Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

sanray escribió:
pedro_117 escribió:@sanray yo recuerdo que salvo los lgtbi todo el mundo se echo las manos a la cabeza en kissmanga.yo por el contrario me rei ya que me esperaba algo dificil de digerir despues de leer el penultimo.

No es para menos. Es como si Riku de ToLove-run, luego de un skip de 5 años, te dice que dejó a las del harem y ahora vive casado con su colega ese del pelo puntiagudo. Sacada de manga total.

HH!!!!

pues me cuadraria mas,el tio creo el meme de princeso por si solo.yabuki dijo que continuaria en un futuro... cuando se le acabe el money vamos.
@pedro_117 ¿Al final como acabó Darkness? Yo To love ru solo me leí completo el primer manga. To Love ru veía los extractos del anime y poco más.

HH!!!
sanray escribió:@pedro_117 ¿Al final como acabó Darkness? Yo To love ru solo me leí completo el primer manga. To Love ru veía los extractos del anime y poco más.

HH!!!

Abierto,he tenido que leerlo por si patinaba pero que va,encima ya van 3 años desde que termino.dentro de poco tambien se me ira domestic na kanojo.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:@pedro_117 ¿Al final como acabó Darkness? Yo To love ru solo me leí completo el primer manga. To Love ru veía los extractos del anime y poco más.

HH!!!

Abierto,he tenido que leerlo por si patinaba pero que va,encima ya van 3 años desde que termino.dentro de poco tambien se me ira domestic na kanojo.

¿Sin final Harem? Tío, que todas las chicas están dispuestas al harem,no veo cual es el puto problema xD

Kanojo la dejé a medias. Llega un punto en el que su rollo novela me cansó. Puede que la retome si se acaba y me la veo del tirón, pero tiene el mismo ritmo que la segunda parte de GE, para mi la peor con diferencia, y eso me mata bastante.

HH!!!
Peor fue lo de Korra, una temporada final infumable y para excusarse los creadores salen una vez terminada a decirte que

todoera porque querian hacer lesbiana a korra y no les dejaba la productora, y por eso se tuvieron que poner creativos con el guion.

Y tu te quedas en plan... Que tiene que ver eso con la mierda de temporada que os habeis cascado? [facepalm]
wampiro comparto tu dolor,pero si hablamos de finales malos,nadie recuerda el de hace 8 años de reborn?? yo me senti insultado,tambien la de magi monto una mierda de saga final.
Wampiro escribió:Peor fue lo de Korra, una temporada final infumable y para excusarse los creadores salen una vez terminada a decirte que

todoera porque querian hacer lesbiana a korra y no les dejaba la productora, y por eso se tuvieron que poner creativos con el guion.

Y tu te quedas en plan... Que tiene que ver eso con la mierda de temporada que os habeis cascado? [facepalm]

La temporada final de Korra es la hostia. Aunque también es un poco sacada de la nada lo de su orientación sexual. No sé porque no se curran esos detalles para que quede decente. Aunque también te digo, al inicio meten la "pista" de que ambas se enviaban muchas cartas durante la recuperación de Korra. Puede que de ahí fuera surgiendo algo, pero claro, no es un tema muy a tratar.

pedro_117 escribió:wampiro comparto tu dolor,pero si hablamos de finales malos,nadie recuerda el de hace 8 años de reborn?? yo me senti insultado,tambien la de magi monto una mierda de saga final.

Yo magi me estaba leyendo el manga y me encantaba pero fue llegar al arco de la...¿academia? No recuerdo, pero había unas movidas bajo tierra y estaban como infiltrados...no sé, un desastre de arco que se hacía infumable con ese villano con rastas (creo que sí la llegué a terminar).

HH!!!
Discrepo en que lo de la temporada final fuese la hostia, discrepo mucho [tomaaa] pero tampoco le voy a dar mas vueltas al tema.
pedro_117 escribió:wampiro comparto tu dolor,pero si hablamos de finales malos,nadie recuerda el de hace 8 años de reborn?? yo me senti insultado,tambien la de magi monto una mierda de saga final.

