› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nuku nuku escribió:bikooo2 escribió:brint escribió:¿A ninguna editorial de aquí se les ha ocurrido hacer packs así?
https://www.amazon.es/Assassination-Cla ... g=UTF8&me=
Me encanta el concepto y tienen diseños muy chulos, a parte de ser prácticos
aquí hemos tenidos algunos packs cuando descatalogan que los meten en cofre chustero con rebaja de precio creo que Norma lo hizo con varias una la pillé así de oferta la de Louie el guerrero de las runas
Panini Manga publicará Murciélago en EspañaLa primera obra extensa de Kana Yamashita, Murciélago, comenzará a publicarse bajo nuestro sello editorial Panini Manga en marzo de 2020. La publicación de esta historia comenzó en la revista japonesa Young Gangan de Square Enix desde abril de 2013, donde continúa apareciendo con regularidad. En este momento se han publicado 15 volúmenes recopilatorios, estando programado el tomo 16º para mediados del próximo mes de enero en Japón.
http://comics.panini.es/noticias/artico ... en-espana/
Oh murcielago, si no fuera por las escenas tan gore y duras que tiene me la hacia, pero se pasan con el sadismo a veces y sobrepasa mi limite.
lovechii5 escribió:Nuku nuku escribió:bikooo2 escribió:aquí hemos tenidos algunos packs cuando descatalogan que los meten en cofre chustero con rebaja de precio creo que Norma lo hizo con varias una la pillé así de oferta la de Louie el guerrero de las runas
Panini Manga publicará Murciélago en España
http://comics.panini.es/noticias/artico ... en-espana/
Oh murcielago, si no fuera por las escenas tan gore y duras que tiene me la hacia, pero se pasan con el sadismo a veces y sobrepasa mi limite.
No esperaba eso de tu, pensaba que te iba ese rollo.
A mi me gusta y es posible que la pille, porque tiene un arte muy raro que me atrae. A parte del yuri
¿Qué es #inktober?
Inktober es un reto creado por Jake Parker en 2009 como un reto a sí mismo para implementar sus habilidades en materia de ilustración. El reto consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta (o lápiz) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober. Una iniciativa que ha ido creciendo y repitiéndose cada año con más adeptos. Todo lo que sea promociar el arte y los artistas, bienvenido sea.
Si te gusta dibujar, pero no te has iniciado en el dibujo a tinta, en la web de inktober tienes un resumen muy bueno de material con el que trabajar. ¿A qué esperas?
Mira AQUÍ una selección de libros de Amazon relacionados con este reto.
Rai_Seiyuu escribió:@Nuku nuku Pues pillando un copia pega resumido de internet¿Qué es #inktober?
Inktober es un reto creado por Jake Parker en 2009 como un reto a sí mismo para implementar sus habilidades en materia de ilustración. El reto consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta (o lápiz) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober. Una iniciativa que ha ido creciendo y repitiéndose cada año con más adeptos. Todo lo que sea promociar el arte y los artistas, bienvenido sea.
Si te gusta dibujar, pero no te has iniciado en el dibujo a tinta, en la web de inktober tienes un resumen muy bueno de material con el que trabajar. ¿A qué esperas?
Mira AQUÍ una selección de libros de Amazon relacionados con este reto.
Yo ya he estado avisando algún que otro conocido por si acaso
Carl619 escribió:Yo lo episodios que vi me parecio que todos estaban cortados por la misma personalidad de cinico repelente, que parece que a todo le tienen que sacar un sarcasmo. Se les muere su abuela y su unica reaccion seria hacer una mueca y decir un chiste malo. Por ejemplo el amigo de los sobrinos, en la original era un gordito bonachon en este me parecio un capullo.
Y si lo noto muy parecida a otras series actuales que hacen lo mismo, sino fuese por el nombre ni me parecerian la misma seria.
Guau, pero que puta basura de pelicula han hecho ¿no?, osea, me sorprendia muchisimo que la gente dijera "la peor de la saga" "peor que la 8" y ha sido salir del cine y decir "hostia, lo han clavado, lo puto peor".
Llena de absurdos, de sin sentidos, de "esto te lo tienes que creer por que si", se olvidan de personajes, se inventan la fisica de SW otra vez, se inventan poderes de la fuerza sacadas de la nada, fanservice a gogo mal metido, todo super ultra mega acelerado...
Parace un puto fanfic mal escrito, como decia un youtuber que sigo "lo de tener destructores cada uno con un cañon que pued edestruir un planeta parece ya una parodia", todo parece una puta parodia, una reduccion a lo absurdo, es... madre mia.. es basura, y teniendo a The Mandalorian en el aire al mismo tiempo, que es lo mejor que hemos tenido nunca de Star Wars (o de lo mejor), aun duele mas ver "eso" que se supone es el sumun de la saga de peliculas y el fin de las mismas...
