cápsulas de tinta invirtiendo las cargas, no se puede cambiar. :)


Vaya, supongo que podré acostumbrarme. Y sobre el manga, si he sido capaz de leer manga en la 3ds podré ser capaz de leerlo en una pantalla de 6 pulgadas xDDD
Lili_Fey escribió:
Kei00 escribió:
Lili_Fey escribió:Buenas, tenía pensado pillarme un Kindle no solo para libros y apuntes sino también para algún manga, he visto videos en youtube y al pasar las páginas se pone como en negativo cada vez que se pasa una página (como un flash o algo), eso se puede quitar? lo veo un poco molesto xDDDD


Es el método que tiene para cargar una pantalla nueva, refresca las cápsulas de tinta invirtiendo las cargas, no se puede cambiar. :)


Vaya, supongo que podré acostumbrarme. Y sobre el manga, si he sido capaz de leer manga en la 3ds podré ser capaz de leerlo en una pantalla de 6 pulgadas xDDD


De hecho, si te vas a pillar el Kindle 4 que sepas que los hace cada 8-10 paginas (porque es más moderno y tal), el resto de eReaders lo hacen en cada pagina. ;)
Kei00 escribió:
De hecho, si te vas a pillar el Kindle 4 que sepas que los hace cada 8-10 paginas (porque es más moderno y tal), el resto de eReaders lo hacen en cada pagina. ;)


El Kindle 4 es el que venden en el amazon.es no? Tambien quería una fundita, pero joder como clavan xDDD Gracias :)
Lili_Fey escribió:
Kei00 escribió:
De hecho, si te vas a pillar el Kindle 4 que sepas que los hace cada 8-10 paginas (porque es más moderno y tal), el resto de eReaders lo hacen en cada pagina. ;)


El Kindle 4 es el que venden en el amazon.es no? Tambien quería una fundita, pero joder como clavan xDDD Gracias :)


Sip, el mismo. Mi hermano se lo ha comprado esta tarde, y se ha pillado esta funda de eBay. Busca en eBay, que como bien dices en Amazon.es te clavan. XD
Preguntica, alguien sabe donde podría conseguir el dvd de Ace Ventura detective de mascotas la 1º pelicula?, tengo un colega que es fanatico de Jim Carrey y solo le falta esa peli, pero nohay manera de encontrarla, en Ebay solo esta la Inglesa, en Cex nada de nada y no se me ocurren mas tiendas donde puedan tener una peli tan vieja y descatalogada.
En amazon uk 3.49£, subtitulos spanish pone que tiene, audio creo que solo ingles, frances e italiano.
http://www.amazon.co.uk/Ace-Ventura-Pet ... B00004D2Y3
Supongo que sera la misma que has visto en ebay, si le vale con subtitulos es baratuna
El tema seria pillar la edición española, ya que las tiene todas en español, pero gracias igualmente.



Joder, ya me están criticando en Ramen para dos por comprar Gurren Laggan en ingles y no en Paninimierdaedition, que es de medico me dicen, cada día me da mas asco el Fandom español de verdad.
Coño, ¿haces un comentario aquí y te critican allí? Pues sí que eres importante XD
No hombre no jodas, por un comentario de alli XD.
Nuku nuku escribió:Preguntica, alguien sabe donde podría conseguir el dvd de Ace Ventura detective de mascotas la 1º pelicula?, tengo un colega que es fanatico de Jim Carrey y solo le falta esa peli, pero nohay manera de encontrarla, en Ebay solo esta la Inglesa, en Cex nada de nada y no se me ocurren mas tiendas donde puedan tener una peli tan vieja y descatalogada.


En priceminister alguien la vende en dvd por 23 euros y dice que tiene el audio en español, es lo único que he encontrado en dvd, en vhs también hay alguna página que la vende.
Me puedes pasar el link por privado? gracias.
Los DVD's de Warner compartimos el disco con Alemania.

Aunque es posible que la UK lleve subs en castellano, antaño los incluían de todas formas aun a pesar de no llevar doblaje
bueno... vengo a hacer un poco de spam dado que es el segundo hilo sobre off topics que mas visito....:
hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-namco69_1724922
Bleh, amazon.es sigue dando asco en cuanto a las preventas. El envío de Arrietty retrasado y sin fecha prevista T_T
Yo también la tengo en el limbo, y hasta que no abran el almacén aquí en España es lo que toca con pre-orders.

Italia desde que abrieron el centro de distribución en Milán tiene más stock de todo y los pre-order funcionan mejor . [boing]


Tampoco me quejo, que con el 2X3 se ha quedado a 12€ nomás
jolu escribió:Yo también la tengo en el limbo, y hasta que no abran el almacén aquí en España es lo que toca con pre-orders.

Italia desde que abrieron el centro de distribución en Milán tiene más stock de todo y los pre-order funcionan mejor . [boing]


Tampoco me quejo, que con el 2X3 se ha quedado a 12€ nomás


Y eso que el 2x3 es una estafa, si te llegan a hacer un 3x2... [sati]
OUCH!

¡Compre películas y videojuegos en España! ¡se lleva dos y paga como si hubiera comprado tres!
No des ideas que en algunos sitios son capaces de hacerlo. Yo me paso el sabado por las rebajas a ver si puedo comprar lo que me interesa, Arrietty y Laputa entre otras cosas.
Hemos mejorado mucho [boing]

La FNAC y sus envíos por 1€, amazon con su premium o tarifa económica, casa del libro que lo ha copiado, stars cafe da la posibilidad de envío gratis por ordinario...

