Jo, me encantan esos artistas que tienen un nivel tecnico bastante alto que se dan el lujo de decir a otros artistas como deberian trabajar "no vendas tu arte por un precio de mierda 60$, valorate, te quemaras, buscate un trabajo que te pague las facutras, mejora tu nivel unos años y luego vuelves con precios mas altos y viviras de esto", y luego vas a su patreon que se supone su fuente de ingresos y tiene un puñado de personas y no llega a pagar el alquiler... pero ey, dando lecciones profesionales a los artistas, y los palemeros que no falten.
No puedo dejar de sorprenderme hasta que punto algunos artistas estan pagados de si mismos hasta el punto de decirle a los demas artistas que deben o no deben hacer sobre como "trabajar", con dos cojones, "si no tienes mi nivel no deberias trabajar" como si en el mundo del dibujo, la ilustracion o el comic tener un nivel tecnico lo fuera todo, por que por ejemplo Maus, uno de los mejores comics de la historia destaca por su apartado tecnico y artistico por ejemplo... en fin, lamentable.
No se, si tienes miles de seguidores en la red social de turno, pero luego apenas 50 personas en tu patreon tras años subiendo cosas, igual deberias replantearte como te vendes, por que si dices que no vendas tu arte por 60 dolares pero pretendes hacer un fandom fiel que se deje los cuartos a base de commisions de 500 dolares, pues buena suerte.
Destacar que luego resulta que si, mucho nivel, pero estilo generico donde los alla, con 0 personalidad, no todos pueden ser Sakimi chan.