Dios mio que destrozo a SW, y lo peor es que todo esto va a ser canon y ya no nos vamos a librar de el jamas...
Nuku nuku escribió:Vista la ultima de Star Wars y...Guau, pero que puta basura de pelicula han hecho ¿no?, osea, me sorprendia muchisimo que la gente dijera "la peor de la saga" "peor que la 8" y ha sido salir del cine y decir "hostia, lo han clavado, lo puto peor".
Llena de absurdos, de sin sentidos, de "esto te lo tienes que creer por que si", se olvidan de personajes, se inventan la fisica de SW otra vez, se inventan poderes de la fuerza sacadas de la nada, fanservice a gogo mal metido, todo super ultra mega acelerado...
Parace un puto fanfic mal escrito, como decia un youtuber que sigo "lo de tener destructores cada uno con un cañon que pued edestruir un planeta parece ya una parodia", todo parece una puta parodia, una reduccion a lo absurdo, es... madre mia.. es basura, y teniendo a The Mandalorian en el aire al mismo tiempo, que es lo mejor que hemos tenido nunca de Star Wars (o de lo mejor), aun duele mas ver "eso" que se supone es el sumun de la saga de peliculas y el fin de las mismas...
Dios mio que destrozo a SW, y lo peor es que todo esto va a ser canon y ya no nos vamos a librar de el jamas...
Personalmente que hayan tirado tanto a lo que los fans estaban teorizando como lo de Snoke y quizás lo de Palpatine que eso si se puede decir que estaba más o menos planeado desde el principio con el plan de contingencia y tal lo veo aceptable y tal aunque estoy seguro que la presentación de Palpatine se podía haber echo mejor.
Lo del puñal que en el hilo de la peli se me olvido comentarlo pues se podian haber buscado otra idea para encontrar el holocron Sith por que cuanto más lo piensas más dices vaya cagada lo del cuchillo
Lo de Leia otra cosa que he escuchado que la gente no esta muy contenta vamos a ver en el nuevo canon de ella y su entrenamiento jedi se sabe poco así que podemos asumir que entreno con Luke entre el final de la Vi y la conformación de la nueva república pero ya ahí lo dejo por lo dicho el embarazo, sus responsabilidades políticas etc...
resumiendo para mi lo menos malo son estas dos cosas lo de Palpatine y Leia que muchos ponen el grito en el cielo para mi lo peor es lo dicho, la Daga lo de Snoke, que si medio lo arreglan en los comics y libros puede ser algo interesante pero lo dicho han ido a contentar mucho al fan pero es que es eso han tenido que meter cosas que tendrían que haber metido en la 8
otra cosa que comentas lo de los poderesbueno lo del teletransporte de objetos con la fuerza... pues la verdad ya vimos que el agua y tal se pasaba cuando hacian esa cominicación así que demoslo por bueno, lo de curar lo hemos visto ya en el mandalorian lo podemos dar por bueno (ahora despues comento esto un poco más en profundidad) y despues tenemos lo que hace Palpatine de chupar la fuerza para reconstruirse otro poder según dicen ya visto en Kotor o por los comics del antiguo canon
y volviendo a lo de la sanación de rey y a los otros poderes comentados pues veo normal que la gente se cabree cuando antes no se han visto en las pelis y si yo les puedo decir pero es que oye ya se ha visto esto en el mandalorian esto en los comics esto otro en los libros y ellos me van a decior lo que me dicen siempre "pero es que yo no me he visto los libros, los comics, las series y/o videojuegos por eso no tengo por que saberlo", pero claro le puedes dar la razón pero despues piensas cuando salieron los poderes de la fuerza en las primeras pelis y en las precuelas y poensas a ver hay no pusisite problemas por que claro es la fuerza y aquí si en la peli no te muestran de donde ha salido ese poder ya es mierda pues... que quieres que te diga si para eso tienen que hacer un flahback y tal más vale que conviertan a Star wars en una serie televisiva y tal por que en una peli no les da a meter cada cosa, ahora sives lapeli pero te da lo mismo de donde haya salido antes y tal pero que no te guste el poder por que piensas que es una sobrada y otra cosas me vale por que si algunos de lso nuevos loves que son un poco pasada pero es que tambien veo que justo el de pasar objetos de un lado a otro es más por la conexión en la fuerza de estos dos protas i al menos una habilidad que solo los que esten conectados por la fuerza puedan realizar, pero calro son cosas que si te lo explican en comics, libros y demás pues claro el fan de pelis solo pues se lo pierde y claro después que Star Wars se ha ido a la mierda.