¿Qué le pasó al final de Reborn? ¿Lo dices por
lo de que al final no se decanta por ninguna de las 2
? Porque que yo recuerde, y me la he leído 2 veces ya que tengo los tomos en casa, explican todo lo de la maldición.
@gokufly hablo del final,es que toda la gente como el manga por reborn,si digo katekyo o KHR me preguntan y ese cual es?? xD. igualmente creo recordar que reborn fue cancelado puede que la autora por el cabreo lo terminara asi.
@pedro_117 pues la última saga para mí cierra bien. Siempre se pueden meter más sagas por estirar, pero el gran misterio fue resuelto, el de los Arcobalenos. No sé si ella decidió o no cerrarlo, lo que sí te digo es que lo importante lo deja completamente cerrado. Toda saga posterior sería estirar el chicle, por lo que el final para mí es bueno.
gokufly escribió:@pedro_117 pues la última saga para mí cierra bien. Siempre se pueden meter más sagas por estirar, pero el gran misterio fue resuelto, el de los Arcobalenos. No sé si ella decidió o no cerrarlo, lo que sí te digo es que lo importante lo deja completamente cerrado. Toda saga posterior sería estirar el chicle, por lo que el final para mí es bueno.

tsuna no evoluciona el unico cambio es que consigue amigos,no se sabe si lograra ser el decimo jefe o la rision que cambian a que sea el jefe neovongola,es cierto que cierra cosas pero lo del prota termina chirriando.
te confirmo que si fue "cancelado".
@pedro_117 "en teoría" sí se sabe
si termina siendo Vongola Decimo ya que en el futuro lo es
. La serie empezó siendo una comedia y tuvo que cambiar a combates para no ser cancelado. Pero el que
acepte o no ser el Decimo es parte de la comedia del manga, ya que con 13-14 años no íbamos a verle de capo a menos de que hubiera un salto temporal. Y Tsuna si evoluciona, al comienzo es un cagón, en la última saga reúne a todos sus enemigos para salvar a los Arcobalenos yendo el a por la solución y dispuesto a combatir, cosa que al comienzo el siempre se desvinculaba.
.

Lo único que se deja en el tintero es
con qué chica se queda, aunque es obvio a quién elegirá, igual que es obvio que se convertirá en Vongola Decimo siendo un capo que defiende a los débiles igual que Vongola Primo, y eso lo van explicando durante el manga.
. Aunque no lo dibuja, viendo la trayectoria del manga sabes lo que pasará y cuales son sus elecciones. En único misterio real era el de los Arcobalenos que lo explica.
En eso estoy contigo pero habia que materializarlo,simplemente con una imagen en un time skip mejoras esa pega.lo de elegir pareja da igual ya que cualquiera podria ser la esposa y la otra la amante eso en la cosa nostra no es nada raro.mi saga favorita es la del futuro y creo que es el pinaculo del manga.
Igual pensó en que dejándolo así estaba abierto a una futura continuación en caso de que sus futuros mangas fracasasen y quisiese volver a lo seguro. No sería la primera vez que un autor vuelve al de muchos años con la continuación de sus mangas: Saint Seiya, Kenshin, Captain Tsubasa...

Luego pasa que lo "cierras" como Gunnm y tienes que cambiar el final para seguir xD
sanray escribió:
pedro_117 escribió:

HH!!!

¿Sin final Harem? Tío, que todas las chicas están dispuestas al harem,no veo cual es el puto problema xD

Kanojo la dejé a medias. Llega un punto en el que su rollo novela me cansó. Puede que la retome si se acaba y me la veo del tirón, pero tiene el mismo ritmo que la segunda parte de GE, para mi la peor con diferencia, y eso me mata bastante.

HH!!!

Anda mira, no fui el único que leyó GE.
La segunda mitad es tan mala que hace que Kimi Machi sea hasta buena.
Me acabo de terminar de leer el manga de Stravaganza, e sun manga que desubri hace 2 años en Japon en un Book off mirando las estanterias una a una y que me he pillado completamente en Japones, y hace 4 dias descubri que Udon la habia editado en Ingles, asi que Amazon y a leerla.

Para el que no lo conozca es un manga de fantasia medieval NO ISEKAI que nos pone de protagonista a la reina de un pequeño reino humano dentro de un mundo donde los humanos somos una raza mas, no especialmente poderosa, la prota pues es la Reina que se caracteriza por la tradicion de que siempre lleva en publico un casco de caballero puesto, asi pues solo sus mas cercanos sirvientes han visto su cara, la vida es bella y feliz hasta que su reino es atacado por una horda de monstruos que...

