brint escribió:Ajin acabará saliendo, el problema es que
Norma publica demasiadas series y si ya habitualmente no da abasto con todo, ahora aún lo lleva peor.
A mí me gusta lo que ha hecho
Ivrea, anunciando cierres de series y minimizando la salida de las nuevas. A diferencia de
Norma que, para variar, se ha puesto a publicar más series nuevas y dar prioridad a series con pocos números
Es verdad que Norma publica mucho
@brint , debido a lo cual tiene series trimestrales y cuatrimestrales para cuadrar las fechas (como era mismamenmte el caso de
Ajin). ¿Pero casi un año sin publicar un nuevo tomo? Me parece totalmente desproporcionado...
Ni siquiera es culpa de Japón, porque allí ya hay publicados tres tomos más, no están pendientes de nuevo material, ya disponen del mismo...
Sólo recuerdo un caso similar con
Gantz, que llegó a demorarse muchísimo su publicación, con periodos cercanos a un año. Pero incluso en esa situación, sino recuerdo mal, Glenat estaba al día, con lo cual cuando se retrasaba al publicar más tomos, era porque aún no había ni uno solo más compilado en Japón...
Espero que tengas razón y se acabe reanudando la publicación de
Ajin, porque me parece un caso preocupante.
AkrosRockBell escribió:brint escribió:Ajin el problema es que Norma publica demasiadas series
Es lo que pasa cuando careces de filtro
y publicas cualquier mediocridad simplemente porque el anime de temporada pertinente ha tenido un mínimo de popularidad
Si cuando dices mediocridad, te refieres a Ajin... Te equivocas de pleno
@AkrosRockBell y más si juzgas dicha obra en base a un anime que:
a) Está censurado.
b) El final de la primera temporada difiere con el transcurso del manga.
c) Fruto de ese final, la casi totalidad de la segunda temporada está inventada, no pareciéndose un ápice al desarrollo del manga.
Ajin es una obra de muchísima calidad, tanto en dibujo como trama. No es una obra mediocre que se publicara por publicar.