Conclusión La peli tiene sus claroscuros que bastante que ha conseguido arreglar despropositos de la VIII por que si la VIII tenía sus cosas buenas pero mayoritariamente malas pero tambien esta nueva tiene sus cosas de que son así por que sí y bueno al menos yo saló del cine contento ya que no sali del cine como en la VIII que sali indiferente y pensando que necesitaba un revisionado con más tranquilidad para ver si cambiaba de una sensación de indiferencia a otra mejor sensación de esta creo que en cuanto la revisione en BR creo que me molará más aunque algunos detalles como los dichos tambien me molestarán más pero lo dicho considero que tienen cosas más buenas que malas y que como final de saga la veo bien, al menos ahora tanto pelis nuevas basadas en el futuro como pelis basadas en tiempos pasados no andarán tan atados a lo dejado por George Lucas y tal.
AkrosRockBell escribió:Felices fiestas, weaboos
bikooo2 escribió:AkrosRockBell escribió:Felices fiestas, weaboos
awebaoo estoy tras los vinillos de la cena y me echare una copilla buena que hace dias que no me la echo en vuestro honor y recordad chicos casi Navidad no es navidad así que ¡feliz casi navidad!
Regit escribió:Pregunto desde la ignorancia, pero ¿ de verdad está justificada esta subida de precios? 8 euros ya se me antojaba caro para muchas series, por su formato, y ahora esto. No es que vaya a dejar de comprarles, pero me fastidia.
¿Y a cuales series afecta en verdad? Que les compro varias series.
Tamakoto escribió:Subida de precio de norma
https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10994
Tamakoto escribió:Regit escribió:Pregunto desde la ignorancia, pero ¿ de verdad está justificada esta subida de precios? 8 euros ya se me antojaba caro para muchas series, por su formato, y ahora esto. No es que vaya a dejar de comprarles, pero me fastidia.
¿Y a cuales series afecta en verdad? Que les compro varias series.
Estas son las que por ahora se saben por el pdf
Violence action, route end y crimen perfecto pasan de 8,5 a 9
Paredes que nos separan, black butler, splatoon, blue exorcist, bungou stray dogs, black clover, the seven deadly sins, issak, hinowa ga crush, seraph of the end:guren, Kageno también quiere disfrutar de la juventud pasan de 8 a 9.
AkrosRockBell escribió:@Regit No, no lo están. Que dejen de licenciar mierda shonen que no vende pasado X tomoas y así no tendrán que joder el resto de precios para compensar esas pérdidas, que no es la primera vez que lo hacen.
Geno3x3 escribió:Yo creo que tal como está la economía y sabiendo que no hace tantos años ya hicieron su subida no me hace gracia pagar más en base a nada.
Wampiro escribió:ECC ya anuncio subida hace poco, no fue para enero?
Solo falta que planeta suba emblem of roto a 25€ el tomo, y se seguira defendiendo, como no
_-H-_ escribió:Supongo que lo de Akira fue una declaración de intenciones
Yo por suerte tengo pocas cosas que comprarle a Norma. Un tomo de Claymore que me falta que me lo traerá el librero para la semana que viene y Übel Blatt, que acabará cayendo de 2ª mano. Y por suerte, se han alejado de todo lo relacionado con Go Nagai.
Además, me ha pillado en una época en la que estoy terminando de cerrar todo lo que tengo abierto y no empezar series nuevas por espacio y por economía, así que ahí se quedó Issak y con esta subida yo creo ya que por lo que a mí respecta se la pueden comer.
Kysox escribió:No es buena noticia la verdad, al final todo sube menos los salarios
Kysox escribió:Ya puestos alguien se anima a comentar lo que tiene en la "lista de deseos" ?¿
_-H-_ escribió:Luego me gustaría finiquitar también Yu Yu Hakusho, de la que me faltan los dos primeros tomos. Pero viendo las flipadas que se mete la gente creo que me los compraré en inglés y a correr. Y también Magic Kaito, de la que me enteré tarde de que habían más tomos que los 3 que salieron en su día, aunque no tengo mucha prisa con esta.
Geno3x3 escribió:Los shonen de peleas son los que suelen dar la pasta y no los seinen. De hecho, las primeras suelen servir de seguro y colchón por si las apuestas arriesgadas y más adultas no funcionan. A no ser que seas Planeta claro, ya que con el sablazo que te meten con algunas colecciones ya exprimen lo suficiente a sus escasos compradores.
_-H-_ escribió:Supongo que lo de Akira fue una declaración de intenciones
Yo por suerte tengo pocas cosas que comprarle a Norma. Un tomo de Claymore que me falta que me lo traerá el librero para la semana que viene y Übel Blatt, que acabará cayendo de 2ª mano. Y por suerte, se han alejado de todo lo relacionado con Go Nagai.