Es un manga con un dibujo muy bonito, crudo y explicito a veces en cuanto a muertes o sangre pero sin llegar a ser gore recreandose en ello, ni llegar a ser fantasia oscur, pero si parte a uno por la mitad, pues sangre y tripas hay, ademas hace un buen uso continuo de los fondos, ya sabeis que muchos de estos mangas de fantasia clonicos, no solo nos ofrecen unos diseños mil veces vistos si no que abusan hasta la nausea de primeros planos y fondos vacios haciendo que "no veamos nada", mientras que aqui solemos ver entornos detallados. Ademas el manga hace gala de un buen fansevice gratuito (que ya se que para muchos es una contra pero pra mi es un plus) ,en las partes de la historia menos serias que le dan ese punto picante.

Mi unica ¿queja? es con el ritmo extraño que tiene la obra, el primer tomo quitando el principio es de un tono mas de humor, sin llegar a ser comico o la parodia si que son historias mas costumbristas y autoconclusivas con un tono muy ligero que cambia abruptamente de un capitulo a otro donde todo se va a la mierda, si tu lees esos capitulos sueltos la verdad es que no te puedes llegar a imaginar el tono general de la obra. Ademas la historia tiene un ritmo extraño, por que al principio parece que se van a centrar en los viajes, presentando el mundo, sus razas y ssus personajes, y de repente meten un aceleron muy grande llevandolo todo a una serie de conclusiones que son interesantes, pero con personajes y sobre todo razas que salen "de ninguna parte", y casi que se van tan rapido como vienen. se nota que el autor tenia un monton de buenas ideas para desarrollar, pero no se si por que le metieron prisa o por que le cancelaron solo las insinua o las saca muy de pasada, con eventos que deberian tener mas tiempo en las paginas que pasan super rapido, o escenas que dices ¿me he perdido algo?.

De hecho quitando la motivacion del "rey de los orcos" que simplemente queria guerra, no acabo de entender la motivacion del "elfo oscuro", por que quiere ver mundo pero luego dice que simplemente quiere ver que pasa si empuja a los orcos a conquistar el continente..., ni de la necesidad real de usar la droga si los orcos estan de por si taaaan chetados, ahi se nota que el tio tenia ideas para desarrollarlo, una buena base, y acabo dejandolo de lado, asi como la cantidad de personajes que entran y mueren o desaparecen de la historia rapidamente, como la Reina de los hombres lobo, la reina de los gigantes o mismamente los enanos que si los quitas de la historia no afecta en nada.

Sin embargo aun con todo me parece un manga muy disfutable, como digo Udon la ha editado en Yankiland en 3 recopilatorios a 2 tomos japoneses por libro a unos 20 dolares cada uno, no es una obra maestra, pero si es una obra disfrutable, y con un mundo que desde luego a mi me gustaria que se hubiera seguido explorando, y ahora que no tenemos casi ninguna obra fantastico medieval que no sea un Isekai (ahora mismo solo se me ocurren Dungeon Meshi y Goblin Slayer), pues oye se agradece.

gokufly escribió:Igual pensó en que dejándolo así estaba abierto a una futura continuación en caso de que sus futuros mangas fracasasen y quisiese volver a lo seguro. No sería la primera vez que un autor vuelve al de muchos años con la continuación de sus mangas: Saint Seiya, Kenshin, Captain Tsubasa...

Luego pasa que lo "cierras" como Gunnm y tienes que cambiar el final para seguir xD

Pero Gummn cerro como cerro por que el tio estaba fatal de salud y tuvo que cortar, aunque si, luego lo retomo, cambio del final e hizo una continuacion que va en picado continuo, yo a dia de hoy la leo por puro morbo, pero interes cero negativo.
Nuku nuku escribió:Me acabo de terminar de leer el manga de Stravaganza, e sun manga que desubri hace 2 años en Japon en un Book off mirando las estanterias una a una y que me he pillado completamente en Japones, y hace 4 dias descubri que Udon la habia editado en Ingles, asi que Amazon y a leerla.

