@fermentwo: El problema no es solo que no tenga ni pajolera idea del mercado donde va a "Tantear"[Joder, me encanta el concepto
EMPRESARIAL que tiene, va "Tanteando" el terreno cuando ya está metido hasta las rodillas en el lodazal
que se ve que eso de hacer el estudio ANTES ya no se lleva] sino que derrocha una falta de profesionalidad apabullante. Que la Web no tenga un "Sobre Nosotros" para aclarar a la gente que les van a comprar quienes son, que han hecho antes y como han llegado ahí, es bastante digno de desconfianza, pero es que cuando lo escuchas ya es un despiporre las ideas que tiene... Es el típico ejemplo de alguien que consigue medios para poner una empresa o una editorial y no tiene ni puta idea de como llevar la empresa ni como vendder en el nicho que quiere ocupar...
@Nuku nuku: Lo sé, ahí igual se me fue un poco la pinza con la crítica
siendo que hasta
One Punch Man salió de un Webcomic[dibujado con el Pie Izquierdo, como dirían
] pero es que tal y como lo explica él, parece que van a sacar las Light Novels de una página aún más Underground y desconocida..Casi casi rozando el Scanlation o el Fansub...
[con la suerte que tiene igual los de "MangaRock" se han aliado con él
] con lo que yo tranquilo no me quedo. Además es eso, como tu dices: La editorial las compra y les mete una buena reescritura en condiciones para hacerlas leíbles...En este caso lo que va a hacer él es traducirlas, y..¡A volar!
e imprimirlas en papel si procede
@AkrosRockBell: Ya ves, ya tenemos a quien darle el premio "Genius" de este 2020
Igual en la parte de España donde vive él la gente prefiere hablar Élfico en vez de Castellano
@bikooo2: Eso es justamente lo que estaba pensando yo: Si vas a traer una novela ligera, que sea algo mínimamente famoso o que haya tenido buena "Pegada" comercial recientemente hay "pocos" ejemplos: "Cell´s At Work"[que ya está entre nosotros en Anime] Las del Heroe del Escudo, Incluso las de Overlord[que tenemos el Manga pero no las Light Novels] o un Isekai si no Top, por lo menos que haya calado entre la gente... Dicen que el que no arriesga no gana, pero aqui veo que en el factor riesgo se ha pasado tres pueblos
@Wampiro: Como le dije a Nuku, se me fue un poco la pinza con la crítica en ese punto
. Aunque quiero creer que las que nos llegan son de una mínima calidad y no solo las que le guste al que las escoge, como aquí