Además, me ha pillado en una época en la que estoy terminando de cerrar todo lo que tengo abierto y no empezar series nuevas por espacio y por economía, así que ahí se quedó Issak y con esta subida yo creo ya que por lo que a mí respecta se la pueden comer.
epsxe escribió:Chicos, tengo una duda. ¿Me recomendáis que me pille las novelas de SAO en inglés? Hace mucho que quiero leerlas. Sé que están en español pero entre que valen 20€ cada volumen y que por lo visto lo que es la edición de las mismas las hicieron de pena, no sé yo si pagar 20€ por un mal producto. Sé que las novelas en inglés valen a 10 pavos cada volumen, por lo que el precio que me costarían dos aquí, me podría pillar cuatro de importación. Alguien que las tenga, ¿se hace muy dificultoso el inglés o es perfectamente entendible? He jugado hasta ahora a los Persona y he entendido casi todo, si sirve de referencia.
Wampiro escribió:Estoy igual con el tema del espacio.
Aun tengo que continuar varias series que tengo a mitad y no se donde las voy a meter... Tampoco me gusta vender salvo que me haya aburrido la obra y no se me ocurre ninguna que mandar a tomar viento.
Y luego pienso en rodas las que quiero hacerme y ya es un despiporre xD
_-H-_ escribió:@Serkenobi es material descatalogado, en las librerías que conozco no los tienen ya. Y en Wallapop y similares han salido los listos de turno vendiéndolos a precio especulata.
_-H-_ escribió:El tema es que no soy de vender mis cosas y el caso es que tengo algunos tomos muertos del asco, pero no creo que me den nada por ellos.
Tamakoto escribió:Ajin no creo que sea un top ventas por lo tanto seguramente también subirá, en general sube todo menos los que veden bien por el momento el precio se mantendrá, Jujutsu Kaisen saldrá a 8 y en cuanto vean que no vende subirán el precio
AkrosRockBell escribió:Loa shonen de peleas dan pasta, sí, yo no digo lo contrario, pero esa pasta no la dan todos y mucho menos después de 20 tomos porque la gente no hace serie tan largas. No puede ser que en tu catálogo como editorial tenga tantos mangas así cuando la mayoría de la peña no hace 7-8 series a la vez, especialmente el público al que va dirigido dichas obras y mucho menos cuando no paras de subir el precio.
AkrosRockBell escribió:Cuántas personas , que no sean del palo de los que estamos aquí, conoces tú que acaben series de 30+ tomos?
Norma es muy de subirse a las modas y luego pos batacazo. Mira Ao no Exorcist, un anime popular y una temporada que llamó la atención y luego al peo, ni existe. Y así a puñaos.
Una cosa es Dragon Ball, Naruto y OP, y otra muy distinta Fairy Tail, Blue Exorcist, o el próximo batacazo que me huelo, Kimetsu no Yaiba.
AkrosRockBell escribió:Cuántas personas , que no sean del palo de los que estamos aquí, conoces tú que acaben series de 30+ tomos?
AkrosRockBell escribió:Norma es muy de subirse a las modas y luego pos batacazo. Mira Ao no Exorcist, un anime popular y una temporada que llamó la atención y luego al peo, ni existe. Y así a puñaos.
AkrosRockBell escribió:Una cosa es Dragon Ball, Naruto y OP, y otra muy distinta Fairy Tail, Blue Exorcist, o el próximo batacazo que me huelo, Kimetsu no Yaiba.
Geno3x3 escribió:Para mí está claro que Fairy Tail sin llegar a ser un superventas como Naruto o Dragon Ball es uno de los shonen más vendidos de nuestro país.
Geno3x3 escribió:Por otro lado, Blue Exorcist tampoco creo que haya sido un batacazo. Han publicado todos los tomos de la serie y sino han publicado más es porque la publicación en Japón es lenta. Kimetsu no Yaiba va a seguir vendiendo tomos como churros. Es el shonen del año y como continúen el anime pronto esto va a dar para mucho tiempo (ya tiene programada una película). Fracasos en shonen recuerdo Gintama de Glenat o Kekkaishi de Ivrea. Este último sí que leí en su blog que entre los 15 tomos que publicaron no vendió ni 1000 unidades.
El manga Gintama parece ser la oveja negra de la editorial Shueisha, al menos en Europa, ya que en Japón goza de muy buena salud. Comenta Navarro que, desde Viz Media, la empresa que gestiona en Europa los derechos de la editorial japonesa, le han comentado que el manga de Sorachi está siendo, y cito “un fracaso estrepitoso en todos los países de Europa donde la licenciaron”. Añade además que las ventas de los últimos seis volúmenes del manga “no superan los 600 ejemplares” cada uno.