Para el que no lo conozca es un manga de fantasia medieval NO ISEKAI que nos pone de protagonista a la reina de un pequeño reino humano dentro de un mundo donde los humanos somos una raza mas, no especialmente poderosa, la prota pues es la Reina que se caracteriza por la tradicion de que siempre lleva en publico un casco de caballero puesto, asi pues solo sus mas cercanos sirvientes han visto su cara, la vida es bella y feliz hasta que su reino es atacado por una horda de monstruos que...

Es un manga con un dibujo muy bonito, crudo y explicito a veces en cuanto a muertes o sangre pero sin llegar a ser gore recreandose en ello, ni llegar a ser fantasia oscur, pero si parte a uno por la mitad, pues sangre y tripas hay, ademas hace un buen uso continuo de los fondos, ya sabeis que muchos de estos mangas de fantasia clonicos, no solo nos ofrecen unos diseños mil veces vistos si no que abusan hasta la nausea de primeros planos y fondos vacios haciendo que "no veamos nada", mientras que aqui solemos ver entornos detallados. Ademas el manga hace gala de un buen fansevice gratuito (que ya se que para muchos es una contra pero pra mi es un plus) ,en las partes de la historia menos serias que le dan ese punto picante.

Mi unica ¿queja? es con el ritmo extraño que tiene la obra, el primer tomo quitando el principio es de un tono mas de humor, sin llegar a ser comico o la parodia si que son historias mas costumbristas y autoconclusivas con un tono muy ligero que cambia abruptamente de un capitulo a otro donde todo se va a la mierda, si tu lees esos capitulos sueltos la verdad es que no te puedes llegar a imaginar el tono general de la obra. Ademas la historia tiene un ritmo extraño, por que al principio parece que se van a centrar en los viajes, presentando el mundo, sus razas y ssus personajes, y de repente meten un aceleron muy grande llevandolo todo a una serie de conclusiones que son interesantes, pero con personajes y sobre todo razas que salen "de ninguna parte", y casi que se van tan rapido como vienen. se nota que el autor tenia un monton de buenas ideas para desarrollar, pero no se si por que le metieron prisa o por que le cancelaron solo las insinua o las saca muy de pasada, con eventos que deberian tener mas tiempo en las paginas que pasan super rapido, o escenas que dices ¿me he perdido algo?.

De hecho quitando la motivacion del "rey de los orcos" que simplemente queria guerra, no acabo de entender la motivacion del "elfo oscuro", por que quiere ver mundo pero luego dice que simplemente quiere ver que pasa si empuja a los orcos a conquistar el continente..., ni de la necesidad real de usar la droga si los orcos estan de por si taaaan chetados, ahi se nota que el tio tenia ideas para desarrollarlo, una buena base, y acabo dejandolo de lado, asi como la cantidad de personajes que entran y mueren o desaparecen de la historia rapidamente, como la Reina de los hombres lobo, la reina de los gigantes o mismamente los enanos que si los quitas de la historia no afecta en nada.

Sin embargo aun con todo me parece un manga muy disfutable, como digo Udon la ha editado en Yankiland en 3 recopilatorios a 2 tomos japoneses por libro a unos 20 dolares cada uno, no es una obra maestra, pero si es una obra disfrutable, y con un mundo que desde luego a mi me gustaria que se hubiera seguido explorando, y ahora que no tenemos casi ninguna obra fantastico medieval que no sea un Isekai (ahora mismo solo se me ocurren Dungeon Meshi y Goblin Slayer), pues oye se agradece.

gokufly escribió:Igual pensó en que dejándolo así estaba abierto a una futura continuación en caso de que sus futuros mangas fracasasen y quisiese volver a lo seguro. No sería la primera vez que un autor vuelve al de muchos años con la continuación de sus mangas: Saint Seiya, Kenshin, Captain Tsubasa...

Pero Gummn cerro como cerro por que el tio estaba fatal de salud y tuvo que cortar, aunque si, luego lo retomo, cambio del final e hizo una continuacion que va en picado continuo, yo a dia de hoy la leo por puro morbo, pero interes cero negativo.

Me encanta la fantasia heroica y variantes, me lo apuntoz gracias por recomendarlo [oki]
@AkrosRockBell En su momento ambos la comentamos xD. Sobre Kimi no machi... No me jodas, el inicio estaba bien, ahora bien, el viaje a Tokio (era ese?) [facepalm]

Todo el rollo del tío moribundo... Y luego las aventuras del prota... En fin, un festival de más de 100 capítulos de despropósito xD

Que yo recuerde Kenshin cierra con un final bastante cerrado. Tuvo intento de secuela pero poco más, lo que sí existe es un tipo de remake.