Luego aparte tenemos títulos rebajados todo el año (PVP cada vez más bajos, promociones 2X1, novedades por menos de 10€ (emon) y un enorme catálogo variado de títulos viejos por 7-9€).



Sin embargo ECI sigue poniendo el PVP máximo y su web sigue cobrando entre 7 y 10€ de envío ¿Por qué sigue la gente comprando? ¬_¬
jolu escribió:Sin embargo ECI sigue poniendo el PVP máximo y su web sigue cobrando entre 7 y 10€ de envío ¿Por qué sigue la gente comprando? ¬_¬


Porque al fin y al cabo somos españoles y nos gusta que nos roben. Y si no mira como estamos politicamente xD
Ejemplo práctico:

Me he comprado una película para este fin de semana:


AMAZON.ES

Imagen



8€ con envío gratis por ser premium, sin más compromisos.


ECI



Imagen


Ya veis el precio, a lo cual hay que sumar 7€ de envío que no te los perdonan nunca, ni siquiera haciendo la promo del 35% vale la pena.


MD cine

Imagen


10€
pero para que te lo vendan a ese precio tienes que comprar otra película por narices, y al no llegar a 65€ tienes que pagar 7 de envío


En la FNAC está a 10€

En resumen:


Amazon.es>> 8€
ECI >> 20,30 + 7= 27,30€
MD >> 10+10+7= 27€
FNAC >> 10+1 = 11€



Y todavía algunos se cuestionan si vale la pena el premium y siguen peregrinando por los Cortes ingleses

Nótese también que la subida del IVA se la pasaron al cliente y todo lo que era 19,95 ahora es 20 y pico, mientras que MD (una empresa pequeña y familiar) decidió no tocar los precios.
Sí, yo también pillé Arrietty aprovechando el 3x2.

Y lo del Corte Inglés es un misterio, aunque yo viendo en el que me pilla más cerca que la sección de películas cada vez ocupa menos sitio, me parece que lo están notando XD

El otro día me quedé todo loco cuando vi una edición de Alien, de las del huevo, a 200 euracos, echa ya mierda del tiempo que llevará ahí (por lo menos dos años xD). Vamos, que cerrarán el ECI y se quedará la caja ahí xDDDD
A 90€ tienen los de MD el huevo en edición Blu-ray, el resto de tiendas lo venden entre 110-130 [maszz]


Da igual que hayas hecho una compra de 200€, los 7€ de envío no se perdonan.







Grandes misterios sin resolver, y el día de las rebajas cuando abren las puertas la gente se da puñetazos para ser los primeros.

LOL
http://www.youtube.com/watch?v=s2BuLtGdFGE
78 € me costó a mi en ofertas flash del Fnac
Yo voy a comparar precios entre fnac y eci con sus 3x2 y 35% y comparar con lo que se encuentra online. Ultimamente en las rebajas ya no hago como antes que me llevaba un monton, ahora me voy con lo justo.
Ayer vi los dos primeros episodios de Nisemonogatari y de momento para mi se están cargando la serie. Vale que antes tenía fanservice, pero es que ahora SÓLO tiene fanservice, no veo historia por ninguna parte. [snif]
Miles Wolf escribió:Ayer vi los dos primeros episodios de Nisemonogatari y de momento para mi se están cargando la serie. Vale que antes tenía fanservice, pero es que ahora SÓLO tiene fanservice, no veo historia por ninguna parte. [snif]

Es que la novela es así.

Por cierto, yo he aprovechado el 3x2 de la fnac para aumentar mi biblioghibli con Arriety, Totoro y Porco =)
FUNimation Licencia el anime "High School DxD" para distribuirlo en DVD/BD

Y el simulcast empieza el 23 de enero.

http://www.funimation.com/high-school-dxd
LOL en MC anime se están cortando las venas en grupo [qmparto] [qmparto] La pagina se ha quedado vacía de un plumazo
jolu escribió:LOL en MC anime se están cortando las venas en grupo [qmparto] [qmparto] La pagina se ha quedado vacía de un plumazo


con lo que pesan los capitulos en calidad ecselente no creo que les cueste mucho volver a subirlos a otro lado...


...la cosa ahora sera, si detras de megaupload iran el resto de servicios o no :O
Habra que pedir daños y perjuicios al FBI y al estado norteamericano por cargarse toda la informacion sin derechos de autor de los servidores de Megaupload. A mi me han borrado 5 links de mis fanzines.

Hijos de puta.
Yo para los dos animes que me veo suelo usar torrente, no sé por qué la gente le tiene tanta tirria.
jolu escribió:Yo para los dos animes que me veo suelo usar torrente, no sé por qué la gente le tiene tanta tirria.


Porque cuando te pones a bajar archivos antiguos suelen tener muy pocas semillas y resulta imposible descargarlos.
Algunas incluso tienen pocas semillas desde el principio al fin de su vida.
Me llamasteis loco, pero ahora mis teras de hanimex gratix no me los quita nadie :o
Vangas escribió:
jolu escribió:Yo para los dos animes que me veo suelo usar torrente, no sé por qué la gente le tiene tanta tirria.


Porque cuando te pones a bajar archivos antiguos suelen tener muy pocas semillas y resulta imposible descargarlos.


+1 Megaupload era la única forma de conseguir anime viejuno, y ahora todo ese anime se ha perdido... [snif]
Quien no tenga el bluray del profesor layton y la diva eterna y no pille la edicion coleccionista en amazon.es a este precio es para matarlo.

http://www.amazon.es/Professeur-layton- ... 0041ENVFC/

Imagen

A 9,70 euros! En castellano of course.
Pillado XD

Lo tenía entre los posibles, y a ese precio pa la saca [pos eso]
36632 respuestas