Por cierto, yo disfrute del anime de su manga Busoin Renki (o algo así se llama)

HH!!!
@sanray ¿intento de secuela? Por lo que me suena (hablo de memoria) sacó unos capítulos cuando al de poco saltó la noticia de que tenía fotos o vídeos de menores en el ordenador. Creo que hace años también tuvo algún follón de ese tipo pero no fue declarado culpable. Y por eso está paralizado/cancelado la secuela.

A mí después de lo de Shishio la verdad es que lo posterior me aburre un montón. Lo único bueno de esa saga es el pasado de Kenshin, porque lo otro 0 emoción. Shishio debió ser el último enemigo. Por lo que la secuela no me genera mucho interés aún si algún día lo retoma.

Y Busoin Renki (Armamento Alquimista) tiene una pinta a la saga de Enishi con esos "malos" que ni fu ni fa, que nunca me ha llamado la atención xD
gokufly escribió:@sanray ¿intento de secuela? Por lo que me suena (hablo de memoria) sacó unos capítulos cuando al de poco saltó la noticia de que tenía fotos o vídeos de menores en el ordenador. Creo que hace años también tuvo algún follón de ese tipo pero no fue declarado culpable. Y por eso está paralizado/cancelado la secuela.

A mí después de lo de Shishio la verdad es que lo posterior me aburre un montón. Lo único bueno de esa saga es el pasado de Kenshin, porque lo otro 0 emoción. Shishio debió ser el último enemigo. Por lo que la secuela no me genera mucho interés aún si algún día lo retoma.

Y Busoin Renki (Armamento Alquimista) tiene una pinta a la saga de Enishi con esos "malos" que ni fu ni fa, que nunca me ha llamado la atención xD

Sí, con la historia del xaval del anime. Lo que hay ahora es un remake. El último arco de Kenshin me gusta bastante, tiene su aquel.

HH!!!
No se si conoceis o habeis visto la animacion de "metal family", hecha por una animadora rusa sobre una familia "metalera", una serie de 10 episodios por ahora en youtube que empezo con episodios simplemente de humor y muy muy sencillos y que a lo tonto ha construido una historia muy interesante y un ultimo episodio de temporada sublime en cuanto a ritmo, historia, y "sentimientos".

Os lo recomiendo encarecidamente, estan en ruso pero una chica en youtube se ha dedicado a subtitularlo al castellno, el episodio 10 aun no esta subtitulado eso si (lo ha subido la autora hace 1 hora), pero lo dicho, no perdereis mas de una hora o hora y media y es muy divertido.
Me gustan esas webseries ybya que estamos recomiendo yo Sonic 4 Hire, sublime XD
sanray escribió:
pedro_117 escribió:

HH!!!

HH!!!

el puñetero Rito que se resiste al plan del Harem, que por cierto ya tenía casi en el harema hasta la chica que mojaba las bragas por Zastin y a toda su cuadrilla de amigas.

Escuche que iban a hacer tercera parte pero creo que al final nmo lo veremos ya que despues hizo la apatación de darling al manga que al final no veremos por aquí
@bikooo2 Yo creo que puede llegar a una tercera parte. Pero primero hizo Darling. Que decían que el final iba ser diferente,tendré que verlo.

HH!!!
sanray escribió:@bikooo2 Yo creo que puede llegar a una tercera parte. Pero primero hizo Darling. Que decían que el final iba ser diferente,tendré que verlo.

HH!!!

yo lo tengo descargado para leer en algún momento, a ver cuando me pongo
Kimetsu no Yaiba fuera. Capítulo final MEH, pero bueno, 205 caps. Se deja ver.

HH!!!
Alguien a visto la serie Baki(2018)? Yo la descubrí, hace unos dias y estoy enganchado, tiene un dibujo que me mola mucho, el problema es que en medio de las peleas (a veces, cosa que no entiendo) meten esa especie de animacion 3D chusquera que tenia la ultima adaptacion de Berserk. Pero está muy bien si quieres ver un anime de lucha de tios super petados y seguir siendo un hombre macho heterosexual votante de Vox. XD
Cranex escribió:Alguien a visto la serie Baki(2018)? Yo la descubrí, hace unos dias y estoy enganchado, tiene un dibujo que me mola mucho, el problema es que en medio de las peleas (a veces, cosa que no entiendo) meten esa especie de animacion 3D chusquera que tenia la ultima adaptacion de Berserk. Pero está muy bien si quieres ver un anime de lucha de tios super petados y seguir siendo un hombre macho heterosexual votante de Vox. XD

Vi la primera temporada en Netflix y cada capítulo me gustaba menos [+risas] . De ese rollo y en la misma plataforma me ha gustado mil veces más Kengan Ashura, con efectos mucho mejores y sobre todo peleas mil veces más entretenidas.
@Auriok Pues Netflix empezo a intentar meterme por los ojos esa serie, pero en serio, esa animacion 3D para mi es un gatillazo, y vi que la totalidad de las peleas eran así, entonces no se... Igual la veo.
Como Web serie[o proyecto de una [qmparto]] os recomiendo los cortos de "Satina" con carteles de título muy en la línea de "Agallas; El Perro Cobarde" y un humor muy negro...Lástima que solo haya un corto y el primer capítulo "Día de llevar a tu hija/demonio al trabajo" [qmparto] en Youtube lo podéis ver.
Wampiro escribió:
Me encanta la fantasia heroica y variantes, me lo apuntoz gracias por recomendarlo [oki]

@Nuku nuku Pues no pinta nada mal. Hace un tiempo vi un video de Mangalord donde hablaba de esta serie.

Me la acabo de comprar en Amazon. Total, está el primer tomo a 5€. Si no me gusta pierdo poco.

Saludos.
AALLEEXX escribió:
Wampiro escribió:

@Nuku nuku Pues no pinta nada mal. Hace un tiempo vi un video de Mangalord donde hablaba de esta serie.

Me la acabo de comprar en Amazon. Total, está el primer tomo a 5€. Si no me gusta pierdo poco.

Saludos.

He visto que hay tres tomos, uno a 5€, el segundo a 15 y el tercero a 20. ¿Esa es toda la cole completa?

Gracias por avisar de la rebaja porque veo que el tomo 1 originalmente costaba 20, creo que hare como tu y picare con el primero que aun me queda una semana de prime. Imagino que el formato sera similar a los omnibus de genchicken que me pille en la perfida albion cuando estuve de viaje.
Acabo de terminar Slam Dunk y en general me ha gustado. Me he emocionado mucho con algunos de los partidos, pero el final no me ha convencido. Y es que termina de golpe, como si el autor se hubiera cansado ya.

Creo que el mayor problema es que los partidos son larguísimos. El último no sé si ronda los 5 o 6 tomos... es demasiado y no permite que avance la historia más allá del partido de turno. Sé que el manga es del tipo deportivo, pero no puedo evitar pensar que se pasa muy por encima de los personajes y de todo aquello que no sea un balón de baloncesto. Me hubiese gustado ver algo más allá de la cancha.

Aún así se deja disfrutar.
Wampiro escribió:
He visto que hay tres tomos, uno a 5€, el segundo a 15 y el tercero a 20. ¿Esa es toda la cole completa?

Si, eso parece. Son 3 tomos dobles de 300 muchas páginas.

El precio original son $20. Pero como ya sabes Amazon pone los precios que les da la gana. Así que si nos gusta tocará buscar esos otros tomos de oferta.
AALLEEXX escribió:
Wampiro escribió:

Si, eso parece. Son 3 tomos dobles de 300 muchas páginas.

El precio original son $20. Pero como ya sabes Amazon pone los precios que les da la gana. Así que si nos gusta tocará buscar esos otros tomos de oferta.

Si, con los libros y mangas en ingles ponen ofertas locas porque no estan suscritos a la ley española de prohibicion de ofertas. Ayer mismo me pille el Darkstalkers Official Works por 27€ y de pvp son unos 50...

Pero vamos, no es solo amazon, cuando estuve en UK y pille genshiken, cogi un monton de manga, porque las tiendas ponian sus propias ofertas, pille una especie de black donde todo estaba en 3x2 y tuve que contenerme para no llevarme la tienda entera [plas]

PD. De hecho, sigue rebajado, por si os interesa: https://www.amazon.es/Darkstalkers-Offi ... 772941204/

Amazon España es un sitio excelente para comprar artbooks usa/uk/francia, por si alguien no lo sabia. Tienen bastante variedad y ponen este tipo de ofertas de vez en cuando.

Yo no compro mucho artbook pero ultimamente han caido los dos Soejima Works USA a unos 21€ por cabeza, el Nier Automata Worlds Vol.1 por 23, el Phoenix Wright Works por 19 creo que fue, el tochaso bisarro del P5 artbook americano por 20 hace un tiempo... Todo es echar un ojo de vez en cuando y esperar la inevitable rebaja al 50-70%.
Amazon se ha vuelto genial para pillar manga en ingles en general si no son cosas viejas, te evitas posibles futuras aduanas por el bretix, a veces hasta estan rebajados y lo mejor es que te llegan en nada.

Yo pude hacerme el otro dia con el tomo 1 del manga de My little pony (bastante meh btw) por 5 euros na mas, y los 3 recopilatorios de Stravaganza el primero a mitad de precio 10 euros de 20, o los artbooks de Soejima works que Wampiro menciona (creo que en esa oferta caimos un porron de personas XD).

En fin, es un alivio saber que aunque pongan aduana al menos para la mayor parte de cosas que se editan en UK/USA podremos seguir comprando sin mucho problema.
¿Habéis visto lo de Jonu Play, alguien tiene pensado pillarlo?
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Habéis visto lo de Jonu Play, alguien tiene pensado pillarlo?

Si cumplen a rajatabla con las fechas de los estrenos semanales de El Libro de Zero y Soy Sakamoto con doblaje no me importaría pagar uno o dos meses para ver dichos doblajes.

Pero es Jonu, nunca se sabe lo que puede pasar.

Encima han anunciado la licencia de Highway Penguin, que le tenía muchas ganas...
Ah, así que al final han puesto aduanas para comprar en UK? Qué putada.
¿quien se fía de Jowu/Jonu? pues eso...
bikooo2 escribió:¿quien se fía de Jowu/Jonu? pues eso...

Aun veo a peña en tuiter festejar cuando anunciaron el tomo 3 de monster musume. Que chupi por fin sale!

Culpa en gran parte de la """prensa""" que les come los huevos y oculta sus mierdas, quien no se informe preguntando a quien les ha sufrido, no sabe donde se mete.
@gokufly lo de la nueva serie de Kenshin debe ser Restauración, ¿verdad? ¿O sacó alguna cosilla más para tapar lo de las fotos?

Comento que se ha rebajado el libro de Dolmen "Satoshi Kon. Superando los límites de la realidad" a unos 5 euros, pero empieza a estar sin stock en varios sitios. Yo he escrito a una tienda de BCN a ver si me lo pueden traer,aparte de un pedido gordo que haré a finales de mes...
@gammateruo no, restauración llegó aquí, lo que digo yo era la secuela directa del manga.

Aquí tienes la noticia de cómo se publicitó: https://twitter.com/shonenjump/status/9 ... murai-x%2F
Terminada: The Owl House y la verdad es que me ha gustado. Afortunadamente el tufillo a Str se le fue rápido y en general ha sido una primera temporada decente[ahora a ver cuantos siglos tardan en hacer otra [qmparto] [qmparto]]. A los personajes se les coge cariño sobretodo a Luz[y aún no sé porque, pero me cae bien, y eso que no es especialmente especial [qmparto]] y Amity, la Tsundere por días[un día es una Bully y al día siguiente se pasa media temporada siendo una Tsundere con una montaña rusa emocional... [qmparto]]. Me ha gustado que APARENTEMENTE Luz no tenga definida su preferencia por agenda SJW [aunque bueno, los fans seguramente la Shipeen con AMity...Lo cual sería lógico por como se llevan ambas] y la verdad es que me molaría saber más sobre lilith, la hermana de Eda...Estas dos tienen un Background interesante si se sabe llevar bien...

En el terreno del humor está un poco por debajo de DuckTales 2017[cosa extraña siendo How House de la misma directora del Reboot de Ducktales] y eso se nota en que este es un poco más suave. Tampoco es que Ducktales sea el nuevo South Park, pero sus gags, parodias y chistes son para un público más adulto, y eso se nota..Aquí se corta un poco y es evidente, pero no está mal.

Lo dicho, no me importaría ver una segunda temporada.
OmegaProyect escribió:Terminada: The Owl House y la verdad es que me ha gustado. Afortunadamente el tufillo a Str se le fue rápido y en general ha sido una primera temporada decente[ahora a ver cuantos siglos tardan en hacer otra [qmparto] [qmparto]]. A los personajes se les coge cariño sobretodo a Luz[y aún no sé porque, pero me cae bien, y eso que no es especialmente especial [qmparto]] y Amity, la Tsundere por días[un día es una Bully y al día siguiente se pasa media temporada siendo una Tsundere con una montaña rusa emocional... [qmparto]]. Me ha gustado que APARENTEMENTE Luz no tenga definida su preferencia por agenda SJW [aunque bueno, los fans seguramente la Shipeen con AMity...Lo cual sería lógico por como se llevan ambas] y la verdad es que me molaría saber más sobre lilith, la hermana de Eda...Estas dos tienen un Background interesante si se sabe llevar bien...

En el terreno del humor está un poco por debajo de DuckTales 2017[cosa extraña siendo How House de la misma directora del Reboot de Ducktales] y eso se nota en que este es un poco más suave. Tampoco es que Ducktales sea el nuevo South Park, pero sus gags, parodias y chistes son para un público más adulto, y eso se nota..Aquí se corta un poco y es evidente, pero no está mal.

Lo dicho, no me importaría ver una segunda temporada.

Ya han sacado toda la temporada?, hostias, pues mañana tocara buscar los episodios que solo habia visto hasta el 12.

Y ya lo comente, pero ya estaban los sjw celebrando que "luz es lesbiana por que se refiere a la educacion como "ella" y que es "su nuevo amor", en fin.

¿donde has visto el resto de episodios btw?
Nose si esto se pregunta aquí o en otro hilo, pero allá va xd

Hay algún manga que se parezca a Yotsuba, nose si Dr Slump se podría parecer, ¿alguna recomendación similar?
Pues She-ra terminada. Este año ya se me han acabado dos series de animación que me encantaban (Bojack y She-ra). A ver cuál será la próxima [buuuaaaa]

HH!!
Nuku nuku escribió:Ya han sacado toda la temporada?, hostias, pues mañana tocara buscar los episodios que solo habia visto hasta el 12.

Y ya lo comente, pero ya estaban los sjw celebrando que "luz es lesbiana por que se refiere a la educacion como "ella" y que es "su nuevo amor", en fin.

¿donde has visto el resto de episodios btw?

No, no han sacado otra temporada[al menos que yo sepa] decía que no me importaría ver otra temporada [+risas] ¿la serie tiene 12 episodios?. porque entonces los de Hardsub Café me han tangado..¡Solo tienen 10! [enfado1] Miraré a ver si puedo encontrar esos dos que me faltan y si veo que hay nueva temporada, te aviso [oki]

Pues menos mal que solo es Lesbiana porque se refiere a la educación como "La" educación y no "El" educación[esta gente...¿se dará cuenta de las gilipolleces que piensa? [qmparto] [qmparto]] porque pensaba que iba a ser lesbiana solo por lucir pantaloncillos cortos con esa especie de medias que le ocultan las piernas[a saber porqué peregrina razón [qmparto]]

EDIT: Yo la primera versión que vi,[hasta el cap 10] la vi en Hardsubcafe, pero luego encontré la pagina llamada: The Owll Club y ahí tienen hasta el 11[superongo que el 12 si lo sacan, aquí estará mejor en calidad]
arbona escribió:Nose si esto se pregunta aquí o en otro hilo, pero allá va xd

Hay algún manga que se parezca a Yotsuba, nose si Dr Slump se podría parecer, ¿alguna recomendación similar?

Tienes Azumanga Daoih, del mismo autor (Norma, 4 tomos, completa), no recuerdo si salen niños con sus padres pero sería un poco un manga enfocado en la familia que visita Yotsuba cada día xD (no son los mismos personajes pero al ser el mismo autor ves cosas en común), además, creo que está en formato yonkoma (tiras cómicas de 4 viñetas). También pienso en Padre e hijo (Milkyway, 8 tomos, completa), la historia de un boticario y su hijo pequeño en el sXIX y como debe aprender a cuidarlo después de la muerte de su madre mientras viaja.

A ver si se me ocurre alguno más ^^
36685 respuestas